Villalobos XXXIII:El ataque de los Huarguen

Sikus escribió:
Algunas personas trabajamos.... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me auto cito [+risas] [+risas]
Speedmaster escribió:
Sikus escribió:
Algunas personas trabajamos.... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me auto cito [+risas] [+risas]



fuera bicho!!!!!!
Sikus escribió:Venga va , y de regalo unos "consejos" prematrimoniales para que sepais donde os meteis.

- Cuando un hombre te roba a tu mujer..... no hay mayor venganza que dejar que se la quede  XD
- Recientemente lei que el amor es una cuestion de quimica......debe ser por eso que mi mujer me trata como un desecho toxico XD
- Algunas personas me preguntan el secreto de mi matrimonio...... nos reservamos tiempo para ir a un restaurante dos veces por semana, luz de velas, musica suave, baile.... ella va los jueves y yo los viernes XD
- No me preocupa el terrorismo ¡¡¡ Estuve casado dos años !!! XD
- Dos secretos para mantener vivo un matrimonio
  • Cuando te equivoques admitelo
  • Cuando tengas razon callate XD


- Ella tiene: Una batidora electrica, una tostadora electrica, una cafetera electrica y un dia me dijo -"Caramba, tenemos un monton de aparatos electricos, pero no tenemos donde sentarnos"- Pense en comprar una silla electrica pero me contube XD
- El matrimonio es una relacion entre dos personas, en la que una siempre tiene la razon y la otra es el marido.. XD


No estoy casado, pero llevo 5 años y meido con la novia y doy fe al 100% que la mitad de lo que has dicho es verdad. Sobretodo cuando uno lleva razon y si no quiere liarla se tiene que callar xDD
danaang escribió:
Sikus escribió:Tochaco


No estoy casado, pero llevo 5 años y meido con mi novio y doy fe al 100% que la mitad de lo que has dicho es verdad. Sobretodo cuando uno lleva razon y si no quiere liarla se tiene que callar xDD



Te corrijo, que te habias equivocado, no tienes que dar las gracias [sonrisa]
Sikus escribió:
danaang escribió:
Sikus escribió:Tochaco


No estoy casado, pero llevo 5 años y meido con mi novio y doy fe al 100% que la mitad de lo que has dicho es verdad. Sobretodo cuando uno lleva razon y si no quiere liarla se tiene que callar xDD



Te corrijo, que te habias equivocado, no tienes que dar las gracias [sonrisa]


No queria desvelar lo nuestro, pero ya que te pones asi :o
Haberle cambiado también el "meido" por "medio", ya que estabas xD
Whar escribió:Haberle cambiado también el "meido" por "medio", ya que estabas xD


he cambiado lo que estaba incorrecto, eso estaba bien, el pobre tiene un problema mental que no sabe escribir "Medio" XD
la cosa se pone calentita
Sikus escribió:
Whar escribió:Haberle cambiado también el "meido" por "medio", ya que estabas xD


he cambiado lo que estaba incorrecto, eso estaba bien, el pobre tiene un problema mental que no sabe escribir "Medio" XD


Ahora me arrepiento de no haberte corregido cuando has escrito contube..... ¬¬
murkit escribió:la cosa se pone calentita

¿Lo dices por la partida o por estos?
Murkit, la resolucion no era a las 21.30 ?? A ver que pasa...
danaang escribió:Murkit, la resolucion no era a las 21.30 ?? A ver que pasa...


Esa fue la de la quema, hasta las 22.30 no es la de la "noche"
AlvaroBF escribió:
danaang escribió:Murkit, la resolucion no era a las 21.30 ?? A ver que pasa...


Esa fue la de la quema, hasta las 22.30 no es la de la "noche"


Coño me he saltado la de la quema?? o.O

EDIT: anda que manda wevos, escribo justo debajo de la resolucion y no la he visto xDDDDD
a ver si esta noche no me muerden las canillas XD
danaang escribió:
AlvaroBF escribió:
danaang escribió:Murkit, la resolucion no era a las 21.30 ?? A ver que pasa...


Esa fue la de la quema, hasta las 22.30 no es la de la "noche"


Coño me he saltado la de la quema?? o.O


Murieron jilker y agubelu, aldeanos
danaang escribió:
Sikus escribió:
Whar escribió:Haberle cambiado también el "meido" por "medio", ya que estabas xD


he cambiado lo que estaba incorrecto, eso estaba bien, el pobre tiene un problema mental que no sabe escribir "Medio" XD


Ahora me arrepiento de no haberte corregido cuando has escrito contube..... ¬¬



Copy paste, copy paste campeon XD
Resolución de las acciones

BOOM, el abisario del brujo huarguen, despues de haber fallado matando su segunda víctima, Erick, el cual estaba Afortunadisimamente protegido por El justo y honrado paladín, explotó en una masa de vacío, y dejó una mancha, la cual no podía ser más que una visión de las viles llanuras abisales de Argus, planeta de los eredar, al poco se desvaneció, Por otra parte, parece que dos peludos amigos se acaban de conocer, y puede que den muchisima acción al asunto



Nos vemos mañana ( COMO COÑO SE SUBEN IMAGENES)
murkit escribió:Resolución de las acciones

BOOM, el abisario del brujo huarguen, despues de haber fallado matando su segunda víctima, Erick, el cual estaba Afortunadisimamente protegido por El justo y honrado paladín, explotó en una masa de vacío, y dejó una mancha, la cual no podía ser más que una visión de las viles llanuras abisales de Argus, planeta de los eredar, al poco se desvaneció, Por otra parte, parece que dos peludos amigos se acaban de conocer, y puede que den muchisima acción al asunto



Nos vemos mañana ( COMO COÑO SE SUBEN IMAGENES)


Eso es que han atacado a eric roldraven y lo han protegido no?? xDD
Si, y es más.

Conozco al vidente, al angel y al chamán de los malotes.

Mañana más.
primero subelas a http://tinypic.com/ por ejemplo , cuando las tengas subidas te daran la direccion de las imagenes y en la barra de herramientas del editor de EOL selecciona imagenes y pega ahi la direccion.

Ahora explicame la resolucion que no me enterao de na, pero de na [+risas]
Tercer y ultimo aviso al vidente... a ver cuando me escanea xD
AlvaroBF escribió:Tercer y ultimo aviso al vidente... a ver cuando me escanea xD


No estás entre los elegidos. XD
danaang escribió:
murkit escribió:Resolución de las acciones

BOOM, el abisario del brujo huarguen, despues de haber fallado matando su segunda víctima, Erick, el cual estaba Afortunadisimamente protegido por El justo y honrado paladín, explotó en una masa de vacío, y dejó una mancha, la cual no podía ser más que una visión de las viles llanuras abisales de Argus, planeta de los eredar, al poco se desvaneció, Por otra parte, parece que dos peludos amigos se acaban de conocer, y puede que den muchisima acción al asunto



Nos vemos mañana ( COMO COÑO SE SUBEN IMAGENES)


Eso es que han atacado a eric roldraven y lo han protegido no?? xDD



ESO ES QUE SORTEA2 AMA A ERICK
AlvaroBF escribió:Tercer y ultimo aviso al vidente... a ver cuando me escanea xD


Imagen

DEP a los aldeanos caídos.

Eric Draven escribió:Si, y es más.

Conozco al vidente, al angel y al chamán de los malotes.

Mañana más.


[looco]
Sikus escribió:primero subelas a http://tinypic.com/ por ejemplo , cuando las tengas subidas te daran la direccion de las imagenes y en la barra de herramientas del editor de EOL selecciona imagenes y pega ahi la direccion.

Ahora explicame la resolucion que no me enterao de na, pero de na [+risas]


el abisario mata a uno al azar, cad avez que el brujo manda al abisario, sorteo si este explota o no, el abisario ha muerto, y el aazar ha determinado que iba a por eric, pero le estaba protegiendo el paladin
La cosa es que en esta partida hay una lotería, como en las partidas del muertesikus.

Y a Eric le ha tocado el gordo.

Edito:

murkit, los lobos que se han conocido... ¿Existían o han sido de los del mordisco?
murkit escribió:
Sikus escribió:primero subelas a http://tinypic.com/ por ejemplo , cuando las tengas subidas te daran la direccion de las imagenes y en la barra de herramientas del editor de EOL selecciona imagenes y pega ahi la direccion.

Ahora explicame la resolucion que no me enterao de na, pero de na [+risas]


el abisario mata a uno al azar, cad avez que el brujo manda al abisario, sorteo si este explota o no, el abisario ha muerto, y el aazar ha determinado que iba a por eric, pero le estaba protegiendo el paladin


Que ida de olla.. ¡¡me encanta este juego!! [carcajad]
Eric, mira a ver si me compras un boleto de lotería y te lo frotas en la cabeza, que quiero un poco de esa suerte que tienes xD.
buenas!

Dep a los caidos aldeanos

¿El nombre del lobete que ha muerto quien es? vaya a ser que lo empecemos a votar mañana y ya este muerto
Lestat25 escribió:buenas!

Dep a los caidos aldeanos

¿El nombre del lobete que ha muerto quien es? vaya a ser que lo empecemos a votar mañana y ya este muerto


Cuando ha muerto un lobo?? Si me parece que hoy se han conocido o algo asi xDD
Lestat25 escribió:buenas!

Dep a los caidos aldeanos

¿El nombre del lobete que ha muerto quien es? vaya a ser que lo empecemos a votar mañana y ya este muerto


Ostias murio un lobo? , pero ponia algo del esbirro , que pasa que tienen jerarquias?
Supongo que será una especie de sicario pnj o algo así, porque si fuera un jugador sabriamos quién ha muerto, ¿no? ¿O no? ein?
Crayton escribió:Supongo que será una especie de sicario pnj o algo así, porque si fuera un jugador sabriamos quién ha muerto, ¿no? ¿O no? ein?

cierto
Lestat25 escribió:
Crayton escribió:Supongo que será una especie de sicario pnj o algo así, porque si fuera un jugador sabriamos quién ha muerto, ¿no? ¿O no? ein?

cierto


Y tu como sabes eso?? Lobaso!!!

P.D. No podeis hacer unas partiditas faciles sin tener que leerse toooodos los roles que hay para entender las partidas?? xDD
Necesito urgentemente que el VH se ponga en contacto conmigo.
Whar escribió:La cosa es que en esta partida hay una lotería, como en las partidas del muertesikus.

Y a Eric le ha tocado el gordo.

Edito:

murkit, los lobos que se han conocido... ¿Existían o han sido de los del mordisco?


existian, si no, algo habria dicho


no es loteria, es azar, podria hacerlo a cara o cruz, no me parece justo elegir Yo kien muere
Buenas noches a todas! No estaba en casa!

DEP a los aldeanos.

A ver como va mañana, no ha ido mal la noche, parece ser.
escribid en el post de votos
Puedes actualiar la lista con las personas muertas?
Eric Draven escribió:Puedes actualiar la lista con las personas muertas?




oh, claro, es que al tener todo a excel....
Buenos días a todas. En teoría Eric tenía el nombre de un lobazo, no? Y cómo cojones es que aún no lo ha soltado? [toctoc]

Por cierto, es realmente necesario que en cada partida vayan a buscar a él para organizarlo todo? A ver si se cambia un poco de objetivo cojones [+risas]
Estás nerviosa Optimus de que seas tu?

La verdad es que si, siempre los mismos, empieza a ser aburrido.
Eric Draven escribió:Estás nerviosa Optimus de que seas tu?

La verdad es que si, siempre los mismos, empieza a ser aburrido.


Te gustaría enviarme a la hoguera, eh piratón? Lástima que sea un aldeano. Voy a hacer como el alcalde: vidente, escanéame bla bla bla.

Digo lo de dar el nombre ahora para que se mueva un poco el hilo y la gente salga de sus cuevas a opinar un poco.
Pues ya ves! Acabo de levantarme, esperaba tener un poco para leer y sólo hay dos post!!

Va, suelta el nombre ya y a ver que pasa durante el día.
¿siempre estamos los mismos por aqui no?
Un poco más de participación estaría bien :(

A ver si con ese nombre comienza a moverse algo..
A ver, suelto la bomba.

Hoy debemos votar a Guilxes o Taurus.

He hablado
Yo ya vote a gulxes el primer dia. Huele a lobaso desde madrid xDD
yo se el nombre de varios lobos


[risita] [sonrisa]
712 respuestas