Volantes en Series X

dedalo78 escribió:
mecro escribió:
De lujo!.
El volante tiene una pinta que no veas!. Yo me decante mas por el McLaren por el tema del tamaño. Vi por ahí reviews de los dos y se "quejaban" del tamaño pequeño...
Al final, como voy a conducir GT's y TCR en su mayoría me decidí por el otro volante

Por cierto, el volante no tiene compatibilidad con Xbox, no se si te has dado cuenta pero bueno, si tienes pensado mas adelante comprarte uno con compatibilidad ya tienes el ecosistema.


Hola compañero, ya que veo que tienes el aro de McLaren, te quería preguntar por el tema de la asignación de botones, ¿En Xbox se pueden asignar todos los botones de ese aro?.
De cara a un futuro quiero mirar de comprar un aro como ese o el V2,5X, pero me surge la duda si en Assetto Corsa Competizione podría llegar a asignar todos los botones del volante o está limitado a los botones que realmente tiene un mando.


Hola compañero.... Pues cuando me lleguen te lo diré! xD
Todavía no me han enviado nada. Se supone que el 17 de este mes ya tienen disponible el QR2 y me mandan todo el PACK que pedí completo.
mecro escribió:
dedalo78 escribió:
mecro escribió:
De lujo!.
El volante tiene una pinta que no veas!. Yo me decante mas por el McLaren por el tema del tamaño. Vi por ahí reviews de los dos y se "quejaban" del tamaño pequeño...
Al final, como voy a conducir GT's y TCR en su mayoría me decidí por el otro volante

Por cierto, el volante no tiene compatibilidad con Xbox, no se si te has dado cuenta pero bueno, si tienes pensado mas adelante comprarte uno con compatibilidad ya tienes el ecosistema.


Hola compañero, ya que veo que tienes el aro de McLaren, te quería preguntar por el tema de la asignación de botones, ¿En Xbox se pueden asignar todos los botones de ese aro?.
De cara a un futuro quiero mirar de comprar un aro como ese o el V2,5X, pero me surge la duda si en Assetto Corsa Competizione podría llegar a asignar todos los botones del volante o está limitado a los botones que realmente tiene un mando.


Hola compañero.... Pues cuando me lleguen te lo diré! xD
Todavía no me han enviado nada. Se supone que el 17 de este mes ya tienen disponible el QR2 y me mandan todo el PACK que pedí completo.


Ok, pues si cuando te llegue tienes un rato agradecería tus impresiones.
Gracias!
Buenas, me he pillado un t248 pero tengo muchas dudas para el soporte, me gustaría uno que no superara los 100€ y que se pudiera plegar pero veo que la mayoría son para Logitech. Imagino que serán compatibles sobre todo por el anclaje de los pedales.
Gracias.
(mensaje borrado)
dedalo78 escribió:Ok, pues si cuando te llegue tienes un rato agradecería tus impresiones.
Gracias!


Joder, me acabo de acordar de esto...

Primeras impresiones, la leche!....
También te digo que no he salido del Forza Motorsport para Series X. Ajustando los Setting del FFB que viene por defecto, son muy malos todo hay de decirlo, lo dejas fino fino.

Respecto a AC no he probado nada mas que un par de vueltas para ver que todo funcionaba bien. Creo que puedes asignar todos los botones que tiene el volante, pero esto hasta que no me meta mas en serio con el no te lo puedo garantizar.
Me dio por probar el iRacing y joder, lo recordaba mejor la verdad. Hace 13 años que no lo cataba y en su día era un referente para mi, en cuanto sensaciones de conducción y tal pero es que el Forza de como lo probé en su día a como es ahora es otro jodido mundo...
Buenas noches.

Un compi de MiniYo ha pedido esto para su cumpleaños.(12 años).

Volante de carreras powerdrive Indeca gtr élite con pedales. 150€.

Para Xbox one creo.

¿Merece la pena? Aparatos mejores o mejor calidad/precio.

Gracias por adelantado.
@Eaniel Kashal En volantes existe el force feedback (FFB) que es algo imprescindible, los que no lo tienen son una experiencia completamente diferente ya que no transmiten nada.

Con FFB lo más barato que hay nuevo creo que es un Thrustmaster T128, en oferta está en ese precio, si no algo por encima. Los pedales son malos, como los que suelen llevar los que no tienen FFB, pero si le gusta en el futuro podría cambiarlos porque también venden otros por separado, es una de las marcas más conocidas en esto y tienen muchas opciones.

A esa edad es posible que le dé igual porque no sabe que existe el FFB y le llame más la atención el otro que tiene palanca y tres pedales, pero no lo recomendaría, la experiencia es muchísimo mejor con cualquiera que tenga FFB.
@MrFlexo ok, de acuerdo, lo comentaré con sus padres a ver.

Muchísimas gracias.
mecro escribió:
dedalo78 escribió:Ok, pues si cuando te llegue tienes un rato agradecería tus impresiones.
Gracias!


Joder, me acabo de acordar de esto...

Primeras impresiones, la leche!....
También te digo que no he salido del Forza Motorsport para Series X. Ajustando los Setting del FFB que viene por defecto, son muy malos todo hay de decirlo, lo dejas fino fino.

Respecto a AC no he probado nada mas que un par de vueltas para ver que todo funcionaba bien. Creo que puedes asignar todos los botones que tiene el volante, pero esto hasta que no me meta mas en serio con el no te lo puedo garantizar.
Me dio por probar el iRacing y joder, lo recordaba mejor la verdad. Hace 13 años que no lo cataba y en su día era un referente para mi, en cuanto sensaciones de conducción y tal pero es que el Forza de como lo probé en su día a como es ahora es otro jodido mundo...



Buenas, estoy pensando en pedir el pack csl de ya que me ha petado el t248,

Recomiendas pedirlo con qr2? Es que se pone la broma en 110 euros más, con qr1 el pack completo 530 puesto en casa lo veo bien comparado con los trusthmaster
cobreti09 escribió:
mecro escribió:
dedalo78 escribió:Ok, pues si cuando te llegue tienes un rato agradecería tus impresiones.
Gracias!


Joder, me acabo de acordar de esto...

Primeras impresiones, la leche!....
También te digo que no he salido del Forza Motorsport para Series X. Ajustando los Setting del FFB que viene por defecto, son muy malos todo hay de decirlo, lo dejas fino fino.

Respecto a AC no he probado nada mas que un par de vueltas para ver que todo funcionaba bien. Creo que puedes asignar todos los botones que tiene el volante, pero esto hasta que no me meta mas en serio con el no te lo puedo garantizar.
Me dio por probar el iRacing y joder, lo recordaba mejor la verdad. Hace 13 años que no lo cataba y en su día era un referente para mi, en cuanto sensaciones de conducción y tal pero es que el Forza de como lo probé en su día a como es ahora es otro jodido mundo...



Buenas, estoy pensando en pedir el pack csl de ya que me ha petado el t248,

Recomiendas pedirlo con qr2? Es que se pone la broma en 110 euros más, con qr1 el pack completo 530 puesto en casa lo veo bien comparado con los trusthmaster


Si, dado que el QR1 tendrá a desaparecer y estandarizarse en todo el ecosistema el QR2.
Yo en un principio pensé en el pack de CSL 8Nm, con QR2 en base y volante pero al final me decidí por el ClubSport de 12Nm que ya viene con el QR2. Solo tuve que comprar el QR2 para el volante pero es de suponer que en un futuro todos los aros vendrán de serie con el QR2.
@Eaniel Kashal

Chineria.

O un Thrustmaster o un Logitech 920 mismo valdría para empezar.

Luego si se aficiona guay, un mayor le puede cambiar el volante, poner otro muelle al freno para que sea más duro, etc..

Y cuando trabaje que se compre un DD jaja.
@URTYK al final hice caso a @MrFlexo y pillamos ese para el regalo.


El niño muy contento (y el padre que también le gustan de coches, también).

La madre menos porque ocupa mucho [+risas]
Eaniel Kashal escribió:@URTYK al final hice caso a @MrFlexo y pillamos ese para el regalo.


El niño muy contento (y el padre que también le gustan de coches, también).

La madre menos porque ocupa mucho [+risas]


Un T128 es buena opción para iniciar.

Se han comprado un soporte o un playseat?
@URTYK no, lo acopla al escritorio dijeron, no tiene un sitio de juegos.
¿Que soporte es el mas recomendado a día de hoy para un volante Thustmaster?
Hola a todos! Una pregunta, no dispongo de mesa en la que poder apoyar un volante, ni tampoco de espacio para poder guardar un chisme de estos donde acopláis todo... entonces la pregunta es, ¿hay algún volante que se pueda acoplar de algún modo a la silla o a las piernas? ¿O algún adaptador plegable que ocupe poco espacio?
carlos_biker escribió:Hola a todos! Una pregunta, no dispongo de mesa en la que poder apoyar un volante, ni tampoco de espacio para poder guardar un chisme de estos donde acopláis todo... entonces la pregunta es, ¿hay algún volante que se pueda acoplar de algún modo a la silla o a las piernas? ¿O algún adaptador plegable que ocupe poco espacio?



Uno que se apoye en las piernas lo descartaría, eso se mueve demasiado. Yo utilizo uno de Vevor, al que una vez le puse un par de barras cruzadas para ganar rigidez, muy contento. Y ocupa poco espacio. Es éste:

Imagen
616 respuestas
19, 10, 11, 12, 13