Villalobos XXXIII:El ataque de los Huarguen

Lestat25 escribió:¿quién era el último lobo? ¿Apulillo?

Buena partida Murkit


Apulillo o tu. XD
mañana a la noche finaluzará
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:¿quién era el último lobo? ¿Apulillo?

Buena partida Murkit


Apulillo o tu. XD


y dale...pues ahora me voto, para que me dejes tranquilo
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:¿quién era el último lobo? ¿Apulillo?

Buena partida Murkit


Apulillo o tu. XD


y dale...pues ahora me voto, para que me dejes tranquilo



lestat, es el ultimo dia, borra el pos y, permiteme escribir dia 5
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:¿quién era el último lobo? ¿Apulillo?

Buena partida Murkit


Apulillo o tu. XD


y dale...pues ahora me voto, para que me dejes tranquilo


Oye, que de momento confia en ti, por eso primero va Apulillo!
le damos un empujoncito a esta moribunda partida.
Matemos a apulillo y despues si no es lobo matamos a lestat cm quiere eric
Bueno, yo ya he votado a Apulillo también, hoy ganamos XD
Yo he votqdo a murtik para llevaros a todos la contraria y asi no chopeseis de mi XD
Eric Draven escribió:Apulilooo... Donde estas....


estoy aquí! :) joe que tengo mucho lío en la uni... Me estoy actualizando las mil páginas de comentarios joe.
A por quién vamos hoy? Llevo un día un poco de culo y no puedo casi aparecer, pero bueno. En teoría se va a por Apu o qué?
Ya os lo digo, la vais a cagar.
Pero a lo vuestro.

Y YO NUNCA HE MENTIDO EN UN VILLALOBOS.
La resolución es que Apu es gay, aunque eso es vox populi.
se aplaza un pico, ahora.mismo no purdo
fiNALIZA LA EDICION 33 DE VILLALOBOS, VICTORIA ALDEANA

apulillo era aldeano, lestat el chaman ( medium) optimus el druida, ser ultrax el caza, danaang el LOBO y erick un aldeano

( chuck es un pagafantas)

adjunto docs de votos y acciones ( los roles estan en mi movil pero ahora los.subo

Adjuntos

Nadie comenta? xD

Por mi parte dudas:

Daanang protege a Alvaro en la 1º ronda? No era lobo?
AlvaroBF escribió:Nadie comenta? xD

Por mi parte dudas:

Daanang protege a Alvaro en la 1º ronda? No era lobo?

no, acabo de subir los originales
Pagafantas y ÁNGEL!!!! EL QUE SALVO A ERIC! Os jodio mucho? xD
Chuck7 escribió:Pagafantas y ÁNGEL!!!! EL QUE SALVO A ERIC! Os jodio mucho? xD




pagafantas

pagapepsis
murkit escribió:
Chuck7 escribió:Pagafantas y ÁNGEL!!!! EL QUE SALVO A ERIC! Os jodio mucho? xD




pagafantas

pagapepsis


Soy de CocaCola
¿Quién ha acabado con danaang?

Buena partida aldeanos, y buena partida, murkit. Gracias por organizarla :).
No he estado tan activo como me habría gustado pero al menos he jugado >_<.
Taurus5 escribió:¿Quién ha acabado con danaang?

Buena partida aldeanos, y buena partida, murkit. Gracias por organizarla :).
No he estado tan activo como me habría gustado pero al menos he jugado >_<.


lo he pasado genial, toca ser.juhador
Buena partida. Hubieron un par de errores en las normas (por ejemplo, que el Ángel protegiese a Eric 2 días seguidos, pero para ser la primera te ha salido bastante bien.

Victoria! XD
Bueno gentucilla, para el fin del día de hoy (Grifox timer incoming :o ), abro el hilo con todo ya y las inscripciones ;)
Buena partida Murkit. Como dice Optimus han habido un par de "fallos" en las reglas.

Bien jugado por parte de los buenos.
Gracias por la partida murkit, ya comenté más atrás mi opinión (basicamente que te conviertan en lobo en una partida te gusta, en esta es lo peor que te puede pasar).

Esperando con ansias a la de Grifox.
sigo siendo un novatillo? xd
murkit escribió:sigo siendo un novatillo? xd

Vete preparando para que en futuras partidas te vayan comparando.

"Hacerse un murkit": novato haciendo de master
murkit escribió:sigo siendo un novatillo? xd



Si, sin dudarlo XD

Imagen
Los lobos mataban al azar?
Eric Draven escribió:Los lobos mataban al azar?

Sólo mataba el brujo, y perdió el abisario, así que...
Y Txumor la primera noche al menos no mordió.

Pero no me hagas caso, de por aquél entonces no sé nada... Pero matar, no mataban al azar, sólo que el brujo era inútil casi (no es por tí quijote).
Bueno lobasas espero poder estar más activo para la próxima. Ya visteis que no mentía!
Un besito para el grifos, que me deja siempre genial las cañerías :)
apulillo escribió:Bueno lobasas espero poder estar más activo para la próxima. Ya visteis que no mentía!
Un besito para el grifos, que me deja siempre genial las cañerías :)



Que mal queda eso...

Si las tienes así: (_o_), te las deja así: (_0_), o así: (_*_)?
Eric Draven escribió:Los lobos mataban al azar?


Solo podia matar uno xDDD Los otros lobos eran totalmente inutiles en cuestion de ir eliminando gente. Y el unico que podia matar era al azar creo. Si se hubiera podido matar, probablemente habria quedado muy igualada la partida porque eramos poquitos los que quedabamos xDD

Por cierto murkit, gracias por la partida ^^
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Los lobos mataban al azar?


Solo podia matar uno xDDD Los otros lobos eran totalmente inutiles en cuestion de ir eliminando gente. Y el unico que podia matar era al azar creo. Si se hubiera podido matar, probablemente habria quedado muy igualada la partida porque eramos poquitos los que quedabamos xDD

Por cierto murkit, gracias por la partida ^^

No es que matara al azar, es que cada vez que se usaba para atacar, murkit usaba su querido azar para ver si atacaba a quien debía o explotaba al lado de alguien al azar también (perdiendo el poder de matar forever)
Whar escribió:
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Los lobos mataban al azar?


Solo podia matar uno xDDD Los otros lobos eran totalmente inutiles en cuestion de ir eliminando gente. Y el unico que podia matar era al azar creo. Si se hubiera podido matar, probablemente habria quedado muy igualada la partida porque eramos poquitos los que quedabamos xDD

Por cierto murkit, gracias por la partida ^^

No es que matara al azar, es que cada vez que se usaba para atacar, murkit usaba su querido azar para ver si atacaba a quien debía o explotaba al lado de alguien al azar también (perdiendo el poder de matar forever)


xDDDDDDDD pues que se pase murkit y nos comente entonces como pensaba que podian ganar los lobos xDD
Es lo malo, que no pudieran atacar, pero igualmente, desde el principio de la partida Ángel, Vidente, Guerrero y VH estamos juntos, gracias a Eric xD

Y también gracias a ese vacío legal en las normas, Eric sobrevivió, normalmente no se puede proteger dos veces seguidas al mismo, pero como no decía nada protegí dos noches seguidas a Eric y luego todas a Optimus xDDD el vidente era inmune jajaja
A ver comento un poco .

Los lobos solo podia matar el brujo (quijote) y el caballero de la muerte ( yo ) , como no nos conociamos otro gran problema , los roles de lobo que no podian matar como no los atacases o te escanease el rol del lobo nada .

Yo me tire toda la partida jugando a oscuras . Aparte siempre que conoci a alguien o convertia a alguien al dia siguiente muerto XD . Y total no podian matar , pues ya ves tu jejejejjejeje tenia una pandilla de adoradores ladillas.
Chuck7 escribió:Es lo malo, que no pudieran atacar, pero igualmente, desde el principio de la partida Ángel, Vidente, Guerrero y VH estamos juntos, gracias a Eric xD

Y también gracias a ese vacío legal en las normas, Eric sobrevivió, normalmente no se puede proteger dos veces seguidas al mismo, pero como no decía nada protegí dos noches seguidas a Eric y luego todas a Optimus xDDD el vidente era inmune jajaja



si ellos no se hubieran aliado no hubiera sido tan descabellado el ganar, si txumor hubiera mordido a uno de esos muy posiblemnete hubiera habido otro resultado
murkit escribió:fiNALIZA LA EDICION 33 DE VILLALOBOS, VICTORIA ALDEANA

apulillo era aldeano, lestat el chaman ( medium) optimus el druida, ser ultrax el caza, danaang el LOBO y erick un aldeano

( chuck es un pagafantas)

adjunto docs de votos y acciones ( los roles estan en mi movil pero ahora los.subo

¿Esto con qué se abre?

Edit: murkit, pero eso hubiese sido si conociera desde el principio al chamán de los lobos... Ha tenido que morder a ciegas (que ya es raro que no muerdan a veteranos al empezar, pero es otra historia)
Whar escribió:
murkit escribió:fiNALIZA LA EDICION 33 DE VILLALOBOS, VICTORIA ALDEANA

apulillo era aldeano, lestat el chaman ( medium) optimus el druida, ser ultrax el caza, danaang el LOBO y erick un aldeano

( chuck es un pagafantas)

adjunto docs de votos y acciones ( los roles estan en mi movil pero ahora los.subo

¿Esto con qué se abre?



comor? con excel
murkit escribió:
comor? con excel

Es que se me ha abierto predeterminado con Word y me salía en alien xD
Whar escribió:
murkit escribió:
comor? con excel

Es que se me ha abierto predeterminado con Word y me salía en alien xD




lol? abrelo con el excel
danaang escribió:
Solo podia matar uno xDDD Los otros lobos eran totalmente inutiles en cuestion de ir eliminando gente. Y el unico que podia matar era al azar creo. Si se hubiera podido matar, probablemente habria quedado muy igualada la partida porque eramos poquitos los que quedabamos xDD

Por cierto murkit, gracias por la partida ^^

No es que matara al azar, es que cada vez que se usaba para atacar, murkit usaba su querido azar para ver si atacaba a quien debía o explotaba al lado de alguien al azar también (perdiendo el poder de matar forever)[/quote]

xDDDDDDDD pues que se pase murkit y nos comente entonces como pensaba que podian ganar los lobos xDD[/quote]

Que Murkit me corrija, pero el rol que atacaba al azar (el mio) funcionaba asi: atacaba al azar entre todos y despues de eso habia otro sorteo: que murieramos tanto yo como mi abisario, que muriera el abisario y yo ya no tubeira aqtque..o q sobrevivieramos ambos. Por lo cual habia 2/3 de posibildiades de que mi mi ataque me dejara inutil(aparte de que no supiera a quien iva a matar...xD) Como ya le dije, ya que atacaba al azar..le debería haber dado algún poder mas para que fuera realmente util.
quijote702 escribió:Que Murkit me corrija, pero el rol que atacaba al azar (el mio) funcionaba asi: atacaba al azar entre todos y despues de eso habia otro sorteo: que murieramos tanto yo como mi abisario, que muriera el abisario y yo ya no tubeira aqtque..o q sobrevivieramos ambos. Por lo cual habia 2/3 de posibildiades de que mi mi ataque me dejara inutil(aparte de que no supiera a quien iva a matar...xD) Como ya le dije, ya que atacaba al azar..le debería haber dado algún poder mas para que fuera realmente util.

Pues como esto fuera así, los lobos sólo podíamos ganar infiltrándonos en las votaciones...

Pero ellos tienen roles funcionales y si nos pillan al otro rol util morimos todos... pues entonces estaba negro seguro.

¿Por qué me mordisteis? xDDDD
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15