Villalobos LXXXIX "EL PRUSÉS EDITION"

spion escribió:
2pac4ever escribió:... bla, bla, soy lobo, bla, bla (inserte aquí su teoría favorita, digna de una partida de Karpov vs Kasparov) bla, bla


“La película que emocionó a Spielberg”

Curioso lo tuyo Spion.

Primero dices que estoy "confirmado" porque "alguien" se ha puesto en contacto el "vidente" para decir que yo soy el "chamán" y TÚ afirmas al 100% esa información. Eso sí, después de decir anoche que yo era lobo, por:
1º- Defenderme muy rápido
2º- Decir que había más lobos muertos de los que hay realmente para llevar a despiste al pueblo
3º- Según los "escaneos" que dicen que hay, afirmas 100% esa información.

PERO YO TE DIGO QUE SOY EL VIDENTE Y NO TE LO CREES, AÚN CON MÁS MOTIVOS COMO SE DEMUESTRA [fiu] (HUELES A PELO MOJADO Y LO SABES.

Señores, si yo era el chamán por qué no me dejaron hoy para tantearme a quién iba a votar o a quién defendía hoy para a media tarde decir que soy el chamán y llevarme a la hoguera y sacar más información?

No, lo que hacen es soltarlo rápido para intentar encarrilar la votación porque saben que de un vidente no van a sacar información alguna y así Llion evitaba que saliese en algún testamento diciendo que era lobo. Cómo así predije y así salió después Skelzer diciendo en su testamento.
@2pac4ever a mi lo que me encajaba ayer es tu actitud frente a la acusación de Llion, y ya está. No necesito más. Por qué te iba a creer a ti en tu defensa y no a èl? Ningún aldeano pone tantos tochos, ni si quiera tu

Con cada post me convences más de que Llion tiene razón y es cierto que eres el Chamán

Con esto acabo por hoy, tú sigue montando teorías para convencer al resto si quierea
spion escribió:
2pac4ever escribió:... bla, bla, soy lobo, bla, bla (inserte aquí su teoría favorita, digna de una partida de Karpov vs Kasparov) bla, bla


“La película que emocionó a Spielberg”


jaja, La verdad es que ha tenido gracia para ser Andaluz.
spion escribió:@2pac4ever a mi lo que me encajaba ayer es tu actitud frente a la acusación de Llion, y ya está. No necesito más

Ajam, esta es buena. Claro que me tenía que defender, soy VIDENTE, por si no lo has visto todavía [rtfm]

Por qué te iba a creer a ti en tu defensa y no a èl? Ningún aldeano pone tantos tochos, ni si quiera tu

Sabes que esto es mentira al 100%.Yo me defiendo siempre incluso con tochos más grandes. NO DAS UNO SPION, DÉJALO YA ANDA. [oki]
Y no digo que me creas a mí o a él. Solo digo que está resultando muy sospechoso que la información que ha dado él que se "supone" que viene del "vidente" la cogieses como fiable al 100% y YO TE DIGO QUE SOY EL VIDENTE y ni si quieras te has parado a plantearte la duda de si puedo tener razón él o yo.
Pero está visto que sois compañeros de manada, porque ya ni la explicación de aldeano aborregado me vale.

Con cada post me convences más de que Llion tiene razón y es cierto que eres el Chamán

Con esto acabo por hoy, tú sigue montando teorías para convencer al resto si quierea

Claro claro, venga tira al Doc a descansar un rato, que como sigas por aquí al final vas a acabar diciendo el rol que tienes porque no se sustenta nada tus ataques [rtfm]
@2pac4ever no me importa decir mi rol, soy el ángel [poraki]
Me voy una mañana ... y la que liais ... [+risas] [+risas]

Voy a ver si me leo todo
Bueno, visto que la gente no habla porque parece que les da miedo ponerse de parte de uno o del otro.

Yo solo digo que leais las conversaciones desde ayer tarde o, como mínimo, desde anoche cuando empezaron a acusarme.

Y sacad vuestras conclusiones.

Que si al final me lleváis a la hoguera, sea porque lo habéis decidido vosotros mismos por lo menos por el motivo que sea, ya sea porque os parece más creíble la historia de Llion o la mía y no porque así lo quisieron guiar desde el bando lobuno.

Sigo abierto al Referendum vinculante al escaneo de esta noche por si sobrevivo a la hoguera.
2pac4ever escribió:
Sigo abierto al Referendum vinculante al escaneo de esta noche por si sobrevivo a la hoguera.


Pero no eras tú el vidente?? Jajajajaja ahora sí que si! Ahí lo tenéis
spion escribió:
2pac4ever escribió:
Sigo abierto al Referendum vinculante al escaneo de esta noche por si sobrevivo a la hoguera.


Pero no eras tú el vidente?? Jajajajaja ahora sí que si! Ahí lo tenéis

Vuelve al Doc anda, que al final como te digo vas a decir tú solito el rol que tienes jajaja.

Lee otra vez con tranquilidad mi mensaje a ver si los pelos de los ojos te dejan [rtfm]
Sigues abierto a que te regalen un escaneo.

Si alguien se cree que casualmente...

- Los lobos han encontrado al vidente en un escaneo.
- Los lobos han decidido entregar a uno de la manada para acusar el vidente.
- El lobo encargado de inmolarse precisamente fue escaneado la noche anterior por el vidente.
- Y el otro escaneado por el vidente está casualmente muerto.

Menuda carambola.

Eso o simplemente:

- El vidente ha encontrado al chamán.
- Luego ha encontrado a un aldeano y le ha chivado la identidad del chamán.

Habría colado si te hubieses defendido diciendo que eres inocente y que el supuesto vidente me está engañando. Joder, es que hasta yo tengo dudas de ello (cómo no tenerlas). Pero es que la historia que te has inventado da para Óscar.
LLioncurt escribió:Sigues abierto a que te regalen un escaneo.

Si alguien se cree que casualmente...

- Los lobos han encontrado al vidente en un escaneo.
- Los lobos han decidido entregar a uno de la manada para acusar el vidente.
- El lobo encargado de inmolarse precisamente fue escaneado la noche anterior por el vidente.
- Y el otro escaneado por el vidente está casualmente muerto.

Menuda carambola.

- Los lobos han tenido 2 escaneos para encontrar al vidente. Al igual que yo para encontrar al chamán. No mientras más hombre. Ya lleváis unas cuantas entre tú y Spion [rtfm]
- No sería la primera vez que se haga en una partida, ni será la última.
- Fuiste el primero, porque votaste el primero y dijiste que te había escaneado el vidente, quería comprobar qué eras y por qué motivo lo habías hecho, simple y llanamente.
- Pues sí, casualmente uno con el que las estabas teniendo en el hilo, y quería saber si era pelea ficticia o podía tener un aliado porque no creía que le ibaís a atacar por eso mismo y me duraría más.

LLioncurt escribió:Eso o simplemente:

- El vidente ha encontrado al chamán.
- Luego ha encontrado a un aldeano y le ha chivado la identidad del chamán.

Habría colado si te hubieses defendido diciendo que eres inocente y que el supuesto vidente me está engañando. Joder, es que hasta yo tengo dudas de ello (cómo no tenerlas). Pero es que la historia que te has inventado da para Óscar.

Claro claro, pero cómo voy a decir que el vidente te está engañando, si es que no tengo que decir otra cosa, es que soy el VIDENTE, como no voy a saber que estáis mintiendo.

Si el pueblo no ve que la película que se están montando se desmonta a cada post que escriben, yo no sé qué más queréis.
Sin entrar a valorar las teorías que presentas, y aclaro que es solo por tocar los huevos (tocar els ous), diré que la probabilidad de que los lobos encuentren al vidente en un escaneo es la misma que la de que el vidente encuentre al chamán en un escaneo [poraki] [poraki]

[angelito]

Por otro lado generalmente la teoría mas sencilla suele ser la correcta con lo que la segunda parece mas factible
Tito_CO escribió:Sin entrar a valorar las teorías que presentas, y aclaro que es solo por tocar los huevos (tocar els ous), diré que la probabilidad de que los lobos encuentren al vidente en un escaneo es la misma que la de que el vidente encuentre al chamán en un escaneo [poraki] [poraki]


En realidad es más fácil para los lobos, ya que tienen 3 o 4 seguros a los que no tienen que escanear. Pero luego todo lo que viene detrás...
Claro, entonces lo de que el vh haya dado con un lobo el primer día es un sueño de Resines.

Edit: además, yo no he dicho que haya encontrado al chamán, he encontrado un lobo.
LLioncurt escribió:En realidad es más fácil para los lobos, ya que tienen 3 o 4 seguros a los que no tienen que escanear. Pero luego todo lo que viene detrás...


Imagen

No puedo mas que reconocer mi error, no habia pensado en que se conocen entre ellos [ayay]
Bueno pueblo, veo que nadie se está mojando y ya está entrando la tarde y eso solo favorece a los lobos.

Voy a recuperar mi post importante de páginas atrás para que no se pierda.

Recomiendo leer.
2pac4ever escribió:PUEBLO, ATENTO A ESTE POST

Imagen

Así estoy querido pueblo, pero no van a conseguir lo que quieren los fachas estos.

Los lobos ya saben quién soy y quieren quemarme, soy el puto vidente, así que de todas formas de esta noche no voy a pasar, al menos que gasten un ataque.

Por eso les da igual sacrificar a un lobo raso si consiguen llevar al vidente a la hoguera, se ahorran un ataque y se hinchan de reir encima.

Mi primer escaneo fue Llion y me salió peludito. El segundo fue Hispa, estaban en el hilo enzarzados y quería ver si era pelea de lobas o podía tener un aliado a mi lado, la mala suerte es que se lo cargaron los lobos.

Imagino que anoche el chamán me escaneó y vieron que era vidente y quisieron aprovechar la jugada de Llion del primer día votando y diciendo que le había escaneado el vidente.

Y lo de Spion, o realmente es un aldeano aborregado o se les fue de la mano anoche la jugada y se ha acabado delatando también como compañero de manada.

MIS OPCIONES PARA HOY

HOGUERA ---> LLION.
ESCANEO ---> HARÍA UN REFERENDUM VINCULANTE CONSULTIVO ENTRE TODO EL PUEBLO PARA VER A QUIÉN QUERÉIS ESCANEAR, YO LUEGO LO DEJARÉ EN SUSPENSO Y LO HARÉ A QUIÉN YO QUIERA [poraki]


Están intentando llevar al vidente a la hoguera.

Cosas curiosas de los ataques de Llioncurt y Spion hacia mi persona:

Llioncurt:
- La resolución la pone sikus a las 23:09 y a las 23:15 (solo 6 minutitos después) ya ha contactado el "vidente" con él, le ha contado la historia y sin comprobar si le pueden estar engañando o no, viene al hilo y suelta que soy el Chamán.
Muchas cosas para tan breve espacio de tiempo, ¿No creeis? ¿Quiénes suelen estar en un doc reunidos y se enteran de los escaneos al momento? Premio para las señoritas, sí, los peluditos.
- Ha tenido un par de deslices, que se han podido ver que eran mentira.

Spion:
- Con solo 2 escaneos, sale un aldeano y suelta que soy chamán y ¡OJO! le da credibilidad 100% porque:
- Me defendí muy rápido :-|
- Cuando esa ya no valía, dijo que era porque había salido alguien con una acusación y ya era prueba suficiente para creerle.
- Este último apartado cuando yo he salido diciendo que yo era el Vidente, no el vecino de mi colega, sino yo mismo. No le da credibilidad, es más, ni se plantea si puedo decir yo la verdad y LLion mentir. Directamente es que ni se lo ha planteado (¿Curioso, no? [rtfm] )
- Luego que si habían muerto dos lobos en vez de 1.
- Ahora en el último mensaje en el que pongo que estoy abierto al referendum para el escaneo de esta noche, me ha dicho algo que si ahí se demostraba lo que él decía o algo [qmparto]

CONCLUSIÓN
A mí me tienen fichado ya y de esta noche no voy a pasar, pero al menos que gasten el ataque para matarme.
Creo que han intentado hacer un SaruNan y al final se les ha ido de las manos, sobre todo a Spion, porque prácticamente se ha descubierto él solito.

Los que estén de acuerdo conmigo que voten a Llioncurt y pongan el nombre que les gustaría que esta noche escanee (Spion sí, soy el vidente y por eso tengo lo del escaneo, que parece que antes no entendiste muy bien el mensaje [rtfm] )
Bueno paca, voy a confiar en ti. Como me la metas doblada no te ajunto mas xD
Así son las cosas y así las he contado, no hay más. Ahí están los post para comprobar todo lo que he dicho.

Poned por aquí también el nombre del escaneo de esta noche para tenerlo en cuenta, tampoco será al 100% que mande ese porque podría ser el ataque de los lobos y nos quedaríamos sin escaneo.
Pero de entre todos los votos, si hay 4 o más candidatos elegiré a uno de ellos.
Poned a quién queráis que escanee el chamán, que es el que va a quedar vivo si se salva 2pac.
Pues nada, ganan los lobos

Nos vemos en la siguiente partida [bye]

Y ya me diréis por qué me mojo yo en la guerra en Llion y paca, si ni me va ni me viene
Hostia, los dos casi al mismo minuto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablad eso en el Doc a ver quién escribe primero y después otro que queda muy cantoso.
2pac4ever escribió:Hostia, los dos casi al mismo minuto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablad eso en el Doc a ver quién escribe primero y después otro que queda muy cantoso.


Igual es que ni si quiera nos estamos comunicando, párate a pensarlo
spion escribió:
2pac4ever escribió:Hostia, los dos casi al mismo minuto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablad eso en el Doc a ver quién escribe primero y después otro que queda muy cantoso.


Igual es que ni si quiera nos estamos comunicando, párate a pensarlo

Claro claro.

Imagen

spion escribió:
Y ya me diréis por qué me mojo yo en la guerra en Llion y paca, si ni me va ni me viene

Pues para no irte ni venirte, bien que has estado erre que erre.
Ahora los lobos no tienen nada que hacer que perder a dos miembros solo por matar al vidente, algo que podrían hacer esta noche sin tener que meter tanto lío.
Me parto con los votos a Llion... gente que no aparece ni habla y le da su voto sin participar

Dice Eric (recordemos que es el alcalde) que 2Pac a la plancha y salen a votar a Llion Jajajaja

Confío todavía en @aska @Eric draven @Tito_Co @nutne @nan @juliagu @sergetsu @dark_hunter para que den la vuelta a esta situación y no se dejen engañar por las mentiras que vienen desde La Capital madrileña, hemos pillada a zorraya en bragas y estas jugando muy sucio, pero tenemos que seguir nosotros y ganar!

Si hoy matan a Llion y a otro más encarrilan la partida, mientras que si cae el chamán (confirmado por vidente) la tenemos en nuestra mano!

Os animo a acabar con la opresión de la meseta y el 155!!!
estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre.

Luego tienes a Murkit que no dice nada y entra a a votar a llion. Y el resto que directamente hace mutis por el foro... Estamos 4 echándonos pestes.
LLioncurt escribió:Ahora los lobos no tienen nada que hacer que perder a dos miembros solo por matar al vidente, algo que podrían hacer esta noche sin tener que meter tanto lío.

No, la intención era perder a un lobo raso mañana como pronto, pero a Spion se le ha ido de las manos la defensa de que yo era el chamán que al final se ha descubierto solo.

Él se pensaba que anoche con un par de mensajes la gente iba a empezar a votar y poco más, pero se ha metido en una guerra que a cada post que ha escrito ha hecho más aguas.
Que lo mismo es un aldeano sin más y se ha cegado en mí sin tener en cuenta otros factores, que también puede ser, pero por como ha ido sucediendo las cosas diría que es compañero tuyo también.

spion escribió:Me parto con los votos a Llion... gente que no aparece ni habla y le da su voto sin participar

Dice Eric (recordemos que es el alcalde) que 2Pac a la plancha y salen a votar a Llion Jajajaja

Confío todavía en @aska @“Eric draven” @Tito_Co @juliagu para que den la vuelta a esta situación y no se dejen engañar por las mentiras que vienen desde La Capital madrileña, hemos pillada a zorraya en bragas y estas jugando muy sucio, pero tenemos que seguir nosotros y ganar!

Si hoy matan a Llion y a otro más encarrilan la partida, mientras que si cae el chamán (confirmado por vidente) la tenemos en nuestra mano!

Os animo a acabar con la opresión de la meseta y el 155!!!

Otra buena de Spion, es un no parar lo tuyo tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora hay que hacerle caso a Eric, que ni está confirmado, ni escaneado ni nada, es más, Llioncurt que ha dicho que yo era chamán y al que tú has creido al 100%, también dijo que el Vh tuviese cuidado con Eric.
En qué quedamos? Hay que hacerle caso o hay que tener cuidado con él.

Venga va, dejadlo ya por hoy porque se os ha ido de las manos [rtfm]
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:Ahora los lobos no tienen nada que hacer que perder a dos miembros solo por matar al vidente, algo que podrían hacer esta noche sin tener que meter tanto lío.

No, la intención era perder a un lobo raso mañana como pronto, pero a Spion se le ha ido de las manos la defensa de que yo era el chamán que al final se ha descubierto solo.

Él se pensaba que anoche con un par de mensajes la gente iba a empezar a votar y poco más, pero se ha metido en una guerra que a cada post que ha escrito ha hecho más aguas.
Que lo mismo es un aldeano sin más y se ha cegado en mí sin tener en cuenta otros factores, que también puede ser, pero por como ha ido sucediendo las cosas diría que es compañero tuyo también.

spion escribió:Me parto con los votos a Llion... gente que no aparece ni habla y le da su voto sin participar

Dice Eric (recordemos que es el alcalde) que 2Pac a la plancha y salen a votar a Llion Jajajaja

Confío todavía en @aska @“Eric draven” @Tito_Co @juliagu para que den la vuelta a esta situación y no se dejen engañar por las mentiras que vienen desde La Capital madrileña, hemos pillada a zorraya en bragas y estas jugando muy sucio, pero tenemos que seguir nosotros y ganar!

Si hoy matan a Llion y a otro más encarrilan la partida, mientras que si cae el chamán (confirmado por vidente) la tenemos en nuestra mano!

Os animo a acabar con la opresión de la meseta y el 155!!!

Otra buena de Spion, es un no parar lo tuyo tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora hay que hacerle caso a Eric, que ni está confirmado, ni escaneado ni nada, es más, Llioncurt que ha dicho que yo era chamán y al que tú has creido al 100%, también dijo que el Vh tuviese cuidado con Eric.
En qué quedamos? Hay que hacerle caso o hay que tener cuidado con él.

Venga va, dejadlo ya por hoy porque se os ha ido de las manos [rtfm]


Al que no hay que hacer caso es a ti, zorralla de la meseta peluda
Spion, para querer dejarlo varias veces, bien que sigues erre que erre [rtfm]
11:54
spion escribió:Yo no voy a perder más tiempo hoy (aunque es lo divertido xD), se ha acusado a un jugador de lobo chamán y está panza arriba con las zarpas, que cada uno vote en consecuencia


12:09

spion escribió:@2pac4ever una vez que alguien que ha contactado con el vidente te acusa de chamán ya queda poco que argumentar [toctoc]

Asume que te han pillado y ya está, nosotros nos encargamos de quemarte

¿Nosotros? ¿A quién te referías aquí? ¿Amigos peludos?

13:42

spion escribió:@2pac4ever a mi lo que me encajaba ayer es tu actitud frente a la acusación de Llion, y ya está. No necesito más. Por qué te iba a creer a ti en tu defensa y no a èl? Ningún aldeano pone tantos tochos, ni si quiera tu

Con cada post me convences más de que Llion tiene razón y es cierto que eres el Chamán

Con esto acabo por hoy, tú sigue montando teorías para convencer al resto si quierea


16:08

spion escribió:Pues nada, ganan los lobos

Nos vemos en la siguiente partida [bye]

Y ya me diréis por qué me mojo yo en la guerra en Llion y paca, si ni me va ni me viene
LLioncurt escribió:Pues nada, nos han metido un dos en uno. DEP a los fallecidos, y el VH... Bueno, 1 de 2, no está mal.

En otro orden de cosas ¡¡habemus chamán!!

Hoy he sido escaneado por el vidente (esta vez de verdad [poraki] ) y tras confirmar mi aldenaidad y secesionismo, me ha confiado el resultado de su primer escaneo.

La identidad de Zorraya, AKA el chamán es...

Lo sabrás en el siguiente spoiler.


Aquí no es, es en el siguiente.


Para que quieres saber eso jaja saludos.


Paca.


Te has pasado de spoiler.



Resumen para flandaluces
Lo siento 2pac, más de una vez me has convencido, pero es que hoy no va a ser posible, son demasiadas coincidencias para que no sea mentira.

Igualmente, míralo de esta forma, si esa historia que nos has contado es cierta, por muy improbable que sea, y acabas siendo vidente, van a caer el resto como un dominó.
Sergetsu escribió:Lo siento 2pac, más de una vez me has convencido, pero es que hoy no va a ser posible, son demasiadas coincidencias para que no sea mentira.

Igualmente, míralo de esta forma, si esa historia que nos has contado es cierta, por muy improbable que sea, y acabas siendo vidente, van a caer el resto como un dominó.

Claro, tú puedes votar a quién quieras, faltaría más. Imagino que habrás leído todo y has sacado tus conclusiones. Si es así, pues adelante, a votar se ha dicho. [oki] Aunque sí te diría que eches un ojo a todo otra vez a ver si ves otras coincidencias.
Yo no soy tan comprensivo como 2pac. El que me vota está regalándole un escaneo al chamán. Ya se han dicho las consecuencias de dejar vivir al chamán, y la defensa de 2pac es de risa.

El que peque, que cargue con su penitencia. Y esta noche, en la resolución, que sepa que ha votado con los lobos.
Si mi defensa es de risa, la de ustedes con fallos que no se sustentan en nada, pues ya me dirás [qmparto]

Esto es lo que hay:
- Vidente se salva y tener la posibilidad de pillar a algún lobo con el último escaneo.
- O adios vidente y la partida ya es de ellos porque no habría ninguna manera de saber quiénes son, ya que con un escaneo podríamos tener, un lobo muerto (luna), otro el de hoy (Llioncurt), diría que Spion por lo que he contado, más el escaneo poder pillar a otro.
@elek, estas a tiempo de cambiar tu voto... ya dependiendo de los días que quieras seguir jugando claro xD

2Pac es especialista en darle la vuelta a la tortilla, todos lo sabemos, incluso de autoproclamarse vidente siendo el chamán xD que es parecido, PER en el bando contrario

Además, es quemar a Llion no tiene satisfacción ninguna, mientras que ver arder a 2Pac es comparable a ver arder a Danaang

La pregunta es: preferís vivir en un mundo en el que 2Pac os la ha colado a todos (sabemos que a Eric igual no le importa) o en uno en que os ha engañado Llion??
Joder @spion me metes en una encrucijada. Ambos dos son maestros de esto así que, no se rick, parece falso en ambos casos xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensaba que no, pero estáis peor de lo que pensaba. Acudiendo uno por uno a los jugadores para rascar votos.
Que no engañáis a nadie hombre, ha salido mal la jugada, se reconoce, volvéis al Doc y mañana será otro día.
spion escribió:
Además, es quemar a Llion no tiene satisfacción ninguna, mientras que ver arder a 2Pac es comparable a ver arder a Danaang



Estas cosas son las que no molan, por cosas así dejamos el juego aparcado tanto tiempo. No sé puede razonar una decisión con lo k puede o no puede molar quemar a alguien

Edit: es más, solo por eso estoy debatiendo en si cambiar o no el voto

Además que nunca me ha gustado esto de si no votas lo k digo te amenazó con quemarte, suena a falta de razón
Eric Draven escribió:Bueno señores, se pone calentita la cosa, como a mi me gusta. Vuelve el gran villalobos, la chupipandi y demás, estoy nervioso. Tengo a un rol, no diré cual pero por algo empezamos, y también un aldeano al 110% como el fichaje de Neymar, juntos vamos a empezar a formar chupis, pero sin que se conozcan, no quiero más casos deison, ni SaruNaN ni leches.

Si de esta noche paso, mañana habrá fiesta.

El otro rol que falta que se ponga en contacto, barajamos 2 nombres, va siendo hora de ver que son.


Y de esto de nuestro querido alcalde no se acuerda nadie? No se pronuncia el muy cabrito
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensaba que no, pero estáis peor de lo que pensaba. Acudiendo uno por uno a los jugadores para rascar votos.
Que no engañáis a nadie hombre, ha salido mal la jugada, se reconoce, volvéis al Doc y mañana será otro día.


Los aldeanos es lo que tenemos que hacer, convencernos entre nosotros, pero yo lo hago por aquí no por MP, y sin buscar teorías que podrían ser el guión de la próxima película de misión imposible

@sergetsu lo lamento, tienes razón. Lo divertido es jugar y debatir como hace 2Pac, ya se verá en qué acaba, pero no debería haber incitado por ahí. También llevo menos años jugando y lo he visto en todas las partidas xD
spion escribió:
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensaba que no, pero estáis peor de lo que pensaba. Acudiendo uno por uno a los jugadores para rascar votos.
Que no engañáis a nadie hombre, ha salido mal la jugada, se reconoce, volvéis al Doc y mañana será otro día.


Los aldeanos es lo que tenemos que hacer, convencernos entre nosotros, pero yo lo hago por aquí no por MP, y sin buscar teorías que podrían ser el guión de la próxima película de misión imposible

Teorías? Pero si es la verdad, culpad a sikus que es el que me mandó el Mp con el rol de vidente. El resto del guion lo habéis puesto vosotros.

Se podría titular "Contigo hasta el fin del mundo", actor principal Spion, actor secundario Llion, actor Guapo, rico y famoso 2pac [rtfm]
Sinopsis: La historia de dos muchachos, donde uno sigue a su enamorado hasta el fin de las cenizas de la hoguera, y su pequeña aventura de querer pasar a los "anales" de la historia de Villalobos intentando quemar al vidente. El amor no tiene fronteras, ni confirmaciones, para seguir las indicaciones de su amor querido.
LLioncurt escribió:Pues nada, nos han metido un dos en uno. DEP a los fallecidos, y el VH... Bueno, 1 de 2, no está mal.

En otro orden de cosas ¡¡habemus chamán!!

Hoy he sido escaneado por el vidente (esta vez de verdad [poraki] ) y tras confirmar mi aldenaidad y secesionismo, me ha confiado el resultado de su primer escaneo.

La identidad de Zorraya, AKA el chamán es...

Lo sabrás en el siguiente spoiler.


Aquí no es, es en el siguiente.


Para que quieres saber eso jaja saludos.


Paca.


Te has pasado de spoiler.


Resumen del día
Como parece que se puede flodear, pues voy a poner a los aldeanos la verdad para que no pierda mi mensaje tampoco.

2pac4ever escribió:Bueno pueblo, veo que nadie se está mojando y ya está entrando la tarde y eso solo favorece a los lobos.

Voy a recuperar mi post importante de páginas atrás para que no se pierda.

Recomiendo leer.
2pac4ever escribió:PUEBLO, ATENTO A ESTE POST

Imagen

Así estoy querido pueblo, pero no van a conseguir lo que quieren los fachas estos.

Los lobos ya saben quién soy y quieren quemarme, soy el puto vidente, así que de todas formas de esta noche no voy a pasar, al menos que gasten un ataque.

Por eso les da igual sacrificar a un lobo raso si consiguen llevar al vidente a la hoguera, se ahorran un ataque y se hinchan de reir encima.

Mi primer escaneo fue Llion y me salió peludito. El segundo fue Hispa, estaban en el hilo enzarzados y quería ver si era pelea de lobas o podía tener un aliado a mi lado, la mala suerte es que se lo cargaron los lobos.

Imagino que anoche el chamán me escaneó y vieron que era vidente y quisieron aprovechar la jugada de Llion del primer día votando y diciendo que le había escaneado el vidente.

Y lo de Spion, o realmente es un aldeano aborregado o se les fue de la mano anoche la jugada y se ha acabado delatando también como compañero de manada.

MIS OPCIONES PARA HOY

HOGUERA ---> LLION.
ESCANEO ---> HARÍA UN REFERENDUM VINCULANTE CONSULTIVO ENTRE TODO EL PUEBLO PARA VER A QUIÉN QUERÉIS ESCANEAR, YO LUEGO LO DEJARÉ EN SUSPENSO Y LO HARÉ A QUIÉN YO QUIERA [poraki]


Están intentando llevar al vidente a la hoguera.

Cosas curiosas de los ataques de Llioncurt y Spion hacia mi persona:

Llioncurt:
- La resolución la pone sikus a las 23:09 y a las 23:15 (solo 6 minutitos después) ya ha contactado el "vidente" con él, le ha contado la historia y sin comprobar si le pueden estar engañando o no, viene al hilo y suelta que soy el Chamán.
Muchas cosas para tan breve espacio de tiempo, ¿No creeis? ¿Quiénes suelen estar en un doc reunidos y se enteran de los escaneos al momento? Premio para las señoritas, sí, los peluditos.
- Ha tenido un par de deslices, que se han podido ver que eran mentira.

Spion:
- Con solo 2 escaneos, sale un aldeano y suelta que soy chamán y ¡OJO! le da credibilidad 100% porque:
- Me defendí muy rápido :-|
- Cuando esa ya no valía, dijo que era porque había salido alguien con una acusación y ya era prueba suficiente para creerle.
- Este último apartado cuando yo he salido diciendo que yo era el Vidente, no el vecino de mi colega, sino yo mismo. No le da credibilidad, es más, ni se plantea si puedo decir yo la verdad y LLion mentir. Directamente es que ni se lo ha planteado (¿Curioso, no? [rtfm] )
- Luego que si habían muerto dos lobos en vez de 1.
- Ahora en el último mensaje en el que pongo que estoy abierto al referendum para el escaneo de esta noche, me ha dicho algo que si ahí se demostraba lo que él decía o algo [qmparto]

CONCLUSIÓN
A mí me tienen fichado ya y de esta noche no voy a pasar, pero al menos que gasten el ataque para matarme.
Creo que han intentado hacer un SaruNan y al final se les ha ido de las manos, sobre todo a Spion, porque prácticamente se ha descubierto él solito.

Los que estén de acuerdo conmigo que voten a Llioncurt y pongan el nombre que les gustaría que esta noche escanee (Spion sí, soy el vidente y por eso tengo lo del escaneo, que parece que antes no entendiste muy bien el mensaje [rtfm] )
Habéis visto en muchas partidas al vidente revelar su rol al día 3??
Y en una partida sin ángel.
spion escribió:Habéis visto en muchas partidas al vidente revelar su rol al día 3??


LLioncurt escribió:Y en una partida sin ángel.


Pero esto lo estáis diciendo en serio? ¬_¬

Creo que no hace falta ni responder a eso, no, si queréis me dejo quemar y lo digo después a la noche cuando me hayáis quemado [facepalm]
Y luego son mis defensas las que son de risas [rtfm]
Lo normal habría sido defenderte diciendo que el que hablaba conmigo no era el vidente, incluso habiéndolo sido tú. De esta manera los lobos no te habrían matado porque siempre habrías sido un sospechoso para los aldeanos.

No, has preferido "revelar" tu rol, porque sabes que vas a morir en la quema, hoy o mañana cuando se vea que soy aldeano. Lo único que quieres es ese escaneo de más.

Has preferido mentir con lo de vidente, y por un lado hasta me preocupa, porque en el extraño caso de que me hubiesen engañado, fueses aldeano y al final me matasen en la quema, habrías hecho que perdiésemos la partida, porque al verse que soy aldeano, yo no voy a acusar al que me ha dicho que es vidente. El siguiente serías tú y no habría forma de saber quién me dijo que eras el chamán.
Pero vamos a ver.

LLioncurt escribió:Lo normal habría sido defenderte diciendo que el que hablaba conmigo no era el vidente, incluso habiéndolo sido tú. De esta manera los lobos no te habrían matado porque siempre habrías sido un sospechoso para los aldeanos.

Pero vamos a ver, que te tengo escaneado del primer día y eres lobo. Ergo, si un lobo me está acusando de chamán, es porque saben que soy el vidente. Para qué quiero decir que no soy el vidente si estoy confirmado al 100% por los lobos y me van a matar para que no siga escaneando.

LLioncurt escribió:No, has preferido "revelar" tu rol, porque sabes que vas a morir en la quema, hoy o mañana cuando se vea que soy aldeano. Lo único que quieres es ese escaneo de más.

Mira como no revelé mi rol anoche, lo he hecho esta mañana viendo que nadie hacía nada y, vuelvo a repetir, los lobos sabéis que soy el vidente. Para qué me sirve esconderlo si voy a morir HOY SÍ O SÍ.

LLioncurt escribió:Has preferido mentir con lo de vidente, y por un lado hasta me preocupa, porque en el extraño caso de que me hubiesen engañado, fueses aldeano y al final me matasen en la quema, habrías hecho que perdiésemos la partida, porque al verse que soy aldeano, yo no voy a acusar al que me ha dicho que es vidente. El siguiente serías tú y no habría forma de saber quién me dijo que eras el chamán.

Esto ya sería en el hipotético caso como tú dices, pero tanto tú como yo, sabemos que eres un peludo. Así que esta noche saldrías que tienes pelo, yo puedo escanear y dejar un lobo o alguien confirmado en mi testamento.
Tan fácil como eso.
Y los lobos van a entregar no a uno, si no a dos lobos, habiendo perdido ya a otro lobo más, ¿para quitarle un escaneo al vidente, al que pueden matar esa misma noche?

Imagen
Llion te va ganando, estoy a dos post de cambiar mi voto XD
685 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214