[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

1, 2, 3, 4, 5, 629
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Sikus siempre está en alguna lista, buena o mala, pero siempre está.

tu tb no?


Si, yo tb.

De momento, no te echo mierda encima, ese trabajo lo haces tu solito. XD Pero no olvido lo de la anterior partida. XD

Salud2s
¿que pasó en la anterior partida entre tu y yo?
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Sikus siempre está en alguna lista, buena o mala, pero siempre está.

tu tb no?


Eh, cuidadito con Eric y Sikus. A ver si me voy a tener que poner en plan chungo Imagen
Lestat25 escribió:¿que pasó en la anterior partida entre tu y yo?



Tu nada, es entre Eric y yo, el ha entendido mi mensaje Imagen
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:¿que pasó en la anterior partida entre tu y yo?



Tu nada, es entre Eric y yo, el ha entendido mi mensaje Imagen


ya decia yo, jejeje

Os quereis mucho los dos, eh!. Creo que todavia le duele que le ganases el minijuego...
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:¿que pasó en la anterior partida entre tu y yo?



Tu nada, es entre Eric y yo, el ha entendido mi mensaje Imagen


ya decia yo, jejeje

Os quereis mucho los dos, eh!. Creo que todavia le duele que le ganases el minijuego...


+1 en las votaciones
+1 en el mini juego

de ahí que diga que no hay 2 sin 3...

Si muero el 1er día, ya sé a quien dirigirme. XD
Eric Draven escribió:+1 en las votaciones
+1 en el mini juego

de ahí que diga que no hay 2 sin 3...

Si muero el 1er día, ya sé a quien dirigirme. XD


Coño, solo puedo llevarte a la hoguera [qmparto] [qmparto]
Eric y Sikus son lobos.
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:+1 en las votaciones
+1 en el mini juego

de ahí que diga que no hay 2 sin 3...

Si muero el 1er día, ya sé a quien dirigirme. XD


Coño, solo puedo llevarte a la hoguera [qmparto] [qmparto]


Ya. ya... Todo se verá. Voy a leerme ese supuesto pique que has tenido ya.

Ya ha llegao el que faltaba, el 3er lobo.
Solo intento empezar de buen rollo, se que muchos ya os conoceis de otras partidas y lo unico que intento es participar. Espero que a nadie le haya molestado ningun comentario. Si empeze de cachondeo con Sikus fue por que es el primero en contestarme un mensaje, pero nada mas. Eso si, espero salvarme por lo menos mañana y no tengais miedo que no "muerdo" :)
Darkness escribió:Solo intento empezar de buen rollo, se que muchos ya os conoceis de otras partidas y lo unico que intento es participar. Espero que a nadie le haya molestado ningun comentario. Si empeze de cachondeo con Sikus fue por que es el primero en contestarme un mensaje, pero nada mas. Eso si, espero salvarme por lo menos mañana y no tengais miedo que no "muerdo" :)


Ahora reculas... Mala señal.

Toda acción tiene una consecuencia
Eric Draven escribió:
Ya ha llegao el que faltaba, el 3er lobo.

No te sientas ofendido, lobo de estatura media Imagen
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:
Ya ha llegao el que faltaba, el 3er lobo.

No te sientas ofendido, lobo de estatura media Imagen


No me siento ofendido, los lobos ya nos conocemos, verdad Sikus.
Eric Draven escribió:
Darkness escribió:Solo intento empezar de buen rollo, se que muchos ya os conoceis de otras partidas y lo unico que intento es participar. Espero que a nadie le haya molestado ningun comentario. Si empeze de cachondeo con Sikus fue por que es el primero en contestarme un mensaje, pero nada mas. Eso si, espero salvarme por lo menos mañana y no tengais miedo que no "muerdo" :)


Ahora reculas... Mala señal.

Toda acción tiene una consecuencia

si tengo que ir a la hoguera por mis comentarios pues iremos, pero no reculo, desde el principio mi intencion es la que explique.
a ver si vamos a quemar ahora al novato que más participa...
Dios, esto empieza bien , el darknes con el "congoleño" ya asomandole por el culete Imagen , el Eric clamando "VENDETA" Imagen y el AndyX que ya apesta a lobo que no veas Imagen
Sikus escribió:Dios, esto empieza bien , el darknes con el "congoleño" ya asomandole por el culete Imagen , el Eric clamando "VENDETA" Imagen y el AndyX que ya apesta a lobo que no veas Imagen


Tengo visto, que cuando Andyx aparece y/o pregunta, es que es algo, que será esta vez?
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Dios, esto empieza bien , el darknes con el "congoleño" ya asomandole por el culete Imagen , el Eric clamando "VENDETA" Imagen y el AndyX que ya apesta a lobo que no veas Imagen


Tengo visto, que cuando Andyx aparece y/o pregunta, es que es algo, que será esta vez?



Imagen


Imagen
Bueno señores me voy a la cama, ya veremos que pasa mañana...reflexionar sobre las votaciones y que sea lo que dios quiera. [360º] [360º] [360º]
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Dios, esto empieza bien , el darknes con el "congoleño" ya asomandole por el culete Imagen , el Eric clamando "VENDETA" Imagen y el AndyX que ya apesta a lobo que no veas Imagen


Tengo visto, que cuando Andyx aparece y/o pregunta, es que es algo, que será esta vez?

Esta vez no es así XD XD
Darkness escribió:Solo intento empezar de buen rollo, se que muchos ya os conoceis de otras partidas y lo unico que intento es participar. Espero que a nadie le haya molestado ningun comentario. Si empeze de cachondeo con Sikus fue por que es el primero en contestarme un mensaje, pero nada mas. Eso si, espero salvarme por lo menos mañana y no tengais miedo que no "muerdo" :)


Tranqui hombre, que lo que hayas podido decir tú hoy ni se acerca a lo que nos hemos tirado en cara en estas partidas. No hace falta que te excuses, más que nada porque si intentas dar una explicación razonable de por qué razón dices lo que dices te ganas más números para la hoguera XD

Por cierto, mañana al final no hay quema no?
Optimus Crime escribió:
Darkness escribió:Solo intento empezar de buen rollo, se que muchos ya os conoceis de otras partidas y lo unico que intento es participar. Espero que a nadie le haya molestado ningun comentario. Si empeze de cachondeo con Sikus fue por que es el primero en contestarme un mensaje, pero nada mas. Eso si, espero salvarme por lo menos mañana y no tengais miedo que no "muerdo" :)


Tranqui hombre, que lo que hayas podido decir tú hoy ni se acerca a lo que nos hemos tirado en cara en estas partidas. No hace falta que te excuses, más que nada porque si intentas dar una explicación razonable de por qué razón dices lo que dices te ganas más números para la hoguera XD

Por cierto, mañana al final no hay quema no?

Supongo que mañana solo juegan los que tienen que enviar el MP.
Optimus Crime escribió:
Darkness escribió:Solo intento empezar de buen rollo, se que muchos ya os conoceis de otras partidas y lo unico que intento es participar. Espero que a nadie le haya molestado ningun comentario. Si empeze de cachondeo con Sikus fue por que es el primero en contestarme un mensaje, pero nada mas. Eso si, espero salvarme por lo menos mañana y no tengais miedo que no "muerdo" :)


Tranqui hombre, que lo que hayas podido decir tú hoy ni se acerca a lo que nos hemos tirado en cara en estas partidas. No hace falta que te excuses, más que nada porque si intentas dar una explicación razonable de por qué razón dices lo que dices te ganas más números para la hoguera XD

Por cierto, mañana al final no hay quema no?



No, mañana no mueres quemado tranquilo Imagen
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:
Darkness escribió:Solo intento empezar de buen rollo, se que muchos ya os conoceis de otras partidas y lo unico que intento es participar. Espero que a nadie le haya molestado ningun comentario. Si empeze de cachondeo con Sikus fue por que es el primero en contestarme un mensaje, pero nada mas. Eso si, espero salvarme por lo menos mañana y no tengais miedo que no "muerdo" :)


Tranqui hombre, que lo que hayas podido decir tú hoy ni se acerca a lo que nos hemos tirado en cara en estas partidas. No hace falta que te excuses, más que nada porque si intentas dar una explicación razonable de por qué razón dices lo que dices te ganas más números para la hoguera XD

Por cierto, mañana al final no hay quema no?



No, mañana no mueres quemado tranquilo Imagen


Al menos así me aseguro llegar al segundo día Imagen
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:
Darkness escribió:Solo intento empezar de buen rollo, se que muchos ya os conoceis de otras partidas y lo unico que intento es participar. Espero que a nadie le haya molestado ningun comentario. Si empeze de cachondeo con Sikus fue por que es el primero en contestarme un mensaje, pero nada mas. Eso si, espero salvarme por lo menos mañana y no tengais miedo que no "muerdo" :)


Tranqui hombre, que lo que hayas podido decir tú hoy ni se acerca a lo que nos hemos tirado en cara en estas partidas. No hace falta que te excuses, más que nada porque si intentas dar una explicación razonable de por qué razón dices lo que dices te ganas más números para la hoguera XD

Por cierto, mañana al final no hay quema no?



No, mañana no mueres quemado tranquilo Imagen


y esoo porque? algun motivo para defenderle?
Hola yo votaria a Eric Draven, no me fio de el, lo veo sospechoso.
Imagen
NaN escribió:Hola yo votaria a Eric Draven, no me fio de el, lo veo sospechoso.
Imagen


Yo tp me fio.
SergioXp escribió:+1

Aunque sikus...

jajajaja sergio eliges mal rival para ser tu primer dia.... xDDD pero ole tus cojones Imagen
Por lo que se ve tenemos muchas acusaciones asi que va a ser dificil la votacion, pero mas miedo me dan los que se esconden en las sombras, huelo a pelo mojao y no se quien es. Saludos :p
Buenos dias majetes....

Me acabo de levantar y voy a hacer mis cositas de Amish..... segar el campo, ordeñar la vaca, foll**me una de mis 20 mujeres...... ¿los amish tenemos 20 mujeres no? .... mmmm y con enaguas con lo que me ponen..... quita que me desvio...


A ver, hay que quemar a Eric y a Sikus YA!, estos cabrones son algo fijo! XD


un saludet
Buenos dias señores, aqui un amish con ganas de quemar a alguien jejejeje.

He visto a un intrepido forero metiendose con sikus, parece que quiere durar poquito en el juego no??? XD
2pac4ever escribió:Buenos dias señores, aqui un amish con ganas de quemar a alguien jejejeje.

He visto a un intrepido forero metiendose con sikus, parece que quiere durar poquito en el juego no??? XD

deja deja que igual encontramos gato encerrado
Vendo toda mi información por 2 cabras y una vaca...
SergioXp escribió:Vendo toda mi información por 2 cabras y una vaca...

Hay algo, que debamos saber antes de quemar a alguien??? :-?
SergioXp escribió:Vendo toda mi información por 2 cabras y una vaca...

no se...hay algo en ti que no me termina de gustar....(me refiero sobre la partida eh)
SergioXp escribió:Vendo toda mi información por 2 cabras y una vaca...


Me parece muy osada tu acción. Ayer actúo el espia? Xq sino es así, no lo entiendo.

Salud2s
Eric Draven escribió:
SergioXp escribió:Vendo toda mi información por 2 cabras y una vaca...


Me parece muy osada tu acción. Ayer actúo el espia? Xq sino es así, no lo entiendo.

Salud2s

me parto como sea el espia y lo publique asi....pero creo que el espia ayer no actuo...no?
Eric Draven escribió:
SergioXp escribió:Vendo toda mi información por 2 cabras y una vaca...


Me parece muy osada tu acción. Ayer actúo el espia? Xq sino es así, no lo entiendo.

Salud2s


jajaja, uy eric que mal huele eso tio..... esto es como el poker y parece que llevas algo.... jajajaja
Por cierto, todos los que DEJAIS DE CONECTAROS A GMAIL me resultais sospechosos por que sabeis que yo solo puedo tratar por ahi.... Sikus, eric, adris, andyX y resto que tengo agregados.....


un saludet
franastor escribió:
Eric Draven escribió:
SergioXp escribió:Vendo toda mi información por 2 cabras y una vaca...


Me parece muy osada tu acción. Ayer actúo el espia? Xq sino es así, no lo entiendo.

Salud2s

me parto como sea el espia y lo publique asi....pero creo que el espia ayer no actuo...no?


Eso quería saber yo, xq de ser así, ha hecho una mala jugada, y si no actúo, tb por acusar el 1er día sin nada, xq como resulte ser aldeano normal...

Por otro lado Adris. Sin postear nada aquí, me vota directamente con la excusa que siempre soy algo, si esta vez soy algo, pero aldeano, no siempre tengo tanta suerte. XD

Txtez, estoy currando, y si me conecto me lias. XD

Es que parece que quiera desviar la atención. Xq? Puede ser que alguno de los nombres que salieron ayer sean lobos, y así, me mete a mi por medio. Y ayer solo hubo el pequeño debate entre SergioXp y Sikus (creo). Y visto lo mismo, levanta más sospechas sergio. No sé, para ser el 1er día me parece muy raro lo que ha pasado.
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:
SergioXp escribió:Vendo toda mi información por 2 cabras y una vaca...


Me parece muy osada tu acción. Ayer actúo el espia? Xq sino es así, no lo entiendo.

Salud2s


jajaja, uy eric que mal huele eso tio..... esto es como el poker y parece que llevas algo.... jajajaja
Por cierto, todos los que DEJAIS DE CONECTAROS A GMAIL me resultais sospechosos por que sabeis que yo solo puedo tratar por ahi.... Sikus, eric, adris, andyX y resto que tengo agregados.....


un saludet



Como que dejo de conectarme al Gmail?. Como me controlas desde ahí, si solo me paso a ver los mails que me mandan xDDD. Me has metido un troyano o que. Imagen


Eric, a ti te he votado porque si, así sin mas. No necesito mas pistas para saber que siempre eres algo XD. Y normalmente del bando de los chungos. Imagen
Pero vamos, que si, te he votado sin pruebas, así sin mas....como en su dia me dió por votar a videoconsolas en 1ºer lugar el 1ºer dia de votaciones, no por nada personal o porque tuviese pistas.

Y de despistar nada, si os quereis llevar a Sikus por delante o a sergio estupendo xD.
Esto se pone interesante, por cierto como puedo hablar con vosotros con gmail? saludos :)

edito: lo haceis por correo o por documentos?
Darkness escribió:Esto se pone interesante, por cierto como puedo hablar con vosotros con gmail? saludos :)

edito: lo haceis por correo o por documentos?



Pues agregando las cuentas de gmail, y por el Google Talk o por el WebChat...


Un Saludet
Darkness escribió:Esto se pone interesante, por cierto como puedo hablar con vosotros con gmail? saludos :)

edito: lo haceis por correo o por documentos?

No teneis ningun doc en esta partida los lobos?????
Buenos dias :D

Lo bueno de este es que si mueres aun tienes la opcion de revivir como zombie, asi que importa poco [sonrisa]

Bueno, a quien quemamos?
darix escribió:Buenos dias :D

Lo bueno de este es que si mueres aun tienes la opcion de revivir como zombie, asi que importa poco [sonrisa]

Bueno, a quien quemamos?

Yo quemaria a Darix, no me huele nada bien esta partida.
[rtfm]
Si tio... ademas con esa firma.... que deberian de hacer que la quita por que atenta moralmente contra el resto de foreros..... yo me lo petaba pero ya!!!!



un saludet

NaN escribió:
darix escribió:Buenos dias :D

Lo bueno de este es que si mueres aun tienes la opcion de revivir como zombie, asi que importa poco [sonrisa]

Bueno, a quien quemamos?

Yo quemaria a Darix, no me huele nada bien esta partida.
[rtfm]
ajajajajaja estamos haciendo lo que siempre criticamos....penalizar a quien mas participa...enseguida acusamos a todos de lobos...coño hoy no tenemos pruebas,...vamos a votar al tun tun..... alguna idea?
1415 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629