[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

Muchas acusaciones y pocos se mojan.
¿Estamos viviendo una rebelión de los novatos contra los veteranos?

Aquí hay que hacer algo, ¡esto no puede continuar así! Imagen
jejejejejeje no seais mamones.....a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
quememos a eso jodidos noobs!!!! xD
pobrecillos jejejeje si hacemos eso nadie se querra apuntar en futuras partidas.....tampoco hay que ser unos cabrones....
El problema no es que sean novatos, todos lo hemos sido. El problema es que vienen con los humos subiditos y eso no se puede permitir.

(Para los que juegan su primera partida, no va en plan mal royo, es parte del juego así que no os lo toméis a mal que a mi me jodieron el primer día en 5 o 6 ediciones seguidas [+risas] ).
Optimus Crime escribió:El problema no es que sean novatos, todos lo hemos sido. El problema es que vienen con los humos subiditos y eso no se puede permitir.

(Para los que juegan su primera partida, no va en plan mal royo, es parte del juego así que no os lo toméis a mal que a mi me jodieron el primer día en 5 o 6 ediciones seguidas [+risas] ).



todavía huele a chamusquina si xD
coño es que parece que algunos son intocables y teneis que saltar otros haciendo el trabajo sucio...
Es que aquí hay palabras de algunos que valen mas que las de otros, pero hay que vivir con ello...

yo ya me di cuenta!
magico_johan escribió:Es que aquí hay palabras de algunos que valen mas que las de otros, pero hay que vivir con ello...

yo ya me di cuenta!


Cuanta verdad

Aunque siempre podemos solucionarlo quemandolos hasta que quedemos gente con valor nulo [sonrisa]
magico_johan escribió:Es que aquí hay palabras de algunos que valen mas que las de otros, pero hay que vivir con ello...

yo ya me di cuenta!

Imagen

Amigo, estas cosas se ganan con sudor y sangre...
AndyX escribió:
magico_johan escribió:Es que aquí hay palabras de algunos que valen mas que las de otros, pero hay que vivir con ello...

yo ya me di cuenta!

Imagen

Amigo, estas cosas se ganan con sudor y sangre...

pues nada te quemamos y ya tenemos mas sangre..... Imagen
Sikus, yo estoy liderando la cruzada anti-sikus. ¿A qué sí novatos? Nos lo merendamos esta noche [666]
darix escribió:
magico_johan escribió:Es que aquí hay palabras de algunos que valen mas que las de otros, pero hay que vivir con ello...

yo ya me di cuenta!


Cuanta verdad

Aunque siempre podemos solucionarlo quemandolos hasta que quedemos gente con valor nulo [sonrisa]


A ver quién se atreve a acusarte después de "cargarte" a todo aquel que se enfrentó a ti, eh sr yanqui? [hallow]

PD: Aún me estoy riendo del fail que he hecho este mediodía [qmparto]
esto esta que arde y no lo digo por la hoguera que vamos a hacer esta noche en el poblado Amish. :)

edito: Me he leido todo lo que ha pasado esta tarde y la defensa de sikus no es tan buena como para decir que sergioXP es un lobo. Lo que te paso en aquella partida nada tiene que ver con esta, lo unico que hay en comun entre aquella partida y esta es que te atacaron a ti sin razon en el primer turno, pero aquella vez acertaste pero eso no te hace tener 100% de probabilidades de acertar ahora.
Lo que me escama es que a sergio casi nadie le ha defendido, ni siquiera él se esta defendiendo asi que no creo que sea un rol importante porque le da lo mismo acabar quemado. A Sikus si le han defendido varios jugadores y supongo que sera por que es veterano, tampoco tengo ni idea ni experiencia para decir que eres lobo. Lo que quiero decir es que todavía no he decidido a quien votar, lo unico que tengo claro ahora mismo es que hoy no voto ni a sergioXP ni a sikus, creo que buscare alguien que no haya participado nada y asi no se pierden mensajes en el hilo el primer dia de juego.
Sobre los comentarios entre novatos y veteranos quiero decir que todos somos jugadores y hemos tenido las mismas posibilidades de ser un rol importante, asi que no dividamos la partida defendiendo a veteranos o novatos solo por serlo porque cualquiera puede ser lobo.
sandswalker escribió:Sikus, yo estoy liderando la cruzada anti-sikus. ¿A qué sí novatos? Nos lo merendamos esta noche [666]


joder comentario de lobo 100%
franastor escribió:
sandswalker escribió:Sikus, yo estoy liderando la cruzada anti-sikus. ¿A qué sí novatos? Nos lo merendamos esta noche [666]


joder comentario de lobo 100%


joder si xDDDDDD

yo creo que votare a sand , lo ha elegido mi hermano alazar Imagen
franastor escribió:
sandswalker escribió:Sikus, yo estoy liderando la cruzada anti-sikus. ¿A qué sí novatos? Nos lo merendamos esta noche [666]


joder comentario de lobo 100%

Imagen

AMIRITE?

Y Ser también xD
Acabo de ver el final de LOST XD

Resumen??
sandswalker escribió:Sikus, yo estoy liderando la cruzada anti-sikus. ¿A qué sí novatos? Nos lo merendamos esta noche [666]
darix escribió:
magico_johan escribió:Es que aquí hay palabras de algunos que valen mas que las de otros, pero hay que vivir con ello...

yo ya me di cuenta!


Cuanta verdad

Aunque siempre podemos solucionarlo quemandolos hasta que quedemos gente con valor nulo [sonrisa]


A ver quién se atreve a acusarte después de "cargarte" a todo aquel que se enfrentó a ti, eh sr yanqui? [hallow]

PD: Aún me estoy riendo del fail que he hecho este mediodía [qmparto]


Te gusto eh? ;D
Fue en esta la del sorteo tambien?

Pues nada, habra que votar al azar
joder tenia ganas de decir esto alguna vez.

Franastor, Magico, Darix.....


Cuando seais padres comereis huevos



jejejeje.......


Otra cosa Darkness..... no te calientes la cabeza....hoy puede ser que TODO tenga logica o que NADA LA TENGA.... puede ser perfectamente que sikus tenga rol (bueno o malo) y se quiera librar de un aldeano, como que puede se que no sea nada y simplemente sea SIKUS (aka liante-tocapelotas).... a sikus le mola empezar el primer dia dando caña... .ya es como su ROL aunque luego no tenga nada... otros vamos entrando poco a poco en la partida.....


Un Saludet
Cabrones xD

Iba a votar a Txtez por jodon pero veo que me han votado xD
Quien es el reverendo???? Quien decide en caso de empate?....


un saludet
iba a romper la cadena con mi voto y al final aparece destructor y me mete un fail
ostia no tenia ni idea k abia uno apuntao que se llamaba destructor, ha votado y ni se pasa por el hilo, a echarle un ojo Imagen
Darkness escribió:iba a romper la cadena con mi voto y al final aparece destructor y me mete un fail


Lo cualo?


si has seguido la cadena. El voto no se puede editar.


un saludet
uff vaya dia que he tenido, llego y me encuentro todas estas hojas, he tenido que votar antes de leermelas porque si no me quedo sin tiempo [carcajad].
Hoy no voto, no tengo dudas sobre nadie, esta noche segun lo que salga pues para mañana supongo que habra alguna acusacion con fundamento.
empate universal pues?
^TxTeZ^ escribió:
Darkness escribió:iba a romper la cadena con mi voto y al final aparece destructor y me mete un fail


Lo cualo?


si has seguido la cadena. El voto no se puede editar.


un saludet


Por eso lo digo, que queria romper la cadena pero aparecio "destructor" de la nada y me quito el honor [+risas]
por casualidad mi voto era para el
Darix por que rompes el empate?.... lo siento tio, tienes mi voto.

Un Saludet
El empate se debería romper para que se queme o Montal o Destructor.
Valnir escribió:uff vaya dia que he tenido, llego y me encuentro todas estas hojas, he tenido que votar antes de leermelas porque si no me quedo sin tiempo [carcajad].


Ya lo edite

Y txtez no cuela ;)
que mamona menos mal que me he dado cuenta [poraki]
^TxTeZ^ escribió:Darix por que rompes el empate?.... lo siento tio, tienes mi voto.

Un Saludet

El que ha roto el empate has sido tú, la culpa de la muerte de Darix está en tus manos.
Valnir escribió:que mamona menos mal que me he dado cuenta [poraki]


Luego lo reconte y te vi sin ninguno
too late ya te he votado

Si lo que quiere la peña es un empate edito para anular el voto.... pero no me mola hacerlo que conste.

AndyX, pollas en vinagre.... darix habia votado a Chuck7 colocandolo con 2 votos


un saludet
eh eh que pasa aqui?

no se podia editar voto no?

que ha pasado no entiendo esta ultima jugada que habeis hecho
^TxTeZ^ escribió:too late ya te he votado

Si lo que quiere la peña es un empate edito para anular el voto.... pero no me mola hacerlo que conste.

AndyX, pollas en vinagre.... darix habia votado a Chuck7 colocandolo con 2 votos

un saludet


Cuando votaste ya no estaba

Aunque, a que hora has votado tu?
Darix vota a chuck 7 rompiendo el empate, yo y txtez lo hemos visto, entonces darix se da cuenta de que rompe el empate y me vota a mi que no tenia votos.. editando su voto.

Mientras tanto txtez vota a darix por romper el empate.. esa ha sido la jugada xDD
^TxTeZ^ escribió:
AndyX, pollas en vinagre.... darix habia votado a Chuck7 colocandolo con 2 votos

Pero era voto nulo. Ahora parece que se comera el pato el que decida de quemar entre tanto empate.
pero no se puede editar voto no!?
si, y despues he editado para anular... Pero no me habia molado la jugada de Darix.


Y AndyX, guerra psicologica conmigo no eh?.... que como salga darix lobo ahora por amenazas seras el primero en mi lista.


un saludet
Los primeros que deberian ir a la lista negra son la gente que no ha votado y han tenido miedo de acabar quemado.

Por cierto como se decide ahora quien debe arder ? :) :)
Darkness escribió:Los primeros que deberian ir a la lista negra son la gente que no ha votado y han tenido miedo de acabar quemado.

Por cierto como se decide ahora quien debe arder ? :) :)



lo decide el alcalde
^TxTeZ^ escribió:

Y AndyX, guerra psicologica conmigo no eh?.... que como salga darix lobo ahora por amenazas seras el primero en mi lista.


un saludet

Yo no he defendido a nadie, que conste. Solo que yo he visto que el voto de Darix era nulo y luego rompiste tú el empate, pero veo que has rectificado.
Ahora que se coma el pato el lider [qmparto]
Valnir escribió:Darix vota a chuck 7 rompiendo el empate, yo y txtez lo hemos visto, entonces darix se da cuenta de que rompe el empate y me vota a mi que no tenia votos.. editando su voto.

Mientras tanto txtez vota a darix por romper el empate.. esa ha sido la jugada xDD


Claro, el problema es que me cole xD

No tiene sentido votar y editar al segundo xD Lo que queria era ver el resto de votos xD Por eso hice el edit antes de que votara alguien y lo cambie a nulo porque no lo considere editar
Ser ultrax escribió:
Darkness escribió:Los primeros que deberian ir a la lista negra son la gente que no ha votado y han tenido miedo de acabar quemado.

Por cierto como se decide ahora quien debe arder ? :) :)



lo decide el alcalde


Pobre alcalde, creo que hoy arde un inocente [360º] .
Yo al alcalde le aconsejo que queme a Montal o Destructor que son los más inactivos. A darix también se lo aconsejo porque ha estado apunto de romper el empate, al igual que Txtez.
Ya sabéis, si el alcalde se equivoca tendremos que llevarlo a la hoguera XD

Por cierto, quien es el alcalde?
AndyX escribió:Yo al alcalde le aconsejo que queme a Montal o Destructor que son los más inactivos. A darix también se lo aconsejo porque ha estado apunto de romper el empate, al igual que Txtez.


+1
1415 respuestas
14, 5, 6, 7, 829