[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

pfffffff MANDA HUEVOSSSSSS Imagen Imagen Imagen
Voy a hacer de Txtez...

Viendo lo acontecido hoy, lo que he podido mirar, tengo ciertas dudas.

1ero- SergioXp, como bien ha dicho sikus, ha cometido el error de lobo novato, tal vez mal aconsejado por alguien, o para volver a poner a sikus en el punto de mira, pero se ha expuesto el solo. Para más Inri, después de ver la resolución, lo único que dice es: "pobre..."

2ndo- Darix, por un simple voto o acusación ha puesto el grito en el cielo, estaba super nervioso, y no creo que sea solo por morir el 1er dia y dejar de jugar. Oculta algo, pero de momento no sabemos que.

Lo que yo haría. Mañana voto a SergioXp, y espio (si no lo han hecho ya) a darix.
leonevil escribió:
Y los que me han acusado abiertamiente contra destructor han sido Andyx por msn y eso que no era entre los quemados.

No cuentes medias verdades, a no ser que seas lobo. Yo te dije que te decidieras o por Montal o por Destructor que eran los dos más inactivos.

leonevil escribió:DESTRUCTOR no ha ablado nada conmigo ni ha intentado defenderse ni a votado luego.


Eso es lo que más me repatea, eres el angel estas apunto de morir y ni te inmutas...


Yo opino exactamente igual que Eric.
AndyX escribió:
leonevil escribió:
Y los que me han acusado abiertamiente contra destructor han sido Andyx por msn y eso que no era entre los quemados.

No cuentes medias verdades, a no ser que seas lobo. Yo te dije que te decidieras o por Montal o por Destructor que eran los dos más inactivos.

leonevil escribió:DESTRUCTOR no ha ablado nada conmigo ni ha intentado defenderse ni a votado luego.


Eso es lo que más me repatea, eres el angel estas apunto de morir y ni te inmutas...


Yo opino exactamente igual que Eric.


De acuerdo. +1
Eric Draven escribió:Voy a hacer de Txtez...

Viendo lo acontecido hoy, lo que he podido mirar, tengo ciertas dudas.

1ero- SergioXp, como bien ha dicho sikus, ha cometido el error de lobo novato, tal vez mal aconsejado por alguien, o para volver a poner a sikus en el punto de mira, pero se ha expuesto el solo. Para más Inri, después de ver la resolución, lo único que dice es: "pobre..."

2ndo- Darix, por un simple voto o acusación a puesto el grito en el cielo, estaba super nervioso, y no creo que sea solo por morir el 1er dia y dejar de jugar. Oculta algo, pero de momento no sabemos que.

Lo que yo haría. Mañana voto a SergioXp, y espio (si no lo han hecho ya) a darix.


La putada es que ya me han espiado, y no los buenos precisamente. Vamos, me jugaria un duro de chocolate.

Ah, y en mi MP ya le conte a leonevil que fue un error lo del voto, y que le queria dar para mirar si me habian votado porque sabia que txtez me votaria (sea por ser malo o no, eso ya se sabra) y asi ha sido, aunque por "igualar" la votacion
leonevil escribió:Por cierto Elelegido a su chaman le has mandado la informacion del espionaje cuando te han mandado el mensaje o despues de la resolucion???


normas escribió:[*] Existe la posibilidad de que los videntes reciban el resultado de su espionaje antes de que acabe el horario de acción nocturna.


Solo os diré que lo intentaré hacer así siempre que pueda. Pero que si algún día no ocurre, está contemplado en las normas. Nadie me lo puede reprochar.
AndyX escribió:
leonevil escribió:
Y los que me han acusado abiertamiente contra destructor han sido Andyx por msn y eso que no era entre los quemados.

No cuentes medias verdades, a no ser que seas lobo. Yo te dije que te decidieras o por Montal o por Destructor que eran los dos más inactivos.


Es verdad que tambien me has dicho montal y al final a darix pero en el que has puesto mas incapie a sido con destructor.

EDIT: Bueno con la informacion que acaba de dar por aqui Elegido quiere decir que puede que aya sido espiado Destructor antes de morir
YO votaba a SergioXp mañana tambien...
A ver, a leonevil no hay que echarle el marron ahora, ¿ que quereis que haga ? , ha tomado una decision " a medias " con todos los que estabamos en la palestra, asi que no podemos ponerlo en la picota por que el haya decidio quemar a destructor, que se hubiera defendido ¿ no creeis ?
Y estoy de acuerdo con lo que ha comentado Eric
leonevil escribió:
EDIT: Bueno con la informacion que acaba de dar por aqui Elegido quiere decir que puede que aya sido espiado Destructor antes de morir


No había caido en esa opción... Puede que alguno de los últimos en votar a destructor ya tuviera la información de lo que era. Interesante.
Este a sido el orden de los votos hacia destructor:

darix: Destructor
ultrax: destructor
sergipcp: destructor
Darkness: destructor
Solo puedo decir... este es mi primer día en el juego... no sabia como iva la cosa y como ya comenté con Sirkus... fue el primero en responder a mis mensajes y calló en mi punto de mira...

La verdad es que hubiera estado mas guapo callado xD
A las 21:17 envie mi defensa, a las 21:46 mi voto a destructor, basandome en lo que dijo Ser Ultrax mas antes aun.

Si yo soy el primero, todos los demas han enviado el voto DESPUES de las 21.46
Eric Draven escribió:Voy a hacer de Txtez...

Viendo lo acontecido hoy, lo que he podido mirar, tengo ciertas dudas.

1ero- SergioXp, como bien ha dicho sikus, ha cometido el error de lobo novato, tal vez mal aconsejado por alguien, o para volver a poner a sikus en el punto de mira, pero se ha expuesto el solo. Para más Inri, después de ver la resolución, lo único que dice es: "pobre..."

2ndo- Darix, por un simple voto o acusación ha puesto el grito en el cielo, estaba super nervioso, y no creo que sea solo por morir el 1er dia y dejar de jugar. Oculta algo, pero de momento no sabemos que.

Lo que yo haría. Mañana voto a SergioXp, y espio (si no lo han hecho ya) a darix.


Es lo que he leido con mas sentido ultimamente.

Eric Draven escribió:
leonevil escribió:
EDIT: Bueno con la informacion que acaba de dar por aqui Elegido quiere decir que puede que aya sido espiado Destructor antes de morir


No había caido en esa opción... Puede que alguno de los últimos en votar a destructor ya tuviera la información de lo que era. Interesante.


Yo he votado a destructor las dos veces y fui el que lo puso en la picota. Yo lo siento mucho y ya di mis razones de porque lo votaba las dos veces, ademas que he votado publicamente y no envie el voto por mp. De todas maneras no creo que tenga que defenderme de nada.
(mensaje borrado)
Pues mañana tengo claro de nuevo mi voto, va a ser para SergiXp
Bueno he borrado el mensaje anterior son querer al editarlo tengo el plugin ese nuevo de EOL y sin querer le he dado.

Como iva diciendo Ultras por msn a votado antes que tu darix (20:42) Fr@n - *_*N@rCo: destructor, pero tambien es verdad que a la gente del msn se lo he dicho antes que a los del MP.
Amos no me jodas!!!!!


El Angel nada menos!!!!!!!!! pfffffff

Yo ya lo he dicho, puede que me equivoque pero Darix no me ha molado nada desde el principio, yo le votaba mañana, prefiero que se espie al novato y que se vea en la hoguera que es Darix.

AndyX no se a que juega, yo es que lo estoy flipando ¿como que montal o destructor?, pero basandose en que???? en que llebamos medio dia de juego y no se ha pasado por aki????

En fin, yo la verdad es que alucino....

Sikus, no se por que te rayas con SergioXP macho.... a ver si me explicais que es lo que ha hecho, que te cito yo 10 mensajes de Darix mas sospechosos.


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:AndyX no se a que juega, yo es que lo estoy flipando ¿como que montal o destructor?, pero basandose en que???? en que llebamos medio dia de juego y no se ha pasado por aki????

Venga, tú sin ser oportunista. Dime tú otra teoría mejor, ¿quemamos a los novatos el primer día? ¿quemamos al alcalde? ¿quemamos al primero que hable?
Txtez, unos post más atrás he puesto un plan de acción que quizás encuentres interesante. XD
TxTeZ,no te discuto lo de Darix, pero como ha dicho Eric, Sergioxp ha podido pecar mas de novato y Darix ya tiene los "huevos" suficientemente negros en Villalobos, asi que voto por que se queme a Sergio y se espie a Darix
AndyX escribió:
^TxTeZ^ escribió:AndyX no se a que juega, yo es que lo estoy flipando ¿como que montal o destructor?, pero basandose en que???? en que llebamos medio dia de juego y no se ha pasado por aki????

Venga, tú sin ser oportunista. Dime tú otra teoría mejor, ¿quemamos a los novatos el primer día? ¿quemamos al alcalde? ¿quemamos al primero que hable?


Pues sin ser oportunista hago lo que he hecho. CALLARME y dejar que la mayoria decida. Y fijate que solo he votado al final y mi voto en principio ha sido de castigo a Darix por romper la mayoria, depues he vuelto a editarlo para seguir con esa decision, la de la mayoria.

Asi que mi postura el primer dia es NEUTRAL y desconfio MUY MUY MUY MUCHO de los que no tienen una postura neutral con medio dia de juego.


Eric, Sikus

Eric, Sikus yo tambien tengo el culo pelao... y vuestra teoria no me convence mucho. Primero por que estais "mandando" al vidente espiar a alguien, cuando el vidente tiene que hacer lo que le plazca.

Luego esta el tema SergioXP, aqui solo hay dos posibilidades:

1º. Si pensais que sergio es lobo, ¿realmente pensáis que un lobo ha incitado a otro lobo para que sergio ataque a sikus?. NI DE COÑA.

2º. Que Sergio sea lobo y un NO LOBO le haya hecho el lio?, NI DE COÑA OTRA VEZ, asi que un lobo, que por muy novato que sea conoce al resto, se va a dejar engañar por un aldeano?

3º. Que sergio sea Aldeano. Con lo cual no veo el motivo de llevarlo a la hoguera.


Insisto si hay que investigar a alguien yo no lo haria con sergioxp.


Igual me pierdo algo, asi que por favor ilustrarme.


Un SAludet



Edit: Y luego esta el detalle de que yo he reprochado varias veces la actitud de Darix, y este "como tiene los huevos negros" y sabe que YO tb puedo condicionar a gente, ha podido tratar de echar balones fuera contra Destructor.
Todo son conjeturas, pero no me ha molado tp lo que ha hecho sergio, y menos la reacción. Me da igual uno que otro. Quemar a uno, espiar a otro. He dicho que yo haría eso. Le doy el voto de confianza a darix, por si es rol bueno, nada más.
a mi la teoria de Txtez me parece bastante coherente. Veremos como avanza mañana la partida para decidirme a quien votar
Me gusta mas la teoria de Txez que la de eric y sikus....
Primer dia y primer rol que perdemos, a ver si hoy se saca algo en claro y podemos dar con un lobete
Buenos dias por decir algo....


un saludet
^TxTeZ^ escribió:Buenos dias por decir algo....


un saludet


Hola lobete [bye]  ¿ mala noche ayer ? ¿ no encontraste a nadie por la calle? [poraki]
Sikus escribió:Hola lobete [bye]  ¿ mala noche ayer ? ¿ no encontraste a nadie por la calle? [poraki]


No se, dimelo tu, que mientras yo estaba con mis 22 esposas amish calentandome al calor del fuego, te vi rondar un par de veces por las cercanias de mi casa.....


un saludet
Vaya tela, el ángel el primer día...

Yo por ahora tengo pensado llevar a la pira a alguno de los que le votaron por MP, sobretodo sospecho de los últimos (aunque las prontas respuestas de darix también me hacen sospechar).


Saludos
Bueno, viendo que hay más gente que apoya la teoría de Txtez, nos centraremos en ella, sin olvidarnos de la otra, claro. Debemos centrarnos en uno, y que no haya divisiones como ayer, que luego es mas dificil sacar algo en claro.

Salud2s
Eric Draven escribió:Bueno, viendo que hay más gente que apoya la teoría de Txtez, nos centraremos en ella, sin olvidarnos de la otra, claro. Debemos centrarnos en uno, y que no haya divisiones como ayer, que luego es mas dificil sacar algo en claro.

Salud2s


A mi lo que no me gusta es "guiarnos" de TxTeZ , pero bueno le voy a dar hoy el beneficio de la duda y le apoyare su teoria hoy [jaja]
Sikus escribió:A mi lo que no me gusta es "guiarnos" de TxTeZ , pero bueno le voy a dar hoy el beneficio de la duda y le apoyare su teoria hoy [jaja]



Ya, y a mi lo que no me gusta es eso de "guiarnos de TXTEZ".... que dicho asi parece que soy yo el que tomo la iniciativa y mañana me la quieras clavar si Darix es aldeano.... ¿no?

Asi que dejaros de coñitas Sikus, Eric.... que yo tb soy perro viejo y OS VEO VENIR.

Yo solo he dado mi opinion, y el que quiera que la siga, y el que no que haga lo que quiera.... pero si esta noche el resultado no os gusta no vengais tocando las napias..... Aviso.


Un Saludet
TxTeZ
franastor
Lestat25
Kogure
Manudolferas
Eric Draven
2pac4ever
leonevil
montal
Optimus Crime
Darix
Brumito

Tenéis que votar hoy o si no, muerte ¬_¬

Hoy ya actuaran todos los roles normalmente. Habrá espionajes, ataque nocturno, VH, Santo...
creo que es pronto todavia para sacar conclusiones, tan solo llevamos 1 dia de juego y se quemó al angel por mala fortuna diria yo. La teoria de TxTez, bajo mi punto de vista, es la que más me convence.
Elelegido escribió:TxTeZ
franastor
Lestat25
Kogure
Manudolferas
Eric Draven
2pac4ever
leonevil
montal
Optimus Crime
Darix
Brumito

Tenéis que votar hoy o si no, muerte ¬_¬

Hoy ya actuaran todos los roles normalmente. Habrá espionajes, ataque nocturno, VH, Santo...



Yo vote ayer pero lo anule, eso cuenta como no votado?

un saludet
A mi quemadme o espiadme, pero ya le dije al reverendo que Txtez ya me queria quitar del medio el primer dia, y ahora suelta una teoria (otra) para que me quemeis, eso si, tirando la piedra y escondiendo la mano, si falla mala suerte y a seguir confiando en el (mas que en el testamento que soltare, que dira infundado y demas).

Porque Txtez, cuando muera otro bueno, crees que se debera confiar en lo que ponga en testamento o diras que tiran palos de ciego por venganza? [sonrisa]
estamos entonces todos de acuerdo??? luego que nadie diga que fue por seguir a este o al otro que nos conocemos...o follamos todos o la puta al rio
franastor escribió:estamos entonces todos de acuerdo??? luego que nadie diga que fue por seguir a este o al otro que nos conocemos...o follamos todos o la puta al rio


Yo no, pero mi testamento sera divertido, espero que los que seguis con tanta devocion al falso mesias lo sigais tambien.
darix escribió:A mi quemadme o espiadme, pero ya le dije al reverendo que Txtez ya me queria quitar del medio el primer dia, y ahora suelta una teoria (otra) para que me quemeis, eso si, tirando la piedra y escondiendo la mano, si falla mala suerte y a seguir confiando en el (mas que en el testamento que soltare, que dira infundado y demas).

Porque Txtez, cuando muera otro bueno, crees que se debera confiar en lo que ponga en testamento o diras que tiran palos de ciego por venganza? [sonrisa]



A ver, como le he dicho a Sikus, POLLECES LAS JUSTAS.

Si te hubiera tratado de quitar de enmedio te habria votado, no tengo ni puta idea de que eres o dejas de ser, pero te has defendido como el culo. Ayer AMENAZABAS con tu testamento cuando ayer NI DIOS sabia nada. Y lo vuelves a hacer hoy. ¿Insinuas que eres el vidente?, a ver si aun me descojono. ¿Eres el vidente Darix?


Asi que boludeces las justas, que no pretendais cargar contra mi el peso que me la suda, que tb hay mas que opinan como YO. Asi qeu te veo muy interesado en hacer una cruzada TU vs YO.... ¿por que no la haces contra Lestat, contra franastor, contra leonevil, contra Eric....?


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Yo vote ayer pero lo anule, eso cuenta como no votado?

un saludet


Pues en principio cuenta como no votado, pero espero no tener que matar a alguien por eso...
A ver. Si hoy quemamos a Sergio o a Darix y sale aldeano, creo que ninguno de nosotros es responsable, creo que ellos mismos ayer con sus actuaciones se pusieron en duda. Es en 2ndo día y es más que probable que fallemos, pero tp tenemos otra.

El problema está en que siempre hablamos los mismos, los demás solo se suben al carro.

Salud2s
el problema esta que todo aquel que habla es acusado de lobo...aunque claro ayer darix y sergioXp, lo hicieron fatal....les paso algo parecido a chuck xDDDDD

mi voto sera para ti, defiende tu postura de ayer...que no dudaras de que es sospechosa.
Adris tb tiene una actitud sospechosa....vota y ni si quiera se pasa por el hilo a saludar
^TxTeZ^ escribió:
darix escribió:A mi quemadme o espiadme, pero ya le dije al reverendo que Txtez ya me queria quitar del medio el primer dia, y ahora suelta una teoria (otra) para que me quemeis, eso si, tirando la piedra y escondiendo la mano, si falla mala suerte y a seguir confiando en el (mas que en el testamento que soltare, que dira infundado y demas).

Porque Txtez, cuando muera otro bueno, crees que se debera confiar en lo que ponga en testamento o diras que tiran palos de ciego por venganza? [sonrisa]



A ver, como le he dicho a Sikus, POLLECES LAS JUSTAS.

Si te hubiera tratado de quitar de enmedio te habria votado, no tengo ni puta idea de que eres o dejas de ser, pero te has defendido como el culo. Ayer AMENAZABAS con tu testamento cuando ayer NI DIOS sabia nada. Y lo vuelves a hacer hoy. ¿Insinuas que eres el vidente?, a ver si aun me descojono. ¿Eres el vidente Darix?


Asi que boludeces las justas, que no pretendais cargar contra mi el peso que me la suda, que tb hay mas que opinan como YO. Asi qeu te veo muy interesado en hacer una cruzada TU vs YO.... ¿por que no la haces contra Lestat, contra franastor, contra leonevil, contra Eric....?


Un Saludet


Claro, soy el vidente (cosa que no he insinuado) y lo digo aqui en publico para goce y disfrute de todos los lobos presentes [sonrisa]

Yo ya lo he dicho, matadme si quereis, pero haced caso al testamento, que para entonces habra al menos un espionaje en firme, que espero os creais.

Vamos, el que quiera entender que entienda.

PD: todos los que decis que lo hice fatal y bla bla bla, me podeis explicar el porque? [sonrisa]
eres el vidente?¿¿? o eres como eric que decia ser el van fail......por qeu vamos que si realmente eres el vidente te metes en unos embolaos tu solo...
franastor escribió:eres el vidente?¿¿? o eres como eric que decia ser el van fail......por qeu vamos que si realmente eres el vidente te metes en unos embolaos tu solo...


Ese es un motivo por el que sospeché ayer, pq parecía que estaba actuando como yo en la anterior. Haciendo el mártir. XD

Salud2s
Desde luego si yo fuese el vidente y me quisieran quemar no lo diría en el hilo, hincharía a mp´s a Tztez después de haberle espiado eso si....

Pero lo mismo Darix ya lo ha hecho...

yo antes de las 2 tengo que votar que esta semana estoy de tarde...asi que me tengo que decidir prontito...
buenos dias!!!

Empezamos fuerte esta mañana ;)
franastor escribió:el problema esta que todo aquel que habla es acusado de lobo...aunque claro ayer darix y sergioXp, lo hicieron fatal....les paso algo parecido a chuck xDDDDD

mi voto sera para ti, defiende tu postura de ayer...que no dudaras de que es sospechosa.
Adris tb tiene una actitud sospechosa....vota y ni si quiera se pasa por el hilo a saludar

Hola franastor, como estas?. Todo bien?. Estudias o trabajas guapo!. Imagen
XD



Que mala persona, que ni me paso a saludar. XD

Si no hay un primer personaje que se pase a votar, aqui no hay wevos de ahcerlo, asique, como no hay nada que perder, abro las votaciones, que sino todo el mundo se espera a las horas límite... como en todas las ediciones. Imagen
darix escribió:Claro, soy el vidente (cosa que no he insinuado) y lo digo aqui en publico para goce y disfrute de todos los lobos presentes [sonrisa]

Yo ya lo he dicho, matadme si quereis, pero haced caso al testamento, que para entonces habra al menos un espionaje en firme, que espero os creais.

Vamos, el que quiera entender que entienda.

PD: todos los que decis que lo hice fatal y bla bla bla, me podeis explicar el porque? [sonrisa]


Darix tio, acabas de firmar tu sentencia de muerte macho.

No eres el vidente ni de coña .... si tu eres el vidente yo soy Elvis que ha vuelto de entre los muertos.

Eric te enseño muy mal la partida anterior, fijate que a el la defensa suicida no le valio de nada. Podias haberte callado un poco, es pronto, aun no ha aparecido casi nadie por el foro, igual con el turno de la tarde lograbas aliados.... mas si tus colegas lobos intercalaban algun post que otro sembrando dudas...

Te he mandado un MP para preguntarte, y no te has molestado en defenderte. Tan solo un "Que muera sera una faena muy gorda.".

LOBO fijo.


Un Saludet
1415 respuestas