Villalobos XXXIII:El ataque de los Huarguen

danaang escribió:h



Saludad al nuevo alcalde
Como coño se sabia ya el nombre de 3 lobos?? Mi no entender
Mierda, Alvaro, que mal has jugado.

totalmente convecido que eras Lobaso.

Mea Culpa.

Pero bueno, te has llevado por delante a otro Lobo. XD

He fallado 1 de 3 no está mal la media. XD

EDIT: Lo dije, la votación de hoy da para mucho. Y amañan mas
Bien, nos vemos en la próxima, enhorabuena al vidente :/
lo que me he podido reir con las acciones de hoy XD
A todo esto, ¿quién me ha matado? porque no me queda claro en la resolución :p
Bueno, pues... nadie me hizo caso en lo que dije sobre Alvaro.

Muy bien, más nos vale que danaang sea de fiar.
matanza lobuna!! jeje

Como se nota muchas veces, a Quijote ya le tenia cazado desde ayer...

Lástima el Van Fail de hoy. A ver si para cuando pueda volver a atacar acierta.
Lo del Van Fail la culpa es mia.
No se puede poner el alcalde así, tiene que ser como pusiste en el primer post
unca cosica a danaang y a los demás


el diplomatico no puede usar De manera directa su propia licencia


lo he hecho con alvaro
Eric Draven escribió:Lo del Van Fail la culpa es mia.

Por curiosidad, a Crayton lo he matado yo.
Tienes que sortear otra vez, y al que le toca le preguntas por MP
DEP Alvaro, aunque tengo que decir que había ratos que no sabía si de verdad estabas dudando o eras un lobo que intentaba hacerse el loco XD

Gran noche la de hoy. Eso de que hay un nuevo lobo significa que han encontrado a un maldito?
el primero será elegido al azar, el segundo será elegido por un villalobense cualquiera ( preguntado por la calle)


he preguntado por la calle, y danaang ha salido primero XD, que si quieres saco a mister sortea2, pregunto al que salga y que este diga ¿ lo hago asi?
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Lo del Van Fail la culpa es mia.

Por curiosidad, a Crayton lo he matado yo.


Que mala persona [carcajad]

Bueno, hasta aquí hemos llegado. Si no os importa, me pongo a la cola de los que quisieran organizar partida. ¿Cómo lleváis la cola?
murkit escribió:que si quieres saco a mister sortea2, pregunto al que salga y que este diga ¿ lo hago asi?

Eso había entondido yo, al menos.

Edit: soy una mandada de Alvaro, Crayton.
El orden es este:
-Grifox
-Eric
-Gulxes y yo (conjunta)
-El que se apunte
murkit escribió:el primero será elegido al azar, el segundo será elegido por un villalobense cualquiera ( preguntado por la calle)


he preguntado por la calle, y danaang ha salido primero XD, que si quieres saco a mister sortea2, pregunto al que salga y que este diga ¿ lo hago asi?


Saldrá Eric Draven como alcalde xD
Whar escribió:
murkit escribió:que si quieres saco a mister sortea2, pregunto al que salga y que este diga ¿ lo hago asi?

Eso había entondido yo, al menos.



tienen razón, o haré asi


sin embargo el elector será pblico, esperad uns egundo que sorteee
murkit escribió:el primero será elegido al azar, el segundo será elegido por un villalobense cualquiera ( preguntado por la calle)


he preguntado por la calle, y danaang ha salido primero XD, que si quieres saco a mister sortea2, pregunto al que salga y que este diga ¿ lo hago asi?

Es lo que yo entendí con lo de preguntar por la calle... sorteo y preguntar
Co-co-combo breaker!!

http://www.youtube.com/watch?v=i79jfWIlLDQ&feature=related

Buenísima aldeanos. Esto ya está ganado XD .

Por cierto, quijote, ¿te arrepientes ahora de haberme votado?

Imagen
supongo que murkit me compensara. Porque el alcalde ERA YO y me lo has quitado porque se han quejado. Aunque bueno, me ha venido de puta madre, porque los que se han quejado han sido los lobos, ergo yo soy de los buenos, si no no se quejarian xDDDDDDDD

P.D. [sonrisa] [sonrisa]
LOLAZO XD

BUENA ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
danaang escribió:supongo que murkit me compensara. Porque el alcalde ERA YO y me lo has quitado porque se han quejado. Aunque bueno, me ha venido de puta madre, porque los que se han quejado han sido los lobos, ergo yo soy de los buenos, si no no se quejarian xDDDDDDDD

P.D. [sonrisa] [sonrisa]

Muchas ganas tienes tú de ser alcalde [toctoc]
Whar escribió:
danaang escribió:supongo que murkit me compensara. Porque el alcalde ERA YO y me lo has quitado porque se han quejado. Aunque bueno, me ha venido de puta madre, porque los que se han quejado han sido los lobos, ergo yo soy de los buenos, si no no se quejarian xDDDDDDDD

P.D. [sonrisa] [sonrisa]

Muchas ganas tienes tú de ser alcalde [toctoc]


Mucha confusión por tu parte, cuando lo de las normas creo que lo hemos entendido la mayoría [360º]
Imagen

Para la próxima, por dios, que el vidente escanee al alcalde en las primera noches, que si no no sirve de NADA serlo (aunque no se me hizo caso)

Se habría evitado el Van Fail, peeero enfin, ya me despido del todo :P

A ver como evoluciona la cosa
Yo estaba convencido de que AlvaroBF era lobo. Es lo que se dice la excepción que confirma la regla... [+risas]
Lo Siento Alvaro, la proxima vez, no duraré de ti tan rotundamente. XD


Por cierto. Menudo ojo tiene el Vidente y el otro asesino que se ha llevado por delante a Quijote.
Optimus Crime escribió:Mucha confusión por tu parte, cuando lo de las normas creo que lo hemos entendido la mayoría [360º]

Yo sólo he dicho que lo había entendido de otra forma, es que no he visto relación entre "preguntar al azar" y "el que postee justo después".

Sois unos exagerados [buuuaaaa]
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:Mucha confusión por tu parte, cuando lo de las normas creo que lo hemos entendido la mayoría [360º]

Yo sólo he dicho que lo había entendido de otra forma, es que no he visto relación entre "preguntar al azar" y "el que postee justo después".

Sois unos exagerados [buuuaaaa]



elige YA que me voy a la cama
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:Mucha confusión por tu parte, cuando lo de las normas creo que lo hemos entendido la mayoría [360º]

Yo sólo he dicho que lo había entendido de otra forma, es que no he visto relación entre "preguntar al azar" y "el que postee justo después".

Sois unos exagerados [buuuaaaa]


Curioso, y justo te toca a ti escoger el alcalde. Venga ya, que esa captura puede estar chopeada perfectamente. Aquí hay tongo con el master y Whar!
A la cama dice, y tiene el WoW abierto, jajajaja
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:Mucha confusión por tu parte, cuando lo de las normas creo que lo hemos entendido la mayoría [360º]

Yo sólo he dicho que lo había entendido de otra forma, es que no he visto relación entre "preguntar al azar" y "el que postee justo después".

Sois unos exagerados [buuuaaaa]


Curioso, y justo te toca a ti escoger el alcalde. Venga ya, que esa captura puede estar chopeada perfectamente. Aquí hay tongo con el master y Whar!



mira, ya me han rallado antes con eso


el wow esta SIEMPRE abierto
quiero hacer una partida JUSTA, al final de ella ensñaré TODOS los docs, he cambiado por que me lo han dicho, danaang iba a ser alcalde si no hubieran dicho nada, ha salido eso, no soy un tonguero, a mi en otro villalobos no me gustaría que me lo hiceran, asin que....
Whar, Si que tardan en contestarte en el Doc no?
Eric Draven escribió:Whar, Si que tardan en contestarte en el Doc no?

Tú calla, que no para de llegarme gente diciéndome roles y no me dejan pensar.

Pagafantaldes!
Eric Draven escribió:Whar, Si que tardan en contestarte en el Doc no?

Seguro que tu hermano la está pagafanteando, que le he respondido a un MP diciéndome que me ha agregado (será que ahora también le van tíos [looco] ) y el muy sarasa no me ha respondido xD.
murkit escribió:
mira, ya me han rallado antes con eso


el wow esta SIEMPRE abierto
quiero hacer una partida JUSTA, al final de ella ensñaré TODOS los docs, he cambiado por que me lo han dicho, danaang iba a ser alcalde si no hubieran dicho nada, ha salido eso, no soy un tonguero, a mi en otro villalobos no me gustaría que me lo hiceran, asin que....


Está claro que aún no pillas el sentido del humor de por aquí XD
Taurus5 escribió:
Eric Draven escribió:Whar, Si que tardan en contestarte en el Doc no?

Seguro que tu hermano la está pagafanteando, que le he respondido a un MP diciéndome que me ha agregado (será que ahora también le van tíos [looco] ) y el muy sarasa no me ha respondido xD.


Le va todo
Eric Draven escribió:
Taurus5 escribió:
Eric Draven escribió:Whar, Si que tardan en contestarte en el Doc no?

Seguro que tu hermano la está pagafanteando, que le he respondido a un MP diciéndome que me ha agregado (será que ahora también le van tíos [looco] ) y el muy sarasa no me ha respondido xD.


Le va todo

Sí, justo Chuck me pagafantea. Según él, más vale fanta en mano que rol volando.

Edito: después de pensarmelo bien, le doy la alcaldía a danaang
murkit me ha hecho un enorme favor con su azar, y ahora estoy a los ojos de todos.

Me quito de líos dejando las cosas como estaban.
agobioooo

quedais poquiiiicos
Whar escribió:Sí, justo Chuck me pagafantea. Según él, más vale fanta en mano que rol volando.

Edito: después de pensarmelo bien, le doy la alcaldía a danaang
murkit me ha hecho un enorme favor con su azar, y ahora estoy a los ojos de todos.

Me quito de líos dejando las cosas como estaban.


Sabia decision whar. Muy sabia.

P.D. Whar es lobo, mañana a por ella!!!

P.D.2. [poraki] [poraki]
No es ella la que lleva un lobo en su firma. Ejem... [jaja]
Taurus5 escribió:No es ella la que lleva un lobo en su firma. Ejem... [jaja]


[qmparto]

Yo ya ando seco de información.
Taurus5 escribió:No es ella la que lleva un lobo en su firma. Ejem... [jaja]


Estoy intentado hacerme pasar por uno de ellos para que me cuenten secretitos [looco] [looco]
Taurus5 escribió:No es ella la que lleva un lobo en su firma. Ejem... [jaja]



cocococombobreaker
712 respuestas