Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

Optimus Crime escribió:
NaN escribió:yo no se de donce sacais dinero los flandaluces para estar todo el dia de fiesta y palmas, yo he ido 3 dias a spain y me he fundido 800 eurazos :-|


Coño pero qué hiciste para fundirte tanta pasta en tan poco tiempo?

yo cuando voy, voy a lo grande, hoteles 4 estrellas, riojas gran reserva, verdejos blanco de rueda, chuletones de buey a la piedra, mariscadas, arroces a banda, alquilo BMW, etc.... voy como un señor, faltaria mas.....y Ryanair claro. XD

bueno tengo que votar que hoy tengo Gym a quien se vota?
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:yo no se de donce sacais dinero los flandaluces para estar todo el dia de fiesta y palmas, yo he ido 3 dias a spain y me he fundido 800 eurazos :-|


Coño pero qué hiciste para fundirte tanta pasta en tan poco tiempo?

yo cuando voy, voy a lo grande, hoteles 4 estrellas, riojas gran reserva, verdejos blanco de rueda, chuletones de buey a la piedra, mariscadas, arroces a banda, alquilo BMW, etc.... voy como un señor, faltaria mas.....y Ryanair claro. XD

bueno tengo que votar que hoy tengo Gym a quien se vota?


Lo más caro son los gigolos de acompañante
En.vosottos me cago no me dejais acabar una puta partida
danaang escribió:En.vosottos me cago no me dejais acabar una puta partida

Creo que yo tampoco he terminado ninguna [qmparto] [qmparto] Que cabrones xDD
La verdad es que con la historia de la grabación esta partida no me estoy enterando de nada, mis disculpas por ello.

Voy a votar lo que todos y prometo que mañana estare mas atento
Perdón, os tenía secuestrado al alcalde.

Ya os lo devuelvo XD
Traigo información de calidad.

Durante las votaciones de hace dos días, las de las tiritas que se ven desde el espacio, la mayoría de la gente cambio sus votaciones. ¿Todos para salvar a murkit? Nop.
Sikus avisó de que la quema no podía quedar vacía... por lo que los lobos, que sabían que su secuestrador había actuado, no podían permitir que un peludo quedase en segundo lugar. Nuestro amigo lobaso danaang, cambió su voto de Grifox a murkit. Un poco extraño, ¿no? Viendo como la masa apoyaba a Sonic. Pero tiene lógica, pues él sabía que Sindoh había sido secuestrada y moriría el segundo puesto, por lo que había que evitar que el segundo fuera un peludete a toda costa.

Por eso Danaang debe arder.
Gulxes escribió:Traigo información de calidad.

Durante las votaciones de hace dos días, las de las tiritas que se ven desde el espacio, la mayoría de la gente cambio sus votaciones. ¿Todos para salvar a murkit? Nop.
Sikus avisó de que la quema no podía quedar vacía... por lo que los lobos, que sabían que su secuestrador había actuado, no podían permitir que un peludo quedase en segundo lugar. Nuestro amigo lobaso danaang, cambió su voto de Grifox a murkit. Un poco extraño, ¿no? Viendo como la masa apoyaba a Sonic. Pero tiene lógica, pues él sabía que Sindoh había sido secuestrada y moriría el segundo puesto, por lo que había que evitar que el segundo fuera un peludete a toda costa.

Por eso Danaang debe arder.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RESOLUCIÓN DIURNA

Imagen


[rtfm]
Se ve que su estrategia para que le escanearan y lo metieran en la chupipandi no hizo efecto [qmparto]

DEP danaang, anda.

PD: ha hecho mi cutrecoña en el vídiu [amor]
Muy bueno el vídeo, como siempre xDD

No se como todavía no se os mete en la cabeza que yo soy un cordero con piel de lobo. Vayan recogiendo su fail, gracias.

Si alguien quiere que meta algo en mi testamento, que rule mp.
Tanto como fail no, si juegas como lobo te quemamos como lobo xDDD Y no lo digo por ti solo, a alguien mas hemos quemado exactamente por lo mismo. Sera que los lobos que quedan son esos que entran preguntando siempre "a quien quemamos hoy?"...


Deben quedar 2 lobos como mucho no? Teniendo en cuenta que en la anterior partida eran 6 y se comento que eran muchos (siendo 27 jugadores)
Pues vaya mierda tu, danaang la proxima vez que seas no seas lobo, dilo ostias. ¬_¬
mañana quereis jugar?
nach0prat escribió:Tanto como fail no, si juegas como lobo te quemamos como lobo xDDD Y no lo digo por ti solo, a alguien mas hemos quemado exactamente por lo mismo. Sera que los lobos que quedan son esos que entran preguntando siempre "a quien quemamos hoy?"...


Deben quedar 2 lobos como mucho no? Teniendo en cuenta que en la anterior partida eran 6 y se comento que eran muchos (siendo 27 jugadores)

No eran muchos TT____TT
nach0prat escribió:Tanto como fail no, si juegas como lobo te quemamos como lobo xDDD Y no lo digo por ti solo, a alguien mas hemos quemado exactamente por lo mismo. Sera que los lobos que quedan son esos que entran preguntando siempre "a quien quemamos hoy?"...


Deben quedar 2 lobos como mucho no? Teniendo en cuenta que en la anterior partida eran 6 y se comento que eran muchos (siendo 27 jugadores)


Jugar como lobo?? espera, espera... cómo??

cuéntame por qué he jugado como lobo, cuando tú has hecho lo mismo que yo xDDD Jugar como lobo fue la primera votación, el empate con shadow. Y la votación hacia yujadeh también era sospechosa, cosa que tú fuistes el primero en votar.

Y me callo ya que estoy muerto xDD

NaN escribió:Pues vaya mierda tu, danaang la proxima vez que seas no seas lobo, dilo ostias. ¬_¬


a que te acuso en el testamento, que es fácil mandarte a la hoguera [rtfm]
entonces era aldeano? estoy en el móvil y no puedo verlo.
2pac4ever escribió:entonces era aldeano? estoy en el móvil y no puedo verlo.

lo sabes de sobra, foreverlobone [rtfm]
Sikus escribió:mañana quereis jugar?


Por mi si


danaang escribió:Jugar como lobo?? espera, espera... cómo??

cuéntame por qué he jugado como lobo, cuando tú has hecho lo mismo que yo xDDD Jugar como lobo fue la primera votación, el empate con shadow. Y la votación hacia yujadeh también era sospechosa, cosa que tú fuistes el primero en votar.


Votar lo mismo no quiere decir hacer lo mismo, a mi me olias a lobo igual que en su momento Shindoh me lo parecia. De momento no he fallado tanto, llevo 2 aciertos y 2 fallos, mañana (o el lunes) ya veremos...
Subiendo el video............ ;) , no es una maravilla por que no he tenido tiempo :( , pero he intentado que quede "simpatico" .

Pues a la espera que respondan los que estan jugando si quieren seguir jugando , por mi no hay problema ;)
A mí no me importa jugar mañana, pon encuesta si quieres [oki]
RESOLUCION NOCTURNA


Imagen



Cucu, cucu, cucu ZzzZZ [poraki]
Este vídeo ha sido un poco raro xDDD

En fin otro error de mi testamento, gulxes era de los nuestros u_u

PD: lo que podéis hacer es que si mñn votáis todos, seguís con la partida siempre que tb se envíen las pocas acciones nocturnas que se pueden enviar
Sergetsu escribió:Este vídeo ha sido un poco raro xDDD

En fin otro error de mi testamento, gulxes era de los nuestros u_u

PD: lo que podéis hacer es que si mñn votáis todos, seguís con la partida siempre que tb se envíen las pocas acciones nocturnas que se pueden enviar


¿Raro? XD , Matando Gueros ( Pito Wilson ) - Brujeria por si quieres escuchar la cancion [+risas]
Qué poca originalidad los lobos, sólo matan portavoces, están más perdidos que un pulpo en un garaje [qmparto]

DEP Alcalde descubridor del secreto de los vídeos de Sikus
Gulxes escribió:Traigo información de calidad.

Durante las votaciones de hace dos días, las de las tiritas que se ven desde el espacio, la mayoría de la gente cambio sus votaciones. ¿Todos para salvar a murkit? Nop.
Sikus avisó de que la quema no podía quedar vacía... por lo que los lobos, que sabían que su secuestrador había actuado, no podían permitir que un peludo quedase en segundo lugar. Nuestro amigo lobaso danaang, cambió su voto de Grifox a murkit. Un poco extraño, ¿no? Viendo como la masa apoyaba a Sonic. Pero tiene lógica, pues él sabía que Sindoh había sido secuestrada y moriría el segundo puesto, por lo que había que evitar que el segundo fuera un peludete a toda costa.

Por eso Danaang debe arder.


Calidad, de la buena, si señor
nach0prat escribió:
Sikus escribió:mañana quereis jugar?


Por mi si


danaang escribió:Jugar como lobo?? espera, espera... cómo??

cuéntame por qué he jugado como lobo, cuando tú has hecho lo mismo que yo xDDD Jugar como lobo fue la primera votación, el empate con shadow. Y la votación hacia yujadeh también era sospechosa, cosa que tú fuistes el primero en votar.


Votar lo mismo no quiere decir hacer lo mismo, a mi me olias a lobo igual que en su momento Shindoh me lo parecia. De momento no he fallado tanto, llevo 2 aciertos y 2 fallos, mañana (o el lunes) ya veremos...


Entonces tu te anotas al lobo yujadeh y yo no?? Y el tío ni se apareció por el hilo xDDD Eso no vale :p

Pero no creo que haya jugado como lobo, he jugado como siempre juego, acusando y desacusando, pasándome por el hilo para decir cuatro chorradillas. Me he mojado y por su puesto me he equivocado. Siempre juego igual y al final siempre acabo muerto. Haré lo que otros hacen, leer, votar y callar xDD
Whar escribió:Qué poca originalidad los lobos, sólo matan portavoces, están más perdidos que un pulpo en un garaje [qmparto]

DEP Alcalde descubridor del secreto de los vídeos de Sikus

mientras siguan matando portavoces el videnete va a lo suyo, a mi no me jodas pero entre los muertos, los escaneados y los lobos ya deben de estar fichados. Esperando testamento de guilxes.
Por cierto el angel juega?
NaN escribió:
Whar escribió:Qué poca originalidad los lobos, sólo matan portavoces, están más perdidos que un pulpo en un garaje [qmparto]

DEP Alcalde descubridor del secreto de los vídeos de Sikus

mientras siguan matando portavoces el videnete va a lo suyo, a mi no me jodas pero entre los muertos, los escaneados y los lobos ya deben de estar fichados. Esperando testamento de guilxes.
Por cierto el angel juega?

Jugó un día y no más o.O
Aun no han pillado al vidente jaja. Peeeero... Tito_CO... ES EL CHAMAN, escaneado y comfirmado.
Que se os dé bien mañana la BBQ. [angelito]

Dad la bienvenida al nuevo portavoz... 2pac4eva [plas]
DEP a los caídos.

Gulxes escribió:
Aun no han pillado al vidente jaja. Peeeero... Tito_CO... ES EL CHAMAN, escaneado y comfirmado.
Que se os dé bien mañana la BBQ. [angelito]


Imagen

Pues mañana (si se juega, sino el lunes), Tito a la brasa.
joder por fin, pues nada manyana TITO, porque decis que si se juega manyana? que pasa que ya ni los vierens currais en spanyistan?
NaN escribió:joder por fin, pues nada manyana TITO, porque decis que si se juega manyana? que pasa que ya ni los vierens currais en spanyistan?


Mañana es festivo.
NaN escribió:joder por fin, pues nada manyana TITO, porque decis que si se juega manyana? que pasa que ya ni los vierens currais en spanyistan?


Reportado por intentar quitarnos el dia de fiesta nacional
NaN escribió:joder por fin, pues nada manyana TITO, porque decis que si se juega manyana? que pasa que ya ni los vierens currais en spanyistan?


Es que mientras tú nos pagas el rescate, nosotros nos vamos de puente!! ^o^

Lestat25 escribió:
NaN escribió:joder por fin, pues nada manyana TITO, porque decis que si se juega manyana? que pasa que ya ni los vierens currais en spanyistan?
Reportado por intentar quitarnos el dia de fiesta nacional


Si es fiesta nacional por qué en el país chiquitito no curráis?? Para poner no pero para recibir sí ehhh [qmparto] [qmparto]
ojoas no me acordaba, con razon tenia hoy prisa el de madrid de cerrar el envio.....y con razon los de granada ya no estaban a las 3 de la tarde :-| que pais, dios mio, que pais.
NaN escribió:ojoas no me acordaba, con razon tenia hoy prisa el de madrid de cerrar el envio.....y con razon los de granada ya no estaban a las 3 de la tarde :-| que pais, dios mio, que pais.

¿Cuándo acabe la carrera me enchufas? [ayay]
Whar escribió:
NaN escribió:ojoas no me acordaba, con razon tenia hoy prisa el de madrid de cerrar el envio.....y con razon los de granada ya no estaban a las 3 de la tarde :-| que pais, dios mio, que pais.

¿Cuándo acabe la carrera me enchufas? [ayay]

A mi me quedan solo 2 años en el FP superior, llévame a mi también, siempre se necesita un técnico electrónico.
Whar escribió:
NaN escribió:ojoas no me acordaba, con razon tenia hoy prisa el de madrid de cerrar el envio.....y con razon los de granada ya no estaban a las 3 de la tarde :-| que pais, dios mio, que pais.

¿Cuándo acabe la carrera me enchufas? [ayay]

a saber donde estoy despues de esos 10 años :(

Guilxes, como vas e rodilleras? [cartman]
NaN escribió:
Whar escribió:
NaN escribió:ojoas no me acordaba, con razon tenia hoy prisa el de madrid de cerrar el envio.....y con razon los de granada ya no estaban a las 3 de la tarde :-| que pais, dios mio, que pais.

¿Cuándo acabe la carrera me enchufas? [ayay]

a saber donde estoy despues de esos 10 años :(

Menudas esperanzas me das D:

Si quieres, enchúfame antes de que acabe XD
danaang escribió:Entonces tu te anotas al lobo yujadeh y yo no?? Y el tío ni se apareció por el hilo xDDD Eso no vale :p

Pero no creo que haya jugado como lobo, he jugado como siempre juego, acusando y desacusando, pasándome por el hilo para decir cuatro chorradillas. Me he mojado y por su puesto me he equivocado. Siempre juego igual y al final siempre acabo muerto. Haré lo que otros hacen, leer, votar y callar xDD


El primer dia dije el nombre de yujadeh y Lestat, resulta que eran lobos... Para algo que acierto.

Sobre la manera de jugar prueba con lo que dices, leer, votar y callar a Optimus le funciona y va a ser la segunda partida seguida que llega casi al final siendo lobo.
Whar escribió:Menudas esperanzas me das D:

Si quieres, enchúfame antes de que acabe XD

chica, quien dice 10 dice....9 y medio [+risas]
NaN escribió:
Whar escribió:Menudas esperanzas me das D:

Si quieres, enchúfame antes de que acabe XD

chica, quien dice 10 dice....9 y medio [+risas]

Dejémoslo en 9 + proyecto XD
NaN escribió:
Whar escribió:
NaN escribió:ojoas no me acordaba, con razon tenia hoy prisa el de madrid de cerrar el envio.....y con razon los de granada ya no estaban a las 3 de la tarde :-| que pais, dios mio, que pais.

¿Cuándo acabe la carrera me enchufas? [ayay]

a saber donde estoy despues de esos 10 años :(

Guilxes, como vas e rodilleras? [cartman]

Yo soy de reparar los ordenadores sentado, no sé como lo harán allí O.o
Vaya, vaya, asi que se me acusa desde el mas alla .....

Pues bueno solo puedo saludar a mi papa y a mi mama, a NachOprat el angel, a Ser Ultrax el secuestrador, y a todos los que me esten escuchando, tampoco estabamos tan perdidos ;-).

Le dejare el honor a Lestat pero lo de los lobos esta partida es para enmarcarlo ;-)

No pidais el doc, no merece la pena
Entonces ya eres el último lobo?

que ha pasado que os tiene tan moscas al master y a los lobos?
Tito_CO escribió:Vaya, vaya, asi que se me acusa desde el mas alla .....

Pues bueno solo puedo saludar a mi papa y a mi mama, a NachOprat el angel, a Ser Ultrax el secuestrador, y a todos los que me esten escuchando, tampoco estabamos tan perdidos ;-).

Le dejare el honor a Lestat pero lo de los lobos esta partida es para enmarcarlo ;-)

No pidais el doc, no merece la pena

Ya eres el último?
Lestat25 escribió:Si es el último

Bibah yo
1496 respuestas
126, 27, 28, 29, 30