Villalobos XXXIII:El ataque de los Huarguen

Perros, que acabo de llegar a casa. Jajajaja y he estado todo el día en el campo de prácticas. Voto a txumor por votarme!
Apulillo, si ya no te sirve de nada xD
quema



Esta es la triste historia de una huarguen que se odiaba asi misma, tanto tanto, que se volvió inactiva y aun asi fue quemada con saña por los aldeanos, los cuales se regodeaban de su muerte, parece que un debil aullido se escuchóo al fondo, habia muerto la huarguen villalobense de ayer



/cry
¡Buenas noches a todos!

Voy a ir terminando de pulir mi próxima partida. ¿Alguna sugerencia?
Whar escribió:¡Buenas noches a todos!

Voy a ir terminando de pulir mi próxima partida. ¿Alguna sugerencia?


murkit-grifox-erick
Whar escribió:¡Buenas noches a todos!

Voy a ir terminando de pulir mi próxima partida. ¿Alguna sugerencia?



Si darme algun rol , almenos en una partida que parezco un miron XD
Whar escribió:¡Buenas noches a todos!

Voy a ir terminando de pulir mi próxima partida. ¿Alguna sugerencia?


Una basada en Pokémon [qmparto]
murkit escribió:
Whar escribió:¡Buenas noches a todos!

Voy a ir terminando de pulir mi próxima partida. ¿Alguna sugerencia?


murkit-grifox-erick

Sé que van delante, yo fui quién te dió la lista a tí. Pero me gusta preparar mis partidas antes para que solo sea copiar y pegar la info ^^

La partida ya tiene género, Optimus. Sólo le quedan detalles.
Whar escribió:
murkit escribió:
Whar escribió:¡Buenas noches a todos!

Voy a ir terminando de pulir mi próxima partida. ¿Alguna sugerencia?


murkit-grifox-erick

Sé que van delante, yo fui quién te dió la lista a tí. Pero me gusta preparar mis partidas antes para que solo sea copiar y pegar la info ^^

La partida ya tiene género, Optimus. Sólo le quedan detalles.


No nos pongamos sexistas, cada uno es lo que quiere sin importar lo que tiene entre las piernas.
Whar escribió:
murkit escribió:
Whar escribió:¡Buenas noches a todos!

Voy a ir terminando de pulir mi próxima partida. ¿Alguna sugerencia?


murkit-grifox-erick

Sé que van delante, yo fui quién te dió la lista a tí. Pero me gusta preparar mis partidas antes para que solo sea copiar y pegar la info ^^

La partida ya tiene género, Optimus. Sólo le quedan detalles.



chavales cambio de avatar DE WHAR
Lo del avatar no tiene nada que ver.

Es que se me olvidó cambiármelo cuando me pillásteis de delincuente xD
AlvaroBF escribió:Nueva firma si :p

Esto es porque hacía tiempo que no os dedicaba algo de masculinidad dudosa awesome.jpg
Bueno, creo que tengo licencia para matar esta noche, y creo que que he cazado a un lobo infiltrado haciéndose pasar por rol bueno. Se ha confiado, pero ha llegado su hora. Lo siento, pero ya no cuela. [poraki]
Optimus, creo que Eric se ha dado cuenta >.<''
Asi es, es la hora de la ultima resolucion

*PLAS PLAS* RRRRRRRROAR CHAS *ÑACA* AUUUUUUUUU, ZIUUUUUM, BOOOM PLAS PLIS PLOS PLIS PLIM KABOOOM.
Txumor habia muerto, a manos desnudas del propio erickdraven, el cual poseia la licencia de asesinato, los aldeanos restantes rompieron en vítores, salieron a descorchar botellas de champán y vino, todo eran juegos y alegría, viva, viva, habia muerto el huargen caballero de la muerte, a la medianoche aun habia gente en la plaza, seguían jubilosos y felices, villalobos habia sobrevivido de nuevo, seguramente forjaz y ventormenta vengan en 7 dias a inspeccionar el pueblo, pero mientras tanto, villalobos descansaba en paz, nuevamente.


UN MOMENTO!!!!!!!!!!!!!, QUE COÑO ES ESO


AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Los aldeanos rompieron a gritar, sería posible que quedara otro huarguen


nos vemos mañana ( sisi, que aun hay guerra)
Esto se parece a una partida de whar
Apulilooo... Donde estas....
Lestat25 escribió:buena punteria Eric!


A ver si ahora se va a llevar el todos los vitores xDDD Que yo fui rapido para conseguir la alcaldia xDD
Lestat25 escribió:buena punteria Eric!


Ahora apareces? Que raro...

No es por chafarte la partida Murkit. Pero ya la podrías dar por finiquitada.

Queda 1 lobo

Si no es por mordedura (maldito) es Lestat o Apulillo (y mañana ya están listos)

Si es el maldito, muerto el maestro, le quedan 3 días de vida, y no le daría tiempo a igualar en número a los aldeanos.

Todo ha sido en equipo
danaang escribió:
Lestat25 escribió:buena punteria Eric!


A ver si ahora se va a llevar el todos los vitores xDDD Que yo fui rapido para conseguir la alcaldia xDD

Creo que te olvidas de algo... [decaio]
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:buena punteria Eric!


Ahora apareces? Que raro...

No es por chafarte la partida Murkit. Pero ya la podrías dar por finiquitada.

Queda 1 lobo

Si no es por mordedura (maldito) es Lestat o Apulillo (y mañana ya están listos)

Si es el maldito, muerto el maestro, le quedan 3 días de vida, y no le daría tiempo a igualar en número a los aldeanos.

Todo ha sido en equipo


espera a que muera, que yo dije semana y media y llevamos 4 dias solo XD ( a lo mejor mañana acaba)
bueno ala , ahora a romperos los cuernos XD .

Bien jugado , aunque bueno al menos vosotros teniais equipo , a mi me toco jugar a ciegas toda la partida XD
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:buena punteria Eric!


Ahora apareces? Que raro...

No es por chafarte la partida Murkit. Pero ya la podrías dar por finiquitada.

Queda 1 lobo

Si no es por mordedura (maldito) es Lestat o Apulillo (y mañana ya están listos)

Si es el maldito, muerto el maestro, le quedan 3 días de vida, y no le daría tiempo a igualar en número a los aldeanos.

Todo ha sido en equipo


Eres muy rencoroso por aquella partida XD XD , ¿cuantas veces te he dicho que soy el chaman ese que envia los testamentos? Hoy aparezco a esta hora porque he estado liadillo.
Pero bueno, si quieres votarme para quedarte bien a las 0:00 ya me voto yo si te sirve de consuelo
No seas egocentrico, primero va Apu
Bueno, irán a la vez, Apu a la parrilla y Lestat con la licencia xD
Eric Draven escribió:No seas egocentrico, primero va Apu


Egocentrico no, llevas 3 dias tirando puyitas en el tren cada mañana, jajaja. ¡¡Lo tuyo es persecución!! Mañana me enfado y no te espero
actualizado post principal
Pero no se lo.digas, era una sorpresa
murkit escribió:actualizado post principal


Pon los roles al lado de los muertos, que queda más grasioso
Quijote tb estaba muerto o estaba de parranda?
Lestat25 escribió:Quijote tb estaba muerto o estaba de parranda?

Asesinado a manos del guerrero
Ser ultrax escribió:Poned el doc lobasas [+risas]

¿Doc?
¿Eso qué es? :Ð
murkit escribió:espera a que muera, que yo dije semana y media y llevamos 4 dias solo XD ( a lo mejor mañana acaba)


Pobre, en 4 dias se ha semi-acabado su partida, vamos a dejarle que muera el ultimo lobo xDD

Por cierto, para una proxima vez creo que los lobos deberian matar a quien quisieran, y no eso del azar o no se que. Porque se ha visto que no ha muerto NI UN SOLO ROL. Vidente, angel, VH, posadero todos estan vivos.
Whar escribió:
Ser ultrax escribió:Poned el doc lobasas [+risas]

¿Doc?
¿Eso qué es? :Ð


Tu no lo tienes porque no te aceptan, pero fijo que hay xD
No, si está cantado.

-Los lobos sólo tienen a uno que ataca y ha funcionado dos días.
-Morder a un rol lo elimina (si primero encuentras un rol).
-Los lobos no se conocen.
-Si el brujo ataca a otro lobo, no se conocen, se matan.
-Los lobos obtenidos con mordiscos son jarrones con patas, no sirven para nada, ni siquiera heredan el morder.

¿Cómo se gana sin matar?
La invasión silenciosa no vale si los demás tienen a toda su gente.

Y que conste que lo opino como jugadora y no como loba, para equilibrar mejor la próxima partida por parte de murkit, que su esfuerzo le ha costado organizarla desde el móvil.
yaaaa ves


al menos he sido puntual en todo ¿no?
Como se gana entonces siendo lobo?? xDDDDD matando a to dios siendo aldeano, porque si los convetidos mueren en 3 dias xDDDDDDDDDD
murkit escribió:yaaaa ves


al menos he sido puntual en todo ¿no?

Te voy a decir lo que hubiese equilibrado la balanza: tu querido azar.

Haberle puesto azar a TODO o a nada. No a lo único bueno que tenían los lobos.

Gracias por el empeño, la puntualidad y la partida ^^
Pues si, debería poder elegir a quién cargarse xD
Whar escribió:
murkit escribió:yaaaa ves


al menos he sido puntual en todo ¿no?

Te voy a decir lo que hubiese equilibrado la balanza: tu querido azar.

Haberle puesto azar a TODO o a nada. No a lo único bueno que tenían los lobos.

Gracias por el empeño, la puntualidad y la partida ^^



siento haberla cagado, realmente le eche ganas, pero aun queda un dia para denostrar que soy el mejor y mas puntual xd
A ver, estais culpando a las reglas o modalidad, y realmente lo que ha pasado es que el lado bueno ha jugado bien, muy bien me atrevería a decir.

Si el vidente no hubiera cazado a las 1eras de cambio al chamán, no hubiera ocurrido todo esto. Y una vez cazado trazamos un plan infalible, gracias a ese plan han caido los demás.

Por otro lado, si es verdad, que si no pueden atacar a quien quieren o no se conocen entre si, esta algo descompensado.
murkit escribió:siento haberla cagado, realmente le eche ganas, pero aun queda un dia para denostrar que soy el mejor y mas puntual xd


No la has cagado tio xDDD Es la primera vez, luego se van mejorando cositas. Ademas por lo menos has organizado una, te has comido el coco, vamos te lo has currado para que los demas juguemos. La proxima para compensar dopas a los lobos [+risas]
murkit escribió:
Whar escribió:
murkit escribió:yaaaa ves


al menos he sido puntual en todo ¿no?

Te voy a decir lo que hubiese equilibrado la balanza: tu querido azar.

Haberle puesto azar a TODO o a nada. No a lo único bueno que tenían los lobos.

Gracias por el empeño, la puntualidad y la partida ^^



siento haberla cagado, realmente le eche ganas, pero aun queda un dia para denostrar que soy el mejor y mas puntual xd


Si, nunca debiste prohibirme hablar despues d emuerto, es mas, deberias haberme resucitado XD , he hablado mas que muchos vivos [+risas]




P.D.: Enhorabuena por la partida Murtik XD
siento haberla cagado, realmente le eche ganas, pero aun queda un dia para denostrar que soy el mejor y mas puntual xd[/quote]

Si, nunca debiste prohibirme hablar despues d emuerto, es mas, deberias haberme resucitado XD , he hablado mas que muchos vivos [+risas]




P.D.: Enhorabuena por la partida Murtik XD[/quote]

tik?
Asi quedaras para mi para los restos, no consigo ha pronunciar tu nick bien [+risas]
¿quién era el último lobo? ¿Apulillo?

Buena partida Murkit
Lestat25 escribió:¿quién era el último lobo? ¿Apulillo?

Buena partida Murkit


Se supone que esto no ha terminado y que mañana seguimos buscando lobos, pero el único que queda sin saber que es, es Apulillo xD
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15