Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

Pues menuda mierda de testamento hice cawento
Sergetsu escribió:Pues menuda mierda de testamento hice cawento

[qmparto] como pitoniso no tienes futuro ratataaaa
Bueno pues nada, gz a todos los aldeanos, he estado manejando desde las sombras (Y fallando más que una escopeta de caña con los escaneos), que sino siempre me quereis quemar a mí xD
Me habéis matado el último día??????

http://www.youtube.com/watch?v=xW9ZsnAzG6M

Los lobos al final quienes eran?? lestat, yujadeh, tito, hispa y...???

Sikus, mi enhorabuena, peazo partida con los vídeos te has marcado. Por el curro y por las risas que me echado!! [plas] [plas]
Tito_CO escribió:Vaya, vaya, asi que se me acusa desde el mas alla .....

Pues bueno solo puedo saludar a mi papa y a mi mama, a NachOprat el angel, a Ser Ultrax el secuestrador, y a todos los que me esten escuchando, tampoco estabamos tan perdidos ;-).

Le dejare el honor a Lestat pero lo de los lobos esta partida es para enmarcarlo ;-)

No pidais el doc, no merece la pena


[bye] me llevé a uno por delante y sigo vivo XD

PD: Ya nunca dejais DOCS
Ya ha terminado la partida del todo?
Hispalense escribió:Ya ha terminado la partida del todo?

No, queda por matar a Tito, que es el último lobo confieso.
Ser ultrax escribió:PD: Ya nunca dejais DOCS


¿Y para que lo quieres?.

Al final Lestat y yo hablabamos por privado porque era lo mismo.

- Jujadeh cayo el primer dia por potra y por poca participación, en el doc tampoco puso mucho
- Con él cayo Hispa al que nosotros ni siquiera conocimos y que logicamente no pudo poner nada en el doc
- Greiskal ni siquiera llego a aceptar la invitación al doc y murio por poca actividad

Con ese panorama aun hemos durado mucho y todo, y eso que con la historia de la grabación yo me he hecho el despistado hasta la saciedad para intentar no parecer sospechoso.

No creo que haga falta votar mas, la partida ha terminado con victoria aldeana. Con lobos mas participativos tal vez hubiera sido otra cosa, pero asi ha sido y me lo he pasado bien [beer]
Juliagu escribió:Bueno pues nada, gz a todos los aldeanos, he estado manejando desde las sombras (Y fallando más que una escopeta de caña con los escaneos), que sino siempre me quereis quemar a mí xD

ah que bien, como no sea el ultimo lobo ya tienen el vidente ¬_¬

En fin, ahora entiendo el cabreo de Sikus, jode mucho currarte una partida y que luego un bando sude 1000 de jugar, la partida de la segunda guerra mundial que cree yo, me lo curre bastante ahi con sus tarjeticas y minijuegos y pollas, y luego el bando lobuno sudo bastante de jugar, se los petaron a los 4 dias o algo asi, un desastre.
Me cree la cuenta esa, acepte el mensaje lo leí y escribí incluso en el.
Creo que no tengo ni idea de como va :P
Tendré que hacer un cursillo la próxima partida.
Por que me quedé esperando que alguien me respondiera en el mensaje ese.
NaN escribió:
Juliagu escribió:Bueno pues nada, gz a todos los aldeanos, he estado manejando desde las sombras (Y fallando más que una escopeta de caña con los escaneos), que sino siempre me quereis quemar a mí xD

ah que bien, como no sea el ultimo lobo ya tienen el vidente ¬_¬

En fin, ahora entiendo el cabreo de Sikus, jode mucho currarte una partida y que luego un bando sude 1000 de jugar, la partida de la segunda guerra mundial que cree yo, me lo curre bastante ahi con sus tarjeticas y minijuegos y pollas, y luego el bando lobuno sudo bastante de jugar, se los petaron a los 4 dias o algo asi, un desastre.

NaN, has llegado al final de una partida o.O
Whar escribió:
NaN escribió:
Juliagu escribió:Bueno pues nada, gz a todos los aldeanos, he estado manejando desde las sombras (Y fallando más que una escopeta de caña con los escaneos), que sino siempre me quereis quemar a mí xD

ah que bien, como no sea el ultimo lobo ya tienen el vidente ¬_¬

En fin, ahora entiendo el cabreo de Sikus, jode mucho currarte una partida y que luego un bando sude 1000 de jugar, la partida de la segunda guerra mundial que cree yo, me lo curre bastante ahi con sus tarjeticas y minijuegos y pollas, y luego el bando lobuno sudo bastante de jugar, se los petaron a los 4 dias o algo asi, un desastre.

NaN, has llegado al final de una partida o.O

vaya, ya se como tengo que jugar cuando tenga rol [+risas]

Tito y juliagu, me habeis escaneado alguno algun dia?
A ti te pensaba escanear yo, pero no me dejaron [qmparto]
Tito_CO escribió:Vaya, vaya, asi que se me acusa desde el mas alla .....

Pues bueno solo puedo saludar a mi papa y a mi mama, a NachOprat el angel, a Ser Ultrax el secuestrador, y a todos los que me esten escuchando, tampoco estabamos tan perdidos ;-).

Le dejare el honor a Lestat pero lo de los lobos esta partida es para enmarcarlo ;-)

No pidais el doc, no merece la pena


Lo siento por la manada que te ha tocado, la verdad que jugar asi tiene que ser una mierda. Supongo que me has escaneado hoy, que sino no tiene sentido que siga vivo...

Pd: Al que decia que donde se metia el angel, sabiendo quien era el vidente y el secuestrador no iba a proteger al alcalde que era aldeano solo...
greiskal escribió:Me cree la cuenta esa, acepte el mensaje lo leí y escribí incluso en el.
Creo que no tengo ni idea de como va :P
Tendré que hacer un cursillo la próxima partida.
Por que me quedé esperando que alguien me respondiera en el mensaje ese.


Pues manda un privado pedazo de gañan!!!!

Aun estamos esperandote [agggtt]

NaN no te hemos escaneado pero caias de los siguientes
Tito_CO escribió:
greiskal escribió:Me cree la cuenta esa, acepte el mensaje lo leí y escribí incluso en el.
Creo que no tengo ni idea de como va :P
Tendré que hacer un cursillo la próxima partida.
Por que me quedé esperando que alguien me respondiera en el mensaje ese.


Pues manda un privado pedazo de gañan!!!!

Aun estamos esperandote [agggtt]

NaN no te hemos escaneado pero caias de los siguientes


Si es que al dia siguiente me mataron, y ya no tuve acceso al documento ese :(
Al final no se como va el jodio
ea pues al final no me ha escaneado nadie, no me ha atacado nadie ni na de na, al final no voya tener que rcearme un clon despues de todo, ya se como jugar cuando tenga rol [+risas]
NaN escribió:
Juliagu escribió:Bueno pues nada, gz a todos los aldeanos, he estado manejando desde las sombras (Y fallando más que una escopeta de caña con los escaneos), que sino siempre me quereis quemar a mí xD

ah que bien, como no sea el ultimo lobo ya tienen el vidente ¬_¬

En fin, ahora entiendo el cabreo de Sikus, jode mucho currarte una partida y que luego un bando sude 1000 de jugar, la partida de la segunda guerra mundial que cree yo, me lo curre bastante ahi con sus tarjeticas y minijuegos y pollas, y luego el bando lobuno sudo bastante de jugar, se los petaron a los 4 dias o algo asi, un desastre.


En fin, NaN, aun que no sea el ultimo lobo ya estaba todo hecho, había mucha mas gente que sabiamos quien era que gente sin conocer (4 sin conocer), Hoy me protegía el angel y escaneaba a uno, si no salia lobo matabamos otro, para la proxima escaneaba a otro y si no salia lobo matabamos al otro.

Entiende lo que quieras, pero no digas que he sudado de jugar
Juliagu escribió:
Entiende lo que quieras, pero no digas que he sudado de jugar

Lo decia por los lobos [rtfm] y no lo he dicho yo, lo han dicho ellos y Sikus :-?
NaN, no te escaneamos porque sabiamos que eras aldeano. Cuando no tienes rol se nota. Llevo dias diciendo qur tito era lobo... Tanta excusa para no participar.

Por cierto, no mola jugar sin pasarse por el hilo.

Felicidades a los aldeanos. Yo sigo pensando que 2pac y sergetsu son lobos.

Buena partida sikus
.

Firmado serñor Terror
El video de Eric fue con el que mas me rei sin duda [plas]
Eric Draven escribió:NaN, no te escaneamos porque sabiamos que eras aldeano. Cuando no tienes rol se nota. Llevo dias diciendo qur tito era lobo... Tanta excusa para no participar.

Por cierto, no mola jugar sin pasarse por el hilo.

Felicidades a los aldeanos. Yo sigo pensando que 2pac y sergetsu son lobos.

Buena partida sikus
.

Firmado serñor Terror


vamos a dejarlo en que soy medio-lobo pero de los buenos xD
Eric Draven escribió:NaN, no te escaneamos porque sabiamos que eras aldeano. Cuando no tienes rol se nota. Llevo dias diciendo qur tito era lobo... Tanta excusa para no participar.

Por cierto, no mola jugar sin pasarse por el hilo.

Felicidades a los aldeanos. Yo sigo pensando que 2pac y sergetsu son lobos.

Buena partida sikus
.

Firmado serñor Terror

Al menos a mí me excluyes xDDD
Después de mi liada en las votaciones del primer día no sé ni como he llegado vivo al final [+risas] . Enhorabuena a todos por la victoria, un capón para los lobos pasotas, y un betso con lengua a Sikus por montar la partida [careto?]
Otra partida mas sin rol. Algo esta pasando
Eric Draven escribió:Otra partida mas sin rol. Algo esta pasando

Se acerca el fin del mundo [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:Después de mi liada en las votaciones del primer día no sé ni como he llegado vivo al final [+risas] . Enhorabuena a todos por la victoria, un capón para los lobos pasotas, y un betso con lengua a Sikus por montar la partida [careto?]

oye pon la foto del project eternity, tienes le hilo desactualizado macho, no pones info nueva ni nada :-|
En la siguiente voy a ser un forever alone. Por probar
Eric Draven escribió:Otra partida mas sin rol. Algo esta pasando


Te estoy quitando el puesto [qmparto]

Ya solo me queda ser el angel. El proximo master, ya sabe [rtfm]
Oye sikus, para cuando muera optimus podrias usar este video de un compatritota suyo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -QNa3rCI7s
NaN escribió:
Grifox escribió:Después de mi liada en las votaciones del primer día no sé ni como he llegado vivo al final [+risas] . Enhorabuena a todos por la victoria, un capón para los lobos pasotas, y un betso con lengua a Sikus por montar la partida [careto?]

oye pon la foto del project eternity, tienes le hilo desactualizado macho, no pones info nueva ni nada :-|

Las culpas al Dishonored [rtfm] [qmparto]
Ya lleva un rato puesta la actualización, que conste XD


NaN escribió:Oye sikus, para cuando muera optimus podrias usar este video de un compatritota suyo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -QNa3rCI7s

Diossss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Andáteeeeee Andáteeeeee!! no ves que soy aldeano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:Oye sikus, para cuando muera optimus podrias usar este video de un compatritota suyo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -QNa3rCI7s


Imagen
RESOLUCION FINAL DE VILLALOBOS XVLIII

Imagen


Agradeceros a todos vuestra participacion.

Los videos los he realizado con Pinnacle Studio version Ipad, excepto este ultimo que lo he hecho con la version de pc que lleva mas mariconadas [+risas] .

Cada resolucion la hacia en el momento, no tenia nada preparado asi que iba mas o menos deduciendo quien iba a morir y pensaba que ponerle.

Habia echo mas cosas aparte de los videos, pero eso lo dejare para futuras partidas.

Este era el otro Video que habia creado para los roles, pero tiene fallos, asi que lo rehice desde 0 y puse el otro.

Para Greiskal:

greiskal escribió:Madre mía que limpia estáis liando jajajaja  a este paso no llegamos al viernes


Si pones esto despues de que un compañero tuyo lo han acusado en un testamento y que tu estas muerto pues como que dejas vendidos a los lobos, mas de lo que ya estaban.
No me he enfadado pero si me molesto por que eso es una putada muy gorda para los lobos, y el pobre Lestat25 me pidio ayuda, pero seria mas sospechoso si te pedia qu elo borraras y tal.

Se me olvidan cosas y ya ire comentandolas que me voy a comer ahora [+risas]
Ya está? Joder, sí que ha sido rápido el tema. Sobre lo de greiskal, la verdad es que ese comentario fue bastante "desafortunado", pero es el peligro que tienen los novatos lobos. Me sabe mal por ti Sikus, que te lo habías currado con vídeos y tal, pero en, fin, buena partida gente.
Bueno, una cosa es lobos novatos y otro la manera de actuar. Creo el doc el viernes, entran Juyadeh y Tito. Greiskal ni se pone en contacto, le envio un mensaje que me contesta el sabado dandome un que no le iba para entrar en el doc. Pero esto me lo comenta el Domingo.
Le pido otro mail, ¡¡me lo da el lunes!! Le doy permisos para entrar y editar y ni se digna a contestar. Lo matan y encima el post justo despues de que se me acusase de lobo.

Un minimo de respeto se pide en las partidas y si no vas a jugar no te apuntes.
HAs puesto Locusta en el video [rtfm] y no has puesto al final la cancion de 9 semanas y media :(

En fin, buena partida, a todos, etc.etc.etc. a sikus por el curro, etc.etc.etc. a los lobos y al deanos por no matarme, etc.etc.etc.
Yo en el plano personal no he podido jugar mucho, me ha pillado un viaje entre medias de la partida y luego en la oficina tenemos mucho lio y tenog ala asistenta de vacaciones :-|
Eso si, hoy me podeis matar si acaso me veis ganas de trabajar ¬_¬
Lástima de la mala suerte que habéis tenido los lobos en esta partida :(

Muy buena partida, Sikus, fascinantes vídeos XD
Nan, las prisas xD lo acabo de hacer y ni lo he revisado xD, aparte que el pinnacle de pc es mas jodido de entender, doy gracias que me ha salido medio decente, y lo dicho greiskal no estoy enfadado , solo molesto y eso se pasa rapido ;)

Otra cosa, las partidas rapidas son las mejores por que no se hacen tediosas y agradezco que termine hoy por que pierde la gracia un final de partida despues del finde, por eso la comence el viernes ;)
Lestat25 escribió:Bueno, una cosa es lobos novatos y otro la manera de actuar. Creo el doc el viernes, entran Juyadeh y Tito. Greiskal ni se pone en contacto, le envio un mensaje que me contesta el sabado dandome un que no le iba para entrar en el doc. Pero esto me lo comenta el Domingo.
Le pido otro mail, ¡¡me lo da el lunes!! Le doy permisos para entrar y editar y ni se digna a contestar. Lo matan y encima el post justo despues de que se me acusase de lobo.

Un minimo de respeto se pide en las partidas y si no vas a jugar no te apuntes.


Imagen
Me refería a que había muerto mucha gente, no estaba en el tema de que a lestat le acusaron.
Quizás no fue el mejor momento para poner eso pero no lo hice con esa intención.
Sikus escribió:RESOLUCION FINAL DE VILLALOBOS XVLIII

Imagen


Agradeceros a todos vuestra participacion.

Los videos los he realizado con Pinnacle Studio version Ipad, excepto este ultimo que lo he hecho con la version de pc que lleva mas mariconadas [+risas] .

Cada resolucion la hacia en el momento, no tenia nada preparado asi que iba mas o menos deduciendo quien iba a morir y pensaba que ponerle.

Habia echo mas cosas aparte de los videos, pero eso lo dejare para futuras partidas.

Este era el otro Video que habia creado para los roles, pero tiene fallos, asi que lo rehice desde 0 y puse el otro.

Para Greiskal:

greiskal escribió:Madre mía que limpia estáis liando jajajaja  a este paso no llegamos al viernes


Si pones esto despues de que un compañero tuyo lo han acusado en un testamento y que tu estas muerto pues como que dejas vendidos a los lobos, mas de lo que ya estaban.
No me he enfadado pero si me molesto por que eso es una putada muy gorda para los lobos, y el pobre Lestat25 me pidio ayuda, pero seria mas sospechoso si te pedia qu elo borraras y tal.

Se me olvidan cosas y ya ire comentandolas que me voy a comer ahora [+risas]
Bueno, el ultimo video no se puede ver en.moviles, ahora en un rto que este en el pc lo veré.

Muy buena partida, Sikus, una pena lo de los greiskal, pero aun asi me ha gustado mucho.

Yo jugar creo que podria haber jugado mejor, pero entre que no he tenido tanto tiempo como en otras y tal, solo me daba time a leer el hilo y mandar MPs para decidir que haciamos entre los que estabamos conectados
Leche pero ¿no teneis msn, irc, tuenti, facebook o algo más fácil para hablar las cosas?
¡Que yo nunca había visto ese tipo de documento!
Creo que soís demasiado modernos para un carcamal como yo :(.
A ver no os cebeis con el pobre greiskal que ya lo ha explicado.

Greiskal aqui cualquier comentario te lleva a la hoguera, y hay que medir mucho las palabras aun estando muerto ( que no se puede hablar para colmo )

Edit: greiskal aqui tenemos mas de uno y de dos los webos negros xD
Otra partida que ganamos y me quedo en las puertas.

EDIT: Yo estoy molesto con Sikus y sus tiritas, nos prohibio usar el ataque extra al día siguiente, no nos dejaba secuestrar a nutne y salvarlo del ataque.

No hacía más que ponernos pegas.
Eric Draven escribió:Otra partida que ganamos y me quedo en las puertas.

EDIT: Yo estoy molesto con Sikus y sus tiritas, nos prohibio usar el ataque extra al día siguiente, no nos dejaba secuestrar a nutne y salvarlo del ataque.

No hacía más que ponernos pegas.


Lo del ataque extra ya nos lo prohibieron en la anterior a los lobos (ataque semanal del joker) que sino habriamos ganado... Cosas que quedan como anecdotas, en definitiva me lo he pasado bien tanto en esta como en la anterior, a ver de que va la siguiente!
Es solo para tocarle un poco las narices.
Eric Draven escribió:Es solo para tocarle un poco las narices.

yo llevo tocandoselas toda la partida, deberia ser deporte nacional [bye]
Una última duda que me corroe sobre la partida, a parte de que me haya gustado.


Cómo se infiltran los CGO entre locusts?
Cómo nadie sabe quien es el VH si es una puta araña gigante?

[poraki] [poraki]
Pues la próxima empezará el día 22 si os parece bien. El lunes abriré hilo de inscripciones.
Hispalense escribió:Pues la próxima empezará el día 22 si os parece bien. El lunes abriré hilo de inscripciones.

jojo esto no me lo pierdo, hispa creando una partida? de que trata? de beticos Vs Sevillistas?
1496 respuestas
126, 27, 28, 29, 30