Villalobos XXX - Vive mientras puedas

1, 2, 3, 4, 513
Por cierto, hoy es jornada de reflexión, espero que reflexionéis profundamente y me votéis.
Taurus5 escribió:Bueno, aviso de que esta semana empiezo fuerte en la universidad y no podré participar tanto como en otras partidas (pero jugaré). Lo digo ya antes de que os penséis que me oculto por el rol que tenga xD.


Ya empezamos con las quejas de lobo...
kur1oso escribió:
Agubelu escribió:
haripoter escribió:...


De hecho me lo envió, te apunte y cuando vi que posteabas en pruebas te mande un MP preguntandote si ya podías jugar porque ese dia morías por inactividad y si ya estabas disponible te salvaba, y no me respondiste.


el que posteó en pruebas con su user fui yo sin querer, tenia la sesion iniciada y ni me di cuenta XD

Ejemclonejem, si ha terminado ya con mudanzas y todo eso le dejo fijo, pero si vuelve a morir por inactividad que no le extrañe entrar en lista negra.

Os mandaría los roles ahora, pero no los tengo a mano :(

Ah, y sigue habiendo hueco si os queréis apuntar.
Sí, ha terminado xD A no ser que el mundo termine como ha predicho un pastor en USA por aquí seguirá XD.
kur1oso escribió:Sí, ha terminado xD A no ser que el mundo termine como ha predicho un pastor en USA por aquí seguirá XD.


esto pasa por confiar en tu hermano... Imagen
Bueeeeeeeeeno... tranquilo que para la partida estais todos en el saco, por contra lo que hago es ir descartando, pero para empezar estáis todos dentro XD.
Y los queremos ya XD

hago un UP que esto da pena
Hehe cada vez mas prueberianos [Ooooo]
quereis roles?

El ultimo que se apunte antes de las 9 sera el mercader XD.
A esa hora intentare mandarlos.
Agubelu escribió:Hehe cada vez mas prueberianos [Ooooo]

Waoo aunque el de cartas parecía más sencillo, este parece ser jodidamente complejo xDD

kur1oso escribió:"What comes around, goes around."

Fixed.

Ravenous?
Mas carne fresca para los lobasos Imagen
no empezaba mañana? cuando se reparten roles?
Ser ultrax escribió:no empezaba mañana? cuando se reparten roles?

se reparten roles tonight y hoy se vota a Líder y actúan vidente y tal. No actúan ni lobos ni se vota a hoguera
kur1oso escribió:
Ser ultrax escribió:no empezaba mañana? cuando se reparten roles?

se reparten roles tonight y hoy se vota a Líder y actúan vidente y tal. No actúan ni lobos ni se vota a hoguera


Se vota líder hoy? Hola?
...Y adios.

Empieza el reparto de roles.

XDarkXAleX será el mercader como dije. Por lo tanto es el propietario del puesto de mercader y es inmune la noche de mañana, así que guardad las pistolas.
Puesto de mercader. Un jugador empezará con él pero sin dinero. El mercader no podrá utilizar objetos, pero mientras exista un mercader los objetos valen la mitad, este se llevará el 50% de las ganancias y será inmune su primera noche. El mercader puede dejar el puesto libre (indicándolo en el hilo de votaciones) y recibirá 100g + 20g por día en el puesto. Cuando el puesto está libre cualquiera lo puede comprar por 200g. El mercader será público y sabrá lo que se compra, aunque seré yo quien dirija la compraventa y no diré quien compra.
Rol importante recibido Imagen
Los mensajes son aleatorios, unas veces copia y pega y otras no.

Aunque no os lo digo a todos tenéis 20g, excepto tripleX
"Rol" recibido Imagen

En fin, me piro a Pl. Catalunya Imagen
rol recibido, ia se vota al alcalde? pq si es asi me presento a las elecciones, que en la anterior me faltó poco para ganar al feo de Eric
A quien le falta rol?

Las votaciones empiezan mañana.
Agubelu for president!

Yo tengo rol creo (mercader)
Vaya Agubelu, empiezas incluso antes de la partida Imagen

Trayendo prueberianos para que te voten como líder.. lobaso Imagen
Bueno, anuncio mi candidatura a Alcalde como buen aldeano que soy.

Prometo una democracia real en la que yo sólo seré un mero intermediario del pueblo.
rol recibido y en estas elecciones a alcalde no votaré, paso, para mi sois t_d_s l_b_s
Taurus5 escribió:Bueno, anuncio mi candidatura a Alcalde como buen aldeano que soy.

Prometo una democracia real en la que yo sólo seré un mero intermediario del pueblo.


Y una mierda, tienes un pasado oscuro y peludo (mas que el mio!) Imagen

Voten a ultrax, prostibulos gratis durante 6 meses, quema de lobo asegurada en tiempo record, voten ultrax, voten
Lestat25 escribió:rol recibido y en estas elecciones a alcalde no votaré, paso, para mi sois t_d_s l_b_s


Menuda excusa para implicarte....

tactica lobuna....

lobaso!!
ACabo de mirar las normas y demas... menudo lio xDDD

El superviviente no muere nunca o como es eso? es aldeano no? si es asi cojonudo xDDD


Veo que "solo" somos 22 acostumbrado a cerca de 30 me ha parecido que eramos pocos.
Puede morir si es atacado 2 veces seguidas o a la vez.
Herir a un jugador ya herido lo mata.

La verdad que hay bastantes pocos, igual me ha salido un poco descompensado, espero que no.

Para los propietarios de mapa, recordad:
· Cuando muere un propietario de mapa su asesino lo recibirá excepto si lo mató con un fusil o si murió por heridas, en cuyo caso lo recibirá quien elija el propietario. Si muere en la hoguera será para su primer votante, si muere a manos de los lobos estos deciden quien se lo queda, si muere por inactividad vuelve a salir a la venta.

Mañana pondré una pequeña prueba para ganar dinero extra.
Vamos, que has metido unos 6 o 7 lobos xDDDD
danaang escribió:Vamos, que has metido unos 6 o 7 lobos xDDDD

... por manada + 5 adoradores. Vais a flipar cuando empiece a morir gente XD
danaang escribió:
Lestat25 escribió:rol recibido y en estas elecciones a alcalde no votaré, paso, para mi sois t_d_s l_b_s


Menuda excusa para implicarte....

tactica lobuna....

lobaso!!


¿otra vez te ha tocado el chamán y te estas exponiendo? jejeje
AdVd escribió:
danaang escribió:Vamos, que has metido unos 6 o 7 lobos xDDDD

... por manada + 5 adoradores. Vais a flipar cuando empiece a morir gente XD


http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ ... re=related

Wenos días mis subditos.


En esta estoy tan limpio como en la anterior. Pero al alcadía quema y hay que saber cuando retirarse y dejar paso a savia nueva.
Buenos dias, rol recibido y tal.

Empieza hoy la marcha no? XD
Eric Draven escribió:Wenos días mis subditos.


En esta estoy tan limpio como en la anterior. Pero al alcadía quema y hay que saber cuando retirarse y dejar paso a savia nueva.


¿en esta te ha vuelto a tocar el máldito?
Si, soy el maldito. Again.
Eric Draven escribió:Si, soy el maldito. Again.


Maldito no se, pero algo eres seguro, sobretodo con la cantidad de roles y cosas raras que hay xD. [Ooooo]
Eric Draven escribió:
AdVd escribió:
danaang escribió:Vamos, que has metido unos 6 o 7 lobos xDDDD

... por manada + 5 adoradores. Vais a flipar cuando empiece a morir gente XD


http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ ... re=related

Wenos días mis subditos.


En esta estoy tan limpio como en la anterior. Pero al alcadía quema y hay que saber cuando retirarse y dejar paso a savia nueva.


Claro, claro... Imagen
No quieres ser mi candidato rival esta vez Eric? D:
Qué, no te quieres exponer mucho, eh? Imagen
AdVd escribió:
danaang escribió:Vamos, que has metido unos 6 o 7 lobos xDDDD

... por manada + 5 adoradores. Vais a flipar cuando empiece a morir gente XD


qué o_o 6 o 7 y 5 adoradores, nos vamos a cagar pueblo, nos vamos a cagar XD

PD: Lestat, joder, te has tirao un plumero más tocho que el de boris izaguirre
kur1oso escribió:
PD: Lestat, joder, te has tirao un plumero más tocho que el de boris izaguirre


¿cómo? me pillas ahora mismo offside, no se a que te refieres
Lestat25 escribió:
kur1oso escribió:
PD: Lestat, joder, te has tirao un plumero más tocho que el de boris izaguirre


¿cómo? me pillas ahora mismo offside, no se a que te refieres



danaang escribió:tactica lobuna....
ahh, pero fue lo mismo que puse en la partida anterior y no era lobo...

Oh wait, si que lo era, jejeje
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513