Villalobos XXXIII:El ataque de los Huarguen

Esto está medio muerto : /.

¿La opción de hoy es votar a alguno de los que va a morir por inactividad?
Ha sido nombra a jilker y aparecer para votarme, sin decir nada aqui.

Que raro.
Eric Draven escribió:Ha sido nombra a jilker y aparecer para votarme, sin decir nada aqui.

Que raro.

Ahora que has dicho esto, aparecerá :o

PD: Seguro que ahora que hablo quedo mal xD
caos, panaoia, desesperación


segid asi
murkit escribió:caos, panaoia, desesperación


segid asi


Te van a suspender lengua.... [snif]
Pa que votar a alguien que va a morir de por si y sin ayuda ?¿?¿?? Es el segundo dia quienes no hayan votado mueren .
Txumor escribió:Pa que votar a alguien que va a morir de por si y sin ayuda ?¿?¿?? Es el segundo dia quienes no hayan votado mueren .



queda 80 minutos aun hajajaja


pero si son más de 5 supongo que les daré UNA oportunidad UNA
Pues ni idea de a quien votar, no tengo motivos para nadie :S
El tiempo se me echa encima, así que, votaré a alguno de los que me votó ayer (una por otra, ¿no? XD ).
Taurus5 escribió:El tiempo se me echa encima, así que, votaré a alguno de los que me votó ayer (una por otra, ¿no? XD ).


Al final te voté ati tio, por causas obvias, xDDD, de todas formas aver si se anima esto, esta noche aver si sale algo interesante.
Ser ultrax escribió:
Taurus5 escribió:El tiempo se me echa encima, así que, votaré a alguno de los que me votó ayer (una por otra, ¿no? XD ).


Al final te voté ati tio, por causas obvias, xDDD, de todas formas aver si se anima esto, esta noche aver si sale algo interesante.



me curraré mas las rresoluciones XD
Maldito Set ultrax... mientras sólo seas tú, no me importa xD. Pero que ayer cambiara el voto Gulxes no me gustó nada...

En fin, a ver si se anima esto un poco.

Por cierto, lobas, metedme en el grupo del WhatsApp, que luego no me entero de a por quién hay que ir :-? .

¿Ha colado? [poraki]
Taurus5 escribió:Maldito Set ultrax... mientras sólo seas tú, no me importa xD. Pero que ayer cambiara el voto Gulxes no me gustó nada...

En fin, a ver si se anima esto un poco.

Por cierto, lobas, metedme en el grupo del WhatsApp, que luego no me entero de a por quién hay que ir :-? .

¿Ha colado? [poraki]

Yo si quieres te añado al msn, pero poco más xD
Whar escribió:
Taurus5 escribió:Maldito Set ultrax... mientras sólo seas tú, no me importa xD. Pero que ayer cambiara el voto Gulxes no me gustó nada...

En fin, a ver si se anima esto un poco.

Por cierto, lobas, metedme en el grupo del WhatsApp, que luego no me entero de a por quién hay que ir :-? .

¿Ha colado? [poraki]

Yo si quieres te añado al msn, pero poco más xD



msn? feliz año 2007
¿MSN? ¿Aún existe eso? xD

Por cierto, Crayton me parece muy sospechoso. Mirad su transformación durante la noche:

http://www.youtube.com/watch?v=sRI11SScrME&feature=related

XD
murkit escribió:
Whar escribió:
Taurus5 escribió:Maldito Set ultrax... mientras sólo seas tú, no me importa xD. Pero que ayer cambiara el voto Gulxes no me gustó nada...

En fin, a ver si se anima esto un poco.

Por cierto, lobas, metedme en el grupo del WhatsApp, que luego no me entero de a por quién hay que ir :-? .

¿Ha colado? [poraki]

Yo si quieres te añado al msn, pero poco más xD



msn? feliz año 2007

Odio el chat de Tuenti/Fb y derivados.

O MSN o Gtalk, punto. <- Ahí está el punto
Eso es lo que necesita este pueblo: alguien que se encargue de ponerlo todo en orden. Y de paso producir un producto de una pureza superior [fumando]
Crayton escribió:Eso es lo que necesita este pueblo: alguien que se encargue de ponerlo todo en orden. Y de paso producir un producto de una pureza superior [fumando]

¿Qué entiendes por producir un producto superior? ¿Tirarte a todas las mozas del pueblo para procrear lobines? Si tú mismo lo dices, TÚ eres el peligro:

http://www.youtube.com/watch?v=BfvtcFSu9Ps

Toma anda, más te vale ir llamando a un buen abogado:

http://www.youtube.com/watch?v=Ul0elQ9jp-U&feature=related
Taurus5 escribió:
Crayton escribió:Eso es lo que necesita este pueblo: alguien que se encargue de ponerlo todo en orden. Y de paso producir un producto de una pureza superior [fumando]

¿Qué entiendes por producir un producto superior? ¿Tirarte a todas las mozas del pueblo para procrear lobines? Si tú mismo lo dices, TÚ eres el peligro:

http://www.youtube.com/watch?v=BfvtcFSu9Ps

Toma anda, más te vale ir llamando a un buen abogado:

http://www.youtube.com/watch?v=Ul0elQ9jp-U&feature=related


Envidia cochina [carcajad]

PD: por si acaso Saul ya está en nómina [hallow]
MSN? Pff creo que hace años que no me meto, a excepción de ocasiones muy contadas para decir algo a los pocos contactos de villalobos que tengo, o para poner la cam con alguna amiga e_e

y eso casi que lo hago con skype asiquuuuuuuue...xDD

mmm , nos dará la sorpresa jilker esta noche? no estaría mal , cazar un lobo y que ganara el madrid.
Adios Jilker , joder llegue tarde a votar , sere mamon
murkit escribió:
pero si son más de 5 supongo que les daré UNA oportunidad UNA



psicofonia dice: escribió:A mi no me la diste [burla3]
El de los ruidos raros en la radio, ¡que tú no moriste por inactivo!

PD: yo entiendo lo de la oportunidad así.
Sikus escribió:
murkit escribió:
pero si son más de 5 supongo que les daré UNA oportunidad UNA



psicofonia dice: escribió:A mi no me la diste [burla3]


¿Cómo que no estás viendo tu "querido" Madriz? XD
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:
murkit escribió:
pero si son más de 5 supongo que les daré UNA oportunidad UNA



psicofonia dice: escribió:A mi no me la diste [burla3]


¿Cómo que no estás viendo tu "querido" Madriz? XD


Algunas personas trabajamos.... XD y whar , para que muera un activo que muera un inactivo ¿ no ? ...... [hallow]
Yo soy de tú opinión muertecikus, ahora no podrás dar tanto por saco xD
Algunas personas trabajamos.... XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:Yo soy de tú opinión muertecikus, ahora no podrás dar tanto por saco xD


Ya lo se wapa [hallow] , solo era pa chincharte [poraki]
Total, no hay tanta diferencia entre alguien callado y un cadaver callado, no habría mucha diferencia [sonrisa]

Sikus escribió:
Whar escribió:Yo soy de tú opinión muertecikus, ahora no podrás dar tanto por saco xD


Ya lo se wapa [hallow] , solo era pa chincharte [poraki]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Sikus, por favor, que eres un hombre casado y con hijo XD
Optimus Crime escribió:Sikus, por favor, que eres un hombre casado y con hijo XD


pero te has dado cuenta que aun mantengo mi Sesapil ?

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]
Optimus Crime escribió:Sikus, por favor, que eres un hombre casado y con hijo XD


Y que whar es menor y sikus un viejuno ya como para andarse con chiquitas xDD
danaang escribió:
Optimus Crime escribió:Sikus, por favor, que eres un hombre casado y con hijo XD


Y que whar es menor y sikus un viejuno ya como para andarse con chiquitas xDD

Entre otras cosas, sí. Que bien os acordáis xD
Whar escribió:
danaang escribió:
Optimus Crime escribió:Sikus, por favor, que eres un hombre casado y con hijo XD


Y que whar es menor y sikus un viejuno ya como para andarse con chiquitas xDD

Entre otras cosas, sí. Que bien os acordáis xD


Es que a mi me sorprendio bastante xDD Pensaba que eras mas mayor.
danaang escribió:Es que a mi me sorprendio bastante xDD Pensaba que eras mas mayor.

¿Y eso? D:
Whar escribió:
danaang escribió:Es que a mi me sorprendio bastante xDD Pensaba que eras mas mayor.

¿Y eso? D:


Las patas de gallo, que ya se te marcan. Ah, y la alopecia.
Joer, se os ha olvidado "activar la señal" , venga va os la activo yo mismo XD Imagen
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:
danaang escribió:Es que a mi me sorprendio bastante xDD Pensaba que eras mas mayor.

¿Y eso? D:


Las patas de gallo, que ya se te marcan. Ah, y la alopecia.

Y no te olvides d las tetas caídas xD.

Pobrecilla... xDDD
En esta partida hay dos personas que me han visto, y ellos pueden dar fe de que al menos una de las dos cosas es falsa.

No es alopecia, es calvicie :Ð
Sikus escribió:Joer, se os ha olvidado "activar la señal" , venga va os la activo yo mismo XD Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:
Sikus escribió:Joer, se os ha olvidado "activar la señal" , venga va os la activo yo mismo XD http://bxnteam.files.wordpress.com/2008 ... tre2lm.gif


xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ríe, pero ya sabemos todos que eres el buitre nº1.
El movil se me quedó sin batería y acabo de llegar. Veo que por ahora sin novedades, inactivo muriendo, buitreos a whar, sikus hablando más que los vivos y activando buitre señal. [sonrisa]

A ver si a partir de esta noche sacamos algo más en claro...
Resolucion quema ( y chamán)

el chamán salió del trance, pero recordaba perfectamente el texto y ese horrible video que un espiritu errante y malvado colocó como testamento:

Este es mi testamento y quiero que se ponga esto en el hilo segun me ha informado Murtik.
http://www.youtube.com/watch?v=iCFGbh6m4-M
Grasias de Hantebraso XD


¿ quien será ese murkit?

Jilker estaba muy nervioso, cuando entraron en su casa a quemarle, acusado de lobo y a partir de ahi de vulgar asesino, en su casa se encontraba el cuerpo sin vida de agubelu, un pobre aldeano el lo negó, dijo que fue un tal INACTIVIDAD pero fué inmediatamente quemado en la pira, no dio signos de ser lobo, asi que las sospechas de la gente de ser un simple aldeano eran ciertas



Saludos, tiempo de acciones
Optimus Crime escribió:
Ser ultrax escribió:
Sikus escribió:Joer, se os ha olvidado "activar la señal" , venga va os la activo yo mismo XD http://bxnteam.files.wordpress.com/2008 ... tre2lm.gif


xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ríe, pero ya sabemos todos que eres el buitre nº1.


Es la risa tonta lo que le ha entrado xDD
Whar escribió:En esta partida hay dos personas que me han visto, y ellos pueden dar fe de que al menos una de las dos cosas es falsa.

No es alopecia, es calvicie :Ð


algo de pelo tiene la pobrecilla
Venga va , y de regalo unos "consejos" prematrimoniales para que sepais donde os meteis.

- Cuando un hombre te roba a tu mujer..... no hay mayor venganza que dejar que se la quede  XD
- Recientemente lei que el amor es una cuestion de quimica......debe ser por eso que mi mujer me trata como un desecho toxico XD
- Algunas personas me preguntan el secreto de mi matrimonio...... nos reservamos tiempo para ir a un restaurante dos veces por semana, luz de velas, musica suave, baile.... ella va los jueves y yo los viernes XD
- No me preocupa el terrorismo ¡¡¡ Estuve casado dos años !!! XD
- Dos secretos para mantener vivo un matrimonio
  • Cuando te equivoques admitelo
  • Cuando tengas razon callate XD


- Ella tiene: Una batidora electrica, una tostadora electrica, una cafetera electrica y un dia me dijo -"Caramba, tenemos un monton de aparatos electricos, pero no tenemos donde sentarnos"- Pense en comprar una silla electrica pero me contube XD
- El matrimonio es una relacion entre dos personas, en la que una siempre tiene la razon y la otra es el marido.. XD
Eres gentuza de la gorda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
D.E.P. Jilker y Agubelu. Menudo ritmo llevamos x__x.
712 respuestas
15, 6, 7, 8, 915