Villalobos XXX - Vive mientras puedas

Voy a llevar el ordenador a arreglar, tendré que leer vuestros tochos en el touch D:
AdVd escribió:
haripoter escribió:yo tampoco lo entiendo.
Ya me he terminado las instrucciones, y esta partida parece que va a durar mas de lo normal Imagen . Por cierto, como ganamos los lobasos?

Lo que yo no entiendo es como es posible que habiendo terminado las instrucciones no lo entiendas.

20g al que le responda a Axenstar citandome.


Me falto el modo ironia on
Ser ultrax escribió:joder, cabrones de mierda, habia escrito un mensaje para choper, veo que dan dienro por contestar, borro el mensaje y ya no me dejaba hacer uno nuevo.

Exijo 5 monedas por compensacion

Te las daría, pero lo siento, no he visto tu mensaje.

Como no he dicho que solo se lo doy al primero, se llevan 20g tanto taurus como sikus. No había un mensaje concreto para citar, de hecho hay varios, pero tenía pensado admitir paranoias como la de sikus también xD.

Hoy se vota para alcalde nada más, y se hace en el hilo de votaciones.
AdVd escribió:
Ser ultrax escribió:joder, cabrones de mierda, habia escrito un mensaje para choper, veo que dan dienro por contestar, borro el mensaje y ya no me dejaba hacer uno nuevo.

Exijo 5 monedas por compensacion

Te las daría, pero lo siento, no he visto tu mensaje.

Como no he dicho que solo se lo doy al primero, se llevan 20g tanto taurus como sikus. No había un mensaje concreto para citar, de hecho hay varios, pero tenía pensado admitir paranoias como la de sikus también xD.

Hoy se vota para alcalde nada más, y se hace en el hilo de votaciones.


Entonces...

Imagen
Parece que los candidatos no han leído esto xD.
AdVd escribió:
Normas Basicas escribió:Votarse a uno mismo no cuenta como votar.

Como son votaciones a la alcaldía haré una excepción, además no influirá mucho.
Aqui ya se empieza a dislumbrar cierta corrupcion política Imagen
Ser ultrax escribió:
AdVd escribió:
Ser ultrax escribió:joder, cabrones de mierda, habia escrito un mensaje para choper, veo que dan dienro por contestar, borro el mensaje y ya no me dejaba hacer uno nuevo.

Exijo 5 monedas por compensacion

Te las daría, pero lo siento, no he visto tu mensaje.

Como no he dicho que solo se lo doy al primero, se llevan 20g tanto taurus como sikus. No había un mensaje concreto para citar, de hecho hay varios, pero tenía pensado admitir paranoias como la de sikus también xD.

Hoy se vota para alcalde nada más, y se hace en el hilo de votaciones.


Entonces...

Imagen


Mereceis la hoguera, tu y tu novio Imagen
Pues puesto que veo que alguna tiene confianza en mi presento mi candidatura, con el lema, seguro que el peor alcalde, pero el más honesto :)

y acto seguido dejo una foto de mí pa que veais que soy wapo :D
Imagen
No empecemos, si no es la propaganda política son las firmas, si no son las firmas porque bleh bleh..asi nunca vamos avanzar sikus, quememosle a él (sikus) e_e
Axenstar escribió:Pues puesto que veo que alguna tiene confianza en mi presento mi candidatura, con el lema, seguro que el peor alcalde, pero el más honesto :)

y acto seguido dejo una foto de mí pa que veais que soy wapo :D
Imagen

El hijo de este tio curra conmigo xDDD
Si Lestat se presentara para la alcaldía, mostraría una imagen muy comprometedora que sería capaz de derrumbar su mandato.
Agubelu es elegido Líder.

El vidente y los chamanes pueden enviarme sus objetivos para esta noche.

Cada uno de vosotros ha ganado 20g, excepto tripleX. Si queréis saber cuando dinero tenéis me podéis preguntar por MP.
Eric Draven escribió:Si Lestat se presentara para la alcaldía, mostraría una imagen muy comprometedora que sería capaz de derrumbar su mandato.

suena a rencor de que en la anterior partida se riera en tu cara todas las mañanas en el tren Imagen
AdVd escribió:Al hilo de votaciones podeis ir con el enlace de mi firma.


ya llego tarde no?

bueno ese voto no era obligatorio no?
CoyoteWB escribió:
AdVd escribió:Al hilo de votaciones podeis ir con el enlace de mi firma.


ya llego tarde no?

bueno ese voto no era obligatorio no?

No lo es, tranquilo.

Por si acaso no está claro en el hilo principal, es posible intercambiar objetos, incluido dinero.
• Los intercambios se producen en los cambios de turno y siempre que vendedor y comprador estén sanos al terminar este. Ambos deben mandar un MP explicando el cambio. Los objetos se pueden utilizar desde el momento en que se produce el cambio.
en fin , a ver si animais esto un poco lobillos
Objetos y tambien partes del cuerpo inseparables, no? Es decir, que a cambio de X G, permito que se me toque el mandingo.

He hablado. Imagen

A mi tambien se me pasó votar para Líder, hay que joderse


EDIT: Para la próxima usa las 24h, porque lo de las 9.00 me ha hecho la picha un lío xD
kur1oso escribió:Objetos y tambien partes del cuerpo inseparables, no? Es decir, que a cambio de X G, permito que se me toque el mandingo.

He hablado. Imagen

A mi tambien se me pasó votar para Líder, hay que joderse


EDIT: Para la próxima usa las 24h, porque lo de las 9.00 me ha hecho la picha un lío xD

Cuando no lo he hecho?
AdVd escribió:
kur1oso escribió:Objetos y tambien partes del cuerpo inseparables, no? Es decir, que a cambio de X G, permito que se me toque el mandingo.

He hablado. Imagen

A mi tambien se me pasó votar para Líder, hay que joderse


EDIT: Para la próxima usa las 24h, porque lo de las 9.00 me ha hecho la picha un lío xD

Cuando no lo he hecho?


ZASCA!
Eric Draven escribió:Si Lestat se presentara para la alcaldía, mostraría una imagen muy comprometedora que sería capaz de derrumbar su mandato.


que perro....jajaja
Espero que darkalex tenga pronto preparadas mi limusina y mi yate.
kur1oso escribió:Imagen Imagen

Cuando ha sido eso??

Yo siempre he utilizado el formato de 24h :(
Vendo droja a buen precio hoyga! Imagen
Voy enviando los resultados a quienes me han mandado el mp.

Había olvidado un pequeño detalle sobre el vidente:
Vidente. Puede espiar a otro jugador para averiguar si es lobo. Solo reconocerá a los lobos, chamán y jefe lobo incluidos, pero al adorador y el resto de roles los verá como aldeanos. También reconoce al maldito y no puede serlo. Cuando muera puede elegir a un sucesor entre los aldeanos que haya espiado.
Ya podéis decir que pongo tiritas XD
AdVd escribió:Voy enviando los resultados a quienes me han mandado el mp.

Había olvidado un pequeño detalle sobre el vidente:
Vidente. Puede espiar a otro jugador para averiguar si es lobo. Solo reconocerá a los lobos, chamán y jefe lobo incluidos, pero al adorador y el resto de roles los verá como aldeanos. También reconoce al maldito y no puede serlo. Cuando muera puede elegir a un sucesor entre los aldeanos que haya espiado.
Ya podéis decir que pongo tiritas XD


Siempre habra un vidente???
danaang escribió:
AdVd escribió:...


Siempre habra un vidente???

No si se le elimina antes de que tenga posibles sucesores. Pero lo que ha cambiado es lo subrayado, lo otro ha estado siempre ahí.
danaang escribió:
AdVd escribió:Voy enviando los resultados a quienes me han mandado el mp.

Había olvidado un pequeño detalle sobre el vidente:
Vidente. Puede espiar a otro jugador para averiguar si es lobo. Solo reconocerá a los lobos, chamán y jefe lobo incluidos, pero al adorador y el resto de roles los verá como aldeanos. También reconoce al maldito y no puede serlo. Cuando muera puede elegir a un sucesor entre los aldeanos que haya espiado.
Ya podéis decir que pongo tiritas XD


Siempre habra un vidente???


Te molesta? te ha escocido? Imagen
No he podido conectarme NADA. Mañana ya estaré activo y dando caña.
Un saludo, me piro a dormir.
Iba a decir lo mismo Ultrax! parece que le molesta que el vidente pueda pasar su rol...
Simplemente me ha sorprendido ostias xDDD hay que explicarlo todo coño
danaang escribió:Simplemente me ha sorprendido ostias xDDD hay que explicarlo todo coño

Si el que lo dice es un villalobense con antecedentes como tú.. :D
AdVd escribió:
CoyoteWB escribió:
AdVd escribió:Al hilo de votaciones podeis ir con el enlace de mi firma.


ya llego tarde no?

bueno ese voto no era obligatorio no?

No lo es, tranquilo.

Por si acaso no está claro en el hilo principal, es posible intercambiar objetos, incluido dinero.
• Los intercambios se producen en los cambios de turno y siempre que vendedor y comprador estén sanos al terminar este. Ambos deben mandar un MP explicando el cambio. Los objetos se pueden utilizar desde el momento en que se produce el cambio.


Pero con quien se intercambian/compran? con el mercader o era MP a ti?
kur1oso escribió:
danaang escribió:Simplemente me ha sorprendido ostias xDDD hay que explicarlo todo coño

Si el que lo dice es un villalobense con antecedentes como tú.. :D


Que antecedentes xDDDDD ahora no voy a poder preguntar nunca, siempre sere sospechoso xDD

Pues ale, solamente preguntare a los master... asi contentos???
Buenos dias, qué, algun voluntario para la quema? [sonrisa]
danaang escribió:Simplemente me ha sorprendido ostias xDDD hay que explicarlo todo coño

Cuando te duchas hueles a perro mojado? Es solo una pregunta :D
Hombre Valnir. Tu por aquí.

Yo creo que votaré a aquellos que apenas postean o se pasan por el hilo.
Ahora que ha empezado la partida ya me vereis por aquí, a mi es que el tema de las elecciones villalobienses me tiene saturado ya.
Me ha bastado con las de verdad [burla2]

Me pregunto si con tanta pistola esto no se convertirá en una parodia de peli del oeste [carcajad]
Ayer ya conseguimos dinero extra no?
No sé si te refieres al extra de participación, pero vamos xD a mi ese no creo que me lo den XD
Bueno entonces hoy danaang a la hoguera no? :o
Danaang a la hoguera? Tú estas loco?

Y si sale lobo qué?

Yo propongo ahogarle con una bolsa de plástico, después si acaso le pasamos por la hoguera, y si aun quedan restos, tirar cianuro or sth xD
CoyoteWB escribió:
AdVd escribió:...


Pero con quien se intercambian/compran? con el mercader o era MP a ti?

Se intercambian entre vosotros los jugadores y se compran a través de mí.

Eric Draven escribió:Ayer ya conseguimos dinero extra no?

Sí, salvo casos especiales tenéis 40g.
Sikus escribió:Yo 60 no? xD

Si no has gastado nada sí, xD. Va que ya es de día, despertad! :-|
Consejo para todas...

Como ya sabemos no hay testamento.

La muerte de la hoguera es previsible y te da margen a actuar antes de las 21:00, y poder decir lo que sea.

Pero el ataque de los bobos no es tan previsible. Así que si tenemos algo que decir, sospechas, acusaciones del tipo, si muero hoy es xq le dije a XXX tal... Digámoslo antes de la resolución xq después quizás ya es tarde, todo gracias al master. XD
Eric Draven escribió:Consejo para todas...

Como ya sabemos no hay testamento.

La muerte de la hoguera es previsible y te da margen a actuar antes de las 21:00, y poder decir lo que sea.

Pero el ataque de los bobos no es tan previsible. Así que si tenemos algo que decir, sospechas, acusaciones del tipo, si muerto hoy es xq le dije a XXX tal... Digámoslo antes de la resolución xq después quizás ya es tarde, todo gracias al master. XD

Ese es el plan XD
Pues empieza a cascar, Sikus

XDDDDD
625 respuestas
13, 4, 5, 6, 713