Villalobos XXX - Vive mientras puedas

1, 2, 3, 4, 5, 613
Lestat25 escribió:ahh, pero fue lo mismo que puse en la partida anterior y no era lobo...

Oh wait, si que lo era, jejeje


yo no soy de los que atacan pero diciendo lo que dices sabes de sobra que hay gente aqui que por menos te tiran por un precipicio xDDDDD
kur1oso escribió:
Lestat25 escribió:ahh, pero fue lo mismo que puse en la partida anterior y no era lobo...

Oh wait, si que lo era, jejeje


yo no soy de los que atacan pero diciendo lo que dices sabes de sobra que hay gente aqui que por menos te tiran por un precipicio xDDDDD


Pues mira, me acabo de exponer a que me escanee el vidente o el chamán a la primera. No tengo nada que ocultar ...¿o si? jajajaja
Kur1oso, déjalo.

Es su lobus operandi
Eric Draven escribió:Kur1oso, déjalo.

Es su lobus operandi


¿todavia te duele lo de la anterior partida? que rencoroso....
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Kur1oso, déjalo.

Es su lobus operandi


¿todavia te duele lo de la anterior partida? que rencoroso....


Qué pasó en la anterior partida. No lo recuerdo...
Qué voy a dejar si no estoy haciendo nada? XD
Eric Draven escribió:Kur1oso, déjalo.

Es su lobus operandi


Pero si tu tambien eres lobo, unicamente que del bando contrario a lestat. Que es eso de que no quieres la alcaldia.... Imagen Imagen

Tactica lobuna...

Yo me presento para alcalde.

No quiero volver a ser un forever alone, que es un coñazo xDDDD asique votadme para ser vuestro lider y asi no aburrirme xDDD
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Kur1oso, déjalo.

Es su lobus operandi


Pero si tu tambien eres lobo, unicamente que del bando contrario a lestat. Que es eso de que no quieres la alcaldia.... Imagen Imagen

Tactica lobuna...

Yo me presento para alcalde.

No quiero volver a ser un forever alone, que es un coñazo xDDDD asique votadme para ser vuestro lider y asi no aburrirme xDDD


forever alone dice.... ¡¡que fuiste chamán y en la anterior ángel!!
buenos dias a todos, acabo de recibir las notas del curso, he aprobao todas wiiii :D toy mas contento que un niño con bici nueva [chulito]

como va la cosa, alguien me hace un resumen ? mirad a ver que en el doc no me quieren comentar na de na [qmparto]
Hombre lestat, las ultimas si han estado chulas y moviditas xDD y en ambas hemos ganado tu y yo Imagen

Pero las anteriores era un coñazo sin igual, votas por votar... pero en esta no.

Quiero ser vuestro alcalde!!! Lestat, si de verdad eres aldeano, votame a mi, y seras uno de los primeros escaneados, y te metemos en la chupipandi. Si no me votas es que eres lobo Imagen Imagen
En cambio eric sera uno de los primeros que deberia matar el VH xDDD por hacer caso a sebem.... Imagen

Vota a danaang para la alcaldia!! Por un villalobos sin lobos apestosos

Imagen

P.D. Lo unico que me queda para no aburrirme es trollear xDDDDDD
kur1oso escribió:
Lestat25 escribió:ahh, pero fue lo mismo que puse en la partida anterior y no era lobo...

Oh wait, si que lo era, jejeje


yo no soy de los que atacan pero diciendo lo que dices sabes de sobra que hay gente aqui que por menos te tiran por un precipicio xDDDDD

Yo no juego podeis failear tranquilos.Imagen
Cof! Cof! , bueno despues de estar "presionando" a varias personas se ha dado el caso que una de ellas no me ha dado la respuesta correcta a mi "acoso y derribo", y ese individuo es.....

ERIC ROL DRAVEN

No se puede "dudar" en ciertos momentos y usted señor lobo lo ha echo.

Mi voto sera para ti y no precisamente para que sea nuestro alcalde [sonrisa]
Ya ha empezado Sikus con sus paranoias XD
AndyX escribió:Ya ha empezado Sikus con sus paranoias XD


Tranquilo que a ti ya te "cojere" cuando este en casa, a ver de que "pie" cojeas, de momento ya voy haciendo lo que le gusta a axentar, una chupipandi XD
sebem escribió:
kur1oso escribió:
Lestat25 escribió:ahh, pero fue lo mismo que puse en la partida anterior y no era lobo...

Oh wait, si que lo era, jejeje


yo no soy de los que atacan pero diciendo lo que dices sabes de sobra que hay gente aqui que por menos te tiran por un precipicio xDDDDD

Yo no juego podeis failear tranquilos.Imagen


Ya me esperaba otro mensaje tuyo empezando por "Confía..." XDDDDD

Yo apoyo a sikus, con 2 cojones XD

PD: danaang lo tuyo es sospechoso macho, desde que estoy aqui solo has sido forever alone 1 vez, y ahora insistes mucho, es evidente que tienes rol y quieres manejar el cotarro (cosa que no harás Imagen )
Mis sospechas finalmente no eran infundadas... Imagen
nooo, chupipandis nooooo!!!! T_T bueno el vidente que me vaya escaneando que hacemos una :D
Daanang siempre aludiendo a su forever alonismo, y cada vez que alude a él, mas peludo es.

Mi consejo es que no voten por Daanang visto lo visto su lobus operandis (como dice Eric)
AdVd escribió:Los mensajes son aleatorios, unas veces copia y pega y otras no.

Aunque no os lo digo a todos tenéis 20g, excepto tripleX



A ver Sikulino, si quieres acusarme, búscate otra manera.

Si copias mi tástica para sacar lobos (te escuece que te pillara en la anterior) asegúrate que puedas usarla.

Si lees un poco más atrás, verás que Advd ya dijo que no todos los Mps serán iguales. Y claro, si el mío no coincide con el tuyo es xq quizás tu no tengas aldeano, y si lobuno.

En fin.

Es un copia china de mi táctica.
Eric Draven escribió:
AdVd escribió:Los mensajes son aleatorios, unas veces copia y pega y otras no.

Aunque no os lo digo a todos tenéis 20g, excepto tripleX



A ver Sikulino, si quieres acusarme, búscate otra manera.

Si copias mi tástica para sacar lobos (te escuece que te pillara en la anterior) asegúrate que puedas usarla.

Si lees un poco más atrás, verás que Advd ya dijo que no todos los Mps serán iguales. Y claro, si el mío no coincide con el tuyo es xq quizás tu no tengas aldeano, y si lobuno.

En fin.

Es un copia china de mi táctica.

Imagen
Yuhu!! Ya tengo paginitas para leer, que chupiguay...
NO


Voy a leerme las instrucsiones shurprimo
Una defensa un poco pobre por tu parte Eric...pero la forma en la que ha rebatido Sikus tu argumento la verdad es que tampoco es muy allá XD

A mí lo que me extraña es que un megalómano como tú no quiera ser el alcalde Imagen
Optimus Crime escribió:Una defensa un poco pobre por tu parte Eric...pero la forma en la que ha rebatido Sikus tu argumento la verdad es que tampoco es muy allá XD

A mí lo que me extraña es que un megalómano como tú no quiera ser el alcalde Imagen


A mí lo que me extraña es que tú seas aldeano en todas las partidas, y tienes pinta de jugar sucio e incriminar bastante, seguro que en esta te ha tocado la bonoloto... Espero con ansias tu forma de jugar, XD
kur1oso escribió:
Optimus Crime escribió:Una defensa un poco pobre por tu parte Eric...pero la forma en la que ha rebatido Sikus tu argumento la verdad es que tampoco es muy allá XD

A mí lo que me extraña es que un megalómano como tú no quiera ser el alcalde Imagen


A mí lo que me extraña es que tú seas aldeano en todas las partidas, y tienes pinta de jugar sucio e incriminar bastante, seguro que en esta te ha tocado la bonoloto... Espero con ansias tu forma de jugar, XD


Vaya, estás hecho todo un Sherlock Holmes Imagen

A mí no me extraña que sea aldeano en todas las partidas, lo que sí pasa es que me toca las pelotas porque no puedo hacer mucho más que trolear gratuitamente y esperar a que alguien contacte conmigo.

En fin, no te preocupes que tú también estás en mi lista de posibles lobos (junto con todo el resto de participantes XD).
kur1oso escribió:
Optimus Crime escribió:Una defensa un poco pobre por tu parte Eric...pero la forma en la que ha rebatido Sikus tu argumento la verdad es que tampoco es muy allá XD

A mí lo que me extraña es que un megalómano como tú no quiera ser el alcalde Imagen


A mí lo que me extraña es que tú seas aldeano en todas las partidas, y tienes pinta de jugar sucio e incriminar bastante, seguro que en esta te ha tocado la bonoloto... Espero con ansias tu forma de jugar, XD


Atacando a Optimus? Veo que vives al limite [carcajad]
buenos días lobasass!

Ya anda por aquí, a ver que me entere yo, quién se ha presentado para que le votemos aparte de el tonto de arriba? :D
Dios, el proximo que vuelva a pedir el voto, juro que lo voto para la hoguera y lo llevo a rastras yo mismo para quemarlo ¬_¬
Sikus escribió:Dios, el proximo que vuelva a pedir el voto, juro que lo voto para la hoguera y lo llevo a rastras yo mismo para quemarlo ¬_¬

Votadme a mí! (trollface)
Sikus escribió:Atacando a Optimus? Veo que vives al limite [carcajad]


Todo lo contrario, me parece un peso pesado y por lo que veo lleva varias partidas siendo desaprovechado XD, y debería exprimírsele Imagen

Ya sabes.. Imagen
Chuck7 escribió: aparte de el tonto de arriba? :D

Imagen GUAPO Imagen
Llevo dos partidas off, pero veo que en esta no estan NaN ni TxteZ asi que no habra chupipandi de esas raras no? xD

Y pa votar donde? me gustaria y no lo veo
Ser ultrax escribió:
Chuck7 escribió: aparte de el tonto de arriba? :D

Imagen GUAPO Imagen


Mira por no ofenderte y piropearme [ayay] igual te voto y todo xD
Han habido muchos que se han presentado justo después de conocer su rol. Solo lo dejo caer.
Al hilo de votaciones podeis ir con el enlace de mi firma.
kur1oso escribió:
Sikus escribió:Atacando a Optimus? Veo que vives al limite [carcajad]


Todo lo contrario, me parece un peso pesado y por lo que veo lleva varias partidas siendo desaprovechado XD, y debería exprimírsele Imagen

Ya sabes.. Imagen


Exprime, exprime...pero luego no te que quejes si te dejo tuerto Imagen
me e perdido... por que agubelu se vota a si mismo señores ??
yo tampoco lo entiendo.
Ya me he terminado las instrucciones, y esta partida parece que va a durar mas de lo normal Imagen . Por cierto, como ganamos los lobasos?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Estoy hasta el ojete de que no me votéis pa lider/alcalde.. sois unos tristes y unos aburridos. Con la diversión que puedo aportar y lo que os ibais a divertir.., tristones. Sin mí como lider todo ésto será bastante más aburrido.

Votadme para lider joder.
Choper escribió:Estoy hasta el ojete de que no me votéis pa lider/alcalde.. sois unos tristes y unos aburridos. Con la diversión que puedo aportar y lo que os ibais a divertir.., tristones. Sin mí como lider todo ésto será bastante más aburrido.

Votadme para lider joder.


No puedes competir contra políticos de gran carisma y personalidad. Imagen

Oye, las votaciones en el hilo de votaciones son para lider o para quema
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Ser ultrax escribió:
Choper escribió:Estoy hasta el ojete de que no me votéis pa lider/alcalde.. sois unos tristes y unos aburridos. Con la diversión que puedo aportar y lo que os ibais a divertir.., tristones. Sin mí como lider todo ésto será bastante más aburrido.

Votadme para lider joder.


No puedes competir contra políticos de gran carisma y personalidad. Imagen


Carisma y personalidad ¿? Aquí ? dime quiénes por favor... la última cagarruta que sale de mi culo cuando cago tiene más carisma que por ejemplo Agubelu..
haripoter escribió:yo tampoco lo entiendo.
Ya me he terminado las instrucciones, y esta partida parece que va a durar mas de lo normal Imagen . Por cierto, como ganamos los lobasos?

Lo que yo no entiendo es como es posible que habiendo terminado las instrucciones no lo entiendas.

20g al que le responda a Axenstar citandome.
(mensaje borrado)
AdVd escribió:
haripoter escribió:yo tampoco lo entiendo.
Ya me he terminado las instrucciones, y esta partida parece que va a durar mas de lo normal Imagen . Por cierto, como ganamos los lobasos?

Lo que yo no entiendo es como es posible que habiendo terminado las instrucciones no lo entiendas.

20g al que le responda a Axenstar citandome.


Por que hoy se vota para el Lider Imagen , mis 20g quiero Dvd Imagen
Axenstar escribió:me e perdido... por que agubelu se vota a si mismo señores ??


AdVd escribió:Bueno, el domingo por la noche reparto los roles lo antes que pueda. El lunes se vota para Líder y por la noche actúan vidente y chamanes.
Agradecería que se apuntara alguien más, somos 20, pero bueno, he llegado a hacer partidas con 7 jugadores y fue bastante bien xD.



Quiero mi dinero XD .
Taurus5 escribió:
Axenstar escribió:me e perdido... por que agubelu se vota a si mismo señores ??


AdVd escribió:Bueno, el domingo por la noche reparto los roles lo antes que pueda. El lunes se vota para Líder y por la noche actúan vidente y chamanes.
Agradecería que se apuntara alguien más, somos 20, pero bueno, he llegado a hacer partidas con 7 jugadores y fue bastante bien xD.



Quiero mi dinero XD .


Tarde Imagen
Tú no has respondido con el mensaje original en el que lo explica [chulito] .
joder, cabrones de mierda, habia escrito un mensaje para choper, veo que dan dienro por contestar, borro el mensaje y ya no me dejaba hacer uno nuevo.

Exijo 5 monedas por compensacion
Taurus5 escribió:Tú no has respondido con el mensaje original en el que lo explica [chulito] .

Explicitamente Dvd Princo dice que le citemos el mensaje que acabab de poner, no el que tu has puesto Imagen Imagen
LAS VOTACIONES son para la quema o para el alcaaaalde!?!?!?
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613