Villalobos LXXXIX "EL PRUSÉS EDITION"

Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:WTF!

Creo que había quedado bastante claro que ante las opciones que teníamos, si alguien dice haber sido escaneado y acusando a otro, deberíamos hacerle caso. O ambos han sido timados, o 2pac miente más que habla.

Menos entiendo aún la actitud de algunos, o puede ser que todos los que hayan votado a lion sean lobos.


Pues entonces debe de estar whar dirigiendo la partida en las sombras.

Pero vamos, que como alcalde no has puesto mucho orden hoy, ante la falta de capacidad de decisión y de sentido comun era necesaria la figura del líder para encarrilar ésto


No he estado, igualmene, o hacía falta, teníamos a una persona escaneada, tenía más poder que cualquier comentario mio, y las votaciones han sido muy turbias. Llion ha sido una marioneta?
Pero vamos a ver, confíad un poco en mí [angelito]
Sikus escribió:
Imagen


Interesante, cuéntame más
Sikus escribió:
Imagen

Buen fail, mejor dictador.

Cuéntanos más, estoy atento a tu mensaje

Imagen
Imagen


Españolitos de bien y al resto que en vuestro dni pone que tambien los sois, me llena de ogullo y zatifazion anunciaros que nuestro archinemegio dictador Kim Jon Chu hoy no queria comunicar una de las muertes mas dolorosas para sus piojosos compinches.

Hoy ha muerto a manos de nuestro Lider Rajeytor
Imagen


Spion que era una de las partes mas importantes de los insurgentes piojosos,

SPION ERA.............

Imagen


EL VIDENTE
Tiene que estar de coña Sikus o se ha equivocado y hay dos videntes en la partida

Imagen


DEP Spion y Llioncurt. Os vengaré, esto no va a quedar así [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
2pac4ever escribió:Tiene que estar de coña Sikus o se ha equivocado y hay dos videntes en la partida

Imagen


La verdad es que ahora me estoy riendo bastante con esta fina ironía
Madre mía, el vidente a tomar viento, mira que lo dije, que se pusieran en contacto conmigo los roles, Además, antes lo digo, y 2pac juega con vosotros. Si teníamos una supuesta afirmación de parte del vidente, pues hay que hacerle caso. Tendremos que tirar de votaciones y que el VH esté fino.
Eric Draven escribió:Madre mía, el vidente a tomar viento, mira que lo dije, que se pusieran en contacto conmigo los roles, Además, antes lo digo, y 2pac juega con vosotros. Si teníamos una supuesta afirmación de parte del vidente, pues hay que hacerle caso. Tendremos que tirar de votaciones y que el VH esté fino.

Pues me presento como Vidente.
Puta paca xD (al menos no me he dejado engañar por ti)

No sé si lo teníais escaneado de verdad. Pero vamos, la única deducción lógica de la defensa a ultranza de spion de hoy, era que tenía que ser el vidente. Si no lo teníais escaneado, se ha delatado el sólito
Sergetsu escribió:Puta paca xD (al menos no me he dejado engañar por ti)

No sé si lo teníais escaneado de verdad. Pero vamos, la única deducción lógica de la defensa a ultranza de spion de hoy, era que tenía que ser el vidente. Si no lo teníais escaneado, se ha delatado el sólito

Pues no sabría decirte, a ver cuándo acabe la partida, que los lobos digan.
Yo soy vidente, seguro que al ser una partida del prusés era una sorpresa o algo que tenía preparada.
Esta bastante claro que llioncurt y spion eran aliados.

El asunto es que 2pac ha esgrimido la palabra maravillosamente y eso nos ha confundido.


El doc tiene que ser un festival de Loles.

Yo por mi parte procedo a votar.


Editado: cuando a sikus le de por poner día 4 por supuesto.
Por mi parte solo puedo aplaudir la elocuencia y la defensa de 2pac, sublime, me quito el sombrero.

Por otro lado mañana vas a arder como un campeón.

Dep llion y spion pero no tenía nada claro he dudado y me la ha liado, sorry

@Spion es un juego nada mas, no te lo tomes así
Bueh vaya líos os gastáis, a mi me habéis pillado por los mandriles y no puedo seguiros con tantísimas paginas.

@spion, tu no te preocupes, aguanta hasta que en una futurible partida te toque VH y entonces la primera noche ZASCA! te lo cargas y dices UPS! ha sido sin querer, nadie se acordara de porque ha sido pero tu te quedas agusto como Dios, recuerda, la venganza es un plato que se sirve frio.
Buenos días, querido pueblo.

He dormido muy tranquilo, ayer fue un día intenso y casi perdemos a uno de los dos videntes en la hoguera.
El escaneo de anoche ha dado como resultado que Nan es aldeano.
Creo que podemos ir formando una chupipandi con gente de confianza.
Venid a mí los que queráis que esta noche os escanee.
Que lo sigas intentando a estas alturas me parece bien, hemos venido a jugar. Pero no cuela. Hoy vas a arder ya seas un segundo vidente inventado, el vh o el papa.
Voy dejando mi voto a la paca. Maldito bastardo pinche wey
ELeK escribió:Voy dejando mi voto a la paca. Maldito bastardo pinche wey


+1
Entonces hoy si haréis caso y votamos a 2pac?

Lo malo es que habrá 100% de votos a 2pac y no podremos descartar- Lo ideal es analizar los de ayer.

Por otro lado, hablaré con el VH, para decidir si 2pac a la plancha o para el VH e intentar quemar un Lobito. Lo malo es que si es el chamán, le regalamos un escaneo.
Nada de VH. A la hoguera que este es capaz de hacer algo y librarse otra vez.

Y del resto pues es que no tengo nada claro. Habrá que buscar culpables entre los que votamos a llion y sobre todo entre los que no votaron
Pero qué está pasando? No comprendo esos votos, me siento así ahora mismo

Imagen

Nutne escribió:Que lo sigas intentando a estas alturas me parece bien, hemos venido a jugar. Pero no cuela. Hoy vas a arder ya seas un segundo vidente inventado, el vh o el papa.

Cuando veais que habéis matado al vidente, al menos dejaré un rol esta noche, que el escaneo fue fructífero ayer [hallow]

Imagen

Eric Draven escribió:Entonces hoy si haréis caso y votamos a 2pac?

Lo malo es que habrá 100% de votos a 2pac y no podremos descartar- Lo ideal es analizar los de ayer.

Por otro lado, hablaré con el VH, para decidir si 2pac a la plancha o para el VH e intentar quemar un Lobito. Lo malo es que si es el chamán, le regalamos un escaneo.

Como vidente tenemos ya los roles que nos faltaba

Imagen
Eric Draven escribió:Entonces hoy si haréis caso y votamos a 2pac?

Lo malo es que habrá 100% de votos a 2pac y no podremos descartar- Lo ideal es analizar los de ayer.

Por otro lado, hablaré con el VH, para decidir si 2pac a la plancha o para el VH e intentar quemar un Lobito. Lo malo es que si es el chamán, le regalamos un escaneo.


Votaremos a 2pac no por hacer caso, que ya se vió como fue con Danaang, sino porque se ha visto lo que pasó ayer.

Evidentemente hoy el voto es claro, pero para mañana yo sigo esperando las explicaciones de lo que pasó con Danaang, y por tanto mi objetivo seguireis siendo NaN y tu [angelito]

Y como dice ELeK nada de VH.
Bueno, que tenga ya los roles puede ser un farol. Mejor no dejarle un escaneo extra.
Por cierto, todo esto no habría pasado si el rufianer hubiese hecho su trabajo, a saber dónde está metido
Imagen

No me siento los escaneos, dios mío
Después de la clavada de ayer yo creo que sí se está seguro, mejor VH, recordemos que todavía está Rajoy por ahí pululando y puede cambiar el resultado de la quema.

EDIT: no he dicho nada, que no puede salvar a un lobo. 2pac a la foguera
dark_hunter escribió:Después de la clavada de ayer yo creo que sí se está seguro, mejor VH, recordemos que todavía está Rajoy por ahí pululando y puede cambiar el resultado de la quema.

EDIT: no he dicho nada, que no puede salvar a un lobo. 2pac a la foguera

No intentes engañar a la gente.

Sigo esperando para formar una chupipandi [buenazo] venid a los brazos de la tita Paca

Imagen
murkit escribió:Esta bastante claro que llioncurt y spion eran aliados.

El asunto es que 2pac ha esgrimido la palabra maravillosamente y eso nos ha confundido.


El doc tiene que ser un festival de Loles.

Yo por mi parte procedo a votar.


Editado: cuando a sikus le de por poner día 4 por supuesto.


Imagen
Nuestro "camarada" plebeyo Elek ya lo ha echo, yo ando "liado" aqui con la bola esta para ponerla en la disco de Pyongyang [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con eso si que NorthKorea a ritmo de cherry cherry lady se pone al frente del mundo moderno. Verán una nación como nunca antes.

para los que no conozcan esta gran canción de modern talking allá por los 80:

https://www.youtube.com/watch?v=eNvUS-6PTbs
Partida finalizada por convocatoria de elecciones. Ganan los Lobos.
¿Y esos votos contra mi persona?

¿¿¿¡¡¡Por qué!!!???, yo no entiendo por qué. Yo no sé si es la publicidad del prucès, no sé si es por el poder del Sr. Lidl en la partida, no sé si es muy simpático, no sé, NO ENTIENDO

Imagen
2pac4ever escribió:¿Y esos votos contra mi persona?

¿¿¿¡¡¡Por qué!!!???, yo no entiendo por qué. Yo no sé si es la publicidad del prucès, no sé si es por el poder del Sr. Lidl en la partida, no sé si es muy simpático, no sé, NO ENTIENDO

Imagen


A saber que será ...

Parece que estemos todos locos

Imagen
Voy a entrar al hilo que me han quoteado...
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:¿Y esos votos contra mi persona?

¿¿¿¡¡¡Por qué!!!???, yo no entiendo por qué. Yo no sé si es la publicidad del prucès, no sé si es por el poder del Sr. Lidl en la partida, no sé si es muy simpático, no sé, NO ENTIENDO

Imagen



Imagen

Sale vacío, qué raro. Este debe ser un particpante de este juego que no le va bien.

HOY DEBERÍAMOS VOTAR A ESTE USUARIO [rtfm]
Joder, no salimos de una y nos metemos en otra. Ahora el puñetero Puchi convoca (o quiere convocar) elecciones y desde el estado dicen que no paran la aplicación del 155... Menuda panda de mandriles nos gobiernan.

Está última frase es también aplicable a la partida.

Hoy toca prenderle fuego a 2pac y no creo que nadie esté dispuesto a decir lo contrario. La verdad es que lo que pasó ayer es de aquellas cosas que más molan en Villalobos y ganó el que ganó y hoy, pues debe morir.

Como ya habéis dicho, toca repasar votaciones pero no solo las que fueron para Llion, hay que mirar horas y justificaciones ya que podrían habernos colado varios goles y ni enterarnos
Aska escribió:Joder, no salimos de una y nos metemos en otra. Ahora el puñetero Puchi convoca (o quiere convocar) elecciones y desde el estado dicen que no paran la aplicación del 155... Menuda panda de mandriles nos gobiernan.

Está última frase es también aplicable a la partida.

Hoy toca prenderle fuego a 2pac y no creo que nadie esté dispuesto a decir lo contrario. La verdad es que lo que pasó ayer es de aquellas cosas que más molan en Villalobos y ganó el que ganó y hoy, pues debe morir.

Como ya habéis dicho, toca repasar votaciones pero no solo las que fueron para Llion, hay que mirar horas y justificaciones ya que podrían habernos colado varios goles y ni enterarnos


Imagen

Pueblo, espero que se declare la suspensión de la hoguera de hoy, tengo una noticia importante que contaros, pero hoy no, mañana

Imagen
Jodido paca es que encima se está descojonando de nosotros xDDD

Me regocijaré cuando las llamas te reduzcan a puta ceniza bastard xDD
ELeK escribió:Jodido paca es que encima se está descojonando de nosotros xDDD

Me regocijaré cuando las llamas te reduzcan a puta ceniza bastard xDD

Me tenéis aburrido macho, no habla nadie

Los quemé a los 4
Si si mira, atácame...
Adios Aldeano, JIAAAAAA!!
Ves? Está todo en la mente, lo aprendí en 1º de Villalobos.

Hay mucha gente que dice que mentir está mal pero a mi esa gente... Me come los pelos.
He hecho un recopilatorio de mis mejores lobo-invents, VEANLOS!

Yo tengo las Chamán Pump pero el que va a salir dentro de 30 años, lo pruebo yo para ellos. Son flipantes tío mando un escaneo con un nombre, le doy a enviar, me lo devuelve el máster con 4 nombres escaneados.

Me licencié en la Universidad de Villalobos, lo que pasa es que no figura porque usé el apellido de mi abuelo Sir James Logan, ya sabe que alli son muy suyos para esas cosas. No notaron la diferencia porque soy prácticamente bilingüe, my lobezno is perfekte.

-Tienes un Doc en Google Drive?
-Si, no te lo he contado?
-Es genial, GENIAL

Seremos mejores que el Vh, el Vidente y el Rufián. QUE LOS TRES!

Mi tio hace partidas teledirigidas para los Másters, las mejores del mundo, una vez me creó una para mí en Villalobos. Flipante tío él la dirigía desde el Doc.

Si yo es que de pequeñito jugaba al fútbol, en el EspetoFC, me compró el United por un pastiche, de las antiguas pesetas. Pero descubrí Villalobos, una lástima porque era muy bueno.

El máster es amigo mio!!!!!

Soy inocente, sobreviví a varias hogueras

Me he inventado una excusa.

Y le dije SABES LO QUE TE DIGO ALDEANO????????? PASO DE MORIR EN LA HOGUERA !!

https://www.youtube.com/watch?v=McS7w7jUgYQ
JAJAJAJAJAJAJA

brutal XD la verdad es que estamos aquí 4 gatos participando, además como lo de hoy está claro cristalino pues la gente no dice nada, cuando deberíamos estar analizando nuestros posibles candidatos para mañana.
ELeK escribió:JAJAJAJAJAJAJA

brutal XD la verdad es que estamos aquí 4 gatos participando, además como lo de hoy está claro cristalino pues la gente no dice nada, cuando deberíamos estar analizando nuestros posibles candidatos para mañana.

Tengo que aprovechar mis últimas horas vivo que luego ya no puedo hablar [beer]

Edit: A menos que Rufian quiera cambiar las votaciones [rtfm]
ELeK escribió:JAJAJAJAJAJAJA

brutal XD la verdad es que estamos aquí 4 gatos participando, además como lo de hoy está claro cristalino pues la gente no dice nada, cuando deberíamos estar analizando nuestros posibles candidatos para mañana.


Es normal que cuando ya esté decidido no se pase la gente, sobre todo hoy que hemos tenido que ir al parlament a pedir la indapandansia
A ver que pasa despues de la quema y ya se ve que hacer en el futuro
Pues ya he votado.

Ahora en serio, a ver si Rufian me echa una mano y cambia la votación [tadoramo]
Las resoluciones tardan más que las declaraciones de puchimón
Jojojojojo me llega un Mp de Rufian que dice que ha cambiado la votación

Imagen
2pac4ever escribió:Jojojojojo me llega un Mp de Rufian que dice que ha cambiado la votación

Imagen


El puto gif ese es brutal xDDD

Aunque yo no me reiría tanto ya que igualmente caería un lobo
Imagen


Burdos torpes camaradas plebeyos, hoy os pongo la resolucion via telefono, mi pc al ver vuestras actuaciones ha decidido pasar a mejor vida por que viendo el panorama que teneis montados los Indepes, mejor estar en el Hoyo.

Ayer nuestros sevicios de inteligencia BEPARM ( Belen Esteban, Paquirrin y Rafa Mora ) grabaron a un miembro del equipo de Gobierno cachondeandose de nuestros camaradas indepes, he aqui el video que consiguieron nuestros serivicios secretos.

Imagen


Si señores, solo le falto a 2Pac mearos en la pata a cada uno para que os dierais cuenta de que era un Miembro del Gubierno y no uno cualquiera........ ERA ZORRAYA¡¡¡¡¡¡


Los roles ya pueden actuar............. o no [poraki]

Teneis hasta las 22:43
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] brutal el gif, grande sikus [plas] [plas] [plas]
La 22:44.... Va coño que me quiero ir a dormir
Imagen


ESPAÑOLES DE BIEN¡¡
Me llena de ogullo y zatifacion comunicaros que nuestra victoria esta mas cerca, esta noche me informan mi servicios especiales que habian ido a darle Matarile al Ratkids de Nutne, asi que cuando fuimos a darle caza lo vimos ejecutando a bocaos a Elek, otro indepe Aldeano piojoso, por que si mis compatriotas la rata asquerosa de Nunte era Arturito Mash VAN HELSING.


Viva Ejpaña, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley
Hostia el Gif del perro criminal xDDD
685 respuestas
110, 11, 12, 13, 14