Villalobos XXX - Vive mientras puedas

1, 2, 3, 4, 513
Villalobos XXX - Vive mientras puedas


Villalobos, un pueblo peligroso habitado por hombres lobo. Solo los fuertes sobreviven. Durante años se ha intentado dar caza a los hombres lobo, pero no es fácil.
Según algunas leyendas se esconde un tesoro en algún lugar, historias que han cogido fuerza con la aparición de piezas de un mapa que conduce a él. Esto ha atraído a forasteros que harán lo que sea por conseguirlo, que se venderían a cualquiera con tal de poder disfrutarlo.
Entre los hombres lobo se ha creado una enemistad fruto de la avaricia y compiten entre ellos mismos. Se han dividido en lobos grises y lobos negros.
Los aldeanos creen que el tesoro les pertenece por derecho y defenderán su aldea a toda costa. En conjunto pueden limpiar el pueblo y harán lo que sea por sobrevivir. La esperanza es lo último que se pierde.

Normas Basicas escribió:No permito testamentos, jugador que se elimine no habla sobre la partida hasta el final. Ni por el hilo ni por MP. Como no puedo controlar lo que habláis por MP’s solo os puedo pedir que los muertos no comentéis la partida con los vivos, o al menos no deis información importante.
Horario. Votaciones desde las 09:00 hasta las 20:59. La noche empieza a las 21:00 y termina a las 23:59. Las resoluciones las intentaré poner lo antes posible después de cada periodo.
Día. Por el día solo votan los jugadores sanos, pero los heridos también pueden participar en el hilo. Dos días seguidos sin votar-> Hoguera. Podéis cambiar el voto una vez por votación, dejadlo bien indicado sin borrar el anterior. Votarse a uno mismo no cuenta como votar. En caso de empate lo sorteo.
hilo_villalobos-xxx-vive-mientras-puedas-votaciones_1620762
Noche. Al terminar la noche se dirá quien muere y quien es herido, pero no se dirá quién es el culpable, ni si se salva alguien, sin embargo, se dirán las causas de las muertes (disparos, mordiscos, heridas). Los heridos no pueden utilizar sus poderes por la noche, por lo que si no queda ningún lobo sano estos no podrán atacar. Los resultados del espionaje se dan al final de la noche y solo si sobreviven a esta.

Habrán 2 mandas, los lobos grises y los negros.

Victoria. Los aldeanos ganan si mueren todos los lobos (el adorador no se incluye). Los lobos ganan cuando superen en número al resto de jugadores y no haya posibilidades de remontar (no queden roles especiales que puedan cambiar las tornas) y hayan eliminado la manada opuesta. Los chaqueteros ganan si sobreviven.

IMPORTANTE escribió:Herido. Un jugador herido muere a la noche del día siguiente al que resultó herido si no recibe cuidados médicos. En el caso de que se recupere conocerá la identidad de su médico. Mientras se está herido no se puede votar ni utilizar poderes ni comprar. El no votar mientras se está herido no cuenta para la muerte por inactividad. Si se ataca a un jugador ya herido, se puede salvar si le protege el ángel pero no funciona su protección propia (si la tuviera). Herir a un jugador ya herido lo mata.
Ataque extra. Una vez en la partida y siempre que queden 3 o más lobos en la manada, estos pueden hacer un ataque extra por la noche. Los lobos me tienen que decir quién de ellos hace el ataque. Si el ataque extra va dirigido al cazador, al médico o al chaquetero, el lobo atacante saldrá herido, si no es ninguno de esos lo elimina. La manada que elimine al cazador con un ataque normal obtiene un segundo ataque extra.


Roles

Aldeanos:

Imagen
Cazador. Puede dar caza a otros jugadores por la noche, pero si falla dos veces matando a un aldeano (no adorador) , pasará a ser aldeano corriente. Si ataca al jefe lobo o al superviviente, solo lo hiere. Si ataca a un jugador protegido por el ángel, el jugador se salva, si está protegido por el médico no. Se considera que ataca con un arma de fuego a efectos de resolución.

Imagen
Vidente. Puede espiar a otro jugador para averiguar si es lobo. Solo reconocerá a los lobos, chamán y jefe lobo incluidos, pero al adorador y el resto de roles los verá como aldeanos. También reconoce al maldito y no puede serlo. Cuando muera puede elegir a un sucesor entre los aldeanos que haya espiado.

Imagen
Ángel Guardián. Protege a un jugador (lobo o aldeano) de cualquier ataque durante la noche. No puede proteger al mismo dos veces seguidas ni a sí mismo.

Imagen
Médico. Puede proteger a otro jugador o a él mismo. Un jugador protegido por el médico resultará herido en caso de ataque de los lobos, pero morirá si lo ataca el cazador. Si protege a un jugador herido, este sanará al día siguiente pero si el médico muere esa noche, morirán los dos.

Imagen
Superviviente. Si es atacado por los lobos o el cazador solo resultará herido. Sana solo, sin necesidad de médico. (No sabrán que lo son hasta que resulten heridos.)


Lobos:

Imagen
Jefe Lobo. Si le ataca el cazador solo resultará herido. Si muere en la quema podrá herir a uno de sus votantes, incluso un aliado. Uno por bando.

Imagen
Chamán. Puede espiar a otro jugador para averiguar si es el vidente. También puede reconocer al adorador. Uno por bando.

Adorador. Es un aldeano y como tal lo verá el vidente, pero su objetivo es que ganen los lobos, da igual que manada. No es necesario eliminarlo para que los aldeanos obtengan la victoria. Si muere el vidente los lobos conocerán su identidad. Si es atacado por los lobos, solo resultará herido. Mientras esté herido lo puede descubrir el vidente.

Imagen
Maldito. Si es atacado por los lobos se convertirá en hombre lobo. El vidente no puede ser maldito. Si muere en la hoguera antes de convertirse sus votantes son heridos.

Notas: Doble manada. Las dos manadas tienen un Jefe Lobo y un Chamán. El maldito y el adorador son compartidos. Cada vez que una manada elimine al médico o al ángel la otra se queda sin atacar la noche siguiente. Solo puede sobrevivir una.


Chaqueteros: Aldeanos a los que no les importa quién gane, solo tienen que sobrevivir toda la partida para ganar. Aunque encuentre el tesoro con ayuda, él se quedará todo el dinero.


Variables:

Líder. Se elige por votación popular, puede cambiar el resultado de una votación una vez en la partida. Cualquiera puede amañar unas votaciones, incluidas las de elección por 300g.

Imagen
Mercader. Elegido al azar. Será el propietario del puesto de mercader desde el principio.


Objetos escribió:A lo largo de la partida podréis conseguir objetos con vuestro dinero y también podéis intercambiarlos con otros jugadores.

- Revolver. Puedes disparar a un objetivo. Si lo haces por el día te descubrirán y lo eliminarás, si lo haces por la noche solo herirás a tu objetivo pero no te descubrirán. Los resultados se revelarán al final de cada turno y sus acciones no tendrán efecto. (60g)
- Fusil de precisión. Puedes eliminar a un jugador por el día sin ser descubierto. La muerte se revelará al final del día y su voto no contará para la quema. (200g)
- Trampa. Puedes trampear la zona donde pasas la noche. Cualquiera que te ataque o espíe resultará herido y no te pasará nada. No protege del ataque lobo regular, pero si del extra. Solo una por mercader. (100g)
- Botiquín. Puedes utilizarlo para sanar a un jugador herido, incluido tu mismo. (40g)
- Chaleco antibalas. Te protegerá durante toda la partida de un ataque de cazador o de revolver. No te protege de los lobos(excepto si atacan con un revolver) y estos no pueden utilizarlo. No se puede combinar con el camuflaje. (60g)
- Traje de camuflaje. Puedes utilizarlo para seguir a alguien entre las sombras cada noche y descubrir si es hombre lobo o no. Si descubres a un hombre lobo se dará cuenta de que lo estabas siguiendo y te atacará. Asegúrate de tener protección. No se puede combinar con el antibalas. (80g)
- Villalobos. Con el dinero suficiente puedes ganar inmunidad a las votaciones y al ataque lobuno habitual. 400g, valor del tesoro entero.
- Mapas. Si se reúnen las cuatro partes los propietarios descubrirán y se repartirán el tesoro de Villalobos de forma proporcional a los trozos que tenga cada uno. Un trozo estará a la venta por 80g fijos. Otro lo tendrá un aldeano simple. Otro se le dará como premio al primero en matar un lobo o en votarlo si muere en la quema. El último lo tendrá el vidente.
- Puesto de mercader. Un jugador empezará con él pero sin dinero. El mercader no podrá utilizar objetos, pero mientras exista un mercader los objetos valen la mitad, este se llevará el 50% de las ganancias y será inmune su primera noche. El mercader puede dejar el puesto libre (indicándolo en el hilo de votaciones) y recibirá 100g + 20g por día en el puesto. Cuando el puesto está libre cualquiera lo puede comprar por 200g. El mercader será público y sabrá lo que se compra, aunque seré yo quien dirija la compraventa y no diré quien compra.
Notas:
• Entre paréntesis están los precios de mercader, si no hay mercader valdrán el doble.
• Los intercambios se producen en los cambios de turno y siempre que vendedor y comprador estén sanos al terminar este. Ambos deben mandar un MP explicando el cambio. Los objetos se pueden utilizar desde el momento en que se produce el cambio.
• Los más participativos en el hilo podrán recibir dinero extra. Los que consideren que se lo merecen me avisan por MP y yo reviso su participación ese día. Si no es una participación estúpida podrá ganar hasta 40g.
• Solo es posible un ataque por persona cada noche además del ataque lobuno normal.
• Dinero. Cada jugador empieza con 20g y gana 20g más cada día, excepto el mercader.
• Cuando muere un propietario de mapa su asesino lo recibirá excepto si lo mató con un fusil o si murió por heridas, en cuyo caso lo recibirá quien elija el propietario. Si muere en la hoguera será para su primer votante, si muere a manos de los lobos estos deciden quien se lo queda, si muere por inactividad vuelve a salir a la venta.
• Tesoro valorado en 400g.


Resumen:
Inicio de la partida lunes 23.
El primer día se vota al líder y solo actúan el vidente y los chamanes.
Agubelu es elegido líder.
Taurus5 y Sikus reciben 20g de premio.
Todos reciben 20g además de los que ya tenían, excepto el mercader.

Participantes:

Taurus5
danaang - Aldeano maldito - Muerto por disparo la noche 3.
Sikus - Aldeano - Muerto la noche 2 por ataque lobo.
Chuck7
Ser ultrax - Lobo negro - Muerto el día 2 en la hoguera.
Axenstar
Eric Draven - Superviviente y segundo Vidente - Herido la noche 2 y muerto el día 3 a manos de kur1oso.
Choper
Agubelu - Líder - Recuperado
Valnir
pablocadiz
Saryon
Lestat25 - Ángel Guardian - Muerto la noche 3 por ataque de los lobos.
Siciluk - Chaman lobo negro - Muerto el día 4 en la quema.
kur1oso - Lobo jefe negro - Muerto el día 3 en la quema.
CoyoteWB - Primer Vidente - Muerto el día 2 por un disparo.
Optimus Crime
Pontoko
AndyX - Aldeano - Muerto por ataque lobo la noche 3.
jilker
haripoter
XDarkXAleX - Mercader
Apuntame!!! ahora me leere de que va xDDD
Preveo partida tipo "Whar Fail`s" xD

MAPUNTO xD
Si veis algún fail avisadme, pero espero no haber dejado ningún vacío legal :-|
AdVd escribió:Si veis algún fail avisadme, pero espero no haber dejado ningún vacío legal :-|


Tu tranquilo que nosotrso te avisaremos Imagen
Dios espero no liarme con tantas cossa nuevas y normas xDDDDD Ahora, que si pregunto dos veces una misma cosa, sebem, no es por que sea lobo ni nada Imagen
Sikus escribió:
AdVd escribió:Si veis algún fail avisadme, pero espero no haber dejado ningún vacío legal :-|


Tu tranquilo que nosotrso te avisaremos Imagen



Cual es el MP que manda Advd con el rol?

M punto.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Apuntóseme pudiéresé por favor.

Sin dibujitos y foticos de los roles un villalobos no vale nada Imagen
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
AdVd escribió:Si veis algún fail avisadme, pero espero no haber dejado ningún vacío legal :-|


Tu tranquilo que nosotrso te avisaremos Imagen



Cual es el MP que manda Advd con el rol?

M punto.
MP :-?

Por cierto Axenstar, si te apunto, espero que no te suicides otra vez :-|

Choper, voy a buscar imagenes.
AdVd escribió:Por cierto Axenstar, si te apunto, espero que no te suicides otra vez :-|


A mi me ha molado mazo como ha jugado, seguro que se ha divertido siendo un forever alone xDD Lo que no me gusta es su forma de escribir....¬¬ xDDDD
Me apunto, a ver si participo más [360º]
Vaya, muy completita la partida [sonrisa]
Bastante compleja. A ver como sale.

Hay 2 bandos de lobo y aldeanos?

O entre esos 2 bandos estamos todos.

Si te hieren, como te recuperas? O estás siempre herido?
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
AdVd escribió:Si veis algún fail avisadme, pero espero no haber dejado ningún vacío legal :-|


Tu tranquilo que nosotrso te avisaremos Imagen



Cual es el MP que manda Advd con el rol?

M punto.


Aqui paz y despues gloria xDDDDDD
Para que podamos jugar todos con Axenstar, necesitaremos esto:

Imagen

Por cierto. Creo que tb encontré el Twitter de Sikus. A ver si lo subo un día de estos.
Me apunto one more time :)
Al final me tendré que apuntar para que ganen los que vayan conmigo...
Para cuando está previsto empezar?
e! yo no me suicide, me mató el sacerdote T_T ... lo k pasa k desde el principio de la partida se puso la pandilla en mi contra mi diciendome k era lobo..... asi k decidí trollear, pero no me suicide en ningun momento eh [poraki]

y yo creo k Eric tiene k morir primero, k siempre es rol... asi que fijo que le toca lobashhhooooo xDD
El reparto de roles para cuando? Para el mismo lunes?
Eric Draven escribió:Bastante compleja. A ver como sale.

Hay 2 bandos de lobo y aldeanos?

O entre esos 2 bandos estamos todos.

Si te hieren, como te recuperas? O estás siempre herido?

Están los lobos grises y los lobos negros, y luego están todos los aldeanos.

Si te hieren hay muchas formas de recuperarte:
Que el médico te cuide durante una noche.
Que alguien compre el botiquín y te cuide durante una noche.
Que tu tengas un botiquín antes de que te hieran y te las apañas tu XD .
Que seas el superviviente, que también te apañas tu solo xD.

Y no estás siempre herido, mueres a día siguiente al terminar la noche, si no te recuperas.

Los roles los reparto el sábado o el domingo según la gente que haya apuntada.
Como preferís empezar? con elección del líder y escaneos solo por la noche o todo a la vez (elecciones+votaciones y todos actuan)?

Y axenstar, la próxima vez que sospechen de ti si no quieres que te maten, en lugar de trollear intenta defenderte.
el viernes os dire si puedo o no puedo apuntarme. Depende del resultado de algun examen. Un saludo
Yo en esta no participo, os seguiré desde las sombras :3
Por mi, que el lunes sea un día normal. Que se realice todo.

Por cierto. Yo seré un buen líder si me votais. XD
A ver, cuando empezar y como. yo siempre he pensado que el primer dia UNICAMENTE deberian actuar los lobos. Como se va a votar a la hoguera si todavia no ha habido ni un solo ataque?' como se supone que los aldeanos saben que hay lobos si no hay ataques?? al igual que el angel, el VH y la vidente.

Se supone ( por logica ) que hasta que no haya un ataque no se pone la gente en alerta.

Por lo que por mi, el primer dia SOLO actuan lobos ( si acaso eleccion de alcalde o lider ), al dia siguiente actuan todos, votaciones + roles + peluditos
me apunto!!

muy buena partida la anterior, si señor, una pena que no pude estar los 2 ultimos dias, enhorabuena agubelu y tambien a sebem, chuck, eric...


empezaré a leerme el 1er post que es largo que te cagas XD

saludos
kur1oso escribió:me apunto!!

muy buena partida la anterior, si señor, una pena que no pude estar los 2 ultimos dias, enhorabuena agubelu y tambien a sebem, chuck, eric...


empezaré a leerme el 1er post que es largo que te cagas XD

saludos


¿te enteraste que la partida anterior la ganamos los lobitos? ¿y que Eric era uno de ellos? (el maldito), jejeje
Lestat25 escribió:
kur1oso escribió:me apunto!!

muy buena partida la anterior, si señor, una pena que no pude estar los 2 ultimos dias, enhorabuena agubelu y tambien a sebem, chuck, eric...


empezaré a leerme el 1er post que es largo que te cagas XD

saludos


¿te enteraste que la partida anterior la ganamos los lobitos? ¿y que Eric era uno de ellos? (el maldito), jejeje


QUÉ Imagen Imagen

jajajajajajajajajajajajajajaja qué cabr*N!!!!!!!!!!!! me la ha colao bien colada, y sebem que era? Esque leerse como 30 páginas... madre mía, qué cachondo el tío xD, menos mal que yo era forever alone y no me sonsacó ninguna info xD

Bueno, yo por mí que el Lunes sean solo votaciones a Líder y poco más.. por que si empiezan atakes lobunos, los aldeanos no podemos defendernos (quien sabe, a lo mejor salgo lobo Imagen ), y se atacaría en función de la rabia que tengas a unos y otros porque aun no se puede manejar ninguna info.

saludos
Si hubieras podido seguir jugando igual le habríamos ganado, pues Sebem sabía que Eric era el maldito y AdVd se dió cuenta que algo en los espionajes no encajaba...

Lástima, la próxima vez será xD
(mensaje borrado)
Yo en esta no juego. Si juega quijote ya me enterare de vuestros tejemanejes xD
Yo también prefiero empezar sólo con votaciones a líder y espionajes, duele mucho que te maten el primer día XD
Y de las campañas se puede sacar bastante información aunque no lo parezca.
sebem escribió:Yo en esta no juego. Si juega quijote ya me enterare de vuestros tejemanejes xD



Imagen


Imagen Imagen
Imagen

También, prometo muerte a Sikus por usar una imagen de Desmotivaciones.
CoyoteWB escribió:Me apuntó.


¿Quién te apuntó? Sea quién fuere, olé, a ver si vuelven más veteranos :D

Agubelu escribió:Imagen

También, prometo muerte a Sikus por usar una imagen de Desmotivaciones.


No hay resultados de Tweets para #villalobosrevolution.

Que mal lleva ud. la campaña...
Agubelu escribió:Imagen

También, prometo muerte a Sikus por usar una imagen de Desmotivaciones.


Tipica campaña Zapateril cuando tiene todo perdido Imagen
Chuck7 escribió:
CoyoteWB escribió:Me apuntó.


¿Quién te apuntó? Sea quién fuere, olé, a ver si vuelven más veteranos :D



Nah, yo sudo de los acentos, pero se ve que mi HTC es todo lo contrario.
Chuck7 escribió:
CoyoteWB escribió:
Agubelu escribió:Imagen

También, prometo muerte a Sikus por usar una imagen de Desmotivaciones.


No hay resultados de Tweets para #villalobosrevolution.

Que mal lleva ud. la campaña...


Ha habido tal explosión de tweets que deben haberse saturado los servidores
Agubelu escribió:
Ha habido tal explosión de tweets que deben haberse saturado los servidores


La unica "explosion" que veo yo por aqui es la tuya ardiendo en la hoguera el primer dia Imagen
Quizas tengas suerte, xq yo no me presentaré.
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513