[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

1, 2, 3, 4, 529
Imagen


INTRODUCCIÓN :

Vaya tiempos que corren. La humanidad ya no cree en otro Diós que no sea el dinero. Asesinatos, pederastia, violaciones... ni siquiera la Iglesia se salva de esta nueva era de bajeza moral. Es por ello, que el rescate de Diós había de llegar, y así ha sido en el lugar más recóndito del mundo. Un lugar tranquilo y pacífico, ignorado por sus deshumanizados vecinos por no contar ni si quiera con luz eléctrica. Pero donde la Fé en el bien se ha hecho más poderosa que en ningún otro rincón del planeta.

Nuestra aldea, una población perdida en el tiempo, sin tecnología, ni contacto con el exterior, es la elegida para desempeñar la nueva misión sagrada. Un nuevo mesías surgirá y llenará de luz el mundo para orientar a una humanidad perdida. Dicho milagro se está incubando en el cuerpo de uno de nuestros hermanos y es tan grande que no ha pasado inadvertido en el Averno. Los demonios siempre atentos, han mirado con recelo la sucesión de una serie de milagros que delataban un poder divino en la aldea. Y han decidido actuar antes de que sea demasiado tarde para arruinar los planes de Diós. Es entonces cuando nuestra bendición se convierte en maldición.

El cielo se ha puesto de rojo. Signo inequívoco de que el mal ha desembarcado en estas tierras. Las cosechas antes bendecidas se han echado a perder, el aire huele a rancio, y todavía nos tememos que falta lo peor. Debemos buscar al demonio que habita nuestra aldea y expulsarlo para siempre. La sabandija habrá usado a algún hermano nuestro para usurpar su cuerpo, así que no nos queda más remedio que despedir a alguno de los nuestros en una necesaria purga.

Mientras tanto, en un mundo en el que el mal de la humanidad rivaliza en intensidad con el mal del Averno, parece que otra amenaza acecha. Los hombres malvados ambicionan el poder divino que Diós otorgó a demonios y ángeles y quieren conseguir una parte de él, aunque sea por la fuerza. A esta aldea llegará el Nigromante, un hombre que domina artes oscuras capaces de poner en jaque a Satanás, a la corte celestial, y al mismísimo Diós. ¿Qué sucederá? No tardaremos en averiguarlo.


BANDOS :


Aldeanos :
  • San Miguel (VH)
  • San Uriel (Ángel)
  • San Gabriel (Vidente)
  • Santo
  • Maldito

Endemoniados (lobos):
  • Mefistófeles
  • Endemoniado

Zombis :
  • Nigromante
  • Zombie


ROLES DE LOS ALDEANOS

Imagen

San Miguel


El más valiente de los arcángeles de la corte celestial, se ha encarnado en un hombre de la aldea para combatir al mal.

- VH: Puede atacar a un aldeano cada noche en búsqueda de un lobo. Si falla en su ataque, orará por el alma de la víctima inocente y por ello, no podrá atacar durante la noche siguiente. Si ataca a San Uriel, ambos roles no podrán votar al día siguiente (el Máster no informará de este evento).

Imagen

San Uriel


El Arcángel Uriel es el defensor de las puertas del Edén y acaba de poseer a un miembro de la aldea para interponerse ante los espíritus demoníacos que pretenden apagar la semilla del bien.

- Protección : Elige a un aldeano para protegerlo de un ataque ya sea de lobos o de zombies, durante la noche. Si el aldeano protegido es atacado por San Miguel, su ataque fallará, pero tanto San Uriel como San Miguel, no podrán votar al día siguiente (el Máster no informará de este evento).

Imagen

San Gabriel


El Arcángel Gabriel siempre ha sido un sabio apoyo en las intervenciones de Diós en la tierra, y esta vez vuelve para averiguar la fuente del mal.

- Videncia : Puede espiar a un aldeano vivo cada noche, para averiguar su rol oculto. Una vez muertos los endemoniados, podrá espiar también a muertos en paz. Si espía a Mefistófeles, ambos se conocerán.

Imagen

Maldito


Hombre de buenas intenciones que no es consciente de su desgracia. Si es atacado por los endemoniados, su alma caerá también bajo el maleficio de lucifer.


Imagen

Santo


El motivo de la presencia del mal en la aldea, no es otro más que la encarnación del Espíritu Santo en el que podría llegar a ser el nuevo Mesías. El Santo debe prevalecer en la aldea para que el bien que se haya en su interior sea capaz de eclosionar, y así dar un nuevo mensaje de esperanza a la humanidad.

- Bendición : Selecciona a 5 personas cada noche para recibir su bendición. No puede bendecir a una misma persona 2 días seguidos y tampoco puede bendecirse él mismo.

Al morir averigua algún rasgo de su asesino, y su rol se transfiere a otro aldeano sin rol elegido al azar.

Efectos de la Bendición escribió:
  • Aldeano bendecido : Inmune a ataque zombi. Si es asesinado por un endemoniado ve algún rasgo físico del lobo antes de morir.
  • Endemoniado bendecido : Sabe que ha sido bendecido. Inmune a ataque zombi. Al ser bendecido por segunda vez, averigua algún rasgo físico de un rol bueno. Pero el santo percibe que ha bendecido a alguien equivocado.


IMPORTANTE : Si el Santo es asesinado por uno de los bandos rivales, éstos recibirán una recompensa.


ROLES DE LOS ENDEMONIADOS


Demonios del Averno llegaron a la aldea y poseyeron a varios de sus aldeanos. Su tarea será eliminar a los libres de espíritu en busca del alma del Santo. Una vez dicha alma esté desnuda de cuerpo y acorralada, será corrompida e imbuida en un cuerpo que algún día se conocerá como El Anticristo.

Imagen

Mefistófeles


El Príncipe del Infierno controla personalmente a un miembro de la aldea para embaucar a más almas. Este poderoso demonio es capaz de ver los secretos que se esconden tras los cuerpos materiales.

- Chamanismo : Puede espiar a un aldeano vivo o a un muerto en paz cada noche, para averiguar su rol oculto. Si espía al Arcangel San Gabriel, ambos se conocerán.


Imagen

Endemoniado


Otros aldeanos han sido poseídos por demonios menores, y junto a Mefistófeles pueden realizar una de las siguientes habilidades grupales cada noche :

-Ataque nocturno : Seleccionan a un aldeano para asesinarlo. Además pueden seleccionar hasta a 2 de entre los suyos, para que esta noche sean inmunes a la bendición (pueden repetirse en días consecutivos).

-Ritual siniestro : Se protege al endemoniado elegido frente al ataque de los zombies. No se podrá proteger 2 días seguidos al mismo endemoniado.

IMPORTANTE: Los endemoniados al morir, pasan directamente a ser muertos sin alma.


ROLES DE LOS ZOMBIES

Imagen

Nigromante


- Levantar a los muertos: Tiene la habilidad de convertir en cualquier momento de la partida a 3 "Muertos en paz" en zombies.

Aparece como "Muerto sin alma".


Imagen

Zombie


- Incursión nocturna : Habilidad grupal que consiste en otro ataque nocturno. Pero debido a su lentitud, ese ataque debe concretarse durante el horario de votaciones 07:00-21:00 si no, no les da tiempo a desenterrarse y no atacan XD (la resolución de dicho ataque aparece como el de los endemoniados, a partir de las 23:00).

Cuando todos los Zombies estén en la partida, el cielo será negro.


CARGOS PÚBLICOS

Imagen

El Reverendo


Estamos en una población muy religiosa, en la cual cualquiera podría ejercer de maestro de ceremonias. ¿Cualquiera? Si, incluso los endemoniados, ¡no debéis dejar que eso ocurra!

-Decisión : Decide las votaciones en caso de empate.

Bonificaciones :
  • Si el Reverendo es el Santo, podrá bendecir a 2 aldeanos más cada noche. Osea, 7 en total.
  • Si el Reverendo es un endemoniado, ellos podrán optar por 1 de protección a la bendición adicional (es decir, 3 en total), o por realizar un ritual siniestro en el que se puedan a proteger a 2 endemoniados.


Imagen

El Sepulturero


El sepulturero actúa cuando el cielo de la aldea se torna verdoso o negro. Tiene 2 habilidades, de las cuales podrá usar sólo 1 por noche, o bien ninguna :

- Exhumación = Puede exhumar a un muerto en paz durante la noche. Si exhuma a un cadaver no-zombie, no podrá actuar durante el siguiente día, pero dicho cadaver ya no podrá someterse jamás a las artes del nigromante. Se convertirá en un muerto sin alma.

- Vigilia noctura = El sepulturero puede vigilar el cementerio durante la noche, esperando a que aparezca un zombie para observar sus rasgos físicos. Al día siguiente no podrá votar, porque estará durmiendo (recordad que 2 días consecutivos sin votar significa la muerte). El uso de esta habilidad será secreto, y no lo comunicará el Máster.

IMPORTANTE : En caso de morir cualquiera de esos 2 cargos, éstos elegirán a un sucesor entre el resto de aldeanos vivos.


OBJETIVOS


  • El objetivo de cada bando es eliminar completamente a los otros 2 bandos rivales.
  • Si un bando demuestra matemáticamente que ya ha ganado (deberá ser mediante MP para el caso de los endemoniados y los zombies), termina la partida con victoria para ese bando.
  • El empate es un resultado posible, aunque muy improbable.


NORMAS

  • El juego es una variente del villalobos clásico en el que aparece un tercer bando adicional. Los miembros de ese tercer bando, podrán ser algunos de los jugadores ya eliminados del poblado (muerto en paz). Por tanto, aquel que tenga la condición "muerto en paz" se considera activo en la partida.
  • Sin embargo, los jugadores son eliminados de la partida definitivamente una vez que su condición pase a ser "muerto sin alma".
  • Los endemoniados se conocen entre si, al igual que los zombies.
  • Hay una quema diaria desde el primer día, y acciones nocturnas de los roles importantes.
  • La partida atravesará varias fases : Fase en la que sólo intervienen los endemoniados (fase roja), fase que comienza a partir del primer ataque zombie (fase verde), fase en la que ya no se crean más zombies (fase negra), y eventualmente se puede pasar por una fase en la que sólo intervienen los zombies (fase niebla).
  • Los X jugadores tienen asignados unos rasgos físicos, determinados de forma completamente aleatoria. Estos rasgos los usará durante la partida el Máster para aportar pistas sobre un subconjunto de jugadores, del mismo modo que en otras partidas se usan las letras que componen los nicks de los jugadores.
  • Durante el día, de 7:00 a 21:00, se procederá a votar a un posible sospechoso de ser endemoniado. A esta persona se la quemará en una pira situada en la plaza mayor.
  • De 21:00 a 23:00. Los personajes que tengan rol especial, realizaran sus acciones en este periodo de tiempo en la conocida acción nocturna. Durante la primera noche sólo actuarán los dos videntes de la partida.
  • De 23:00 a 24:00 se colocara la resolución final del día.
  • El hecho de no votar por 2 días significa muerte instantánea por inanición.
  • Los muertos en paz, pueden participar en el hilo sin problemas, pues una vez que aparezcan los zombies serán objeto de sospecha. Ganan con el bando de los aldeanos.
  • Por el contrario, los muertos sin alma tienen terminantemente prohibido el uso del hilo.
  • Google docs y demás herramientas permitidas. Pero haced partícipes a todos de vuestras confabulaciones que si no se aburren XD
  • Cualquier duda sobre las normas preguntar en el hilo, pero una vez comenzada la partida, por MP y si veo que es conveniente, lo posteare en el hilo.
  • No se puede cambiar el voto, cualquier voto editado sera nulo y por lo tanto se considerara como no votado.
  • No hay orden de llegada de MPs, si alguien ataca a alguien y viceversa, los dos ejecutaran su ataque, etc....
  • Existe la posibilidad de que los videntes reciban el resultado de su espionaje antes de que acabe el horario de acción nocturna.
  • La notificación de algún eventual "bug" en las reglas directamente al Máster, puede resultar en una recompensa para el notificador.


VIVOS


franastor : De estatura media, moreno y con ojos celestes. Viste camisa clara, sombrero marrón y no lleva gafas.
Valnir : El Sepulturero es bajito, de pelo castaño y ojos celestes. Viste camisa clara, sombrero negro y no lleva gafas.
2pac4ever : De estatura media, pelo rubio y ojos verdes. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.
Optimus Crime : De estatura media, pelo castaño y ojos marrones. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.


MUERTOS EN PAZ


Sandswalker : Bajita, morena y con ojos marrones. Viste camisa clara, pañuelo marrón y lleva gafas.
Chuck7 : Alto, pelo castaño y ojos claros. Viste camisa oscura, sombrero negro y no lleva gafas.
montal : De estatura media, moreno y con ojos marrones. Viste camisa oscura, sombrero marrón y no lleva gafas.
dark_hunter : Alto, pelo castaño y ojos marrones. Viste camisa clara, sombrero negro y lleva gafas.
Manudolferas : Bajito, pelo rubio y ojos azules. Viste camisa clara, sombrero marrón y no lleva gafas.
Agubelu : Alto, moreno y con ojos claros. Viste camisa oscura, sombrero marrón y no lleva gafas.
TxTeZ :Alto, pelo castaño y ojos celestes. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.


MUERTOS SIN ALMA


destructor
Brumito
Eric Draven
AndyX
Ser Ultrax
Adris
magico_johan
Darkness
Sikus
Lestat25
Kogure
leonevil
SergioXp
Darix


Hilo de Votaciones : hilo_villalobos-xv-holy-war-votaciones_1433105
que remedio....jugare... :D
Me apunto, a ver si me toca traidor y vendo a Txtez
lastima, tiene buena pinta, ya jugare en reediciones Imagen

Pasarlo bien [beer]
Esta vez, si hay sitio, apuntame. :p
Si juega Txtez, no conteis conmigo.
Eric Draven escribió:Si juega Txtez, no conteis conmigo.



Jajaja, que perra que eres no?..... ¿a que me borro?


un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Si juega Txtez, no conteis conmigo.



Jajaja, que perra que eres no?..... ¿a que me borro?


un saludet


Has tardado...

Pues claro que me apunto, desde el rencor...

Sikus, para ti tb tengo, ahora que NaN no juega...
jajajaja pues si juega eric yo no juego... que el cabron solo hacia que meterme en jaleos xDD
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Si juega Txtez, no conteis conmigo.



Jajaja, que perra que eres no?..... ¿a que me borro?


un saludet


Has tardado...

Pues claro que me apunto, desde el rencor...

Sikus, para ti tb tengo, ahora que NaN no juega...


Imagen

P.D.: Apunteseme Imagen
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Si juega Txtez, no conteis conmigo.



Jajaja, que perra que eres no?..... ¿a que me borro?


un saludet


Has tardado...

Pues claro que me apunto, desde el rencor...

Sikus, para ti tb tengo, ahora que NaN no juega...

A ver si asi se os pasa la fiebre de votarme, quemarme, atacarme Imagen

OS dare por culo no creas. Imagen
franastor escribió:jajajaja pues si juega eric yo no juego... que el cabron solo hacia que meterme en jaleos xDD


Jaja. solo era para malmeter, nada más.
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Si juega Txtez, no conteis conmigo.



Jajaja, que perra que eres no?..... ¿a que me borro?


un saludet


Has tardado...

Pues claro que me apunto, desde el rencor...

Sikus, para ti tb tengo, ahora que NaN no juega...



Jajajaj.... es que me has pillao reunido... para una mañana que no me dedico a Flodear a saco...


un saludet
Así me gusta, meteros caña desde el principio que el primer día si que habrá quema Imagen
Elelegido escribió:Así me gusta, meteros caña desde el principio que el primer día si que habrá quema Imagen


He aqui el primer voluntario para la quema del primer dia XD , TxTeZ estara de acuerdo y Eric tambien XD
Sikus escribió:
Elelegido escribió:Así me gusta, meteros caña desde el principio que el primer día si que habrá quema Imagen


He aqui el primer voluntario para la quema del primer dia XD , TxTeZ estara de acuerdo y Eric tambien XD



Paso tio.... yo tengo un pacto de honor no escrito, a los que fueron compañeros de batalla en partidas anteriores no me los peto el primer dia.

Mi memoria es volatil, cuando empiezo una partida reseteo. ¿Ademas si os mato el primer dia, contra quien o con quien voy a conspirar si no?


Digan lo que digan los "novatillos" solo damos vidilla los mismos, y eso nos pone en el punto de mira antes de empezar las partidas.
XD


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Tocho infumable xD


Veo que tienes una memoria bastante fragil y no recuerdas que este "señor" os engaño como a los chinos y malgastasteis una noche de videncia [carcajad]
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:Tocho infumable xD/quote]

Veo que tienes una memoria bastante fragil y no recuerdas que este "señor" os engaño como a los chinos y malgastasteis una noche de videncia [carcajad]


¿cuando?
¿en esta partida?... si no te hemos escaneado.....

un saludet
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:Tocho infumable xD/quote]

Veo que tienes una memoria bastante fragil y no recuerdas que este "señor" os engaño como a los chinos y malgastasteis una noche de videncia [carcajad]

La perdieron los lobos, claro que tmb estuvieron inspirados con otros escaneos Imagen
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:Tocho infumable xD/quote]

Veo que tienes una memoria bastante fragil y no recuerdas que este "señor" os engaño como a los chinos y malgastasteis una noche de videncia [carcajad]


¿cuando?
¿en esta partida?... si no te hemos escaneado.....

un saludet


Hablo de Elegido [alien]
apuntame, ahora me leo de que va esto
magico_johan escribió:APUNTEN!



... Y DISPAREN!!!...


Ale apuntado estas Magico, seras el primero en morir..... si es que luego dices.... pero te lo buscas tu solito....


un saludet
lo que no me acaba de convencer es que los videntes pasen a otras personas, entonces no seria un cachondeo? que gracia tiene eso xD
Apuntame va. Voy a leer las normas
Ser ultrax escribió:lo que no me acaba de convencer es que los videntes pasen a otras personas, entonces no seria un cachondeo? que gracia tiene eso xD


Que va, el rol que pasa a otro cuando muere es el del Santo, que no tiene nada que ver con el vidente (San Gabriel) o el chamán (Mefisto).

El Santo es un rol metido para ofrecer un mecanismo por el cual obtener pistas. Del mismo modo que en la partida de NaN se obtenían mediante minijuegos, aquí dependerá basicamente de lo que suceda con el Santo. También está para nivelar la partida cuando lleguen los zombies.
voy a subir esto a ver si se apunta más gente!!
Eso espero, porque yo concibo la partida mínimo para 25 personas [+risas]
Optimus Crime escribió:Me apunto.

ya llevas unas cuantas partidas sin caer el primero...te estamos mal acostumbrando.....

(broma)
Oye ¿que fue de zholvax, reberes y achiis?.... ya no juegan?

Me faltan tb Dark_Hunter y Braunk.


un saludet
Ya me quieres petar y no ha ni empezado la partida? Joder como está el patio...



P.D: Sikus, a ver si hablamos por msn así empezamos a conspirar (ahora que lo pienso igual esto no lo tendría que decir por aquí).
Optimus Crime escribió:Ya me quieres petar y no ha ni empezado la partida? Joder como está el patio...



P.D: Sikus, a ver si hablamos por msn así empezamos a conspirar (ahora que lo pienso igual esto no lo tendría que decir por aquí).


era de cachondeo hombre....como ya dije una vez no me parece bien matar a la gente siempre el primero por tradicion....
De donde sacais los emoticonos chungos esos, que ultimamente están invadiendo el foro?.
franastor escribió:
Optimus Crime escribió:Me apunto.

ya llevas unas cuantas partidas sin caer el primero...te estamos mal acostumbrando.....

(broma)


Bromas las justas con Optimus [enfado1] , ya tenemos a quien quemar el primer dia




























[poraki]
Me sé de alguien que esta tarde se va a jartar de mandar MP's [qmparto]

Yo. Imagen
Elelegido escribió:Me sé de alguien que esta tarde se va a jartar de mandar MP's [qmparto]

Yo. Imagen


Que despues vas spoileando las partidas xD

Adris escribió:De donde sacais los emoticonos chungos esos, que ultimamente están invadiendo el foro?.


De aquí
Elelegido escribió:Me sé de alguien que esta tarde se va a jartar de mandar MP's [qmparto]

Yo. Imagen


Rol recibido.

Imagen
Ya quisiera yo mandar los roles. Lo que he hecho ha sido mandar MP spameando la partida hasta que me he aburrido XD

Uhm... a todo esto. Creo que ya va siendo hora de cambiar mi firma... [sati]
1415 respuestas
1, 2, 3, 4, 529