[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

franastor escribió:ajajajajaja estamos haciendo lo que siempre criticamos....penalizar a quien mas participa...enseguida acusamos a todos de lobos...coño hoy no tenemos pruebas,...vamos a votar al tun tun..... alguna idea?


Pues asi a ojo votaria al que no participe en todo el dia, total, no nos perdemos nada.
^TxTeZ^ escribió:Por cierto, todos los que DEJAIS DE CONECTAROS A GMAIL me resultais sospechosos por que sabeis que yo solo puedo tratar por ahi.... Sikus, eric, adris, andyX y resto que tengo agregados.....


un saludet


¿ No estaba yo conectado a Gmail ? ¿ entonces con quien he estado hablando ? ¬_¬
Yo voy a esperar un poco mas para decidir por que no lo tengo nada claro. saludos
Darkness escribió:Yo voy a esperar un poco mas para decidir por que no lo tengo nada claro. saludos


Los lobos siempre esperan para que no se les delate XD
Buenos días villalobenses. Veo que empezamos fuerte esta edición XD

Eric y Sikus acusándose mutuamente? Andyx por el medio metiendo cizaña? TxTez controlando a la gente por los chats? Uy uy uy, que mala pinta tiene esto...
va...esto es un villalobos tipico....estamos cayendo en la monotonia...jajajajajajajaja Imagen
Optimus Crime escribió:Buenos días villalobenses. Veo que empezamos fuerte esta edición XD

Eric y Sikus acusándose mutuamente? Andyx por el medio metiendo cizaña? TxTez controlando a la gente por los chats? Uy uy uy, que mala pinta tiene esto...



Jajajajaj.... precisamente nada de lo que has dicho es raro [+risas] ..... mas bien creo que entra todo dentro de la normalidad.... [rtfm]


un saludet
Sikus escribió:
Darkness escribió:Yo voy a esperar un poco mas para decidir por que no lo tengo nada claro. saludos


Los lobos siempre esperan para que no se les delate XD


tu crees??? yo creo k antes de que acaben las votaciones alguien acusara con algo de fundamento y si falla sera la siguiente victima. Iluminadme vosotros que sois mas expertos. Creo que los lobos todavía no han asomado la patita y estan al acecho XD .
Darkness escribió:
Sikus escribió:
Darkness escribió:Yo voy a esperar un poco mas para decidir por que no lo tengo nada claro. saludos


Los lobos siempre esperan para que no se les delate XD


tu crees??? yo creo k antes de que acaben las votaciones alguien acusara con algo de fundamento y si falla sera la siguiente victima. Iluminadme vosotros que sois mas expertos. Creo que los lobos todavía no han asomado la patita y estan al acecho XD .

Dudo mucho que hoy alguien de un argumento fuerte sobre el que basar una votacion...a no ser que alguien se vaya de la lengua y diga su rol....
uyuyuy hay algunos que no dejan el hilo ni para ir al baño o qué? qué estáis acechando?
A NaN le veo muy formal, igual no tiene rol y por eso la intenta liar como cuando fue saruman XD
Buenos dias aldeanos!!!

Que invento el internet eh!!!

con lo buenos que somos todos y la de cosas que hay para hacernos pecar .... [mad]



Como siempre el primer día...el voto es al tun tun!
Los que votan el primer día=lobos; esa es una de las normas no escritas básicas de Villalobos.
sandswalker escribió:uyuyuy hay algunos que no dejan el hilo ni para ir al baño o qué? qué estáis acechando?
A NaN le veo muy formal, igual no tiene rol y por eso la intenta liar como cuando fue saruman XD


Joder seguimos la partida al milimetro eh?..... astuta y sagaz tu deduccion Sands......







estoooooooooo...... si no fuera por que no juega.... [qmparto]

Elelegido escribió:
VIVOS


Agubelu : Alto, moreno y con ojos claros. Viste camisa oscura, sombrero marrón y no lleva gafas.
TxTeZ :Alto, pelo castaño y ojos celestes. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.
franastor : De estatura media, moreno y con ojos celestes. Viste camisa clara, sombrero marrón y no lleva gafas.
Valnir : Bajito, pelo castaño y ojos celestes. Viste camisa clara, sombrero negro y no lleva gafas.
Adris : Alto, pelo rubio y ojos azules. Viste camisa clara, sombrero marrón y lleva gafas.
Lestat25 : Bajito, moreno y con ojos azules. Viste camisa oscura, sombrero negro y no lleva gafas.
Kogure : De estatura media, pelo rubio y ojos azules. Viste camisa clara, sombrero marrón y no lleva gafas.
Manudolferas : Bajito, pelo rubio y ojos azules. Viste camisa clara, sombrero marrón y no lleva gafas.
Eric Draven : De estatura media, pelo castaño y ojos verdes. Viste camisa oscura, sombrero marrón y no lleva gafas.
2pac4ever : De estatura media, pelo rubio y ojos verdes. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.
Chuck7 : Alto, pelo castaño y ojos claros. Viste camisa oscura, sombrero negro y no lleva gafas.
Sikus : El Sepulturero es de estatura media, pelo castaño y ojos verdes. Viste camisa clara, sombrero marrón y lleva gafas.
AndyX : Bajito, pelo rubio y ojos verdes. Viste camisa clara, sombrero negro y lleva gafas.
leonevil : El Reverendo es alto, pelo rubio y de ojos verdes. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.
Ser Ultrax : Bajito, pelo rubio y ojos verdes. Viste camisa oscura, sombrero negro y no lleva gafas.
magico_johan : Alto, pelo rubio y ojos verdes. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.
montal : De estatura media, moreno y con ojos marrones. Viste camisa oscura, sombrero marrón y no lleva gafas.
Optimus Crime : De estatura media, pelo castaño y ojos marrones. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.
Darix : Alto, moreno y con ojos marrones. Viste camisa clara, sombrero negro y lleva gafas.
Sandswalker : Bajita, morena y con ojos marrones. Viste camisa clara, pañuelo marrón y lleva gafas.
SergioXp : De estatura media, moreno y con ojos marrones. Viste camisa clara, sombrero marrón y no lleva gafas.
Darkness : Bajito, pelo castaño y ojos marrones. Viste camisa clara, sombrero marrón y lleva gafas.
destructor : De estatura media, moreno y con ojos marrones. Viste camisa oscura, sombrero marrón y lleva gafas.
dark_hunter : Alto, pelo castaño y ojos marrones. Viste camisa clara, sombrero negro y lleva gafas.
Brumito : Bajito, pelo rubio y ojos marrones. Viste camisa oscura, sombrero marrón y no lleva gafas.




Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
sandswalker escribió:uyuyuy hay algunos que no dejan el hilo ni para ir al baño o qué? qué estáis acechando?
A NaN le veo muy formal, igual no tiene rol y por eso la intenta liar como cuando fue saruman XD


Joder seguimos la partida al milimetro eh?..... astuta y sagaz tu deduccion Sands......







estoooooooooo...... si no fuera por que no juega.... [qmparto]

Elelegido escribió:
VIVOS


Agubelu : Alto, moreno y con ojos claros. Viste camisa oscura, sombrero marrón y no lleva gafas.
TxTeZ :Alto, pelo castaño y ojos celestes. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.
franastor : De estatura media, moreno y con ojos celestes. Viste camisa clara, sombrero marrón y no lleva gafas.
Valnir : Bajito, pelo castaño y ojos celestes. Viste camisa clara, sombrero negro y no lleva gafas.
Adris : Alto, pelo rubio y ojos azules. Viste camisa clara, sombrero marrón y lleva gafas.
Lestat25 : Bajito, moreno y con ojos azules. Viste camisa oscura, sombrero negro y no lleva gafas.
Kogure : De estatura media, pelo rubio y ojos azules. Viste camisa clara, sombrero marrón y no lleva gafas.
Manudolferas : Bajito, pelo rubio y ojos azules. Viste camisa clara, sombrero marrón y no lleva gafas.
Eric Draven : De estatura media, pelo castaño y ojos verdes. Viste camisa oscura, sombrero marrón y no lleva gafas.
2pac4ever : De estatura media, pelo rubio y ojos verdes. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.
Chuck7 : Alto, pelo castaño y ojos claros. Viste camisa oscura, sombrero negro y no lleva gafas.
Sikus : El Sepulturero es de estatura media, pelo castaño y ojos verdes. Viste camisa clara, sombrero marrón y lleva gafas.
AndyX : Bajito, pelo rubio y ojos verdes. Viste camisa clara, sombrero negro y lleva gafas.
leonevil : El Reverendo es alto, pelo rubio y de ojos verdes. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.
Ser Ultrax : Bajito, pelo rubio y ojos verdes. Viste camisa oscura, sombrero negro y no lleva gafas.
magico_johan : Alto, pelo rubio y ojos verdes. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.
montal : De estatura media, moreno y con ojos marrones. Viste camisa oscura, sombrero marrón y no lleva gafas.
Optimus Crime : De estatura media, pelo castaño y ojos marrones. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.
Darix : Alto, moreno y con ojos marrones. Viste camisa clara, sombrero negro y lleva gafas.
Sandswalker : Bajita, morena y con ojos marrones. Viste camisa clara, pañuelo marrón y lleva gafas.
SergioXp : De estatura media, moreno y con ojos marrones. Viste camisa clara, sombrero marrón y no lleva gafas.
Darkness : Bajito, pelo castaño y ojos marrones. Viste camisa clara, sombrero marrón y lleva gafas.
destructor : De estatura media, moreno y con ojos marrones. Viste camisa oscura, sombrero marrón y lleva gafas.
dark_hunter : Alto, pelo castaño y ojos marrones. Viste camisa clara, sombrero negro y lleva gafas.
Brumito : Bajito, pelo rubio y ojos marrones. Viste camisa oscura, sombrero marrón y no lleva gafas.




Un Saludet


Imagen

Te falta ritmo Sands, esas partidas que te has perdido te han ralentizado el radar.
Jajajajaja, bien Sands bien...xDDD
Gracias xDD
Imagen
se nota que no estoy muy puesta ahora mismo, eh? El calor me atonta.
buenos dias a todos!!
22 paginas ya cabrones , hay que votar en este villalobos el primer dia? o es como el anterior?
Madre mia la gente que fuerte empieza..... xDDDd

Bueno yo como reverendo que soy no creo que dure mucho xD

El 1 dia es como siempre el voto a ciegas que acaba muerto algun aldeano :(
ui ui ui , que me se de uno que se acaba de meter en el barro de cuerpo entero Imagen

SergioXp escribió:Voto a Sikus.

Con 2 cojones


Vamos ha hacer un pequeño "flashback" tipo Lost Imagen :

En partidas tiempos "pasados" un pequeño novato osó votarme y acusarme de lobete sin ni siquiera tratar conmigo y su voto fue tal y como muestro a continuacion :
piruoviedo escribió:Voto a Sikus porque si, que cojones!

Esto desencadeno en que la gente empezara a votarme en plan "borreguil" y viendo el panorama pase al ataque y demostrar que yo era inocente y el era lobete............ como asi fue Imagen
Mi respuesta fue contundente y a deguello y os la muestro por que esa va a ser de nuevo mi defensa solo que cambiando el nick de piruoviedo por el del "hamijo" Imagen Sergioxp

Mi respuesta aquel dia fue tal que asi:


Iba a ponerlo en mi testamento si moria esta noche ¡¡¡PERO QUE COJONES!!! lo digo ahora y si me puedo librar de la hoguera pues bien y si no para mañana ya teneis a quien señalar ;) .
"Amigo" piruoviedo demasiada "confianza" te has tomado de votarme asi por que asi ( piruoviedo dice: Voto a Sikus porque si, que cojones! ) ¿ Por cojones ? ¿ A un veterano de Villalobos ? y con esa vehemencia y acritud XD , mal vas, todo esto me hace sospechar que eres un Sith en toda regla y que te mueve los hilos un veterano. Los ciudadanos de Villalobos que llevan mas tiempo me conocen bien ( Tanto de los buenos como de los malos ) y dependiendo del bando que me tocara puedo ser o un "problema" o una "bendicion" para ellos y por tanto unos me quieren fuera a la primera de cambio y otros que continue a toda costa.
Tanta rotundidad en tu voto ha sido tu sentencia de muerte, quizas no para hoy, pero de mañana no pasas.
HE DICHO XD

A los novatos os digo que una sola coma que pongais mal os puede llevar a la hoguera o acabar aniquilados por los lobos ( sith en este caso ) o Van Helsing en el otro bando. Asi que medid bien como, cuando y a quien se lo decis por que podeis cavar vuestra fosa en un instante.

Lo dicho cambio mi voto de franastor por piruoviedo por que parece ser que le mueven las "artes oscuras" o lo han llevado al "lado oscuro" [sonrisa]

Salu2 Sikus


Con esto ya no tengo dudas de para quien va a ir dirigido mi voto de hoy Imagen

Salu2 Sikus
Darkness escribió:
Sikus escribió:
Darkness escribió:Yo voy a esperar un poco mas para decidir por que no lo tengo nada claro. saludos


Los lobos siempre esperan para que no se les delate XD


tu crees??? yo creo k antes de que acaben las votaciones alguien acusara con algo de fundamento y si falla sera la siguiente victima. Iluminadme vosotros que sois mas expertos. Creo que los lobos todavía no han asomado la patita y estan al acecho XD .


Si alguien acusa sera porque le han comido el tarro, pero los lobos ya estan corriendo por aqui y ninguno saltara asi a lo suicida.

Por cierto sikus, de que hablabas con Txtez cuando este ha dicho que no habiais hablado?
JODER! si hay novatos pisando fuerte Imagen
Apoyo a sikus si el otro no demuestra su inocencia, lo que veo un poco improbable siendo el 1 dia, novato, y pegando patinazos

edit: @darix de eso no me enterao yo, cuenta cuenta Imagen
ostias yo eso de la mania persecutoria por Sikus no lo había aunque al no contestarme a mi pregunta, ya me das motivos ...

aunque votar hoy a sikus da mucho cantazo a lobo... cawento
Pues lo de siempre:
Sikus :- oye se que te ha tocado lobo, te prometo que no digo nada con tal de que me dejes vivir -
TxTeZ:- Que no coño, que soy el que lleva el puticlub amish en el poblado-
Sikus: - Ya y yo voy y me lo creo-
TxTez:- No vamos a llegar a ninguna parte como siempre que comenzamos los villalobos -
Sikus: - Tambien es verdad, pero te estare marcando Imagen
TxTez: Y yo a ti Imagen


Mas o menos de eso hablamos Txtez y yo amigo Darix Imagen XD
Manudolferas escribió:ostias yo eso de la mania persecutoria por Sikus no lo había aunque al no contestarme a mi pregunta, ya me das motivos ...

aunque votar hoy a sikus da mucho cantazo a lobo... cawento


es que es el instinto de cuando eres novato y ves que siempre le votan a estos y si eres lobo es la ''excusa lobina novata'' perfecta xD

de todas formas quiero ver si el tal sergio dice algo antes que no me gusta votar al tun tun
Ser ultrax escribió:buenos dias a todos!!
22 paginas ya cabrones , hay que votar en este villalobos el primer dia? o es como el anterior?



Pobre elelegido, nadie le lee... xDD

Hoy SI hay quema...
Buenas aldeanos, no me he podido pasar antes (¿aquí nadie estudia? xD). Voy a ir leyéndome el hilo y votaré entre las 8 y las 9, no escribais mucho cawento .

PD: ya empezamos con las acusaciones infundadas [qmparto]


Saludos
Chuck7 escribió:
Ser ultrax escribió:buenos dias a todos!!
22 paginas ya cabrones , hay que votar en este villalobos el primer dia? o es como el anterior?



Pobre elelegido, nadie le lee... xDD

Hoy SI hay quema...


Ya me dado cuenta cuando uno ha intentado quemar a sikus sin venir a cuento xDDD y aqui hay acusaciones por tos laos

Dark hunter, si, yo si estudio, lo que no estudiado en todo el año ahora estoy que me como los libros Imagen

eso si, lo malo es que cuando te conectas aparecen 20 paginas mas Imagen
Sikus escribió:Pues lo de siempre:
Sikus :- oye se que te ha tocado lobo, te prometo que no digo nada con tal de que me dejes vivir -
TxTeZ:- Que no coño, que soy el que lleva el puticlub amish en el poblado-
Sikus: - Ya y yo voy y me lo creo-
TxTez:- No vamos a llegar a ninguna parte como siempre que comenzamos los villalobos -
Sikus: - Tambien es verdad, pero te estare marcando Imagen
TxTez: Y yo a ti Imagen


Mas o menos de eso hablamos Txtez y yo amigo Darix Imagen XD



Pero que zorra mentirosa....... Darix tio... no le hagas caso que la conversacion no ha sido asi: Te pego mi log:


Sikus :- oye se que te ha tocado lobo, te prometo que no digo nada con tal de que me dejes vivir -
TxTeZ:- Que no coño, que soy el que lleva el puticlub amish en el poblado-
Sikus: - Ya y yo voy y me lo creo-
TxTez:- No vamos a llegar a ninguna parte como siempre que comenzamos los villalobos -
Sikus: - Tambien es verdad, pero te estare marcando Imagen
TxTez: Y yo a ti Imagen
Sikus: - .... Bueno pero no me fio un pelo de Darix tu que opinas?
TxTez: Darix???, con esa firma que se gasta?, lo tengo atravesado, fijo que es lobo...
Sikus: ¿Le votamos o que?
TxTez: No se tio... igual es demasiado pronto... vale que el tio sea del barça y aun no he superado el 2-6 perooooo.....
Sikus: Nah, que se joda, nos lo petamos y luego preguntamos......
TxTez: Ok, como veas, pero ha sido idea tuya eh?...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pobreticos los novatos....deben de estar flipando.....



un saludet
Sikus escribió:Pues lo de siempre:
Sikus :- oye se que te ha tocado lobo, te prometo que no digo nada con tal de que me dejes vivir -
TxTeZ:- Que no coño, que soy el que lleva el puticlub amish en el poblado-
Sikus: - Ya y yo voy y me lo creo-
TxTez:- No vamos a llegar a ninguna parte como siempre que comenzamos los villalobos -
Sikus: - Tambien es verdad, pero te estare marcando Imagen
TxTez: Y yo a ti Imagen


Mas o menos de eso hablamos Txtez y yo amigo Darix Imagen XD


Y porque no se acordaba? :-|

De todos modos ya votare hacia el final del dia
^TxTeZ^ escribió:tocho



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D.: Preguntale a el Darix a mi no me preguntes , yo ya lo he dicho que SI estaba conectado en Gmail y habia hablado con el
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:tocho



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D.: Preguntale a el Darix a mi no me preguntes , yo ya lo he dicho que SI estaba conectado en Gmail y habia hablado con el


Lo digo porque me suena al tipico "doy cuatro nicks y que dios reparta suerte". Y tu ya tienes un voto, como a la gente le huelas mal por eso...
darix escribió:
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:tocho



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D.: Preguntale a el Darix a mi no me preguntes , yo ya lo he dicho que SI estaba conectado en Gmail y habia hablado con el


Lo digo porque me suena al tipico "doy cuatro nicks y que dios reparta suerte". Y tu ya tienes un voto, como a la gente le huelas mal por eso...



Pues mala suerte, yo ya he dicho que lobete no soy y que me han votado "por cojones" Imagen .
jajajajaja sikus hombre, no te lo tomes tan mal joer...jajajaja sino tienes nada que esconder no te preocupes, que al final te salvaras
O morirás con honra convirtiendote en un zombie y vengandote de los novatos xDDDD
franastor escribió:jajajajaja sikus hombre, no te lo tomes tan mal joer...jajajaja sino tienes nada que esconder no te preocupes, que al final te salvaras

 
Que sikus no tiene nada que esconder??????..... el dia que este tio sea trigo limpio me corto la minga....... [rtfm]
 
Pero bueno, yo ya he dicho que con los "veteranos" tengo un pacto de caballero y el primer dia no los voto. Son los "Galones" que hay que ganarse. Ademas ganar una partida en la que me he cargado a Sikus, Eric, NaN (entre otros) el primer dia no tiene merito.
 
Un Saludet
Aiiiii Sikus sikus, te veo raro Imagen
A sikus se le suele oler, mirad la ultima cantaba pero no a orco sin embargo tos a matarle , pegamos frenazo y luego era el arbiter sikus es para la gente veterana que le conoce bien bien, como intente un novato meterse con el, o va el novato, o van los dos a broncearse
Ser ultrax escribió:A sikus se le suele oler, mirad la ultima cantaba pero no a orco sin embargo tos a matarle , pegamos frenazo y luego era el arbiter sikus es para la gente veterana que le conoce bien bien, como intente un novato meterse con el, o va el novato, o van los dos a broncearse

jajajaja tu mucho le lames el culo a sikus.....otro que apesta?
franastor escribió:
Ser ultrax escribió:A sikus se le suele oler, mirad la ultima cantaba pero no a orco sin embargo tos a matarle , pegamos frenazo y luego era el arbiter sikus es para la gente veterana que le conoce bien bien, como intente un novato meterse con el, o va el novato, o van los dos a broncearse

jajajaja tu mucho le lames el culo a sikus.....otro que apesta?


jajajaja no no, lo que pasa es que siempre que me meto con el salgo quemado xDD
y encima un novato le a echado mierda sin venir a cuento, por lo que por una vez no tengo pensado quemar a sikus el primer dia si no la caga.

Por otro lado , si el novato fuera lobo, los lobos ya le habrian advertido de no ir a saco por sikus, ¿no?
Ser ultrax escribió:
franastor escribió:
Ser ultrax escribió:A sikus se le suele oler, mirad la ultima cantaba pero no a orco sin embargo tos a matarle , pegamos frenazo y luego era el arbiter sikus es para la gente veterana que le conoce bien bien, como intente un novato meterse con el, o va el novato, o van los dos a broncearse

jajajaja tu mucho le lames el culo a sikus.....otro que apesta?


jajajaja no no, lo que pasa es que siempre que me meto con el salgo quemado xDD
y encima un novato le a echado mierda sin venir a cuento, por lo que por una vez no tengo pensado quemar a sikus el primer dia si no la caga.

Por otro lado , si el novato fuera lobo, los lobos ya le habrian advertido de no ir a saco por sikus, ¿no?


Entonces tanto miedo a morir en la hoguera significa que o eres lobo o rol.
No, simplemente que llevo una racha de morir el primer/segundo dia que cansa un cojon y quiero jugar

PD: Me voy a clase perras!
El novato no es nada, y en todo caso de que sea algo, es un rol bueno que esta perdido de cojones.
Si fuera lobo, estos ya le habran avisado que este calladito y no se meta en jaleos....

Asi que dejad al novato en paz y "sospechad" de los que carguen contra el. [rtfm]


Un Saludet
la verdad que ser ultrax no has estado muy fino....no hace falta que te metas con sikus...pero salir a defenderlo asi por asi.....para que no te queme....en fin Imagen a la vista...
^TxTeZ^ escribió:El novato no es nada, y en todo caso de que sea algo, es un rol bueno que esta perdido de cojones.
Si fuera lobo, estos ya le habran avisado que este calladito y no se meta en jaleos....

Asi que dejad al novato en paz y "sospechad" de los que carguen contra el. [rtfm]


Un Saludet


Claro, o puede ser un lobo o un mal aconsejado por alguien que tiene algo que esconder y ya ha tirado 30 piedras en 10 minutos.

Oh, quien puede ser? [sonrisa]
Uuuuh la que se la liado por 4 palabras... jojojo
SergioXp escribió:Uuuuh la que se la liado por 4 palabras... jojojo


No te estás haciendo ningún favor XD
Vaya baile de nombres hay ahora. Fiate de alguno.
Eric Draven escribió:Vaya baile de nombres hay ahora. Fiate de alguno.

no te puedes fiar ni te tu propio hermano...en villalobos
franastor escribió:
Eric Draven escribió:Vaya baile de nombres hay ahora. Fiate de alguno.

no te puedes fiar ni te tu propio hermano...en villalobos


[qmparto] Calla, que aún le escuece. XD
Ha empezado fuerte el dia en la aldea amish, muchas acusaciones el primer dia Imagen
Lo de sergio con mas cojones que la burra de cartama, sikus aqui ya no se respeta los galones Imagen
1415 respuestas
13, 4, 5, 6, 729