Villalobos LXXXIX "EL PRUSÉS EDITION"

Sorry elek.

Se hizo lo que se pudo, al menos me lleve a un lobo por delante y os voy a entregar a otro.

El unico con el que he estado en contacto ha sido Eric, que me caló desde el primer dia y me ha estado guiando para matar aldeanos. Ahora os querra vender la moto de que si he estado ocupado y bla bla bla. No le hagais caso. Eric debe arder en la proxima hoguera.
Gajes del oficio nutne [oki]

Y estoy de acuerdo en que debéis ir a por Eric, desde el principio ha estado haciéndose el longuis aun siendo alcalde y diciendo verdades a medias.

Y del resto la verdad es que no se por donde tirar porque no hay mucho. Diría que Murkit es lobo, porque si no es rol aldeano y es solo un jugador normal hubiera muerto por inactividad [qmparto] [qmparto] con lo que creo que es rol lobuno.

Suerte camaradas, no podrán parar una catalunya lliure de perros ejpañoles
Vaya, que sorpresa. Ya tardaban en acusarme. XD

Que he estado ocupado es verdad. Tanto como estaba en contacto contigo desde el primer dia y casualmente has muerto 4 días después. Y sobre que te he he guiado para matar aldeanos, mentira. Has matado a 2. Tu primer ataque fallido, me diste 2 noches, y te di las razones de cada uno, la elección fue tuya. Y hoy más de lo mismo. Te he dado mis sospechosos y has elegido al que tu has querido.

Ahora no voy a ser yo el responsable. Además, 2pac ha sido listo, y ha dejado caer que iba a morir un rol. Sabiendo que el único que quedaba con vida era el VH y que yo estaba en contacto con él. Y ha pasado lo que quería.
Bueno, finalmente 2pac ha resultado ser lo que venía diciendo Llion (DEP). Ahora lo importante es decidir cómo retomamos la partida. Tenemos motivos para quemar a Eric? En realidad, que siga vivo todavía ya es bastante sospechoso
Aska escribió:En realidad, que siga vivo todavía ya es bastante sospechoso


Y es porque habeis ignorado completamente el hecho de que NaN y el nos llevan tomando el pelo desde el principio de la partida como he dicho muchos dias ............ ignorarme a mi ...... como puede haber ocurrido [+risas] [+risas]

Hoy quemamos a Eric y a ver si lo que ha dicho Van Helshing en su testamento y lo que yo decía se fundamenta en algo.

Y si es cierto, mañana NaN [beer]
Qué fácil es votarme a mi o señalarme como lobo. Qué lástima el pasado que ya tengo.

Los nombres que le di ayer a Nutne para atacar era los más claves viendo las votaciones.

Por ejemplo murkit, emapató las votaciones a 2, cuando iba perdiendo 2pac, le dio alas y esperanzas? Porque? no lo sé, cuando ya teniasmos el escaneo del vidente. Nutne me acusa por lo que él cree, trayendo cosas o maneras de jugar de otras partidas, no viendo los hechos.

Yo votaré a murkit, y si queremos ganar debemos mirar los hechos de esta partida y dejar atrás maneras de jugar del pasado. Porque por ejemplo, ese ese pasado, yo tenía más tiempo para dedicarle a la partida, no como en la actualidad, y como yo, más participantes de aquí.
Eric Draven escribió:si queremos ganar debemos mirar los hechos de esta partida.


Hechos:

Nan acusa falsamente a Danaang y muere en la hoguera.

Tu dices que tiene razón.

Dias pidiendo y esperando una explicación que aún no he recibido y que no creo que hubiera sido dificil de dar, de hecho con un simple "confundí novato con novata" hubiera sido hasta creible. Hoy ya no

El Van Helsing te acusa de lobo, y yo añado que si no lo eres NaN te tiene que tener engañado y ha de ser el siguiente

A eso le llamo hechos, y a echar la culpa al pasado lo llamo desviar la atención.
Lo que es cierto, y es algo que ya dejé caer en su momento, Es que el primer alcalde se lo petaron el día 1, y el segundo alcalde lleva ya 3 noches y sigue vivo, esto sin haber Ángel es inaudito.
Eso sumado al hecho de que Eric cómo alcalde ni siquiera hizo intento de aplacar al populacho cuando se quemó a llion en vez de 2pac..... Para mi es más que sospechoso

Ya no es sólo que deberían haberlo matado para evitar que hiciera chupipandi, llegado a este punto es más probable que sea lobo a que lo hayan dejado vivo tantos días para que lo quememos nosotros.

(Y todo ésto Eric no es por partidas pasadas, todo mi argumento se basa exclusivamente en esta partida)

Luego también me tiene mosqueado murkit, por lo mismo que dice eric, lo cual me deja contrariado, a estas alturas un lobo no vendería a otro lobo
Sergetsu escribió:Lo que es cierto, y es algo que ya dejé caer en su momento, Es que el primer alcalde se lo petaron el día 1, y el segundo alcalde lleva ya 3 noches y sigue vivo, esto sin haber Ángel es inaudito.


No solo sin haber angel, es que se ha sabido abiertamente que conocía a supuestos roles (y no tan supuestos) ... y aún así ha seguido vivo
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Lo que es cierto, y es algo que ya dejé caer en su momento, Es que el primer alcalde se lo petaron el día 1, y el segundo alcalde lleva ya 3 noches y sigue vivo, esto sin haber Ángel es inaudito.


No solo sin haber angel, es que se ha sabido abiertamente que conocía a supuestos roles (y no tan supuestos) ... y aún así ha seguido vivo


A 1 rol dije. Pedí que el otro se pusiera en contacto conmigo, y no lo hizo. Así acabó.

Lo diré, si yo fuera lobo, y el alcalde es un personaje que fácil se le acusa y se le quema, lo dejaría vivo, tarde o temprano los aldeanos harían el trabajo sucio.

Sigo diciendo lo mismo, los lobos suelen tirar la piedra y esconder la mano, levantan el polvo y cuando el jaleo está formado, desaparecen.

Y sobre Llion, hice lo que pude en el tiempo que pude. Desde que salí del trabajo, no puedo dedicarle tiempo, además, creo que con la acusación de Llion y mi post posterior, sería suficiente para quemar a 2pac. Pero una vez mas os lió.
Eric Draven escribió:Lo diré, YO QUE SOY LOBO, y el alcalde es un personaje que fácil se le acusa y se le quema, lo dejaría vivo, tarde o temprano los aldeanos harían el trabajo sucio.


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
TESTAMENTO DEL ÚLTIMO HOMBRE LOBO EN VILLALOBOS

Joder, por fin puedo despertarme a una hora digna, qué pesadez eso de tener que madrugar para parecer catalán y levantar este país.

Os voy a dejar mi última participación en esta partida con los nombres de los dos compañeros lobunos que me quedan.

Eric, te han pillado, no pasa nada, te espero aquí en nuestro lecho del amor [amor] [amor]

Tito, buena pelea de lobas se están montando, también te esperamos, donde caben dos caben tres [buenazo]

Es un pequeño detalle que quiero tener con los aldeanos por salvarme de la hoguera.

QUE NO SE DIGA AL FINAL DE LA PARTIDA QUE NO ME HE PORTADO BIEN

Imagen
2pac4ever escribió:...


Como suele ocurrir, ahora ya dudo de que Eric sea lobo .......

Es facil que esa la intención del testamento de un lobo.
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:...


Como suele ocurrir, ahora ya dudo de que Eric sea lobo .......

Es facil que esa la intención del testamento de un lobo.


Falla, prefieres hacer caso a un testamento de un lobo que mis opiniones. Vaya, lobos jugando con la comida.

2pac ha sido listo, y ha colgado el testamento pasado un rato y viendo como evolucionaba. Y suelta esa bomba.
Eric Draven escribió:Falla, prefieres hacer caso a un testamento de un lobo que mis opiniones. Vaya, lobos jugando con la comida.


Buf .. otra mas.. debe ser que es cierto que no tienes tiempo de jugar.

El testamento del lobo te acusa de lobo, y entonces yo digo que ya dudo de que lo seas que es todo lo contrario ..... y tu interpretas que le doy la razón, o incluso te interesa hacer ver que es así, para intentar desacreditar lo que digo

Te condenas tu solo

Voy a añadir el hecho de que has escrito mas en lo que va de mañana que en el resto de la partida, deben estar achuchandote ....
Error. No busques excusas. Si veas mi participación en esta partida, todos los post son por la mañana, qué como buen español, escribo desde el trabajo.

Para muestra un botón:
search.php?author_id=22945&sr=posts

Todas los posts, por las mañanas. OMG. Busca otra excusa

Ahora veo la intención de 2pac, me quemáis, salgo aldeano, y así descartamos a Tito porque 2pac le acusó como lobo, psicología inversa, 2pac como mujer que es, sabe usarla bien.

No cuela Tito, por ahora no te tenía de sospechos, prefería otros antes, pero viendo tu acoso y derribo desde hace días sin motivo, y lo de hoy junto con el testamento de 2pac, me hace cambiar de opinión.
Eric Draven escribió:Error. No busques excusas. Si veas mi participación en esta partida, todos los post son por la mañana, qué como buen español, escribo desde el trabajo.

Para muestra un botón:
search.php?author_id=22945&sr=posts

Todas los posts, por las mañanas. OMG. Busca otra excusa

Ahora veo la intención de 2pac, me quemáis, salgo aldeano, y así descartamos a Tito porque 2pac le acusó como lobo, psicología inversa, 2pac como mujer que es, sabe usarla bien.


Vuelves a mentir sobre lo que digo, espero que la gente lo vea claro.

He dicho que has escrito poco, no he cuestionado cuando has escrito o no lo has hecho...

Eric Draven escribió:No cuela Tito, por ahora no te tenía de sospechos, prefería otros antes, pero viendo tu acoso y derribo desde hace días sin motivo, y lo de hoy junto con el testamento de 2pac, me hace cambiar de opinión.


He puesto varios motivos, comprendo que no te interese que sea así, pero es falso (de nuevo) que yo no haya dado motivos
Buenas, tras debatir en privado con Tito y lograr entender sus sospechas, le entiendo, y creo que no las han colado, pues un "malentendido" intencionado.

Así que creo que es hora de votar a NaN, estaba en contacto con él desde el primer día también, pero solo tengo que es "aldeano", las 2 veces que le he preguntado esa ha sido la respuesta "simple aldeano".

Dejé en el hilo, que lo mejor era votar a 2pac, me envió un MP que no leí a tiempo preguntando a quien votar, y luego ví que lo tenía bastante claro, y su voto salvó a 2pac.

Así que esconde algo, seguro.
Salen sospechosos de golpe ahora también estabas en contacto con NAN? Esa información es nueva, igualmente creo que esto no cambia el plan.
Que 2pac te mencione no hace más que reforzar sospechas, juegos mentales es obvio, pero el otro día también mencionó a nan (siguiente sospechoso), y al ver que no se le hizo mucho caso a eso ha intentado un nuevo engaño para que no mueras, metiendo a tito por medio para disimular.

Por lo tanto Eric a la hoguera, y mñn sin lo que pase va uno u otro.

Por correo cono vamos de inactivos? Y gente que no participa?
Bueno purria española, aquí al habla un ser superior, un ciudadano de primera, un republicano y un catalán [qmparto]

Que sus den!!

Nah, fuera mierdas políticas (que nos vienen muy bien al hilo de la partida) como ha quedado la cosa? Fuego a Eric? A NaN? A los dos y que se fundan en un solo ser?
Aclaro que es cierto que he hablado con Eric y que ha entendido que NaN no solo mintio para condenar a Danaang, sino que habiendo tenido muchas ocasiones para dar explicaciones al respecto las ha ignorado completamente.

Asi pues estoy de acuerdo en quemar a NaN y ver que obtenemos para luego juzgar el comportamiento de los demas, incluyendo al propio Eric.

No cambio mi voto hasta mas tarde porque es irreversible ya que solo tengo un cambio pero lo hare antes de las 9
Yo como llevo diciendo un tiempo, voy a apoyar la quema a eric. No creo que sea trigo limpio


P.D: También comenzaría a apuntar a Skelzer
Juliagu escribió:Yo como llevo diciendo un tiempo, voy a apoyar la quema a eric. No creo que sea trigo limpio


P.D: También comenzaría a apuntar a Skelzer



Sí o qué.

Off partida, lo siento @Sikus
skelzer escribió:
Juliagu escribió:Yo como llevo diciendo un tiempo, voy a apoyar la quema a eric. No creo que sea trigo limpio


P.D: También comenzaría a apuntar a Skelzer



Sí o qué.

Off partida, lo siento @Sikus

De lo siento nada, arde! [qmparto]
Aska escribió:
skelzer escribió:
Juliagu escribió:Yo como llevo diciendo un tiempo, voy a apoyar la quema a eric. No creo que sea trigo limpio


P.D: También comenzaría a apuntar a Skelzer



Sí o qué.

Off partida, lo siento @Sikus

De lo siento nada, arde! [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=u__2e9vmcE0
Eric Draven escribió:
Dejé en el hilo, que lo mejor era votar a 2pac, me envió un MP que no leí a tiempo preguntando a quien votar, y luego ví que lo tenía bastante claro, y su voto salvó a 2pac.

Así que esconde algo, seguro.

Pero si no vote ese dia pirata. No veas si eres trollas.

No estoy participando mucho porque estoy de feria. No he podido quedar con nadie. En fin otra vez sera.....
Creo que quedan 2 lobos dirigiendo la partida y el resto aldeanos ausentes o perdidos.
Ya sabeis.
No se si eric es lobo. Pero yo no lo soy.
Imagen

Voy con las prisas camaradas

NaN "SaruNan" para los amigos es............


UN PUTO INDEPENDENTISTA [hallow] [hallow]

Los roles ( ohh waitt ¡¡¡ ) Teneis hasta las 23:00 para pasarme vuestro ataqque
Venga yo posteo querido Lidl
Hoy la muerte es para................ [360º]

Imagen

Imagen
@Sergetsu Es Indepentista xD y asi le ha puesto el gobierno el ojete
Imagen


Ya continuamos el lunes que preveo que es el ultimo dia , o si preferis mañanaa
No podía faltar a ese gif jajajaja [qmparto] [plas]
En esta partida os habéis propuesto hacer lo contrario que diga el vidente.
A mi que me registren XD

Votad a eric o algo.
Siento no haberme podido pasar hoy, acabo de volver de los madriles. Espero no haberme contagiado nada raro, aunque por ahora la bandera de la habitación sigue siendo una estelada.

Pese a los caídos y a los traidores políticos de CSQEP hoy ha sido un día histórico, pero hay que estar atento a Mariano y su 155. Y hablando de políticos, me se de uno que no da mucho la cara y está durando demasiado [hallow] Se está marcando un buen Puigdemont.
Por mi parte podeis seguir la partida, hoy me da q aplican el Art. 155
Pues si se va a seguir hoy dejo mi testamento por si acaso.

Es bastante obvio que Erica debe morir hoy. Y el siguiente debe ser o tito o murkit. Lo malo que no va a haber tiempo para tanto ya que el maldito sigue por ahí y quedan muy pocos vivos.

Así que suerte al menos acabas con un lobo más
Sikus escribió:Por mi parte podeis seguir la partida, hoy me da q aplican el Art. 155

Esto es oficial? Se sigue la partida hoy?
Yo tenía pensado pasarme todo el día enganchado al Assassin's Creed Origin :cool:
no, se continua esta noche
Os recuerdo que esto sigue, os dejé mi testamento el sábado, por si se jugaba ese día
Yo no reconozco el estado actual de la partida y considero que mi quema fue inconstitucional, por lo que sigo vivo. Por extensión, @2pac4ever sigue también vivo, así que esta noche tenéis que decidir a quién quemar de los dos.
LLioncurt escribió:Yo no reconozco el estado actual de la partida y considero que mi quema fue inconstitucional, por lo que sigo vivo. Por extensión, @2pac4ever sigue también vivo, así que esta noche tenéis que decidir a quién quemar de los dos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigo diciendo que como ya se desmostró que soy el vidente y junto a mi bola de cristal de la marca Acne, dicen que este usuario es lobo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno, lo sucedido el viernes resultó extraño.

Yo estaba en contacto con NaN durante la partida, sin escaneo ni nada, solo con MP, y me aseguró 2 veces que era aldeano, y así ha sido.

Yo apoyé con su teoría sobre danaang, porque dijo que él había sido el primero en votar al novato, (Hasta ahí le apoyé), porque realmente fue el primero en votar a un novato, luego Danaang votó al otro novato, cuando ya iba ganando en votación Luna que resultó ser loba. 2 votos llevaba cuando danang le dio el voto al otro novato.

El problema vino al usar la palabra "novato" sin sexo. Tito me hizo caer en él, danaang se refería que él había votado primero al novato, no a la novata.

O me hizo Tito el lío el viernes para enfocarlo a NaN, y así caer yo hoy, porque acusé yo a NaN, recordemos. O él también ha sido engañado.

Es muy raro el testamento de 2pac diciendo que yo y Tito, 2 lobos moriríamos. 2pac ya contaba con mi muerte, y al ver que soy aldeano, descartaríamos a Tito, pero... Y si no es así. Y si Tito es lobo, y han jugado con el testamento y conmigo el viernes.

Hasta ahora tenía claro mi voto, murkit, fue de los primeros en votar a Llion para salvar a 2pac. Pero ahora dudo.
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:Yo no reconozco el estado actual de la partida y considero que mi quema fue inconstitucional, por lo que sigo vivo. Por extensión, @2pac4ever sigue también vivo, así que esta noche tenéis que decidir a quién quemar de los dos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigo diciendo que como ya se desmostró que soy el vidente y junto a mi bola de cristal de la marca Acne, dicen que este usuario es lobo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


https://www.youtube.com/watch?v=4RO0qwnPAw0
Mi historia con NaN se puede leer abiertamente en el hilo ..... esta en todos esos mensajes que a vosotros os van saliendo en blanco [qmparto] [qmparto]

NaN cometió un error al confundir dos usuarios diciendo que había votado a la misma persona que Danaang, cuando se veía claramente que no era así. Le pedí explicaciones por ello muchas veces y no me las dió ninguna de ellas, por lo que desde el principio de la partida he dudado de el abiertamente.

Os podría decir que me equivoqué, pero la realidad es que jugó como lobo [plas] [angelito]

Eric también estaba en mi lista porque dió la razón a NaN y así lo estuve afirmando todo el tiempo. Por eso se puso en contacto conmigo y me explicó que se equivocó con el hecho de considerar la palabra "novato" sin pensar en si eran hombre o mujer, y eso le confundió. Acepto que pueda ser así (y con NaN lo hubiera aceptado también si se hubiese molestado en contestar), aunque le sigo diciendo que contestar 4 días despues puede ser tarde.

Ahora mismo no tengo ni idea de a quien votar, pero expongo mi punto de vista para complementar el de Eric
Es que es verdad:

NaN vota a un novato primero (a luna), luego alguien suma el 2ndo voto a Luna. 2 votos.

Recordemos que luna resultó ser loba.

Entonces ves como Danaang vota al otro novato, y pone las votaciones 2-1. Es cuanto menos raro, que se la juegue de esa manera, pero claro, era el primer día, ambos 2 novatos sin apenas participación. Lo malo para él es que Luna salía loba.

Y lo de siempre en Villalobos, si una votación va encarrilada y alguien intenta desviar la atención a otro, es raro, o es lobo.

Luego está el tema de "sexos" en la palabra novato, que hasta que Tito no me lo dijo, no caí en eso, y Danang a posteriori lo explicó. De ahí que sentenciáramos a NaN.

Por lo dicho, tendríamos que mirar las votaciones en las que encontramos a un lobo, a luna y a 2pac. Sobre todo con 2pac porque se salvó.

Y sigo diciendo que murkit, a penas se pasa, pero ese día "salvó" a 2pac.

Algo que decir?
Eric Draven escribió:Algo que decir?

Pues en realidad sí. Estamos aquí con los cuchillos de un lado para otro y tal y mientras tanto Juliagu debe estar en su cueva poniéndose ciego a palomitas porque el tío no pasa por el hilo ni para decir hola...

Estando en el momento de partida que estamos es bastante sospechoso
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Algo que decir?

Pues en realidad sí. Estamos aquí con los cuchillos de un lado para otro y tal y mientras tanto Juliagu debe estar en su cueva poniéndose ciego a palomitas porque el tío no pasa por el hilo ni para decir hola...

Estando en el momento de partida que estamos es bastante sospechoso


Estaba en las calles celebrando la república como buen indepe


Yo ya lo he dicho varias veces, a mi eric me huele raro aunque la gente no quiere quemarlo. El otro que me parecía raro era mi hermano pero creo que está bastante claro que está descartado [angelito]

Personalmente creo que los lobos que quedan son murkit+Eric/Tito
Juliagu escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Algo que decir?

Pues en realidad sí. Estamos aquí con los cuchillos de un lado para otro y tal y mientras tanto Juliagu debe estar en su cueva poniéndose ciego a palomitas porque el tío no pasa por el hilo ni para decir hola...

Estando en el momento de partida que estamos es bastante sospechoso


Estaba en las calles celebrando la república como buen indepe


Yo ya lo he dicho varias veces, a mi eric me huele raro aunque la gente no quiere quemarlo. El otro que me parecía raro era mi hermano pero creo que está bastante claro que está descartado [angelito]

Personalmente creo que los lobos que quedan son murkit+Eric/Tito

Hostia, tantos días sin hablar y es mencionarte y aparecer. Te han pegado un toque en el doc para que dejes las palomitas y vengas a decir que estás vivo? Porque no te recuerdo tanto texto escrito en toda la partida... :o
Vamos que resumiendo los últimos 3-4 mensjes los posibles lobos son

Aska
Eric Draven
Murkit
Titio_Co
Juliagu

[+risas] [+risas]

Por cierto Dark_Hunter sigue vivo?
685 respuestas
110, 11, 12, 13, 14