Villalobos XXXIII:El ataque de los Huarguen

Optimus Crime escribió:
Lestat25 escribió:
¿Sikus también juega?


Jugaba hasta que el alcalde lo mandó a la hoguera.


Se refiere al GoW3. [qmparto]

No juega, xq él si que dispara a los patos.
Un bonito día para componer y para cazar lobos, pero.. ¿qué ocurre con tantos lugareños que callan? ¿Tienen algo que ocultar o son así de despistados? ¬_¬

Por lo pronto no votaré hasta que se vaya resolviendo esa duda.. hoy podría ser una masacre y no veo la necesidad de aumentarla :O
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:
Lestat25 escribió:
¿Sikus también juega?


Jugaba hasta que el alcalde lo mandó a la hoguera.


Se refiere al GoW3. [qmparto]

No juega, xq él si que dispara a los patos.


Me jode no tenerlo, os enseñaría lo que es dar caña a los Locust XD
baaahh, seguro que eres un matao! Jugáis el modo historia online?

Buenos días por cierto.

Aquí uno que no tiene el problema de los puntos XD
Yo también estoy con samsung, y con swype, que es una maravilla, no tengo problemas de ningún tipo :p
murkit escribió:
no se bien porque, pero es un coñazo, y los borro pero se me cuelan


Yo podria ayudarte, pero como no me dejas hablar pues te aguantas [poraki]


Eric Draven escribió:Se refiere al GoW3. [qmparto]

No juega, xq él si que dispara a los patos.
Imagen


Las nenas jugais al GoW , los hombres jugamos al Battlefield BC y en breve jugare a BF 3 , a ver si teneis HUEVOS a asomar las cabezitas por ahi, que sois muy brabucones con un juego que solo utiliza un boton para matar, pero con los que utilizan todos los botones del mando bien que os escondeis como ratitas XD
Yo juego al Black Ops, nadie nombra el COD o que?
Los hombres, esos que de verdad buscan el juego competitivo al máximo, juegan al Halo. Prueba de ello es que a nivel de competición oficial es el shooter más importante, así que a callar todas XD
Sikus escribió:
murkit escribió:
no se bien porque, pero es un coñazo, y los borro pero se me cuelan


Yo podria ayudarte, pero como no me dejas hablar pues te aguantas [poraki]


Eric Draven escribió:Se refiere al GoW3. [qmparto]

No juega, xq él si que dispara a los patos.
Imagen


Las nenas jugais al GoW , los hombres jugamos al Battlefield BC y en breve jugare a BF 3 , a ver si teneis HUEVOS a asomar las cabezitas por ahi, que sois muy brabucones con un juego que solo utiliza un boton para matar, pero con los que utilizan todos los botones del mando bien que os escondeis como ratitas XD


Si es para PC, cuando salga allí me tendrás :p
villalobos xxxiv el ataque de los shooters -.-
AlvaroBF escribió:

Si es para PC, cuando salga allí me tendrás :p


Yo ya tengo el Pre, esperando la key. XD

Bueno, volvamos al juego. A quien mandamos hoy a las brasas?
Optimus Crime escribió:Los hombres, esos que de verdad buscan el juego competitivo al máximo, juegan al Halo. Prueba de ello es que a nivel de competición oficial es el shooter más importante, así que a callar todas XD

JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAA no te lo crees ni tu jarto vino y ahi estan las cifras campeon, hasta ahora era COD ( y mira que odio COD) quien dominaba y no "Jalo Malo" .

Alvaro yo juego en 360 , murio mi portatil y hasta que no me pille otro todo lo pillare pa 360.

Aparte, yo estoy muerto y murtik no me deja hablar xDD
Buenas perrillas, sikus aldeano...no os dais cuenta...cuando sikus no hace mas que dar por culo es aldeano...xDDDDDD
Venga chavales que acabo de llegar de la uni. Os habéis tirado toda la mañana hablando de juegos, ya os vale... A ver si está vez atinamos!
Pa la proxima una partidita al COD XD
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Los hombres, esos que de verdad buscan el juego competitivo al máximo, juegan al Halo. Prueba de ello es que a nivel de competición oficial es el shooter más importante, así que a callar todas XD

JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAA no te lo crees ni tu jarto vino y ahi estan las cifras campeon, hasta ahora era COD ( y mira que odio COD) quien dominaba y no "Jalo Malo" .

Alvaro yo juego en 360 , murio mi portatil y hasta que no me pille otro todo lo pillare pa 360.

Aparte, yo estoy muerto y murtik no me deja hablar xDD


Estoy hablando de competiciones oficiales, no de paquetes que juegan online en Live o la PSN ¬¬

Volviendo a la partida, no tengo ni idea de a quién votar, pero al tener que hacerlo hoy por cojones iré a por alguno que apenas se haya pasado por el hilo.
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Los hombres, esos que de verdad buscan el juego competitivo al máximo, juegan al Halo. Prueba de ello es que a nivel de competición oficial es el shooter más importante, así que a callar todas XD

JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAA no te lo crees ni tu jarto vino y ahi estan las cifras campeon, hasta ahora era COD ( y mira que odio COD) quien dominaba y no "Jalo Malo" .

Alvaro yo juego en 360 , murio mi portatil y hasta que no me pille otro todo lo pillare pa 360.

Aparte, yo estoy muerto y murtik no me deja hablar xDD


que dejo? total, no metas cizaña y habla hasta de falete xd
Hoy parece que no está la peña tan acusadora, falta la pareja de las puyitas de ayer :-|
En la anterior partida se hablo del wow , ahora del COD , en la proxima que sera el teto? XD

Por cierto no se aquien votar , alguien tiene pistas o algo?¿?¿?
BUeno, yo votare a crayton. Lo de ayer fue para mandarlo a la hoguera sin votacion alguna.
danaang escribió:BUeno, yo votare a crayton. Lo de ayer fue para mandarlo a la hoguera sin votacion alguna.



¡¡Pueblerino!! ¡¡Zafio!! [+furioso]
Whar escribió:Hoy parece que no está la peña tan acusadora, falta la pareja de las putiyas de ayer :-|


Fixed. Ahora si
Crayton escribió:
danaang escribió:BUeno, yo votare a crayton. Lo de ayer fue para mandarlo a la hoguera sin votacion alguna.



¡¡Pueblerino!! ¡¡Zafio!! [+furioso]


Si me haces una poesia con una sola rima aunque sea cambio mi voto xDD
Buenos días(tardes), vecinos. Y tan buenos: he sacado un 8,25 en el examen de ayer y en otro de la semana pasada otro 8 [sonrisa] .

¿De quién es el nombre de la hoguera de hoy? XD
danaang escribió:
Crayton escribió:
danaang escribió:BUeno, yo votare a crayton. Lo de ayer fue para mandarlo a la hoguera sin votacion alguna.



¡¡Pueblerino!! ¡¡Zafio!! [+furioso]


Si me haces una poesia con una sola rima aunque sea cambio mi voto xDD


Me gustan los bosques la,la,la

Porque hay jabalíes ,la,la,la

Y los jabalíes son buenos la,la,la

Sobretodo con champiñones la,la,la


Imagen
Taurus5 escribió:Buenos días(tardes), vecinos. Y tan buenos: he sacado un 8,25 en el examen de ayer y en otro de la semana pasada otro 8 [sonrisa] .

¿De quién es el nombre de la hoguera de hoy? XD

Deja de restregar cosas no vaya a ser el tuyo xD
Crayton escribió:
Me gustan los bosques la,la,la

Porque hay jabalíes ,la,la,la

Y los jabalíes son buenos la,la,la

Sobretodo con champiñones la,la,la


http://img12.imageshack.us/img12/8397/asuranceturix.jpg


Estás pidiendo a gritos que la gente te vote, en serio XD
Crayton escribió:Me gustan los bosques la,la,la

Porque hay jabalíes ,la,la,la

Y los jabalíes son buenos la,la,la

Sobretodo con champiñones la,la,la


Imagen
me han cogido para el teatro!!!!!!!
murkit escribió:me han cogido para el teatro!!!!!!!

¿En serio?

Felicidades tío, y deja mal a los enchufados de años* atrás :p
Whar escribió:
murkit escribió:me han cogido para el teatro!!!!!!!

¿En serio?

Felicidades tío, y deja mal a los enchufados de antos atrás :p


se fue uno de esos, y me recomendó un amigo
murkit escribió:
Whar escribió:
murkit escribió:me han cogido para el teatro!!!!!!!

¿En serio?

Felicidades tío, y deja mal a los enchufados de antos atrás :p


se fue uno de esos, y me recomendó un amigo

Me alegro de que te cogieran ^^.
Ya nos cuentas la próxima vez que vengas jeje.
Pero esto que es, Villalobos o pruebas?
Una pregunta al margen de las cosas de la partida: ¿Es normal el pasotismo tan grande que está habiendo? :-?

Porque tal como está la cosa ahora mismo un porrón de peña se va al hoyo..
Crayton escribió:Una pregunta al margen de las cosas de la partida: ¿Es normal el pasotismo tan grande que está habiendo? :-?

Porque tal como está la cosa ahora mismo un porrón de peña se va al hoyo..


Pues es triste pero sí. Hay mucha gente que se apunta que si luego no le toca rol deja de participar porque creen que ya no tiene gracia el tema (yo no lo veo así para nada, pero allá cada uno) y luego los lobos que muchas veces prefieren apenas aparecer para pasar "desapercibidos".

Vamos, que normalmente los que aparecemos por el hilo somos los 4 o 5 de siempre.
Por lo que he visto en las 2 partidas que he jugado, es cierto, pero es mas normal el primer día en las votaciones y a medida que pasa el tiempo en los dos hilos...
Los lobos no suelen aparecer por aquí por algo de "el doc", que es por donde hablan entre ellos
No, si ya veo, pero me choca. En las que organizábamos en Paradox la peña solía ser más participativa, roleando y eso, hasta que dejaron de jugar [carcajad]

Bueno, en todos sitios cuecen habas :(
Es que se lian a hablar de videojuegos y como que no viene el caso...
ya veo k la peña suda
apulillo escribió:Es que se lian a hablar de videojuegos y como que no viene el caso...


Mejor hablar de algo que no estar desaparecido, digo yo. Además que ya se sabe que los primeros días hay poco movimiento, hasta que no empiecen a saltar roles y tal la cosa está un poco muerta, más aún por la manía de esconderse en las sombras de algunos.
no es que se sude, es que se estan creando los circulos de confianza entre los que tienen megarol chupiguay!! Veras dentro de 2 dias como se va liando parda

Para ponerte un ejemplo: Quijote702 tiene rol, solo ha ido a votar para poder actuar por la noche.
yo no voy a ser inflexible si no votaron ayer y hoy
quijote aparece, dice un par de chorradas y vuelve a su cueva después de votar. Cosas como esta son las que empiezan a mover a la gente.
Parece ser que mañana 19 y le viernes 21 no voy a poder pasarme mucho por aquí...
Si puedo me conecto por la mañana o a la noche ya >.<
Intentaré votar y demás pero no sé si podre...
Bueno, he votado a quijote por desaparecido que solo pasa por votar para no palmarla por no hacer nada, pero soretodo porque no tengo a nadie "mejor" para votar y en breves me tengo que ir y no llegaría a casa hasta después de las 8 y algo.
Venga joe, queremos acusaciones y crispación!
Es lo que nos gusta a los lobos :roto2:
Pues yo voy a votar a jilker, que yo sepa no se ha pasado por aqui
Yo también voto a quijote, si jilker no vota morirá de todos modos, y no tengo a nadie mejor para votar >.<
Cierto, jilker es otra buena opción.

Y murkit, no te rayes, como te han dicho, es porque todavía no ha habido acción, en breves estamos dándonos de ostias jajajaj
Yo por ahora no voto. Cuando llegue haré como vosotros, votaré a algún desaparecido, pero por ahora no; no vaya a ser que aparezca despues de ser votado y le condenemos... Ya que matamos a ciegas, matemos a un muerto seguro.

PD: Yo me paso a las horas que no tengo clase en las que no me apetece estudiar ni salir, es lo que hay, lo siento si tal vez aparezca poco.
712 respuestas
14, 5, 6, 7, 815