[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

^TxTeZ^ escribió:
Optimus Crime escribió:No me lo puedo creer...he sido el último superviviente! Ah no, que era un sueño [+risas]

Gran partida por parte de todos los bandos. TxTez se lo ha currado muchísimo, igual que el VH y el Vidente. Yo por mi parte pedir disculpas por no poder haber participado todo lo que quería porque ahora estoy con el proyecto final del curso y me está robando bastante tiempo.

Gracias por el currele Elelegido [oki]

En fin, partida reñida, ha pasado factura por el estress y posibles malos rollos (que espero que queden aki, Darix, montal...) pero divertida como siempre.


un saludet

Mal rollo por mi parte ninguno ;) Simplemente me equivoqué y me encabezoné, pero es lo que toca xD Lo que pasa en la partida, se queda en la partida

Hasta la próxima [oki]
para los que no lo hayais descubierto, Sikus era Eric, jejeje
montal escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Optimus Crime escribió:No me lo puedo creer...he sido el último superviviente! Ah no, que era un sueño [+risas]

Gran partida por parte de todos los bandos. TxTez se lo ha currado muchísimo, igual que el VH y el Vidente. Yo por mi parte pedir disculpas por no poder haber participado todo lo que quería porque ahora estoy con el proyecto final del curso y me está robando bastante tiempo.

Gracias por el currele Elelegido [oki]

En fin, partida reñida, ha pasado factura por el estress y posibles malos rollos (que espero que queden aki, Darix, montal...) pero divertida como siempre.


un saludet

Mal rollo por mi parte ninguno ;) Simplemente me equivoqué y me encabezoné, pero es lo que toca xD Lo que pasa en la partida, se queda en la partida

Hasta la próxima [oki]


Me alegra mucho escuchar eso..... ahora "ya me conoces un poquito mas" y sabras que cuando me pongo serio posteando, realmente no me estoy enfadando.

[oki]


un saludet
Es seguro que mi partida es la proxima???? que no me quiero colar!!!


Y si, me llamo Dario xDD
Grifox no está, lleva un par de partidas que no juega asique no creo que venga a hacer de master xD

Creala tú.
Pues yo si estoy de malos royos con TxTeZ Imagen , por no conifar en mi Imagen








































































Imagen
Ay sergio, que te tenia bien calado Imagen

Iba a meterte un fail para delatarte y tal, pero te escanearon antes Imagen
Pues nada, gracias a todos por participar, ha sido un placer ver una partida desde arriba. Gracias por vuestra paciencia ante mis resoluciones, sobre todo en aquella noche de vicio que pudisteis intuir [looco] . Y gracias por vuestra comprensión cuando la he cagado, que ha sido un par de veces.

1. Porque se me escapó a TxTeZ un comentario que le dejó clarísimo que el nuevo santo era 2pac4ever cuando aclaraba una habilidad del rol. Aunque lo solucioné no dando a los aldeanos ninguna pista sobre los endemoniados. Una de cal y otra de arena.

2. Por matar a Optimus durante 6 minutos en la resolución en la que fue atacado por los zombies. Lo corregí rápido, pero me consta que hubo gente que lo vió, y por tanto supo su rol. Afortunadamente tanto el chamán como el vidente lo había espiado con anterioridad y eso le restó importancia.


Por otro lado, sobre la mecánica de la partida, veo que aunque intenté que quedaran claras las normas, aunque las simplificara y aunque las introdujera poco a poco (ej, lo de los zombies), hubo algo de confusión, así que supongo que pude haberlo hecho mejor. También hubo alguna cosa que no se llegó a utilizar mucho (lo de los rasgos, y las bendiciones a los endemoniados, por ejemplo), así que tampoco estaba fino. Aunque afortunadamente la partida salió bastante balanceada. Aquí queda esta reflexión para quien quiera probar suerte inventando un villalobos modificado, que yo creo que como participante viene bien de vez en cuando para romper la monotonía.

Sin más. A la de mágico voy de cabeza. Imagen
Ha estado muy bien la partida Elelegido, yo por lo menos me divertido jugando, que eso es lo importante.

Y lo de los fallos, pues uno que no se ha dado cuenta de esos errores, así que no han sido para tanto.
Con lo de los fallos en las normas no te preocupes, siempre salen tiritas xD.


Saludos
Muy buena partida muy guapa felicidades Elelegido.
me uno a las felicitaciones
Kogure-senpai escribió:me uno a las felicitaciones


+1. Incluso habiendo perdido
Kogure-senpai escribió:me uno a las felaciones
Agubelu escribió:
Agubelu escribió:me uno a las felaciones
1415 respuestas
125, 26, 27, 28, 29