[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

Lo peor de todo, es que más de un lobo estará en casita escondido mientras nos damos de palos nosotros.
Adris escribió:
franastor escribió:el problema esta que todo aquel que habla es acusado de lobo...aunque claro ayer darix y sergioXp, lo hicieron fatal....les paso algo parecido a chuck xDDDDD

mi voto sera para ti, defiende tu postura de ayer...que no dudaras de que es sospechosa.
Adris tb tiene una actitud sospechosa....vota y ni si quiera se pasa por el hilo a saludar

Hola franastor, como estas?. Todo bien?. Estudias o trabajas guapo!. Imagen
XD



Que mala persona, que ni me paso a saludar. XD

Si no hay un primer personaje que se pase a votar, aqui no hay wevos de ahcerlo, asique, como no hay nada que perder, abro las votaciones, que sino todo el mundo se espera a las horas límite... como en todas las ediciones. Imagen

jajajajaja seras cabron adris...ahora msimo estoy currando pero si me insistes un poco....puedo hacer que muerdas almohada..... Imagen
Darix, es que cada post o comentario lo empeora. XD
franastor escribió:
Adris escribió:
franastor escribió:el problema esta que todo aquel que habla es acusado de lobo...aunque claro ayer darix y sergioXp, lo hicieron fatal....les paso algo parecido a chuck xDDDDD

mi voto sera para ti, defiende tu postura de ayer...que no dudaras de que es sospechosa.
Adris tb tiene una actitud sospechosa....vota y ni si quiera se pasa por el hilo a saludar

Hola franastor, como estas?. Todo bien?. Estudias o trabajas guapo!. Imagen
XD



Que mala persona, que ni me paso a saludar. XD

Si no hay un primer personaje que se pase a votar, aqui no hay wevos de ahcerlo, asique, como no hay nada que perder, abro las votaciones, que sino todo el mundo se espera a las horas límite... como en todas las ediciones. Imagen

jajajajaja seras cabron adris...ahora msimo estoy currando pero si me insistes un poco....puedo hacer que muerdas almohada..... Imagen



Joder, tu igual que el cortejo del Ñú, follar sin preguntar. Mu mal eh mu mal. XD. Invitame a un café primero o algo, no jodas. tendria que haberte votado a ti. Imagen



xDD
Adris escribió:
Joder, tu igual que el cortejo del Ñú, follar sin preguntar. Mu mal eh mu mal. XD. Invitame a un café primero o algo, no jodas. tendria que haberte votado a ti. Imagen



xDD



Yo tengo la cafetera por aki haciendo Chup chup.... si alguno tiene el culito listo puede darme un toque...


un saludet
Buenos dias, cómo está el patio.. tenemos aquí a Darix que dice ser vidente.. vaya defensa más suicida [burla3]

A ver como van las votaciones hoy..

PD: creo que se debería aplicar bonificadores a los que votan los primeros.. que votar cuando ya hay 15 votos es muy fácil [+risas] (sí, se que ayer lo hice yo )
Elelegido escribió:TxTeZ
franastor
Lestat25
Kogure
Manudolferas
Eric Draven
2pac4ever
leonevil
montal
Optimus Crime
Darix
Brumito

Tenéis que votar hoy o si no, muerte ¬_¬

Hoy ya actuaran todos los roles normalmente. Habrá espionajes, ataque nocturno, VH, Santo...


Yo votaría a Brumito, ni se ha pasado ni ha votado y va a morir esta noche de todas maneras, si Darix resulta ser bueno y Brumito tambien, perdemos dos aldeanos en un solo día... si estais completamente seguros que es lobo vamos a por él pero si hay dudas...

Mas el que se carguen los endemoniados estos... son 3 menos hoy...
No veo lógico este planteamiento, por lo que sabemos podría morir brumito hoy por inanición y ser lobo y Darix otro lobo.. o ninguno de los 2.. a saber ein?
Valnir escribió:No veo lógico este planteamiento, por lo que sabemos podría morir brumito hoy por inanición y ser lobo y Darix otro lobo.. o ninguno de los 2.. a saber ein?

Es muy raro que un lobo muera por inanición (aunque se hayan dado casos).


Saludos
ya ya, pero mira, uno no se puede fiar de lo que participa uno para decir es tal o cual, ya ves el angel, nadie se habría imaginado que era un rol ..

creo que fue montal quien murio en la primera partida que jugue xD era orco y no voto en 2 dias [poraki]
Buenos días gente. Alguien me podría hacer un pequeño resumen de todas las tácticas y cuchillos que habéis puesto hasta ahora, además de los hachazos que os habéis tirado unos a otros? XD

Es que lo he estado leyendo pero voy un poco perdido.
Pues no sé, así destacable Darix se autoproclama vidente.. solo hay 1 voto de adris a lestat 25.. y na, aparte de eso todo paja [poraki]
En serio, quemadme, porque no sabeis ni leer:

^TxTeZ^ escribió:
darix escribió:Claro, soy el vidente (cosa que no he insinuado) y lo digo aqui en publico para goce y disfrute de todos los lobos presentes [sonrisa]

Yo ya lo he dicho, matadme si quereis, pero haced caso al testamento, que para entonces habra al menos un espionaje en firme, que espero os creais.

Vamos, el que quiera entender que entienda.

PD: todos los que decis que lo hice fatal y bla bla bla, me podeis explicar el porque? [sonrisa]


Darix tio, acabas de firmar tu sentencia de muerte macho.

No eres el vidente ni de coña .... si tu eres el vidente yo soy Elvis que ha vuelto de entre los muertos.

Eric te enseño muy mal la partida anterior, fijate que a el la defensa suicida no le valio de nada. Podias haberte callado un poco, es pronto, aun no ha aparecido casi nadie por el foro, igual con el turno de la tarde lograbas aliados.... mas si tus colegas lobos intercalaban algun post que otro sembrando dudas...

Te he mandado un MP para preguntarte, y no te has molestado en defenderte. Tan solo un "Que muera sera una faena muy gorda.".

LOBO fijo.


Un Saludet


Si por eso entendeis que yo soy el vidente, teneis un muy grande problema de comprension lectora. O entendeis lo que os interesa ;)

Lo pondre mas claro

"Si, soy el vidente, y lo digo en publico para que nadie me crea y los lobos me maten ahora que no hay angel" /ironic off
Optimus Crime escribió:Buenos días gente. Alguien me podría hacer un pequeño resumen de todas las tácticas y cuchillos que habéis puesto hasta ahora, además de los hachazos que os habéis tirado unos a otros? XD

Es que lo he estado leyendo pero voy un poco perdido.



Pues no tio paso mil, ¿sabes lo que te digo?.... ya cansa eso de dejar que otros hagan el trabajo sucio.

Al final siempre movemos el cotarro los mismos y luego encima estamos en el punto de mira. Esta guay eso de que Sikus acuse, Eric acuse, TxTeZ acuse... y los demas a seguirles y luego si fallan pues nada ya tenemos uno a quien echarle las culpas......


Mira, habia dicho que esta partida iba a verla desde la barrera, pero al final "leo" cosas que me hacen saltar... y los demas tb podeis leerlas, que de eso se trata esto.


Haced lo que querais con Darix, con sergio, con Brumito o con quien querais.... ahora me voy a poner yo "a verlas venir".


Luego la gente se queja de "los galones" pero para ser General hay que jugarsela en un par de guerras, no se asciende sin riesgo


un Saludet


Edit:

darix escribió:Claro, soy el vidente (cosa que no he insinuado) y lo digo aqui en publico para goce y disfrute de todos los lobos presentes [sonrisa]

Yo ya lo he dicho, matadme si quereis, pero haced caso al testamento, que para entonces habra al menos un espionaje en firme, que espero os creais.

Vamos, el que quiera entender que entienda.

PD: todos los que decis que lo hice fatal y bla bla bla, me podeis explicar el porque? [sonrisa]



Darix tio, que por mi lo dejo, que ya me he calentado.... tu trankilo.


Ahora, lo de la ironia la pensabas tu, y encima el parrafo ese que te subrayo no da que sea muy ironico, por que afirmas tener un testamento. Si eres vidente el testamento tiene peso, pero como seas un Aldeano, cosas que dejas intuir en ese post, perdona que te lo diga, pero despues de la primera noche, tu testamento no vale de nada.
yo creo qeu no cambiare de opinion....darix mi voto ira para ti...espero no equivocarme pero hay algo raro que no me gusta...
Puede que Darix de un poco de mala espina, pero yo sigo diciendo que la actitud de SergioxP de ayer no me gusto un pelo.

Por cierto, Darix no se ha autoproclamado vidente, lo ha dicho en modo irónico; a veces también interpretáis los mensajes como queréis para que cuadren en vuestras teorías XD
Optimus Crime escribió:Puede que Darix de un poco de mala espina, pero yo sigo diciendo que la actitud de SergioxP de ayer no me gusto un pelo.

Por cierto, Darix no se ha autoproclamado vidente, lo ha dicho en modo irónico; a veces también interpretáis los mensajes como queréis para que cuadren en vuestras teorías XD

pues nada ya sabes mojate y vota a sergioXp....no esperes a ver que hacen los demas :D
Optimus Crime escribió:
Por cierto, Darix no se ha autoproclamado vidente, lo ha dicho en modo irónico; a veces también interpretáis los mensajes como queréis para que cuadren en vuestras teorías XD

Yo interpreto que conoce al vidente (o eso es lo que dice). Ha admitido irónicamente que era el vidente pero dice que en su testamento tendrá un espionaje seguro.

Txtez hombre no te pongas así, que solo es un juego. Yo me estoy pasando entre rato y rato de estudio cuando me aburro, pero siendo por la mañana y en temporada de exámenes es normal que la gente no participe.


Saludos
dark_hunter escribió:
Optimus Crime escribió:
Por cierto, Darix no se ha autoproclamado vidente, lo ha dicho en modo irónico; a veces también interpretáis los mensajes como queréis para que cuadren en vuestras teorías XD

Yo interpreto que conoce al vidente (o eso es lo que dice). Ha admitido irónicamente que era el vidente pero dice que en su testamento tendrá un espionaje seguro.

Txtez hombre no te pongas así, que solo es un juego. Yo me estoy pasando entre rato y rato de estudio cuando me aburro, pero siendo por la mañana y en temporada de exámenes es normal que la gente no participe.


Saludos


Ya pensaba que los zombies habian llegado macho xD
Joder.... es que quiero alejarme y no puedo.... [toctoc]
Optimus Crime escribió:Por cierto, Darix no se ha autoproclamado vidente, lo ha dicho en modo irónico; a veces también interpretáis los mensajes como queréis para que cuadren en vuestras teorías XD



Optimus.... ¿si estaba en plan ironico que significa lo que subrayo?

darix escribió:Claro, soy el vidente (cosa que no he insinuado) y lo digo aqui en publico para goce y disfrute de todos los lobos presentes [sonrisa]

Yo ya lo he dicho, matadme si quereis, pero haced caso al testamento, que para entonces habra al menos un espionaje en firme, que espero os creais.

Vamos, el que quiera entender que entienda.

PD: todos los que decis que lo hice fatal y bla bla bla, me podeis explicar el porque? [sonrisa]



Vamos, yo ahi no veo ironia por ningun lado. Esta amenazando con un testamento y dice "Habra un espionaje en firme", eso es por que el ES el vidente y ayer espio a alguien, cosa que acaba de desmentir, o bien CONOCE al vidente. Ayer fue el primer espionaje y como mucho el vidente ha espiado UNA UNICA VEZ, si ha espiado a Darix, le tendria como unico aliado asi que ¿con que amenaza exactamente Darix?, Si el vidente ha espiado a otro y no a Darix, ¿con que vuelve a amenazar nuevamente Darix?.

Como ves no se trata de entender lo que uno quiere, se trata de LEER y ver donde la gente comete fallos en sus COARTADAS.


Un Saludet
que bien, sin comerlo ni beberlo ya llevo 2 votitos...
Cierto, porque al vidente le ha caido una piedra de 400kg encima de la cabeza y ha muerto, con lo cual hoy no espiara a nadie xD

Lo de Lestat no lo entiendo, que ha hecho?
Eso si, como el tampoco me entiende a mi, seguramente le vote para salvarme [poraki]
^TxTeZ^ escribió:Joder.... es que quiero alejarme y no puedo.... [toctoc]
Optimus Crime escribió:Por cierto, Darix no se ha autoproclamado vidente, lo ha dicho en modo irónico; a veces también interpretáis los mensajes como queréis para que cuadren en vuestras teorías XD



Optimus.... ¿si estaba en plan ironico que significa lo que subrayo?

darix escribió:Claro, soy el vidente (cosa que no he insinuado) y lo digo aqui en publico para goce y disfrute de todos los lobos presentes [sonrisa]

Yo ya lo he dicho, matadme si quereis, pero haced caso al testamento, que para entonces habra al menos un espionaje en firme, que espero os creais.

Vamos, el que quiera entender que entienda.

PD: todos los que decis que lo hice fatal y bla bla bla, me podeis explicar el porque? [sonrisa]



Vamos, yo ahi no veo ironia por ningun lado. Esta amenazando con un testamento y dice "Habra un espionaje en firme", eso es por que el ES el vidente y ayer espio a alguien, cosa que acaba de desmentir, o bien CONOCE al vidente. Ayer fue el primer espionaje y como mucho el vidente ha espiado UNA UNICA VEZ, si ha espiado a Darix, le tendria como unico aliado asi que ¿con que amenaza exactamente Darix?, Si el vidente ha espiado a otro y no a Darix, ¿con que vuelve a amenazar nuevamente Darix?.

Como ves no se trata de entender lo que uno quiere, se trata de LEER y ver donde la gente comete fallos en sus COARTADAS.


Un Saludet


También puede ser que conozca al vidente y este lo haya espiado ayer, como ha dicho Dark Hunter. Ojo, que no estoy intentando defenderlo, sólo plantear la situación de diferentes maneras porque si vamos quemando a lo loco luego pasa lo de ayer.
darix escribió:Cierto, porque al vidente le ha caido una piedra de 400kg encima de la cabeza y ha muerto, con lo cual hoy no espiara a nadie xD

Lo de Lestat no lo entiendo, que ha hecho?
Eso si, como el tampoco me entiende a mi, seguramente le vote para salvarme [poraki]

con comentarios asi, son con los que siembras las dudas
Optimus escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Vamos, yo ahi no veo ironia por ningun lado. Esta amenazando con un testamento y dice "Habra un espionaje en firme", eso es por que el ES el vidente y ayer espio a alguien, cosa que acaba de desmentir, o bien CONOCE al vidente. Ayer fue el primer espionaje y como mucho el vidente ha espiado UNA UNICA VEZ, si ha espiado a Darix, le tendria como unico aliado asi que ¿con que amenaza exactamente Darix?, Si el vidente ha espiado a otro y no a Darix, ¿con que vuelve a amenazar nuevamente Darix?.

Como ves no se trata de entender lo que uno quiere, se trata de LEER y ver donde la gente comete fallos en sus COARTADAS.


Un Saludet


También puede ser que conozca al vidente y este lo haya espiado ayer, como ha dicho Dark Hunter. Ojo, que no estoy intentando defenderlo, sólo plantear la situación de diferentes maneras porque si vamos quemando a lo loco luego pasa lo de ayer.



Optimus......LEER, te dije LEER..... mira mi comentario en negrita.


Y te digo, si son EL y el VIDENTE..... ¿con que amenaza?. Por que por el tono de sus palabras se deduce que YA TIENE ALGO CLARO.


en fin.... haced lo que querais....


un saludet
franastor escribió:
darix escribió:Cierto, porque al vidente le ha caido una piedra de 400kg encima de la cabeza y ha muerto, con lo cual hoy no espiara a nadie xD

Lo de Lestat no lo entiendo, que ha hecho?
Eso si, como el tampoco me entiende a mi, seguramente le vote para salvarme [poraki]

con comentarios asi, son con los que siembras las dudas


Que duda siembra eso?
Lestat25 escribió:que bien, sin comerlo ni beberlo ya llevo 2 votitos...


No es nada personal, ni del call of duty xDDDD, solo que esta tarde/noche no voy a estar y quiero incitar a un empate y ver quien vota aquien...hay lo dejó
Lestat25 escribió:que bien, sin comerlo ni beberlo ya llevo 2 votitos...

Manu es lobo, que lo sepas. Imagen
Adris escribió:
Lestat25 escribió:que bien, sin comerlo ni beberlo ya llevo 2 votitos...

Manu es lobo, que lo sepas. Imagen



ya van saltando jajajaja justo lo que queria.
Joder.... hay algunos que es que vienen con las luces largas puestas.......


un saludet
Bueno, yo voy a votar ya.

Votaré a Darix, pero sigo dudando de SergioXp....

Por cierto, alguien que me diga cuando me toca hacer de master?????

es que tengo varios modelos de juego [sonrisa] y quiero ir empezandolos!
Pues yo a Darix sí que le he visto el tono medio irónico en el mensaje sobre videntes. Ni de palo es el vidente y va a exponerse así, si lo es ya se encargarán los lobos de matarlo, yo no me molestaría en llevarlo a la hoguera.

Manu, a ti te suelen tocar roles y luego no nos enteramos porque no te pasas mucho xDD declara antes el juez!
Por cierto, podriamos hacer una quedada villalobera.

Yo me llevo el villalobos que tengo de cartas...xDDDD

Alguna sugerencia?
ironía
f. Burla sutil y disimulada:
hablaba con ironía cuando dijo que mi trabajo era muy interesante.
Tono burlón con que se dice.
lit. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.
Lo que sucede de forma inesperada y parece una burla del destino:
ironías de la vida, decía que no se casaría nunca y ya lleva tres divorcios.


Por favor....que alguien me explique por favor donde esta la ironia en

Darix escribió:Yo ya lo he dicho, matadme si quereis, pero haced caso al testamento, que para entonces habra al menos un espionaje en firme, que espero os creais.




Ale me piro a comer

Un Saludet
Manudolferas escribió:
Adris escribió:
Lestat25 escribió:que bien, sin comerlo ni beberlo ya llevo 2 votitos...

Manu es lobo, que lo sepas. Imagen



ya van saltando jajajaja justo lo que queria.

Saltando?. Que poco me conoces xD.


Por cierto, Txez también es lobo. Imagen
^TxTeZ^ escribió:

Por favor....que alguien me explique por favor donde esta la ironia en

Darix escribió:Yo ya lo he dicho, matadme si quereis, pero haced caso al testamento, que para entonces habra al menos un espionaje en firme, que espero os creais.


La ironía estaba en lo anterior, ahí lo que dice es que conoce al vidente. Que sea verdad es otra cosa.


Saludos
sandswalker escribió:Pues yo a Darix sí que le he visto el tono medio irónico en el mensaje sobre videntes. Ni de palo es el vidente y va a exponerse así, si lo es ya se encargarán los lobos de matarlo, yo no me molestaría en llevarlo a la hoguera.

Manu, a ti te suelen tocar roles y luego no nos enteramos porque no te pasas mucho xDD declara antes el juez!



Jejeje Amante mio ,si, en las partidas que tu has estado sí, pero estas dos o tres ultimas que no as estado he sido un aldeano que tenia que ir al puti para quitarme las penas..

En esta soy un aldeano que quiere guerra aajaja

Adris [angelito]
Wolaps! Llego ahora de clase y tal y he leido y blablebli

A ver Txtez, es normal que saltes, pero oye, cada uno juega como quiere. Yo siempre he jugado igual (menos en la anterior, que a saber por qué se me cruzaron los cables y decidí tomar las riendas)

Y voto a SergioXp porque es el qué mas probabilidades tiene de ser lobo (si, más que Darix) a mi forma de ver. Eso si, la "defensa" de Darix deja mucho que desear...xD

En fin, a ver como se da la tarde...Ah, y si "lo tenéis tan claro" que los dos son lobos en verdad no hay problema, ya que existe el VH ;)


Un saludo =D
Manudolferas escribió:
sandswalker escribió:Pues yo a Darix sí que le he visto el tono medio irónico en el mensaje sobre videntes. Ni de palo es el vidente y va a exponerse así, si lo es ya se encargarán los lobos de matarlo, yo no me molestaría en llevarlo a la hoguera.

Manu, a ti te suelen tocar roles y luego no nos enteramos porque no te pasas mucho xDD declara antes el juez!



Jejeje Amante mio ,si, en las partidas que tu has estado sí, pero estas dos o tres ultimas que no as estado he sido un aldeano que tenia que ir al puti para quitarme las penas..

En esta soy un aldeano que quiere guerra aajaja

Adris [angelito]

No no no no, sigue la gresca leches, nada de dejar las cosas a medias XD. Ya tendrás tiempo para tirarle los trastos a Sands. Imagen
TxTez, tampoco hace falta que te pongas como un toro tio XD

Yo me esperaré un poco a ver como avanza el día antes de emitir el voto.
Adris escribió:
Manudolferas escribió:
sandswalker escribió:Pues yo a Darix sí que le he visto el tono medio irónico en el mensaje sobre videntes. Ni de palo es el vidente y va a exponerse así, si lo es ya se encargarán los lobos de matarlo, yo no me molestaría en llevarlo a la hoguera.

Manu, a ti te suelen tocar roles y luego no nos enteramos porque no te pasas mucho xDD declara antes el juez!



Jejeje Amante mio ,si, en las partidas que tu has estado sí, pero estas dos o tres ultimas que no as estado he sido un aldeano que tenia que ir al puti para quitarme las penas..

En esta soy un aldeano que quiere guerra aajaja

Adris [angelito]

No no no no, sigue la gresca leches, nada de dejar las cosas a medias XD. Ya tendrás tiempo para tirarle los trastos a Sands. Imagen


tranquilo que ya te he apuntado en mi cuaderno azul...
Manudolferas escribió:tranquilo que ya te he apuntado en mi cuaderno azul...


Pero ese no era el de "Gente que me gusta pero a la que aún no me he declarado"?! Imagen
Optimus Crime escribió:
Manudolferas escribió:tranquilo que ya te he apuntado en mi cuaderno azul...


Pero ese no era el de "Gente que me gusta pero a la que aún no me he declarado"?! Imagen



Eso no lo sabeees...esas cosas van por privados! Imagen
Te gusta el pimiento manuuuuu?. Imagen Imagen Imagen Imagen



[jaja]
darix escribió:Claro, soy el vidente (cosa que no he insinuado) y lo digo aqui en publico para goce y disfrute de todos los lobos presentes [sonrisa]

Mi medidor de ironía va a explotar, tendré que usar el de sarcasmo puro y duro.
darix escribió:Yo ya lo he dicho, matadme si quereis, pero haced caso al testamento, que para entonces habra al menos un espionaje en firme, que espero os creais.

Vamos, el que quiera entender que entienda.

PD: todos los que decis que lo hice fatal y bla bla bla, me podeis explicar el porque? [sonrisa]

Yo sólo confiaré en tu testamento si tras morir resultas ser aldeano puro y duro [sonrisa]
Un rato sin conectarme y unas cuantas páginas más. Y lo peor de todo, que sigo sin ver nada en claro. Eso sí, al menos sigo manteniendo a los 2 sospechos.

1- Darix, con cada post no hace más que meterse más mierda.
2- Sergio, parece que ha sido pillado y no enseña ni la patita desde ayer para defenderse.

Así que mi voto irá para uno de estos 2.
sandswalker escribió:
darix escribió:Claro, soy el vidente (cosa que no he insinuado) y lo digo aqui en publico para goce y disfrute de todos los lobos presentes [sonrisa]

Mi medidor de ironía va a explotar, tendré que usar el de sarcasmo puro y duro.
darix escribió:Yo ya lo he dicho, matadme si quereis, pero haced caso al testamento, que para entonces habra al menos un espionaje en firme, que espero os creais.

Vamos, el que quiera entender que entienda.

PD: todos los que decis que lo hice fatal y bla bla bla, me podeis explicar el porque? [sonrisa]

Yo sólo confiaré en tu testamento si tras morir resultas ser aldeano puro y duro [sonrisa]


Al menos alguien que cree en mi (todo un detalle que sea despues de mi muerte ¬¬)

Eric, no te parece que si alguien se expone es que tampoco tiene mucho que perder? Vamos, a mi me da igual, y mas aqui que con suerte puedo seguir viviendo otra vida.

La putada es que perdemos un espionaje, pero bueno, da igual, el de esta noche lo tendremos y podre dar un nombre clarisimo (bueno o malo) en mi testamento. Si es malo lo quemais y si es bueno lo sabreis para que haga de portavoz.
A ver Darix, una duda que tengo sobre ti es esa. Pero tb hay algo que huele mal. Por eso dije, votar a sergio y espiarte.

Salud2s
Eric Draven escribió:A ver Darix, una duda que tengo sobre ti es esa. Pero tb hay algo que huele mal. Por eso dije, votar a sergio y espiarte.

Salud2s


En teoría a él ya está en contacto con el vidente, así que en teoría eso quiere decir que el vidente ya lo ha espiado.
sandswalker escribió:
darix escribió:Claro, soy el vidente (cosa que no he insinuado) y lo digo aqui en publico para goce y disfrute de todos los lobos presentes [sonrisa]

Mi medidor de ironía va a explotar, tendré que usar el de sarcasmo puro y duro.
darix escribió:Yo ya lo he dicho, matadme si quereis, pero haced caso al testamento, que para entonces habra al menos un espionaje en firme, que espero os creais.

Vamos, el que quiera entender que entienda.

PD: todos los que decis que lo hice fatal y bla bla bla, me podeis explicar el porque? [sonrisa]

Yo sólo confiaré en tu testamento si tras morir resultas ser aldeano puro y duro [sonrisa]

A mi lo que no me queda claro, es si el muere y resulta ser aldeano (que puede ser) porque dice que en su ¿¿¿testamento habra al menos un espionaje en firme???

Pueden darse tres casos:

1º- Imaginemos que el es el vidente, el muere y en su testamento puede poner el nombre de alguien a quien espió anoche, y tengamos la certeza que ese alguien está limpio.

2º- Puede que sea un aldeano,que vidente lo haya espiado la primera noche y se hayan aliados, pero en su testamento no creo que se le ocurra decir el nombre del vidente.

3º- O puede ser un lobo, y se esté intentando defender de alguna manera.
1415 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229