Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

rukario23 escribió:No he podido postear los últimos días. ¿Pueden ponerme al día de quien se presenta a alcalde?


Ya estás muerto. Has estado varios días sin postear.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nutne escribió:
danaang escribió:Buscad danaang en google imágenes, mirad la primera imagen.

Con eso está todo dicho, me lo he currao para que salga ahí eh!!


Si dependiese de la primera imagen, si que te votaba.
El problema viene cuando sigues mirando y ves la cantidad de maricas en tanga, penes de plastico y cosas por el estilo que salen cuando ponemos tu nombre en google , si es que sale hasta carmen de mairena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.facebook.com/dana.ang.dog

¬_¬
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Y como se llama tu grupo? O____o Vaya, para comprar el CD cuando esté distribuido, porque suena genial :)


Ah! bueno, por eso no te preocupes.

Es imposible que:

1 - Adivines el estilo de musica que tocamos
2 - Te guste el estilo de musica que tocamos

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pero dilo y hazte publicidad, sabemos todos gracias a Sikus que eres el Tito MC, pero bueno...
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Y como se llama tu grupo? O____o Vaya, para comprar el CD cuando esté distribuido, porque suena genial :)


Ah! bueno, por eso no te preocupes.

Es imposible que:

1 - Adivines el estilo de musica que tocamos
2 - Te guste el estilo de musica que tocamos

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



Techno Goth.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
skelzer escribió:
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Y como se llama tu grupo? O____o Vaya, para comprar el CD cuando esté distribuido, porque suena genial :)


Ah! bueno, por eso no te preocupes.

Es imposible que:

1 - Adivines el estilo de musica que tocamos
2 - Te guste el estilo de musica que tocamos

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



Techno Goth.


Reggae-tón.
Danaang, tú eres Be0wulf en forocarros?
skelzer escribió:Danaang, tú eres Be0wulf en forocarros?


NO, el muy hijodepupta me ha copiado el avatar. SOy danaang en forocarros
Se acerca el fin de semana y paso de hacer campaña, Eric es lobo seguro, tenedlo presente, y el clon de Sikus..., bueno ya sabeis
Una puerta, una escopeta
300 post nuevos en un rato...yo a ese ritmo no puedo. q ya no soy el de hace 5 años
Así me he quedado después de leer el hilo:

Imagen
skelzer escribió:Techno Goth.


Demasiado moderno

ShadowCoatl escribió:Reggae-tón.


Eso no es música muchacho …. [poraki]
Tito_CO escribió:
skelzer escribió:Techno Goth.


Demasiado moderno

ShadowCoatl escribió:Reggae-tón.


Eso no es música muchacho …. [poraki]


Power Metal
El pistolitas tiene un historial delictivo bastante amplio...


Murkit te protegera con su vida
Tito_CO escribió:
skelzer escribió:Techno Goth.


Demasiado moderno

ShadowCoatl escribió:Reggae-tón.


Eso no es música muchacho …. [poraki]

PEro dinos que tocas y como se llama el grupo :) Hazte publicidad, hombre!! :D
Aska escribió:
Tito_CO escribió:
skelzer escribió:Techno Goth.


Demasiado moderno

ShadowCoatl escribió:Reggae-tón.


Eso no es música muchacho …. [poraki]

PEro dinos que tocas y como se llama el grupo :) Hazte publicidad, hombre!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

Si no se quiere hacer publicidad es por que ya tiene de sobra [poraki]
Juliagu escribió:Si no se quiere hacer publicidad es por que ya tiene de sobra [poraki]

Y además trabaja repartiendo pizzas [bye]
Imagen
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:Si no se quiere hacer publicidad es por que ya tiene de sobra [poraki]

Y además trabaja repartiendo pizzas [bye]
Imagen


Por que chuck también tiene un roto2? xDDD
Juliagu escribió:
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:Si no se quiere hacer publicidad es por que ya tiene de sobra [poraki]

Y además trabaja repartiendo pizzas [bye]
Imagen


Por que chuck también tiene un roto2? xDDD

Porque tendría que matar a todo el que lo reconociese.

La teoría de la evolución no es cierta, solo hay una lista de animales a los que chuck permite vivir.
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:
2pac4ever escribió:Y además trabaja repartiendo pizzas [bye]
Imagen


Por que chuck también tiene un roto2? xDDD

Porque tendría que matar a todo el que lo reconociese.

La teoría de la evolución no es cierta, solo hay una lista de animales a los que chuck permite vivir.


Entiendo... creo
murkit escribió:El pistolitas tiene un historial delictivo bastante amplio...


Murkit te protegera con su vida


Pos nada ya tenemos aldeano raso que se dejara quemar cuando no sepamos que hacer. [poraki]

Lo dicho, nunca he sido alcalde y ya toca, además en esta partida necesitamos estar armados, ya sabeis...

Una puerta, una escopeta
Juliagu escribió:Si no se quiere hacer publicidad es por que ya tiene de sobra [poraki]


2pac4ever escribió:Y además trabaja repartiendo pizzas [bye]


Oh!! Yeah!!! [beer]

No te comas el tarro.

La musica que hacemos nace de una tradición de Castellón que tiene mas de 100 años. Cantamos musica de ronda con boleros mezclados con musica folclórica sudamericana y polifonía.

Si te interesa el grupo se llama "Rosa de Maig", aunque ya te digo que no creo que lo vayas a "comprar" ni en el e-mule [+risas]
Estimados aldeanos de Villalobos:

Presento mi candidatura a la alcaldia de Villalobos con mi campaña agresiva para obtener la alcaldia.

Tengo el gusto de presentaros este video con mis proposiciones para obtener la alcaldia de esta nuestro gran pueblo de Villalobos XD .



Espero contar con vuestro voto ;)


Imagen
Vale, despejen, Sikus acaba de ganar la candidatura.
Sikus escribió:Estimados aldeanos de Villalobos:

Presento mi candidatura a la alcaldia de Villalobos con mi campaña agresiva para obtener la alcaldia.

Tengo el gusto de presentaros este video con mis proposiciones para obtener la alcaldia de esta nuestro gran pueblo de Villalobos XD .



Espero contar con vuestro voto ;)


Imagen


La madre que me parió, se que vas a ser un cacique, pero te voy a votar por el curro xDDDDDD


EDIT: Tito, esto se refiere a tí? o.O

Rosa de Maig festeja 20 años con la música


Si es así eres famosillo :O
Sikus, simplemente por no incluirme en el apartado de las personas non-gratas, es muy probable que tengas mi voto.

Vídeo currado, pero tengo una pregunta, ¿los gastos de producción no habrán salido de nuestros bolsillos, verdad? :-?
2pac4ever escribió:Sikus, simplemente por no incluirme en el apartado de las personas non-gratas, es muy probable que tengas mi voto.

Vídeo currado, pero tengo una pregunta, ¿los gastos de producción no habrán salido de nuestros bolsillos, verdad? :-?


No, bolsillos catalanes, los mismos que pagan mis impuestos.
Ya dí el permiso
Juliagu escribió:
2pac4ever escribió:Sikus, simplemente por no incluirme en el apartado de las personas non-gratas, es muy probable que tengas mi voto.

Vídeo currado, pero tengo una pregunta, ¿los gastos de producción no habrán salido de nuestros bolsillos, verdad? :-?


No, bolsillos catalanes, los mismos que pagan mis impuestos.
Ya dí el permiso

Ahh, vale, tienes todo mi apoyo sikus [poraki]
Juliagu escribió:EDIT: Tito, esto se refiere a tí? o.O

Rosa de Maig festeja 20 años con la música


Si es así eres famosillo :O


Si, se refiere a nuestro grupo ;-)

Y si …. soy famoso ….. en mi pueblo [tomaaa]
Sikus jugando sucio para ganarse la alcaldia, me gusta [qmparto]

Por ahora tienes mi voto [oki]

Lo unico que me escama es que tengamos tantos candidatos, seguro que algun lobo esta haciendo una campaña discreta para disimular [rtfm]
2pac4ever escribió:Sikus, simplemente por no incluirme en el apartado de las personas non-gratas, es muy probable que tengas mi voto.

Vídeo currado, pero tengo una pregunta, ¿los gastos de producción no habrán salido de nuestros bolsillos, verdad? :-?



Si no soy aun alcalde logicamente los gastos de la candidatura sale de mi bolsillo y mis patrocinadores ( Patrocinadores: Forum filatelico, Afinsa, Martinsa, El Pocero y Lehmans & Brothers Imagen )
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Sikus, simplemente por no incluirme en el apartado de las personas non-gratas, es muy probable que tengas mi voto.

Vídeo currado, pero tengo una pregunta, ¿los gastos de producción no habrán salido de nuestros bolsillos, verdad? :-?



Si no soy aun alcalde logicamente los gastos de la candidatura sale de mi bolsillo y mis patrocinadores ( Patrocinadores: Forum filatelico, Afinsa, Martinsa, El Pocero y Lemans & Brothers Imagen )

Veo que te has hecho con un grupito bueno de inversores de confianza, lo tienes todo para ser un gran alcalde.
Las ratas solo salen de las cloacas... he dicho [poraki]
Dios sikus tienes más tiempo libre que yo!
Muy guapo el video.
greiskal escribió:Dios sikus tienes más tiempo libre que yo!
Muy guapo el video.

Pues claro, es andaluz. Cuando no está durmiendo la siesta, está en el bar bebiendo cerveza [rtfm]
PUto Sikus.

Tienes mis Dies votos. Lo siento Despertares.
Joder con el video me has ganado Sikus... Ya tenemos alcalde!
2pac4ever escribió:
greiskal escribió:Dios sikus tienes más tiempo libre que yo!
Muy guapo el video.

Pues claro, es andaluz. Cuando no está durmiendo la siesta, está en el bar bebiendo cerveza [rtfm]


Obviamente, el video lo ha hecho un esclavo de Sikus, no voy a decir de donde por que todo el mundo lo sabe, después de todo es andaluz.
Vaya video el de Sikus!!
Me quedo fuera de las partidas durante un tiempo, y cuando vuelvo resulta que tengo que votar a Sikus para alcalde. Hay que joderse.
Bueno, a más de uno se le ve el plumero ya.
He de decir que Sikus me tiene comprado hasta a mí, que soy catalán, con ese vídeo xDDDD
Eric Draven escribió:Bueno, a más de uno se le ve el plumero ya.


Precisamente de plumas no andamos escasos por Villalobas.
Cambio de foto despues de 6 años, creo que ya tocaba. Lo aviso para que nadie se despiste [oki]
Nutne escribió:Cambio de foto despues de 6 años, creo que ya tocaba. Lo aviso para que nadie se despiste [oki]


Pero si tienes el mismo avatar ._.


Eric, no es que se vea el plumero, es que se ha currado el video el pobre xD
Juliagu escribió:
Nutne escribió:Cambio de foto despues de 6 años, creo que ya tocaba. Lo aviso para que nadie se despiste [oki]


Pero si tienes el mismo avatar ._.


Eric, no es que se vea el plumero, es que se ha currado el video el pobre xD

Fíjate otra vez en su avatar xD
Nutne escribió:Cambio de foto despues de 6 años, creo que ya tocaba. Lo aviso para que nadie se despiste [oki]


Ostis que feo
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:Cambio de foto despues de 6 años, creo que ya tocaba. Lo aviso para que nadie se despiste [oki]


Ostis que feo


Pues es mi perfil bueno [qmparto]
Que mierda es eso, nutne?
Si te lo cambias ponte uno mas bonito shur :p
2547 respuestas