Volantes en Series X

1, 2, 3, 4, 513
Hola,

¿Sabéis si los volantes como el Logitech G920 serán compatibles con Series X? Microsoft ya dijo que los periféricos como mandos serían compatibles (entiendo que los oficiales) pero ya dudo de si se extiende a los volantes u otros dispositivos que sean de terceros.

Un saludo

Edito: Thrustmaster sí indica en su web que por ejemplo el TMX Pro "Funciona en Series X": https://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/tmx-pro
Yo creo que la mayoría funcionarán, si no es de manera nativa, seguramente saquen algun adaptador similar a los que existen para jugar con volantes de Xbox en PS4 y viceversa.

Por cierto, yo tengo el Thurstmaster TX y también pone que es compatible con Series X: http://mobile.thrustmaster.com/node/6658
Os acordais del volante en u inalambrico de la 360? Tengo uno y no se si funcionara en xbox series x, tengo el t300 pero no funciona con xbox no?
aioma escribió:Os acordais del volante en u inalambrico de la 360? Tengo uno y no se si funcionara en xbox series x, tengo el t300 pero no funciona con xbox no?


El T300 (que es el mismo
Que el TX de Xbox) y el de Xbox 360 (y muchos otros) se pueden usar en Xbox One con esto: https://collectiveminds.ca/shop/allconsoles/drivehub/

Ese adaptador sirve para usar casi cualquier volante en casi cualquier consola. Puede parecer caro pero si tienes un volante decente, la inversión merece la pena.

Por tanto, es muy probable que si el TX funciona con la Series X, el T300 también lo haga (al menos con ese adaptador).
Si no recuerdo mal, en una de las conferencias d ehace bastante tiempo , phil dijo que los perifericos tb serian compatibles...y se dio a entender que volantes y tal funcionarian. Yo tengo el TX tambien
Han presentado el nuevo Logitech G923 compatible con Series X.

Imagen


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -one-y-pc/
Tel3mako escribió:Han presentado el nuevo Logitech G923 compatible con Series X.

Imagen


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -one-y-pc/


Esto es un refrito, a menos que le saquen provecho en futuros juegos no creo que valga la pena
A raíz de la pregunta sobre el G920, a ver si me podéis aclarar una duda para aprovechar mi volante de ps4 con la series X.
Salieron dos versiones a la venta. El G29 (ps4/pc) y el G920 (xbox/pc). Esto por lo que he leído buscando un poco.
En mi caso, tengo el G29, número de modelo W-U0002.

La pregunta es: ¿Se ha podido hacer funcionar el G29 en la one? Si es afirmativo, entonces supongo que sería compatible con la series X.

PD: Acabo de leer lo del drivehub, pero son 89$. Algo más económico para adaptar el G29?
robotusr escribió:A raíz de la pregunta sobre el G920, a ver si me podéis aclarar una duda para aprovechar mi volante de ps4 con la series X.
Salieron dos versiones a la venta. El G29 (ps4/pc) y el G920 (xbox/pc). Esto por lo que he leído buscando un poco.
En mi caso, tengo el G29, número de modelo W-U0002.

La pregunta es: ¿Se ha podido hacer funcionar el G29 en la one? Si es afirmativo, entonces supongo que sería compatible con la series X.

PD: Acabo de leer lo del drivehub, pero son 89$. Algo más económico para adaptar el G29?


Estaba el cronus, pero hablo un poco desde el desconocimiento. Yo tengo un tmx de xbox y pc. El precio es el mismo que el que tu has comentado, pero la duda que tengo es que valga para la series .... habra que esperar a ver que sucede, saludos .
mekausmal escribió:
robotusr escribió:A raíz de la pregunta sobre el G920, a ver si me podéis aclarar una duda para aprovechar mi volante de ps4 con la series X.
Salieron dos versiones a la venta. El G29 (ps4/pc) y el G920 (xbox/pc). Esto por lo que he leído buscando un poco.
En mi caso, tengo el G29, número de modelo W-U0002.

La pregunta es: ¿Se ha podido hacer funcionar el G29 en la one? Si es afirmativo, entonces supongo que sería compatible con la series X.

PD: Acabo de leer lo del drivehub, pero son 89$. Algo más económico para adaptar el G29?


Estaba el cronus, pero hablo un poco desde el desconocimiento. Yo tengo un tmx de xbox y pc. El precio es el mismo que el que tu has comentado, pero la duda que tengo es que valga para la series .... habra que esperar a ver que sucede, saludos .

Según Microsoft, los perifericos de la One serán compatibles con series. Pero claro, supongo que hablan de los directos. Sobre adaptadores, todo será que algún compañero que los tenga lo pruebe en la suya.
Mi g29 tiene un puerto libre (solo tengo pedales y volante) que supongo que sirve para conectar el accesorio del cambio.
De alguna forma se podrá actualizar el firmare para cambiar de protocolo ps4 a xbox.
Los dos son compatibles con pc... Igual se puede hacer desde un simple pc esa modificación. Por mucho que he buscado, no encuentro nada relativo a firmware. Solo drivers.
Si no se puede, que se le va a hacer. Era para aprovechar lo que en su día me costó un dinero. Además, está impecable y funcionando como el primer día.

Salu2

Pd: he encontrado el brook superconverter a 47 (46,99).
Garantiza que el g29 funciona en one. Peeero, el problema es que ya veremos si eso se podrá meter en las series. Es un simple dongle. Adaptador usb, vamos.
Hasta donde yo sé DriveHub es la mejor opción.

Es la más cara, pero según dicen, no tiene lag ni nada. Yo al final he optado por vender el G29 y comprar el Thrustmaster TX Leather Edition y la pedalera nueva TCLM. Llevo un mes con ello y estoy encantado, sobre todo del cambio que ha supuesto al G29. Siempre he sido usuario de Logitech ( Driving Force, Driving Force Pro, G25, G27 y G29 ). Esta vez no me engañan. Sacan lo mismo de siempre con peores características en las palancas de cambio y ya se acabó. Probé un Thrustmaster y además de silencioso, me encantó la sensación de su Forcé Feedback. Al final he acabado con la configuración citada y estoy encantado, de verdad. Ahora toca esperar que todo vaya bien y no casque como he leído por ahí ( al parecer en unidades de 2018 para atrás ). Veremos A ver.
El
Objetivo es estar preparado para Series X.



Saludos!!
robotusr escribió:A raíz de la pregunta sobre el G920, a ver si me podéis aclarar una duda para aprovechar mi volante de ps4 con la series X.
Salieron dos versiones a la venta. El G29 (ps4/pc) y el G920 (xbox/pc). Esto por lo que he leído buscando un poco.
En mi caso, tengo el G29, número de modelo W-U0002.

La pregunta es: ¿Se ha podido hacer funcionar el G29 en la one? Si es afirmativo, entonces supongo que sería compatible con la series X.

PD: Acabo de leer lo del drivehub, pero son 89$. Algo más económico para adaptar el G29?


Me pasa exactamente igual, tengo el G29 con la PS4. Tengo también la One pero nunca he tenido necesidad de comprar un adaptador (drivehub).
Pero en la siguiente generación me he decantado por Msof, y he reservado ya Series X.

Me encantaría conservar mi G29, estoy encantado con él y no pasar por taquilla por la actualización del nuevo volante de Logitech para Series X y Ps5, y por eso me planteo el DRIVEHUB, pero claro siempre y cuando garantice también su compatibilidad con SERIES X... Si alguien sabe algo al respecto, se agradecería mucho! O si alguien sabe el fabricante para enviarle la pregunta...
Tapionazu escribió:
robotusr escribió:A raíz de la pregunta sobre el G920, a ver si me podéis aclarar una duda para aprovechar mi volante de ps4 con la series X.
Salieron dos versiones a la venta. El G29 (ps4/pc) y el G920 (xbox/pc). Esto por lo que he leído buscando un poco.
En mi caso, tengo el G29, número de modelo W-U0002.

La pregunta es: ¿Se ha podido hacer funcionar el G29 en la one? Si es afirmativo, entonces supongo que sería compatible con la series X.

PD: Acabo de leer lo del drivehub, pero son 89$. Algo más económico para adaptar el G29?


Me pasa exactamente igual, tengo el G29 con la PS4. Tengo también la One pero nunca he tenido necesidad de comprar un adaptador (drivehub).
Pero en la siguiente generación me he decantado por Msof, y he reservado ya Series X.

Me encantaría conservar mi G29, estoy encantado con él y no pasar por taquilla por la actualización del nuevo volante de Logitech para Series X y Ps5, y por eso me planteo el DRIVEHUB, pero claro siempre y cuando garantice también su compatibilidad con SERIES X... Si alguien sabe algo al respecto, se agradecería mucho! O si alguien sabe el fabricante para enviarle la pregunta...


Pues parece que tendremos que probarlo nosotros mismos cuando nos llegue la X :)

He leído que existe una actualización de firmware para el G920(el de xbox/pc). Se actualiza desde un PC. Desconozco si se zampará el g29 como g920 y lo actualizará. Me da que no, pero por probar... De momento no probaré nada, que aún lo uso en la ps4 xD
El enlace al firmware tool es este: https://download01.logi.com/web/ftp/pub ... 69_x64.exe
La herramienta de update de firmware busca por dispositivos conectados, osea que el g29, también compatible en Pc, lo detectaría como tal... ummm

El enlace al GHub (drivers y firm (??)) este: https://download01.logi.com/web/ftp/pub ... taller.exe

Si esto funcionase, nos ahorramos el drivehub. En Amazon he visto otro que también sirve (no habla de series X ni S) que se llama ReaSnow S1. http://www.reasnow.com/home/reasnow-s1.html
Más caro que el otro, este cuesta 99€.

Salu2
Espero que el G920 lo sea, porque habiendo sacado derrepente el G923...

EDITO: parece que sí:

https://twitter.com/LogitechG/status/12 ... 67362?s=19
robotusr escribió:
Tapionazu escribió:
robotusr escribió:A raíz de la pregunta sobre el G920, a ver si me podéis aclarar una duda para aprovechar mi volante de ps4 con la series X.
Salieron dos versiones a la venta. El G29 (ps4/pc) y el G920 (xbox/pc). Esto por lo que he leído buscando un poco.
En mi caso, tengo el G29, número de modelo W-U0002.

La pregunta es: ¿Se ha podido hacer funcionar el G29 en la one? Si es afirmativo, entonces supongo que sería compatible con la series X.

PD: Acabo de leer lo del drivehub, pero son 89$. Algo más económico para adaptar el G29?


Me pasa exactamente igual, tengo el G29 con la PS4. Tengo también la One pero nunca he tenido necesidad de comprar un adaptador (drivehub).
Pero en la siguiente generación me he decantado por Msof, y he reservado ya Series X.

Me encantaría conservar mi G29, estoy encantado con él y no pasar por taquilla por la actualización del nuevo volante de Logitech para Series X y Ps5, y por eso me planteo el DRIVEHUB, pero claro siempre y cuando garantice también su compatibilidad con SERIES X... Si alguien sabe algo al respecto, se agradecería mucho! O si alguien sabe el fabricante para enviarle la pregunta...


Pues parece que tendremos que probarlo nosotros mismos cuando nos llegue la X :)

He leído que existe una actualización de firmware para el G920(el de xbox/pc). Se actualiza desde un PC. Desconozco si se zampará el g29 como g920 y lo actualizará. Me da que no, pero por probar... De momento no probaré nada, que aún lo uso en la ps4 xD
El enlace al firmware tool es este: https://download01.logi.com/web/ftp/pub ... 69_x64.exe
La herramienta de update de firmware busca por dispositivos conectados, osea que el g29, también compatible en Pc, lo detectaría como tal... ummm

El enlace al GHub (drivers y firm (??)) este: https://download01.logi.com/web/ftp/pub ... taller.exe

Si esto funcionase, nos ahorramos el drivehub. En Amazon he visto otro que también sirve (no habla de series X ni S) que se llama ReaSnow S1. http://www.reasnow.com/home/reasnow-s1.html
Más caro que el otro, este cuesta 99€.

Salu2


Es que sin ahorrasemos el drivehub (o derivados) actualizando el volante ya seria cojonudo.

Pero me pasa igual, yo uso el g29 bastante en ps4 y no voy a arriesgar... Pero esta claro que cuando salga la SERIES X/S sabremos algo con rapidez (o eso espero).

Saludos!!
@Radeonxt
Ya dijeron que los perifericos de one serian compatibles con la series. Eso incluye el 920.

De lo que nos estamos preocupando, somos los que venimos de ps, es de poder seguir usando el g29 en series x.
Alguna cosa se le podra hacer a la placa que lleva, para no tener que comprar un refrito.

@Tapionazu
Lo que he dicho antes. El g29 solo es compatible con ps4/pc.
Lo que busco es encontrar alguna forma de "engañar" al firm tool para meterle el firm del 920.
De esta forma, podremos aprovechar el volante, pedales y cambio. Los botones no serian problema. No en series que incluye el boton share :)
Ya veremos.

Otra opcion, que no creo.que hagan caso, es mandar mail a xbox para hacer compatible el g29. Si lo es en pc...

Salu2
Otro por aquí con la misma coyuntura, con G29 y XSX esperando. A la espera de noticias, porque aparte del adaptador no sé qué tipo de solución podemos obtener.
Tengo el t300 gte para ps4, hay algo ademas del cacharro ese que cuesta 100 euros para que funcione en xbox?? El g29 funciona en ambas consolas o necesitas el cacharro ese tambien?
aioma escribió:Tengo el t300 gte para ps4, hay algo ademas del cacharro ese que cuesta 100 euros para que funcione en xbox?? El g29 funciona en ambas consolas o necesitas el cacharro ese tambien?

El g29 es el mismo que el g920. Solo que, el g29 es para ps4/pc y el g920 para xbox/pc.
El g920 sera compatible con series, el g29 no lo es ahora.
Se trata de intentar "trampear" el modelo g29 para meterle el firm del 920.

A ti no te pasa lo mismo con el t300. Este es compatible con ps4/xbox/pc,,,
Así que te sirve para la series. Que suerte tienes xD
robotusr escribió:
aioma escribió:Tengo el t300 gte para ps4, hay algo ademas del cacharro ese que cuesta 100 euros para que funcione en xbox?? El g29 funciona en ambas consolas o necesitas el cacharro ese tambien?

El g29 es el mismo que el g920. Solo que, el g29 es para ps4/pc y el g920 para xbox/pc.
El g920 sera compatible con series, el g29 no lo es ahora.
Se trata de intentar "trampear" el modelo g29 para meterle el firm del 920.

A ti no te pasa lo mismo con el t300. Este es compatible con ps4/xbox/pc,,,
Así que te sirve para la series. Que suerte tienes xD


Hasta donde yo se mi t300 no sirve para la xbox, ha cambiado algo en estos dias?
aioma escribió:
robotusr escribió:
aioma escribió:Tengo el t300 gte para ps4, hay algo ademas del cacharro ese que cuesta 100 euros para que funcione en xbox?? El g29 funciona en ambas consolas o necesitas el cacharro ese tambien?

El g29 es el mismo que el g920. Solo que, el g29 es para ps4/pc y el g920 para xbox/pc.
El g920 sera compatible con series, el g29 no lo es ahora.
Se trata de intentar "trampear" el modelo g29 para meterle el firm del 920.

A ti no te pasa lo mismo con el t300. Este es compatible con ps4/xbox/pc,,,
Así que te sirve para la series. Que suerte tienes xD


Hasta donde yo se mi t300 no sirve para la xbox, ha cambiado algo en estos dias?

Argh si, p3/ps4/pc.

Pues te pasa como a nosotros. Lo único que puede salvar es la compatibilidad con pc... Pero dudo que ms meta drivers para este y el g29.
Al no haber un t300 para xbox, tendrás que morir al drivehub. Este costaba 89$, que al cambio es menos.

Mil disculpas.
Buenas, he enviado un mail al soporte técnico de Collective Minds, para saber si se prevé compatibilidad de su adaptador con la Xbox Series. Igual aportan algo de luz... Ya os contaré!
Genial @Kodriver, deseando estoy que nos cuentes buenas noticias!!

Gracias!
De esta generación no pasa, tengo ya que pasar a volante porque no disfruto ni por asomo igual los juegos de coches que antaño.
En principio, cuando ya tenga la X series y haya algún título que me apetezca de coches pillaré, sospecho, un Thrustmaster Sparco, que parece que está muy bien, aunque con pedales TCLM. Otra opción es ir por Fanatec, pero ya los podium suben una pasta. Creo que el primero ya rinde muy bien y transmite sólidas sensaciones.
A.I. escribió:De esta generación no pasa, tengo ya que pasar a volante porque no disfruto ni por asomo igual los juegos de coches que antaño.
En principio, cuando ya tenga la X series y haya algún título que me apetezca de coches pillaré, sospecho, un Thrustmaster Sparco, que parece que está muy bien, aunque con pedales TCLM. Otra opción es ir por Fanatec, pero ya los podium suben una pasta. Creo que el primero ya rinde muy bien y transmite sólidas sensaciones.


Te aseguro que rinde perfecto el Thrustmaster. Tengo los TCLM y es una gozada como van esos pedales ( vengo de los del G29 ). Eso sí, tienes que darles tiempo hasta que acostumbres. Yo de momento me he quedado con los muelles que vienen por defecto y tanto en WRC 8, Dirt 2.0 y F1 2020 van PERFECTOS!

Eso sí, en Dirt 2.0 me gustan con un nivel de dureza superior en el pedal del freno.


Saludos.
Y una duda que me surge a raiz de que los g923 valen para las consolas nuevas, si compro la version de botonera de xbox me valdrá para ps5 y viceversa?

Tendré las 2 consolas y quiero por fin tener un volante para todo, ya es un pastizal uno como para tener 2 volantes para cada plataforma...
Kodriver escribió:Buenas, he enviado un mail al soporte técnico de Collective Minds, para saber si se prevé compatibilidad de su adaptador con la Xbox Series. Igual aportan algo de luz... Ya os contaré!


Muchas gracias, estoy al tanto, yo vengo de la PS4 con un T300 RS y me interesa bastante el DRIVEHUB por su versatilidad, aunque el precio es caro si lo vemos con perspectiva, que nos permita poder jugar en ambas plataformas siempre va a ser mas barato que tener dos volantes, o incluso vender el de T300 para comprar uno compatible con XBOX
Feeder18 escribió:
A.I. escribió:De esta generación no pasa, tengo ya que pasar a volante porque no disfruto ni por asomo igual los juegos de coches que antaño.
En principio, cuando ya tenga la X series y haya algún título que me apetezca de coches pillaré, sospecho, un Thrustmaster Sparco, que parece que está muy bien, aunque con pedales TCLM. Otra opción es ir por Fanatec, pero ya los podium suben una pasta. Creo que el primero ya rinde muy bien y transmite sólidas sensaciones.


Te aseguro que rinde perfecto el Thrustmaster. Tengo los TCLM y es una gozada como van esos pedales ( vengo de los del G29 ). Eso sí, tienes que darles tiempo hasta que acostumbres. Yo de momento me he quedado con los muelles que vienen por defecto y tanto en WRC 8, Dirt 2.0 y F1 2020 van PERFECTOS!

Eso sí, en Dirt 2.0 me gustan con un nivel de dureza superior en el pedal del freno.


Saludos.


Gracias por el comentario. Me decantaré por ese pack volante Sparco y base Trustmaster, pero con los pedales que comentas. Está bastante equilibrado en cuanto a precio y por lo que veo rendimiento. Al principio será un poco extraño para mí, que siempre he jugando con mando, pero ya se nota que le mercado impone el volante para cualquier juego de conducción con calidad. Pareceré un pato mareado al comienzo, seguro. Lo que sí quiero evitar es esa sensación de volante de juguete que nunca me ha llamado la atención. Ya puestos, algo en plan simulador real.
Visto que no contestaban al mail, decidí contactar directamente por el chat de su web. Por su respuesta, habrá que seguir esperando.

https://imgur.com/a/5M43x8z
Buenas, he visto este post desde hace tiempo pero al final nunca me decidia a escribir.
Yo con la xbox one X tengo esto:
- Volante: Thrustmaster TX RACING WHEEL FERRARI 458 ITALIA EDITION
- Pedales y palanca: Thrustmaster TH8A & T3PA
- Playseat evolution
- Buttkicker Gamer 2
- Cascos: Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. III (a este ampli va conectado el buttkicker)
- Tablet guarro para telemetria con app android
- MODS varios:
- Modificación para durezca en palanca de cambios (impresa en 3d)
- Pestañas de quita y pon para bloquear acceso a ciertas marchas (impresa en 3d)
- Muelles para los 3 pedales para aportar mejor sensación (comprados en aliexpres y piezas impresas en 3d)
- Pieza impresa en 3d para mayor altura del volante y alejarlo un poco de la posición de conducción


Pues para la nueva serie X que vendrá en lanzamiento espero conectarle todo esto. Para ello necesitaré algun adaptador para sacar la salida optica de la consola ya que no la trae y la necesito. Pero por lo demas espero que funcione todo y seguir dandole al forza 7 y al project cars 2 que es a lo que juego con el volante ultimamente.

un saludo
-Davizinho-
Kodriver escribió:Visto que no contestaban al mail, decidí contactar directamente por el chat de su web. Por su respuesta, habrá que seguir esperando.

https://imgur.com/a/5M43x8z


Ok, ya nos dirás!!
@A.I. Pues ya verás. Es una gozada y como bien dices, si quieres tener una experiencia completa y sin esas sensaciones de “volantes de juguete”, has acertado con ese combo. Al principio, como en todo, hay a quienes cuesta más o menos, pero luego no vas a poder jugar con mando a juegos de conducción que no sean muy arcade. Al menos a mí me ocurre eso. Es una sensación parecida a jugar a juegos de lucha con o sin Arcade Stick, una vez que te acostumbras es difícil volver a un pad.

Un abrazo y que lo disfrutes!
@A.I. en qué tienda y que modelo exactamente has comprados?
Auron83 escribió:@A.I. en qué tienda y que modelo exactamente has comprados?


Todavía no los he comprado. Primero la xbox series x y luego ya el volante. Ayer mismo estuve mirando el Fanatec podium DD1. Con pedalera y usando el bundle que tienen me salía por 1900 euros. La otra opción es el de Thrustmaster Sparco. En Amazon ayer estaba el volante y base, por 630 euros. Lleva pedalera pero dicen que es muy de juguete. Ignoro eso. Suelen recomendar los TCLM, que se compran aparte y en Amazon está por 199.

Lo cierto es que estoy ahí pensando. 1900 euros vs 830...
Lo unico que me hace pensar es si en un tiempo querré dar el salto a algo más porque el primero me resulte escaso o no.
Por ahora sigo pensando en la Sparco Edition.
Yo he pillado el g923 y creia a ver leido que independientemente de la botonera a elegir ps4 o xbox, eran compatibles con las 2 plataformas y no es así, he pillado la version PS4/PC y no vale para xbox one, no era mi intencion pero tener un solo volante para las 2 plataformas es lo ideal.
fran_bokeron escribió:Yo he pillado el g923 y creia a ver leido que independientemente de la botonera a elegir ps4 o xbox, eran compatibles con las 2 plataformas y no es así, he pillado la version PS4/PC y no vale para xbox one, no era mi intencion pero tener un solo volante para las 2 plataformas es lo ideal.



Me pasó exactamente lo mismo que a ti cuando se anunció. Pensaba que iba a ser compatible para las dos y me pareció tan raro que estuve indagando por internet hasta ver que no era así. Esto fue debido a alguna noticia que se publicó donde la redacción era muy confusa y bajo mi punto de vista, totalmente intencionada. Lógicamente, no lo compré. Vendí mi G29 y pasé a otra marca de volantes.

Como dices, ojalá tuviésemos la posibilidad de tener un volante de calidad para las dos consolas.

Saludos!!
Hola, estoy interesado en iniciarme con el tema de los volantes. Estoy mirando para el blackfriday el g920 y el Tmx pro.

¿Cual servirá en series S sin ningún adaptador? ?¿y cual de los dos recomendais?

También he visto en PcComponentes el Hori Racing Wheel Overdrive , ¿que me decís de este?
cucoc escribió:Hola, estoy interesado en iniciarme con el tema de los volantes. Estoy mirando para el blackfriday el g920 y el Tmx pro.

¿Cual servirá en series S sin ningún adaptador? ?¿y cual de los dos recomendais?

También he visto en PcComponentes el Hori Racing Wheel Overdrive , ¿que me decís de este?


Tmx pro sin ninguna duda y ademas ahora esta de oferta en AMAZON
Ustedes váis al máximo nivel, yo quiero empezar en esto del simracing pero con algo más humilde tipo tmx pro, tipo T150 o similares. Que recomendais de gama de entrada con FFB?. Gracias.
@jorge1414 El TMX Pro está bastante bien por el precio que cuesta. Es importante que mires el PRO y no el normal por la pedalera que la del normal es cutrecilla y no tiene ni punto de comparación con la del PRO. Te lo digo por experiencia, con el normal el tacto del freno no es muy bueno.

Yo tengo el TMX con la pedalera T3PA (que el conjunto forma lo que ahora se vende como TMX PRO); las sensaciones y el force feedback están genial. Como punto negativo diría que el volante es muy de plasticote.

Como alternativa tienes el G920 de Logitech que tiene mejor pinta visualmente pero tengo entendido que el force feedback no es tan bueno (tampoco creo que haya mucha diferencia).

Actualmente están al mismo precio y son los típicos productos que todos los años en el black friday tienen suculentas rebajas
La duda que yo tengo, es ¿cual es la diferencia entre la base del tmx-pro y la del TX racing leather?

Con independencia de que el aro sea distinto y los pedales son iguales.
La base si que es diferente, pero no termino de enteder las diferencias entre una base y la otra o no las encuentro en ningún sitio.
Alguno lo sabe?
Yo tengo la vista puesta en el g920 para reyes me han hablado muy bien de él
Buenas! Confirmado por mi, G29 funciona con DriveHub en Xbox series X
Kodriver escribió:Buenas! Confirmado por mi, G29 funciona con DriveHub en Xbox series X


Osea que el drivehub funciona en series x? Genial! Muchas gracias
emisucio escribió:
Kodriver escribió:Buenas! Confirmado por mi, G29 funciona con DriveHub en Xbox series X


Osea que el drivehub funciona en series x? Genial! Muchas gracias

Correcto! Me la jugué hace un mes comprando uno de 2a mano a buen precio y bingo!
Alguien con el Thrustmaster TX RACING WHEEL FERRARI 458 tiene problemas en el Dirt?. FH4 y Forza 7 me lo detectan sin problemas, pero en Dirt no... ratataaaa

Gracias de antemano!
zzizou escribió:Alguien con el Thrustmaster TX RACING WHEEL FERRARI 458 tiene problemas en el Dirt?. FH4 y Forza 7 me lo detectan sin problemas, pero en Dirt no... ratataaaa

Gracias de antemano!

Pues iba a comprar yo el juego hoy por la noche y me has puesto los pelos de punta!
Espero que haya sido algo puntual!. Estaba jugando al FH4, he cambiado al Forza 7 y he dicho voy a probar el Dirt y no había manera. Volveré a probar luego. Ya me dirás si has tenido suerte :)
Alguien puede comprobar si os funciona el Mud Runner con volante?
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513