Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

Sikus estaba de coña, tranquilo, por cierto, tienes que darle el premio a Aska al peloteo fino de la partida jijiji
DEP Eric. Jodidísimamente grande la resolución [plas] [plas] [plas] [plas]
2pac4ever escribió:Sikus estaba de coña, tranquilo, por cierto, tienes que darle el premio a Aska al peloteo fino de la partida jijiji

Tú crees :-?

DEP señor Terror Eric Draven
que jarton de reír por dios xDD

pondría DEP eric, pero si no hubieses muerto jamas habríamos visto este vídeo [qmparto]
Mu grande la resolución [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

DEP Eric

Parece que los lobos están más perdido que un hijoputa en el día del padre

Aska escribió:
2pac4ever escribió:Sikus estaba de coña, tranquilo, por cierto, tienes que darle el premio a Aska al peloteo fino de la partida jijiji

Tú crees :-?

DEP señor Terror Eric Draven


[qmparto] [oki]
Eriiic, donde esta tu testamonio o como lo vayas a llamar.
Si lo dejas pronto, le digo a tu madre que te compre un ataud por cama O.o
2pac4ever escribió:Sikus estaba de coña, tranquilo, por cierto, tienes que darle el premio a Aska al peloteo fino de la partida jijiji



Si no me he enfadado O_o , si en ningun momento me he enfadado en esta partida, solo estoy molesto con un jugador que ya comentare en su momento ;)
ERIC MUÉRETE MÁS VECES PARA DARNOS RESOLUCIONES COMO ÉSTA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DEP a los caidos (bueno que co**, al lobo no), no os pongais tristes, nos montamos unas partys hard aquí con el señor Lucy, pim pam [poraki]
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Sikus estaba de coña, tranquilo, por cierto, tienes que darle el premio a Aska al peloteo fino de la partida jijiji



Si no me he enfadado O_o , si en ningun momento me he enfadado en esta partida, solo estoy molesto con un jugador que ya comentare en su momento ;)

Ya ya, luego al leer mi comentario, sobre todo cuando he metido lo de "tranquilo", me ha sonado a mi también un poco raro. Pero para nada era así, gracias por el curro que te estás pegando [rtfm]
Whar escribió:ERIC MUÉRETE MÁS VECES PARA DARNOS RESOLUCIONES COMO ÉSTA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cerda, y eso que casi ganas el Miss amable. Pura fachada sois las mujeres [rtfm] [qmparto]
Me da igual que me hayan matado solo por ver el video. jojo

Creo que sikus se ha sacado de la manga mi muerte con tal de ponerlo.


Mamones, pensabais que tenia rol. [poraki] [poraki]

Hoy no muero, porque mi madre no me deja
Eric, encima que te hacen un espacio con tu biografia... te quejarás xD
Joder xDDDDDDDDD

Y a mi me pones el mierda del gañan style [qmparto]

Ser gotico es vestirse como el del cuervo xD
Grifox escribió:
Whar escribió:ERIC MUÉRETE MÁS VECES PARA DARNOS RESOLUCIONES COMO ÉSTA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cerda, y eso que casi ganas el Miss amable. Pura fachada sois las mujeres [rtfm] [qmparto]

Qué va, si en las Misses sólo tenía un fan u.u
Whar escribió:
Grifox escribió:Que cerda, y eso que casi ganas el Miss amable. Pura fachada sois las mujeres [rtfm] [qmparto]

Qué va, si en las Misses sólo tenía un fan u.u

El pagafantas de grifox?? :-?
Whar escribió:
Grifox escribió:Que cerda, y eso que casi ganas el Miss amable. Pura fachada sois las mujeres [rtfm] [qmparto]

Qué va, si en las Misses sólo tenía un fan u.u

Ahí me he perdido totalmente [+risas]
Sikus escribió:
RESOLUCION NOCTURNA


Imagen



Eric Draven es el señor terror [poraki]

LA madre que lo pario [qmparto] [qmparto] yo habia visto el de soy cani, pero este tmb mola [plas]

Putada de resolucion, sobre todo porque era el unico con el que he hablado algo. YA te podria haber defendido el angel.
Eric deja al menos un aldeano limipo para que tengamos punto de apoyo y que le angel lo defienda
Grifox escribió:
Whar escribió:
Grifox escribió:Que cerda, y eso que casi ganas el Miss amable. Pura fachada sois las mujeres [rtfm] [qmparto]

Qué va, si en las Misses sólo tenía un fan u.u

Ahí me he perdido totalmente [+risas]

¿Por? D:
Whar escribió:
Grifox escribió:
Whar escribió:Qué va, si en las Misses sólo tenía un fan u.u

Ahí me he perdido totalmente [+risas]

¿Por? D:

Que no entendía lo de que sólo tenías un fan [+risas] ¿qué se hacen, peñas de fans o así, en plan fútbol?
Grifox escribió:
Whar escribió:
Grifox escribió:Ahí me he perdido totalmente [+risas]

¿Por? D:

Que no entendía lo de que sólo tenías un fan [+risas] ¿qué se hacen, peñas de fans o así, en plan fútbol?


Claro, tienen sus respectivos hilos oficiales, El wharismo, el Erismo, etc
Juliagu escribió:
Grifox escribió:
Whar escribió:¿Por? D:

Que no entendía lo de que sólo tenías un fan [+risas] ¿qué se hacen, peñas de fans o así, en plan fútbol?


Claro, tienen sus respectivos hilos oficiales, El wharismo, el Erismo, etc

Ah, ya comprendo. Pobre Oni entonces, no va a poder echar una canita al aire [+risas]
Juliagu, no me la cuelas [poraki]

El Wharrismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me refiero a que sólo me he echado un amigo.

Es difícil hacer nada en el concurso de Misses, casi imposible. Igual que con los veteranos aqui, alli las del Rincón son conocidas, lo que les da mucho terreno ganado. Si hubiese concursos cada mes, sería más fácil equilibrar eso. Aquí en dos partidas ya te conocen, pero es imposible venderse con una "partida" anual.

No digo que las ganadoras no se lo.merezcan, ojo, sólo lo tienen mucho más sencillo.
Os dije que merecia la pena la espera [oki] , a ver mañana lo que se me pasa por la cabeza [sati]
Whar escribió:Me refiero a que sólo me he echado un amigo.

Es difícil hacer nada en el concurso de Misses, casi imposible. Igual que con los veteranos aqui, alli las del Rincón son conocidas, lo que les da mucho terreno ganado. Si hubiese concursos cada mes, sería más fácil equilibrar eso. Aquí en dos partidas ya te conocen, pero es imposible venderse con una "partida" anual.

No digo que las ganadoras no se lo.merezcan, ojo, sólo lo tienen mucho más sencillo.

Hay una solución rápida para ganar y lo sabes [rtfm] . NaNcy no participa, y no hace lo que pienso, porque os da en todas las categorías [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
Whar escribió:Me refiero a que sólo me he echado un amigo.

Es difícil hacer nada en el concurso de Misses, casi imposible. Igual que con los veteranos aqui, alli las del Rincón son conocidas, lo que les da mucho terreno ganado. Si hubiese concursos cada mes, sería más fácil equilibrar eso. Aquí en dos partidas ya te conocen, pero es imposible venderse con una "partida" anual.

No digo que las ganadoras no se lo.merezcan, ojo, sólo lo tienen mucho más sencillo.

Hay una solución rápida para ganar y lo sabes [rtfm] . NaNcy no participa, y no hace lo que pienso, porque os da en todas las categorías [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Tengo pocas tetas :o
Dep Eric, una lastima que el angel no haya acertado esta vez, habria molado mucho... A ver si nos dejas algo a lo que agarrarnos en el testamento.
Whar escribió:
Grifox escribió:
Whar escribió:Me refiero a que sólo me he echado un amigo.

Es difícil hacer nada en el concurso de Misses, casi imposible. Igual que con los veteranos aqui, alli las del Rincón son conocidas, lo que les da mucho terreno ganado. Si hubiese concursos cada mes, sería más fácil equilibrar eso. Aquí en dos partidas ya te conocen, pero es imposible venderse con una "partida" anual.

No digo que las ganadoras no se lo.merezcan, ojo, sólo lo tienen mucho más sencillo.

Hay una solución rápida para ganar y lo sabes [rtfm] . NaNcy no participa, y no hace lo que pienso, porque os da en todas las categorías [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Tengo pocas tetas :o

Que viciosos los del rincón, les gustan con más de dos >.<
Whar escribió:
Grifox escribió:
Whar escribió:Me refiero a que sólo me he echado un amigo.

Es difícil hacer nada en el concurso de Misses, casi imposible. Igual que con los veteranos aqui, alli las del Rincón son conocidas, lo que les da mucho terreno ganado. Si hubiese concursos cada mes, sería más fácil equilibrar eso. Aquí en dos partidas ya te conocen, pero es imposible venderse con una "partida" anual.

No digo que las ganadoras no se lo.merezcan, ojo, sólo lo tienen mucho más sencillo.

Hay una solución rápida para ganar y lo sabes [rtfm] . NaNcy no participa, y no hace lo que pienso, porque os da en todas las categorías [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Tengo pocas tetas :o

Me refería a que puedes pedirnos ayuda para sabotear las votaciones. Ponía de ejemplo a NaN porque conoce a mucha gente de la vieja guardia EOLiana. [+risas]

P.D: Mente sucia :o
Sikus escribió:Nancy? Pocas tetas ?

Imagen

Mira a ver Sikus, que cuando has gritado como una nena se te ha asustado el niño.
Grifox escribió:
Whar escribió:
Grifox escribió:Hay una solución rápida para ganar y lo sabes [rtfm] . NaNcy no participa, y no hace lo que pienso, porque os da en todas las categorías [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Tengo pocas tetas :o

Me refería a que puedes pedirnos ayuda para sabotear las votaciones. Ponía de ejemplo a NaN porque conoce a mucha gente de la vieja guardia EOLiana. [+risas]

P.D: Mente sucia :o

Si NaN las enseñara, ganaría de calle XD

Por eso he pensado que ibas por ahí [ayay]
Entonces tenemos algún lobito para mañana? [bye]
Sikus escribió:Nancy? Pocas tetas ?

Imagen

Imagen

Whar escribió:
Grifox escribió:
Whar escribió:Tengo pocas tetas :o

Me refería a que puedes pedirnos ayuda para sabotear las votaciones. Ponía de ejemplo a NaN porque conoce a mucha gente de la vieja guardia EOLiana. [+risas]

P.D: Mente sucia :o

Si NaN las enseñara, ganaría de calle XD

Por eso he pensado que ibas por ahí [ayay]

Ains, que inocente eres XD Normal que Gulxes te proteja de los degenerados como Chuckito Imagen
2pac4ever escribió:Entonces tenemos algún lobito para mañana? [bye]

Ni idea, yo me voy a dormir y ya mañana leeré lo de hoy por encima para pensar en clase sobre quien puede ser lobo.
Que se de bien y todo eso.
5 páginas de wharrerías (y derivados) pero aquí el cuervo no aparece (el vídeo es brutal, no lo había visto. En casa estaría rezando para que se cargaran a eric y así poder meterlo xDDD)

Su testamento señor terror xDDD
Me gusta sentarme aquí a llorar, pero con vosotros mirando no.

El testamento para mañana.
Eric Draven escribió:Me gusta sentarme aquí a llorar, pero con vosotros mirando no.

El testamento para mañana.


Que te gusta dejarnos con la intriga maricona xDDD qué te cuesta dejarlo ahora?? tienes que redactarlo?? es la biblia?? o lo vas a pnesar mientras duermes??

Lo dicho, que estemos pendientes de él. Por cierto, abandonado me tienes.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Me gusta sentarme aquí a llorar, pero con vosotros mirando no.

El testamento para mañana.


Que te gusta dejarnos con la intriga maricona xDDD qué te cuesta dejarlo ahora?? tienes que redactarlo?? es la biblia?? o lo vas a pnesar mientras duermes??

Lo dicho, que estemos pendientes de él. Por cierto, abandonado me tienes.

Cómo te sientes para la hoguera??
2pac4ever escribió:Cómo te sientes para la hoguera??


PUes hombre, apetecerme no mucho, la chupipandi me volvería a matar sin pruebas, un fail más y sicus se metería conmigo en la resolución.
Solo por ver el video, estaría bien.

Tengo que debatirlo con el gran jefe. A ver a quien proponemos.
NaN u Optimus estarían bien, es imposible que puedan acabar una partida [poraki]
Voto ya porque no se si podré pasarme mañana. Uni por la mañana y por la tarde preparar las cosas para el puente (me voy a coca [looco] )

Mi voto hacia él es porque el primer día hubo una votación muy rara. Ya vemos que los que igualaron para "salvar" al lobo estaban troleando así que la otra parte rara de la votación fue los 3 primeros. Puede que supieran que no podría pasarse o moriría por no votar y decidieron ocultarse como aldeanos votando a un lobo.

Si me paso y se dice otra cosa ya editaré.
¡¡¡MADRE MIA!!!!

Me voy un dia y hay mil paginas para leer…. ¿Alguien me hace un resumen por favor?
danaang escribió:Voto ya porque no se si podré pasarme mañana. Uni por la mañana y por la tarde preparar las cosas para el puente (me voy a coca [looco] )

Mi voto hacia él es porque el primer día hubo una votación muy rara. Ya vemos que los que igualaron para "salvar" al lobo estaban troleando así que la otra parte rara de la votación fue los 3 primeros. Puede que supieran que no podría pasarse o moriría por no votar y decidieron ocultarse como aldeanos votando a un lobo.

Si me paso y se dice otra cosa ya editaré.



Es curioso como para los que intentaron igualar la votación el primero que voto no valía (Grifox) pero si para los primeros que votaron por inactividad a alguien que ya habia dicho yo aqui en el hilo donde casualmente tambien estaba Lestat, el lobo censurador.

No sera que intentas defender a tu único colega vivo?
No me enterao de na xDDD pero no protejo a nadie. Las votaciones fueron ratas y si se descarta una parte, habra que ir a por la otra. De todas maneras es un voto de un forever alone.

Si luego sale eric y su testamento hablando de lobos lo editare... o no xDD
Eric Draven escribió:Solo por ver el video, estaría bien.

Tengo que debatirlo con el gran jefe. A ver a quien proponemos.

pensad bien el testamento que va a definir el rumbo de la partida [rtfm]
Voz desde el Paraiso humano, no como el mierda de paraiso Dron escribió:
El rumbo está definido
¿Ya estamos con los empates otra vez? No sacamos un nombre en claro, ¿eh? XD

PD: Lestat está picado.
Buenos días pueblo.

¿Cuántos quedamos vivos? ¿Quién va hoy a la hoguera?
1496 respuestas