[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

dios miooo jodeeer no me da tiempo a leer , por lo visto asi a vista rapida DARIX es el vidente? eso es muy suicida no?

JODER AHORA QUE NO TENEMOS NI ANGEL?¿?¿?

aqui pasan cosas muy raras Imagen
Ser ultrax escribió:dios miooo jodeeer no me da tiempo a leer , por lo visto asi a vista rapida DARIX es el vidente? eso es muy suicida no?

JODER AHORA QUE NO TENEMOS NI ANGEL?¿?¿?

aqui pasan cosas muy raras Imagen


Darix dice estar en contacto con el vidente, no que sea el vidente. No volvamos a liar la tortilla otra vez XD
Optimus Crime escribió:
Ser ultrax escribió:dios miooo jodeeer no me da tiempo a leer , por lo visto asi a vista rapida DARIX es el vidente? eso es muy suicida no?

JODER AHORA QUE NO TENEMOS NI ANGEL?¿?¿?

aqui pasan cosas muy raras Imagen


Darix dice estar en contacto con el vidente, no que sea el vidente. No volvamos a liar la tortilla otra vez XD


y como se yo que es verdad? y si darix es bueno y le ha engañado el chaman? y si es lobo y diciendo que es el vidente nadie le vota?
Optimus Crime escribió:
Ser ultrax escribió:dios miooo jodeeer no me da tiempo a leer , por lo visto asi a vista rapida DARIX es el vidente? eso es muy suicida no?

JODER AHORA QUE NO TENEMOS NI ANGEL?¿?¿?

aqui pasan cosas muy raras Imagen


Darix dice estar en contacto con el vidente, no que sea el vidente. No volvamos a liar la tortilla otra vez XD

Optimus, y si ese es el caso que tu dices, en el ¿testamento entonces que nombre va a dar.?
Si está en contacto con el vidente es porque ha sido espiado, y si el muere, el unico espiado en la partida seria él mismo y no creo que ponga el nombre del vidente.
2pac4ever escribió:2º- Puede que sea un aldeano,que vidente lo haya espiado la primera noche y se hayan aliados, pero en su testamento no creo que se le ocurra decir el nombre del vidente.


Claro que no, pero esta noche el vidente ESPIA otra vez. Y el nombre que dare sera el nuevo, tanto si es bueno para que le hagais caso y os podais fiar de alguien como si es malo para que lo quemeis sin fallar.

Si eso ya lo he aclarado antes, con lo de la piedra de 400kg encima del vidente.

Aunque espero no morir en la quema y poder dar el nombre igual, pero en fin.
darix escribió:
2pac4ever escribió:2º- Puede que sea un aldeano,que vidente lo haya espiado la primera noche y se hayan aliados, pero en su testamento no creo que se le ocurra decir el nombre del vidente.


Claro que no, pero esta noche el vidente ESPIA otra vez. Y el nombre que dare sera el nuevo, tanto si es bueno para que le hagais caso y os podais fiar de alguien como si es malo para que lo quemeis sin fallar.

Si eso ya lo he aclarado antes, con lo de la piedra de 400kg encima del vidente.

Aunque espero no morir en la quema y poder dar el nombre igual, pero en fin.

Si das un nombre, tanto bueno como malo, ese nombre sin comerlo ni beberlo, morirá al día siguiente ;)
joder me he ido a comer y no veas la que se lia..
montal escribió:
darix escribió:
2pac4ever escribió:2º- Puede que sea un aldeano,que vidente lo haya espiado la primera noche y se hayan aliados, pero en su testamento no creo que se le ocurra decir el nombre del vidente.


Claro que no, pero esta noche el vidente ESPIA otra vez. Y el nombre que dare sera el nuevo, tanto si es bueno para que le hagais caso y os podais fiar de alguien como si es malo para que lo quemeis sin fallar.

Si eso ya lo he aclarado antes, con lo de la piedra de 400kg encima del vidente.

Aunque espero no morir en la quema y poder dar el nombre igual, pero en fin.

Si das un nombre, tanto bueno como malo, ese nombre sin comerlo ni beberlo, morirá al día siguiente ;)


Y? Donde esta el problema?

Lo ideal seria que muriera yo hoy a manos de los lobos. Ellos pierden un intento de encontrar al vidente o al VH. Nuestro vidente sigue espiando y conoce a uno bueno. Perfecto, guiara el grupo mañana y, aunque lo maten, seguira el vidente y el VH vivos. Mejor un aldeano que un rol, no?

Los lobos ya conocen a todos los malos, asi que lo mejor que nos puede pasar es que maten cada dia un aldeano, y hay que obligarles a ellos. Si no lo matan ya vamos creando un grupo de buenos, con lo que podremos controlar mejor las votaciones.

Donde ves el problema?
Ese grupo podria ser creado perfectamente si hoy mueres a mano de los lobos y resultas ser aldeano.
Si el vidente espia alguien mas y resulta ser aldeano, esto puede llevar a un buen camino para crear el grupo limpio.
Ser ultrax escribió:Ese grupo podria ser creado perfectamente si hoy mueres a mano de los lobos y resultas ser aldeano.
Si el vidente espia alguien mas y resulta ser aldeano, esto puede llevar a un buen camino para crear el grupo limpio.


Mmm no te entiendo, no estas diciendo lo mismo que yo?
darix escribió:
montal escribió:
darix escribió:
Claro que no, pero esta noche el vidente ESPIA otra vez. Y el nombre que dare sera el nuevo, tanto si es bueno para que le hagais caso y os podais fiar de alguien como si es malo para que lo quemeis sin fallar.

Si eso ya lo he aclarado antes, con lo de la piedra de 400kg encima del vidente.

Aunque espero no morir en la quema y poder dar el nombre igual, pero en fin.

Si das un nombre, tanto bueno como malo, ese nombre sin comerlo ni beberlo, morirá al día siguiente ;)


Y? Donde esta el problema?

Lo ideal seria que muriera yo hoy a manos de los lobos. Ellos pierden un intento de encontrar al vidente o al VH. Nuestro vidente sigue espiando y conoce a uno bueno. Perfecto, guiara el grupo mañana y, aunque lo maten, seguira el vidente y el VH vivos. Mejor un aldeano que un rol, no?

Los lobos ya conocen a todos los malos, asi que lo mejor que nos puede pasar es que maten cada dia un aldeano, y hay que obligarles a ellos. Si no lo matan ya vamos creando un grupo de buenos, con lo que podremos controlar mejor las votaciones.

Donde ves el problema?

¿Cómo que donde veo el problema? Si das el nombre de alguien que es 100% seguro limpio, a los lobos ya no les sirve para nada, ya que nadie va a desconfiar de esa persona (obviamente si sales tu aldeano/vidente), y lo liquidarán

Lo raro es que no veas tu el problema ;)
Ser ultrax escribió:dios miooo jodeeer no me da tiempo a leer , por lo visto asi a vista rapida DARIX es el vidente? eso es muy suicida no?

JODER AHORA QUE NO TENEMOS NI ANGEL?¿?¿?

aqui pasan cosas muy raras Imagen


No te hagas el pobre tontito y martir que ha ti tambien te tenemos fichado, fuiste 1 de los 4 que llevo a la hoguera a destructor...... [rtfm]
montal escribió:¿Cómo que donde veo el problema? Si das el nombre de alguien que es 100% seguro limpio, a los lobos ya no les sirve para nada, ya que nadie va a desconfiar de esa persona (obviamente si sales tu aldeano/vidente), y lo liquidarán

Lo raro es que no veas tu el problema ;)


Ah, y prefieres que los lobos sigan mandando aqui (como ahora, que al unico espiado lo estan votando) en lugar de proteger al vidente, al vh y poderte fiar de alguien?

Curioso modo de juego.
darix escribió:
montal escribió:¿Cómo que donde veo el problema? Si das el nombre de alguien que es 100% seguro limpio, a los lobos ya no les sirve para nada, ya que nadie va a desconfiar de esa persona (obviamente si sales tu aldeano/vidente), y lo liquidarán

Lo raro es que no veas tu el problema ;)


Ah, y prefieres que los lobos sigan mandando aqui (como ahora, que al unico espiado lo estan votando) en lugar de proteger al vidente, al vh y poderte fiar de alguien?

Curioso modo de juego.

¿Qué coño tiene que ver proteger al vidente y al vh con que tu digas un nombre? Enga, cuando sepas lo que quieres decir me avisas, que para perder el tiempo me voy al monte ;)

Me voy a comer, chau
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:dios miooo jodeeer no me da tiempo a leer , por lo visto asi a vista rapida DARIX es el vidente? eso es muy suicida no?

JODER AHORA QUE NO TENEMOS NI ANGEL?¿?¿?

aqui pasan cosas muy raras Imagen


No te hagas el pobre tontito y martir que ha ti tambien te tenemos fichado, fuiste 1 de los 4 que llevo a la hoguera a destructor...... [rtfm]


Bueno bueno hablo de putas la tacones, todos nos podemos equivocar, era novato y no se pasaba por el hilo.

Y ati te veo raro esta partida asique tu estas fichado por mi parte.
darix escribió:
Y? Donde esta el problema?

Lo ideal seria que muriera yo hoy a manos de los lobos. Ellos pierden un intento de encontrar al vidente o al VH. Nuestro vidente sigue espiando y conoce a uno bueno. Perfecto, guiara el grupo mañana y, aunque lo maten, seguira el vidente y el VH vivos. Mejor un aldeano que un rol, no?

Los lobos ya conocen a todos los malos, asi que lo mejor que nos puede pasar es que maten cada dia un aldeano, y hay que obligarles a ellos. Si no lo matan ya vamos creando un grupo de buenos, con lo que podremos controlar mejor las votaciones.

Donde ves el problema?


Coño, antes se pedia que nos salvara el angel por el general y ahora que lo maten a uno los lobos [+risas] , es lo que me faltaba ya por ver en Villalobos [+risas]
Pues nada, sera que no se ni escribir, ni leer ni jugar.

Asi que mejor no perder mas el tiempo.
Sikus escribió:
darix escribió:
Y? Donde esta el problema?

Lo ideal seria que muriera yo hoy a manos de los lobos. Ellos pierden un intento de encontrar al vidente o al VH. Nuestro vidente sigue espiando y conoce a uno bueno. Perfecto, guiara el grupo mañana y, aunque lo maten, seguira el vidente y el VH vivos. Mejor un aldeano que un rol, no?

Los lobos ya conocen a todos los malos, asi que lo mejor que nos puede pasar es que maten cada dia un aldeano, y hay que obligarles a ellos. Si no lo matan ya vamos creando un grupo de buenos, con lo que podremos controlar mejor las votaciones.

Donde ves el problema?


Coño, antes se pedia que nos salvara el angel por el general y ahora que lo maten a uno los lobos [+risas] , es lo que me faltaba ya por ver en Villalobos [+risas]

[qmparto]
Ser ultrax escribió:
Bueno bueno hablo de putas la tacones, todos nos podemos equivocar, era novato y no se pasaba por el hilo.

Y ati te veo raro esta partida asique tu estas fichado por mi parte.


¿ Como ? ¿ Quien es el novato ? ¿ Destructor o tu ? ¿ y tu de que me tienes "fichado"? por que yo te tengo fichado APORTANDO PRUEBAS, ya que fuiste 1 de los 4 que llevo a destructor a la hoguera y mas despues de que digera el Master que daba los resultados al vidente y al chaman en cualquier momento y ayer leonevil mando su mp para decidir la quema bastante despues de las 21:30 , asi que se podia dar la circunstancia de que los/tus lobetes supieran quien era el Angel y asi podrian reedirijir la 2ª votacion despues de que leoenvil dijera que se le mandase Mp.
¿ Has visto ? ESO ES UNA PRUEBA PARA ACUSARTE , ahora quiero ver la tuya en la que me acusas a mi y de que XD
Hay algo que nos estamos saltando.

Los Zombies.

Si darix sabe quien es el vidente, muere darix, y se convierte en zombie, a quien atacará?

Yo no iría aireando el rol por ahi.

Salud2s
Eric Draven escribió:Hay algo que nos estamos saltando.

Los Zombies.

Si darix sabe quien es el vidente, muere darix, y se convierte en zombie, a quien atacará?

Yo no iría aireando el rol por ahi.

Salud2s


"Pa" los zombies ya saco yo la pala a pasear XD , esto va a estar divertido, me lo tomare como si fuera el Dead Rising
Imagen
[+risas]
pues yo no me decido a quien votar, ahora mismo estoy entre darix y sergioXP, pero no lo veo claro. Saludos
.......... Todo lo que se ha dicho hasta ahora ......



[plas] [qmparto]

Solo tengo eso que decir....

Si algo me ha dado "fama" es que LEO y RELEO y REVISO cada uno de vuestros POST, no paso paginas rapidamente, me fijo en todo y he pillado en renuncios a un huevo de gente a lo largo de villalobos, es mi "poder", como a lobezno le salen garras, gambito tira cartas, y silver sufrer surca los cielos en una cubitera gitante.... pues ese es mi DON. Y pocas veces la he cagado.


Y que conste que Darix miente, no tengo ni idea de si es aldeano o no, pero miente. Si es aldeano flaco favor esta haciendo. Y ya lo he dicho antes, aqui todos son libres de votar a quien quiera, es facil que unos hagan el trabajo sucio y luego si la cagas te señalen con el dedo. Todos sois libres de votar y ofrecer pruebas. Asi que mañana sea cual sea el resultado no vengais con dedos acusadores.


Pues ahora dicho esto me retiro, darix estara contento por que no le voy a dar caña, e imagino que los lobos tb. Me voy a limitar a ser una oveja mas. Veremos si tenia razon o no.

Optimus, Dark, Gente en general, etc...


Aunque parezca que me enfade, ni mucho menos es asi, igual parece todo brusco cuando lo digo, pero no es mi intencion. Si que soy muy pasional... algunos ya lo han sufrido. Mis disculpas si alguno en algun momento de villalobos se siente ofendido.



Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:

Y que conste que Darix miente, no tengo ni idea de si es aldeano o no, pero miente. Si es aldeano flaco favor esta haciendo. Y ya lo he dicho antes, aqui todos son libres de votar a quien quiera, es facil que unos hagan el trabajo sucio y luego si la cagas te señalen con el dedo. Todos sois libres de votar y ofrecer pruebas. Asi que mañana sea cual sea el resultado no vengais con dedos acusadores.


Pues ahora dicho esto me retiro, darix estara contento por que no le voy a dar caña, e imagino que los lobos tb. Me voy a limitar a ser una oveja mas. Veremos si tenia razon o no.


Un Saludet


Haces mal, porque yo tambien pienso que darix esconde algo.....si es un rol buenoha jugado fatal...pero se que algo esconde....
Aunque parece que todos os habeis subido al carro, yo no estoy del todo convencido.

Me da la sensacion de que darix intenta defenderse por que puede ser rol bueno y que la podemos cagar quemandole..., ocultar oculta algo y no se si para bien o para mal

pff cuando vuelva esta noche de clases reelere todo y pensare de nuevo...

edit: franastor ha puesto casi lo mismo que yo ojoas xD
Ser ultrax escribió:Aunque parece que todos os habeis subido al carro, yo no estoy del todo convencido.

Me da la sensacion de que darix intenta defenderse por que puede ser rol bueno y que la podemos cagar quemandole..., ocultar oculta algo y no se si para bien o para mal

pff cuando vuelva esta noche de clases reelere todo y pensare de nuevo...

edit: franastor ha puesto casi lo mismo que yo ojoas xD


Aun estoy esperando la respueta de por que estoy yo en tu "lista" de sospechosos :-|
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:Aunque parece que todos os habeis subido al carro, yo no estoy del todo convencido.

Me da la sensacion de que darix intenta defenderse por que puede ser rol bueno y que la podemos cagar quemandole..., ocultar oculta algo y no se si para bien o para mal

pff cuando vuelva esta noche de clases reelere todo y pensare de nuevo...

edit: franastor ha puesto casi lo mismo que yo ojoas xD


Aun estoy esperando la respueta de por que estoy yo en tu "lista" de sospechosos :-|



Me salte tu post, ya leido..
Pues simplemente porque la lias menos que de costumbre y quizas no quieras llamar la atencion.
O es que ahora si darix sale bueno TODOS son lobos?
No man no...

De todas formas algo raro guardas tu tambien...
^TxTeZ^ escribió:
Optimus, Dark, Gente en general, etc...


Aunque parezca que me enfade, ni mucho menos es asi, igual parece todo brusco cuando lo digo, pero no es mi intencion. Si que soy muy pasional... algunos ya lo han sufrido. Mis disculpas si alguno en algun momento de villalobos se siente ofendido.



Un Saludet


Cuidado que Manu está cariñoso y si ve eso...XD
Optimus Crime escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Optimus, Dark, Gente en general, etc...


Aunque parezca que me enfade, ni mucho menos es asi, igual parece todo brusco cuando lo digo, pero no es mi intencion. Si que soy muy pasional... algunos ya lo han sufrido. Mis disculpas si alguno en algun momento de villalobos se siente ofendido.



Un Saludet


Cuidado que Manu está cariñoso y si ve eso...XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo decía más que nada por ti, txtez, que parecía que estuvieras jugando a desgana pero ya veo que no xD.

Por ahora no voy a votar a darix, creo que la gente se le ha echado encima demasiado pronto. Veremos como se desarrolla la tarde.


Saludos
Pues yo ya he dicho que lo voy a ver todo desde la barrera, a partir de ahora a que me lo den todo hecho, me voy a limitar a no acusar y a votar lo que diga la mayoria, menos en este caso

Me he votado a mi mismo.


Un Saludet
Yo a darix le doy un voto de confianza. Veo que va a ser quemado igualmente pero bueno... a lo mejor se da el caso de como cuando Ser_Ultrax se defendió fatal siendo él el vidente.
Darkness, venga, deja de seguirles la corriente a los demás. Seguro que como eres lobo te da igual a cual de los dos de quemar ya que ninguno de esos dos es lobo.

Sikus eres un abusón, deja en paz a mi legión de zombies.
Joder, cómo está el patio.. :-|

Yo tb creo que darix oculta algo, pero me cuadra más que sea un rol bueno, asi que no me voy a mojar. Que después es muy facil acusar.

Salu2
De momento, creo que SergioxP tiene todas las papeletas para llevarse mi voto. Ayer la lio bastante, y después de excusarse en el hecho de ser novato y tal ha desaparecido completamente y hoy no ha dicho ni mu.

A Darix yo le daría una oportunidad, prefiero que el vidente espie a otra persona y le confirme que Darix es bueno y hoy quemar a SergioxP, que quemar a Darix y perder un posible enlace con el vidente.
joder aqui ni dios se moja...que lo hagan los demas...asi nadie puede acusarle de lobo...anda que asi....pues na....me da a mi que mal vamos eh cawento
franastor escribió:joder aqui ni dios se moja...que lo hagan los demas...asi nadie puede acusarle de lobo...anda que asi....pues na....me da a mi que mal vamos eh cawento



Yo ya he dicho lo que pienso. SergioxP se mandó la cagada de lobo novato ayer y hoy a desaparecido. Mi voto irá dirigido a él a menos que cambie mucho la cosa durante el transcurso de la tarde.

Ser tampoco me da buena espina, está todo el rato mareando la perdiz.
Eric Draven escribió:Un rato sin conectarme y unas cuantas páginas más. Y lo peor de todo, que sigo sin ver nada en claro. Eso sí, al menos sigo manteniendo a los 2 sospechos.

1- Darix, con cada post no hace más que meterse más mierda.
2- Sergio, parece que ha sido pillado y no enseña ni la patita desde ayer para defenderse.

Así que mi voto irá para uno de estos 2.


He tenido instituto y acabo de terminar un examen de 6 horas de programación... he estado ocupado..

Y si me defiendo... pero solo puedo decir lo de siempre.

Llegue nuevo ayer, no sabia muy bien como iba esto y me metí con el menos apropiado...

Y solo digo que lo que lleváis contra nosotros.. os nubla de 2 o 3 que lo único que hacen es atacar atacar y atacar... intentado quitar sus nombres de en medio cuando en realidad pueden ser los que mas razón de morir tenga...

Ya me enteraré del secreto de uno... dentro de poco...
SergioXp escribió:
Eric Draven escribió:Un rato sin conectarme y unas cuantas páginas más. Y lo peor de todo, que sigo sin ver nada en claro. Eso sí, al menos sigo manteniendo a los 2 sospechos.

1- Darix, con cada post no hace más que meterse más mierda.
2- Sergio, parece que ha sido pillado y no enseña ni la patita desde ayer para defenderse.

Así que mi voto irá para uno de estos 2.


He tenido instituto y acabo de terminar un examen de 6 horas de programación... he estado ocupado..

Y si me defiendo... pero solo puedo decir lo de siempre.

Llegue nuevo ayer, no sabia muy bien como iba esto y me metí con el menos apropiado...

Y solo digo que lo que lleváis contra nosotros.. os nubla de 2 o 3 que lo único que hacen es atacar atacar y atacar... intentado quitar sus nombres de en medio cuando en realidad pueden ser los que mas razón de morir tenga...

Ya me enteraré del secreto de uno... dentro de poco...


Ahora te las das de vidente? [qmparto]

A cada post que pones la lías mas XD
Soy así de pro xD

Ya os arrepentiréis de todo lo que decís xDDDDDDD
sandswalker escribió:Darkness, venga, deja de seguirles la corriente a los demás. Seguro que como eres lobo te da igual a cual de los dos de quemar ya que ninguno de esos dos es lobo.


Lobo yo??? Yo no he acusado a nadie todavia por que no tengo sospechas, si fuera lobo y supiera k darix es un aldeano ya me hubiese apuntado al carro, cuando vuelva me leere el hilo tranquilamente y votare. Cuando tenga alguna sospecha solida sobre alguien por supuesto lo acusare mientras tanto prefiero observar y aprender a jugar. Un saludo
joder, sergioxP al final voy a arrepentirme de mi voto de darix.... Imagen
franastor escribió:joder, sergioxP al final voy a arrepentirme de mi voto de darix.... Imagen


pff xDDDDD

Sergio, con eso te las das de misterioso o que Imagen
Darkness escribió:
sandswalker escribió:Darkness, venga, deja de seguirles la corriente a los demás. Seguro que como eres lobo te da igual a cual de los dos de quemar ya que ninguno de esos dos es lobo.


Lobo yo??? Yo no he acusado a nadie todavia por que no tengo sospechas, si fuera lobo y supiera k darix es un aldeano ya me hubiese apuntado al carro, cuando vuelva me leere el hilo tranquilamente y votare. Cuando tenga alguna sospecha solida sobre alguien por supuesto lo acusare mientras tanto prefiero observar y aprender a jugar. Un saludo

No te subirías al carro así como así porque si sabes que los que están actualmente en el punto de mira no son lobos no te conviene votar rápido para que te fichen como impulsor de la muerte de un inocente. Pero esto no va sólo por por ti, también va dirigido a todos aquellos que deben estar haciendo un papelón.
Imagen
Ojalá pudiera yo actuar tan bien, a mí se me nota demasiado cuando tengo un rol [poraki]
sandswalker escribió:
Darkness escribió:
sandswalker escribió:Darkness, venga, deja de seguirles la corriente a los demás. Seguro que como eres lobo te da igual a cual de los dos de quemar ya que ninguno de esos dos es lobo.


Lobo yo??? Yo no he acusado a nadie todavia por que no tengo sospechas, si fuera lobo y supiera k darix es un aldeano ya me hubiese apuntado al carro, cuando vuelva me leere el hilo tranquilamente y votare. Cuando tenga alguna sospecha solida sobre alguien por supuesto lo acusare mientras tanto prefiero observar y aprender a jugar. Un saludo

No te subirías al carro así como así porque si sabes que los que están actualmente en el punto de mira no son lobos no te conviene votar rápido para que te fichen como impulsor de la muerte de un inocente. Pero esto no va sólo por por ti, también va dirigido a todos aquellos que deben estar haciendo un papelón.
Imagen
Ojalá pudiera yo actuar tan bien, a mí se me nota demasiado cuando tengo un rol [poraki]

Quiza haces demasiado bien tu papel......
tocho


Bueno, pues nada, a ver si darix nos aclara algo con su testamento [boing]
franastor escribió:Quiza haces demasiado bien tu papel......

Hombre... no es muy difícil hacer de aldeana, un poco aburrido eso sí.
sandswalker escribió:
franastor escribió:Quiza haces demasiado bien tu papel......

Hombre... no es muy difícil hacer de aldeana, un poco aburrido eso sí.

claro claro...aldeana....
franastor escribió:
sandswalker escribió:
franastor escribió:Quiza haces demasiado bien tu papel......

Hombre... no es muy difícil hacer de aldeana, un poco aburrido eso sí.

claro claro...aldeana....



Pero si mola un monton, es con el rol que mas puedes hablar que si te espían no pasa nada xDDD
ahora mismo todo el mundo dice ser aldeano....
franastor escribió:ahora mismo todo el mundo dice ser aldeano....


Imagen
Chuck7 escribió:
franastor escribió:
sandswalker escribió:Hombre... no es muy difícil hacer de aldeana, un poco aburrido eso sí.

claro claro...aldeana....



Pero si mola un monton, es con el rol que mas puedes hablar que si te espían no pasa nada xDDD


A menos que te dé por liarla parda a lo grande es un rol normalito, no? xD menos mal que si me queman/matan el personaje me convierto en zombi, pero para eso me tengo que dar prisa y que no se llene el cupo [poraki] VAMOS LOBITOS ESTA NOCHE ATACADME.

Por cierto,... Brumito? lolololol, no sabía ni que estaba.
1415 respuestas