Villalobos XXX - Vive mientras puedas

Bueno, parece que alguien "se fía" de mí al fin. Si he cambiado el voto es porque:

-primero: kur1oso ha empezado votando, la gente lo ha seguido como borregos
-segundo: con Sikus he estado hablando y creo que está limpio (recalco lo de CREO)
-tercero: hemos hecho un "pacto" con Sikus que no pienso desvelar para que luego no digáis que me ha sobornado Imagen
Ha optimus le he pedido YO que cambie el voto, por que  Kur1oso "el sucio" como he dicho antes, ha comentado dos veces que iba a cambiar el voto, pero claramente se le ha "olvidado" y directamente quotear el cambio de voto de Optimus por que sabe que la ha "cagado" de lleno, Kur1oso "el sucio" mañana se lleva mi voto SIN DUDARLO.
Que se me ha olvidado?

Que te diga la tercera pata de ese trato cuanto rato llevo conectado, llevamos creo media hora hablando y no me he ido en ningun momento.

No he cambiado el voto por que no iba a servir

Tu voto o tu pistola, por cierto? Imagen
kur1oso escribió:Que se me ha olvidado?

Que te diga la tercera pata de ese trato cuanto rato llevo conectado, llevamos creo media hora hablando y no me he ido en ningun momento.

No he cambiado el voto por que no iba a servir

Tu voto o tu pistola, por cierto? Imagen


No servia? perdona? si CAMBIAS El voto, se hubiera quemado a Ser Ultrax sin tener que recurrir yo a tratos por otros lados, pero he tenido que apostarme 25 € con Optimus a que no soy lobo para que cambiara el voto, y cuando uno se reafirma en cambiar el voto, es por algo, y tu no lo has echo por que te interesaba o un empate o que me quemaran, por que bien pronto que se han subido a tu "carro" un par de amigos "esbirros" para votarme sin venir a cuento  ( Mercader , ahora mismo estas pendiente de un hilo por votarme al "azar" , ¿ casualidad ? , en villalobvos eso no existe......)
Por supuesto que estabas en tu derecho de no cambiar el voto, pero te ha faltado tiempo y culo para quotear el cambio que ha echo Optimus en el ultimo seg. y me repito que mañana hare lo que sea para que acabes en la hoguera como lobo que eres.
Vale, me da igual acabar en la hoguera, porque cuando se te mete entre ceja y ceja, no es normal lo tuyo XD

Pero si ves que tal, léeme y sobre todo, atiende, porque he hablado con alguien que no diré su nombre por no meter a más gente en el tema, y he estado desde las 8.30 o por ahí(antes? no lo sé), hasta hace no mucho (las 21.15 exactamente) hablando, y si hubiera querido lo hubiera cambiado, pero para qué lo voy a cambiar? por qué tengo que cambiar mis ideales? Si yo quiero votar a uno no tengo por que cambiar mi voto. De hecho creo que en ninguna de mis 4 partidas lo he hecho.

Allá cada uno vendiendo sus votos.
Aqui hay lobo encerrado...

Siempre se vota al tuntun el primer dia, o se vota alaguien por joder la pava, pero ahora se han repartido entre tres personas.

Para mi que alguna banda de lobos ha dado con alguno de la otra y quieren quemarlo xDD

Por ahora yo me voy fiando de algunos, a ver como se desarrolla la partida xDD

P.D. kurioso huele a lobuno xDDD
20g al primero que me mande un recuento de los votos que estoy en el movil.

Muere coyote de un disparo de fusil, era el vidente. Tiene que decidir quien hereda su mapa por mp.
Recordad que no hay testamentos y no me gustan las apuestas.
cojonudo.... sin vidente el primer dia.....
kur1oso escribió:Vale, me da igual acabar en la hoguera, porque cuando se te mete entre ceja y ceja, no es normal lo tuyo XD

Pero si ves que tal, léeme y sobre todo, atiende, porque he hablado con alguien que no diré su nombre por no meter a más gente en el tema, y he estado desde las 8.30 o por ahí(antes? no lo sé), hasta hace no mucho (las 21.15 exactamente) hablando, y si hubiera querido lo hubiera cambiado, pero para qué lo voy a cambiar? por qué tengo que cambiar mis ideales? Si yo quiero votar a uno no tengo por que cambiar mi voto. De hecho creo que en ninguna de mis 4 partidas lo he hecho.

Allá cada uno vendiendo sus votos.
Si tu estas en tu derecho de no cambiar el voto.......... pero no vengas diciendo a los cuatro vientos que vas a cambiarlo y luego "casualmente" como he dicho anteriormente has estado "hablando" con alguien ( tu novio imaginamos Imagen Imagen XD ) hasta las ¿ 21:15 exactamente ? , coño si es que ni "dudas" para aclaranos que lo de "exactamente" pero...............
Post a las 21:10 de la noche de kur1oso, podeis verlo un poco mas arriba --->
kur1oso escribió:Que se me ha olvidado?

Que te diga la tercera pata de ese trato cuanto rato llevo conectado, llevamos creo media hora hablando y no me he ido en ningun momento.

No he cambiado el voto por que no iba a servir

Tu voto o tu pistola, por cierto? Imagen

Ostias¡¡¡¡¡¡¡¡ si son las 21:10 y no las 21:15 EXACTAMENTE, me repito, EXACTAMENTE, ni minuto arriba, ni minuto abajo.
Osea que MIENTES¡¡ y algo ocultas y la has pifiado de lleno.
DEP Coyote.

SI ha sido con rifle, puede haber sido un aldeano no? un Aldeano FAIL!

Por cierto, si ayer escaneó a alguien, puede heradarlo no?
Recuento de votos:

Sikus 5
Eric 2
Ser Ultrax 6
Choper 1
Axenstar 1
AndyX 1
Pontoko 1
Agubelu 1
Jilker 2
Biennnnnnn, quien es el "listo" que ya tenia un fusil y ha disparado -_-
Bueno pues nada, ya estoy muerto entonces, de todas formas no podía dedicarle mucho tiempo a esta partida, estoy que muero y me acabo de conectar y ver que estoy quemado.

Que vaya bien la partida! Imagen
Pero tío, que dejes de liarte tú solo, vamos a ver, que me voy a tener que meter en el fregao por tu culpa

Gritar a los 4 vientos? Yo solo he dicho que cambiaría el voto, pero, desde cuando se me toma en cuenta si soy novato? ;)

2º Con el que hablo, sabes perfectamente quien es, y no tendré reparo en decir el nombre si con ello termina esta mierda, no lo digo por respeto a él pero seguro que cuadno vuelva no le importará que lo diga (a saber)

3º Post a las 21.10, y qué dije? Por que dices que he mentido? Por que te juro por dios que no se por donde vas, he posteado eso a las 21.10 y qué digo ahí? Que llevamos una media hora hablando, pero ahí no he dicho que hayamos terminado la conversación.

Ojalá tuviera historial de conversaciones para callarte la boca, macho xD
Quien puede tener 100 giles????

No ibmos todos por dia 20 g??

Yo no me entero de nada cuando hay objetos xDD

kur1oso...lobaso!!!! Imagen
Vale, ya estoy en el ordenador.

CoyoteWB había votado a Ser ultrax, por lo que su voto se descuenta. Ninguno lo habéis hecho bien así que nadie se lleva 20g. Dejad de mandarme MPs XD

Por lo tanto es empate y tiro una moneda...
Muere Ser ultrax.

Ser ultrax era un lobo negro.
Cojonudo, como pollas se puede tener 100g?

Solo pueden haber sido o Sikus o Taurus que tenían bonificación
Yo tenía 60g, por lo que de haber comprado el rifle y haberlo usado, se me habría descubierto.

¿Quién fue el primero en votar a Ser Ultrax? Porque ése ya tiene una parte del mapa [burla2] .

Edit: acabo de ver que Coyote fue el primero en votar a Ser Ultrax. ¿Quiere decir esto que tiene que dar en herencia dos partes del mapa? :O
Doy 5 g a quien me upe el hilo de la itv que he creado xDDDD
DEP Coyote, pero bueno Ultrax lobo! un lobaso menos!! :D
No entiendo lo del rifle [burla3]
danaang escribió:Doy 50 g a quien me upe el hilo de la itv que he creado xDDDD


Quiero mis 50 chelines! xDD
Puesto que el voto de CoyoteWB queda anulado el primero es Eric Draven.

Además todos recibís 20g, excepto el mercader.
Chuck7 escribió:
danaang escribió:Doy 50 g a quien me upe el hilo de la itv que he creado xDDDD


Quiero mis 50 chelines! xDD


50 dice al cabron xDDDDD dije 5...5 no cambies las cosas xDD

Ahi te los mando xDD
Por cierto, esto es una duda técnica, donde aparece eso del ''rifle''? no lo encuentro, no se de que hablabais..
Lo del rifle sólo me lo explico si el dinero se puede pasar de una persona a otra y los lobos lo han hecho... : /

En fin, D.E.P. Coyote :( .
Taurus5 escribió:Lo del rifle sólo me lo explico si el dinero se puede pasar de una persona a otra y los lobos lo han hecho... : /

En fin, D.E.P. Coyote :( .


Yo me hubiera enterado, pero esque pongo en el buscador ''rifle'' y aparecen 3 post o asi pero ninguno de ADVD explicando nada, que es de hoy? o de anoche? pf que liada padre
AdVd escribió:20g al primero que me mande un recuento de los votos que estoy en el movil.

Muere coyote de un disparo de fusil, era el vidente. Tiene que decidir quien hereda su mapa por mp.
Recordad que no hay testamentos y no me gustan las apuestas.

Ahí está el mensaje original.
Taurus5 escribió:Lo del rifle sólo me lo explico si el dinero se puede pasar de una persona a otra y los lobos lo han hecho... : /

En fin, D.E.P. Coyote :( .


Normas básicas escribió:A lo largo de la partida podréis conseguir objetos con vuestro dinero y también podéis intercambiarlos con otros jugadores. .



Por lo que creo que vas a tener razón taurus.
Si han hecho eso los lobos, o habían descubierto ya a Coyote o al ver que votaba a Ser Ultrax han decidido vengarse o pensaban que le votaba por algo... : /

En fin, de haber sido los lobos, supongo que la otra manada estará dando palmas de alegría... u_u'
danaang escribió:Doy 5 g a quien me upe el hilo de la itv que he creado xDDDD

Me debes minimo esos 5g, que ademas de upearlo te he contestado cosas :D
Madre mia, lobo el primer dia!

DEP Coyote... Habrá que seguir sin vidente.. pero bueno..

¿Y parece que kur1oso participa mucho no? juumm
Saryon escribió:
danaang escribió:Doy 5 g a quien me upe el hilo de la itv que he creado xDDDD

Me debes minimo esos 5g, que ademas de upearlo te he contestado cosas :D


xDDD bueno te los dare :P
Estoy esperando objetivos nocturnos.
AdVd escribió:20g al primero que me mande un recuento de los votos que estoy en el movil.

Muere coyote de un disparo de fusil, era el vidente. Tiene que decidir quien hereda su mapa por mp.
Recordad que no hay testamentos y no me gustan las apuestas.



Parece que al tun tun di con un lobo y eso no ha gustado... xD. Pero bueno tampoco pasa nada el vidente es heredable y ademas no es capaz de ver ni a VH ni al angel...hubiera sido peor que se cargara a uno de estos dos.
Acabo de leer las reglas y pone que es heredable entre aquellos aldeanos que han sido espiados. Espero que no espiaras a Ser Ultrax, porque en ese caso, ¿se pierde el rol? :-?
DEP Coyote, espero que hayas espiado a un aldeano porque sino perdemos un rol importante.

Al menos nos hemos petado a un lobazo Imagen
En ese caso se pierde el rol, pero no lo sabréis por que Coyote no puede decirlo.
Buah, DEP Coyote :(

Por cierto, vaya partidas llevamos eh? :D, en la anterior tambien se pilló un par de lobos durante 2 o 3 días seguidos, la cosa es que en esta el vidente haya sido heredado correctamente, por que si como han dicho sólo ha espiado a Ser Ultrax se pierde, esperemos que no, ya que coyote ha dicho que ha encontrado a un lobo al tuntun!

Por otra parte, qué pasa que participar mucho ahora se penaliza? Creo que anteriormente decíais que era un coñazo que la gente se escondiese y tal, y creo que aun seguis escondidos unos cuantos, y algunos que son asiduos aun así dicen 4 tonterías..
[tirita]Anuncio que los rifles subirán de precio. Admito sin embargo todas las compras de rifles que se han solicitado hasta ahora, pero las próximas tendrán un nuevo precio de 200g. [/tirita]
Joder, preveo muertes masivas esta noche... [mad]

Yo que estaba ahorrando para comprar uno y ahora cuesta cojón y medio [snif] .
no habia visto la hora de la resolución..... con el sueño que tengo y aqui esperando...jeje
Necesito mi tiempo para organizar los resultados de esta noche que tienen tela.
Lobos muertos entre si, sin roles, balas de rifles coom si fuera el lejano oeste....

Madre la resolucion xDDD
Si esta noche muero, id a por Eric mañana.
Taurus5 escribió:Si esta noche muero, id a por Eric mañana.


Lo mismo digo pero con sikus
lo mismo digo con Kur1oso [+risas]
Si esta noche muero id a por sebem...

oh wait... Imagen
Así podemos estar todos.

Que se supone que he hecho yo Taurus?

Yo solo he hablado con sikus... Así que...
danaang escribió:Lobos muertos entre si, sin roles, balas de rifles coom si fuera el lejano oeste....

Madre la resolucion xDDD


agáchate, por lo de las balas xDDD

Si muero yo hoy/mañana id en este orden por..:

-Agubelu, engañar al personal
-Sikus, la pata gorda del trivote
-Optimus, siempre he pensado que era un grande y aquí lo tenemos, callao como las guarras y seguro que con un rol de la hostia (VH, lobo..)

PD: vaya fallo me ha dado EOL, y ahora no me deja poner la imagen en el Paint
625 respuestas
15, 6, 7, 8, 913