aioma escribió:Os acordais del volante en u inalambrico de la 360? Tengo uno y no se si funcionara en xbox series x, tengo el t300 pero no funciona con xbox no?

Tel3mako escribió:Han presentado el nuevo Logitech G923 compatible con Series X.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -one-y-pc/
robotusr escribió:A raíz de la pregunta sobre el G920, a ver si me podéis aclarar una duda para aprovechar mi volante de ps4 con la series X.
Salieron dos versiones a la venta. El G29 (ps4/pc) y el G920 (xbox/pc). Esto por lo que he leído buscando un poco.
En mi caso, tengo el G29, número de modelo W-U0002.
La pregunta es: ¿Se ha podido hacer funcionar el G29 en la one? Si es afirmativo, entonces supongo que sería compatible con la series X.
PD: Acabo de leer lo del drivehub, pero son 89$. Algo más económico para adaptar el G29?
mekausmal escribió:robotusr escribió:A raíz de la pregunta sobre el G920, a ver si me podéis aclarar una duda para aprovechar mi volante de ps4 con la series X.
Salieron dos versiones a la venta. El G29 (ps4/pc) y el G920 (xbox/pc). Esto por lo que he leído buscando un poco.
La pregunta es: ¿Se ha podido hacer funcionar el G29 en la one? Si es afirmativo, entonces supongo que sería compatible con la series X.
PD: Acabo de leer lo del drivehub, pero son 89$. Algo más económico para adaptar el G29?
Estaba el cronus, pero hablo un poco desde el desconocimiento. Yo tengo un tmx de xbox y pc. El precio es el mismo que el que tu has comentado, pero la duda que tengo es que valga para la series .... habra que esperar a ver que sucede, saludos .
robotusr escribió:A raíz de la pregunta sobre el G920, a ver si me podéis aclarar una duda para aprovechar mi volante de ps4 con la series X.
Tapionazu escribió:robotusr escribió:A raíz de la pregunta sobre el G920, a ver si me podéis aclarar una duda para aprovechar mi volante de ps4 con la series X.
Me pasa exactamente igual, tengo el G29 con la PS4. Tengo también la One pero nunca he tenido necesidad de comprar un adaptador (drivehub).
Pero en la siguiente generación me he decantado por Msof, y he reservado ya Series X.
Me encantaría conservar mi G29, estoy encantado con él y no pasar por taquilla por la actualización del nuevo volante de Logitech para Series X y Ps5, y por eso me planteo el DRIVEHUB, pero claro siempre y cuando garantice también su compatibilidad con SERIES X... Si alguien sabe algo al respecto, se agradecería mucho! O si alguien sabe el fabricante para enviarle la pregunta...

robotusr escribió:Tapionazu escribió:robotusr escribió:A raíz de la pregunta sobre el G920, a ver si me podéis aclarar una duda para aprovechar mi volante de ps4 con la series X.
Me pasa exactamente igual, tengo el G29 con la PS4. Tengo también la One pero nunca he tenido necesidad de comprar un adaptador (drivehub).
Pero en la siguiente generación me he decantado por Msof, y he reservado ya Series X.
Me encantaría conservar mi G29, estoy encantado con él y no pasar por taquilla por la actualización del nuevo volante de Logitech para Series X y Ps5, y por eso me planteo el DRIVEHUB, pero claro siempre y cuando garantice también su compatibilidad con SERIES X... Si alguien sabe algo al respecto, se agradecería mucho! O si alguien sabe el fabricante para enviarle la pregunta...
Pues parece que tendremos que probarlo nosotros mismos cuando nos llegue la X
He leído que existe una actualización de firmware para el G920(el de xbox/pc). Se actualiza desde un PC. Desconozco si se zampará el g29 como g920 y lo actualizará. Me da que no, pero por probar... De momento no probaré nada, que aún lo uso en la ps4 xD
El enlace al firmware tool es este: https://download01.logi.com/web/ftp/pub ... 69_x64.exe
La herramienta de update de firmware busca por dispositivos conectados, osea que el g29, también compatible en Pc, lo detectaría como tal... ummm
El enlace al GHub (drivers y firm (??)) este: https://download01.logi.com/web/ftp/pub ... taller.exe
Si esto funcionase, nos ahorramos el drivehub. En Amazon he visto otro que también sirve (no habla de series X ni S) que se llama ReaSnow S1. http://www.reasnow.com/home/reasnow-s1.html
Más caro que el otro, este cuesta 99€.
Salu2

aioma escribió:Tengo el t300 gte para ps4, hay algo ademas del cacharro ese que cuesta 100 euros para que funcione en xbox?? El g29 funciona en ambas consolas o necesitas el cacharro ese tambien?
robotusr escribió:aioma escribió:Tengo el t300 gte para ps4, hay algo ademas del cacharro ese que cuesta 100 euros para que funcione en xbox?? El g29 funciona en ambas consolas o necesitas el cacharro ese tambien?
El g29 es el mismo que el g920. Solo que, el g29 es para ps4/pc y el g920 para xbox/pc.
El g920 sera compatible con series, el g29 no lo es ahora.
Se trata de intentar "trampear" el modelo g29 para meterle el firm del 920.
A ti no te pasa lo mismo con el t300. Este es compatible con ps4/xbox/pc,,,
Así que te sirve para la series. Que suerte tienes xD
aioma escribió:robotusr escribió:aioma escribió:Tengo el t300 gte para ps4, hay algo ademas del cacharro ese que cuesta 100 euros para que funcione en xbox?? El g29 funciona en ambas consolas o necesitas el cacharro ese tambien?
El g29 es el mismo que el g920. Solo que, el g29 es para ps4/pc y el g920 para xbox/pc.
El g920 sera compatible con series, el g29 no lo es ahora.
Se trata de intentar "trampear" el modelo g29 para meterle el firm del 920.
A ti no te pasa lo mismo con el t300. Este es compatible con ps4/xbox/pc,,,
Así que te sirve para la series. Que suerte tienes xD
Hasta donde yo se mi t300 no sirve para la xbox, ha cambiado algo en estos dias?
A.I. escribió:De esta generación no pasa, tengo ya que pasar a volante porque no disfruto ni por asomo igual los juegos de coches que antaño.
En principio, cuando ya tenga la X series y haya algún título que me apetezca de coches pillaré, sospecho, un Thrustmaster Sparco, que parece que está muy bien, aunque con pedales TCLM. Otra opción es ir por Fanatec, pero ya los podium suben una pasta. Creo que el primero ya rinde muy bien y transmite sólidas sensaciones.
Kodriver escribió:Buenas, he enviado un mail al soporte técnico de Collective Minds, para saber si se prevé compatibilidad de su adaptador con la Xbox Series. Igual aportan algo de luz... Ya os contaré!
Feeder18 escribió:A.I. escribió:De esta generación no pasa, tengo ya que pasar a volante porque no disfruto ni por asomo igual los juegos de coches que antaño.
En principio, cuando ya tenga la X series y haya algún título que me apetezca de coches pillaré, sospecho, un Thrustmaster Sparco, que parece que está muy bien, aunque con pedales TCLM. Otra opción es ir por Fanatec, pero ya los podium suben una pasta. Creo que el primero ya rinde muy bien y transmite sólidas sensaciones.
Te aseguro que rinde perfecto el Thrustmaster. Tengo los TCLM y es una gozada como van esos pedales ( vengo de los del G29 ). Eso sí, tienes que darles tiempo hasta que acostumbres. Yo de momento me he quedado con los muelles que vienen por defecto y tanto en WRC 8, Dirt 2.0 y F1 2020 van PERFECTOS!
Eso sí, en Dirt 2.0 me gustan con un nivel de dureza superior en el pedal del freno.
Saludos.
Kodriver escribió:Visto que no contestaban al mail, decidí contactar directamente por el chat de su web. Por su respuesta, habrá que seguir esperando.
https://imgur.com/a/5M43x8z
Auron83 escribió:@A.I. en qué tienda y que modelo exactamente has comprados?
fran_bokeron escribió:Yo he pillado el g923 y creia a ver leido que independientemente de la botonera a elegir ps4 o xbox, eran compatibles con las 2 plataformas y no es así, he pillado la version PS4/PC y no vale para xbox one, no era mi intencion pero tener un solo volante para las 2 plataformas es lo ideal.
cucoc escribió:Hola, estoy interesado en iniciarme con el tema de los volantes. Estoy mirando para el blackfriday el g920 y el Tmx pro.
¿Cual servirá en series S sin ningún adaptador? ?¿y cual de los dos recomendais?
También he visto en PcComponentes el Hori Racing Wheel Overdrive , ¿que me decís de este?
Kodriver escribió:Buenas! Confirmado por mi, G29 funciona con DriveHub en Xbox series X
emisucio escribió:Kodriver escribió:Buenas! Confirmado por mi, G29 funciona con DriveHub en Xbox series X
Osea que el drivehub funciona en series x? Genial! Muchas gracias

zzizou escribió:Alguien con el Thrustmaster TX RACING WHEEL FERRARI 458 tiene problemas en el Dirt?. FH4 y Forza 7 me lo detectan sin problemas, pero en Dirt no...
Gracias de antemano!