[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

El reverendo es leonevil, tendrá que actuar antes de las 23:00.

La resolución de hoy saldrá a partir de las 23:00 con el resultado de la quema.
Bueno, me da tiempo de ver como le metemos a Canadá en el amistoso Imagen
BUAH, leonevil como alcalde tenemos mala experiencia con el Imagen
bueno gente luego veo que tengo lio en casa (aka mis suegros Imagen )


un saludet
Ser ultrax escribió:BUAH, leonevil como alcalde tenemos mala experiencia con el Imagen


Mala experiencia de que? si la otra vez que fui reverendo tambien fui aldeano ¬¬

Bueno tengo que elegir antes de las 23, asi que todos los afectados por favor comunicarse conmigo dandome razones para no ser el elegido.
leonevil escribió:
Ser ultrax escribió:BUAH, leonevil como alcalde tenemos mala experiencia con el Imagen


Mala experiencia de que? si la otra vez que fui reverendo tambien fui aldeano ¬¬

Bueno tengo que elegir antes de las 23, asi que todos los afectados por favor comunicarse conmigo dandome razones para no ser el elegido.


Eso está complicado porque es el Master de la partida Imagen
leonevil escribió:
Ser ultrax escribió:BUAH, leonevil como alcalde tenemos mala experiencia con el Imagen


Mala experiencia de que? si la otra vez que fui reverendo tambien fui aldeano ¬¬

Bueno tengo que elegir antes de las 23, asi que todos los afectados por favor comunicarse conmigo dandome razones para no ser el elegido.


los afectados viene siendo todo villalobos no? Imagen
Estos son los candidatos

Eric Draven
Sikus
SergioXp
Montal
Darix
Chuck
dark_hunter
sandswalker
Ser Ultrax
Agubelu
Magico_johan
destructor
Darkness
Sortealo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Ya te envie mp, voy a cenar
Buenos días XD Si, ayer me quedé toda la noche viendo lost y luego pa clase, así que hasta la 1 y media no he llegao a casa y pfff, me he tumbao en la cama y ahí me he quedado...

Me he leido más o menos por encima, y veo que hay uno que aún me guarda rencor por la partida anterior ;) Bueno, haz lo que quieras AndyX, pero así solo te cargas la esencia de Villalobos

Un saludo y suerte leonevil xD
Soy demasiado joven para acabar como zombie [angelito] esa es mi razón.
Esa y que otros se lo merecen más que yo [poraki]
leonevil escribió:Estos son los candidatos

Eric Draven
Sikus
SergioXp
Montal
Darix
Chuck
dark_hunter
sandswalker
Ser Ultrax
Agubelu
Magico_johan
destructor
Darkness


Si tenemos que pedir clemencia se pide. :cool:

PD: Pocos lobos veo yo en esa lista.
montal escribió:Me he leido más o menos por encima, y veo que hay uno que aún me guarda rencor por la partida anterior ;) Bueno, haz lo que quieras AndyX, pero así solo te cargas la esencia de Villalobos

No te guardo nigun rencor, enserio. Simplemente me he fijado en quienes no se han pasado por el hilo desde el reparto de rol.
Yo sigo diciendo que tenemos que parar la rebelión de los novatos! Imagen
claro, encima algunos no se mojan y hacen voto nulo. Os merecéis la muerte.

edit: los novatos nos levantaremos una y otra vez, ¡novatos de todos los países, uníos!
Lo malo ( y espero que no se interprete mal mi comentario si es que eso es posible) es que muchas veces no aparecer por el hilo no significa nada.. baste el ejemplo de whar de la última partida, yo que era lobo pensaba que ella era algun rol, y los humanos pensaban que ella era algún lobo xDD, al final, un simple aldeano que por lo que fuera pasaba del hilo.
Yo he tenido una tarde de curro un poco liada, pero bueno , eso no es excusa, yo ya he puesto mis razones con sergioXp , y  por supuesto no me voy a defender de algo que no soy ;)
AndyX escribió:
montal escribió:Me he leido más o menos por encima, y veo que hay uno que aún me guarda rencor por la partida anterior ;) Bueno, haz lo que quieras AndyX, pero así solo te cargas la esencia de Villalobos

No te guardo nigun rencor, enserio. Simplemente me he fijado en quienes no se han pasado por el hilo desde el reparto de rol.

¿Te fijaste en la última vez que me conecté a EOL? Habrías visto que fue muy muy pronto xD

ea xD
llevo 2 o 3 partidas seguidas sin votar el primer por lo injusto que me parece pero bueno, esta vez se me ha pasado por llegar tarde a casa y tampoco tenia a quien votar..
Valnir escribió:Lo malo ( y espero que no se interprete mal mi comentario si es que eso es posible) es que muchas veces no aparecer por el hilo no significa nada.. baste el ejemplo de whar de la última partida, yo que era lobo pensaba que ella era algun rol, y los humanos pensaban que ella era algún lobo xDD, al final, un simple aldeano que por lo que fuera pasaba del hilo.


Buf, ese Valnir huele mal, ademas no se me ha permitido votarlo, TONGOOOO!!!!

Lo bueno de ser humano y que te quemen es que puedes renacer como muerto no? Por eso mejor liarla que no pasar desapercibido. Y matar por matar prefiero a alguien que no diga nada.
Jajaja, si no fuera por mi a lo mejor estarías muerto [poraki] , pero bueno, que estoy de acuerdo contigo, pero NO hay partida que al 4º o 5º día me diga, anda, pero xxxxxx jugaba?? y si es nuevo ya ni te digo, quien es este??? [+risas]
Valnir escribió:Jajaja, si no fuera por mi a lo mejor estarías muerto [poraki] , pero bueno, que estoy de acuerdo contigo, pero NO hay partida que al 4º o 5º día me diga, anda, pero xxxxxx jugaba?? y si es nuevo ya ni te digo, quien es este??? [+risas]


Por eso.

Otra cosa es ver que no juega y tener dudas con otros, que mejor matar a los otros, pero ahora?
darix escribió:Lo bueno de ser humano y que te quemen es que puedes renacer como muerto no? Por eso mejor liarla que no pasar desapercibido. Y matar por matar prefiero a alguien que no diga nada.



Jajajaja tu si que hueles mal... que al final casi provocas una crisis peor que la de los misiles de cuba Imagen

un saludet
el reverendo el pobre esta hecho un lio XD
sin embargo sigo diciendo que el que mas royo me da es el destructor
DEFIENDETE AL MENOS TIO XD
bueno voy a hacer una cosa voy a pedir a todos que me manden un voto quien sea el mas votado muere dime nombre.

Solo pueden votar:
Eric Draven
Sikus
SergioXp
Montal
Darix
Chuck
dark_hunter
sandswalker
Ser Ultrax
Agubelu
Magico_johan
destructor
Darkness

Y el voto tiene que ser entre ellos. Podeis comunicarmelo tanto por privado como por publico.
^TxTeZ^ escribió:
darix escribió:Lo bueno de ser humano y que te quemen es que puedes renacer como muerto no? Por eso mejor liarla que no pasar desapercibido. Y matar por matar prefiero a alguien que no diga nada.



Jajajaja tu si que hueles mal... que al final casi provocas una crisis peor que la de los misiles de cuba Imagen

un saludet


Mira, has editado para arreglar el quote! [sonrisa]

De todos modos, fijaros, yo soy un pobre aldeano que no se mete con nadie, pero el quiere encenderos la llama del odio y la desconfianza contra mi. Y todo el mundo sabe que tipo de gente hace eso...los endimoniados!
¿Que te mandemos un mp con un voto?
Ale, destructor votado haciendo caso a Ser Ultrax
ea pues destructor yo tambien
Ser ultrax escribió:el reverendo el pobre esta hecho un lio XD
sin embargo sigo diciendo que el que mas royo me da es el destructor
DEFIENDETE AL MENOS TIO XD

A ver, ¿que quereis que diga? ¿que no soy lobo? Imagen
A parte de que yo nunca he sido de mucho postear, tuviera rol o no; y mas ahora que ando liado con examenes.
pues yo darix tio...

Le das mucho a la sin hueso y parece que te quieres ir de rositas... veras como al final no tenia que haber editado el voto.


un saludet
darix escribió:Ale, destructor votado haciendo caso a Ser Ultrax

Yo iba a decir destructor porque lo llevo diciendo desde hace un rato, pero tu ansia de cambiar el objetivo de voto a otro que no seas tú es sospechoso. Imagen
Yo solo pido que si muero, se haga caso al testamento, que sere el UNICO que puede demostrar ser bueno y no os dejais comer la cabeza.

Que ya ha pasado en demasiados villalobos, asi que por favor, haced caso a el [sonrisa]
voto a sands...xDDD

por chinchar! [poraki]
Iba a votar a SergioXp, y luego me han convencido Txetz y AndyX sobre Darix, pero joder Sergio, otra vez estás ahí xD

La verdad, no se a quién votar, así que prefiero fiarme de mi instinto por ahora, pero Darix huele muy muy mal ;)


Voto a SergioXp
Unos hacen campaña para votar gente que no juega, otros para quitarse a aldeanos nobles :(
Acabo de llegar de ciertos asuntos personales, al final no me dio tiempo a votar. Me acabo de leer todas las hojas... Como está el patio.

Tengo un dilema: Destructor por no participar, o darix según criterio de Txtez que habitualmente no falla. Darix según parece tiene rol bueno, pero es que las excusas que está poniendo fueron las qué usé yo en la anterior. XD
yo voy a ser fiel a mi voto anterior, no vote a destructor por seguir la cadena sino por que no habia posteado en el hilo y nadie le habia votado. Asi que mi voto es para destructor

Pd: Lo siento tio, no tengo nada en contra tuya y dudo que seas un lobo, como no sabia a quien votar decidi hacerlo por participacion. Suerte en los examenes.
Pues el mio sigue siendo para SergioXp Imagen
Bueno, pensaba que se tenía que enviar por MP a leo, pero viendo que todo el mund lo pone aquí pues yo no voy a ser menos:

Creo que SergioXP merece la hoguera (me remito a mi idea de que se tiene que castigar a algún novato).
Puff, como huele por aqui a lobo Imagen

Que facil es cargarse asi a lo tonto a un nuevo el primer dia
Optimus Crime escribió:Bueno, pensaba que se tenía que enviar por MP a leo, pero viendo que todo el mund lo pone aquí pues yo no voy a ser menos:

Creo que SergioXP merece la hoguera (me remito a mi idea de que se tiene que castigar a algún novato).


Intentas convencer a todos para quitarte de encima a los novatos. Te lo digo con todo el respeto y el cariño pero... Hueles a lobo!!! ;)
Optimus Crime escribió:Bueno, pensaba que se tenía que enviar por MP a leo, pero viendo que todo el mund lo pone aquí pues yo no voy a ser menos:

Creo que SergioXP merece la hoguera (me remito a mi idea de que se tiene que castigar a algún novato).

Yo le he preugntado si había que mandarselo por mp, pero no me ha contestado
En el mensaje que digo que me lo envies comento que puede ser tanto privado como publico.
Darkness escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, pensaba que se tenía que enviar por MP a leo, pero viendo que todo el mund lo pone aquí pues yo no voy a ser menos:

Creo que SergioXP merece la hoguera (me remito a mi idea de que se tiene que castigar a algún novato).


Intentas convencer a todos para quitarte de encima a los novatos. Te lo digo con todo el respeto y el cariño pero... Hueles a lobo!!! ;)


Ajá. Quiero saber la relación que hay entre enseñar a los novatos lo que es esto y ser lobo Imagen
Optimus Crime escribió:
Darkness escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, pensaba que se tenía que enviar por MP a leo, pero viendo que todo el mund lo pone aquí pues yo no voy a ser menos:

Creo que SergioXP merece la hoguera (me remito a mi idea de que se tiene que castigar a algún novato).


Intentas convencer a todos para quitarte de encima a los novatos. Te lo digo con todo el respeto y el cariño pero... Hueles a lobo!!! ;)


Ajá. Quiero saber la relación que hay entre enseñar a los novatos lo que es esto y ser lobo Imagen


Se puede enseñar a un novato de que va esto perfectamente sin matarlo el primer dia. Vease Hard, Nare, yo...

Y como es una manera facil de quitarse a alguien de enmedio sin sospechar, ya voy concreando la lista de lobos Imagen
leonevil escribió:En el mensaje que digo que me lo envies comento que puede ser tanto privado como publico.


Es necesario que postees que ha votado cada uno.

Si no, los lobos lo tendran facil por votar todos lo que les interese. E incluso tu luego tendrias mala pinta por ocultarlo. Asi que cuando termine postea los resultados [sonrisa]
Agubelu escribió:Se puede enseñar a un novato de que va esto perfectamente sin matarlo el primer dia. Vease Hard, Nare, yo...

Y como es una manera facil de quitarse a alguien de enmedio sin sospechar, ya voy concreando la lista de lobos Imagen


Que curioso, acabas de entrar en esa lista XD

Y si a vosotros no se os quemó fue porque no entrasteis a lo loco.
1415 respuestas
15, 6, 7, 8, 929