Villalobos XXX - Vive mientras puedas

1, 2, 3, 4, 513
Pero vamos a ver, como osais presentaros sin saber si os toca lobo o no xDDD Como os toque y tengais ya unos cuntos votos me vi a partir en dos xDD

Por cierto, con dos bandos de lobos... no sera esto muy parecido a una partida de whar?? cuantos aldeanos va a haber...5?? xDD

Eric... todavia esperamos el twitter de sikus xDD

Sebem, no te vas a escapar xDD en la siguiente que te apuntes ire a por ti, que no me dejas tu sin venganza Imagen
El twitter lo pondré cuando la partida esté empezada y pueda ver quienes son sus compañeros lobunos.
A ver si se apunta más gente, estudiar esta sobrevalorado!! :p

Ya veremos como regulo esto de las dos manadas :-| XD
Sikus escribió:
sebem escribió:Yo en esta no juego. Si juega quijote ya me enterare de vuestros tejemanejes xD



Imagen


Imagen Imagen

En la anterior no iba a participar y me apunte solo para darte el gusto. Lamento recordarte que te apuntaste clamando venganza y luego no tuviste lo que debias tener para liquidarme.
¿Que quieres que me apunte a esta tambien para darte el gusto de matarme y que me cargue a tus compañeros lobos indiscriminadamente?Imagen
sebem escribió:En la anterior no iba a participar y me apunte solo para darte el gusto. Lamento recordarte que te apuntaste clamando venganza y luego no tuviste lo que debias tener para liquidarme.
¿Que quieres que me apunte a esta tambien para darte el gusto de matarme y que me cargue a tus compañeros lobos indiscriminadamente?Imagen



Por la boca muere el pez........... Imagen

P.D.: Mi mensaje 5000 y lo gasto amenazando a "semen" Imagen XD
Ask AdVd, he may have the answer. So says Mr Stewart...
e estado leyendo las normas y son un poco liosas jaja

por cierto, rol recibido, gracias ;)
Axenstar escribió:e estado leyendo las normas y son un poco liosas jaja

por cierto, rol recibido, gracias ;)

Ante cualquier duda preguntad.

Hay sitio Optimus, pero quieres que te apunte? XD
AdVd escribió:
Axenstar escribió:e estado leyendo las normas y son un poco liosas jaja

por cierto, rol recibido, gracias ;)

Ante cualquier duda preguntad.

Hay sitio Optimus, pero quieres que te apunte? XD


Me ofende que me lo preguntes. Me apunto.
hombre hay dudas de compatibilidad de ciertas acciones, pero bueno, esas dudas iran surgiendo segun los roles quieran empezar a hacer unas cosas u otras supongo :)
Bien bien. Gente nueva. XD
Axenstar escribió:hombre hay dudas de compatibilidad de ciertas acciones, pero bueno, esas dudas iran surgiendo segun los roles quieran empezar a hacer unas cosas u otras supongo :)

y segun qué rol te toque tendrás dudas o no, verdad? XD
jaja que ya tengo rol chaval, que soy el vidente, per shhh no se lo digas a nadie eh ? ;)

Ups, esto debia ser un mp [mad]
Eric Draven escribió:Bien bien. Gente nueva. XD



Pontoko es el hermano de Ejido [bye]
¿Y esto qué es? ¿Se puede? Apuntarme si se puede XD
Hostia puta, pontoko xDDDDDDDDDDD
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Bien bien. Gente nueva. XD



Pontoko es el hermano de Ejido [bye]


Imagen
ya ya hermano... ejemclonejem!!
(mensaje borrado)
si se puede me apunto me a llamado la atencion el post [sonrisa]
la firma un poco tocha sr. pontoko xD

mmmm un novato total, jilker hagas lo que hagas estas en la lista de todos y cada uno Imagen
kur1oso escribió:la firma un poco tocha sr. pontoko xD

mmmm un novato total, jilker hagas lo que hagas estas en la lista de todos y cada uno

miedo,infinito miedo,super acojone [mad]
espero que no se muy complicado cuanto suelen durar las partidas?
p.d me tendre que leer todo un par de veces porque ahora estoy flipando con tanta informacion [looco] [looco]
[/quote]
Suelen durar entre 1 y 2 semanas. Si se alarga más, se hace aburrida y poco interesante.
Maburroooooo ¬_¬.
P.d si juega coyote .......... Me la suda. XD
Mientras no juegue txtez no jugare [buuuaaaa]
Pontoko... uhm.... Imagen Imagen

P.D. Clon clon clon clon clon Imagen
VOTE A AGUBELU

Imagen

JUNTOS ELIMINAREMOS A LOS TIRANOS INVASORES Y PROTEHEREMOS ESTA TIERRA NUESTRA DE LOS CHUCHOS RABIOSOS QUE AMENASAN A LA COSECHA NASIONAL DE POLLO, QUE VUELVE HOMOSERSUALES A LOS HABITANTE


Y quiero llamar a pontoko a que me vote, que para eso es prueberiano :-|
kur1oso escribió:la firma un poco tocha sr. pontoko xD

mmmm un novato total, jilker hagas lo que hagas estas en la lista de todos y cada uno Imagen


shhhhhh
jilker escribió:
kur1oso escribió:la firma un poco tocha sr. pontoko xD

mmmm un novato total, jilker hagas lo que hagas estas en la lista de todos y cada uno

miedo,infinito miedo,super acojone [mad]
espero que no se muy complicado cuanto suelen durar las partidas?
p.d me tendre que leer todo un par de veces porque ahora estoy flipando con tanta informacion [looco] [looco]


Con que sí eh, el típico comentario para quitarse el bulto y pasar desapercibido, en fin, lobaso spotted.

A la hoguera vas Imagen .
Agubelu,tu sigues presentandote a alcalde, que como salgas lobos te van a dar pal pelo xDDD
danaang escribió:Agubelu,tu sigues presentandote a alcalde, que como salgas lobos te van a dar pal pelo xDDD


Mejor a que sea chamán y me maten la primera noche Imagen

Además, Eric en la anterior duró casi hasta el final
Agubelu escribió:
VOTE A AGUBELU

Imagen

JUNTOS ELIMINAREMOS A LOS TIRANOS INVASORES Y PROTEHEREMOS ESTA TIERRA NUESTRA DE LOS CHUCHOS RABIOSOS QUE AMENASAN A LA COSECHA NASIONAL DE POLLO, QUE VUELVE HOMOSERSUALES A LOS HABITANTE


Y quiero llamar a pontoko a que me vote, que para eso es prueberiano :-|



Georgie Dan Presidente. Tiene mi voto!

Me presento otra vez como lider?
Agubelu escribió:
danaang escribió:Agubelu,tu sigues presentandote a alcalde, que como salgas lobos te van a dar pal pelo xDDD


Mejor a que sea chamán y me maten la primera noche Imagen

Además, Eric en la anterior duró casi hasta el final


Coño eric sabia que no era lobo, tu no lo sabes xDD

Y si me mataron fue porque a sebem se le alinearon los planetas sobre la cabeza xDD

Eso, o filtrastes la lista de lobos... Imagen Imagen

Y aun asi... jugando tan mal... ganamos.... Imagen
Agubelu escribió:
danaang escribió:Agubelu,tu sigues presentandote a alcalde, que como salgas lobos te van a dar pal pelo xDDD


Mejor a que sea chamán y me maten la primera noche Imagen

Además, Eric en la anterior duró casi hasta el final

Imagen
Bueno, el domingo por la noche reparto los roles lo antes que pueda. El lunes se vota para Líder y por la noche actúan vidente y chamanes.
Agradecería que se apuntara alguien más, somos 20, pero bueno, he llegado a hacer partidas con 7 jugadores y fue bastante bien xD.
Yo tambien he jugado partidas con 7 personas e incluso 5 o 6 creo recordar, 2 aldeanos, 2 lobos, 1 bruja y 1 cazador jajajajaja

me parece perfecto empezar votando a líder y sin actuar lobos ni hoguera.

saludos
Mea punto si todavia hay sitio que ya tengo internete Imagen
haripoter escribió:Mea punto si todavia hay sitio que ya tengo internete Imagen


para celebrarlo podemos quemarte el primero ¿qué te parece?
de momento lo apunto, pero si llega alguien tarde que quiera apuntarse lo quito y lo pongo en su lugar.
Lestat25 escribió:
haripoter escribió:Mea punto si todavia hay sitio que ya tengo internete Imagen


para celebrarlo podemos quemarte el primero ¿qué te parece?



o a ti... XD OH WAIT!! Que tu nunca eres lobete Imagen
AdVd escribió:de momento lo apunto, pero si llega alguien tarde que quiera apuntarse lo quito y lo pongo en su lugar.



Y eso?
Yo me pregunto lo mismo, xq le vas a quitar? Cuantos mas seamos mejor
Supongo que por que lleva 2 partidas apuntado y sin participar, pero no por ello puedes quitarle, o no deberías en sustitución de otro...

Ya dije 20 veces que si no estaba era por que se estaba trasladando y la culpa es de telefónica xD soy yo el que le apuntó, de hecho.
kur1oso escribió:Supongo que por que lleva 2 partidas apuntado y sin participar, pero no por ello puedes quitarle, o no deberías en sustitución de otro...

Ya dije 20 veces que si no estaba era por que se estaba trasladando y la culpa es de telefónica xD soy yo el que le apuntó, de hecho.


De hecho, capullete, te dije que le enviaras un mp al master diciendoselo Imagen
Bueno, aviso de que esta semana empiezo fuerte en la universidad y no podré participar tanto como en otras partidas (pero jugaré). Lo digo ya antes de que os penséis que me oculto por el rol que tenga xD.
Taurus5 escribió:Bueno, aviso de que esta semana empiezo fuerte en la universidad y no podré participar tanto como en otras partidas (pero jugaré). Lo digo ya antes de que os penséis que me oculto por el rol que tenga xD.

Yo en la otra tampoco particpé demasiado, pero cito para decir que estaré en la misma situación
haripoter escribió:
kur1oso escribió:Supongo que por que lleva 2 partidas apuntado y sin participar, pero no por ello puedes quitarle, o no deberías en sustitución de otro...

Ya dije 20 veces que si no estaba era por que se estaba trasladando y la culpa es de telefónica xD soy yo el que le apuntó, de hecho.


De hecho, capullete, te dije que le enviaras un mp al master diciendoselo Imagen


De hecho me lo envió, te apunte y cuando vi que posteabas en pruebas te mande un MP preguntandote si ya podías jugar porque ese dia morías por inactividad y si ya estabas disponible te salvaba, y no me respondiste.
Agubelu escribió:
haripoter escribió:
kur1oso escribió:Supongo que por que lleva 2 partidas apuntado y sin participar, pero no por ello puedes quitarle, o no deberías en sustitución de otro...

Ya dije 20 veces que si no estaba era por que se estaba trasladando y la culpa es de telefónica xD soy yo el que le apuntó, de hecho.


De hecho, capullete, te dije que le enviaras un mp al master diciendoselo Imagen


De hecho me lo envió, te apunte y cuando vi que posteabas en pruebas te mande un MP preguntandote si ya podías jugar porque ese dia morías por inactividad y si ya estabas disponible te salvaba, y no me respondiste.


el que posteó en pruebas con su user fui yo sin querer, tenia la sesion iniciada y ni me di cuenta XD
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513