Villalobos XXXIII:El ataque de los Huarguen

1, 2, 3, 4, 515

los jugadores Son

Optimus Crime
Txumor(muerto)
Apulillo
Sikus(muerto)
AlvaroBF(muerto)
Gulxes(muerto)
Whar(muerto)
Ser Ultrax
EirickDraven
danaang
chuck7
-Crayton(muerto)
-waylor(muerto)
-lestat25
-quijote
-jilker(muerto)
-taurus
agubelu (inactivo)

Horarios

-Las votaciones serán de las 00:00 hasta las 20:00, pudiendo votar en todo ese espacio temporal, cualquier votación hecha más tarde de las 20:05 será inválida y no contará.

-a las 21 y media será publicada la resolución de las quema, a las 22:30 la resolución de las acciones.

-Las acciones contarán a partir de las 20:00 de ahi a las 22:00, antes no, pero si está justificado e sposible hacer una excepción.

-no votar 2 dias seguidos es morir, 4 totales tambien


ROLES

cazador

El cazador se caracteriza por su habilidad con los arcos o las armas de fuego, cada noche podrá disparar a un ciudadano de villalobos, si acierta a un huarguen lo matará, si por el contrario falla, tendrá que estar DOS noches sin tirar a nadie, reconcomido por matar a uno de los suyos


Druida
Cada noche, el druida, amante de la naturaleza, podrá adivinar el rol de un villalobense


guerrero

tosco amante de la guerra, ya retirado, quiere mucho a todos los villalobenses y dará la vida por ellos si es necesario, en el trascurso de la partida podrá matar a UN solo villalobense, si falla, el dia siguiente no podrá votar, pero si ser votado


Chamán(NEUTRAL)

Personaje con gran afinidad espiritual, podrá comunicarse con los muertos y comunicar lo que dicen a los demás jugadores ( a través de la resolución)



Paladín
ImagenGuerrero que utiliza la luz como poder, defensor de los valores referentes al honor y la justicia, el paladín siempre está al servicio de los débiles, rondará la casa de un villalobense cada noche mientras esté vivo, y lo protegerá de cualquier ataque, incluido el del cazador y el guerrero, peró no revelará ( por que no lo ve bien) la identidad del atacante, no podrá defenderse a si mismo


El posadero de villadorada

El posadero de villadorada, harto de el bullicio de ventormenta, se ha trasladado a villalobos, cada noche, a cambio de la licencia de asesinato que otorga el diplomático protegerá a cualquier persona en su posada, el orgullo del león, y no morirá


El diplomático(neutral, compatible con otro rol)
es un villalobense que media entre villalobos y los diferentes pueblos de la comarca, tiene doble voto, en caso de empate, el diplomático dice quien muere o si no muere nadie, puede otorgar o no una licencia de asesinato, con la cual el que goce de ella puede matar a cualquier villalobense sin temor alguno a ser reprendido ( da igual como lo mate, como si es con un bonobús seccionando la yugular) el primero será elegido al azar, el segundo será elegido por un villalobense cualquiera ( preguntado por la calle)


Aldeano

Un aldeano normal y corriente, su arma más letal y poderosa es: El voto :-|


Los huarguen

Huarguen pícaro ( rogue)

El sigilo y las artes del asesinato caracterizan a este pillo huarguen, cada noche espiará a un jugador y adivinará su rol, este huarguen no podrá morder ni asesinar, a menos que posea la licencia


Huarguen caballero de la muerte

Es el lider del ataque, resentido por ser levantado para la plaga, y por si fuera poco con la maldicion huarguen, ha decidido asolar villalobos, bien transformando a todos los ciudadanos en huarguen o asesinándolos, este huarguen morderá a un villalobense cada noche, si es apto, se transformará en un huarguen ( en caso de morder a un rol, ese rol se perderá) si este huarguen muere, los huarguen que convirtió moriran a los 3 dias, debido al vínculo que se forma


huarguen brujo

Un huarguen que vivía en gilneas apaciblemente, ha sido mordido por el huarguen caballero de la muerte e instruido en las artes demoníacAS, su esbirro, un abisario, matará a un jugador al azar si este decide mandarlo a ello, este huarguen no morderá, el abisario mata a jugadores aldeanos, con rol u otros huarguen, si se abusa de el, se cansa y se inmola


huarguen villalobense

Creado a partir de una mordedura de huarguen, si muere, no ocurrira nada, si su maestro muere, el vinculo que los unia se rompe y este morirá en 3 dias


Apunte sobrelos huarguen

Los huarguen NO se conoceran al principio de la partida, es cosa suya el conocerse, un huarguen que muerda a otro deberá decirselo ( una vez se publique la resolución) para decirle que el le mordió y por tanto, si el muere, el huarguen creado a partir de la mordedurá morirá en 3 dias si el que le mordió muere.

es algo lioso XD
Oims, apuntada estoy y confirmo que quiero esta plaza :3

Damos alguna pista, aunque sea el título de la partida.
Mola, me quedo la plaza ^^
es que dudo si ambientarla en algunos villalobos anteriores o en la saga warcraft( si, eso mismo) pero los roles y los tengo totalmente pensados, cambia el nombre XD pero no la mecánica


supongo que la ambientaré en warcraft, pero no fiel a ella, manteniendo que es villalobos ( aunque a veces lo llameis ajedrez, proyecto wcl o juguemos a los detectives en un hotel con WIFI XD)
Ya ha habido de Star Wars, Death Note, El Señor de los Anillos, Counter... Hemos tenido de invitado especial a Falete...

Haz lo que te plazca xD
Apúntame!
EDTI:
debuty. ya veo que lo estoy
Confirmando!

Ot: crayton, has visto la finale? :p
Crayton escribió:Venga, pues apúntame :p
En esta no puedo participar, que tengo que adelantar currele, que me vienen tiempos duros (laboratorio [mad] ). Así que cedo mi plaza a Crayton, o si kur1oso quiere jugar y no puede, a él, que le debo una.
Apuntame pero si falta hueco para alguno mas activo se lo cedo
pues si se puede jugar apuntame
AlvaroBF escribió:Confirmando!

Ot: crayton, has visto la finale? :p


¿La finale de Breaking Bad? No, la veo traducida. Justo acabo de empezar la cuarta, pero he oído por ahí que el final es épico [carcajad]
Villalobos ya no es lo que era, un novato organizado partidas XD , venga va me apunto sin ganas [sonrisa]
Sikus escribió:Villalobos ya no es lo que era, un novato organizado partidas XD , venga va me apunto sin ganas [sonrisa]



bueno, si veis conveniente que no la haga yo, yo pregunté pero si es necesario lo dejo
Te esta trolleando murkit xD ni puto caso a la rata esta.
Por cierto, aqui tienes tu firma en 24,5 kb Murkit

http://imgur.com/uBEJO
¿Alguna pista de como va a ser la partida?
sebem escribió:¿Alguna pista de como va a ser la partida?




no se que coño le pasa a mi portatil que en windows no me da acceso a internet y en ubuntu si, bueno pues será muy sencilla, habrá a lo sumo 9 o 10 roles ( si somos 22 justos) o menos si no llega, no digo la cantidad de lobos, por que eso implica el numero de gente tambien, a ver si logro hacer lo de meterle internet a windows que tengo alli el word con los roles y su explicacion XD, pero no temais, si empezamos el lunes aun queda toooooodo el finde para explicar cositas


¿ te apuntas?
murkit escribió:
sebem escribió:¿Alguna pista de como va a ser la partida?




no se que coño le pasa a mi portatil que en windows no me da acceso a internet y en ubuntu si, bueno pues será muy sencilla, habrá a lo sumo 9 o 10 roles ( si somos 22 justos) o menos si no llega, no digo la cantidad de lobos, por que eso implica el numero de gente tambien, a ver si logro hacer lo de meterle internet a windows que tengo alli el word con los roles y su explicacion XD, pero no temais, si empezamos el lunes aun queda toooooodo el finde para explicar cositas


¿ te apuntas?


Desde ubuntu no deberias tener ningun problema para acceder a la particion de windoes y sacar el doc.
Waylor escribió:
murkit escribió:
sebem escribió:¿Alguna pista de como va a ser la partida?




no se que coño le pasa a mi portatil que en windows no me da acceso a internet y en ubuntu si, bueno pues será muy sencilla, habrá a lo sumo 9 o 10 roles ( si somos 22 justos) o menos si no llega, no digo la cantidad de lobos, por que eso implica el numero de gente tambien, a ver si logro hacer lo de meterle internet a windows que tengo alli el word con los roles y su explicacion XD, pero no temais, si empezamos el lunes aun queda toooooodo el finde para explicar cositas


¿ te apuntas?


Desde ubuntu no deberias tener ningun problema para acceder a la particion de windoes y sacar el doc.



yo lo compre asi y no tengo ni PUTA idea de ubuntu XD


me dice que no se que de dthcp no esta preparado para conexión de area local, y no me detecta la dns, y lo peor de todo NO PUEDO JUGAR AL WOW!!!! ¿alguna idea o esto se soluciona solo? XD
Waylor escribió:
murkit escribió:
sebem escribió:¿Alguna pista de como va a ser la partida?




no se que coño le pasa a mi portatil que en windows no me da acceso a internet y en ubuntu si, bueno pues será muy sencilla, habrá a lo sumo 9 o 10 roles ( si somos 22 justos) o menos si no llega, no digo la cantidad de lobos, por que eso implica el numero de gente tambien, a ver si logro hacer lo de meterle internet a windows que tengo alli el word con los roles y su explicacion XD, pero no temais, si empezamos el lunes aun queda toooooodo el finde para explicar cositas


¿ te apuntas?


Desde ubuntu no deberias tener ningun problema para acceder a la particion de windoes y sacar el doc.


Que crack, ahora te pasas mas por eol que cuando eras el master xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Es coña ehh xDD :P:P
murkit escribió:yo lo compre asi y no tengo ni PUTA idea de ubuntu XD


me dice que no se que de dthcp no esta preparado para conexión de area local, y no me detecta la dns, y lo peor de todo NO PUEDO JUGAR AL WOW!!!! ¿alguna idea o esto se soluciona solo? XD


Ok, mira, en ubuntu te conectas a internet, abres un terminal y pones esto:

ifconfig

Te saldran tus datos de red local (si no recuerdo mal es ese), lo que quieres es la ip/puerta de enlace/dns/mascara de subred. Si tienes otro pc por casa con internet que furule lo puedes mirar abriendo el simbolo del sistema (en accesorios) y con el comando ipconfig.

Despues te vas a la configuracion de ese adaptador de red, Ipv4, y metes esos valores (si lo sacaste de otro pc, cambia el ultimo digito de la ip).
es que soy incapaz de instalar nada en ubuntu, es que no me se ni la password del que me lo vendió, me dijo que era packardbell, pero no es
Sikus escribió:Villalobos ya no es lo que era, un novato organizado partidas XD , venga va me apunto sin ganas [sonrisa]


Ni juega txtez,ni nan,ni palin.... [poraki]

Cierro al salir
bueno, he actualizado un poco el post principal, si no os gusta que organice la partida un novato yo lo entiendo, solo quiero integrarme un poco XD
murkit escribió:es que soy incapaz de instalar nada en ubuntu, es que no me se ni la password del que me lo vendió, me dijo que era packardbell, pero no es


No tienes que instalar nada, es cuestion de configuracion de red. Y el terminal lo has de tener de serie en Herramientas
Waylor escribió:
murkit escribió:es que soy incapaz de instalar nada en ubuntu, es que no me se ni la password del que me lo vendió, me dijo que era packardbell, pero no es


No tienes que instalar nada, es cuestion de configuracion de red. Y el terminal lo has de tener de serie en Herramientas



no importa, luego miro lo que tenía y lo voy corrigiendo
murkit escribió:bueno, he actualizado un poco el post principal, si no os gusta que organice la partida un novato yo lo entiendo, solo quiero integrarme un poco XD

Queremos imágenes, no podemos leer tanto!!!!!!!!!!!!!!!

Es coña, que luego si ponen imágenes te dicen que tienes una colección gay
Whar escribió:
murkit escribió:bueno, he actualizado un poco el post principal, si no os gusta que organice la partida un novato yo lo entiendo, solo quiero integrarme un poco XD

Queremos imágenes, no podemos leer tanto!!!!!!!!!!!!!!!

Es coña, que luego si ponen imágenes te dicen que tienes una colección gay


si las voy a poner!!!!!!! pero ahora mismo no puedo, este finde las pongo todas
Pon imágenes de las que le molan a Whar
Imagen
Imagen
Imagen

[rtfm] [rtfm]
Eso es muy flojo para mi gusto Grifox.
Y si no que alguien entre en la sección Ace Attorney de favoritos en mi cuenta de Deviantart.
murkit escribió:bueno, he actualizado un poco el post principal, si no os gusta que organice la partida un novato yo lo entiendo, solo quiero integrarme un poco XD


Na, lo tienes todo perdido siendo novato, por mucho que hagas nunca te libraras de las "tiritas" ni de nuestras amenazas de rebentarte la partida XD
Sikus escribió:
murkit escribió:bueno, he actualizado un poco el post principal, si no os gusta que organice la partida un novato yo lo entiendo, solo quiero integrarme un poco XD


Na, lo tienes todo perdido siendo novato, por mucho que hagas nunca te libraras de las "tiritas" ni de nuestras amenazas de rebentarte la partida XD


Pobre murkit, se va a deprimir xDD
Mi 1er voto irá para Optimus o Sikus.

Por no elegirme como sectario.
Eric Draven escribió:Mi 1er voto irá para Optimus o Sikus.

Por no elegirme como sectario.


Sikus me escogió a mí. ¿Estás celoso? XD
roles completos, imagenes sin subir, el domingo intentaré haber repartido los roles
Eric Draven escribió:Mi 1er voto irá para Optimus o Sikus.

Por no elegirme como sectario.


Si te hubieras conectado al messenger....... [hallow]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Mi 1er voto irá para Optimus o Sikus.

Por no elegirme como sectario.


Si te hubieras conectado al messenger....... [hallow]


Mesequé?

Si fuera verdad eso que dicen que si no te conectas en X tiempo te lo quitan, yo ya no tendría. XD
murkit escribió:nadie opina nada?


Opino que eres un novato y moriras en la hoguera el primer dia sin dudarlo [noop] [qmparto]
Sikus escribió:
murkit escribió:nadie opina nada?


Opino que eres un novato y moriras en la hoguera el primer dia sin dudarlo [noop] [qmparto]


Pero mira que llegas a ser perra y mala [poraki]
Ale y que te zurzan [666]
Salu2
Varias cosas de los roles.

Sacerdote, dice que si muere sabrá quien lo ha matado, pero entonces quieres decir que en las resoluciones no pondrás la acción de cada uno?

Xq normalmente en las resoluciones se pone:

los lobos matan a X.
VH ha matado a tal.

Si pones esto no tiene sentido lo de decir quien lo ha matado, y hay varios roles que comparten esa caracteristica.
Eric Draven escribió:Varias cosas de los roles.

Sacerdote, dice que si muere sabrá quien lo ha matado, pero entonces quieres decir que en las resoluciones no pondrás la acción de cada uno?

Xq normalmente en las resoluciones se pone:

los lobos matan a X.
VH ha matado a tal.

Si pones esto no tiene sentido lo de decir quien lo ha matado, y hay varios roles que comparten esa caracteristica.


mmmmm en caso del sacerdote diré solo el nombre, para no matar al tuntun, si lo mata otro dire si fue el.franco o los lobos
murkit escribió:
Eric Draven escribió:Varias cosas de los roles.  

Sacerdote, dice que si muere sabrá quien lo ha matado, pero entonces quieres decir que en las resoluciones no pondrás la acción de cada uno?

Xq normalmente en las resoluciones se pone:

los lobos matan a X.
VH ha matado a tal.

Si pones esto no tiene sentido lo de decir quien lo ha matado, y hay varios roles que comparten esa caracteristica.


mmmmm en caso del sacerdote diré solo el nombre, para no matar al tuntun, si lo mata otro dire si fue el.franco o los lobos


tiritas everywhere¡¡¡¡¡¡ y aun no hemos comenzado¡¡¡¡

Imagen
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 515