Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Yujadeh escribió:
Aska escribió:
Yujadeh escribió:Tranqui, ami tambien me dijeron clon. [beer]
Ah, ¿que no lo eres, al final? [rtfm]
Soy tu clon personal e intransferible [amor]

PD:Me voy a mumir que mañana tengo clase xD chau

Descansa, pues. Yo hasta el miércoles no empiezo :D
Muajaja yo empiezo el lunes el último año de carrera [hallow] Y despuésss directo al INEM [rtfm]
Bueno los que quedeis por votar podeis ir votandome... os lo agradecere mucho y demostraremos a Sipus [poraki] que el poder no lo puede todo.
Recordad que es una simple rata con ansias de convertirse en gato.

Yes we can
(teneis que poner el acento ingles de Botin)
Veo que Grifox me ha votado. No sé si seguir esa linea. XD

De regalo

Imagen
Shindoh escribió:¿Porqué no me votáis a mí?
Razón? soy la única fémina bwhaahahahah


A ver Whar que tiene que decir sobre esto...

NINJAEDIT: Veo que no juega esta partida
Grifox escribió:Muajaja yo empiezo el lunes el último año de carrera [hallow] Y despuésss directo al INEM [rtfm]

siempre puedes hacernos un favor a todos y crear el madilto Virus T de una vez por todas.

EDITO: vaya tela sikus pintandose los morros y votandose a si mismo [qmparto]
Estaba esperando por si alguien mas se curraba un video como el de Sikus o se curraba un post con fotitos y cositas asi, pero ya veo que no. El unico que lo intenta un poco es Despertares, pero no es suficiente.

Sikus ganador [beer]

Los regalitos para cuando? [babas]
Nutne escribió:Estaba esperando por si alguien mas se curraba un video como el de Sikus o se curraba un post con fotitos y cositas asi, pero ya veo que no. El unico que lo intenta un poco es Despertares, pero no es suficiente.

Sikus ganador [beer]

Los regalitos para cuando? [babas]

yo iba a hacer alguna chorrada, pero he estado muy muy falto de tiempo los ultimos dias, y eso es algo que al mamon de sikus le sobra :o
NaN escribió:
Grifox escribió:Muajaja yo empiezo el lunes el último año de carrera [hallow] Y despuésss directo al INEM [rtfm]

siempre puedes hacernos un favor a todos y crear el madilto Virus T de una vez por todas.

EDITO: vaya tela sikus pintandose los morros y votandose a si mismo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sikus, ¿le quitaste el pintalabios a escondidas a tu mujer?
2pac4ever escribió:Sikus, ¿le quitaste el pintalabios a escondidas a tu mujer?


Al revés, ella se lo quita a él, tiene más variedad.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Sikus, ¿le quitaste el pintalabios a escondidas a tu mujer?


Al revés, ella se lo quita a él, tiene más variedad.

[plas] [plas] [plas]

No lo había pensado de esa forma.
murkit escribió:Quemadme tomorrow plz


Si lo pides así no lo hago eh, que estoy muy loco.
Optimus Crime escribió:
murkit escribió:Quemadme tomorrow plz


Si lo pides así no lo hago eh, que estoy muy loco.

sa enfadao y no respira porque no lo ha votado ni el tato [qmparto]
pero hombre murtiki, si ser alcalde es morir rápido
Me hace gracia la gente que no vota a Sikus con cualquier excusa.

- Se ha demostrado que todo el que se presenta a alcalde es aldeano, pues va a ser el 1er escaneo si o si.
- En la anterior partida que Sikus fue alcalde, hizo un buen trabajo.

Así que, porque no repetir alcaldía? Hay miedo? Quieren evitarlo?
Eric Draven escribió:Me hace gracia la gente que no vota a Sikus con cualquier excusa.

- Se ha demostrado que todo el que se presenta a alcalde es aldeano, pues va a ser el 1er escaneo si o si.
- En la anterior partida que Sikus fue alcalde, hizo un buen trabajo.

Así que, porque no repetir alcaldía? Hay miedo? Quieren evitarlo?

Hay miedo, mucho miedo XD
Imagen
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Me hace gracia la gente que no vota a Sikus con cualquier excusa.

- Se ha demostrado que todo el que se presenta a alcalde es aldeano, pues va a ser el 1er escaneo si o si.
- En la anterior partida que Sikus fue alcalde, hizo un buen trabajo.

Así que, porque no repetir alcaldía? Hay miedo? Quieren evitarlo?

Hay miedo, mucho miedo XD
Imagen


Gangnam style. Temazo!
murkit escribió:Quemadme tomorrow plz


No pasa nada hombre porque no te voten. Mira Rajoy, perdiendo todas las elecciones, y cuando sale la caga xDD No es el fin del mundo.
El pintalabios es mío y no de Sikus leñe xD
Shindoh escribió:El pintalabios es mío y no de Sikus leñe xD

Que viene a ser lo mismo Imagen. Parece que tenemos un problema de identidad por aquí, doc!
Eric Draven escribió:Me hace gracia la gente que no vota a Sikus con cualquier excusa.

- Se ha demostrado que todo el que se presenta a alcalde es aldeano, pues va a ser el 1er escaneo si o si.
- En la anterior partida que Sikus fue alcalde, hizo un buen trabajo.

Así que, porque no repetir alcaldía? Hay miedo? Quieren evitarlo?


No es dificil .... se llama estar escocido.

Ademas si esta demostado que el que se presenta a alcalde es aldeano ¿Que tiene de malo votar a otro?. Si total es otro aldeano
que no xDD
A ver si Sikus se pronuncia o algo no? encima que le estan yendo bien las votaciones ¬¬
¿Dónde está mi compensacion por votar eh eh eh? [poraki]
Shindoh escribió:El pintalabios es mío y no de Sikus leñe xD


A mí tu forma de votar... me ha gustado mucho. En la siguiente si te presentas a alcaldesa tienes mi voto.

Imagen
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Me hace gracia la gente que no vota a Sikus con cualquier excusa.

- Se ha demostrado que todo el que se presenta a alcalde es aldeano, pues va a ser el 1er escaneo si o si.
- En la anterior partida que Sikus fue alcalde, hizo un buen trabajo.

Así que, porque no repetir alcaldía? Hay miedo? Quieren evitarlo?


No es dificil .... se llama estar escocido.

Ademas si esta demostado que el que se presenta a alcalde es aldeano ¿Que tiene de malo votar a otro?. Si total es otro aldeano


No tiene porque...

O bien se vota a alquien que no se ha presentado.
Puede ser que se vote a otro aldeano, pero estará a la altura, jugará tan bien como lo hizo sikus en la anterior partida como alcalde?

La respuesta es sencilla, puesto que no se puede poner a un lobo como alcalde, intentemos al menos evitar que lo sea Sikus.
Eric Draven escribió:No tiene porque...

O bien se vota a alquien que no se ha presentado.
Puede ser que se vote a otro aldeano, pero estará a la altura, jugará tan bien como lo hizo sikus en la anterior partida como alcalde?

La respuesta es sencilla, puesto que no se puede poner a un lobo como alcalde, intentemos al menos evitar que lo sea Sikus.


No te olvides de que Sikus la lía sea alcalde o no, así que en el fondo tampoco es tan importante. Lo que de verdad gana siendo él el alcalde es la partida, porque todo el mundo le salta a la yugular XD
Si, Sikus la lia siendo alcalde y sin serlo.

Pero siendo alcalde le garantiza, que el vidente se pondrá en contacto con él. Que el Angel le protegerá día si, día no.

En definitiva, se garantiza que los roles girarán en torno a él, y eso no interesa a los lobitos. Me equivoco?

Que desde el 1er día, ya estén casi en comunicación.
Eric Draven escribió:Si, Sikus la lia siendo alcalde y sin serlo.

Pero siendo alcalde le garantiza, que el vidente se pondrá en contacto con él. Que el Angel le protegerá día si, día no.

En definitiva, se garantiza que los roles girarán en torno a él, y eso no interesa a los lobitos. Me equivoco?

Que desde el 1er día, ya estén casi en comunicación.


Pero es que tampoco es que sea muy importante. Mañana se lo cargan y a otra cosa mariposa xDD Y yo si fuera rol no vidente, no me pondría en contacto con él así por las buenas. Quien te dice a tí que no lo sacrifican sabiendo que será escaneado pronto y así pillan a los roles.

A mí me parece más sospechoso que tú no hayas salido pidiendo la alcaldía. Eso sí que es raro xDD
danaang escribió:
Pero es que tampoco es que sea muy importante. Mañana se lo cargan y a otra cosa mariposa xDD Y yo si fuera rol no vidente, no me pondría en contacto con él así por las buenas. Quien te dice a tí que no lo sacrifican sabiendo que será escaneado pronto y así pillan a los roles.

A mí me parece más sospechoso que tú no hayas salido pidiendo la alcaldía. Eso sí que es raro xDD


Sabes que como mañana palme Sikus te va a tocar ir a la hoguera, no? [poraki]
Vaya tiritos que os pegais hombre xD
Veamos que hace el alcalde y los demás y ya nos cagaremos en todo cuando empiece la partida :)
Yo la pedí timidamente, pero la pedi. XD

Sikus saliendo alcalde se asegura la 1era noche.

1era noche.

- Vidente espia a Sikus (si es lobo no contactará con él, está claro, pero si el aldeano, ya están en contacto)

Los lobos no le atacarán xq sabiendo que es el alcalde y el peso que moverá esa noche, el angel le protegerá. Por tanto, esa noche ya se libra, suficiente para ganar otro escaneo. Ya estarían 3 conectados, y si aún así cae sikus, con dejar el otro escaneado, ya se podrían fiar los otros 2 roles.

Ya lo dije. La elección de la alcaldía por parte del pueblo es una chetada.
Shindoh escribió:Vaya tiritos que os pegais hombre xD
Veamos que hace el alcalde y los demás y ya nos cagaremos en todo cuando empiece la partida :)

La partida oficialmente ya ha empezado.

En realidad, la mayoría de estas hienas ya están buscando cosas raras en los posts para argumentar contra sus compis XD

Hoy son votaciones de elecciones, pero la partida ya ha empezado.
Ser ultrax escribió:Esto es una dictadura :o


No lo es, pero si no sigues las pautas MUERES!
Eric Draven escribió:
Ser ultrax escribió:Esto es una dictadura :o


No lo es, pero si no sigues las pautas MUERES!


No temo al fuego ratataaaa
Ser ultrax escribió:
Eric Draven escribió:
Ser ultrax escribió:Esto es una dictadura :o


No lo es, pero si no sigues las pautas MUERES!


No temo al fuego ratataaaa

Claro, el fuego es el bueno de la partida xD
Eric Draven escribió:Yo la pedí timidamente, pero la pedi. XD

Sikus saliendo alcalde se asegura la 1era noche.

1era noche.

- Vidente espia a Sikus (si es lobo no contactará con él, está claro, pero si el aldeano, ya están en contacto)

Los lobos no le atacarán xq sabiendo que es el alcalde y el peso que moverá esa noche, el angel le protegerá. Por tanto, esa noche ya se libra, suficiente para ganar otro escaneo. Ya estarían 3 conectados, y si aún así cae sikus, con dejar el otro escaneado, ya se podrían fiar los otros 2 roles.

Ya lo dije. La elección de la alcaldía por parte del pueblo es una chetada.


Enga Eric, sabemos que ocultas algo xDD Tu forma de pedirla fue "la pido para que no me digan nada pero no quiero ser escaneado"
Haberte inventado que andas ocupado o algo xDD

Y si, la elección del alcalde a votación es una perrería para los lobos. Debería ser algo aleatorio. Me acuerdo que en la primera partida que jugué, creada por sikus, fui alcalde (y por eso no me quemásteis cabrones) porque fui el que posteó el primer día oficial de partida. Algo así debería ser. Y si toca lobo pues a joderse xDD pero no se sabe de antemano que es.
Vale, para la próxima sorteo el alcalde como un rol más (si es que hago otra) pero luego no quiero lamentos xD
A todos los que decis que oculto algo.

En el momento que muera, y se vea que soy aldeano, sabeis que ireis de cabeza no?

Estais insinuando que tengo rol, bueno o malo, si los lobos saben que no soy lobo, me atacaran pensando que tengo rol.

MALDITOS!

cawento
lo que esta claro que el primer día suele ser de relleno, a no ser que algún lobo la cague hablando mas de la cuenta, hasta las votaciones para la hoguera no se suele empezar a vislumbrar por donde andan los tiros
Sergetsu escribió:lo que esta claro que el primer día suele ser de relleno, a no ser que algún lobo la cague hablando mas de la cuenta, hasta las votaciones para la hoguera no se suele empezar a vislumbrar por donde andan los tiros


Y aquí señores, vemos lo comúnmente llamado "compañero desvía atenciones"
danaang escribió:
Sergetsu escribió:lo que esta claro que el primer día suele ser de relleno, a no ser que algún lobo la cague hablando mas de la cuenta, hasta las votaciones para la hoguera no se suele empezar a vislumbrar por donde andan los tiros


Y aquí señores, vemos lo comúnmente llamado "compañero desvía atenciones"


Compañero de lecho, de piso, de manada?
Que mentiroso es el Joker xDD
el primer dia de quema no os preocupéis que tampoco se va a saber nada especial, solo que la gente en sus docs respectivos se tiraran de los pelos por que seguro que alguien la liara parda como para sospechar hasta de tu propìa sombra xD
Se acusa a eric y saltan sergetsu y el clon diciendo que el primer día no se puede saber nada?? :o

Esta partida parece que será rapidita, venga la siguiente la organizo yo.
danaang escribió:
Sergetsu escribió:lo que esta claro que el primer día suele ser de relleno, a no ser que algún lobo la cague hablando mas de la cuenta, hasta las votaciones para la hoguera no se suele empezar a vislumbrar por donde andan los tiros


Y aquí señores, vemos lo comúnmente llamado "compañero desvía atenciones"


y aquí señores es como se ve como un mensaje "inocente" como el mío hace saltar a un lobo, ya tenemos quema para el primer día
danaang escribió:Se acusa a eric y saltan sergetsu y el clon diciendo que el primer día no se puede saber nada?? :o

Esta partida parece que será rapidita, venga la siguiente la organizo yo.

Pues ves preparándola que yo tengo monazo de jugar xDDD
A mi me la sopla (lo que no tengo) a quien queméis, ya os lo digo ahora xD
Sergetsu escribió:
danaang escribió:
Sergetsu escribió:lo que esta claro que el primer día suele ser de relleno, a no ser que algún lobo la cague hablando mas de la cuenta, hasta las votaciones para la hoguera no se suele empezar a vislumbrar por donde andan los tiros


Y aquí señores, vemos lo comúnmente llamado "compañero desvía atenciones"


y aquí señores es como se ve como un mensaje "inocente" como el mío hace saltar a un lobo, ya tenemos quema para el primer día


Ya claro, soy lobo, acuso a la gente para que salgan aldeanos y vayan a por mí, en vez de decir gilipolleces como hace la mayoría. Mucha lógica si :-|

Que se os ha visto el plumero. Ale, me voy a comer despues del trabajo hecho para el vidente.
Los que estan callados como ***** esos son lobos y los que hacéis más ruido también.
En conclusión, todos lobos xD
2547 respuestas