Villalobos XXX - Vive mientras puedas

Buenos días lobasos. Ayer estuve un poco liado, pero hoy ya voy a estar más activo.

He hablado con un par de personas por privado pero tampoco he sacado nada en claro, habrá que ver si hoy se le escapa algo a algún lobo cutre (eh kur1oso...).
kur1oso escribió:Pues empieza a cascar, Sikus

XDDDDD


Cascar de morir o cascar de hablar?

Xq se pueden hacer 2 interpretaciones de tu frase.

Sikus, empieza a hablar (Ha pasado algo y debemos enterarnos)

Sikus, empieza a morir (Léase, Sikus vas a morir, acusación en toda regla)

En cualquiera de las 2, necesitamos una explicación.
Buenos días!

Ya ando por aquí yo también!

Yo creo que kur1oso se refiere a cascar de morir, mira las votaciones, ya le ha votado xD
Yo esperare a votar... pero me da que hoy quemamos a un lobo xDD
Optimus Crime escribió:Buenos días lobasos. Ayer estuve un poco liado, pero hoy ya voy a estar más activo.

He hablado con un par de personas por privado pero tampoco he sacado nada en claro, habrá que ver si hoy se le escapa algo a algún lobo cutre (eh kur1oso...).


Ya sé a lo que se refería con Sikus con que iba fuerte yendo a atacarte, pero no te ataqué, sólo dije que eres un pez gordo y me extrañaba muchísimo que no participases casi y no tuvieras un "buen" rol. Esta es tu oportunidad (:

Eric Draven escribió:
kur1oso escribió:Pues empieza a cascar, Sikus

XDDDDD


Cascar de morir o cascar de hablar?

Xq se pueden hacer 2 interpretaciones de tu frase.

Sikus, empieza a hablar (Ha pasado algo y debemos enterarnos)

Sikus, empieza a morir (Léase, Sikus vas a morir, acusación en toda regla)

En cualquiera de las 2, necesitamos una explicación.


No te rayes colega, cascar significa hablar, y como tú eres el que ha soltado el tocho, o quien sea, de que no habrá testamento, pues digo que casque, si tiene algo que decir o si quiere liarla parda, por que como habéis visto yo ya le he votado.

No tengo nada en contra de nadie, pero como alguien ha dicho que cayese Sikus, pues yo voy pa'lante.
Por arte de magia aparece choper para endiñarle otro voto a Sikus.
Eric Draven escribió:Por arte de magia aparece choper para endiñarle otro voto a Sikus.


Hombre, lo de kurioso es cuanto menos sospechoso... pero lo de choper?? su idilio con sikus es conocido por todo villalobos xDDD
Juas, dos votos "By the face" , de choper me lo puedo esperar por que el amor que nos procesamos nos lleva a votarnos a la quema XD , pero tu kur1oso ¿Que razon te lleva a votarme? , cuando acuse a Eric tenia mis razones y de momento va a quedar entre el y yo el "por que" , aunque varias personas ya me han preguntado el como y el porque, pero vamos, que el voto de kur1oso me parece bastante sospechoso, por que de choper de pavo me lo podia esperar xD , pero que tampoco e despiste mucho..... XDD
yo creo que se deberia quemar a eric ROL draven, esta claro que siempre tiene rol, y aki hay muchos mas roles malvados k aldeanos......... mas claro agua [qmparto] [qmparto]
Bueno, mi actividad va disminuir bastante, la semana que viene tengo los últimos 4 examenes y van cargaditos, pero me intentaré pasar a alguna hora en concreto (para que no digan los 4 lobetes de siempre que me paso para votar y comentar la jugada despues)

Por cierto danaang, disimulas fatal. Imagen
Axenstar escribió:yo creo que se deberia quemar a eric ROL draven, esta claro que siempre tiene rol, y aki hay muchos mas roles malvados k aldeanos......... mas claro agua [qmparto] [qmparto]



No, ya te digo que Eric de momento el unico rol que puede tener es el de maldito, que ya lo es por que no le hace falta que se lo asigne el Master xDDD
Yo he votado a Eric porque me ha resultado raro que no se presente a alcalde y otras cosillas (como acojonado porque le espien de primeras y tal)
y antes de que saqueis conclusiones raras queria dejar constancia de que mi voto y el de ultrax no tienen nada que ver, ni nos hemos puesto de acuerdo ni somos de pandilla ni nada por el estilo.... yo soy un puto forever alone, el, ni idea...
Axenstar escribió:y antes de que saqueis conclusiones raras queria dejar constancia de que mi voto y el de ultrax no tienen nada que ver, ni nos hemos puesto de acuerdo ni somos de pandilla ni nada por el estilo.... yo soy un puto forever alone, el, ni idea...


joder, tranquilo, no soy la peste Imagen

xDD
Buenas

yo de momento no votaré ni a Sikus ni a Eric, optaré por algún calladito. Que luego el hilo se queda muerto
algo así ultrax... se a quemado a gente por menos :/
Ser ultrax escribió:Por cierto danaang, disimulas fatal. Imagen


Disimulo ser aldeano que da gusto!!!
Lo mismo ocurrió la partida anterior.

Se nombró a Danaang, se vio que iba a salir en la votación, y acto seguido se empezó a votar a otro.

Coincidencias?

Por cierto, Ser Ultrax, si me votas, búscate otra excusa: "Está más escondido que de costumbre". Repasa el hilo de hoy, a ver cuantos mensajes mios encuentras, y cuantos tuyos.
Ser merece la hoguera solo por la foto que puso Imagen
Sikus escribió:Juas, dos votos "By the face" , de choper me lo puedo esperar por que el amor que nos procesamos nos lleva a votarnos a la quema XD , pero tu kur1oso ¿Que razon te lleva a votarme? , cuando acuse a Eric tenia mis razones y de momento va a quedar entre el y yo el "por que" , aunque varias personas ya me han preguntado el como y el porque, pero vamos, que el voto de kur1oso me parece bastante sospechoso, por que de choper de pavo me lo podia esperar xD , pero que tampoco e despiste mucho..... XDD



Imagen

PEROH KÉ DISE!!!!

Jajajajaa, te he votado porque alguien te había echado mierda y quería dar juego al juego, por que reconoced, que esto está MUY muerto, qué llevamos 27 páginas y en las últimas 10 quiénes hemos posteado? Por dios.. xD

Al final se parecerá al juego de mesa, que simplemente votamos y nadie incrimina a nadie así por la cara Imagen

Porque yo no tengo nada en contra tuya Sikus, además, el voto se puede cambiar, y creo que voy a hacerlo porque hay alguien que me está increpando por privados pidiendo información ilegal, vamos, que me han dicho que la info que me piden en partidas anteriores estaba prohibido dar. Así que si me estás leyendo, tira con tus huevos a otra parte Imagen
AdVd escribió:
CoyoteWB escribió:
AdVd escribió:...


Pero con quien se intercambian/compran? con el mercader o era MP a ti?

Se intercambian entre vosotros los jugadores y se compran a través de mí.

Eric Draven escribió:Ayer ya conseguimos dinero extra no?

Sí, salvo casos especiales tenéis 40g.


vale y comos sabemos que tiene cada uno.... porque eso deberias controlarlo tu, digo yo.
CoyoteWB escribió:vale y comos sabemos que tiene cada uno.... porque eso deberias controlarlo tu, digo yo.


hombre, si mal no recuerdo en las reglas pone que el master es el intermediario, vamos, que no sabemos cuantos gramos tiene cada uno ni qué objeto lleva la peña.. supongo eh! lo digo sin abrir la primera página
kur1oso escribió:
CoyoteWB escribió:vale y comos sabemos que tiene cada uno.... porque eso deberias controlarlo tu, digo yo.


hombre, si mal no recuerdo en las reglas pone que el master es el intermediario, vamos, que no sabemos cuantos gramos tiene cada uno ni qué objeto lleva la peña.. supongo eh! lo digo sin abrir la primera página

Tienes razón, yo se cuanto tiene cada uno y vosotros no conocéis lo que tienen los demás.

40g es lo que tenéis todos aquellos que no hayáis realizado ningún movimiento de dinero. Si aun así tenéis dudas podéis preguntarme siempre.
Ah guay! Pensé que cada uno teníamos 20g de inicio

Entonces tienen 60 los que te respondieron la tontería esa no? xD
Al final voy a tener que decir cuanto tenéis cada uno uno por uno XD .

Teníais 20g de inicio, y recibisteis 20g más ayer. Los que respondieron tienen 20g más.

PD: El primero que elimine un lobo (primero en votarlo si es con la hoguera) además del mapa recibe 40g.
Si le votas para la hoguera pero no sale muerto no gana nada, cierto?

Vale, no recordaba que cada día ganábamos 20g, perdona
kur1oso escribió:Si le votas para la hoguera pero no sale muerto no gana nada, cierto?

Vale, no recordaba que cada día ganábamos 20g, perdona

Cierto
Sumando posts para recibir dinero extra, eh...de qué tienes miedo kur1oso? Imagen
Kur1oso muy participativo.

Otros solo votan y se van.

Y les da igual el dinero, xq? Xq no necesitan el dinero para atacar ni para protegerse.
Buenas tardes. Aprovechando un descansillo entre práctica y práctica, paso a preguntar si hay alguna razón de peso para votar a quienes se está votando o es al tuntún.
Nadie ha dado argumentos, la gente está votando porque sí. Vamos, lo normal.
Lo normal tp. Xq si fuera al tun tun, los votos estarían más repartidos.
hombre es la primera quema.. poco se puede decir aun
Bueno, de momento voy a votar a Choper xD, y luego si veo que se ha dado alguna explicación cambio el voto.

Me piro a seguir chapando/currando :( .
Mucha gente veo en el punto de mira para ser el primer día.

Y yo que no me decido por nadie [360º]
la primera quema es más cosa de azar que otra cosa.
Optimus Crime escribió:Sumando posts para recibir dinero extra, eh...de qué tienes miedo kur1oso? Imagen


Eric Draven escribió:Kur1oso muy participativo.

Otros solo votan y se van.

Y les da igual el dinero, xq? Xq no necesitan el dinero para atacar ni para protegerse.



Anda anda, es eso una defensa Eric? Imagen minipunto para mí :D

Pensaba contestarte Optimus, pero al ver lo que ha dicho Eric.. pues tampoco es nada relevante la pregunta xD

vale, tengo miedo de este hombre Imagen

jajajaj
XDarkXAleX escribió:la primera quema es más cosa de azar que otra cosa.

Si........ mucho Azar pero me votas a mi Imagen , hay lobetes .............
Yo no me entero de nada, asíque ante la duda...
Valnir escribió:Voto a Axenstar por votar a alguien.


PERO QUÉ O____O

Deberíamos cambiar nuestros votos y tal xD que luego acusáis sin fundamento, y creo que "por votar a alguien" es cuando nos enzarzamos con esa persona. Espero que no le defendáis por ser antiguo, que seguro que a un novato.. XDD
Pues como ahora me voy y no podré estar hasta después de las 9, voy a votar a pablocadiz, que la verdad es que o estoy ciego o no lo he visto por la partida.
Perdon por no pasarme en toda la tarde, pero es que estoy hasta los cojones de un puto trabajo y quiero terminarlo hoy. Esta noche hablaré con gente
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
.. cómo ?... que si escribo muchos mensajes me suelta guita el master ?...

preparáos para el spam..
bueno, ya me he leído todas las páginas pendientes.

Me da que kur1oso ha tocado en algo gordo y peludo y le voy a apoyar, por que si le ha acusado y salen tantos a su paso, por algo es.. Imagen

Andyx tampoco se escapa, votando poco como cuando fuimos lobos y ahora vota lo que los demás, interesante sin duda Imagen
kur1oso escribió:
Valnir escribió:Voto a Axenstar por votar a alguien.


PERO QUÉ O____O

Deberíamos cambiar nuestros votos y tal xD que luego acusáis sin fundamento, y creo que "por votar a alguien" es cuando nos enzarzamos con esa persona. Espero que no le defendáis por ser antiguo, que seguro que a un novato.. XDD


Es mejor condenar a alguien que no tengo ni idea de qué es? :D
Valnir escribió:
kur1oso escribió:
Valnir escribió:Voto a Axenstar por votar a alguien.


PERO QUÉ O____O

Deberíamos cambiar nuestros votos y tal xD que luego acusáis sin fundamento, y creo que "por votar a alguien" es cuando nos enzarzamos con esa persona. Espero que no le defendáis por ser antiguo, que seguro que a un novato.. XDD


Es mejor condenar a alguien que no tengo ni idea de qué es? :D


Es mejor condenar a alguien porque la masa le vota y la mayoría no sabe por qué?

Suele pasar
Joder, he estado liado con una cosa de clase pero parece que no me he perdido mucho por aquí xD

Votaré al azar, no me voy a meter, pues pocas personas saben algo en claro todavía.
haripoter escribió:bueno, ya me he leído todas las páginas pendientes.

Me da que kur1oso ha tocado en algo gordo y peludo y le voy a apoyar, por que si le ha acusado y salen tantos a su paso, por algo es.. Imagen

Andyx tampoco se escapa, votando poco como cuando fuimos lobos y ahora vota lo que los demás, interesante sin duda Imagen


Cuidado a quien apoyas............. que te puede salir lobo, o quizas tu tambien eres uno de ellos Imagen , si muero esta noche señores OS DEJO AQUI MI TESTAMENTO LISTA DE LO QUE DEBEIS DE HACER:
Limpios pero que pueden ser el maldito :

Optimus Crime
Agubelu
Eric Draven

Posibles Lobos

Kur1oso : A las evidencias me remito, no para de postear para llevarse el premio y dispara a todo lo que se mueva de "mas" e intenta crear CAOS y confusion como les gusta a los lobetes enfrentandonos unos con otros, aparte ya ha comentado un par de veces que iba a cambiar el voto ( que va dirigido a mi ) y casualmente se le "pasara"
Aparte: Les interesa que el premio caiga en sus manos para poder comprar armas y asi o herir a la gente por las noches aparte de matarlas o una vez descubiertos llevarse por delante a otro mas durante el dia.
Haripoter: La gente se sube con una facilidad al "carro" de las votaciones increiblemente facil, y este ¿lobete? directamente escudandose en su "amigo" Kur1oso "el sucio" sin ni siquiera tener la POCA VERGUENZA de acusarme de algo en concreto para votarme.

Como curiosidad decir que ayer gane 20 g y me da a mi que los lobetes buscan la manea de que aquellos que ganemos dinero "publicamente" cepillarnos a la primera de cambio para que no podamos comprar armas u protegernos........... señor Taurus yo que usted me miraria esta noche el culete ........ o quizas sueltes pelo Imagen
Llego justito. Hay algun motivo por el que votar a sikus y a ser ultrax? vais a saco ya el primer dia.
Cóooomo?

Estoy hablando con alguien ahora mismo y le he dicho sinceramente que si yo estoy participando mucho es por que quiero, pero ni siquiera me di cuenta lo del dinero extra por participación hasta que alguien hace poco lo dijo, y me di cuenta y claro, ya no podía tirar patrás viendo que me inculparíais por eso

En fin, vaya trama os traéis quiennodebesernombrado y tú

edit:

Voto a pablocadiz.

VOTO A SER ULTRAX
Ultima edición por Optimus Crime el 24 May 2011 20:59, editado 1 vez
625 respuestas
14, 5, 6, 7, 813