Villalobos XXX - Vive mientras puedas

QUÉ O__O


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder esto ya acabó ? pues es que no e podido votar en 2 días ni decir na que e andado liadisimo, y a sido asi inesperado..... lo siento, pero al final e muerto o no e muerto ? XDD
COmo hemos dicho no ha habido filtraciones. Ha sido por la manera de jugar, y gracias a la cantidad de lobos que había, era más fácil acertar. XD
LOL, que algún moderador revise si AdVd y Whar no son la misma persona, porque... vaya FAILs y vaya cantidad de lobos ha habido [poraki] .

De todos modos, pese a lo desequilibrado de la partida, me ha gustado bastante ;) .

Si todas las partidas se redujeran a VH+ángel+vidente+chamán+lobos+aldeanos, esto sería un muermazo. Yo prefiero jugar una partida desequilibrada pero variada e innovadora (con desequilibrada me refiero a lo que ha pasado en ésta, no una burrada xD) que una equilibrada pero insulsa.

Por mi parte, siento la baja participación, pero he tenido una semana de perros en la que he andado liadísimo con las universidad :( .
A mí me pilló Optimus, pero sudé de él y se puso a acusar a los que votaron a Sikus para salvar a Ultrax (Así pillamos a Siciluk y haripoter eh Kur1oso) y yo me aproveché y le di toda la razón para seguir quemando a gente que no son de los nuestros.

Jilker apenas ha participado en el hilo, pero en el doc tampoco a podido meterse mucho así que quizás no juega a estar escondido si no que no podía pasarse apenas, yo pensaba que moriría inactivo.


ah Eric, dices que es una desventaja lo de los heridos, nosotros no pudimos hacer una masacre ayer y matar a los 7 supervivientes porque el mierda de Valnir estaba herido sino ayer mueren los 7, 3 pistolas, 2 fusiles, hoguera y ataque nocturno, pero al estar herido y tener el la 4ª parte del tesoro no podíamos encontrar el tesoro hasta que se recupera por la noche.
Quién hará la próxima?
jejeje Win :) un placer gente tengo ganas de jugar otra ronda [buenazo]
Si, chuck, una injusticia, que no pudierais atacar todos con rifles. Pero te recuerdo que el vidente solo es 1, y si es un está herido, no puede ni escanear, ni comprar, ni nada.

En los lobos, erais 4, y aunque uno estuviera herido, los otros 3 pueden atacar, comprar, ceder el dinero, etc.

Está bien lo de los heridos (yo pensé algo así para las mias), pero que no sea tan influyente para los roles.

Advd, solo son críticas constructivas. Sé la faena que da, organizar una partida donde hay, dinero, objetos y demás. Y si, le dan un toque más.
Optimus Crime escribió:Lo que dices de que los lobos se podían matar entre ellos...hubiese sido una táctica un poco absurda, lo mejor que podían hacer era mantenerse cada uno en su sitio y esperar a ver a quién se quemaba, siempre tirando para los del otro equipo, y no matarse entre ellos, porque sino la partida habría acabado en 3 días con todos los lobos muertos XD

Es que nosotros no podiamos saber si al que espiabamos era lobo o no, nuestro chaman solo servia para detectar al maldito y al adorador. Por lo tanto disparabamos a ciegas, hemos tenido suerte de que hemos acertado :)

EDIT: acabo de leer lo del cazador, asi que retiro lo de que no estaba desequilibrada xDDDDDD pensaba que era optimus.

EDIT 2: eric nuestro chamán ni siquiera servía para nada xD

EDIT 3: A mi la innovación me ha parecido muy bien, la otra me pareció mucho más aburrida, si eres aldeano no haces nada, aquí por lo menos puedes interactuar. Lo bueno es que el master ha visto más o menos en que ha podido fallar para que esté compensada y puede ir mejorándose el juego. Es bueno que poco a poco nos vayamos quedando con ideas que hagan mejorar el juego.
Quien es el siguiente?
UP que me da que nadie
La partida a estado medianamente bien, pero ha tenido un gran fallo: La gente no ha participado en el hilo; ese es el principal problemas de las partidas de Villalobos por el foro y eso es lo que hay que incentivar , que la gente participe mas en el hilo.
Yo puedo pagar la universidad de mis hijos con el dinero xDD
Si luego matan a los que participan...
yo losiento por no participar tanto esque con estudios examenes y demas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo creo que despues de terminar examenes y demas la gente participara mucho mas o por lo menos yo lo are [360º]
Sikus escribió:La partida a estado medianamente bien, pero ha tenido un gran fallo: La gente no ha participado en el hilo; ese es el principal problemas de las partidas de Villalobos por el foro y eso es lo que hay que incentivar , que la gente participe mas en el hilo.


Ya, todos sabemos que las partidas se desarrollan principalmente en los docs y el msn
Yo me puse a la cola de organizar pero por falta de tiempo me quité.
Ahora estoy un poco más libre y podría intentar hacerla, pero no la dejé organizada >.<
Whar escribió:Yo me puse a la cola de organizar pero por falta de tiempo me quité.
Ahora estoy un poco más libre y podría intentar hacerla, pero no la dejé organizada >.<


Te damos un par de horas para que la organices, crees el hilo y repartas roles.

Lobos para todos.
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Yo me puse a la cola de organizar pero por falta de tiempo me quité.
Ahora estoy un poco más libre y podría intentar hacerla, pero no la dejé organizada >.<


Te damos un par de horas para que la organices, crees el hilo y repartas roles.

Lobos para todos.

Me ha dado tiempo a dejarla casi terminada en este rato XD

Ahora tengo curso de 4 a 8, pero cuando llegue a mi casa creo que podré terminar de dejar bonito el post.
Whar escribió:
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Yo me puse a la cola de organizar pero por falta de tiempo me quité.
Ahora estoy un poco más libre y podría intentar hacerla, pero no la dejé organizada >.<


Te damos un par de horas para que la organices, crees el hilo y repartas roles.

Lobos para todos.

Me ha dado tiempo a dejarla casi terminada en este rato XD

Ahora tengo curso de 4 a 8, pero cuando llegue a mi casa creo que podré terminar de dejar bonito el post.


Dios nos pille confesaos Imagen
Hala, ya está.

Sólo queda un poco de obra, pero os tapáis los oídos y no notaréis el ruido XD
Me encantan las partidas de Whar [inlove]
CoyoteWB escribió:Me encantan las partidas de Whar [inlove]

A mí no, me hacen sufrir [buuuaaaa]
Sikus escribió:La partida a estado medianamente bien, pero ha tenido un gran fallo: La gente no ha participado en el hilo; ese es el principal problemas de las partidas de Villalobos por el foro y eso es lo que hay que incentivar , que la gente participe mas en el hilo.


espera espera, qué? XD

Espero no participar tanto como en esta partida, porque encima te quejas de que la gente no participa, mírame pues XD
Saryon escribió:
Optimus Crime escribió:Lo que dices de que los lobos se podían matar entre ellos...hubiese sido una táctica un poco absurda, lo mejor que podían hacer era mantenerse cada uno en su sitio y esperar a ver a quién se quemaba, siempre tirando para los del otro equipo, y no matarse entre ellos, porque sino la partida habría acabado en 3 días con todos los lobos muertos XD

Es que nosotros no podiamos saber si al que espiabamos era lobo o no, nuestro chaman solo servia para detectar al maldito y al adorador. Por lo tanto disparabamos a ciegas, hemos tenido suerte de que hemos acertado :)

EDIT: acabo de leer lo del cazador, asi que retiro lo de que no estaba desequilibrada xDDDDDD pensaba que era optimus.

EDIT 2: eric nuestro chamán ni siquiera servía para nada xD

EDIT 3: A mi la innovación me ha parecido muy bien, la otra me pareció mucho más aburrida, si eres aldeano no haces nada, aquí por lo menos puedes interactuar. Lo bueno es que el master ha visto más o menos en que ha podido fallar para que esté compensada y puede ir mejorándose el juego. Es bueno que poco a poco nos vayamos quedando con ideas que hagan mejorar el juego.

El chaman podía encontrar al vidente y al adorador.
Pero sí, a partir de esta es muy fácil equilibrar una próxima partida. Voy a eliminar los métodos de descubrir al adorador y el vidente recibirá el resultado del escaneo aunque salga herido. Reduciré los ataques de los lobos, subiré el precio de las armas y bajaré el de los antibalas. Y dependiendo de si hay dos manadas o una ajustaré la cantidad de ataques. Pero bueno, hasta la próxima que dirija yo aun queda, puede que sea la XL, ahora a la de Whar :p.

Hay ya hilo para apuntarse?
AdVd escribió:
Saryon escribió:
Optimus Crime escribió:Lo que dices de que los lobos se podían matar entre ellos...hubiese sido una táctica un poco absurda, lo mejor que podían hacer era mantenerse cada uno en su sitio y esperar a ver a quién se quemaba, siempre tirando para los del otro equipo, y no matarse entre ellos, porque sino la partida habría acabado en 3 días con todos los lobos muertos XD

Es que nosotros no podiamos saber si al que espiabamos era lobo o no, nuestro chaman solo servia para detectar al maldito y al adorador. Por lo tanto disparabamos a ciegas, hemos tenido suerte de que hemos acertado :)

EDIT: acabo de leer lo del cazador, asi que retiro lo de que no estaba desequilibrada xDDDDDD pensaba que era optimus.

EDIT 2: eric nuestro chamán ni siquiera servía para nada xD

EDIT 3: A mi la innovación me ha parecido muy bien, la otra me pareció mucho más aburrida, si eres aldeano no haces nada, aquí por lo menos puedes interactuar. Lo bueno es que el master ha visto más o menos en que ha podido fallar para que esté compensada y puede ir mejorándose el juego. Es bueno que poco a poco nos vayamos quedando con ideas que hagan mejorar el juego.

El chaman podía encontrar al vidente y al adorador.
Pero sí, a partir de esta es muy fácil equilibrar una próxima partida. Voy a eliminar los métodos de descubrir al adorador y el vidente recibirá el resultado del escaneo aunque salga herido. Reduciré los ataques de los lobos, subiré el precio de las armas y bajaré el de los antibalas. Y dependiendo de si hay dos manadas o una ajustaré la cantidad de ataques. Pero bueno, hasta la próxima que dirija yo aun queda, puede que sea la XL, ahora a la de Whar :p.

Hay ya hilo para apuntarse?


Sí claro:

hilo_villalobos-xxxi-ajedrez_1623993_s30
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13