zzizou escribió:@DAVIZINHOX pues probé en una one x también el Dirt y tampoco me detecta el volante. Así que o es problema del juego, o que hace tiempo no actualizo el firm del volante. Aunque en el resto de juegos que he probado funciona...
emisucio escribió:Buenas comentar gracias al compañero, este viernes compré en Amazon de oferta por 100€ el Drivehub, ayer me llegó y perfecto en THRUSMATER T300 RS edicion Playstation

Szonik escribió:Buenas, estoy a punto de dar el salto a los volantes, soy usuario de ambas plataformas y recién entré en la nueva generación de mano de una SX así que ya ha llegado el momento de ir a por un volante: los FORZAS se lo mercen y, qué coño, yo también![]()
En primer lugar deciros que me tienta y mucho el Logitech G923... la pregunta del millón es: existe algun volante compatible A LA VEZ en SX y en Playstation? tener dos volantes ni se me pasa por la cabeza.
Pr otro lado leyendo este comentario y otros...emisucio escribió:Buenas comentar gracias al compañero, este viernes compré en Amazon de oferta por 100€ el Drivehub, ayer me llegó y perfecto en THRUSMATER T300 RS edicion Playstation
Qué es un "drivehub"?
Ya puestos...
Es el mejor asiento en cuantoa relación calidad-precio?
Saludos compis.
emisucio escribió:Buenas comentar gracias al compañero, este viernes compré en Amazon de oferta por 100€ el Drivehub, ayer me llegó y perfecto en THRUSMATER T300 RS edicion Playstation
Excel_5 escribió:emisucio escribió:Buenas comentar gracias al compañero, este viernes compré en Amazon de oferta por 100€ el Drivehub, ayer me llegó y perfecto en THRUSMATER T300 RS edicion Playstation
Genial! Muchas gracias por la información. En cuanto me haga con la consola será lo siguiente que compre. Yo también ando con el T300.
Szonik escribió:Excel_5 escribió:emisucio escribió:Buenas comentar gracias al compañero, este viernes compré en Amazon de oferta por 100€ el Drivehub, ayer me llegó y perfecto en THRUSMATER T300 RS edicion Playstation
Genial! Muchas gracias por la información. En cuanto me haga con la consola será lo siguiente que compre. Yo también ando con el T300.
Reitero la pregunta: qué es drivehub?
DAVIZINHOX escribió:yo acabo de poner drivehub en google y aparece a la primera:
https://shop.cronusmax.com/drivehub.html
sin ganas de generar movida eh, pero a veces la solución es mas facil y rapida que reiterar la pregunta
Szonik escribió:Buenas, estoy a punto de dar el salto a los volantes, soy usuario de ambas plataformas y recién entré en la nueva generación de mano de una SX así que ya ha llegado el momento de ir a por un volante: los FORZAS se lo mercen y, qué coño, yo también![]()
En primer lugar deciros que me tienta y mucho el Logitech G923... la pregunta del millón es: existe algun volante compatible A LA VEZ en SX y en Playstation? tener dos volantes ni se me pasa por la cabeza.
Pr otro lado leyendo este comentario y otros...emisucio escribió:Buenas comentar gracias al compañero, este viernes compré en Amazon de oferta por 100€ el Drivehub, ayer me llegó y perfecto en THRUSMATER T300 RS edicion Playstation
Qué es un "drivehub"?
Ya puestos...
Es el mejor asiento en cuantoa relación calidad-precio?
Saludos compis.
Kodriver escribió:emisucio escribió:Kodriver escribió:Buenas! Confirmado por mi, G29 funciona con DriveHub en Xbox series X
Osea que el drivehub funciona en series x? Genial! Muchas gracias
Correcto! Me la jugué hace un mes comprando uno de 2a mano a buen precio y bingo!
Skunkyfunky escribió:..............
Respecto al tema de los cockpits. Yo tengo desde hace ya como 8 años un Zalem y son una maravilla en cuanto a calidad, comodidad, acabados, robustez, etc... lo tengo como nuevo. No son “baratos” pero tienen una relación calidad/precio inmejorable.
Zalem - Cockpits
Gracias de nuevo y salu2.
cqv escribió:Hola,
¿El Logitech G920 es 100% compatible con la Xbox Series S?
Es por pillarlo este Black Friday que va a estar por debajo de los 200€ y creo que es la mejor relación calidad/precio.

Szonik escribió:cqv escribió:Hola,
Es por pillarlo este Black Friday que va a estar por debajo de los 200€ y creo que es la mejor relación calidad/precio.
Efectivamente lo es.
Y pa casa que se ha venido junto con n Playseat...
DAVIZINHOX escribió:Szonik escribió:cqv escribió:Hola,
Efectivamente lo es.
Que tal te apañas con el playseat. Yo la barra esa del medio me tiene hasta las pelotas con el pedal del freno.
Scopata escribió:Que tal te apañas con el playseat. Yo la barra esa del medio me tiene hasta las pelotas con el pedal del freno.
[/quote]
DAVIZINHOX escribió:Que tal te apañas con el playseat. Yo la barra esa del medio me tiene hasta las pelotas con el pedal del freno.

Szonik escribió:DAVIZINHOX escribió:Que tal te apañas con el playseat. Yo la barra esa del medio me tiene hasta las pelotas con el pedal del freno.
Pues la verdad que no me he dado ni cuenta el rato que lo he probado y ya había leído algún comentario al respecto de ello... A mí no me roza, total, es jugar con las posiciones del volante y los pedales hasta que no se te cruce la barra con la pierna....
De todos modos he mirado esto por si acaba por pasarme como a tí:
En la realidad los pilotos usan el pié izquierdo para frenar y el derecho para acelerar, o sea que tema solucionado.

Szonik escribió:cqv escribió:Hola,
Efectivamente lo es.
. 
Szonik escribió:DAVIZINHOX escribió:Que tal te apañas con el playseat. Yo la barra esa del medio me tiene hasta las pelotas con el pedal del freno.
Pues la verdad que no me he dado ni cuenta el rato que lo he probado y ya había leído algún comentario al respecto de ello... A mí no me roza, total, es jugar con las posiciones del volante y los pedales hasta que no se te cruce la barra con la pierna....
Frankkappa escribió:Por si sirve de ayuda. Nosotros tenemos el Playseat y estamos encantados. Cuando te acostumbras la barra de en medio ni te acuerdas. Creo que es una cuestión de adaptar justo la distancia y elevar algo la pedalera, también quizás dependa de la forma en que pisamos los pedales. Aceleramos y frenamos con pie derecho. Si configuras el freno en el pedal izquierdo, entonces la barra ni existe. Pero estamos acostumbramos a lo tradicional, acelerador/freno en pie derecho.
Aparte de eso, luego mi hijo juega desde la Playseat a todos los demás juegos y le sirve de asiento.
Szonik escribió:Tengo un problemón con el WRC 9 y el Logitech 920....
y es que directamente NO ME LO DETECTA!!!!!!
Alguien sabe qué puede suceder? COn el Forza 7 ningún problema. Hoy me bajo el WRC9 que está a mitad de precio en la store y NO ME VA EL VOLANTE!!
emisucio escribió:Asseto Corsa de Xbox One no me detecta tampoco el volante en Series X, asi que me temo que se esta generalizando en muchos juegos este problema @Szonik de hecho solo en F1 2019 y los Forzas he probado y alli si me ha funcionado
emisucio escribió:Asseto Corsa de Xbox One no me detecta tampoco el volante en Series X, asi que me temo que se esta generalizando en muchos juegos este problema @Szonik de hecho solo en F1 2019 y los Forzas he probado y alli si me ha funcionado
emisucio escribió:@Feeder18 Muchas gracias! Si el primero, y que tal la experiencia AC Competizione, no lo he comprado por miedo a que no fuera compatible como el primero, hay mejora para la version de Series X? gracias!
DAVIZINHOX escribió:Actualizo despues de jugar ayer:
DETECTAN VOLANTE:
- Forza Horizon 4
- Forza 7
- F1 2019
- F1 2020
- WRC 8 (volante thrustmaster, con palanca de cambios thrustmaster y freno de mano sparco progresivo)
NO DETECTAN VOLANTE:
- DIRT 5 (reconocido por fabricante y en curso parche)
- WRC 9
- Burnout Paradise
un saludo
Feeder18 escribió:DAVIZINHOX escribió:Actualizo despues de jugar ayer:
DETECTAN VOLANTE:
- Forza Horizon 4
- Forza 7
- F1 2019
- F1 2020
- WRC 8 (volante thrustmaster, con palanca de cambios thrustmaster y freno de mano sparco progresivo)
NO DETECTAN VOLANTE:
- WRC 9
- Burnout Paradise
un saludo
Hola!!
Creo que Dirt 5 ya está parcheado con compatibilidad para los volantes. Si puedo sacar un rato, lo pruebo y os confirmo, a no ser que alguno ya lo haya comprobado .
Saludos,
DAVIZINHOX escribió:Feeder18 escribió:DAVIZINHOX escribió:Actualizo despues de jugar ayer:
DETECTAN VOLANTE:
- Forza Horizon 4
- Forza 7
- F1 2019
- F1 2020
NO DETECTAN VOLANTE:
- WRC 9
- Burnout Paradise
un saludo
Hola!!
Creo que Dirt 5 ya está parcheado con compatibilidad para los volantes. Si puedo sacar un rato, lo pruebo y os confirmo, a no ser que alguno ya lo haya comprobado .
Saludos,
leí que el parche salia la semana que viene, por eso no actualice.
Pero si lo pruebas y nos cuentas, cojonudo!
Feeder18 escribió:
Pues efectivamente compañero, aún no van... DISCÚLPAME porque creí haberlo leído. Luego he estado mirando a ver y leí en el hilo de PS5 que sí estaba ya... desconozco si les ha llegado antes a ellos o es que está por llegar también, pero probado y no funciona de momento.
Lo dicho, mil disculpas y en cuanto salga dicho parche, probaré la versión TX de Thrustmaster y cualquier duda por aquí me tenéis.
Gracias y saludos !!
racingquim escribió:Muy buenas a todos
Tengo la Sx guardada para regalo de navidad. Pienso usarla con mi viejo volante Thrustmaster Tx anclado a mi cockpit de fabricación propia,
Por lo que tengo entendido el TX funcionará en la SX sin adaptador ninguno, ¿así es?
Bien suponiendo que la respuesta es afirmativa, mi siguiente duda es si le puedo añadir una botonera a la SX. Me explico, la intención sería la de poder replicar las funciones de los botones del volante en una botonera aparte. Tipo esto: http://simracinghardware.com/product/thrustmaster-ts-xw-racer-dashboard-xbox-one-edition/
Estéticamente sería sí, pero casera.
Sería posible mediante USB directamente? vamos, como un teclado. O tendría que desarmar un viejo joystick de One y hacer puentes de soldadura hasta los botones externos. Esta última opción la entiendo como que serían dos mandos, volante y joystick, en la SX puedes asignar dos mandos para el mismo perfil?
NO sé si me habré explicado...
Un saludo
Taipan23 escribió:Buenos días. Tengo una consulta por si me podéis ayudar. He comprado el drivehub y tengo el volante t150pro, tengo actualizado el drivehub a la versión 2.0.5, sigo los pasos a la hora de conectar a la consola, Xbox Series X, como sacáis el audio?, porque lo conecto al mando pero no tiene sonido y el volante no tiene entrada 3'5mm y mi monitor no tiene altavoces.