Villalobos XXXIII:El ataque de los Huarguen

Whar escribió:Sí, justo Chuck me pagafantea. Según él, más vale fanta en mano que rol volando.

Joder [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
Whar escribió:Sí, justo Chuck me pagafantea. Según él, más vale fanta en mano que rol volando.

Joder [qmparto] [qmparto]


Tu no juegas, no te metas fontanero! xDDD
jajajajjaja, que maricón xD
Subo esto y abro un nuevo día.

Hoy debemos elegir entre estos 3. Hay un lobo fijo, pero puede que haya 2.

Así que votad a quien querais.

Whar
Txumor
Apulillo
Taurus5 escribió:
Imagen


[hallow]



me acabo de reir solo en clase XDDDDDD
Sabía que lo de ayer no me iba a sentar bien a la reputación xD

PD: joder Taurus XD
Taurus5 escribió:
Imagen


[hallow]


Grandioso XD

Buenos días lobas. Dejaos de buitrear y empezar a tirar mierda el uno sobre el otro, que sino esto pierde toda la gracia.
Qura raro, nadie postea. Se huele el miedito.
Eric Draven escribió:Qura raro, nadie postea. Se huele el miedito.

pon dia 4 en votos plis
Eric Draven escribió:Qura raro, nadie postea. Se huele el miedito.


Si, tengo miedo............ Veo muertos
Imagen
[qmparto]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Qura raro, nadie postea. Se huele el miedito.


Si, tengo miedo............ Veo muertos
Imagen
[qmparto]


Tú vuelve con el Wordpress coño XD
Optimus Crime escribió:
Taurus5 escribió:
Imagen


[hallow]


Grandioso XD

Buenos días lobas. Dejaos de buitrear y empezar a tirar mierda el uno sobre el otro, que sino esto pierde toda la gracia.


Ya paro, ya paro. Si ya no puede darme el rol de alcalde, pa' que!
Yo solo puedo postear cuando me escapo, algunos estamos en clase >.<
Saludos desde el otro lado (aula de informatica >.<)
Me aburria y me he pasado por aquí XD
Va, que la gente no habla de na... un poquillo de movimiento daDK.
Gulxes escribió:Saludos desde el otro lado (aula de informatica >.<)
Me aburria y me he pasado por aquí XD
Va, que la gente no habla de na... un poquillo de movimiento daDK.


Al final me escaneaste ayer?
Muy buenos dias ando con una gripe de la ostia pffffffff.

Al final que se va ha hacer hoy?
Eric Draven escribió:
Gulxes escribió:Saludos desde el otro lado (aula de informatica >.<)
Me aburria y me he pasado por aquí XD
Va, que la gente no habla de na... un poquillo de movimiento daDK.


Al final me escaneaste ayer?

Claro, tengo tu imagen ya de fondo de pantalla XD
Me la acaba de detectar el antivirus... por qué será...
Txumor escribió:Muy buenos dias ando con una gripe de la ostia pffffffff.

Al final que se va ha hacer hoy?


Pues votarte a ti, a Whar o a Apulillo xD

Que cada cuál vote al que vea más sospechoso.
Txumor escribió:Muy buenos dias ando con una gripe de la ostia pffffffff.

Al final que se va ha hacer hoy?

Votar a Agubelu :Ð .
Yo voy a tener que votar en breves porque luego dudo mucho que pueda conectarme. Es probable que vaya a por Whar por "quejarse" ayer de la elección del alcalde, que me sonó a queja lobuna, aunque luego intentó "camuflarlo" dejando que danaang fuese el alcalde.
Voy a votar a eric.. Ya ha salido un maldito y el es el candidato perfecto para serlo... Muerte a eric XDXD
Optimus Crime escribió:Yo voy a tener que votar en breves porque luego dudo mucho que pueda conectarme. Es probable que vaya a por Whar por "quejarse" ayer de la elección del alcalde, que me sonó a queja lobuna, aunque luego intentó "camuflarlo" dejando que danaang fuese el alcalde.
¿Pero donde viste tu la queja leñe?Yo solo hice un comentario que era "yo lo habia entendido asi" no "muerte a murkit el incumplecosasdelprimerpost" xD

Sabía que el azar me pasaria factura.
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:Yo voy a tener que votar en breves porque luego dudo mucho que pueda conectarme. Es probable que vaya a por Whar por "quejarse" ayer de la elección del alcalde, que me sonó a queja lobuna, aunque luego intentó "camuflarlo" dejando que danaang fuese el alcalde.
¿Pero donde viste tu la queja leñe?Yo solo hice un comentario que era "yo lo habia entendido asi" no "muerte a murkit el incumplecosasdelprimerpost" xD

Sabía que el azar me pasaria factura.


Con ese "yo lo había entendido así" te estás quejando por bajini, intentando hacer que el Master cambie de opinión al pensar que la peña no lo entendió bien del todo. Obviamente que no soltaste un "VAYA MIERDA ESTO ES TONGO NO MOLA UN CARAJO KASJDBGKASHG!", pero sí que lo hiciste disimuladamente. Vamos, que no estabas contenta con la elección del alcalde por alguna razón y luego, para quedar bien, lo dejaste todo como estaba.
Whar, eres la siguiente. [hallow]
Estaba concienciada, tampoco ne importa mucho... ya estoy de exámenes y me paso menos.
Taurus5 escribió:
Txumor escribió:Muy buenos dias ando con una gripe de la ostia pffffffff.

Al final que se va ha hacer hoy?

Votar a Agubelu :Ð .



Hombre vote a ese por que pensaba que seguia vivo , fue un desliz jejejjeejjejejeje. Aparte a mi ayer no estaba a favor de nadie y hoy la verdad que tampoco del todo , pffff que estres jajajaa
Hasta ahora Optimus es el único que me ha explicado por qué me vota, ¿decís algo ovejitas?
Whar escribió:Hasta ahora Optimus es el único que me ha explicado por qué me vota, ¿decís algo ovejitas?


Whar, sabemos todos que eres lobo xDDDD Coom te ha dicho optimus te quejastes de que yo fuera alcalde, y luego para "enmendar" la queja me pusistes a mi de alcalde. Ya te lo dije unos post atras, eres una loba xDD

( Luego llegaron tus hamijos a decirme que tengo de firma un lobo, pero eso es secundario xDD)
danaang escribió:
Whar, sabemos todos que eres lobo xDDDD Coom te ha dicho optimus te quejastes de que yo fuera alcalde, y luego para "enmendar" la queja me pusistes a mi de alcalde. Ya te lo dije unos post atras, eres una loba xDD

( Luego llegaron tus hamijos a decirme que tengo de firma un lobo, pero eso es secundario xDD)

A ver quién da una razón distinta para que sea loba.
Antes nadie se había quejado de mí, y por esta estupidez ahora todo el mundo lo sabe (que no supone, sabe), sois unos cracks de los güenos, sí.

Me va a pasar como a Alvaro, aldeano bien visto y le pegaron un tiro, ¿tan seguros estais? Quedamos pocos, y casualmente muchos van a por mí.
Whar escribió:
danaang escribió:
Whar, sabemos todos que eres lobo xDDDD Coom te ha dicho optimus te quejastes de que yo fuera alcalde, y luego para "enmendar" la queja me pusistes a mi de alcalde. Ya te lo dije unos post atras, eres una loba xDD

( Luego llegaron tus hamijos a decirme que tengo de firma un lobo, pero eso es secundario xDD)

A ver quién da una razón distinta para que sea loba.
Antes nadie se había quejado de mí, y por esta estupidez ahora todo el mundo lo sabe (que no supone, sabe), sois unos cracks de los güenos, sí.

Me va a pasar como a Alvaro, aldeano bien visto y le pegaron un tiro, ¿tan seguros estais? Quedamos pocos, y casualmente muchos van a por mí.


No es una estupidez. Nadie repara en ese fallo de murkit si no fuera porque le interesa la alcaldia. Porque te interesa a ti whar??
Fíjate qué casualidad, me cito ahora que preguntas eso:
Whar escribió:Muchachos, voy a hablar ahora que estoy leyendo.

Gulxes es peludo, eso es lo que importa, si encima escaneaba mejor que mejor.

Pero aquí veo un problema de unidad, y os voy a explicar qué pasa.
No podemos ponernos en contra de Alvaro sin saber realmente si es un lobo, ¿por qué?

El diplomático(neutral, compatible con otro rol)
es un villalobense que media entre villalobos y los diferentes pueblos de la comarca, tiene doble voto, en caso de empate, el diplomático dice quien muere o si no muere nadie, puede otorgar o no una licencia de asesinato, con la cual el que goce de ella puede matar a cualquier villalobense sin temor alguno a ser reprendido ( da igual como lo mate, como si es con un bonobús seccionando la yugular) el primero será elegido al azar, el segundo será elegido por un villalobense cualquiera ( preguntado por la calle)


Por esto podemos entender que sólo habrá DOS diplomáticos durante la partida.
Si el primero muere hay dos opciones:
-Que el nuevo sea lobo, y adquieran voto doble más poder jugar con los empates.
-Que el nuevo no sea lobo, pero vuelva a morir. En caso de empate, morirán todos los empatados = muertes a mansalva.

Hasta que no se confirme qué es Alvaro, creo que debemos tener un voto de confianza. Total, no se está aprovechando de las licencias para matar.
Por cierto, todo recae sobre Whar, pero Txumor de naranja (Oda a Sikus) y Apulillo, están off, como no va con ellos, no hablan, a ver si así pasan desapercibidos.
Eric Draven escribió:Por cierto, todo recae sobre Whar, pero Txumor de naranja (Oda a Sikus) y Apulillo, están off, como no va con ellos, no hablan, a ver si así pasan desapercibidos.

Como siempre todos contra el más calvo la más joven.
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Por cierto, todo recae sobre Whar, pero Txumor de naranja (Oda a Sikus) y Apulillo, están off, como no va con ellos, no hablan, a ver si así pasan desapercibidos.

Como siempre todos contra el más calvo la más joven.


Imagen
Una duda sobre Whar: ¿estáis convencidos de que es loba? Es que me choca que dijera que la muerte de Crayton fue cosa suya :-? .
Taurus5 escribió:Una duda sobre Whar: ¿estáis convencidos de que es loba? Es que me choca que dijera que la muerte de Crayton fue cosa suya :-? .


He conseguido un video de cuantiosa información en la que aparece whar, y leyendo entre lineas se puede sacar la información de que pertenece a los lobos, lo siento pero no hay mas vuelta de hoja.

http://www.youtube.com/watch?v=C7ssrLSheg4&ob=av2n

típico [+risas]
A ver yo acabo de despertarme que ando medio drogado , entre el gripazo y lo que ando tomando estoy que no estoy .

Dicen que no posteo , pero la verdad que todos los dias comento algo , lo que pasa que como nadie me hace caso pues pal caso que se me hace ya posteo mucho XD
Txumor escribió:Soy lobo votadme por favor estoy cansado de jugar



:-| bueno pues nada...

XD
Ser ultrax escribió:
Txumor escribió:Soy lobo votadme por favor estoy cansado de jugar



:-| bueno pues nada...

XD



jajajajajaja menudo ruin
Bueno chicos, ya me habéis terminado de asar, me hacía falta... El pelo da mucho calor...
Whar escribió:Bueno chicos, ya me habéis terminado de asar, me hacía falta... El pelo da mucho calor...


Te hubieras depilado e.e
Ser ultrax escribió:
Whar escribió:Bueno chicos, ya me habéis terminado de asar, me hacía falta... El pelo da mucho calor...


Te hubieras depilado e.e

Alguién echó algo raro en mi cena, no para de crecer :/
Parece ser que uno menos.

Los siguientes. Txumor y/o Apulillo
Hombre yo prefiero ir por apulillo , me huele mas a lobo , yo soy muy joven pa morir XD
Eric Draven escribió:Parece ser que uno menos.

Lo peor que me ha pasado en la partida: que me muerdan.

Y lo digo como lo siento, porque ya que soy loba... ¡no me marginéis!
¡Sois peores que los sectarios manipuladores en silencio de la partida anterior!
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Parece ser que uno menos.

Lo peor que me ha pasado en la partida: que me muerdan.

Y lo digo como lo siento, porque ya que soy loba... ¡no me marginéis!
¡Sois peores que los sectarios manipuladores en silencio de la partida anterior!


Me llamabas? XD
Optimus Crime escribió:Me llamabas? XD

Pero no me sites, que se dan cuenta de que eres lobaso [hallow]
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:Me llamabas? XD

Pero no me sites, que se dan cuenta de que eres lobaso [hallow]


Pero no lo digas, que igual no se daban cuenta! XD
712 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15