Villalobos XXXIII:El ataque de los Huarguen

Pues yo sigo sin fiarme de eric, y me parece muy casual que justo cuando está a punto de morir por azar por un lobo (coartada) empiece a acusar y a intentar limpiar gente.

Coincidiendo justo con cuando dos lobos se conocen, y empieza la gente a apoyarle... Algo huele mal

Mi voto de hoy para él.
AlvaroBF escribió:Pues yo sigo sin fiarme de eric, y me parece muy casual que justo cuando está a punto de morir por azar por un lobo (coartada) empiece a acusar y a intentar limpiar gente.

Coincidiendo justo con cuando dos lobos se conocen, y empieza la gente a apoyarle... Algo huele mal

Mi voto de hoy para él.


Pero si lo que tuvo fue "suerte" en que el angel lo protegiese del ataque. Vamos, que si para montarse una coartada creíble incluso llegó a calcular el posible resultado del sorteo, merece ganar la partida él solito [+risas]
Optimus Crime escribió:
AlvaroBF escribió:Pues yo sigo sin fiarme de eric, y me parece muy casual que justo cuando está a punto de morir por azar por un lobo (coartada) empiece a acusar y a intentar limpiar gente.

Coincidiendo justo con cuando dos lobos se conocen, y empieza la gente a apoyarle... Algo huele mal

Mi voto de hoy para él.


Pero si lo que tuvo fue "suerte" en que el angel lo protegiese del ataque. Vamos, que si para montarse una coartada creíble incluso llegó a calcular el posible resultado del sorteo, merece ganar la partida él solito [+risas]


No he dicho que lo haya previsto ni calculado, simplemente que se aprovecha de la situación
Optimus Crime escribió:
AlvaroBF escribió:Pues yo sigo sin fiarme de eric, y me parece muy casual que justo cuando está a punto de morir por azar por un lobo (coartada) empiece a acusar y a intentar limpiar gente.

Coincidiendo justo con cuando dos lobos se conocen, y empieza la gente a apoyarle... Algo huele mal

Mi voto de hoy para él.


Pero si lo que tuvo fue "suerte" en que el angel lo protegiese del ataque. Vamos, que si para montarse una coartada creíble incluso llegó a calcular el posible resultado del sorteo, merece ganar la partida él solito [+risas]



hackad sortea2 esta noche por que si no...
No hay cosa que me de mas por culo que tener que fiarme de Eric, y aun sigo pensando que tenía que haberla palmado en la última partida y se libró por poco.

Pero sin embargo si que Gulxes me transmite malas vibraciones.
Ser ultrax escribió:No hay cosa que me de mas por culo que tener que fiarme de Eric, y aun sigo pensando que tenía que haberla palmado en la última partida y se libró por poco.

Pero sin embargo si que Gulxes me transmite malas vibraciones.


[qmparto]


Txumor escribió:Por ahora voto a agubelu por que me da que algo esconde. Pasada esta noche espero que ya se aclaren muchas cosas . Por que los dos nombres que se barajan hoy no se....


[plas] [plas] [plas] [plas]
Ya me di cuenta XD . Toy pensando a quien votar
10 mins pa votar, espero no.no haya inactivos xd
Gracias a todos los que han confiado en mi.

Guilxes es el chaman de los lobos. Fue escaneado ayer. Todo ha sido una tactica para cazar mas lobos, y asi ha sido
Eric Draven escribió:Gracias a todos los que han confiado en mi.

Guilxes es el chaman de los lobos. Fue escaneado ayer. Todo ha sido una tactica para cazar mas lobos, y asi ha sido


rstabais ajustados, ahora lo contaré
Eric, eres el puto amo. Luego comento
Cuenta, cuenta.

pero 6-2 no es reñido.

Adios, Guilxes Adios
Vale, me habéis pillado... XD
Ahora, es fácil, te quedas solo amigo "Da DK". AlvaroBF es el alcalde, pero es un simple aldeano, os recomiendo acabar con Crayton...
Esas, son mis ultimas palabras, amigos villalobenses
Me alegro de haber sembrado vuestro poblado ^^
Si trata de defender ahora sl otro lobito que me ha votado, habeis caido de lleno. Por cierto, hay otro mas pillado
Eric Draven escribió:Si trata de defender ahora sl otro lobito que me ha votado, habeis caido de lleno. Por cierto, hay otro mas pillado


Hombre, es que siendo el vidente de los malos.. tenían que intentar salvarle xD
LO SABÍA.

Lo llevo pensando TODA la tarde. Seguro que Gulxes acabaría siendo el huarguen Brujo, o "chamán" como lo llama a proposito Eric.

Habia 3 posibilidades para Gulxes:

1) Que fuera aldeano y Eric nos la estuviera metiendo del todo, o que se hiciera el inocente.
2) Que fuera Lobo, pero cualquier otra cosa EXCEPTO Huarguen Brujo. En ese caso confiaría en Eric.

3) Que fuera Huarguen Brujo. Esta es la que más rondaba mi cabeza, y he acertado.

Que casualidad, señores de villalobos, que Eric ha escaneado justo al lobo que YA NO SIRVE pues no tiene poderes.
Que gran manera de ganarse la confianza del pueblo sacrificando a uno de los suyos, que ya no les sirve de nada (y el cual no conoce a sus compañeros, por cierto).

Fijate tu, que no podía haber sido Pícaro ni Caballero de la Muerte, no.

A mi no me la cuelas, lobazo
AlvaroBF escribió:LO SABÍA.

Lo llevo pensando TODA la tarde. Seguro que Gulxes acabaría siendo el huarguen Brujo, o "chamán" como lo llama a proposito Eric.

Habia 3 posibilidades para Gulxes:

1) Que fuera aldeano y Eric nos la estuviera metiendo del todo, o que se hiciera el inocente.
2) Que fuera Lobo, pero cualquier otra cosa EXCEPTO Huarguen Brujo. En ese caso confiaría en Eric.

3) Que fuera Huarguen Brujo. Esta es la que más rondaba mi cabeza, y he acertado.

Que casualidad, señores de villalobos, que Eric ha escaneado justo al lobo que YA NO SIRVE pues no tiene poderes.
Que gran manera de ganarse la confianza del pueblo sacrificando a uno de los suyos, que ya no les sirve de nada (y el cual no conoce a sus compañeros, por cierto).

Fijate tu, que no podía haber sido Pícaro ni Caballero de la Muerte, no.

A mi no me la cuelas, lobazo


Que retorcido xDD pero podría ser, pero como he dicho esta tarde, lo veremos esta noche... dice que conoce al VH y que le ha dado un nombre a este para que cace a un lobo
murkit escribió:10 mins pa votar, espero no.no haya inactivos xd


psicofonia escribió:Yo sigo activo [chulito]
Sikus escribió:
murkit escribió:10 mins pa votar, espero no.no haya inactivos xd


psicofonia escribió:Yo sigo activo [chulito]



vuelve al infierno!!!!! xd

envia algo al chaman y lo.pongo en la.resolu
He de reconocer que me he marcado un farol, solo conozco al vidente, pero tenia que hinchar el post para que me creyerais.
Eric Draven escribió:He de reconocer que me he marcado un farol, solo conozco al vidente, pero tenia que hinchar el post para que me creyerais.


El mismo vidente que te ha pasado el rol de Gulxes, fiandose de ti sin escanearte? [uzi]
Yo veo mas probable que seas tu el vidente, que hayas escaneado algún veterano y a mi, y te hayan salido los dos o solo yo peludo.
Eras mi visita de esta noche XD
Gulxes escribió:Yo veo mas probable que seas tu el vidente, que hayas escaneado algún veterano y a mi, y te hayan salido los dos o solo yo peludo.
Eras mi visita de esta noche XD


Demasiado tarde. ratataaaa
La próxima vez quizá jajaja
¿Cuál es la próxima?
Gulxes escribió:Yo veo mas probable que seas tu el vidente, que hayas escaneado algún veterano y a mi, y te hayan salido los dos o solo yo peludo.
Eras mi visita de esta noche XD


Pero tío que bocas, nos acabas de chivar que hay otro lobo veterano y que Eric es bueno porque ibas a ir a por él... la teoría de Álvaro hecha pedazos xD
AlvaroBF escribió:LO SABÍA.

Lo llevo pensando TODA la tarde. Seguro que Gulxes acabaría siendo el huarguen Brujo, o "chamán" como lo llama a proposito Eric.

Habia 3 posibilidades para Gulxes:

1) Que fuera aldeano y Eric nos la estuviera metiendo del todo, o que se hiciera el inocente.
2) Que fuera Lobo, pero cualquier otra cosa EXCEPTO Huarguen Brujo. En ese caso confiaría en Eric.

3) Que fuera Huarguen Brujo. Esta es la que más rondaba mi cabeza, y he acertado.

Que casualidad, señores de villalobos, que Eric ha escaneado justo al lobo que YA NO SIRVE pues no tiene poderes.
Que gran manera de ganarse la confianza del pueblo sacrificando a uno de los suyos, que ya no les sirve de nada (y el cual no conoce a sus compañeros, por cierto).

Fijate tu, que no podía haber sido Pícaro ni Caballero de la Muerte, no.

A mi no me la cuelas, lobazo


Em...una cosa es el brujo y la otra el chamán, que el chamán es el vidente de los lobos (que en esta partida se llama diferente, pero para los que llevamos tiempo jugando siempre será el chamán XD). Vamos, que no paras de intentar tirar mierda a Eric cuando es el único que de momento ha aportado algo a la partida. Hueles muy mal tío, lo siento.
Cuando esté la resolución y se sepa quien era de verdad Gulxes, hablaremos.

Y por cierto, lo que diga una vez muerto no tiene nada que ver, Chuck7, con el tiempo que ha pasado pueden haberlo hablado y haberlo planificado.

De todas formas no debería haber hablado
AlvaroBF escribió:Cuando esté la resolución y se sepa quien era de verdad Gulxes, hablaremos.

Y por cierto, lo que diga una vez muerto no tiene nada que ver, Chuck7, con el tiempo que ha pasado pueden haberlo hablado y haberlo planificado.

De todas formas no debería haber hablado


Tenias que haber hecho como tus otros compañeros lobitos, no votar. Ahí lo dejo.

O bien, dejar la puerta abierta, al posible cambio de voto, por si hiciera falta para salvar a Gulxes.
Cuando he dicho "no deberia haber hablado" me referia a Gulxes.

Gracias por inventarme compañeros.

Veo que os pone nerviosos mi teoría ;)
AlvaroBF escribió:Cuando esté la resolución y se sepa quien era de verdad Gulxes, hablaremos.

Y por cierto, lo que diga una vez muerto no tiene nada que ver, Chuck7, con el tiempo que ha pasado pueden haberlo hablado y haberlo planificado.

De todas formas no debería haber hablado


Yo también creo que no debería haber hablado.
Pero si yo sigo vivo... [mamaaaaa]
Hasta que salga la resolución al menos... jo
Gulxes escribió:Pero si yo sigo vivo... [mamaaaaa]
Hasta que salga la resolución al menos... jo

Imagen
Muchachos, voy a hablar ahora que estoy leyendo.

Gulxes es peludo, eso es lo que importa, si encima escaneaba mejor que mejor.

Pero aquí veo un problema de unidad, y os voy a explicar qué pasa.
No podemos ponernos en contra de Alvaro sin saber realmente si es un lobo, ¿por qué?

El diplomático(neutral, compatible con otro rol)
es un villalobense que media entre villalobos y los diferentes pueblos de la comarca, tiene doble voto, en caso de empate, el diplomático dice quien muere o si no muere nadie, puede otorgar o no una licencia de asesinato, con la cual el que goce de ella puede matar a cualquier villalobense sin temor alguno a ser reprendido ( da igual como lo mate, como si es con un bonobús seccionando la yugular) el primero será elegido al azar, el segundo será elegido por un villalobense cualquiera ( preguntado por la calle)


Por esto podemos entender que sólo habrá DOS diplomáticos durante la partida.
Si el primero muere hay dos opciones:
-Que el nuevo sea lobo, y adquieran voto doble más poder jugar con los empates.
-Que el nuevo no sea lobo, pero vuelva a morir. En caso de empate, morirán todos los empatados = muertes a mansalva.

Hasta que no se confirme qué es Alvaro, creo que debemos tener un voto de confianza. Total, no se está aprovechando de las licencias para matar.
Imagen[/quote]
Gracias por la imagen alvaro

Cuando gulxes estaba celebrando su cumpleaños, los aldeanos abrieron su choza y le llevaron a la hoguera, gulxes estaba iracundo, ya no articulaba palabra, se le enrojecieron los ojos y le empezaba a cambiar el color de la cara, que iba tomando forma de hocico, la adrenalina anula la forma humana huarguen, pero necesitaba algo de tiempo, el tiempo del que no disponía, lo clavaron en la hoguera, sus garras intentaron inutilmente raspar una cuerda excesivamente bien atada, los aldeanos gritaban iracundos "sangre" "muerte al huarguen" al final, gulxes volcó su ultimo aliento en un aullido muy potente, del cual sus compañeros tomaron nota. había muerto el Huarguen rogue


Trolololololo

tiempo de acciones
Ahora mi teoría si que se ha ido al garete, pero se ve que tengo mucha imaginación xD
AlvaroBF escribió:Ahora mi teoría si que se ha ido al garete, pero se ve que tengo mucha imaginación xD


organiza una


ya he visto las acciones de hoy ( la mayoria)


verás que bien lo pasamos chavales
A todo esto y hablando de imágenes. Convertí tu firma al formato adecuado para EOL, lo puse en la partida anterior creo, pero me ignoraste xDD
De momento voy a confiar en Alvaro. Hasta que se demuestre lo contrario.
AlvaroBF escribió:A todo esto y hablando de imágenes. Convertí tu firma al formato adecuado para EOL, lo puse en la partida anterior creo, pero me ignoraste xDD



pues no se ponerla, es que soy un cazuburro
Escribo porque me lo ha pedido Murkit...
Me vuelvo a dormir ^^
Bueno, ya es hora murkit, ¡sorprendenos!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEeeeeeeeeeeeeeeee
AlvaroBF escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEeeeeeeeeeeeeeeee


QUe estas celebrando?? xDD
Resolución nocturna


*Pam* alvarobf, el Diplomático y ALDEANO Fue atravesado por la saeta del cazador, el cual lorará dos lunas su muerte.
*zium* un cuchillo jamonero de esos normalicos que tienes en casa atraviesa a Crayton El huarguen villalobense de la introducción.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg ¡por ventormenta!- el guerrero degolló a quijote, que ha resultado ser El huarguen brujo una victoria para un viejo veterano.
*ñaca* Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aulla un Nuevo lobo en nuestras tierras


EL primero en comentar justo JUSTO detras de esto es el nuevo alcalde ^^
hola hermanos, aclamad al nuevo alcalde ^^
712 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215