Villalobos LXXXIX "EL PRUSÉS EDITION"

19, 10, 11, 12, 13, 14
LLioncurt escribió:Y los lobos van a entregar no a uno, si no a dos lobos, habiendo perdido ya a otro lobo más, ¿para quitarle un escaneo al vidente, al que pueden matar esa misma noche?

Imagen


Te lo vuelvo a repetir, que ya lo he puesto un par de veces, no por leerlo va a ser mentira. No sé si Spion es lobo o no, tiene toda la pinta que sí, pero no puedo asegurarlo como sí puedo hacerlo contigo.

El plan era PERDER UN SOLO LOBO a cambio de quemar al vidente en la hoguera, el vh no ataca esta noche, mañana te quemarían a ti y mientras vuestro chamán escaneando libremente sin peligro.
Con Spion, tengo dos opciones:
- Que no sea lobo y se haya obcecado de tal manera que lo estáis aprovechando ustedes para cuando salgas lobo él también lo parezca. (en este caso no estarías perdiendo a dos lobos cómo tú dices)
- O que sea lobo, y en primer momento se metiese a acusarme pensando que los demás aldeanos seguirían la corriente, pero...la cosa se ha torcido y ha seguido seguido y seguido y al final se le ha ido de las manos y se ha descubierto solo (En este caso el plan seguía siendo perder un lobo nada más, pero Spion ha metido la pata)
Pero justo después de perder a un lobo, ¿sacrificar otro por un escaneo del vidente? Eso tendría sentido con la partida más avanzada y sin haber perdido lobos, no en la segunda noche, con un lobo menos, para dejar COMO MUCHO solo a los dos roles lobunos (suponiendo que hay 4 lobos, salvo que esta partida la haya hecho whar).

Y eso si no hay 3 lobos, cosa que no descarto al haber maldito.
LLioncurt escribió:Pero justo después de perder a un lobo, ¿sacrificar otro por un escaneo del vidente? Eso tendría sentido con la partida más avanzada y sin haber perdido lobos, no en la segunda noche, con un lobo menos, para dejar COMO MUCHO solo a los dos roles lobunos (suponiendo que hay 4 lobos, salvo que esta partida la haya hecho whar).

O no, en Villalobos no tiene sentido nada. Muchas veces nos aprovechamos de esas cosas para pensar, es que esto no se haría y luego te llevas la sorpresa.

Edit: Y vuelvo a decir, hacerlo más adelante es darme un escaneo más a mí. Sacrificar a un lobo raso por la muerte del vidente en la hoguera, que no te puedan matar esta noche porque el Vh no ataca, y mañana mueras en la hoguera, es un sacrificio bueno para los roles lobunos. Amén de las risas que os estaríais dando si quemáis al vidente en la hoguera eh, que seguro lo habéis hablado [beer]
Y también que no sabiais que yo te tenía escaneado, porque podríais haber intentado ganar otro día diciendo el hombre del que te dijo mi nombre y crear confusión.
Ponlo como quieras, cualquiera que sepa sumar 2+ 2 puede sacar que lo que dices no tiene ningún sentido.

@sergetsu ya han pasado más de dos posts. [oki]

Edito: Había entendido el post de sergetsu del revés. Recuerda, que la coma es muy importante.
Señores id votando, que cuanto más se acerca la hora va a favor de los lobos.

Y podéis dejar por aquí el nombre que os gustaría para que fuese escaneado esta noche.
Muy pocos votos veo para la gente que somos, y encima estáis empatados.

Lo siento pac2, aunque algunas de las razones que han dado parecen a la desesperada enfocadas al populismo, el panorama general me dice que si que eres lobo.

Aunque me chirría mucho la cabezoneria de spion ya que como dices, no se sabe porque defiende tanto está postura.
Bff, acabo de leeros y me fastidia leer razones tan poco creíbles de las dos partes. La verdad es que no sé qué hacer...
2pac da argumentos convincentes, todo hay que decirlo. Llion solo se ha dedicado a decir porque 2pac está equivocado pero no ha dado motivos para creerle (no sé si me explico) pero sin embargo hacer lo que está haciendo siendo mentira sería muy extraño.

Sea como sea, ambas cosas me parecen sospechosas pero ayer no voté porque no pude y hoy pienso votar... Voy a ojear el hilo de votaciones y a ver que decido. Está quema puede ser decisiva para la indapandensia.
@Aska No doy razones para votar a 2pac porque no las tengo más allá de que me lo ha dicho alguien que dice ser el vidente. Pero la lógica de 2pac chirría más que follarse a una replicante sin vaselina.
NaN escribió:Hola. A quien voto?

Hola guapi. Lee un poco el hilo anda y toma tus conclusiones.

Pero han intentado hacer un SaruNan [qmparto]

Edit: Joder qué rápido contestan para ser simples aldeanos. Antes hablan los dos a la vez, ahora viene alguien diciendo a quién tienen que votar y están ahí [rtfm]
Lo siento mucho por Llion pero es que creo que no podemos exponernos a quemar al vidente... Prefiero quemar una duda entre aldeano y lobo y en función del resultado decidir que hacer mañana
Aska escribió:Lo siento mucho por Llion pero es que creo que no podemos exponernos a quemar al vidente... Prefiero quemar una duda entre aldeano y lobo y en función del resultado decidir que hacer mañana


Ese motivo no vale, ya que si 2pac fuera realmente el vidente, que no lo es, moriría esta noche en ataque lobuno de todas formas.

Por eso no tiene tampoco sentido que se hubiese defendido diciendo que es vidente, ya que eso solo le da un escaneo más.
Gracias @aska, un tío sensato por aquí. Te dejo mis dies no más.

Edit: Te parece poco un escaneo más para localizar a los roles lobunos? ¬_¬ De siempre 1 es más que 0. Así que si puedo tener un escaneo más pues eso que nos llevamos los aldeanos.
Buenas, estoy aa tope y en mi rato de raid no me han dejado rotar, así que ni he podido leer.

Ahora me he leído todos los post.

La razón por la que voté a llion es por que de camino a casa, con el sol y todo eso no he podido leer bien, he leído algo pensando que era el testamento del vidente y resulta que no, que el vidente se ha revelado!!!

Es absurdo lo mires por donde lo mires 2pac, sin embargo, lo que también es absurdo es que llion diga que eres el chamán por que el vidente ha contactado con el, puede ser el vidente o Rita la cantaora con un habano y un sobre bajo el brazo.

Os estáis lanzando de todo y solo uno es inocente, la historia que menos me convence es la de 2pac, un lobo no se atrevería/ le dejarían hacer esa jugada. ( La de llion)

Si eres el vidente y ardes, va a ser muy frustrante para todos, pero voy a seguir ese camino.
Madre mia la que habeis liao. Por partes:

- 2pac como siempre defendiendose como un jabato. Mis dieses.
- La actitud de Llion la entiendo, pero la de spion es bastante sospechosa.
- La parte que mas me chirria es que a estas alturas de partida saldria mejor arriesgarse a un escaneo del vidente y matarlo por la noche que el dar la vida de un lobo directamente.
- La parte de 1 escaneado es lobo y el otro esta muerto es un poco jodida.

Asi que voy a meditar mientras le pego un ojo al hilo de votaciones.
LLioncurt escribió:
Aska escribió:Lo siento mucho por Llion pero es que creo que no podemos exponernos a quemar al vidente... Prefiero quemar una duda entre aldeano y lobo y en función del resultado decidir que hacer mañana


Ese motivo no vale, ya que si 2pac fuera realmente el vidente, que no lo es, moriría esta noche en ataque lobuno de todas formas.

Por eso no tiene tampoco sentido que se hubiese defendido diciendo que es vidente, ya que eso solo le da un escaneo más.

Es que si le vamos a quemar como no va a delatarse?... Esa es la parte que menos he entendido de tu planteamiento

2pac4ever escribió:Gracias @aska, un tío sensato por aquí. Te dejo mis dies no más

No agradezcas tanto que según como, mañana vas tú
@murkit lo de que salga tan pronto después de la resolución no te parece raro? En 6 minutos le dio tiempo al vidente contactar con él, decirle que yo era el chamán, él creerselo sin parar a pensar si se la podían estar jugando.

Nutne escribió:Madre mia la que habeis liao. Por partes:

- 2pac como siempre defendiendose como un jabato. Mis dieses.
- La actitud de Llion la entiendo, pero la de spion es bastante sospechosa.
- La parte que mas me chirria es que a estas alturas de partida saldria mejor arriesgarse a un escaneo del vidente y matarlo por la noche que el dar la vida de un lobo directamente.
- La parte de 1 escaneado es lobo y el otro esta muerto es un poco jodida.

Asi que voy a meditar mientras le pego un ojo al hilo de votaciones.

El problema es que con esa vida de un lobo, van a estar dos días, los otros roles lobunos tranquilos sin ser descubiertos, por eso lo de hacer esa jugada. O al menos es lo que entiendo yo de cómo han querido hacerlo.
2pac4ever escribió:@murkit lo de que salga tan pronto después de la resolución no te parece raro? En 6 minutos le dio tiempo al vidente contactar con él, decirle que yo era el chamán, él creerselo sin parar a pensar si se la podían estar jugando.


Si. Y el último mensaje de aska me hace replantearmelo y he de decir que hablas muy bien, por eso estoy apurando ahora mismo, tengo muchas dudas, bueno, ninguna en lo referente a Spión, pero esta votación pinta decisiva.
murkit escribió:
2pac4ever escribió:@murkit lo de que salga tan pronto después de la resolución no te parece raro? En 6 minutos le dio tiempo al vidente contactar con él, decirle que yo era el chamán, él creerselo sin parar a pensar si se la podían estar jugando.


Si. Y el último mensaje de aska me hace replantearmelo y he de decir que hablas muy bien, por eso estoy apurando ahora mismo, tengo muchas dudas, bueno, ninguna en lo referente a Spión, pero esta votación pinta decisiva.

Si te fijas durante el día, en los mensajes que he puesto. Han habido detalles de Spion y Llion que se han equivocado, intencionadamente o no, y he tenido que corregirles, porque iban a despistar a la gente.
Para salvarse dice, con dos votos en contra [qmparto]
LLioncurt escribió:Para salvarse dice, con dos votos en contra [qmparto]

Ves? otra vez intentando "mentir".

2 votos diciendo que vienen de parte del vidente. Si te parece poca cosa para que la gente siga un trenecito aquí en Villalobos pues ya me dirás

Y mi rol ya lo sabéis, qué más me daba decirlo si total voy a morir hoy.
No tiene sentido hacer esa táctica contra el vidente cuando no hay ángel que pueda protegerlo.

Ponlo como quieras, pero ni esa estrategia, ni la tuya como "vidente' tiene sentido.
LLioncurt escribió:No tiene sentido hacer esa táctica contra el vidente cuando no hay ángel que pueda protegerlo.

Ponlo como quieras, pero ni esa estrategia, ni la tuya como "vidente' tiene sentido.

La jugada era quemarme a mí, evitais un escaneo, mañana te queman a ti o no porque puedes decir otro nombre que te dijo que yo era el chamán y a lo mejor te podías salvar.

Y qué ganáis con un lobo raso en la palestra y el vidente fuera de la partida sin el último escaneo? Pues 2-3 días tranquilos los roles fuertes lobunos.
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:No tiene sentido hacer esa táctica contra el vidente cuando no hay ángel que pueda protegerlo.

Ponlo como quieras, pero ni esa estrategia, ni la tuya como "vidente' tiene sentido.

La jugada era quemarme a mí, evitais un escaneo, mañana te queman a ti o no porque puedes decir otro nombre que te dijo que yo era el chamán y a lo mejor te podías salvar.

Y qué ganáis con un lobo raso en la palestra y el vidente fuera de la partida sin el último escaneo? Pues 2-3 días tranquilos los roles fuertes lobunos.


Que esto no es ninguna jugada, ya lo ha dicho @tico_co (a ver si vota, ejem) el vidente te escanea a ti y a un aldeano y sale que eres el chamán u lo transmite... a partir de ahí has montado un peliculon con el que vas a salvar el culo, pero has jugado muy sucio, como si fueras un lobo

Edito: vale, ya nada. Ganáis los lobos. Enhorabuena 2Pac, ya ganado la partida tú solo
spion escribió:
Que esto no es ninguna jugada, ya lo ha dicho @tico_co (a ver si vota, ejem) el vidente te escanea a ti y a un aldeano y sale que eres el chamán u lo transmite... a partir de ahí has montado un peliculon con el que vas a salvar el culo, pero has jugado muy sucio, como si fueras un lobo

Y cómo sabe ese aldeano que ese es el "vidente" verdadero? Me lo puedes confirmar por favor?

Que os habéis agarrado a la primera acusación que ha puesto un jugador "random" y como si fuese la biblia [qmparto]

Pero la cosa es que a Llion lo tenía yo escaneado de la primera noche y sé qué es lobo y no le están tangando. Lo que no sé es qué papel tienes tú en todo esto, si de aldeano obcecado o de compañero de manada [rtfm]
@2pac4ever de verdad, que no voy a seguir, no me merece la pena. Abandono la partida, el juego y el grupo. Que vaya bien
He decidido mantener mi voto, si llion no es lobo caera mañana 2 pac, y un escaneo de chaman no es tan importante como uno de vidente
spion escribió:@2pac4ever de verdad, que no voy a seguir, no me merece la pena. Abandono la partida, el juego y el grupo. Que vaya bien

Esto es muy de lobos y lo sabes [rtfm]
No te piques spion, el juego es así, hay gente que incluso con toda la evidencia en contra sabe defenderse y salvarse el culo. Es parte de la gracia del juego.

Enhorabuena 2pac y resto de lobos.

@2pac4ever ¿Cuál va a ser ahora tu defensa? ¿Que mentiste para salvarte? ¿O vas a admitir que se la has clavado a todo el mundo?
Gracias Llion, pero eres lobo y lo sabes, no intentes dar pena a última hora.

LLioncurt escribió:No te piques spion, el juego es así, hay gente que incluso con toda la evidencia en contra sabe defenderse y salvarse el culo. Es parte de la gracia del juego.

Enhorabuena 2pac y resto de lobos.

@2pac4ever ¿Cuál va a ser ahora tu defensa? ¿Que mentiste para salvarte? ¿O vas a admitir que se la has clavado a todo el mundo?

Pues la misma defensa, si es que soy el vidente, por qué tendría que cambiarla? ¬_¬
Pues nada, si sigues mintiendo ahora que no hay nada en juego... pues al menos vas mañana a la hoguera.
LLioncurt escribió:Pues nada, si sigues mintiendo ahora que no hay nada en juego... pues al menos vas mañana a la hoguera.

Qué mamón eres tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] y sigues manteniendo el papel de aldeano [plas] Ya puedes decir que eres lobo no pasa nada
Si nos la ha colado pues ole por el. Pero prefiero regalarle un escaneo al chaman ahora que petarme al vidente.
Vosotros os reireis, pero estoy expectante de lo que va a pasar.
Nutne escribió:Si nos la ha colado pues ole por el. Pero prefiero regalarle un escaneo al chaman ahora que petarme al vidente.


Está claro que no has leído el hilo bien.
Sergetsu escribió:Vosotros os reireis, pero estoy expectante de lo que va a pasar.

Tranquilo que no eres el único. Está noche es de aquellas que se recuerdan. Para bien o para mal
LLioncurt escribió:
Nutne escribió:Si nos la ha colado pues ole por el. Pero prefiero regalarle un escaneo al chaman ahora que petarme al vidente.


Está claro que no has leído el hilo bien.


Lo he leido rapido porque acabo de llegar y se acercaba la hora de votar.

Es cierto que hay algunas cosas de la defensa de 2pac que cojean bastante, pero aun asi me reafirmo en lo que digo.
Pues mientras pone la resolución sikus y si rufian no hace de las suyas.

Poned por aquí el nombre de a quién os gustaría que escanee hoy antes de morir. De entre todos los nombres elegiré uno.
No contestéis, al menos hasta la resolución.
Imagen


CAMARADAS PLEBEYOS Y TRAVELOS:

Me dirijo ante vosotros mi pueblucho de Indepes para informaros de vuestra decision con vuestro voto libre..... libre de pecado me vengo a referir por que os dejo quemar cada dia a un compi por diversion no por que me lleve a ganar nada, dejemonos de rollos y continuemos, Eunenucosss de Villalobos, habeis tomado la decision ecuanime de darle matarile con fuego valirio a LLioncurt un hombre peludo como pocos en este planeta, tan peludo tan peludoque cuando iba a donar pelo tenian que cerrar dos dias la clinica para sacarle todo el pelo que tenia...........


LLIONCURT ERA........
Imagen

Auuuuuu......... otrooo INDEPENDISTA ALDEANO DE MEDIO PELO¡¡¡¡¡¡ [angelito]


LOS ROLES YA PODEIS ACTUAR ........... O NO..... Teneis hasta las 22:45 h
Enhorabuena a los que habéis votado sin pensar un poco y a los que directamente no han votado.

Y enhorabuena a Paca por su defensa.
Lo siento Llioncurt, a ti no te había escaneado, pero era la única manera que no matasen al vidente. Si digo que eras aldeano me hubiesen quemado sí o sí.
Pues nada, nos la ha liado
murkit escribió:Pues nada, nos la ha liado

A medias, pero tenía que decir que era lobo, si no decía eso ibais a quemar al vidente.

Era un mal menor, a él le han tangado y le han metido un gol. A ver si deja en su testamento el nombre de quien ha sido.
Muchas mentiras y cosas que no cuadran 2pac, no veo como vas a volver a convencer mñn
Perdón por no aparecer, llevo un par de dias enfermo y me he pasado la tarde durmiendo como buen andaluz. Por lo que veo mañana cae paca?
2pac4ever escribió:
murkit escribió:Pues nada, nos la ha liado

A medias, pero tenía que decir que era lobo, si no decía eso ibais a quemar al vidente.

Era un mal menor, a él le han tangado y le han metido un gol. A ver si deja en su testamento el nombre de quien ha sido.


Ni lo intentes ya
WTF!

Creo que había quedado bastante claro que ante las opciones que teníamos, si alguien dice haber sido escaneado y acusando a otro, deberíamos hacerle caso. O ambos han sido timados, o 2pac miente más que habla.

Menos entiendo aún la actitud de algunos, o puede ser que todos los que hayan votado a lion sean lobos.
Eric Draven escribió:WTF!

Creo que había quedado bastante claro que ante las opciones que teníamos, si alguien dice haber sido escaneado y acusando a otro, deberíamos hacerle caso. O ambos han sido timados, o 2pac miente más que habla.

Menos entiendo aún la actitud de algunos, o puede ser que todos los que hayan votado a lion sean lobos.


Pues entonces debe de estar whar dirigiendo la partida en las sombras.

Pero vamos, que como alcalde no has puesto mucho orden hoy, ante la falta de capacidad de decisión y de sentido comun era necesaria la figura del líder para encarrilar ésto
685 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14