Volantes en Series X

1, 2, 3, 4, 5, 613
alexgn87 escribió:@racingquim

Tx Ferrari 458 ? puede ser que no me hayadas dado bien el dato? estoy buscando ese modelo y cuesta menos de 100€ en amazon pero es muy viejo. Supongo que será otro.
https://www.amazon.es/s?k=volante+Tx+Fe ... nb_sb_noss

https://www.amazon.es/Thrustmaster-RACI ... +tx&sr=8-2
Busca en diferentes tiendas. Antes estaba a menos de 300
Vosotros habéis comprado en la web de discoazul? veo que tiene buenos precios pero malos comentarios en internet
alexgn87 escribió:Vosotros habéis comprado en la web de discoazul? veo que tiene buenos precios pero malos comentarios en internet


Yo les compraba hace años y cero problemas. No he visto opiniones actuales pero nunca tuve problema como te digo. Hoy en día, si hay malas opiniones por algo será. De hecho, hoy por hoy prefiero pagar más un poco más en favor de confianza y facilidad de garantía, etc.
alexgn87 escribió:Vosotros habéis comprado en la web de discoazul? veo que tiene buenos precios pero malos comentarios en internet


Mismo caso que te comentan, hace mucho que no les compro pero en su momento sin problemas. Te dejan pagar con Paypal, lo cual te ayuda con los problemas si es que los tuvieras y para garantía y demás, al final tiras de la marca, que es lo más cómodo.
alexgn87 escribió:Vosotros habéis comprado en la web de discoazul? veo que tiene buenos precios pero malos comentarios en internet


Yo compré mi volante allí, 0 problemas
Tengo un g920 y entiendo que va a pelo en series x, cual creéis que sería la mejor forma de que sea compatible con ps4/ps5?
radeonxt escribió:Tengo un g920 y entiendo que va a pelo en series x, cual creéis que sería la mejor forma de que sea compatible con ps4/ps5?


En esas estoy yo con un G923, viendo como lo puedo aprovechar para ps5 también. De momento no hay nada claro.
entiendo que necesitais el drive hub ese que se ha hablado alguna vez pero ni idea, de play no fumo
radeonxt escribió:Tengo un g920 y entiendo que va a pelo en series x, cual creéis que sería la mejor forma de que sea compatible con ps4/ps5?



Yo estoy igual y de momento lo han logrado hacer funcionar con Drivehub... pero se desconecta a los 10 min. Lo curioso de todo esto es que comprando un mano genérico de ps4 se soluciona y logra funcionar sin cortes y muy muy decentemente sin lag y con un force feedback muy aceptable, según dicen con GT Sport. Yo en cuanto salga algo claro, me haré con un drivehub de estos. El mando que dicen que funciona, es uno de tamaño pequeño de la marca Hori. Se venden en color azul y rojo por unos 35€ si no recuerdo mal.
Compré el g920 y al día siguiente lo devolví. No me gustó nada la sensación del pedal del freno. Por mas que apretaba sentía que no hacía prácticamente nada.

Primer volante que pruebo y no es la sensación que esperaba. No sentí nada realista.
alexgn87 escribió:Compré el g920 y al día siguiente lo devolví. No me gustó nada la sensación del pedal del freno. Por mas que apretaba sentía que no hacía prácticamente nada.

Primer volante que pruebo y no es la sensación que esperaba. No sentí nada realista.

Es que ese no fue el que te recomendemos aquí.
racingquim escribió:
alexgn87 escribió:Compré el g920 y al día siguiente lo devolví. No me gustó nada la sensación del pedal del freno. Por mas que apretaba sentía que no hacía prácticamente nada.

Primer volante que pruebo y no es la sensación que esperaba. No sentí nada realista.

Es que ese no fue el que te recomendemos aquí.

XD XD XD
reconozco que pensé lo mismo pero no queria hacer sangre, jeje
Jaja, si lo se, estuve buscando el tmx pro pero lo vi mas caro y como soy nuevo en esto pensé que fliparía con este modelo pero que va.

El otro que me recomendais de ferrari tambien lo voy siguiendo pero no baja de 300€.
alexgn87 escribió:Jaja, si lo se, estuve buscando el tmx pro pero lo vi mas caro y como soy nuevo en esto pensé que fliparía con este modelo pero que va.

El otro que me recomendais de ferrari tambien lo voy siguiendo pero no baja de 300€.

Yo no iría a por tmx

Para empezar, mínimo Tx.

Suerte!
racingquim escribió:
alexgn87 escribió:Jaja, si lo se, estuve buscando el tmx pro pero lo vi mas caro y como soy nuevo en esto pensé que fliparía con este modelo pero que va.

El otro que me recomendais de ferrari tambien lo voy siguiendo pero no baja de 300€.

Yo no iría a por tmx

Para empezar, mínimo Tx.

Suerte!

amen. tmx será similar a ese logitech que has comprado.

y en el tx ojo que los pedales no van a ser la leche, son su punto debil con diferencia.
DAVIZINHOX escribió:
racingquim escribió:
alexgn87 escribió:Jaja, si lo se, estuve buscando el tmx pro pero lo vi mas caro y como soy nuevo en esto pensé que fliparía con este modelo pero que va.

El otro que me recomendais de ferrari tambien lo voy siguiendo pero no baja de 300€.

Yo no iría a por tmx

Para empezar, mínimo Tx.

Suerte!

amen. tmx será similar a ese logitech que has comprado.

y en el tx ojo que los pedales no van a ser la leche, son su punto debil con diferencia.

Exacto. Yo no se como pude aguantar tantos años con los de serie. Me aguantaron más que que el aro. Luego pillé los t3pa pro.
Es lo bueno de Thrustmaster, vas cambiando o añadiendo cosas a medida que evolucionas.
Aunque ya sabemos donde finalmente nos llevará esa evolución...
F...c
yo me puse pronto con los t3pa que al comprar la palanca de cambios casi casi me los regalaron.
Los mejoré poniendoles unas piezas 3d con unos muelles de aliexpress.
Pero tras 6 meses, me calenté y compré los tlcm creo que se llaman.
puf, una pasada!!!

lo bueno de thrustmaster es eso que puedes ir poniendo cosas según te apetece y tal, sin pagar los precios de locos de las marcas mas caras. eso si tambien tiene una cosa mala y es que te vas calentando y acabas con muchos aros, la palanca de cambios, el freno de mano, ...... en fin....
Buenas gente, me siento bastante identificado con los últimos comentarios jejeje

Al principio de la generación pasada me hice con un TX (después de sopesar otras opciones más económicas que había en ese momento) y poco después fui de cabeza a por el aro Ferrari de Alcántara; ya que por mucho que lo intentaba no me acostumbraba al volante plasticoso...casi que prefería el tacto del aro anterior que tuve, el oficial de MS, que al menos era completamente redondo por arriba... Fue colocarle el de Alcántara y empezar a enamorarme de este volante. Después llegaría su hermano mayor, el Sparco R383 de rally.

En mi caso además de por su FF, me decidí por el TX por su ecosistema. Sinceramente ni me gustaba el aro, ni me gustaban los pedales (que al final también he estirado más de la cuenta, hasta la salida de los T-lcm)

Eso sí, en cuanto a caja de cambios y demás, no he puesto nada ni creo que lo ponga... Al menos mientras siga con el playseat y su famosa barrita central [toctoc]

Pero todo lo bueno llega a su fin y mi TX después de 7 años de uso (y un último año que vale por 5 XD) está ya en las últimas el pobre. Apenas aguanta ya media hora seguida sin petar...

Muy a mi pesar le he tenido que buscar un sustituto esta misma semana, el TS-XW.

Una gozada esta base en lo poco que he podido probar... Destacaría sobre todo lo rápida que es a la hora de ejecutar tus acciones. No sé, es como todo más directo, lo cual ayuda bastante para corregir el coche, salvadas in extemis etc..
povedub escribió:Buenas gente, me siento bastante identificado con los últimos comentarios jejeje

Al principio de la generación pasada me hice con un TX (después de sopesar otras opciones más económicas que había en ese momento) y poco después fui de cabeza a por el aro Ferrari de Alcántara; ya que por mucho que lo intentaba no me acostumbraba al volante plasticoso...casi que prefería el tacto del aro anterior que tuve, el oficial de MS, que al menos era completamente redondo por arriba... Fue colocarle el de Alcántara y empezar a enamorarme de este volante. Después llegaría su hermano mayor, el Sparco R383 de rally.

En mi caso además de por su FF, me decidí por el TX por su ecosistema. Sinceramente ni me gustaba el aro, ni me gustaban los pedales (que al final también he estirado más de la cuenta, hasta la salida de los T-lcm)

Eso sí, en cuanto a caja de cambios y demás, no he puesto nada ni creo que lo ponga... Al menos mientras siga con el playseat y su famosa barrita central [toctoc]

Pero todo lo bueno llega a su fin y mi TX después de 7 años de uso (y un último año que vale por 5 XD) está ya en las últimas el pobre. Apenas aguanta ya media hora seguida sin petar...

Muy a mi pesar le he tenido que buscar un sustituto esta misma semana, el TS-XW.

Una gozada esta base en lo poco que he podido probar... Destacaría sobre todo lo rápida que es a la hora de ejecutar tus acciones. No sé, es como todo más directo, lo cual ayuda bastante para corregir el coche, salvadas in extemis etc..

y la fuerza!, yo cuando pasñe del TX al TS-XW noté muchisimo la fuerza que tiene, es una jodida pasada!!!
yo tengo todos los dos aros sparco y el de f1 y estoy muy contento. cada uno para el tipo de juego adecuado.

El tema del playseat yo lo tenia y tio acabé hasta los cojones de la barra central, me tenia fritisimo me era incomodo tanto para el pie derecho como para el izquierdo y eso que imprimí una pieza para hacer el pedal del freno mas ancho, pero ni con esas.
Al final vendí el playseat y compré un zalem y soy el tio mas feliz del mundo.
DAVIZINHOX escribió:
povedub escribió:Buenas gente, me siento bastante identificado con los últimos comentarios jejeje

Al principio de la generación pasada me hice con un TX (después de sopesar otras opciones más económicas que había en ese momento) y poco después fui de cabeza a por el aro Ferrari de Alcántara; ya que por mucho que lo intentaba no me acostumbraba al volante plasticoso...casi que prefería el tacto del aro anterior que tuve, el oficial de MS, que al menos era completamente redondo por arriba... Fue colocarle el de Alcántara y empezar a enamorarme de este volante. Después llegaría su hermano mayor, el Sparco R383 de rally.

En mi caso además de por su FF, me decidí por el TX por su ecosistema. Sinceramente ni me gustaba el aro, ni me gustaban los pedales (que al final también he estirado más de la cuenta, hasta la salida de los T-lcm)

Eso sí, en cuanto a caja de cambios y demás, no he puesto nada ni creo que lo ponga... Al menos mientras siga con el playseat y su famosa barrita central [toctoc]

Pero todo lo bueno llega a su fin y mi TX después de 7 años de uso (y un último año que vale por 5 XD) está ya en las últimas el pobre. Apenas aguanta ya media hora seguida sin petar...

Muy a mi pesar le he tenido que buscar un sustituto esta misma semana, el TS-XW.

Una gozada esta base en lo poco que he podido probar... Destacaría sobre todo lo rápida que es a la hora de ejecutar tus acciones. No sé, es como todo más directo, lo cual ayuda bastante para corregir el coche, salvadas in extemis etc..

y la fuerza!, yo cuando pasñe del TX al TS-XW noté muchisimo la fuerza que tiene, es una jodida pasada!!!
yo tengo todos los dos aros sparco y el de f1 y estoy muy contento. cada uno para el tipo de juego adecuado.

El tema del playseat yo lo tenia y tio acabé hasta los cojones de la barra central, me tenia fritisimo me era incomodo tanto para el pie derecho como para el izquierdo y eso que imprimí una pieza para hacer el pedal del freno mas ancho, pero ni con esas.
Al final vendí el playseat y compré un zalem y soy el tio mas feliz del mundo.

La fuerza que tiene es acojonante, y es algo que mas o menos esperaba al pasar de los 25 vatios que tiene TX frente a los 40 del TS-XW. Como también el sentir las gomas mucho más, los baches, pianos... En definitiva, mucha mas información en el volante.

Pero lo que más me ha sorprendido es lo que comentaba, lo rápido y directo que es en ejecutar tus acciones, algo con lo que no contaba.

En cuanto a lo del cockpit creo que has elegido la mejor opción. Yo si algún día me animara en pillarme uno, me compraría uno Zalem. Tienen muy buena pinta.
povedub escribió:
DAVIZINHOX escribió:
povedub escribió:Buenas gente, me siento bastante identificado con los últimos comentarios jejeje

Al principio de la generación pasada me hice con un TX (después de sopesar otras opciones más económicas que había en ese momento) y poco después fui de cabeza a por el aro Ferrari de Alcántara; ya que por mucho que lo intentaba no me acostumbraba al volante plasticoso...casi que prefería el tacto del aro anterior que tuve, el oficial de MS, que al menos era completamente redondo por arriba... Fue colocarle el de Alcántara y empezar a enamorarme de este volante. Después llegaría su hermano mayor, el Sparco R383 de rally.

En mi caso además de por su FF, me decidí por el TX por su ecosistema. Sinceramente ni me gustaba el aro, ni me gustaban los pedales (que al final también he estirado más de la cuenta, hasta la salida de los T-lcm)

Eso sí, en cuanto a caja de cambios y demás, no he puesto nada ni creo que lo ponga... Al menos mientras siga con el playseat y su famosa barrita central [toctoc]

Pero todo lo bueno llega a su fin y mi TX después de 7 años de uso (y un último año que vale por 5 XD) está ya en las últimas el pobre. Apenas aguanta ya media hora seguida sin petar...

Muy a mi pesar le he tenido que buscar un sustituto esta misma semana, el TS-XW.

Una gozada esta base en lo poco que he podido probar... Destacaría sobre todo lo rápida que es a la hora de ejecutar tus acciones. No sé, es como todo más directo, lo cual ayuda bastante para corregir el coche, salvadas in extemis etc..

y la fuerza!, yo cuando pasñe del TX al TS-XW noté muchisimo la fuerza que tiene, es una jodida pasada!!!
yo tengo todos los dos aros sparco y el de f1 y estoy muy contento. cada uno para el tipo de juego adecuado.

El tema del playseat yo lo tenia y tio acabé hasta los cojones de la barra central, me tenia fritisimo me era incomodo tanto para el pie derecho como para el izquierdo y eso que imprimí una pieza para hacer el pedal del freno mas ancho, pero ni con esas.
Al final vendí el playseat y compré un zalem y soy el tio mas feliz del mundo.

La fuerza que tiene es acojonante, y es algo que mas o menos esperaba al pasar de los 25 vatios que tiene TX frente a los 40 del TS-XW. Como también el sentir las gomas mucho más, los baches, pianos... En definitiva, mucha mas información en el volante.

Pero lo que más me ha sorprendido es lo que comentaba, lo rápido y directo que es en ejecutar tus acciones, algo con lo que no contaba.

En cuanto a lo del cockpit creo que has elegido la mejor opción. Yo si algún día me animara en pillarme uno, me compraría uno Zalem. Tienen muy buena pinta.


Cada vez que os leo mas largos se me ponen los dientes con la TS-XW... voy a aguantar porque compré el Leather Edition el año pasado y sería una locura ahora mismo, pero tengo claro que debí de haber gastado algo más y haber tirado por esta base :(

Al final estiraré la TX un par de años más y ya veremos qué hago... yo también tengo un Playseat y este sí que tiene años ya. 8 para ser exactos y empiezan a sonar los muelles de la parte inferior del asiento. Como bien decís, Zalem va a ser la opción.

Saludos!!
hola compañeros eolianos, llevo tiempo investigando aparatos para hacer compatibles volantes con cualquier consola en cuestión mi volante es driving force gt de ps3 y pc.
en prácticamente todos los foros te hablan del gimx y de drivehub pero se olvidan de uno que para mi es mejor que estas dos opciones ya que la compatibilidad es muy buena en cualquier consola incluidas ps5, series x, swich.

El dispositivo en cuestión es el Brook Ras1ution. Me he fijado en este dispositivo por su facilidad de conexión respecto a gimx y drivehub. ya que uno tiene que tener el pc por medio y un montón de configuraciones, y el otro requiere de conectar un mando junto al volante.

El Brook ras1ution solo requiere de conectarlo a la consola y despues el volante y da lo mismo que sea de ps3, ps4, ps5, series x, one x, x360..... y para configurarlo y actualizar el firmware solo hay que descargarse una aplicación en el móvil.

os dejo enlace del dispositivo y de amazon por si quereis comprarlo y es mas barato que el Drivehub y menos engorroso que el gimx. es mi opinión.

de todos modos cuando lo compre y pruebe hare un post con toda la info.

ENLACES:
Comprar en amazon

Brook Ras1ution

un saludo a todos los eolianos
jpg350 escribió:hola compañeros eolianos, llevo tiempo investigando aparatos para hacer compatibles volantes con cualquier consola en cuestión mi volante es driving force gt de ps3 y pc.
en prácticamente todos los foros te hablan del gimx y de drivehub pero se olvidan de uno que para mi es mejor que estas dos opciones ya que la compatibilidad es muy buena en cualquier consola incluidas ps5, series x, swich.

El dispositivo en cuestión es el Brook Ras1ution. Me he fijado en este dispositivo por su facilidad de conexión respecto a gimx y drivehub. ya que uno tiene que tener el pc por medio y un montón de configuraciones, y el otro requiere de conectar un mando junto al volante.

El Brook ras1ution solo requiere de conectarlo a la consola y despues el volante y da lo mismo que sea de ps3, ps4, ps5, series x, one x, x360..... y para configurarlo y actualizar el firmware solo hay que descargarse una aplicación en el móvil.

os dejo enlace del dispositivo y de amazon por si quereis comprarlo y es mas barato que el Drivehub y menos engorroso que el gimx. es mi opinión.

de todos modos cuando lo compre y pruebe hare un post con toda la info.

ENLACES:
Comprar en amazon

Brook Ras1ution

un saludo a todos los eolianos


curioso aparato, cuando lo tengas ya nos contaras.

yo estos cacharros probé uno hace mil años con la xbox360 conectandole un volante de pc (logitech momo racing) y si, tenia fuerza el volante y algunos efectos, pero nada que ver con un volante 100% compatible. imagino que las cosas habran cambiado mucho
jpg350 escribió:hola compañeros eolianos, llevo tiempo investigando aparatos para hacer compatibles volantes con cualquier consola en cuestión mi volante es driving force gt de ps3 y pc.
en prácticamente todos los foros te hablan del gimx y de drivehub pero se olvidan de uno que para mi es mejor que estas dos opciones ya que la compatibilidad es muy buena en cualquier consola incluidas ps5, series x, swich.

El dispositivo en cuestión es el Brook Ras1ution. Me he fijado en este dispositivo por su facilidad de conexión respecto a gimx y drivehub. ya que uno tiene que tener el pc por medio y un montón de configuraciones, y el otro requiere de conectar un mando junto al volante.

El Brook ras1ution solo requiere de conectarlo a la consola y despues el volante y da lo mismo que sea de ps3, ps4, ps5, series x, one x, x360..... y para configurarlo y actualizar el firmware solo hay que descargarse una aplicación en el móvil.

os dejo enlace del dispositivo y de amazon por si quereis comprarlo y es mas barato que el Drivehub y menos engorroso que el gimx. es mi opinión.

de todos modos cuando lo compre y pruebe hare un post con toda la info.

ENLACES:
Comprar en amazon

Brook Ras1ution

un saludo a todos los eolianos



Interesante si el tema lag y FF de volantes se mantiene a un buen nivel.
Feeder18 escribió:
jpg350 escribió:hola compañeros eolianos, llevo tiempo investigando aparatos para hacer compatibles volantes con cualquier consola en cuestión mi volante es driving force gt de ps3 y pc.
en prácticamente todos los foros te hablan del gimx y de drivehub pero se olvidan de uno que para mi es mejor que estas dos opciones ya que la compatibilidad es muy buena en cualquier consola incluidas ps5, series x, swich.

El dispositivo en cuestión es el Brook Ras1ution. Me he fijado en este dispositivo por su facilidad de conexión respecto a gimx y drivehub. ya que uno tiene que tener el pc por medio y un montón de configuraciones, y el otro requiere de conectar un mando junto al volante.

El Brook ras1ution solo requiere de conectarlo a la consola y despues el volante y da lo mismo que sea de ps3, ps4, ps5, series x, one x, x360..... y para configurarlo y actualizar el firmware solo hay que descargarse una aplicación en el móvil.

os dejo enlace del dispositivo y de amazon por si quereis comprarlo y es mas barato que el Drivehub y menos engorroso que el gimx. es mi opinión.

de todos modos cuando lo compre y pruebe hare un post con toda la info.

ENLACES:
Comprar en amazon

Brook Ras1ution

un saludo a todos los eolianos



Interesante si el tema lag y FF de volantes se mantiene a un buen nivel.


esto ni tiene ni lag ni problemas de FF según dicen y ser ve perfectamente en los videos de ellos además puedes ajustar la fuerza y el giro.

pero ya os contare cuando lo compre que será a primeros de mes y puedo probar en bastantes consolas incluidas series x y ps5 a si que lo dicho.


un saludo eolianos
Pues me espero a ver qué tal las pruebas, porque prefiero pillar un chisme de estos si funcionan bien (tengo el T150Pro) a tener que vender el volante que tengo y pillarme otro para la Series X.
@jpg350 yo lo conocía, pero me da la sensación que no será como un volante 100% compatible. Espero con ganas tu review.
augustuss escribió:@jpg350 yo lo conocía, pero me da la sensación que no será como un volante 100% compatible. Espero con ganas tu review.


yo con que me funcione bien en mi ps4, xone, series x, y ps5 me quedo contento ya... XD XD XD
jpg350 escribió:
augustuss escribió:@jpg350 yo lo conocía, pero me da la sensación que no será como un volante 100% compatible. Espero con ganas tu review.


yo con que me funcione bien en mi ps4, xone, series x, y ps5 me quedo contento ya... XD XD XD


Y tanto, esa es la idea. El mío es para Xbox One / series y pc. Me interesa que sea compatible con ps5 de cara al próximo GT.
Yo creo que la clave en esos cacharros es que significa que funcione "bien". Eso es que sea igual que ese mismo volante en la edición play? O que funcione sin lag y transmita fuerza y algunos efectos?
Algo me dice que vamos a tener opiniones variadas de algunos que dicen que va perfecto y otros que dicen que no es igual ni se le parece.

Va a ser divertido el debate :-)
DAVIZINHOX escribió:Yo creo que la clave en esos cacharros es que significa que funcione "bien". Eso es que sea igual que ese mismo volante en la edición play? O que funcione sin lag y transmita fuerza y algunos efectos?
Algo me dice que vamos a tener opiniones variadas de algunos que dicen que va perfecto y otros que dicen que no es igual ni se le parece.

Va a ser divertido el debate :-)


Estoy contigo, habrá que ver. Lo bueno es que lo puedes probar y si no funciona bien, se devuelve y listo.
DAVIZINHOX escribió:Yo creo que la clave en esos cacharros es que significa que funcione "bien". Eso es que sea igual que ese mismo volante en la edición play? O que funcione sin lag y transmita fuerza y algunos efectos?
Algo me dice que vamos a tener opiniones variadas de algunos que dicen que va perfecto y otros que dicen que no es igual ni se le parece.

Va a ser divertido el debate :-)



Tienes toda la razón del mundo.

creo que lo mas logico es que todos pensemos lo mismo si me compro un aparato de estos es para que funcione como si se tratara de el mismo volante en otra consola... Me esplico logitech por poner esta marca tiene el g923 para xbox y para play es el mismo volante para las dos consolas solo que el uno no es compatible con el otro. Entonces este aparato lo que hace es decirle a la consola que es un volante de xbox y no de play. Con el resto de modelos compatibles es exactamente lo mismo por eso creo que es la mejor opción de todas. Por precio y sin complicaciones y pc por medio tambien decir que es nuevo y salio en 2020.

Cuando lo tenga haré todas las pruebas posibles e inentare hacer una review.
@jpg350 y por curiosidad ¿sabes más o menos cuando lo tendrás?

Enviado desde mi Galaxy A51.
Una consulta, alguien sabe de alguna solución para que en el F1 2020 funcionen los botones RSB Y LSB? Uso el G920 con una Series X y esos botones no se pueden configurar ¬_¬
juanfcm_1992 escribió:@jpg350 y por curiosidad ¿sabes más o menos cuando lo tendrás?

Enviado desde mi Galaxy A51.


Hola @juanfcm_1992 perdon por tardar en contestar. Me viene mañana 2 de abril
jpg350 escribió:
juanfcm_1992 escribió:@jpg350 y por curiosidad ¿sabes más o menos cuando lo tendrás?

Enviado desde mi Galaxy A51.


Hola @juanfcm_1992 perdon por tardar en contestar. Me viene mañana 2 de abril


Estamos todos deseando leer esas impresiones.
augustuss escribió:
jpg350 escribió:
juanfcm_1992 escribió:@jpg350 y por curiosidad ¿sabes más o menos cuando lo tendrás?

Enviado desde mi Galaxy A51.


Hola @juanfcm_1992 perdon por tardar en contestar. Me viene mañana 2 de abril


Estamos todos deseando leer esas impresiones.


La primera prueba va a ser gt sport en ps4, seguidamente forza motorsport en xbox one, gt sport en ps5, y cuando pueda mi hermano probare en swich con mario kart y en series x forrza motorsport. Voy a darle una buena pulida esta semana santa a mi driving foece gt...

O eso espero 🤣🤣🤣🤣


EDITO YA QUE NO ME DEJA PONER UN MENSAJE NUEVO:

ayer después de trastear con el aparatito en cuestión, las impresiones son realmente satisfactorias. nada de lag nada de retardo estoy muy contento con este dispositivo.

probado en forza motorsport, xbox one x, gt sport en playstation 4 y playstation 5, todo absolutamente perfecto y cuando digo perfecto es perfecto.

no se a la larga si me dará algún fallo pero de momento todo va...... (nunca mejor dicho) sobre ruedas.
¡¡Excelentes noticias!! [boing] [plas]
Yo toda la vida he jugado con mando y he disfrutado hasta hace un año y pico o dos, que ya comencé a notar que hay mucha información en los mejores juegos como para disfrutarse bien en el mando. Ahí me planteé lo de los volantes, aunque no quería comprar cosas menores.
El caso es que tras unos meses meditando, voy a ir dando los pasos para tener lo que me apetece. Lo primero que he hecho, ya que estoy montándome una habitación para el vicio, es un cockpit. Me gusta la F1 y necesitaba que estéticamente no me pareciera un amasijo de hierros, así que me he pillado el playseat F1 pro Mercedes Benz. Una maravilla. Maravilla para sentarse, porque me falta ahora el volante y los pedales. Tengo claro que van a ser un Podium DD1 y unos pedales de Fanatec. En teoría con dos tendría más que suficiente (acelerador y freno) pero la gama que me gusta para sentir bien las sensaciones son los V3 que son tres pedales. Los CLS de dos podrían ser una opción, y más económica, pero no sé si se sentirá lo mismo.
Bueno, ahí estamos, montando cosas.
Tengo ganas de estrenarme ya con volante y volver a sentir lo que sentía conduciendo antes con mando, pero multiplicado y renacido.
A.I. escribió:Yo toda la vida he jugado con mando y he disfrutado hasta hace un año y pico o dos, que ya comencé a notar que hay mucha información en los mejores juegos como para disfrutarse bien en el mando. Ahí me planteé lo de los volantes, aunque no quería comprar cosas menores.
El caso es que tras unos meses meditando, voy a ir dando los pasos para tener lo que me apetece. Lo primero que he hecho, ya que estoy montándome una habitación para el vicio, es un cockpit. Me gusta la F1 y necesitaba que estéticamente no me pareciera un amasijo de hierros, así que me he pillado el playseat F1 pro Mercedes Benz. Una maravilla. Maravilla para sentarse, porque me falta ahora el volante y los pedales. Tengo claro que van a ser un Podium DD1 y unos pedales de Fanatec. En teoría con dos tendría más que suficiente (acelerador y freno) pero la gama que me gusta para sentir bien las sensaciones son los V3 que son tres pedales. Los CLS de dos podrían ser una opción, y más económica, pero no sé si se sentirá lo mismo.
Bueno, ahí estamos, montando cosas.
Tengo ganas de estrenarme ya con volante y volver a sentir lo que sentía conduciendo antes con mando, pero multiplicado y renacido.

que chulo el playseat!, ya nos contaras que tal de comodidad la barra en el medio. en mi caso fue el motivo principal para vender un playseat, me molestaba MUCHISIMO.

ya nos irás contando!!!
Lo usaré bien este finde y comentaré qué tal las sensaciones en cuanto a confort y comodidad con horas por delante. Aunque no tenga el volante aún (y pasará un tiempo hasta tenerlo, ya lo avanzo) sí lo utilizaré para ir jugando a la consola a otros juegos, así que en cuanto a ergonomía y comodidad podré ir comentando.
El cockpit es una monada, pero lo que busco, sobre todo, es que sea de fácil acceso y salida y que tenga esa posición de F1. No quería estar sentado como en un escritorio o un coche normal, sino más deportivo e inclinado. A ver qué tal.
Por cierto, por si alguien está pensando en pillar algo de playseat, muy dililgentes en el envío. Esperé el tiempo que tenían el modelo en reserva y en cuanto se activó no tardaron ni tres días en enviarme todo.

Lo de la barra es algo que, cuando meditaba, me planteé. Leí opiniones de gente. Me daba miedo que se moviera mucho o fuera poco sólido. Como mi uso va a ser principalmente con dos pies, creo que salvaré ese problema, pues sin duda es mejor sin barra al medio. De todas formas, la posición del F1 es diferente, estás mucho más inclinado por lo que no es tan crítico como cuando estás en posición de GT, que estás más erguido y en ángulo recto. Ya comentaré también esto con el uso.
Para mi la barra molestaba en los pies con el pedal central. Si solo usas dos pedales yo creo que lo salvas, vamos no lo creo. Estoy seguro.
@jpg350 Genial, me alegro que vaya bien. Esperando unas impresiones más detalladas, sobretodo de que tal va el FF y algún juego nativo de PS5 (no de PS4 por retrocompatibilidad) que es lo que más me preocupa.

¿Cómo te lo reconocen los juegos?, es decir, ¿como que volante? y el FF, ¿que tal es?, ¿diferencia con los nuevos nativos?.

Gracias por la info.
jpg350 escribió:
augustuss escribió:
jpg350 escribió:
Hola @juanfcm_1992 perdon por tardar en contestar. Me viene mañana 2 de abril


Estamos todos deseando leer esas impresiones.


La primera prueba va a ser gt sport en ps4, seguidamente forza motorsport en xbox one, gt sport en ps5, y cuando pueda mi hermano probare en swich con mario kart y en series x forrza motorsport. Voy a darle una buena pulida esta semana santa a mi driving foece gt...

O eso espero 🤣🤣🤣🤣


EDITO YA QUE NO ME DEJA PONER UN MENSAJE NUEVO:

ayer después de trastear con el aparatito en cuestión, las impresiones son realmente satisfactorias. nada de lag nada de retardo estoy muy contento con este dispositivo.

probado en forza motorsport, xbox one x, gt sport en playstation 4 y playstation 5, todo absolutamente perfecto y cuando digo perfecto es perfecto.

no se a la larga si me dará algún fallo pero de momento todo va...... (nunca mejor dicho) sobre ruedas.


Buenas!
Me suscribo a éste tema porque ando loco queriendo montarme un cockpit para jugar a conducción y me interesan tanto las opiniones sobre cockpit, como las de éste tipo de aparatos.
Tengo un volante G29 desde el año pasado y practicamente no lo he usado porque lo tengo en un wheel stand pro, que hasta hace un tiempo me sacaba del apuro, pero cada vez se me hace más duro jugar con ello, la poca estabilidad que me da, etc.
Por eso me planteo ahora un cockpit completo que me de esa estabilidad.

Por otro lado, como digo tengo un G29, una PS4 y una Series X. Y la PS4 la tengo actualmente desconectada, y a la que le doy uso es a la Series X y con Gamepass, le he metido como 20h al Forza 7, que me encanta, pero con mando no es lo mismo. Y por eso éste tipo de aparatos, como el que comenta @jpg350 me interesan. Le tengo echado el ojo a un Drivehub de 2a mano, pero éste que pones parece incluso más sencillo.

Quedo a la espera de un análisis más detallado, a ver qué nos comentan, e igual me lanzo a comprarlo a ver qué tal va con mi G29, mi Series X y el Forza 7.

Un saludo!

Pd.- Sobre cokcpit, de momento estoy queriendo irme a algo no muy caro. Recomendadme, porfa;

--> Playseat Evolution está por 280€. Os he leido quejaros de la barra del medio, pero otros comentais que te acostumbras. Me gusta la sensación que da de volante y estructura robustas (sin haberlo probado, claro).

--> Oplite Gt3, por 250€ ahora en PcComp. Me interesa porque es lo más barato que he podido encontrar, pero la estructura no se si será muy robusta, no encuentro apenas opiniones, porque buscas analisis del modelo y siempre salen webs francesas, y siempre salen analizando el modelo superior (Oplite GTR), asi que no se. Me resulta interesante porque por 50€ más le puedes poner soporte VESA para pantallas, punto a su favor.

--> Y ya si me caliento la cabeza, hay un chico en FB que fabrica cockpit personalizados, en perfiles de aluminio, etc. Algo ya bastante pro. Pero claro, sale bastante más caro. Uno básico me lo deja en 320€ envio incluido, pero habría que sumarle asiento aparte. ¿Alguna recomendación de asiento BBB (Bueno bonito barato)?
oierarias escribió:
Buenas!
Me suscribo a éste tema porque ando loco queriendo montarme un cockpit para jugar a conducción y me interesan tanto las opiniones sobre cockpit, como las de éste tipo de aparatos.
Tengo un volante G29 desde el año pasado y practicamente no lo he usado porque lo tengo en un wheel stand pro, que hasta hace un tiempo me sacaba del apuro, pero cada vez se me hace más duro jugar con ello, la poca estabilidad que me da, etc.
Por eso me planteo ahora un cockpit completo que me de esa estabilidad.

Por otro lado, como digo tengo un G29, una PS4 y una Series X. Y la PS4 la tengo actualmente desconectada, y a la que le doy uso es a la Series X y con Gamepass, le he metido como 20h al Forza 7, que me encanta, pero con mando no es lo mismo. Y por eso éste tipo de aparatos, como el que comenta @jpg350 me interesan. Le tengo echado el ojo a un Drivehub de 2a mano, pero éste que pones parece incluso más sencillo.

Quedo a la espera de un análisis más detallado, a ver qué nos comentan, e igual me lanzo a comprarlo a ver qué tal va con mi G29, mi Series X y el Forza 7.

Un saludo!

Pd.- Sobre cokcpit, de momento estoy queriendo irme a algo no muy caro. Recomendadme, porfa;

--> Playseat Evolution está por 280€. Os he leido quejaros de la barra del medio, pero otros comentais que te acostumbras. Me gusta la sensación que da de volante y estructura robustas (sin haberlo probado, claro).

--> Oplite Gt3, por 250€ ahora en PcComp. Me interesa porque es lo más barato que he podido encontrar, pero la estructura no se si será muy robusta, no encuentro apenas opiniones, porque buscas analisis del modelo y siempre salen webs francesas, y siempre salen analizando el modelo superior (Oplite GTR), asi que no se. Me resulta interesante porque por 50€ más le puedes poner soporte VESA para pantallas, punto a su favor.

--> Y ya si me caliento la cabeza, hay un chico en FB que fabrica cockpit personalizados, en perfiles de aluminio, etc. Algo ya bastante pro. Pero claro, sale bastante más caro. Uno básico me lo deja en 320€ envio incluido, pero habría que sumarle asiento aparte. ¿Alguna recomendación de asiento BBB (Bueno bonito barato)?


La historia de la barra del playseat depende mucho de como te regulas el volante tu mismo. si la parte de abajo de la barra diagonal queda muy cerca de los pedales (como era mi caso) es un por culo tremendo, en movimientos rapidos de pies hacia el pedal de enfrente, SIEMPRE te tocas con esa barra y molesta. al menos a mi me molestaba. Pero tambien es importante si vas a jugar con 3 pedales, si juegas con 2 es posible que te dé igual.
ademas que el volante va fijo con una barra y no es lo mas estable del mundo, yo tenia cierta holgura (poca, pero existia).
Tambien está el tema de la palanca de cambios, yo puse palanca y me apañaba, pero cuando puse freno de mano ya si que no era comodo el playseat para mi

Efectivamente cosas mejores son mas caras, aqui por desgracia pagas por lo que te llevas, si quieres contener el gasto tienenes que ver si cubren tus necesidades.
la gran putada es que esto no es algo que puedas ir a una tienda y probar, esa es la gran putada.

yo pasé de un playseat evolution a un zalem y me arrepiento y mucho, pero de no haber comprado antes el zalem
Yo tendría muy en cuenta lo que dice el compañero sobre barra en medio y dos o tres pedales. La barra en medio no debería ser un problema para doble pedalera porque cada pie te queda de manera natural y ergonómica por un lado.
Yo acabo de adquirir un Playseat F1 pro Mercedes Benz, con barra en medio y solo con montarlo y probarlo (sin volante ni pedales) ya he visto que es mucho mejor para doble pedalera que para tres. Y eso que la postura de este cockpit es mucho más tumbada y, por tanto, la barra, realmente, no molesta porque no son 90º.

El montaje me llevó unas cuatro horas, yendo tranquilo, leyendo instrucciones, con otra persona. Si hubiera ido muy directo quizá en tres horas estaría hecho, pero, vamos, una tarde tranquila. Las instrucciones son correctas y el embalaje excelente. Todo estaba en su sitio, aunque sí había un error de información en los tornillos. Los tornillos estaban pero el dibujo era de otro perfil.

El asiento es cómodo, la posición invita a ponerte a correr, te da un aire de meterte en un coche brutal porque la silla es muy baja, en el suelo y todo parece llevarte a extender las piernas y los pies y volar. Quiero pillar un podium DD1, pero no compraré mi pedalera de inicio, que eran los V3 de Fanatec. Ahora serán de dos sí o sí, pero no me convencen mucho los CLS de Fanatec de dos, que dicen que tienen puntos muertos. ¿Alguna sugerencia que sea compatible con esa base y la Xbox?).

En definitiva, como pequeño aporte, lo más importante es ver qué uso le vas a dar y qué te apetece más. No dejarse llevar por lo primero que te llame la atención. En mi caso, lo del F1 era algo que tenía desde niño, así que he cumplido un sueño, pero necesita una habitación prácticamente para él porque son casi 1,50 m de longitud. Buenos materiales y un acabado exquisito, preciosista y muy sibarita, aunque caro, muy caro.
Buenas de nuevo;

Pues como soy un cagaprisas, y se me hace el culo gasolina con éstas cosas, pese a que estaba esperando novedades y comentarios más detallados del compañero respecto al cacharrillo ese Brook que hace compatibles los volantes con las distintas consolas, pues me he lanzado a cogerlo yo y probarlo.
Total, es en Amazon. Si no va bien, lo devuelvo y listo.

Por aquí os comento primeras impresiones de un ratillo que he podido darle hasta ahora (mirad qué horas son...). En mi caso tengo un G29, compatible con PS3 y PS4, que quería hacerlo funcionar en mi Series X.

--> Si funciona o no con Series S y X, si, sin duda. De hecho, en la unidad que me ha llegado a mi ya vienen indicadas éstas consolas en la propia caja (además de PS3 y 4, Switch, X 360 y One). No así la PS5. No viene indicada como compatible en la caja. No puedo probarlo porque no tengo PS5, sorry.

--> Al principio ha sido SUSTO!, porque pese a que funcionaba, lo detectaba como mando, no como volante. Pero era cosa de actualizar el firm del aparato, de fábrica venía con la V1.0, y ya está disponible la V1.6. En la 1.4 o la 1.5 ya indican que añaden la opción de que sea detectado como volante en las consolas Xbox, así que una vez actualizado si, sin problemas.

--> Y como digo, una vez actualizado, el resultado hasta el momento es muy alentador. Prácticamente funciona como si fuera un G920 nativo. Todos los botones configurados como si fuera nativo, force feedback sin problemas, etc.

He podido probarlo (prueba rápida) con los juegos que están en GamePass; Forza 7, Assetto Corsa, Dirt 5 y NFS (éste último lo he instalado pero aún no lo he probado).
Y en todos funcionaba sin problema, todo correcto, sin yo tener que tocar nada. Un FF suave en Dirt 5 y Forza 7, muy muy duro y brusco en AC...perfecto, vamos!

Así que hasta el momento muy contento. He visto videos del Drivehub y debe funionar igual de bien (o incluso un poco mejor, porque el Drivehub hace funcionar los Leds de las RPM del propio volante, cosa que con el Brook éste en mi caso no han funcionado, pero vamos, que me parece una chorrada)
Pero el problema del Drivehub es que por lo que he estado mirando ahora es bastante complicado encontrarlo en venta, ni Amazon ni nada. Originalmente lo vendían por 70€, luego subió a 100€, y ahora mismo la única web donde lo he encontrado en venta está a 130€, me parece carísimo. Por poco más puedo encontrar G920 de segunda mano y tener así volante nativo para cada consola sin hacer "apaños".

Así que por los 71€ que me ha costado ésto, hasta el momento, muy contento. Solo he podido probarlo superficialmente, seguiré dándole a ver qué tal.

Ahora ya a por lo siguiente; decidirme por un cockpit. De momento tiro penosamente con mi Wheel Stand Pro.

Un saludo!
@oierarias muchas gracias por tus impresiones. Para mí sólo faltaría confirmar que funciona en ps5 con juegos de PS5. Asumo que con juegos de ps4 sí lo hace, lo indican en su web.
@oierarias yo tengo una duda, mi volante es el t500rs y en la pagina web de ellos pone set to ps3 mode in options, ahi mi duda, que quieren decir?
Funciona en la series x el t500rs con ese adaptador?
Ni idea, para mi no esta muy claro.
augustuss escribió:@jpg350 Genial, me alegro que vaya bien. Esperando unas impresiones más detalladas, sobretodo de que tal va el FF y algún juego nativo de PS5 (no de PS4 por retrocompatibilidad) que es lo que más me preocupa.

¿Cómo te lo reconocen los juegos?, es decir, ¿como que volante? y el FF, ¿que tal es?, ¿diferencia con los nuevos nativos?.

Gracias por la info.

Despues de estar varias horas y dias decir que en ps5 con gt sport Me ha dado algún problema es como si se desactivara y dejara de funcionar pero sigue encendido. Creo que no es problema del aparato ya que en ps3 que es su consola nativa recuerdo que me hiciera algo parecido en gt 5 tendré que probar mas.

Respecto al FF todo a full sin problemas
Para saber bien como funciona tendré que probar con algun juego nativo de ps5 como comentas.

Y el volante lo reconoce como el g29 actual
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613