Villalobos XXXIII:El ataque de los Huarguen

Eric Draven escribió:A ver, suelto la bomba.

Hoy debemos votar a Guilxes o Taurus.

He hablado


Buenas!!! Se que va a ser mucho pedir...xD, pero puedes decir los motivos?
Si, claro que puedes, faltaría más.

Tenemos la ligera sospecha que son lobetes.

Esta noche el VH tiene faena con el lobo espiado ayer. XD Si acertamos en las votaciones y con el VH, será la leche.
¿Estás seguro de que has contactado con el vidente? Porque si ha sido él quien te ha dicho que soy lobo, te la está metiendo doblada. ¿O me acusas sólo por suposiciones? Porque la estás cagando hasta el fondo, Eric.

Respecto a Gulxes, sospecho de él, pero el mismo planteamiento podría aplicársele.

Edit: vale, si sólo son sospechas, ya te digo que yo no soy lobo. Y si no, que la vidente me escanee :-| .
Taurus5 escribió:¿Estás seguro de que has contactado con el vidente? Porque si ha sido él quien te ha dicho que soy lobo, te la está metiendo doblada. ¿O me acusas sólo por suposiciones? Porque la estás cagando hasta el fondo, Eric.

Respecto a Gulxes, sospecho de él, pero el mismo planteamiento podría aplicársele.

Edit: vale, si sólo son sospechas, ya te digo que yo no soy lobo. Y si no, que la vidente me escanee :-| .


Hombre, tampoco se espera que lo grites a pelo que eres lobo XD

De momento el que para mí tiene más papeleteas es Gulxes. Ya tenía pensado votarlo hoy porque ayer en las votaciones me siguió votando a un aldeano inocente, es decir, dio su voto "al azar" para que sumase y se quemase a un aldeano justo después de que yo lo votase. Me pareció bastante raro que hiciese eso y que además no diese ninguna explicación concreta de por qué lo hacía.
al que me ha enviado el mp alas 8 de la mñana, es las 8 DE LA NOCHE, NO PUEDO APUNTAR NADA HASTA ESA HORA, NO ES POR GUSTO
murkit escribió:al que me ha enviado el mp alas 8 de la mñana, es las 8 DE LA NOCHE, NO PUEDO APUNTAR NADA HASTA ESA HORA, NO ES POR GUSTO


Me parece denigrante que no aceptes mi mp -_- , ¿Es que en el cole no os dan papel y boli para apuntaros las cosas en una hoja ? ¿ Te regalamos entre todos una Hajenda? XD
Sikus escribió:
murkit escribió:al que me ha enviado el mp alas 8 de la mñana, es las 8 DE LA NOCHE, NO PUEDO APUNTAR NADA HASTA ESA HORA, NO ES POR GUSTO


Me parece denigrante que no aceptes mi mp -_- , ¿Es que en el cole no os dan papel y boli para apuntaros las cosas en una hoja ? ¿ Te regalamos entre todos una Hajenda? XD

vuelve al nicho
Eric Draven escribió:Si, claro que puedes, faltaría más.

Tenemos la ligera sospecha que son lobetes.

Esta noche el VH tiene faena con el lobo espiado ayer. XD Si acertamos en las votaciones y con el VH, será la leche.


Creo que cuando te han preguntado por los motivos es que dijeras porque son sospechosos, no que tienes o teneis ligeras sospechas.
Por qué deberíamos fiarnos de eric draven?

la gente asume qué es bueno por haber sido atacado por el npc de los lobos, pero ese ataque es realmente al azar y por casualidad puede afectar a otro lobo

Ya tiene la coartada perfecta.

El resto puede ser perfectamente pura mentira, no hay pruebas de sus afirmaciones
Demasiado bien te sabes las normas del Brujito no?

Si, tienes razón es al azar, pero lo que no es al azar es que conozca al Vidente, Angel y VH.

Mañana (o esta noche en la resolución) veremos si tengo o no razón, y se se puede fiar de mi o no. Además, pocas alternativas hay.
murkit escribió:vuelve al nicho

Imagen
Eric Draven escribió:Demasiado bien te sabes las normas del Brujito no?

Si, tienes razón es al azar, pero lo que no es al azar es que conozca al Vidente, Angel y VH.

Mañana (o esta noche en la resolución) veremos si tengo o no razón, y se se puede fiar de mi o no. Además, pocas alternativas hay.


Pero sigues sin dar argumentos de porque son sospechosos. Porque ellos y no otros?? Por como votan? porque no comentan? han sido escaneados? porque te caen mal?
¿Porqué siempre pasa lo mismo?
A un par de días de empezar, Eric me acusa y me quemáis... La primera vez el medium y la segunda el periodista.
Ninguna vez me han dado lobo en las partidas.
Aun no entiendo porqué Eric ROLdraven siempre va a por mi sin razón...
Me da miedo abstenerme de votar hoy.

Ya empiezan a salir cosas a la luz, y tengo que dar la razón a Eric en que Gulxes está raro, por lo menos. Pero no me parece suficiente.
Creo que deberías explicarnos mejor esa no casualidad.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Demasiado bien te sabes las normas del Brujito no?

Si, tienes razón es al azar, pero lo que no es al azar es que conozca al Vidente, Angel y VH.

Mañana (o esta noche en la resolución) veremos si tengo o no razón, y se se puede fiar de mi o no. Además, pocas alternativas hay.


Pero sigues sin dar argumentos de porque son sospechosos. Porque ellos y no otros?? Por como votan? porque no comentan? han sido escaneados? porque te caen mal?

La primera vez voté para salvarnos... o eso creia, no sabia lo del voto doble. La segunda voté a alguien que no había visto aparecer aún.
Solo puedo comentar en un margen horario, no puedo conectarme fuera de casa.
si he sido escaneado, verán que no soy lobo.
Eso lo veo mas probable ahora mismo :/
Solo soy un mandado, me han dicho esos nombres, y. la verdad el queveo mas sospechoso es guilxes
Eric Draven escribió:Solo soy un mandado, me han dicho esos nombres, y. la verdad el queveo mas sospechoso es guilxes


Pero de donde salen esos nombres??
No me gusta tener que fiarme de Eric... Pero no tengo más alternativa:)
Me parece raro que Eric siempre sea un "mandao"...
Yo no me fio, vosotros veréis lo que hacéis
Gulxes escribió:Me parece raro que Eric siempre sea un "mandao"...
Yo no me fio, vosotros veréis lo que hacéis



Es evidente que tu no te fies, ya veremos.
Yo voy a votar a eric. No ha dado ni un solo motivo serio por el que votarles y si me parece sospechosa su actuacion. Quizas los lobos hayan dado con los verdaderos roles y quieran cargarselos.
joder , cada momento que entro esta la cosa mas interesante , y eso que cagais todos pa mi XD . forever alone
Ayer atacaron a Eric y salió protegido. Hoy tiene mi voto de confianza, Gulxes se llevará mi voto y me da que pensar las sospechas tan rápidas de Danaang.
Lestat25 escribió:Ayer atacaron a Eric y salió protegido. Hoy tiene mi voto de confianza, Gulxes se llevará mi voto y me da que pensar las sospechas tan rápidas de Danaang.


Eso iba a decir yo.

Propongo 2 nombres.

Digo que esta noche morirá un lobo.

Y de buenas a primeras, sin tener nada que ofrecer, danaang me acusa. Sin esperar a ver si decía la verdad o no.

Danaang, tu solito te has puesto en el punto de mira.

Lo vuelvo a repetir, esta noche cae un lobo.
danaang escribió:Yo voy a votar a eric. No ha dado ni un solo motivo serio por el que votarles y si me parece sospechosa su actuacion. Quizas los lobos hayan dado con los verdaderos roles y quieran cargarselos.


Lo que no entiendo es, si el brujo de los lobos ha atacado a Eric y ha palmado el brujo, eso significa que no puede ser lobo ya que el ataque del brujo solo funciona con aldeanos (o al menos eso pone en las normas), y al atacarlo el angel (que en teoría conoce a Eric) lo protegió, con lo que el esbirro del brujo explotó.

Alguien tiene alguna teoría mejor? Abstenerse los "ha sido potra" por favor ¬¬
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Si, claro que puedes, faltaría más.

Tenemos la ligera sospecha que son lobetes.

Esta noche el VH tiene faena con el lobo espiado ayer. XD Si acertamos en las votaciones y con el VH, será la leche.


Creo que cuando te han preguntado por los motivos es que dijeras porque son sospechosos, no que tienes o teneis ligeras sospechas.


Exacto, me refería a si eran algunos de esos "seguros" que tenéis..o eran "sospechas infundadas", que puestos a ello prefiero seguir sospechas mías que de otro...xDDD
No, no son nombres seguro, son sospechas nada más.

El nombre seguro es para el VH, así intentamos cazar a 2 y no arriesgar con el VH.
Eric Draven escribió:No, no son nombres seguro, son sospechas nada más.

El nombre seguro es para el VH, así intentamos cazar a 2 y no arriesgar con el VH.


Lo que te ha preguntado quijote te lo he preugntado varias veces, porque esos nombres y no me has contestado. Yo no me he puesto en ningun punto de mira, simplemente he preguntado el por qué de las sospechas. Y que casualidad que cuando he dicho que te voy a votar a ti aparece todo el mundo en tu defensa. Porque antes no contestabas y ahora que te acuso si??

Ya se que eres de los buenos, pero no me fio de tus contactos. Ademas, repito, sospechas porque?? Porque no sospechas de optimus o lestat?? Que han hecho gulxes y taurus para que sean mas sospechosos que cualquiera??
Voy ha hacer una pregunta idiota , que es VH?
Eric Draven escribió:Solo soy un mandado, me han dicho esos nombres, y. la verdad el queveo mas sospechoso es guilxes


Te he contestado con esto.

Txumor escribió:Voy ha hacer una pregunta idiota , que es VH?


Van Helsing, lo que en esta partida equivale al Cazador
Pfff... a mí lo de Eric no me convence. Si ha fallado conmigo, ¿por qué no también con Gulxes? Y ojo, que yo por mí que arda en el infierno, que el muy mamón cambió su voto el primer día por uno contra mí ¬¬, pero no sería la primera vez que Rol Draven nos la mete doblada...
Conmigo de escusa os la ha colada 2 veces ya, ¿de verdad le seguiréis la tercera? >.<
Yo le voy a votar a el, ya van varias veces lo mismo, no me gusta.
Optimus Crime escribió:
danaang escribió:Yo voy a votar a eric. No ha dado ni un solo motivo serio por el que votarles y si me parece sospechosa su actuacion. Quizas los lobos hayan dado con los verdaderos roles y quieran cargarselos.


Lo que no entiendo es, si el brujo de los lobos ha atacado a Eric y ha palmado el brujo, eso significa que no puede ser lobo ya que el ataque del brujo solo funciona con aldeanos (o al menos eso pone en las normas), y al atacarlo el angel (que en teoría conoce a Eric) lo protegió, con lo que el esbirro del brujo explotó.

Alguien tiene alguna teoría mejor? Abstenerse los "ha sido potra" por favor ¬¬


En las normas dice que el abisario puede atacar tanto a aldeanos, roles o huarguen.
Chuck7 escribió:En las normas dice que el abisario puede atacar tanto a aldeanos, roles o huarguen.

No solo eso, pone que los matará, es decir, que mata aldeanos, roles y lobos.
al listillo que me acusa de que hago favores y proyejo a la gente le pueden dar por el ano, si no te fias de mi no juegues, joder, en serio
Menudo regalo de cumpleaños que le haceis al pobre de Gulxes...
Gulxes escribió:
Chuck7 escribió:En las normas dice que el abisario puede atacar tanto a aldeanos, roles o huarguen.

No solo eso, pone que los matará, es decir, que mata aldeanos, roles y lobos.


Siempre y cuando no me proteja el angel no?
Gulxes escribió:
Chuck7 escribió:En las normas dice que el abisario puede atacar tanto a aldeanos, roles o huarguen.

No solo eso, pone que los matará, es decir, que mata aldeanos, roles y lobos.


Ya no creo, se ha inmolado xD

Pero sí, podía matar a cualquiera, así que Eric Draven podría ser cualquier cosa, por este motivo no podemos fiarnos de él, pero dice que tiene el nombre de un lobo, por esto si que podemos fiarnos un poco más, pero hasta que lo comprobemos esta noche...
Eso no demuestra nada, el abisario ataca al azar, a lo mejor no querían atacarte a ti pero ha coincidido con que te protegían.

Tiene el nombre de un lobo... y ¿porqué nos ha nombrado a dos?
No me cuadran las cuentas :/
La verdad que escojer es muy jodido , sobre todo por que sin vernos las caras es muy complicado , ire con la mayoria . Yo hoy tengo que votar que ayer por motivos personales se me paso
Gulxes escribió:Eso no demuestra nada, el abisario ataca al azar, a lo mejor no querían atacarte a ti pero ha coincidido con que te protegían.

Tiene el nombre de un lobo... y ¿porqué nos ha nombrado a dos?
No me cuadran las cuentas :/


Anda y lee todo, el lobo es para el Cazador
Gulxes escribió:Eso no demuestra nada, el abisario ataca al azar, a lo mejor no querían atacarte a ti pero ha coincidido con que te protegían.

Tiene el nombre de un lobo... y ¿porqué nos ha nombrado a dos?
No me cuadran las cuentas :/


Ya lo ha dicho...

Normas Cazador escribió:El cazador se caracteriza por su habilidad con los arcos o las armas de fuego, cada noche podrá disparar a un ciudadano de villalobos, si acierta a un huarguen lo matará, si por el contrario falla, tendrá que estar DOS noches sin tirar a nadie, reconcomido por matar a uno de los suyos


Con el VH a lo seguro y en las quemas a probar suerte!

Entonces, después de esta noche sabremos si nos podemos fiar de él o no. Si el VH se carga a un lobo, Eric decía la verdad, sino, miente. No hay más.
Gulxes escribió:Eso no demuestra nada, el abisario ataca al azar, a lo mejor no querían atacarte a ti pero ha coincidido con que te protegían.Tiene el nombre de un lobo... y ¿porqué nos ha nombrado a dos?No me cuadran las cuentas :/

Tiene a un lobo, pero se lo va a cargar el VH.
Vosotros dos solo sois sospechosos.
Gulxes escribió:Eso no demuestra nada, el abisario ataca al azar, a lo mejor no querían atacarte a ti pero ha coincidido con que te protegían.

Tiene el nombre de un lobo... y ¿porqué nos ha nombrado a dos?
No me cuadran las cuentas :/


Coño, pero si lo ha protegido el angel es que es aldeano. El angel en teoría no protege a lobos (o al menos eso es lo que interpreto de las normas, sino que venga el Master y lo comente).
No es que esté defendiendo a Eric, pero ahora mismo es el único que parece ser que tiene contactos. Si esta noche resulta que Gulxes no es lobo o el VH no se carga a ningún lobo, pues mañana Eric a la parrilla, tan sencillo como eso.
Es muy fácil decir eso de votar a uno que no se sabe si es o no lobo cuando no eres tu el inocente quemado >.<
Gulxes escribió:Es muy fácil decir eso de votar a uno que no se sabe si es o no lobo cuando no eres tu el inocente quemado >.<


Me hablas a mí de ser quemado? Aguanté 5-6 partidas seguidas que me quemaban el primer día "por tradición", así que vengas con esas XD
De lo que hablo en especial es de que Eric ya me la ha liado 2 veces en las anteriores partidas.
Tenga o no razón Eric, al menos la gente ha empezado a moverse más, y dependiendo de lo que pase esta noche se podrán sacar algunas conclusiones para mañana (o al menos algunas ideas sobre qué hacer: si quemar a Eric o no [poraki] ).
Aclaraciones:

los dos lobos se han conocido por que es incompatible el ataque a muerte ( sacad vuestras conclusiones, no puedo decir nada) el abisario podía matar lobos, pero yo sorteaba a quien atacaba y atacó a eric, luego sorteaba si el abisario moría o no, pues lo puse en el rol, y luego de eso, el palaca me dijo que protegía a eric, yo no tengo que ver en el azar de sortea2, asi que porfavor,NO intercedo por nadie
712 respuestas