Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Que grande sikus xDDDDD [plas] [plas] [qmparto] Te has ganado mi voto y mi sumisión villalobense eh!!! xDDD

Por cierto, yo a nutne le veo el avatar de siempre y no veo fotos por ningún lado.
danaang escribió:Que grande sikus xDDDDD [plas] [plas] [qmparto] Te has ganado mi voto y mi sumisión xDDD

Por cierto, yo a nutne le veo el avatar de siempre y no veo fotos por ningún lado.

Pues se ha cambiado el avatar. Prueba con ctrl+f5 xD
Lobos, lobos everywhere.
Vais a votar al más lobo de los lobos. XDD

Sikus podías haberte currado algo para el escaso público femenino no? así, no me convences ¬¬
Shindoh escribió:Lobos, lobos everywhere.
Vais a votar al más lobo de los lobos. XDD

Sikus podías haberte currado algo para el escaso público femenino no? así, no me convences ¬¬



Aparezco en el vídeo, eso debería ser suficiente para el público femenino.
skelzer escribió:
Shindoh escribió:Lobos, lobos everywhere.
Vais a votar al más lobo de los lobos. XDD

Sikus podías haberte currado algo para el escaso público femenino no? así, no me convences ¬¬



Aparezco en el vídeo, eso debería ser suficiente para el público femenino.


..Boh

xD
Pues nada, fotos tuyas y así podemos comparar [ayay]
Shindoh escribió:Lobos, lobos everywhere.
Vais a votar al más lobo de los lobos. XDD

Sikus podías haberte currado algo para el escaso público femenino no? así, no me convences ¬¬


Tu eres esta no?
http://www.youtube.com/watch?v=56kTRfhzWk4
skelzer escribió:
Imagen

¿Y esto?
Aska escribió:
skelzer escribió:
Imagen

¿Y esto?


Como en el hilo del Málaga no postea nadie, pues lo postea aquí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Juliagu escribió:Como en el hilo del Málaga no postea nadie, pues lo postea aquí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pobrecitos que os sentís solos xD
Aska escribió:
Juliagu escribió:Como en el hilo del Málaga no postea nadie, pues lo postea aquí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pobrecitos que os sentís solos xD



Calla, catalán y vente al hilo de arriba, que necesito más catalanes a los que ladrarle [sonrisa]
skelzer escribió:
Aska escribió:
Juliagu escribió:Como en el hilo del Málaga no postea nadie, pues lo postea aquí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pobrecitos que os sentís solos xD



Calla, catalán y vente al hilo de arriba, que necesito más catalanes a los que ladrarle [sonrisa]

Puto gato con crisis de identidad xDDD
Soy un puto gato cyborg, macho, ¿Qué esperabas?
skelzer escribió:Soy un puto gato cyborg, macho, ¿Qué esperabas?

Con colmillos afilados y dientes de sierra?
Aska escribió:
skelzer escribió:Soy un puto gato cyborg, macho, ¿Qué esperabas?

Con colmillos afilados y dientes de sierra?


Y un jetpack
Shindoh escribió:Sikus podías haberte currado algo para el escaso público femenino no? así, no me convences ¬¬


Pense en ello, pero perderia mas votos que ganarlos, pefiero perder tu voto XD aunque suene mal, sabia que llegaria esta voz discordante XD
Juliagu escribió:
Aska escribió:
skelzer escribió:Soy un puto gato cyborg, macho, ¿Qué esperabas?

Con colmillos afilados y dientes de sierra?


Y un jetpack

Pics or it didn't happen
En fin, como llevamos casi un mes sin partida, voy a contaros qué tal me ha ido en estas vacaciones.

Primero, fui a Japón a por recambios, pero tuve algunos problemas con unos señores muy amables de la Yakuza, aquí una foto mía:

Imagen

Luego me fui a Francia, para hablar con mi colega Juan Moreno, o como a él le mola que le digan, Jean Reno.

Imagen

Ya en Francia me compré un cosplay de murkit/Sergetsu:

Imagen
Todos quieren imitarme, si no, mirad al colega doraemon.


MURKIT FOR ALCALDE!!!!!!!!!!!

LEVA MUCHO TIEMPO!!!! SE LO MERECE!!!!!!!
murkit escribió:Todos quieren imitarme, si no, mirad al colega doraemon.


MURKIT FOR ALCALDE!!!!!!!!!!!

LEVA MUCHO TIEMPO!!!! SE LO MERECE!!!!!!!


Imagen

OBJECTION!

He dicho eso porque no recordaba quién tenía el avatar guay de Sonic, y era Sergetsu, así que edito el post.
sisi ya, observad la pésima estrategia de nuestro colega



YO soy el alcalde que estos lobos necesitan para ser erradicados YO COÑO!!!!!!!!!!!!!! ( pataleta de crio)
murkit escribió:sisi ya, observad la pésima estrategia de nuestro colega



YO soy el alcalde que estos lobos necesitan para ser erradicados YO COÑO!!!!!!!!!!!!!! ( pataleta de crio)

Si prometes igualdad para los catalanes e inferioridad para los malagueños, truco las votaciones xD
Aska escribió:
murkit escribió:sisi ya, observad la pésima estrategia de nuestro colega



YO soy el alcalde que estos lobos necesitan para ser erradicados YO COÑO!!!!!!!!!!!!!! ( pataleta de crio)

Si prometes igualdad para los catalanes e inferioridad para los malagueños, truco las votaciones xD


Eso nunca [poraki]

Por cierto, según la gente en el otro hilo, yo debería estar insultándote cada vez que te veo... ._.
Aska escribió:
murkit escribió:sisi ya, observad la pésima estrategia de nuestro colega



YO soy el alcalde que estos lobos necesitan para ser erradicados YO COÑO!!!!!!!!!!!!!! ( pataleta de crio)

Si prometes igualdad para los catalanes e inferioridad para los malagueños, truco las votaciones xD




prometo IGUALDAD TOTAL.

Tambien prometo, que mis votantes serán los que mas se beneficien en mi candidatura, y de los que formare mi grupo de confianza, por supuesto, si me vota un lobo, y le pillo, ire a por el, hasta arrancarle la ultima gota de sangre del cuerpo por atreverse a ensuciar mi urna
Juliagu escribió:Por cierto, según la gente en el otro hilo, yo debería estar insultándote cada vez que te veo... ._.

En serio están tan en modo nazi? .___.

Pasa hilo, que lo veré cuando vuelva (si no quieres postearlo, manda por mp)
Aska escribió:
Juliagu escribió:Por cierto, según la gente en el otro hilo, yo debería estar insultándote cada vez que te veo... ._.

En serio están tan en modo nazi? .___.

Pasa hilo, que lo veré cuando vuelva (si no quieres postearlo, manda por mp)

hilo_catalunya-que-toca-ahora_1808858_s380

y lo dicen los catalanes, eh!
Aska escribió:
Juliagu escribió:Por cierto, según la gente en el otro hilo, yo debería estar insultándote cada vez que te veo... ._.

En serio están tan en modo nazi? .___.

Pasa hilo, que lo veré cuando vuelva (si no quieres postearlo, manda por mp)


Hay 2 o 3 que telita, diciendo que cuando salen de Cataluña la gente les trata horrible, que nunca les han ayudado fuera de Cataluña, etc. Obviamente han salido otros catalanes a decir que es una gilipollez pero bueno xD


Pasando del tema, que esto es villalobas, el alcalde ya está decidido por mayoría no?
Mira los lobitos cómo discuten para intentar camuflar el pelo.
Juliagu escribió:Hay 2 o 3 que telita, diciendo que cuando salen de Cataluña la gente les trata horrible, que nunca les han ayudado fuera de Cataluña, etc. Obviamente han salido otros catalanes a decir que es una gilipollez pero bueno xD

Odio ese tipo de gente -.- Es una pena que un grupo reducido de personas den una idea incorrecta de un gran colectivo :S

Y lo del alcalde, vosotros veréis que hacéis :)

Abriré el hilo de votaciones mañana.
Bueno aldeanos y aldeanas(skelser y Murtiki), vengo de hablar con Sikus y dice que se retira y que me voteis todos a mi, tengo su bendición [poraki] , así que ya sabeis, en el hilo de votaciones que no ha colgado el master Askul , me teneis que elegir como alcalde. [beer]
Skelzer está baneado temporalmente. Así que si es lobo o tiene rol, que el master haga algún apaño.
2pac4ever escribió:Skelzer está baneado temporalmente. Así que si es lobo o tiene rol, que el master haga algún apaño.


Eso se veia venir [qmparto] [qmparto]

Si era lobo que muera vilmente, nada de sortear el rol de nuevo xD
Despertares escribió:Bueno aldeanos y aldeanas(skelser y Murtiki), vengo de hablar con Sikus y dice que se retira y que me voteis todos a mi, tengo su bendición [poraki] , así que ya sabeis, en el hilo de votaciones que no ha colgado el master Askul , me teneis que elegir como alcalde. [beer]



Ya tengo voto para el lunes ;) , despertares al hoyo por listo [fumando]
Sikus escribió:
Despertares escribió:Bueno aldeanos y aldeanas(skelser y Murtiki), vengo de hablar con Sikus y dice que se retira y que me voteis todos a mi, tengo su bendición [poraki] , así que ya sabeis, en el hilo de votaciones que no ha colgado el master Askul , me teneis que elegir como alcalde. [beer]



Ya tengo voto para el lunes ;) , despertares al hoyo por listo [fumando]


Ya empezamos con tu dictatocracia. [poraki]
Despertares escribió:Ya empezamos con tu dictatocracia. [poraki]


Pones en mi boca cosas que yo no he dicho, encima intentas reventar mi candidatura y ademas querras que te aplauda y todo no ? , Pues va a ser que no, y ve haciendote el cuerpo que vas a la hoguera si o si ratataaaa
Sikus escribió:
Despertares escribió:Bueno aldeanos y aldeanas(skelser y Murtiki), vengo de hablar con Sikus y dice que se retira y que me voteis todos a mi, tengo su bendición [poraki] , así que ya sabeis, en el hilo de votaciones que no ha colgado el master Askul , me teneis que elegir como alcalde. [beer]



Ya tengo voto para el lunes ;) , despertares al hoyo por listo [fumando]


Vas a votar a tu oponente? [qmparto]

El lunes se vota para alcalde y nada mas, creo.
Sikus escribió:
Despertares escribió:Ya empezamos con tu dictatocracia. [poraki]


Pones en mi boca cosas que yo no he dicho, encima intentas reventar mi candidatura y ademas querras que te aplauda y todo no ? , Pues va a ser que no, y ve haciendote el cuerpo que vas a la hoguera si o si ratataaaa


Hueles a chucho que apestas, un alcalde hubiese quemado a Eric por que apesta a perrito o a tu clon la del blog [poraki] , pero claro tu ya quieres quemar a quien te rote...

Imagen
Nutne escribió:
Sikus escribió:
Despertares escribió:Bueno aldeanos y aldeanas(skelser y Murtiki), vengo de hablar con Sikus y dice que se retira y que me voteis todos a mi, tengo su bendición [poraki] , así que ya sabeis, en el hilo de votaciones que no ha colgado el master Askul , me teneis que elegir como alcalde. [beer]



Ya tengo voto para el lunes ;) , despertares al hoyo por listo [fumando]


Vas a votar a tu oponente? [qmparto]

El lunes se vota para alcalde y nada mas, creo.


Coño es verdad [+risas] , pues para el martes chucho despertares a la parrilla XD
2pac4ever escribió:Skelzer está baneado temporalmente. Así que si es lobo o tiene rol, que el master haga algún apaño.


No, es aldeano común, ya me lo ha dicho
DEP skelzer [qmparto] [qmparto]
Tengo un video en el que se le ve vivo por última vez, armado y huyendo de la gente con la que discutía...y encontró a su hamijo...[rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=zPP5Bvtr2Dg
Perdemos villalobenses antes de que empiecen las partidas xDD

El pobre tiene poca experiencia xDD
bien, mi competidor directo eliminado del juego


VOTA A MURKIT, CALLES LIMPIAS DE INDIVIDUOS DE "gatillo flojo" ( no olvidemos el escandalo en racoon city)
Skelzer, el gato cósmico, si tienes algún clon, es momento de hacérmelo saber por mp xD
Uno menos ya y ni ha empezado, que nivel joder xDDDD
La verdad es que es la primera vez que le banean sin motivo, por que los reportes los vieron a las 8 y le bannearon a las 9 que le dijo algo a Thonolan en Feedback xD, pero es una pena que no pueda ni crearse un clon para esta partida :/
Buenos dias. Os recuerdo que empieza a mañana. Así que, los lobos que se vayan escondiendo ya
Eric Draven escribió:Buenos dias. Os recuerdo que empieza a mañana. Así que, los lobos que se vayan escondiendo ya


Pues corre a esconderte, va
Eric Draven escribió:Buenos dias. Os recuerdo que empieza a mañana. Así que, los lobos que se vayan escondiendo ya


No habiamos acordado en el Doc que nos dejariamos ver los primeros dias? [poraki]
2547 respuestas