Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Buenos dias. Os recuerdo que empieza a mañana. Así que, los lobos que se vayan escondiendo ya


No habiamos acordado en el Doc que nos dejariamos ver los primeros dias? [poraki]


Lobasa.
Lobasos los 2. Lo sé.
Eric Draven escribió:Lobasos los 2. Lo sé.


Ojalá fuera lobo, quiero probarlo un día [poraki]
Juliagu escribió:
Eric Draven escribió:Lobasos los 2. Lo sé.


Ojalá fuera lobo, quiero probarlo un día [poraki]


No es nada del otro mundo, más pelo y la cola más larga (en algunos, en mi solo algo de más pelo)
Eric Draven escribió:
Juliagu escribió:
Eric Draven escribió:Lobasos los 2. Lo sé.


Ojalá fuera lobo, quiero probarlo un día [poraki]


No es nada del otro mundo, más pelo y la cola más larga (en algunos, en mi solo algo de más pelo)


Eso espero, por que más larga no se donde la voy a meter
Juliagu escribió:
Eric Draven escribió:
No es nada del otro mundo, más pelo y la cola más larga (en algunos, en mi solo algo de más pelo)


Eso espero, por que más larga no se donde la voy a meter


Los lobos soleis hacer el trenecito [poraki]
Juliagu escribió:Eso espero, por que más larga no se donde la voy a meter


Imagen
¿Que le pasó al candidato nº1?
Corrupción.?¿ Malversación de fondos?¿
Juliagu escribió:
2pac4ever escribió:Skelzer está baneado temporalmente. Así que si es lobo o tiene rol, que el master haga algún apaño.


No, es aldeano común, ya me lo ha dicho

Entonces no hay problema alguno para el máster.

Skelzer, si nos lees, consuélate al menos, que así evitas morir al 2º día, sí el 2º, porque en el 1º muere Despertares, ¿No, sikus? [qmparto]
greiskal escribió:¿Que le pasó al candidato nº1?
Corrupción.?¿ Malversación de fondos?¿


El candidato nº1 se metió en problemas con un alto cargo de Miscelánea, país donde se encuentra Villalobasas [poraki]
Como los lobos ya empiezan a hacerse ver, solo unos pocos podemos eliminarlos



VOTA A MURKIT
Sikus escribió:Estimados aldeanos de Villalobos:

Presento mi candidatura a la alcaldia de Villalobos con mi campaña agresiva para obtener la alcaldia.

Tengo el gusto de presentaros este video con mis proposiciones para obtener la alcaldia de esta nuestro gran pueblo de Villalobos XD .



Espero contar con vuestro voto ;)


Imagen


Me autoquoteo para los despistados *guiño* *guiño* XD
Ahora sikus alcalde? Puff porfavor, una rata.


PD: renueva tu campaña



Murkir FA
Sikus siempre os trollea :o
murkit escribió:Ahora sikus alcalde? Puff porfavor, una rata.


PD: renueva tu campaña



Murkir FA


Pues yo tengo una cosa clara, si no tengo que ser alcalde, le are campaña de desprestigio a Sikus [poraki] .
Despertares escribió:
murkit escribió:Ahora sikus alcalde? Puff porfavor, una rata.


PD: renueva tu campaña



Murkir FA


Pues yo tengo una cosa clara, si no tengo que ser alcalde, le are campaña de desprestigio a Sikus [poraki] .



Si es asi pues,.seras mi concejal
Ante ese video no se puede hacer nada xDD Despertares has estado cerca pero... xDD
Sikus os la mete doblada siempre y os trolea, yo prometo mediar enttre roles e indagare para sacar lobos, sete especialmente activo si me dais la oportunidad


Todo ello previo escaneo
murkit escribió:Sikus os la mete doblada siempre y os trolea, yo prometo mediar enttre roles e indagare para sacar lobos, sete especialmente activo si me dais la oportunidad


Todo ello previo escaneo


En todas las partidas que he jugado has sido lobo, casualidad?
Tened en cuenta que Sikus a sido alcalde en anteriores villalobos, y siempre nos a llevado por la calle de la amargura, sin voz ni voto [enfa] , esto debe cambiar.

Yes we can


P.D Murtik me acojo a tu proposición,la cuestión es seguir en política y chupar del bote [beer]
Despertares escribió:Tened en cuenta que Sikus a sido alcalde en anteriores villalobos, y siempre nos a llevado por la calle de la amargura, sin voz ni voto [enfa] , esto debe cambiar.

Yes we can


P.D Murtik me acojo a tu proposición,la cuestión es seguir en política y chupar del bote [beer]



Si es verdad , hace dos partidas perdimos por que yo era el alcalde.............. ohhh wait ¡¡¡ espera, que la ganamos ........... -_- , lo que hay que leer , pero bueno ya esperaba esta campaña de desprestigio y aun asi me he presentado con una campaña que me ha costado mucho sudor y sangre sacarla adelante para darle a los aldeanos de Villalobos lo que exigen , mientras que las otras camapañas son meramente insulsas y solo con ganas de enganchar el poder sin pensar en los aldeanos ( osea que suena a peludos mis otros contrincantes para la alcaldia ) XD
Sikus escribió:
Despertares escribió:Tened en cuenta que Sikus a sido alcalde en anteriores villalobos, y siempre nos a llevado por la calle de la amargura, sin voz ni voto [enfa] , esto debe cambiar.

Yes we can


P.D Murtik me acojo a tu proposición,la cuestión es seguir en política y chupar del bote [beer]



Si es verdad , hace dos partidas perdimos por que yo era el alcalde.............. ohhh wait ¡¡¡ espera, que la ganamos ........... -_- , lo que hay que leer , pero bueno ya esperaba esta campaña de desprestigio y aun asi me he presentado con una campaña que me ha costado mucho sudor y sangre sacarla adelante para darle a los aldeanos de Villalobos lo que exigen , mientras que las otras camapañas son meramente insulsas y solo con ganas de enganchar el poder sin pensar en los aldeanos ( osea que suena a peludos mis otros contrincantes para la alcaldia ) XD



Ganaron los aldeanos, no el alcalde..., el alcalde estuvo implicado en fraude y quiso implantar una dictadura


P.D He capturado a un familiar tuyo.


Imagen
Despertares escribió:

Ganaron los aldeanos, no el alcalde..., el alcalde estuvo implicado en fraude y quiso implantar una dictadura


P.D He capturado a un familiar tuyo.


Imagen

Dios Santo, siempre pensé que el cuñao era más atractivo [poraki]
Despertares escribió:
Sikus escribió:
Despertares escribió:Tened en cuenta que Sikus a sido alcalde en anteriores villalobos, y siempre nos a llevado por la calle de la amargura, sin voz ni voto [enfa] , esto debe cambiar.

Yes we can


P.D Murtik me acojo a tu proposición,la cuestión es seguir en política y chupar del bote [beer]



Si es verdad , hace dos partidas perdimos por que yo era el alcalde.............. ohhh wait ¡¡¡ espera, que la ganamos ........... -_- , lo que hay que leer , pero bueno ya esperaba esta campaña de desprestigio y aun asi me he presentado con una campaña que me ha costado mucho sudor y sangre sacarla adelante para darle a los aldeanos de Villalobos lo que exigen , mientras que las otras camapañas son meramente insulsas y solo con ganas de enganchar el poder sin pensar en los aldeanos ( osea que suena a peludos mis otros contrincantes para la alcaldia ) XD



Ganaron los aldeanos, no el alcalde..., el alcalde estuvo implicado en fraude y quiso implantar una dictadura


P.D He capturado a un familiar tuyo.


Imagen


Imagen
Sikus, hace 2 partidas perdimos, para tu información xDDD
4 dias fuera, mas de 20 paginas por leer, demasiados mensajes, y dado que aun no ha empezado la partida creo que no leeré todas esas páginas, eso sí, si algún alma caritativa me hace un resumen bueno, se lleva mi voto para la alcaldía
Sergetsu escribió:4 dias fuera, mas de 20 paginas por leer, demasiados mensajes, y dado que aun no ha empezado la partida creo que no leeré todas esas páginas, eso sí, si algún alma caritativa me hace un resumen bueno, se lleva mi voto para la alcaldía


Sikus hace un video para su candidatura, todo apunta a que va a salir alcalde
Skelzer es baneado, un aldeano menos.
Nan enseña las tetitas
Juliagu escribió:Sikus, hace 2 partidas perdimos, para tu información xDDD


Joder eestoy fatal [+risas] , queria decir la anterior [+risas]

Sergetsu escribió:4 dias fuera, mas de 20 paginas por leer, demasiados mensajes, y dado que aun no ha empezado la partida creo que no leeré todas esas páginas, eso sí, si algún alma caritativa me hace un resumen bueno, se lleva mi voto para la alcaldía



Resumen: http://www.youtube.com/watch?v=FW2Q34HEEdU&feature=plcp [chulito]
Si no me equivoco tengo unos recuerdos muy poco gratos de Sikus como alcalde …….. bastante equivocado en lo que se supone que sabia …. [poraki]
Tito_CO escribió:Si no me equivoco tengo unos recuerdos muy poco gratos de Sikus como alcalde …….. bastante equivocado en lo que se supone que sabia …. [poraki]


masuno, pero es que el video tira mucho ><
Ya podéis empezar a votar :)

El hilo de votaciones ya esta abierto. He puesto el enlace en la página anterior del hilo, pero también está en el post principal :)
El video de sikus? por favor, ¿regalitos a diario? para eso tenemos internet, por tanto no vale de nada, y si no, yo os daré no regalitos, la tienda entera


¡acabar con los ninis? yo les dare trabajo y eliminare la clase baja



MURKIT FA!!!!!!!!
El pueblo de Villalobos pondra a cada uno en su sitio............... solo digo que despertares ( aunque sea mala su candidatura XD ) y yo, nos hemos presentado seriamente, el resto parece que les "fastidia" e intentan por todos los medios desprestigiarme y buscan alguna forma de intentar hundirme ( que no lo vais a conseguir ) y esto me da que huelen a lobetes ( como he comentado antes ) , por que saben que la alcaldia en esta partida puede resultar determinante y obtendrian un "bono" para salvar a alguno de ellos en la hoguera, pero no lo voy a permitir lobetes XD
A mi lo que me jode es no haber sido alcalde nunca y que lo sean sienpre los mismos, por que tienen tiempo y medios para subir imagenes y videos.


Yo se que soy aldeano y que serr buen alcalde, en vuestras manos esta


Edit: el ultimo comentario de sikus es demagogia pura, y quizas afirmando sus pretensiones
murtiki es lobo en esta, se le nota a kilometros
murkit escribió:A mi lo que me jode es no haber sido alcalde nunca y que lo sean sienpre los mismos, por que tienen tiempo y medios para subir imagenes y videos.


Yo se que soy aldeano y que serr buen alcalde, en vuestras manos esta


Edit: el ultimo comentario de sikus es demagogia pura, y quizas afirmando sus pretensiones


Atiendo mi trabajo, hago mis tareas en casa, atiendo a mi crio, juego a la consola y ademas hago esos videos e imagenes, no es que tenga tiempo, es que se organizarme XD

Y los servidores para subir imagenes no son de mi propiedad ( aun [poraki] ) , asi que esos de los medios........... , por que puedes cojer el "movie maker" de guindos o bajarte uno free y hacer videos, y para retocar imagenes el Gimp es gratuito y si quieres subirlas pues tienes multitud de server para elejir [sonrisa] .

Tu problema es que eres un Ni-Ni y lobo con ansias de poder y quieres ganar sin dar un palo al agua Imagen
Ojala fuera un,nini, que llevo una semana y ya tengo un,examen de evaluacion
Mierda, el puto video del ni-ni-ni de Sikus es un jaque mate dificil de superar. }:/
murkit escribió:Ojala fuera un,nini, que llevo una semana y ya tengo un,examen de evaluacion



Tranquilo el martes en la hoguera te quitamos el sufrimiento y asi tienes mas tiempo para "estudiar" Imagen
Habeis puesto toda la carne en el asador [666]

Aldeano me hallo.
murkit escribió:Ojala fuera un,nini, que llevo una semana y ya tengo un,examen de evaluacion


Una semana y ya un exámen de evaluación?? De que?? si no os ha dado tiempo a hacer nada xDD

Por cierto, que tal economía? Aprobastes??
danaang escribió:
murkit escribió:Ojala fuera un,nini, que llevo una semana y ya tengo un,examen de evaluacion


Una semana y ya un exámen de evaluación?? De que?? si no os ha dado tiempo a hacer nada xDD

Por cierto, que tal economía? Aprobastes??



De un libro de jose cadalso, cartas,marruecas.

si, aprobe :)
¿Porqué no me votáis a mí?
Razón? soy la única fémina bwhaahahahah
Shindoh escribió:Aquí teneis mi voto:
Imagen


Imagen
Yujadeh escribió:
Shindoh escribió:Aquí teneis mi voto:
Imagen


Imagen

[qmparto]
Shindoh escribió:Simplemente: no xD



Tranqui, ami tambien me dijeron clon. [beer]
Yujadeh escribió:
Shindoh escribió:Simplemente: no xD



Tranqui, ami tambien me dijeron clon. [beer]

Ah, ¿que no lo eres, al final? [rtfm]
Aska escribió:
Yujadeh escribió:
Shindoh escribió:Simplemente: no xD



Tranqui, ami tambien me dijeron clon. [beer]

Ah, ¿que no lo eres, al final? [rtfm]


Soy tu clon personal e intransferible [amor]

PD:Me voy a mumir que mañana tengo clase xD chau
2547 respuestas