Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Shindoh escribió:Dejad ya de soltar spoilers que ya me habéis jodido bastante malditos lobunos xD




El momento, sin duda, más épico de CdHyF hasta donde yo me he leído (Primer capítulo de Winds of Winter, que el gordo puso en su página) es cuando Jaime decide comenzar a pelear (sin motivo aparente) solo con la mano izquierda, hasta que cuando tiene un duelo con la montaña y está a punto de perder saca una ametralladora de la mano derecha y tatatatata dispara y pum y gana y entonces cae entre tremendo dolor y chillido ah y rechinar de dientes la wea esta rechingona.


Espero sus dies
Estas páginas que he leído desde que he escrito por última vez hasta ahora han sido la mayor pérdida de tiempo de mi día de hoy :)
My name is Reek, it rhymes with weak
(mensaje borrado)
skelzer escribió:My name is Reek, and this is Jackass

fixed
QUien es el amchacon ese xDDD
Si no salgo elegido como presidente pondré en el hilo spoilers aleatorios de Juego de Tronos.


He dicho.
skelzer escribió:Si no salgo elegido como presidente pondré en el hilo spoilers aleatorios de Juego de Tronos.


He dicho.


Si salgo elegido alcalde propondre como mascota del dia "orgullo gay" un gato azul. [poraki]

Imagen
Imagen
Despertares escribió:
skelzer escribió:Si no salgo elegido como presidente pondré en el hilo spoilers aleatorios de Juego de Tronos.


He dicho.


Si salgo elegido alcalde propondre como mascota del dia "orgullo gay" un gato azul. [poraki]

Imagen
Imagen

Me has ganado con eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero y deseo que eso no exista para mujeres xD
Desde movil:

Me presento a alcalde.por.que


Soy aldeano

Nunca lo he sido y quiero serlo.ostias ya que siempre sudai de mi y vais al pringao del escopetas, al roles de eric, a nan por las tetitas, a 2pac por las imagenes etc etc, y no tengo rol Y QUIERO SER ALCALDE


fin


Vota a murkit
murkit escribió:Desde movil:

Me presento a alcalde.por.que


Soy aldeano

Nunca lo he sido y quiero serlo.ostias ya que siempre sudai de mi y vais al pringao del escopetas, al roles de eric, a nan por las tetitas, a 2pac por las imagenes etc etc, y no tengo rol Y QUIERO SER ALCALDE


fin


Vota a murkit

[qmparto]

Aquella vez es que hice una muy buena campaña [rtfm]
Shindoh escribió:Espero y deseo que eso no exista para mujeres xD



Lo de la foto es una tía.
2pac4ever escribió:
murkit escribió:Desde movil:

Me presento a alcalde.por.que


Soy aldeano

Nunca lo he sido y quiero serlo.ostias ya que siempre sudai de mi y vais al pringao del escopetas, al roles de eric, a nan por las tetitas, a 2pac por las imagenes etc etc, y no tengo rol Y QUIERO SER ALCALDE


fin


Vota a murkit

[qmparto]

Aquella vez es que hice una muy buena campaña [rtfm]



Me ROBASTE la alcaldia con tus imagenes


Hoy no

Murkit es el alcalde que necesitais, llevo bastantes villalobos para merecerlo, soy guay, molo y uso movil casi.siempre, estoy tecnificado y modificado geneticamente
murkit escribió:
2pac4ever escribió:
murkit escribió:Desde movil:

Me presento a alcalde.por.que


Soy aldeano

Nunca lo he sido y quiero serlo.ostias ya que siempre sudai de mi y vais al pringao del escopetas, al roles de eric, a nan por las tetitas, a 2pac por las imagenes etc etc, y no tengo rol Y QUIERO SER ALCALDE


fin


Vota a murkit

[qmparto]

Aquella vez es que hice una muy buena campaña [rtfm]



Me ROBASTE la alcaldia con tus imagenes


Hoy no

Murkit es el alcalde que necesitais, llevo bastantes villalobos para merecerlo, soy guay, molo y uso movil casi.siempre, estoy tecnificado y modificado geneticamente



Recambios de cyborgs... ¡Cómo en Ghost in the Shell! *¬*
La ostia puta como hablais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:La ostia puta como hablais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Como palomas *_*

Imagen
jajajaja aqui es donde uno se presenta a alcalde? :o
Ser ultrax escribió:jajajaja aqui es donde uno se presenta a alcalde? :o


Seh, sale alcade el que diga la parida más grande seguramente xD
Buscad danaang en google imágenes, mirad la primera imagen.

Con eso está todo dicho, me lo he currao para que salga ahí eh!!
danaang escribió:Buscad danaang en google imágenes, mirad la primera imagen.

Con eso está todo dicho, me lo he currao para que salga ahí eh!!


Si dependiese de la primera imagen, si que te votaba.
El problema viene cuando sigues mirando y ves la cantidad de maricas en tanga, penes de plastico y cosas por el estilo que salen cuando ponemos tu nombre en google , si es que sale hasta carmen de mairena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:
danaang escribió:Buscad danaang en google imágenes, mirad la primera imagen.

Con eso está todo dicho, me lo he currao para que salga ahí eh!!


Si dependiese de la primera imagen, si que te votaba.
El problema viene cuando sigues mirando y ves la cantidad de maricas en tanga, penes de plastico y cosas por el estilo que salen cuando ponemos tu nombre en google , si es que sale hasta carmen de mairena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso fue culpa de los ositos de NaN. Y luego me dice que no fui lo suficientemente gay... Aun así, hay que fijarse en la primera imagen cojones.
no!!


me voy a clase, asi es, me formo a diario para ser mejor persona
Buenos días lobas. Aquí uno que en breves se larga al cine.
Cada día despertares se gana más la alcaldía. No como el resto.

Pero si quereis un alcalde digno, ese soy Yo.
Optimus Crime escribió:Buenos días lobas. Aquí uno que en breves se larga al cine.

a la sesion golfa eh pillin?

Eric canta mucho que no quieres que te voten, pero tampoco quieres que te acusen de no querer ser alcalde porque tienes algo que esconder.

Vamos, que tienes rol, no te voya apretar mucho nosea caso sea rol bueno y ala caguemos, pero vamos ahi dejo el dato. [rtfm]
Bueno, bueno. Al fin estoy 100 % operativo, asi que toca aguantar a Tito el que te focka una vez mas ;-)

Aska escribió:Si no es mucho preguntar, que tocas? (o cantas o lo que sea) xD


Perdona que me marque este pedazo de OffTopic pero te respondo.

Como tocar toco muchas cosas, piano, guitarra, bateria, percusion, acordeon, bajo, etc, pero en realidad de lo que tengo estudios es de piano y lo que toco es la bateria/percusion.

Ahora estoy grabando un disco con un grupo en el que llevo 22 años, que nos esta produciendo Nacho Mañó (Warner Music, Presuntos Implicados, Canto Rodado, etc) y en el que hay bastantes colaboraciones interesantes como la de Gisela Renes (Nacho Cano, Canto Rodado) cantando un tema o Yoel Paez (Cafe Quijano) tocando percusión.

Vamos, lo normal [jaja]

Por otro lado creo recordar que Whar dijo que habia empezado Caminos ……. mucha suerte muchacha, los años que pase en la escuela de Caminos del Poli de Valencia hasta que acabe la carrera fueron los mejores de mi vida (y no me refiero a academicamente [sati])
Tito_CO escribió:Perdona que me marque este pedazo de OffTopic pero te respondo.
Ahora estoy grabando un disco con un grupo en el que llevo 22 años, que nos esta produciendo Nacho Mañó (Warner Music, Presuntos Implicados, Canto Rodado, etc) y en el que hay bastantes colaboraciones interesantes como la de Gisela Renes (Nacho Cano, Canto Rodado) cantando un tema o Yoel Paez (Cafe Quijano) tocando percusión.

Vamos, lo normal [jaja]

Y como se llama tu grupo? O____o Vaya, para comprar el CD cuando esté distribuido, porque suena genial :)
Aska escribió:
Tito_CO escribió:Perdona que me marque este pedazo de OffTopic pero te respondo.
Ahora estoy grabando un disco con un grupo en el que llevo 22 años, que nos esta produciendo Nacho Mañó (Warner Music, Presuntos Implicados, Canto Rodado, etc) y en el que hay bastantes colaboraciones interesantes como la de Gisela Renes (Nacho Cano, Canto Rodado) cantando un tema o Yoel Paez (Cafe Quijano) tocando percusión.

Vamos, lo normal [jaja]

Y como se llama tu grupo? O____o Vaya, para comprar el CD cuando esté distribuido, porque suena genial :)


Pues compra uno a mi banda también! XD
Optimus Crime escribió:Pues compra uno a mi banda también! XD

Que pasa aquí? Todo villalobos tiene grupo o qué? xD
ME PRESENTO A ALCALDE, EN MI LEGISLATURA PROMETO DAR CON UN LOBO CADA DÍA, BAJO EL IVA Y LUMIS GRATIS ZzzZZ
Aska escribió:
Optimus Crime escribió:Pues compra uno a mi banda también! XD

Que pasa aquí? Todo villalobos tiene grupo o qué? xD

Sí, ¿Tú no? ¬_¬


Este es el mío

Imagen
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
Optimus Crime escribió:Pues compra uno a mi banda también! XD

Que pasa aquí? Todo villalobos tiene grupo o qué? xD

Sí, ¿Tú no? ¬_¬


Este es el mío

Imagen

Igual tú no, pero yo también toco en un grupo xDD

Concretamente la guitarra, aunque últimamente me pongo a veces en la batería a hacer el ganso, que me gusta mucho xDDD
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Sí, ¿Tú no? ¬_¬


Este es el mío

Imagen

Igual tú no, pero yo también toco en un grupo xDD

Concretamente la guitarra, aunque últimamente me pongo a veces en la batería a hacer el ganso, que me gusta mucho xDDD

Yo también, pero toco la zambomba [rtfm]
Ser ultrax escribió:ME PRESENTO A ALCALDE, EN MI LEGISLATURA PROMETO DAR CON UN LOBO CADA DÍA, BAJO EL IVA Y LUMIS GRATIS ZzzZZ

lumis? que tipo de lumis? especifica.

2pac, yo toco el acordeon.
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:ME PRESENTO A ALCALDE, EN MI LEGISLATURA PROMETO DAR CON UN LOBO CADA DÍA, BAJO EL IVA Y LUMIS GRATIS ZzzZZ

lumis? que tipo de lumis? especifica.

2pac, yo toco el acordeon.


Doy fe.

EL otro día estaba jugando a:

Imagen

Imagen
si, pero el mio tiene un bujero en el fuelle al a altura de la cintura.
Si me votais para la alcaldía, cada casa recibirá un obsequio.

Un juego de cartas:

ImagenImagenImagen
Yo siento no haber estado ayer y esta mañana, pero estaba muy ocupado haciendo campaña fuera del foro.

Yo soy un aldeano común, no prometo ni barajas de cartas ni escopetas, pero soy un máquina y lo sabeis.

Os voy a ganar el voto con lo que os gusta:
Imagen
se ha meao en el agua.
Imagen

Y en un momento. PUM.

Vuestra felicidad a la mierda
NaN escribió:se ha meao en el agua.


Eso es lo que te pone a tí, no? :S
Yo promet o velar por todos, que cada dia caiga un lobo, y prometo que NO HABRA SPOLIERS DE GoT
murkit escribió:Yo promet o velar por todos, que cada dia caiga un lobo, y prometo que NO HABRA SPOLIERS DE GoT


y una polla.

No podéis detenerlo.
skelzer escribió:Imagen

Y en un momento. PUM.

Vuestra felicidad a la mierda

los trenecitos de villalobos son mejores que esa mierda, para empezar con esos rodapies no los veo que duren mucho, ademas de una mas que dudosa estabilidad.

Aficionados.
¿Como se pueden llenar tantas páginas sin decir nada?
Greiskal pa alcalde ya vereis que pronto se acaban la tonterías.
greiskal escribió:¿Como se pueden llenar tantas páginas sin decir nada?
Greiskal pa alcalde ya vereis que pronto se acaban la tonterías.

Es un misterio sin resolver.

Que alguien llame a Iker Jimenez xD
Aska escribió:Y como se llama tu grupo? O____o Vaya, para comprar el CD cuando esté distribuido, porque suena genial :)


Ah! bueno, por eso no te preocupes.

Es imposible que:

1 - Adivines el estilo de musica que tocamos
2 - Te guste el estilo de musica que tocamos

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No he podido postear los últimos días. ¿Pueden ponerme al día de quien se presenta a alcalde?
2547 respuestas