[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

Optimus Crime escribió:
Agubelu escribió:Se puede enseñar a un novato de que va esto perfectamente sin matarlo el primer dia. Vease Hard, Nare, yo...

Y como es una manera facil de quitarse a alguien de enmedio sin sospechar, ya voy concreando la lista de lobos Imagen


Que curioso, acabas de entrar en esa lista XD

Y si a vosotros no se os quemó fue porque no entrasteis a lo loco.


Entrar a lo loco indica tanto como estarse callado como una tumba

Tumba Imagen
Bueno gente 10 minutos y mando el mensaje de la quema!
Y si todos los votos se mostraran.
Si dices por mí lo de tumba estás equivocado. He posteado a lo largo del día, aunque sí es verdad que menos que otras veces porque estoy con el proyecto de final de curso y estoy un poco liado.

En fin, a ver cómo acaba la noche.
Optimus Crime escribió:Si dices por mí lo de tumba estás equivocado. He posteado a lo largo del día, aunque sí es verdad que menos que otras veces porque estoy con el proyecto de final de curso y estoy un poco liado.

En fin, a ver cómo acaba la noche.


No lo he dicho pr tí, sino por esa actitud en general
leonevil escribió:Bueno gente 10 minutos y mando el mensaje de la quema!
Y si todos los votos se mostraran.


Envialo ya, si total [sati]
agubelu: darkness
ultrax: destructor
darix: Destructor
sikus: sergioxp
sergipcp: destructor
magico: sands
montal:sergioxp
optimus: sergioxp
chuck: Blanco
Darkness: destructor


Aqui son los votos de cada uno por ahora. Chuck no ha querido votar los demas no se si tampoco han querido o no lo han visto pero a el se le a dado la posibilidad y la ha negado.

Como podeis ver ay muchos votos por destructor. Segun lo que salga el, ire relevando mas informacion
leonevil escribió:Como podeis ver ay muchos votos por destructor. Segun lo que salga el, ire relevando mas informacion


No tiene ningun sentido que ocultes nada, los lobos ya se conocen.

Asi que canta, que nuestro espia le toca espiar y le queda muy poco tiempo.
como os mojais xDDD

Yo dejo que se apañe el reverendo que para esto esta, el marron para los otros que sino luego se tacha de lobo a los que voten a un aldeano y ya la cague suficiente con mi hermano la partida anterior xDDD
Chuck7 escribió:como os mojais xDDD

Yo dejo que se apañe el reverendo que para esto esta, el marron para los otros que sino luego se tacha de lobo a los que voten a un aldeano y ya la cague suficiente con mi hermano la partida anterior xDDD

Eso mismo pensé yo también. Que se coma el marrón el, pero ya que te dan la segunda opción de poder quemar a un lobo, hay que aprovecharla, pienso yo ;)
Pues ahora voto yo a SergioXP para que vuelva haber empate. Imagen
montal escribió:
Chuck7 escribió:como os mojais xDDD

Yo dejo que se apañe el reverendo que para esto esta, el marron para los otros que sino luego se tacha de lobo a los que voten a un aldeano y ya la cague suficiente con mi hermano la partida anterior xDDD

Eso mismo pensé yo también. Que se coma el marrón el, pero ya que te dan la segunda opción de poder quemar a un lobo, hay que aprovecharla, pienso yo ;)



Pero esque no tengo ni idea de quien es lobo entonces.. esque no sospecho de nadie xD
Pues ahora yo voto a Destructor Imagen
Buaf... perdonadme, pero un asunto personal bastante grave me ha tenido apartado del ordeador toda la tarde hasta ahora mismo.
Mañana empezaré con villalobos enserio.
un saludo
Bueno pues a peticion de alguien, voto a Sergio para que haya empate XDDD

Mojate ya reverendo! haz algo!!! Imagen
Por cierto, donde esta la superinformacion del reverendo que solo dara si le interesa?
jajajaja sois la leche... asi que se produce empate, el reverendo pide que a quien prefereis... y volveis a hacer otro empate..... Imagen


un saludet
a este paso la resolucion de hoy saldrá mañana, jejeje
^TxTeZ^ escribió:jajajaja sois la leche... asi que se produce empate, el reverendo pide que a quien prefereis... y volveis a hacer otro empate..... Imagen


un saludet


No se ha producido ningun empate mas por que Andyx no esta entre los que pueden votar.

Por cierto darix esa informacion esta guardada hasta la resolucion ya que quiero ver que ha votado la gente para saber quien es mas o mones de fiar. Tanto pedirla esque quieres saber si ay alguien con rol para tus compañeros y tu matarlo?
Veeeenga que ya son las 23:00 y me van a cerrar el grifo del intelnéh. Que no me quiero ir con la intriga XD

Que no es pa' tanto, luego te pasas al bando de los zombis superchachiguays
leonevil escribió:
^TxTeZ^ escribió:jajajaja sois la leche... asi que se produce empate, el reverendo pide que a quien prefereis... y volveis a hacer otro empate..... Imagen


un saludet


No se ha producido ningun empate mas por que Andyx no esta entre los que pueden votar.

Por cierto darix esa informacion esta guardada hasta la resolucion ya que quiero ver que ha votado la gente para saber quien es mas o mones de fiar. Tanto pedirla esque quieres saber si ay alguien con rol para tus compañeros y tu matarlo?


Ya te lo he dicho, eso no sirve de nada, los lobos ya se conocen, los demas necesitamos la informacion YA para creernosla y estas puteando al espia bueno.
leonevil escribió:
^TxTeZ^ escribió:jajajaja sois la leche... asi que se produce empate, el reverendo pide que a quien prefereis... y volveis a hacer otro empate..... Imagen


un saludet


No se ha producido ningun empate mas por que Andyx no esta entre los que pueden votar.

Esto que discriminación es? Imagen
leonevil escribió:
^TxTeZ^ escribió:jajajaja sois la leche... asi que se produce empate, el reverendo pide que a quien prefereis... y volveis a hacer otro empate..... Imagen


un saludet


No se ha producido ningun empate mas por que Andyx no esta entre los que pueden votar.

Por cierto darix esa informacion esta guardada hasta la resolucion ya que quiero ver que ha votado la gente para saber quien es mas o mones de fiar. Tanto pedirla esque quieres saber si ay alguien con rol para tus compañeros y tu matarlo?

Pero chuck si, y ha votado a Sergio XD
darix escribió:...En general todos tus comentarios....


Cada vez que te leo me das mas mala espina que otra cosa macho, exigiendo listas de la gente que ha votado, amenazando con tu testamento en caso de que mueras, ahora presionando a leonevil para que de no se que informacion....

Por dios, el vidente que espie a este tio macho... por que me estas resultando sospechoso a muerte como Chuck la partida anterior.... Si eres aldeano, rol o lo que sea te diria que no sigas, por que cada vez que dices algo me resultas mas y mas sospechoso...


un saludet
agubelu: darkness
ultrax: destructor
darix: Destructor
sikus: sergioxp
sergipcp: destructor
magico: sands
montal:sergioxp
chuck: Blanco
Darkness: destructor

Quito a optimus por que no entra en la quema y no me he dado cuenta igualmente no cambia nada.
Por cierto, soy el unico que cree que ocultar informacion solo da ventaja al bando que ya sabe todo lo que tiene que saber?

Y que quien dice ocultar dice hacer tiempo para inventarsela?
leonevil escribió:agubelu: darkness
ultrax: destructor
darix: Destructor
sikus: sergioxp
sergipcp: destructor
magico: sands
montal:sergioxp
chuck: Blanco
Darkness: destructor

Quito a optimus por que no entra en la quema y no me he dado cuenta igualmente no cambia nada.

leonevil, cada vez me das mas mala espina. ¿Que pasa, que solo lees los comentarios que te interesa? xD

Ea, oye, ya son las 11, no se acababa esto a las 11?
Hombre yo cambiada a sergio para generar un empate a petidion de AndyX pero si su voto no vale me quedo con el voto blanco xD

Y si, ya han pasado las 11, decide algo y que salga la resolucion.
montal escribió:
leonevil, cada vez me das mas mala espina. ¿Que pasa, que solo lees los comentarios que te interesa? xD

Ea, oye, ya son las 11, no se acababa esto a las 11?



El que me puedes decir que no leo? A darix ya le he contestado hasta que no sepa en quien fiarme no voy a pasar informacion.

Que pasa que quereis saber si alguien es un rol importante o k? Como comprendereis no voy a ir soltando informacion asi como asi sin saber en quien confiar
leonevil escribió:
montal escribió:
leonevil, cada vez me das mas mala espina. ¿Que pasa, que solo lees los comentarios que te interesa? xD

Ea, oye, ya son las 11, no se acababa esto a las 11?



El que me puedes decir que no leo? A darix ya le he contestado hasta que no sepa en quien fiarme no voy a pasar informacion.

Que pasa que quereis saber si alguien es un rol importante o k? Como comprendereis no voy a ir soltando informacion asi como asi sin saber en quien confiar


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vamos, que ahora ya sabes si alguien tiene un rol importante? Porque te lo han dicho en plan iluminado? Cuando puedes ser malo?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y antes de que alguien pueda espiar nada xD

Y soy yo el sospechoso, en fin...
darix escribió:
leonevil escribió:
montal escribió:
leonevil, cada vez me das mas mala espina. ¿Que pasa, que solo lees los comentarios que te interesa? xD

Ea, oye, ya son las 11, no se acababa esto a las 11?



El que me puedes decir que no leo? A darix ya le he contestado hasta que no sepa en quien fiarme no voy a pasar informacion.

Que pasa que quereis saber si alguien es un rol importante o k? Como comprendereis no voy a ir soltando informacion asi como asi sin saber en quien confiar


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vamos, que ahora ya sabes si alguien tiene un rol importante? Porque te lo han dicho en plan iluminado? Cuando puedes ser malo?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y antes de que alguien pueda espiar nada xD

Y soy yo el sospechoso, en fin...


No estoy diciendo que me lo hayan dicho sino por insistencia o cosas que aya podido decir, pero bueno quereis que muera el reverendo para aver si toca a uno de vosotros, no?

Pues adelante quemarme o matarme vosotros mismos
leonevil escribió:
montal escribió:
leonevil, cada vez me das mas mala espina. ¿Que pasa, que solo lees los comentarios que te interesa? xD

Ea, oye, ya son las 11, no se acababa esto a las 11?



El que me puedes decir que no leo? A darix ya le he contestado hasta que no sepa en quien fiarme no voy a pasar informacion.

Que pasa que quereis saber si alguien es un rol importante o k? Como comprendereis no voy a ir soltando informacion asi como asi sin saber en quien confiar

Joe, lo de Chuck que votaba a Sergio XD Pero na, ya ha dicho que no, así que na
DÍA 1
Imagen


La aldea despierta bajo un cielo rojo. Hoy no será un día normal, todo el mundo lo tiene claro desde primera hora de la mañana. Ayer se habló del plan que iba a tomar nuestra aldea para hacer frente a esta maldición y hoy se producen ácidas asambleas en las que se debate quien será el hermano cuya alma probará su pureza ante las llamas.

El día fue largo y no hubo consenso, así que leonevil el Reverendo, tenía que decidir por el bien de todos. Los candidatos fueron los siguientes :

Eric Draven
Sikus
SergioXp
Montal
Darix
Chuck
dark_hunter
sandswalker
Ser Ultrax
Agubelu
Magico_johan
destructor
Darkness

Y leonevil finalmente se decantó por destructor.

Mientras tanto, los Arcángeles San Uriel y San Miguel se dirigían hacia la aldea. San Gabriel ya llegó a esta aldea el día de ayer, y por tanto hoy pudo avanzar con su investigación. Se dirigieron a la plaza del pueblo, en la cual se había preparado una inmensa pira. San Miguel entró en el cuerpo de un espectante aldeano, el cual ahora cumple su voluntad. Pero San Uriel quiso encarnarse en el hombre más sabio de la aldea. Se dirigió hacia destructor, atado en la pira porque entendía que debía salvarle la vida. Pero cuando penetró en su cuerpo, se dio cuenta de que sus poderes angelicales jamás podrían deshacer la trampa de cuerdas que ataban a destructor.

Resignado, destructor ya poseído por San Uriel afrontó su muerte de la forma más honorable. Su cuerpo ardió y un humo azul emanó de la pira, que no era otra cosa si no el alma del arcángel San Uriel, que se dirigía al cielo con la sensación de no haber podido cumplir su objetivo. El humo azul fue seguido por un humo negro, que duró hasta que el cuerpo de destructor fue consumido completamente por las llamas. Desgraciadamente no quedaron restos que poder enterrar, destructor no podría alcanzar la paz ni siquiera una vez perdida la vida. El pueblo no salía de su asombro. El sentimiento de culpa estará presente en todas las casas esta noche, pero sobre todo en la del reverendo.

Resumen : destructor era San Uriel y lo habéis quemado mediante la decisión del reverendo [rtfm]
montal escribió:
Joe, lo de Chuck que votaba a Sergio XD Pero na, ya ha dicho que no, así que na



Lo que a dicho chuck: Hombre yo cambiada a sergio para generar un empate a petidion de AndyX pero si su voto no vale me quedo con el voto blanco xD

El voto de Andyx no vale asi que vota en blanco y el mensaje de la quema a sido enviado hace por lo menos 20 minutos
venga... sin ángel desde el primer día...

No mentia cuando decía que si no hablaba era porque tenía examenes finales...


DEP Destructor
DIOOOOOOOOS ¿Pero qué haces DESTRUCTOR? Imagen
AndyX escribió:DIOOOOOOOOS ¿Pero qué haces DESTRUCTOR? Imagen

Ahora la culpa es de Destructor? xD
AndyX escribió:DIOOOOOOOOS ¿Pero qué haces DESTRUCTOR? Imagen

No, si encima tendre yo la culpa...
DEP destructor, Lo siento tio, me siento responsable, vaya cagada :( !!!
destructor escribió:
AndyX escribió:DIOOOOOOOOS ¿Pero qué haces DESTRUCTOR? Imagen

No, si encima tendre yo la culpa...

La mayor parte, si eres el angel qué haces que no te defiendes? ¿No le puedes decir a leonevil lo que sea para que no saliese tú? le comes la cabeza a la gente y tal...
Esto es de coña... que probabilidad habia?

destructor, te has enterado de algo? Habias hablado con alguien?
Imagen de verdad..............
Madre mía...vaya puntería leo...en fin, no había peor manera de empezar la partida.

DEP destructor
DEP

Volvemos a las andadas, 1era quema, 1er rol. Menos mal que al final no me dio tiempo a decidirme, entre darix y destructor.
Eric Draven escribió:DEP

Volvemos a las andadas, 1era quema, 1er rol. Menos mal que al final no me dio tiempo a decidirme, entre darix y destructor.


Tranquilo que mañana volveremos a cagarla Imagen
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:DEP

Volvemos a las andadas, 1era quema, 1er rol. Menos mal que al final no me dio tiempo a decidirme, entre darix y destructor.


Tranquilo que mañana volveremos a cagarla Imagen


Yo espero que no, xq más de uno estaba muy nervioso durante las votaciones. Hay reacciones raras tras saber la resolución, sin contar otros posts anteriores.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:DEP

Volvemos a las andadas, 1era quema, 1er rol. Menos mal que al final no me dio tiempo a decidirme, entre darix y destructor.


Tranquilo que mañana volveremos a cagarla Imagen


Yo espero que no, xq más de uno estaba muy nervioso durante las votaciones. Hay reacciones raras tras saber la resolución, sin contar otros posts anteriores.


Ya, pero llegaran y a los indecisos se la liaran y votaran al menos indicado, como ocurre en el 90 % de las veces
Prf menuda pifia, si bien es verdad que no parece que se haya defendido mucho la víctima, habrá que depurar responsabilidades no? [rtfm]
Bueno primeramente entono el mea culpa.

El que ha tomado la decision de quemarle he sido yo aunque he seguido las votaciones de todos, YO he mandado el mensaje.
Aunque como digo eso me reafirmo como aldeano.

Dicho esto pasare a explicar la noche.

Primeramente darix siempre a sido el 1 en mendarme el MP rapidamente tanto el de votacion como el 1 para defenderse.

Sikus no ha dado razon para defenderse

chuck no a querido votar

Y los que me han acusado abiertamiente contra destructor han sido Andyx por msn y eso que no era entre los quemados.

Estos son los que han votado a destructor.

ultrax: destructor
darix: Destructor
sergipcp: destructor
Darkness: destructor


DESTRUCTOR no ha ablado nada conmigo ni ha intentado defenderse ni a votado luego.


Por cierto Elelegido a su chaman le has mandado la informacion del espionaje cuando te han mandado el mensaje o despues de la resolucion???
1415 respuestas