Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

2pac4ever escribió:No no, en esta por ejemplo hemos sido unos flooder de cuidado [poraki]

Por eso digo que estoy más que contento xDDD No entiendo muy bien el por que tanto entusiasmo pero me ha molado xD
Aska escribió:
2pac4ever escribió:No no, en esta por ejemplo hemos sido unos flooder de cuidado [poraki]

Por eso digo que estoy más que contento xDDD No entiendo muy bien el por que tanto entusiasmo pero me ha molado xD



A los trolls estos que les gusta sumar mensajes...
Ser ultrax escribió:EL DOC, EL DOC!

[looco]
2pac4ever escribió:Enhorabuena Aska, recuerdo muy pocas partidas en las que llegue hasta el último día y que no esté del todo claro claro cual era el lobo (aunque la balanza cantase un poco en favor de Optimus).

A mi me ha gustado bastante partida, el único "pero" que le pongo siempre a las partidas es que podríamos volver otra vez a lo de postear un número de veces al día obligado (ya sean 2, 3 o 10) ya sé que todos los días no se puede postear igual, pero que cada jugador para no ser penalizado por postear tenga 1 comodín por partida o algo así.

Menos mal que a la novata/clondeSikusodeNaN shindoh no le hicisteis caso cuando daba nombres de posibles lobos, en un Mp que crucé con ella de 4 nombres que me dio 3 era lobazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ahí la escaneamos porque pensábamos que tenía algún rol o que Sikus le había pasado información, porque no era normal para ser su primera partida y sin saber como jugamos, acertar de esa manera. Pero es la suerte del principiante [qmparto] [rtfm] .

Aska de nuevo muchas enhorabuena y felicidades a los aldeanos por la victoria.

Con respecto a mis lobos, yo y NaN pues hemos durado poquito, pero al resto se han camuflado muy bien y casi lo conseguimos. Incluso Optimus ha llegado al último día, esto ya no es lo que era [poraki]


El villalobos L de sikus fue una de ellas, echale un vistazo.... a ver quien ganó :D
murkit escribió:El villalobos L de sikus fue una de ellas, echale un vistazo.... a ver quien ganó :D

Trollazo xD
murkit escribió:El villalobos L de sikus fue una de ellas, echale un vistazo.... a ver quien ganó :D

Está el hilo roto y no me deja ir a la última página [+risas]
Aska escribió:
murkit escribió:El villalobos L de sikus fue una de ellas, echale un vistazo.... a ver quien ganó :D

Trollazo xD



por? XD
murkit escribió:por? XD

Nah, por nada, cosas mías [360º]
No me llevo ninguna decepción, sabía que hoy palmaría XD

Buena partida a todos, al final hemos conseguido que apretarais un poco el culo. Lástima un par de fallos puntuales por nuestra parte, sino la cosa habría sido muy distinta. En definitiva, que bien jugado todos. Por cierto, como no hemos ganado los lobos me guardo el GIF mágico que tenía reservado para celebrar la victoria [poraki]
Optimus Crime escribió:No me llevo ninguna decepción, sabía que hoy palmaría XD

Buena partida a todos, al final hemos conseguido que apretarais un poco el culo. Lástima un par de fallos puntuales por nuestra parte, sino la cosa habría sido muy distinta. En definitiva, que bien jugado todos. Por cierto, como no hemos ganado los lobos me guardo el GIF mágico que tenía reservado para celebrar la victoria [poraki]




ponlo o muere
murkit escribió:ponlo o muere

Si no lo pone arderá en el infierno [poraki]
Muy buena partida aska. Equilibrada y con tensión hasta el final.

A mí me gustaría comentar que hay que hacer algo para que los lobos tengan una mínima ocasión de ganar. Sí, hay que esconderse y demás, infiltrarse, pero es casi imposible. Para que ganen los lobos deben darse factores que han ocurrido en esta partida (vidente muerto al poco tiempo, VH en el lado oscuro, chupipandi fail's, lobos ancianos pero expertos, etc) y aun así no han ganado, porque aunque haya llegado al último día, se veía que optimus era el más sospechoso por su forma de actuar los dos últimos días, que era inevitable si quería durar xD

Como dice NaN, lo del alcalde da mucha ventaja, pero que el vidente escanee todos los días también, sobretodo en partidas no muy grandes. En una de 20, con 3 días vivo ya has sacado a la mayoría de lobos. Entre hoguera, ataque de Vh, ataque lobuno y alpha y escaneos, ya sabes el rol de 11 o 12 personas. Habría que limitarlo según el nº de participantes.
hemps ganao semos los mejores xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno señores, ha sido un enorme placer haber participado, y me lo he pasado de puta madre, ya nos veremos en el siguiente, muy reñido y con ganas de otro con resquemores guardados XD

Saludos.
Un poco de offtopic.

En GOT, la 2º temporada se la han inventado no?? o leer a estas horas hace que no me entere de nada?? Porque estoy flipando con las cosas que ocurren en el libro que son totalmente diferentes a la serie :-?
Aska escribió:Pobre Tito_CO que fue maldito y jamás lobo xDDD No le metas en ese saco, que él también ha ganado :D


Gracias master, menos mal que alguien me entiende. [+risas]

Y bueno, si he ganado ...... un lugar en el infierno, porque mori por culpa del maldito pingüino, que ya me contaras por que coj**** me secuestro para que muriera [+furioso]

Nos vemos en la proxima ;-)
danaang escribió:Un poco de offtopic.

En GOT, la 2º temporada se la han inventado no?? o leer a estas horas hace que no me entere de nada?? Porque estoy flipando con las cosas que ocurren en el libro que son totalmente diferentes a la serie :-?



Es menos fiel al libro que la primera si...
nach0prat escribió:
danaang escribió:Un poco de offtopic.

En GOT, la 2º temporada se la han inventado no?? o leer a estas horas hace que no me entere de nada?? Porque estoy flipando con las cosas que ocurren en el libro que son totalmente diferentes a la serie :-?



Es menos fiel al libro que la primera si...

No lo que pasa es que la segunda temporada coge capitulos del segundo y tercer libro.
Eso si algunas cosillas cambian algo, pero tampoco tantas.
Es más cheto el chamán que le vidente.

Para los lobos es más facil encontrar roles, tienen 2 oportunidades cada noche, con escaneo y ataque. El vidente no lo tiene tan fácil, no conoce a nadie, para él todos son posible los, y sabe que no va a durar más de 3 o 4 días.

La alcadía o bien se suprime, o es secreta y aleatoría.

La chupifail no ha fallado tanto [rtfm]

Además, hemos sido más receptivos, se escuchaba a todos y si alguno tenía alguna corazonada, adelante.
Eric Draven escribió:Es más cheto el chamán que le vidente.

Para los lobos es más facil encontrar roles, tienen 2 oportunidades cada noche, con escaneo y ataque. El vidente no lo tiene tan fácil, no conoce a nadie, para él todos son posible los, y sabe que no va a durar más de 3 o 4 días.

La alcadía o bien se suprime, o es secreta y aleatoría.

La chupifail no ha fallado tanto [rtfm]

Además, hemos sido más receptivos, se escuchaba a todos y si alguno tenía alguna corazonada, adelante.



falso, sudasteis de.mi
murkit escribió:



falso, sudasteis de.mi


A mi me mandaste un MP?
Por cierto, para los neofitos y antes de que empiece la partida de Sikus ¿Podriais explicarme como ocultar mi estado que habeis comentado?.

Es que como en esta partida seguro que me toca rol prefiero estar preparado [fumando]
Tito_CO escribió:Por cierto, para los neofitos y antes de que empiece la partida de Sikus ¿Podriais explicarme como ocultar mi estado que habeis comentado?.

Es que como en esta partida seguro que me toca rol prefiero estar preparado [fumando]


Panel de control --> Preferencia de foros -->

Ocultar mi estado de conexión:
Un cambio en esta opción no se hará efectivo hasta tu próxima visita al foro. SI
Tito_CO escribió:Por cierto, para los neofitos y antes de que empiece la partida de Sikus ¿Podriais explicarme como ocultar mi estado que habeis comentado?.

Es que como en esta partida seguro que me toca rol prefiero estar preparado [fumando]

Eso es de cobardes XD
Whar escribió:
Tito_CO escribió:Por cierto, para los neofitos y antes de que empiece la partida de Sikus ¿Podriais explicarme como ocultar mi estado que habeis comentado?.

Es que como en esta partida seguro que me toca rol prefiero estar preparado [fumando]

Eso es de cobardes XD


Imagen

Por cierto Whar ¿Que tal por la Escuela de Caminos? ¿Ya has pensado que vas a estudiar el año que viene? [poraki]

(Perdona la broma pero es la que siempre le haciamos a los novatos cuando yo estudiaba) [angelito]
La verdad es que ocultar el estado es muy útil. Así los rastreadores estos no te dan por saco [poraki]
Lo de ocultar estados es fundamental aunque se ha de ser consecuente. Recuerdo en una partida que cazamos a un lobo estando oculto pero se dedicó a seguir posteando en otros hilos a todas horas asi que deducimos correctamente que era lobo
¡Enhorabuena por la partida, Aska! La verdad es que ha estado muy entretenida, aunque he estado un poco ausente parte de la partida [+risas] Sólo hablaba con NaN, y no era de Villalobos, así que... XD

Y enhorabuena a los lobos por aguantar, y a los aldeanos, que aunque me asesinaron vilmente, no les guardo rencor XD porque parte de culpa será mía por lo que he comentado antes [+risas]
Grifox escribió:¡Enhorabuena por la partida, Aska! La verdad es que ha estado muy entretenida, aunque he estado un poco ausente parte de la partida [+risas] Sólo hablaba con NaN, y no era de Villalobos, así que... XD

Y enhorabuena a los lobos por aguantar, y a los aldeanos, que aunque me asesinaron vilmente, no les guardo rencor XD porque parte de culpa será mía por lo que he comentado antes [+risas]


Es lo que tiene si te juntas con mala gente...
NaN escribió:
nach0prat escribió:
danaang escribió:Un poco de offtopic.

En GOT, la 2º temporada se la han inventado no?? o leer a estas horas hace que no me entere de nada?? Porque estoy flipando con las cosas que ocurren en el libro que son totalmente diferentes a la serie :-?



Es menos fiel al libro que la primera si...

No lo que pasa es que la segunda temporada coge capitulos del segundo y tercer libro.
Eso si algunas cosillas cambian algo, pero tampoco tantas.


No recordaba yo de la serie que a cierca chiquilla la llaman Nan..... y la historia de esa chiquilla, vamos se la invnetan por completo xDDD
danaang escribió:
No recordaba yo de la serie que a cierca chiquilla la llaman Nan..... y la historia de esa chiquilla, vamos se la invnetan por completo xDDD

no se de que hablas? :-? que chiquilla?
NaN escribió:
danaang escribió:
No recordaba yo de la serie que a cierca chiquilla la llaman Nan..... y la historia de esa chiquilla, vamos se la invnetan por completo xDDD

no se de que hablas? :-? que chiquilla?


A Arya, cuando libera a Roose Bolton y los demás en Harrenhal mediante Jaqen, los nuevos señores (Fuerte Terror si no me equivoco) le preguntan que como se llama, su verdadero nombre, no comadreja. Y dice Nymeria o Nan.

Y su historia, por ahora, es totalmente inventada en la serie.
danaang escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:
No recordaba yo de la serie que a cierca chiquilla la llaman Nan..... y la historia de esa chiquilla, vamos se la invnetan por completo xDDD

no se de que hablas? :-? que chiquilla?


A Arya, cuando libera a Roose Bolton y los demás en Harrenhal mediante Jaqen, los nuevos señores (Fuerte Terror si no me equivoco) le preguntan que como se llama, su verdadero nombre, no comadreja. Y dice Nymeria o Nan.

Y su historia, por ahora, es totalmente inventada en la serie.


En la segunda temporada se patillean muchísimas cosas, pero igualmente tiene un par de episodios con son muy buenos. El tema es ese, juntaron cosas del segundo y tercer libro, e incluso hay alguna referencia a Danza de Dragones.
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:¡Enhorabuena por la partida, Aska! La verdad es que ha estado muy entretenida, aunque he estado un poco ausente parte de la partida [+risas] Sólo hablaba con NaN, y no era de Villalobos, así que... XD

Y enhorabuena a los lobos por aguantar, y a los aldeanos, que aunque me asesinaron vilmente, no les guardo rencor XD porque parte de culpa será mía por lo que he comentado antes [+risas]


Es lo que tiene si te juntas con mala gente...

Cierto, es lo que le paso a danaang [poraki]
Imagen
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:¡Enhorabuena por la partida, Aska! La verdad es que ha estado muy entretenida, aunque he estado un poco ausente parte de la partida [+risas] Sólo hablaba con NaN, y no era de Villalobos, así que... XD

Y enhorabuena a los lobos por aguantar, y a los aldeanos, que aunque me asesinaron vilmente, no les guardo rencor XD porque parte de culpa será mía por lo que he comentado antes [+risas]


Es lo que tiene si te juntas con mala gente...

Cierto, es lo que le paso a danaang [poraki]
Imagen


Pero es que nosotros también somos mala gente.
danaang escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:
No recordaba yo de la serie que a cierca chiquilla la llaman Nan..... y la historia de esa chiquilla, vamos se la invnetan por completo xDDD

no se de que hablas? :-? que chiquilla?


A Arya, cuando libera a Roose Bolton y los demás en Harrenhal mediante Jaqen, los nuevos señores (Fuerte Terror si no me equivoco) le preguntan que como se llama, su verdadero nombre, no comadreja. Y dice Nymeria o Nan.

Y su historia, por ahora, es totalmente inventada en la serie.

detalle sin importancia macho.
Yo vi mucho mas cambio:
cuando dany se mete en la casa de los espectros estos, que en la peli es porque secuestran also dragones y en el libro ella se mete por voluntad buscando respuestas
lo de danny es una sobrada, que les costaria que fuera por voluntad propia y no con la historieta de los dragones.

Y por ahora Arya no sirve a Tywin en Harrenhal ni se produce la revuelta ni va Fuerte Terror como señor del.cadtillo. Es mas, en la serie cuando Jaqen cambia la cara ocurre, si mal no recuerdo, al final de la temporada y a mi me quedan 250 paginas todavia. A ver si me lo acabo y cuadran mas las cosas xDDD
danaang escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:
No recordaba yo de la serie que a cierca chiquilla la llaman Nan..... y la historia de esa chiquilla, vamos se la invnetan por completo xDDD

no se de que hablas? :-? que chiquilla?


A Arya, cuando libera a Roose Bolton y los demás en Harrenhal mediante Jaqen, los nuevos señores (Fuerte Terror si no me equivoco) le preguntan que como se llama, su verdadero nombre, no comadreja. Y dice Nymeria o Nan.

Y su historia, por ahora, es totalmente inventada en la serie.


Esa parte por ejemplo se parece 0 en el libro y la serie... Sobre los cambios de nombres los hacen para no confundir o porque tenga mas gancho (en la serie a Asha ,hermana de theon gregjoy, le cambian el nombre para que la gente no se confunda con Osha, la salvaje de invernalia, por ejemplo)

Por cierto, el tercero igual te cuesta un poco, pero la segunda mitad del libro es legen... wait for it.... dary!!!
Para eso os tengo a vosotros Nach0prat xDDD vendre aqui a preguntaros mis dudas ^o^
iros a un puto hotel a hablar de JDT , anda si sale un JODETE XD abreviandolo [360º]
Sikus escribió:
iros a un puto hotel a hablar de JDT , anda si sale un JODETE XD abreviandolo [360º]


Si quieres te vamos a visitar al geriátrico y te lo leemos, te va a gustar y así te puedes integrar y hacer cositas diferentes que jugar al dominó [hallow]
Esos spoilers dan ganas de abrirlos, parad ya que me imagino el contenido xDD
Aska escribió:Esos spoilers dan ganas de abrirlos, parad ya que me imagino el contenido xDD


El de Sikus puedes abrirlo sin problemas.

Por cierto Aska, te doy el tema de la partida, y ni me nombras en la resolución final. [+furioso]
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Esos spoilers dan ganas de abrirlos, parad ya que me imagino el contenido xDD


El de Sikus puedes abrirlo sin problemas.

Por cierto Aska, te doy el tema de la partida, y ni me nombras en la resolución final. [+furioso]

Me tenía que ir a cenar o mi padre me mataba [+risas] Quería nombrar a muchos más, pero bueno... xD


El tema... Si no hubiese sido ese, hubiese sido otro, aunque este me gustó bastante :) Para otra partida estoy abierto a sugerencias, a ver que me sale (y la guardo para cuando haya otro parón, salvarlo xDDDD)
danaang escribió:Un poco de offtopic.

En GOT, la 2º temporada se la han inventado no?? o leer a estas horas hace que no me entere de nada?? Porque estoy flipando con las cosas que ocurren en el libro que son totalmente diferentes a la serie :-?



poco fiel y bastante peor al libro. Vamos lo principal q pasa en el libro pasa en la serie pero no de forma identica.
Pues lo que ocurre siempre con las versiones en pantalla
Que divertido fue ser vh.
No creo que me divierta tanto en la próxima pero bueno se intentará jajajaja [sati]
2547 respuestas
147, 48, 49, 50, 51