Villalobos XXXIII:El ataque de los Huarguen

Whar escribió:
Pero ellos tienen roles funcionales y si nos pillan al otro rol util morimos todos... pues entonces estaba negro seguro.

¿Por qué me mordisteis? xDDDD


Mis sospechas iban hacia chuck y lestat (por simple cercania a Eric...xD), pero Txumor sospechaba de ti....y el eran quien atacaba...xD
Chuck7 escribió:Es lo malo, que no pudieran atacar, pero igualmente, desde el principio de la partida Ángel, Vidente, Guerrero y VH estamos juntos, gracias a Eric xD

Y también gracias a ese vacío legal en las normas, Eric sobrevivió, normalmente no se puede proteger dos veces seguidas al mismo, pero como no decía nada protegí dos noches seguidas a Eric y luego todas a Optimus xDDD el vidente era inmune jajaja


Vale ahora entiendo por que cuando le mande un mp a murkit preguntandole "si podias proteger mas de una noche al mismo personaje" y no obtube respuesta .

Luego lo llamais lobazo , si esto fue una caceria XD.

Por cierto yo en esta partida ahi cosas de Eric que no llegue a comprender muy bien....

Whar escribió:
quijote702 escribió:Que Murkit me corrija, pero el rol que atacaba al azar (el mio) funcionaba asi: atacaba al azar entre todos y despues de eso habia otro sorteo: que murieramos tanto yo como mi abisario, que muriera el abisario y yo ya no tubeira aqtque..o q sobrevivieramos ambos. Por lo cual habia 2/3 de posibildiades de que mi mi ataque me dejara inutil(aparte de que no supiera a quien iva a matar...xD) Como ya le dije, ya que atacaba al azar..le debería haber dado algún poder mas para que fuera realmente util.

Pues como esto fuera así, los lobos sólo podíamos ganar infiltrándonos en las votaciones...

Pero ellos tienen roles funcionales y si nos pillan al otro rol util morimos todos... pues entonces estaba negro seguro.

¿Por qué me mordisteis? xDDDD


Y ni eso por que solo nos conociamos dos como mucho y ya ves tu , no nos sirvio de nada.
quijote702 escribió:
Whar escribió:
Pero ellos tienen roles funcionales y si nos pillan al otro rol util morimos todos... pues entonces estaba negro seguro.

¿Por qué me mordisteis? xDDDD


Mis sospechas iban hacia chuck y lestat (por simple cercania a Eric...xD), pero Txumor sospechaba de ti....y el eran quien atacaba...xD


A mi si que me sorprendio que me mordierais xDDD Pensaba que iriais primero a por los veteranos xDD
Qué no llegaste a comprender Txumor?
danaang escribió:
quijote702 escribió:
Whar escribió:
Pero ellos tienen roles funcionales y si nos pillan al otro rol util morimos todos... pues entonces estaba negro seguro.

¿Por qué me mordisteis? xDDDD


Mis sospechas iban hacia chuck y lestat (por simple cercania a Eric...xD), pero Txumor sospechaba de ti....y el eran quien atacaba...xD


A mi si que me sorprendio que me mordierais xDDD Pensaba que iriais primero a por los veteranos xDD

Porque Gulxes a tí sí te había espiado antes de morir, y nos quitabamos al alcalde y al posadero de en medio.
Eric Draven escribió:Qué no llegaste a comprender Txumor?


En ocasiones parece que leas los mp del resto de jugadores , por que sabes cosas muy rapido , o en esta partida tuviste mucha suerte o te voy a llamar la bruja lola XD
Txumor escribió:
Eric Draven escribió:Qué no llegaste a comprender Txumor?


En ocasiones parece que leas los mp del resto de jugadores , por que sabes cosas muy rapido , o en esta partida tuviste mucha suerte o te voy a llamar la bruja lola XD


No sabia que yo era lobo txumor. Cuando eric puso en el hilo que habia un rol infiltrado y que se lo cargarian hoy estaba troleando a la gente xDD y claro yo me di por aludido xDDD
Si, lo del rol infiltrado fue un farol. XD

De Danaang no llegué a sospechar. Bueno, fue una relación de idas y venidas. El resto no fue suerte, fue todo premeditado.
Eric Draven escribió:Si, lo del rol infiltrado fue un farol. XD

De Danaang no llegué a sospechar. Bueno, fue una relación de idas y venidas. El resto no fue suerte, fue todo premeditado.



ahhh vale yo me referia por lo de la partida y lo de dannang XD
y la de grifox cuando XD?
murkit escribió:y la de grifox cuando XD?

Lo mismo digo.
Whar escribió:
murkit escribió:y la de grifox cuando XD?

Lo mismo digo.

Quejicas XD Voy a ducharme, y abro un hilo para las inscripciones. Así, para la noche, tengo puestos los rolacos y las normas.
Comprended que le haya podido surgir una emergencia de última hora, quizás a alguien se le ha reventado las cañerías o simplemente embozado que sé yo...
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15