Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

Whar escribió:¿Ya estamos con los empates otra vez? No sacamos un nombre en claro, ¿eh? XD

PD: Lestat está picado.


No estoy picado, soy realista [carcajad]
Buenas, mis testamento:

Esta partida empezó demasiado bien, por culpa de esto, ejecutamos injustamente a varios aldeanos, pero así es la guerra, deben morir vidas inocentes para lograr el éxito. Tenemos un punto fuerte de apoyo, Gulxes, nuestro alcalde es fiable 100%.

Para la quema de hoy me sugieren Danaang o Tito.

2pac y NaN siempre son sospechosos.

Yes I can!!! Por el pleno de sospechismo en testamentos. Vamooooooooooooooooooooo. Ahora si que me considero uno más en Villalobos, he tardado nosecuantaspartidas, pero al fin soy sospechoso para todos en todas las partidas [+risas]
2pac4ever escribió:Yes I can!!! Por el pleno de sospechismo en testamentos. Vamooooooooooooooooooooo. Ahora si que me considero uno más en Villalobos, he tardado nosecuantaspartidas, pero al fin soy sospechoso para todos en todas las partidas [+risas]

Pues ser sospechoso es todos los testamentos implica que no estás jugando del todo bien [+risas]
Whar escribió:
2pac4ever escribió:Yes I can!!! Por el pleno de sospechismo en testamentos. Vamooooooooooooooooooooo. Ahora si que me considero uno más en Villalobos, he tardado nosecuantaspartidas, pero al fin soy sospechoso para todos en todas las partidas [+risas]

Pues ser sospechoso es todos los testamentos implica que no estás jugando del todo bien [+risas]

Pues estoy jugando igual que en todas las partidas, bueno, en esta estoy participando menos porque estoy con la familia, pero en las votaciones no he hecho nada extraño y luego en los post pues he acusado lo poquito que he podido y/o he creído.

A la hoguera todos [poraki]
Buenos días lobas. Al final siempre me quedo con las ganas de llevar a Eric a la hoguera.
Optimus Crime escribió:Buenos días lobas. Al final siempre me quedo con las ganas de llevar a Eric a la hoguera.


Pero nunca te atreves.
Lestat25 escribió:Eric TrollDraven


Imagen

Me mola más este apodo
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:Buenos días lobas. Al final siempre me quedo con las ganas de llevar a Eric a la hoguera.


Pero nunca te atreves.


Imagen
Eric Draven escribió:Buenas, mis testamento:

Esta partida empezó demasiado bien, por culpa de esto, ejecutamos injustamente a varios aldeanos, pero así es la guerra, deben morir vidas inocentes para lograr el éxito. Tenemos un punto fuerte de apoyo, Gulxes, nuestro alcalde es fiable 100%.

Para la quema de hoy me sugieren Danaang o Tito.

2pac y NaN siempre son sospechosos.


Mucho era que no saliera mi nombre por algun sitio, en fin, que se le va a hacer.

Yo hoy votaria a danaang, aunque por el mero hecho de decir esto me vaya a comer su voto+el de se manada de lobos+los despistados+perrillos falderos.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Buenas, mis testamento:

Esta partida empezó demasiado bien, por culpa de esto, ejecutamos injustamente a varios aldeanos, pero así es la guerra, deben morir vidas inocentes para lograr el éxito. Tenemos un punto fuerte de apoyo, Gulxes, nuestro alcalde es fiable 100%.

Para la quema de hoy me sugieren Danaang o Tito.

2pac y NaN siempre son sospechosos.


Mucho era que no saliera mi nombre por algun sitio, en fin, que se le va a hacer.

Yo hoy votaria a danaang, aunque por el mero hecho de decir esto me vaya a comer su voto+el de se manada de lobos+los despistados+perrillos falderos.


osea que tienes pleno asegurado [qmparto]
Siempre se puede votar a NaN, daNaNg

Tranquilos, ya me voy [qmparto]
Whar escribió:Siempre se puede votar a NaN, daNaNg

Tranquilos, ya me voy [qmparto]

Imagen
NaN escribió:
Whar escribió:Siempre se puede votar a NaN, daNaNg

Tranquilos, ya me voy [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
He cerrado la puerta, soy inmune a vuestras injurias [poraki] [poraki] [poraki]
Whar escribió:He cerrado la puerta, soy inmune a vuestras injurias [poraki] [poraki] [poraki]

¿nos perdonas?
Imagen
Whar escribió:Siempre se puede votar a NaN, daNaNg

Tranquilos, ya me voy [qmparto]


Imagen
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:Siempre se puede votar a NaN, daNaNg

Tranquilos, ya me voy [qmparto]


Imagen

Imagen
Os podréis quejar, que gracias a mí ha revivido el hilo [angelito]
ahora soy sospechoso??? xDDD vais dando palos de ciego, que cojones ha estado haciendo el vidente??

otro fallo mas de la admon eric fail draven
danaang escribió:ahora soy sospechoso??? xDDD vais dando palos de ciego, que cojones ha estado haciendo el vidente??

otro fallo mas de la admon eric fail draven

Te parece poco 4 lobos + maldito? [+risas]
NaN escribió:Mucho era que no saliera mi nombre por algun sitio, en fin, que se le va a hacer.


Pues anda que yo.

He pedido un resumen de lo que paso ayer y como siempre tengo el [ignore] delante me ha tocado leermelo todo ....... y ahora resulta que encima soy sospechoso [+risas]

En serio, centremonos en lo importante que la partida va demasiado bien como para perder ocasiones
2pac4ever escribió:
danaang escribió:ahora soy sospechoso??? xDDD vais dando palos de ciego, que cojones ha estado haciendo el vidente??

otro fallo mas de la admon eric fail draven

Te parece poco 4 lobos + maldito? [+risas]


No me cuentes a mi como un acierto por mucho que fuera el maldito cawento
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:ahora soy sospechoso??? xDDD vais dando palos de ciego, que cojones ha estado haciendo el vidente??

otro fallo mas de la admon eric fail draven

Te parece poco 4 lobos + maldito? [+risas]


No me cuentes a mi como un acierto por mucho que fuera el maldito cawento


Es un acierto y lo sabes. Tenías el mal en tu interior. No lo dejabas salir porque tu madre no te deja.
2pac, ¿te crees que el vidente a dado con los 4 lobos escaneando?

Yujadeh cayó por casi ni aparecer en el hilo. No hizo falta escaneo
Hispa por intentar salvar al Yujadeh en las votaciones. Probó el VH y lo cazó.
Sergetsu de haberlo escaneado el vidente saldria aldeano
Greiskal, dudo que haya sido escaneado
Y por último yo, que Eric sospechaba el primer dia y puedo ser el único escaneado por el vidente.

Saludos
Lestat25 escribió:2pac, ¿te crees que el vidente a dado con los 4 lobos escaneando?

Yujadeh cayó por casi ni aparecer en el hilo. No hizo falta escaneo
Hispa por intentar salvar al Yujadeh en las votaciones. Probó el VH y lo cazó.
Sergetsu de haberlo escaneado el vidente saldria aldeano
Greiskal, dudo que haya sido escaneado
Y por último yo, que Eric sospechaba el primer dia y puedo ser el único escaneado por el vidente.

Saludos


No hacía falta. [toctoc]
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:2pac, ¿te crees que el vidente a dado con los 4 lobos escaneando?

Yujadeh cayó por casi ni aparecer en el hilo. No hizo falta escaneo
Hispa por intentar salvar al Yujadeh en las votaciones. Probó el VH y lo cazó.
Sergetsu de haberlo escaneado el vidente saldria aldeano
Greiskal, dudo que haya sido escaneado
Y por último yo, que Eric sospechaba el primer dia y puedo ser el único escaneado por el vidente.

Saludos


No hacía falta. [toctoc]


Pues más fácil me lo pones. ¿Pilló el vidente a alguno de estos? Creo que no
Lestat25 escribió:


Pues más fácil me lo pones. ¿Pilló el vidente a alguno de estos? Creo que no


Eso es secreto.
Lestat25 escribió:2pac, ¿te crees que el vidente a dado con los 4 lobos escaneando?

Yujadeh cayó por casi ni aparecer en el hilo. No hizo falta escaneo
Hispa por intentar salvar al Yujadeh en las votaciones. Probó el VH y lo cazó.
Sergetsu de haberlo escaneado el vidente saldria aldeano
Greiskal, dudo que haya sido escaneado
Y por último yo, que Eric sospechaba el primer dia y puedo ser el único escaneado por el vidente.

Saludos

Lo que me venía a referir es, que sea con vidente o no, tan mal no han ido los días como has querido hacer ver [bye]
2pac4ever escribió:Lo que me venía a referir es, que sea con vidente o no, tan mal no han ido los días como has querido hacer ver [bye]


¿Cuando he querido yo hacer ver que os ha ido mal? Os ha ido de puta madre con o sin aciertos de vidente
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:Lo que me venía a referir es, que sea con vidente o no, tan mal no han ido los días como has querido hacer ver [bye]


¿Cuando he querido yo hacer ver que os ha ido mal? Os ha ido de puta madre con o sin aciertos de vidente

Nada nada, se me fue el dedo, quería poner "como han querido hacer", refiriéndome a Danaang [+risas]
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:Lo que me venía a referir es, que sea con vidente o no, tan mal no han ido los días como has querido hacer ver [bye]


¿Cuando he querido yo hacer ver que os ha ido mal? Os ha ido de puta madre con o sin aciertos de vidente

Nada nada, se me fue el dedo, quería poner "como han querido hacer", refriendo a Danaang [+risas]
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:
¿Cuando he querido yo hacer ver que os ha ido mal? Os ha ido de puta madre con o sin aciertos de vidente

Nada nada, se me fue el dedo, quería poner "como han querido hacer", refriendo a Danaang [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que ya me conocéis suficiente cómo para saber que yo y los roles NO nos llevamos bien. Que he sido VH una vez y ángel dos, y lobo 3. Haced el promedio de partidas jugadas más rol y os saldrá el más bajo de todos.

Sí, es pura estadística, ciencia, pero yo tengo la mano negra detrás o me dáis el rol a dedo para darme por culo.

Quemarme es estúpido, perdéis un aldeano y una quema. Pero allá vosotros, ya vendré a daros vuestro fail correspondiente.
"detras, dedo y culo" todo en la misma frase, joder danaang pones las coñas a huevo
NaN escribió:"detras, dedo y culo" todo en la misma frase, joder danaang pones las coñas a huevo


Joder macho, tu mente es muy depravada. Juro que no me había dado cuenta xDD Pero claro es lo que tiene las costumbres tan arraigadas que has adoptado con el paso de las décadas xDD
danaang escribió:
NaN escribió:"detras, dedo y culo" todo en la misma frase, joder danaang pones las coñas a huevo


Joder macho, tu mente es muy depravada. Juro que no me había dado cuenta xDD Pero claro es lo que tiene las costumbres tan arraigadas que has adoptado con el paso de las décadas xDD

esto es como matrix, donde tu ves la realidad, yo solo veo dildos, tetas, culos, maricas, etc.... [bye]
A ver si habla el que esté en contacto con el vidente y nos dice a quien votar. Yo dentro de un rato me largo de feria y desde el móvil y estando borracho no creo que postee [+risas]
NaN escribió:
danaang escribió:
NaN escribió:"detras, dedo y culo" todo en la misma frase, joder danaang pones las coñas a huevo


Joder macho, tu mente es muy depravada. Juro que no me había dado cuenta xDD Pero claro es lo que tiene las costumbres tan arraigadas que has adoptado con el paso de las décadas xDD

esto es como matrix, donde tu ves la realidad, yo solo veo dildos, tetas, culos, maricas, etc.... [bye]


Ahora ya lo entiendo todo [sonrisa]

el chiste de arriba viene directamente relacionado con Wachowski y su nuevo look
yo no se de donce sacais dinero los flandaluces para estar todo el dia de fiesta y palmas, yo he ido 3 dias a spain y me he fundido 800 eurazos :-|
NaN escribió:yo no se de donce sacais dinero los flandaluces para estar todo el dia de fiesta y palmas, yo he ido 3 dias a spain y me he fundido 800 eurazos :-|

Ayudas, PER, subvenciones etc etc [qmparto]
Buenaaas, acabo de llegar a casa. Voy a leerme todo y ahora os comunico lo del vidente, hoy va a caer otro lobito.
Gulxes escribió:Buenaaas, acabo de llegar a casa. Voy a leerme todo y ahora os comunico lo del vidente, hoy va a caer otro lobito.


Bueno, pues si el vidente ha pillado a otro como mucho queda otro más, esto está ganado.
He votado a Danaang, me voy ya, si puedo, luegoo entro y si hay que editar lo hago.
NaN escribió:yo no se de donce sacais dinero los flandaluces para estar todo el dia de fiesta y palmas, yo he ido 3 dias a spain y me he fundido 800 eurazos :-|


Y para que te crees que trabajas tu?
NaN escribió:yo no se de donce sacais dinero los flandaluces para estar todo el dia de fiesta y palmas, yo he ido 3 dias a spain y me he fundido 800 eurazos :-|


Coño pero qué hiciste para fundirte tanta pasta en tan poco tiempo?
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:yo no se de donce sacais dinero los flandaluces para estar todo el dia de fiesta y palmas, yo he ido 3 dias a spain y me he fundido 800 eurazos :-|


Coño pero qué hiciste para fundirte tanta pasta en tan poco tiempo?


es que las tailandesas de aquí son mas caras
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:yo no se de donce sacais dinero los flandaluces para estar todo el dia de fiesta y palmas, yo he ido 3 dias a spain y me he fundido 800 eurazos :-|


Coño pero qué hiciste para fundirte tanta pasta en tan poco tiempo?

Irse de lumis
Sergetsu escribió:
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:yo no se de donce sacais dinero los flandaluces para estar todo el dia de fiesta y palmas, yo he ido 3 dias a spain y me he fundido 800 eurazos :-|


Coño pero qué hiciste para fundirte tanta pasta en tan poco tiempo?


es que las tailandesas de aquí son mas caras

[rtfm]
800 por 10 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, por fin puedo pasarme por aquí, y veo que mi hamijo danaang es chochopechoso, así que voy a ayudarle a demostrar su inocencia [rtfm]
1496 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30