Volantes en Series X

1, 2, 3, 4, 513
@Kodriver

Genial!!!!! Hoy mismo me hago con uno!!!

Mil gracias,me acabas de ahorrar vender el g29 para pillar la actualización de volante de logitech para esta generación!
@DAVIZINHOX pues probé en una one x también el Dirt y tampoco me detecta el volante. Así que o es problema del juego, o que hace tiempo no actualizo el firm del volante. Aunque en el resto de juegos que he probado funciona...
zzizou escribió:@DAVIZINHOX pues probé en una one x también el Dirt y tampoco me detecta el volante. Así que o es problema del juego, o que hace tiempo no actualizo el firm del volante. Aunque en el resto de juegos que he probado funciona...

confirmado. NO ME DETECTA EL VOLANTE.
En la pantalla de inicio que dice que pulse el verde, no reacciona. y el volante funciona porque si pulso el boton de la guia salgo al menu y puedo moverme bien.

Pues tendremos que quejarnos porque me parece de traca!

EDITO: buscando información efectivamente el dirt5 no tiene soporte para volantes y esperan ponerlo a finales de noviembre. manda huevos
Sí. Busqué info en algunos foros en inglés y vi que no tenían soporte. De chiste!
que tal este volante?

Hori Racing Wheel Overdrive Xbox One

https://www.amazon.es/Hori-Volante-Over ... 048&sr=8-1

sería para un uso muy esporadico, para alguna carrera de vez en cuando, alguien lo tiene para darme sus impresiones y tambien si será compatible con Xbox Series S/X
Buenas comentar gracias al compañero, este viernes compré en Amazon de oferta por 100€ el Drivehub, ayer me llegó y perfecto en THRUSMATER T300 RS edicion Playstation [+risas]
Buenas, estoy a punto de dar el salto a los volantes, soy usuario de ambas plataformas y recién entré en la nueva generación de mano de una SX así que ya ha llegado el momento de ir a por un volante: los FORZAS se lo mercen y, qué coño, yo también XD

En primer lugar deciros que me tienta y mucho el Logitech G923... la pregunta del millón es: existe algun volante compatible A LA VEZ en SX y en Playstation? tener dos volantes ni se me pasa por la cabeza.


Pr otro lado leyendo este comentario y otros...

emisucio escribió:Buenas comentar gracias al compañero, este viernes compré en Amazon de oferta por 100€ el Drivehub, ayer me llegó y perfecto en THRUSMATER T300 RS edicion Playstation [+risas]



Qué es un "drivehub"?

Ya puestos...

Imagen

Es el mejor asiento en cuantoa relación calidad-precio?


Saludos compis.
Szonik escribió:Buenas, estoy a punto de dar el salto a los volantes, soy usuario de ambas plataformas y recién entré en la nueva generación de mano de una SX así que ya ha llegado el momento de ir a por un volante: los FORZAS se lo mercen y, qué coño, yo también XD

En primer lugar deciros que me tienta y mucho el Logitech G923... la pregunta del millón es: existe algun volante compatible A LA VEZ en SX y en Playstation? tener dos volantes ni se me pasa por la cabeza.


Pr otro lado leyendo este comentario y otros...

emisucio escribió:Buenas comentar gracias al compañero, este viernes compré en Amazon de oferta por 100€ el Drivehub, ayer me llegó y perfecto en THRUSMATER T300 RS edicion Playstation [+risas]



Qué es un "drivehub"?

Ya puestos...

Imagen

Es el mejor asiento en cuantoa relación calidad-precio?


Saludos compis.


Ese playseat, mas o menos el mismo lo tengo yo. y el sistema de barra en el medio de las piernas es una soberana MIERDA. Tan mierda me parece que estoy pensando cambiarlo por otro.
En caso de dos pedales creo que puede ser comodo, pero con tres pedales, la pierna te roza con la barra cuando frenas con el derecho o cuando frenas con el izquiedo, y eso que tengo ese pedal mas "ancho"...

Asi que no lo recomiendo bajo ningun concepto
emisucio escribió:Buenas comentar gracias al compañero, este viernes compré en Amazon de oferta por 100€ el Drivehub, ayer me llegó y perfecto en THRUSMATER T300 RS edicion Playstation [+risas]


Genial! Muchas gracias por la información. En cuanto me haga con la consola será lo siguiente que compre. Yo también ando con el T300.
Estos volantes serían compatibles con Xbox series?


Hori Racing Wheel Overdrive Xbox One


Thrustmaster FERRARI 458 SPIDER
Excel_5 escribió:
emisucio escribió:Buenas comentar gracias al compañero, este viernes compré en Amazon de oferta por 100€ el Drivehub, ayer me llegó y perfecto en THRUSMATER T300 RS edicion Playstation [+risas]


Genial! Muchas gracias por la información. En cuanto me haga con la consola será lo siguiente que compre. Yo también ando con el T300.



Reitero la pregunta: qué es drivehub?
Szonik escribió:
Excel_5 escribió:
emisucio escribió:Buenas comentar gracias al compañero, este viernes compré en Amazon de oferta por 100€ el Drivehub, ayer me llegó y perfecto en THRUSMATER T300 RS edicion Playstation [+risas]


Genial! Muchas gracias por la información. En cuanto me haga con la consola será lo siguiente que compre. Yo también ando con el T300.



Reitero la pregunta: qué es drivehub?

yo acabo de poner drivehub en google y aparece a la primera:
https://shop.cronusmax.com/drivehub.html

sin ganas de generar movida eh, pero a veces la solución es mas facil y rapida que reiterar la pregunta ;-)
DAVIZINHOX escribió:yo acabo de poner drivehub en google y aparece a la primera:
https://shop.cronusmax.com/drivehub.html

sin ganas de generar movida eh, pero a veces la solución es mas facil y rapida que reiterar la pregunta ;-)



Te aseguro que ya lo había hecho y por eso lo preguntaba.... no estoy seguro de entender qué es el drivehub!! [+risas]

Deduzco que es un aparato que permite usar mi volante de XBOX con mi Play por ejemplo? Servirá para el Logitech G923?

Gracias por adelantado
Szonik escribió:Buenas, estoy a punto de dar el salto a los volantes, soy usuario de ambas plataformas y recién entré en la nueva generación de mano de una SX así que ya ha llegado el momento de ir a por un volante: los FORZAS se lo mercen y, qué coño, yo también XD

En primer lugar deciros que me tienta y mucho el Logitech G923... la pregunta del millón es: existe algun volante compatible A LA VEZ en SX y en Playstation? tener dos volantes ni se me pasa por la cabeza.


Pr otro lado leyendo este comentario y otros...

emisucio escribió:Buenas comentar gracias al compañero, este viernes compré en Amazon de oferta por 100€ el Drivehub, ayer me llegó y perfecto en THRUSMATER T300 RS edicion Playstation [+risas]



Qué es un "drivehub"?

Ya puestos...

Imagen

Es el mejor asiento en cuantoa relación calidad-precio?


Saludos compis.


Es un aparato que te permite conectar cualquier volante a una consola.
Por ejemplo puefes usar el Microsoft wireles de 2007 en una ps4 así puedes tener un volante para todas las consolas
Kodriver escribió:
emisucio escribió:
Kodriver escribió:Buenas! Confirmado por mi, G29 funciona con DriveHub en Xbox series X


Osea que el drivehub funciona en series x? Genial! Muchas gracias

Correcto! Me la jugué hace un mes comprando uno de 2a mano a buen precio y bingo!


Lo primero, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Me has alegrado el día, de verdad.
Como muchos usuarios, siempre fui de PS (por los colegas más que nada) pero esta generación me paso a Xbox y hace un año cambié mi G27 por un G29 y sería un coñazo tener que volver a cambiarlo.

Si me pudieses, por favor, aclararme unas dudillas que aún me quedan sería ya la ostia.

1. El adaptador que tú compraste cual es? Es uno de estos 2?

Cronus Zen

Drivehub


2. El g29 te funciona con la Xbox Series X como funcionaría con la PS4? Me refiero al Force Feedback y demás.
Es decir: funciona todo correctamente?

Muchas gracias, de antemano, por tu ayuda.

Respecto al tema de los cockpits. Yo tengo desde hace ya como 8 años un Zalem y son una maravilla en cuanto a calidad, comodidad, acabados, robustez, etc... lo tengo como nuevo. No son “baratos” pero tienen una relación calidad/precio inmejorable.

Zalem - Cockpits

Gracias de nuevo y salu2.
Skunkyfunky escribió:..............

Respecto al tema de los cockpits. Yo tengo desde hace ya como 8 años un Zalem y son una maravilla en cuanto a calidad, comodidad, acabados, robustez, etc... lo tengo como nuevo. No son “baratos” pero tienen una relación calidad/precio inmejorable.

Zalem - Cockpits

Gracias de nuevo y salu2.


Muy intresante esos de los zalem, la verdad es que no lo conocia y ando super mosqueado con mi playseat porque la barra del medio me molesta cada vez mas.
Lo mismo cambio

un saludo
-David-
Hola,
¿El Logitech G920 es 100% compatible con la Xbox Series S?
Es por pillarlo este Black Friday que va a estar por debajo de los 200€ y creo que es la mejor relación calidad/precio.
@DAVIZINHOX

Sí, la verdad es que no son de los más baratos pero para la calidad que tienen está muy bien. Ya te digo que yo compré el “Zalem V27 Invertido Logitech” hace 8 años y lo he desmontado varias veces por mudanzas y demás y está como el primer día (mido 1,98m y 105 kg y de lujo).

Salu2.
cqv escribió:Hola,
¿El Logitech G920 es 100% compatible con la Xbox Series S?
Es por pillarlo este Black Friday que va a estar por debajo de los 200€ y creo que es la mejor relación calidad/precio.



Efectivamente lo es.

Y pa casa que se ha venido junto con n Playseat...


Imagen


[burla2]
Szonik escribió:
cqv escribió:Hola,
¿El Logitech G920 es 100% compatible con la Xbox Series S?
Es por pillarlo este Black Friday que va a estar por debajo de los 200€ y creo que es la mejor relación calidad/precio.



Efectivamente lo es.

Y pa casa que se ha venido junto con n Playseat...


Imagen


[burla2]


Que tal te apañas con el playseat. Yo la barra esa del medio me tiene hasta las pelotas con el pedal del freno.
DAVIZINHOX escribió:
Szonik escribió:
cqv escribió:Hola,
¿El Logitech G920 es 100% compatible con la Xbox Series S?
Es por pillarlo este Black Friday que va a estar por debajo de los 200€ y creo que es la mejor relación calidad/precio.



Efectivamente lo es.

Y pa casa que se ha venido junto con n Playseat...


Imagen


[burla2]


Que tal te apañas con el playseat. Yo la barra esa del medio me tiene hasta las pelotas con el pedal del freno.


Desde mi humildísima opinión como novato en esto, yo uso el Playseat ese que es como una hamaca (no recuerdo su nombre) y es una gozada. Probé antes el del compañero y la barra esa del medio no la soportaba tampoco.

Por cierto, ¿alguien que juegue a FH4 con volante? No termino de pillarle el punto al FFB en mi Thrustmaster TX.

@Eru_iluvatar hostia, me acabas de abrir un mundo de posibilidades. ¿Me estás diciendo que el drivehub ese me permitiría usar el Thrustmaster TX (Xbox + PC) en una PS5? [angelito]
Scopata escribió:Que tal te apañas con el playseat. Yo la barra esa del medio me tiene hasta las pelotas con el pedal del freno.


Desde mi humildísima opinión como novato en esto, yo uso el Playseat ese que es como una hamaca (no recuerdo su nombre) y es una gozada. Probé antes el del compañero y la barra esa del medio no la soportaba tampoco.

Por cierto, ¿alguien que juegue a FH4 con volante? No termino de pillarle el punto al FFB en mi Thrustmaster TX.

@Eru_iluvatar hostia, me acabas de abrir un mundo de posibilidades. ¿Me estás diciendo que el drivehub ese me permitiría usar el Thrustmaster TX (Xbox + PC) en una PS5? [angelito][/quote]
Yo tengo que configurarlo, hay varios videos por youtube. porque efectivamente no termino de pillarle el punto al horizon.

El tema del playseat, probaste el de la barra o realmente le diste uso.
Me gustaria mucho conocer tu opinión y diferencias de los dos. El de la amaca me da la sensación de que es un poco frajil y que el volante va a "bailar" en la estructura. tu opinión me será muy util!
yo tambien tengo el thrustmaster TX
@DAVIZINHOX no te fíes de mi prueba, obviamente. Probarlo fue sentarme en él, que lo tiene un colega que ya no juega y eso y me lo iba a vender, y fue tener la barra ahí entre las piernas y dije "nooooooooope". Eso no es un review ni es nada, seguramente te acostumbras.

La hamaca a mí no me parece frágil, al menos con el volante que te estoy comentando (el mismo que tú). Lo uso unas 2-3 veces por semana, sesiones de 2h o así (no juego mucho) y genial, la verdad. Me daba bastante mal rollo el tema de estar sujeto por velcro pero en mi caso no ha cedido jamás (mido 1.80 y peso 75 Kg).

No obstante, yo tampoco tenía al final mucho donde elegir. En mi zulo me da la vida poder doblar el playseat este y que me ocupe poco espacio. Lo que sí te aseguro es que el volante no baila para nada en la estructura, donde lo he atornillado con tornillos M6 y un par de arandelas. Hasta he hecho una ñapa para ponerle la palanca de cambios TH8 y juego al Euro Truck Simulator 2 como dios [+risas]
DAVIZINHOX escribió:Que tal te apañas con el playseat. Yo la barra esa del medio me tiene hasta las pelotas con el pedal del freno.


Pues la verdad que no me he dado ni cuenta el rato que lo he probado y ya había leído algún comentario al respecto de ello... A mí no me roza, total, es jugar con las posiciones del volante y los pedales hasta que no se te cruce la barra con la pierna....

De todos modos he mirado esto por si acaba por pasarme como a tí:

Imagen

En la realidad los pilotos usan el pié izquierdo para frenar y el derecho para acelerar, o sea que tema solucionado.
Szonik escribió:
DAVIZINHOX escribió:Que tal te apañas con el playseat. Yo la barra esa del medio me tiene hasta las pelotas con el pedal del freno.


Pues la verdad que no me he dado ni cuenta el rato que lo he probado y ya había leído algún comentario al respecto de ello... A mí no me roza, total, es jugar con las posiciones del volante y los pedales hasta que no se te cruce la barra con la pierna....

De todos modos he mirado esto por si acaba por pasarme como a tí:

Imagen

En la realidad los pilotos usan el pié izquierdo para frenar y el derecho para acelerar, o sea que tema solucionado.


Para juegos donde uses los dos pies es cierto que puedes usar eso. yo he impreso un pedal de freno mas ancho que los que vienen en mi thrustmaster y algo ayuda. pero la realidad es que si uso un juego de 2 pedales (f1 por ejemplo) el pie izquierdo no freno con él recto sino que tengo que inclinar el pie hacia la derecha porque la pierna no la puedo poner mas a la derecha pro la barra.
Sin embargo cuando juego a juegos de 3 pedales, con cambio manual, pues dependiendo de con que pie freno me pasa lo mismo no piso plano, piso torcido. Y es un coñazo.

La historia de la barra es que para que el volante esté comodo para mi, la barra está bastante pegada a los pedales, si me la pudiera traer mas hacia mi ganaria eso, pero tendria el volante muy encima mio y eso no me gusta.
De hecho yo le he impreso una pieza entre el volante y el playseat para elevar y retrasar un poco el volante y ganar algo, pero aun así la barra me da por culo en las piernas cerca de los tobillos. :-(

@Scopata pues sigo con la curiosidad. quizas a mi no me sirva por todos los accesorios que tengo en el playseat metidos, pero está claro que para poco espacio esa es la mejor solución. ya veremos si cambio en los proximos meses o aguanto asi. Gracias por la info!
Szonik escribió:
cqv escribió:Hola,
¿El Logitech G920 es 100% compatible con la Xbox Series S?
Es por pillarlo este Black Friday que va a estar por debajo de los 200€ y creo que es la mejor relación calidad/precio.



Efectivamente lo es.

Y pa casa que se ha venido junto con n Playseat...


Imagen


[burla2]


Madre mía que envidia. Monto yo eso en casa y me echa la mujer [qmparto] .
Tengo un problemón con el WRC 9 y el Logitech 920....


y es que directamente NO ME LO DETECTA!!!!!!


Imagen


Alguien sabe qué puede suceder? COn el Forza 7 ningún problema. Hoy me bajo el WRC9 que está a mitad de precio en la store y NO ME VA EL VOLANTE!! [mad]
Szonik escribió:
DAVIZINHOX escribió:Que tal te apañas con el playseat. Yo la barra esa del medio me tiene hasta las pelotas con el pedal del freno.


Pues la verdad que no me he dado ni cuenta el rato que lo he probado y ya había leído algún comentario al respecto de ello... A mí no me roza, total, es jugar con las posiciones del volante y los pedales hasta que no se te cruce la barra con la pierna....

Por si sirve de ayuda. Nosotros tenemos el Playseat y estamos encantados. Cuando te acostumbras la barra de en medio ni te acuerdas. Creo que es una cuestión de adaptar justo la distancia y elevar algo la pedalera, también quizás dependa de la forma en que pisamos los pedales. Aceleramos y frenamos con pie derecho. Si configuras el freno en el pedal izquierdo, entonces la barra ni existe. Pero estamos acostumbramos a lo tradicional, acelerador/freno en pie derecho.
Aparte de eso, luego mi hijo juega desde la Playseat a todos los demás juegos y le sirve de asiento.
Frankkappa escribió:Por si sirve de ayuda. Nosotros tenemos el Playseat y estamos encantados. Cuando te acostumbras la barra de en medio ni te acuerdas. Creo que es una cuestión de adaptar justo la distancia y elevar algo la pedalera, también quizás dependa de la forma en que pisamos los pedales. Aceleramos y frenamos con pie derecho. Si configuras el freno en el pedal izquierdo, entonces la barra ni existe. Pero estamos acostumbramos a lo tradicional, acelerador/freno en pie derecho.
Aparte de eso, luego mi hijo juega desde la Playseat a todos los demás juegos y le sirve de asiento.


En mi caso mi playseat no permite regular la inclinación de la pedalera asi que con eso no puedo jugar.
yo le llevo metidas bastantes horas y al final lo que me molesta es no frenar en plano con el pie, pierna, rodilla. (tanto si freno con el izquierdo como con el derecho, porque los alterno dependiendo de la situación).
Cosa que si hago en el coche de calle. Que ademas en mi caso el tacto es muy similar porque en el pedal del freno le tengo puesto el mod de dureza y a parte muelles de regulación por detras. y en el coche de calle llevo frenos muy gordos. Con lo que me gusta que la posición sea similar. Y la puta barra me mata!!!! :-(
Pues yo estoy dudoso, porque el volante que tiene mejor feedback de la gama baja dicen que el al TMX pro, pero no tiene una gran oferta por el Black Friday, está a 229€. Luego está el Logitech g920 por 199€ que también está muy bien pero vamos que no sé lo que hacer, si hubiera las ofertas del pasado año que se quedó el TMX por unos 180€ ni me lo pensaba, a ver si mañana con suerte sale alguna oferta.

Más adelante me pillaré el playseat challenge(el famoso hamaca ) que todo el mundo que lo prueba queda encantado, aparte de su plegado fácil. En fin, con lo que estoy disfrutando de los forzas y aún sin volante bueno.

Todo lo que sea bajarse de esos dos que comentó no vale la pena. Lo digo por experiencia.
Szonik escribió:Tengo un problemón con el WRC 9 y el Logitech 920....


y es que directamente NO ME LO DETECTA!!!!!!


Imagen


Alguien sabe qué puede suceder? COn el Forza 7 ningún problema. Hoy me bajo el WRC9 que está a mitad de precio en la store y NO ME VA EL VOLANTE!! [mad]


Me recito porque llevo ya unos días buscando hasta debajo de la alfombra de internet y nadie me dice nada.... EOLianos a mí!!! [buuuaaaa]
Asseto Corsa de Xbox One no me detecta tampoco el volante en Series X, asi que me temo que se esta generalizando en muchos juegos este problema @Szonik de hecho solo en F1 2019 y los Forzas he probado y alli si me ha funcionado
emisucio escribió:Asseto Corsa de Xbox One no me detecta tampoco el volante en Series X, asi que me temo que se esta generalizando en muchos juegos este problema @Szonik de hecho solo en F1 2019 y los Forzas he probado y alli si me ha funcionado

Si os parece hacemos lista de juegos que lo detecta para ver si es un problema

DETECTAN VOLANTE:
- Forza Horizon 4
- Forza 7
- F1 2019
- F1 2020

NO DETECTAN VOLANTE:
- DIRT 5 (reconocido por fabricante y en curso parche)
- WRC 9



De saque lo pongo así, si luego hay diferencias entre volantes lo podemos poner. Yo hasta la semana que viene ando liado con curro y no podré probar
Han puesto el t150 por 179€, joder pero del tmx pro no, al final me tocara pagar los 229€ y a los pocos días bajará , con la suerte que tengo, seguro.
emisucio escribió:Asseto Corsa de Xbox One no me detecta tampoco el volante en Series X, asi que me temo que se esta generalizando en muchos juegos este problema @Szonik de hecho solo en F1 2019 y los Forzas he probado y alli si me ha funcionado


Te refieres al primero o ACC?
emisucio escribió:Asseto Corsa de Xbox One no me detecta tampoco el volante en Series X, asi que me temo que se esta generalizando en muchos juegos este problema @Szonik de hecho solo en F1 2019 y los Forzas he probado y alli si me ha funcionado


Hola!! Imagino que te refieres al primer AC, no??

Yo he comprado el AC Competizione y sí me detecta un THRUSTMASTER TX LEATHER ED.


Saludos!!!
@Feeder18 Muchas gracias! Si el primero, y que tal la experiencia AC Competizione, no lo he comprado por miedo a que no fuera compatible como el primero, hay mejora para la version de Series X? gracias!
emisucio escribió:@Feeder18 Muchas gracias! Si el primero, y que tal la experiencia AC Competizione, no lo he comprado por miedo a que no fuera compatible como el primero, hay mejora para la version de Series X? gracias!


De nada!! Pues muy bien, yo lo compré porque un compañero de EOL comentó que por fin era lo que esperaba en relación a la mala experiencia de One X y la verdad que muy bien. Por fin 60fps y para mí gráficamente, más que aceptable teniendo en cuenta que es simulador, nada que ver a como Corría en X. Yo estoy muy contento con la compra y el volante va perfecto!


Saludos!!
Buenas gente...

El finde bajé el volande oficial de Microsoft de la 360 del trastero para ver si sonaba la flauta con la series x jajajajaj va ser que no...

También tengo un driving force GT que tampoco vale para nada... Con una rasp lo conectaba a la PS4.., no hay ningún chanchullo para enchufarlo a la series x, no??

He estado mirando el G920 pero entre la series X, el iphone 12 pro y demás caprichos recientes, mi mujer me cuelga de un pino...

Cuál es la opción más económica sin que sea una puta mierda??
Actualizo despues de jugar ayer:
DETECTAN VOLANTE:
- Forza Horizon 4
- Forza 7
- F1 2019
- F1 2020
- WRC 8 (volante thrustmaster, con palanca de cambios thrustmaster y freno de mano sparco progresivo)


NO DETECTAN VOLANTE:
- DIRT 5 (reconocido por fabricante y en curso parche)
- WRC 9
- Burnout Paradise

un saludo
(mensaje borrado)
DAVIZINHOX escribió:Actualizo despues de jugar ayer:
DETECTAN VOLANTE:
- Forza Horizon 4
- Forza 7
- F1 2019
- F1 2020
- WRC 8 (volante thrustmaster, con palanca de cambios thrustmaster y freno de mano sparco progresivo)


NO DETECTAN VOLANTE:
- DIRT 5 (reconocido por fabricante y en curso parche)
- WRC 9
- Burnout Paradise

un saludo


Hola!!

Creo que Dirt 5 ya está parcheado con compatibilidad para los volantes. Si puedo sacar un rato, lo pruebo y os confirmo, a no ser que alguno ya lo haya comprobado .

Saludos, [bye]
Feeder18 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Actualizo despues de jugar ayer:
DETECTAN VOLANTE:
- Forza Horizon 4
- Forza 7
- F1 2019
- F1 2020
- WRC 8 (volante thrustmaster, con palanca de cambios thrustmaster y freno de mano sparco progresivo)


NO DETECTAN VOLANTE:
- DIRT 5 (reconocido por fabricante y en curso parche)
- WRC 9
- Burnout Paradise

un saludo


Hola!!

Creo que Dirt 5 ya está parcheado con compatibilidad para los volantes. Si puedo sacar un rato, lo pruebo y os confirmo, a no ser que alguno ya lo haya comprobado .

Saludos, [bye]

leí que el parche salia la semana que viene, por eso no actualice.
Pero si lo pruebas y nos cuentas, cojonudo!
DAVIZINHOX escribió:
Feeder18 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Actualizo despues de jugar ayer:
DETECTAN VOLANTE:
- Forza Horizon 4
- Forza 7
- F1 2019
- F1 2020
- WRC 8 (volante thrustmaster, con palanca de cambios thrustmaster y freno de mano sparco progresivo)


NO DETECTAN VOLANTE:
- DIRT 5 (reconocido por fabricante y en curso parche)
- WRC 9
- Burnout Paradise

un saludo


Hola!!

Creo que Dirt 5 ya está parcheado con compatibilidad para los volantes. Si puedo sacar un rato, lo pruebo y os confirmo, a no ser que alguno ya lo haya comprobado .

Saludos, [bye]

leí que el parche salia la semana que viene, por eso no actualice.
Pero si lo pruebas y nos cuentas, cojonudo!


Pues efectivamente compañero, aún no van... DISCÚLPAME porque creí haberlo leído. Luego he estado mirando a ver y leí en el hilo de PS5 que sí estaba ya... desconozco si les ha llegado antes a ellos o es que está por llegar también, pero probado y no funciona de momento.

Lo dicho, mil disculpas y en cuanto salga dicho parche, probaré la versión TX de Thrustmaster y cualquier duda por aquí me tenéis.


Gracias y saludos !!
Feeder18 escribió:
Pues efectivamente compañero, aún no van... DISCÚLPAME porque creí haberlo leído. Luego he estado mirando a ver y leí en el hilo de PS5 que sí estaba ya... desconozco si les ha llegado antes a ellos o es que está por llegar también, pero probado y no funciona de momento.

Lo dicho, mil disculpas y en cuanto salga dicho parche, probaré la versión TX de Thrustmaster y cualquier duda por aquí me tenéis.


Gracias y saludos !!

disculpas innecesarias amigo!,
la realidad es que cada noticia dice una cosa distinta, asi que la confusión estaba asegurada.
un saludo!
¿Por 200 euros que me puedo pillar?
Muy buenas a todos


Tengo la Sx guardada para regalo de navidad. Pienso usarla con mi viejo volante Thrustmaster Tx anclado a mi cockpit de fabricación propia,
Por lo que tengo entendido el TX funcionará en la SX sin adaptador ninguno, ¿así es?

Bien suponiendo que la respuesta es afirmativa, mi siguiente duda es si le puedo añadir una botonera a la SX. Me explico, la intención sería la de poder replicar las funciones de los botones del volante en una botonera aparte. Tipo esto: http://simracinghardware.com/product/thrustmaster-ts-xw-racer-dashboard-xbox-one-edition/
Estéticamente sería sí, pero casera.
Sería posible mediante USB directamente? vamos, como un teclado. O tendría que desarmar un viejo joystick de One y hacer puentes de soldadura hasta los botones externos. Esta última opción la entiendo como que serían dos mandos, volante y joystick, en la SX puedes asignar dos mandos para el mismo perfil?

NO sé si me habré explicado...

Un saludo
racingquim escribió:Muy buenas a todos


Tengo la Sx guardada para regalo de navidad. Pienso usarla con mi viejo volante Thrustmaster Tx anclado a mi cockpit de fabricación propia,
Por lo que tengo entendido el TX funcionará en la SX sin adaptador ninguno, ¿así es?

Bien suponiendo que la respuesta es afirmativa, mi siguiente duda es si le puedo añadir una botonera a la SX. Me explico, la intención sería la de poder replicar las funciones de los botones del volante en una botonera aparte. Tipo esto: http://simracinghardware.com/product/thrustmaster-ts-xw-racer-dashboard-xbox-one-edition/
Estéticamente sería sí, pero casera.
Sería posible mediante USB directamente? vamos, como un teclado. O tendría que desarmar un viejo joystick de One y hacer puentes de soldadura hasta los botones externos. Esta última opción la entiendo como que serían dos mandos, volante y joystick, en la SX puedes asignar dos mandos para el mismo perfil?

NO sé si me habré explicado...

Un saludo


Coño que idea mas chula, no lo habia pensado, pero es muy buena!!!.
El Volante TX te va a funcionar eso no te preocupes. el tema de la botonera por lo que dice el enlace ese que has puesto lo que ha hecho el fulano es modificar un teclado usb en plan chulo (buen brico la verdad) y solo es compatible con los juegos que permiten configurar un teclado usb.
Asi que deberias pensar para que juegos lo vas a usar y en función de eso podrias o bien comprar algo así o ponerte a hacer el brico. Joer me has abierto una ventana de posibilidades, ya me pica la curiosidad!!

EDITO:
He estado investigando y la cosa está de la siguiente manera:
- OPCIÓN 1: desmontas un mando de xbox one y sacas cada boton a una botonera de ese estilo (botton box las llaman). Efectivamente puedes tener los dos mandos en el mismo perfil, pero en algunos juegos te dará problemas, a mi me pasaba antes que necesitaba tener dos mandos para poder hablar por uno ya que el volante no tiene puerto de auriculares.
- OPCION 2: desmontar un teclado usb que la xbox te detecte, y hacerte la button box usando la placa del teclado usb, sacar los botones del teclado no es complicado requiere un poco de prueba y paciencia para mapear los hilos y tal pero nada excesivamente complejo. El problema es que pocos juegos permiten asignar teclas al juego. Por lo que he leido el unico el PROJECT CARS 1 y 2.
- OPCIÓN 3: Que se me acaba de ocurrir, pillar un mando Bluetooth o Infrarrojos compatible con la xbox. Y a esto ponerle los botones customizados. Esto si debería funcionar con todos los juegos

Yo si consigo algun teclado que esté medio pocho lo mismo me animo.
Buenos días. Tengo una consulta por si me podéis ayudar. He comprado el drivehub y tengo el volante t150pro, tengo actualizado el drivehub a la versión 2.0.5, sigo los pasos a la hora de conectar a la consola, Xbox Series X, como sacáis el audio?, porque lo conecto al mando pero no tiene sonido y el volante no tiene entrada 3'5mm y mi monitor no tiene altavoces. Y otra pregunta, cuando piso los pianos no lo noto en el FFB del volante, a alguien más le pasa o sabe cómo configurarlo? Muchas gracias
Taipan23 escribió:Buenos días. Tengo una consulta por si me podéis ayudar. He comprado el drivehub y tengo el volante t150pro, tengo actualizado el drivehub a la versión 2.0.5, sigo los pasos a la hora de conectar a la consola, Xbox Series X, como sacáis el audio?, porque lo conecto al mando pero no tiene sonido y el volante no tiene entrada 3'5mm y mi monitor no tiene altavoces.


Con auriculares bluetooth, en mi caso los Corsair HS75 XB
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513