Villalobos LXXXIX "EL PRUSÉS EDITION"

Tito_CO escribió:Por cierto Dark_Hunter sigue vivo?

Otro que tal baila. Posiblemente el fuego le haría tanto bien como al otro ausente (sí Juliagu, sigo hablando de ti) XD
Siempre es un llamativo que alguien que apenas participa, al nombrarle, aparezca por el hilo.
Eric Draven escribió:Siempre es un llamativo que alguien que apenas participa, al nombrarle, aparezca por el hilo.

La verdad es que es una reacción que no me esperaba nada.
Ahí tenemos la diferencia entre un inactivo de verdad (Dark hunter) y un "inactivo". Casi parecería que Juliagu está atento al hilo (o alguien lo está por él) y solo se aparece para no caer en sospecha
Aska escribió:La verdad es que es una reacción que no me esperaba nada.
Ahí tenemos la diferencia entre un inactivo de verdad (Dark hunter) y un "inactivo". Casi parecería que Juliagu está atento al hilo (o alguien lo está por él) y solo se aparece para no caer en sospecha


La verdad es que ha sido muy llamativo. ...... demasiado llamativo [fiu]
Si vais a ir a por inactivos, yo me plantearía seriamente ir a por Tito MC.
LLioncurt escribió:Si vais a ir a por inactivos, yo me plantearía seriamente ir a por Tito MC.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
LLioncurt escribió:Si vais a ir a por inactivos, yo me plantearía seriamente ir a por Tito MC.


Imagen
Aska escribió:Hostia, tantos días sin hablar y es mencionarte y aparecer. Te han pegado un toque en el doc para que dejes las palomitas y vengas a decir que estás vivo? Porque no te recuerdo tanto texto escrito en toda la partida... :o


Tantos dias? Ha pasado el fin de semana, estás haciendo acusaciones sin fundamento aska

Para una partida que no apoyo tu quema el día uno joder XD XD


EDIT: No habia leido la última página. La hostia si llevo desde el día que eric fue elegido alcalde diciendo de quemarle, a los catalanes no nos gusta tener a alguien de parte de la ley
Bayah, ahora toca echar balones fuera.
He votado a Juliagu, no solo porque esta mañana haya aparecido en cuanto le han acusado, sino que esta tarde en cuanto alguien ha votado a Eric ha entrado a votar el también (en menos de minutos) y así forzar dos votos y de paso a ver si alguien le sigue.

Dos veces en un mismo día, demasiada casualidad
Tito_CO escribió:..


Estaba en clase, he abierto y he votado

Cuando veais que soy aldeano si no ganan los lobos esta noche ya quemaréis a Eric que os lleva tongando toda la partida
2pac muerto por inactividad... y no es el único.
Victoria de los lobos en resolución supongo.


Yo era indepe
Imagen


ESTIMADOS INEPTOS CAMARADAS

Este texto lo estaries viendo 2 minutos antes de que os caiga el puto misil que os acabo de mandar por torpes, por que no mereceis existir los 2 gatos que quedan de indepes, el Gobierno ( ASka and Eric ) han ejecutado el Art. 155 con todas la de la ley en su maximo esplendor, pero antes, decidis cepillaros a vuestro camarada Indepe Juliagu por que si, aunque os pusieran una señal LED encima de la cabeza de cualquier miembro del gobierno !!!!PASARIAIS COMPLETAMENTE DE ELLA¡¡¡¡¡, que manda cojones que ni hicierais caso a ningun testamento xD, aparte el gobierno ha decidio esta noche atacar a Tito_Co que era el Maldito Pablo Iglesias XD

Asi que .............












Imagen

WOLF WINSSSSS


Imagen

Imagen

Imagen





Especial mencion a @spion, no te enfades el juego es asi, hay que ser bordes, malsonantes, traidores ( hola puto @nutne ) , faltones ... etc.. por que si no hay chicha los lobos se quitan de enmedio y no hay ningun "roleo" en la partida y dejaria de tener sentido que jugaramos a Villalabos, no son mala gente ( excepto @nutne, esa es una puta rata traidora [+furioso] :-| ) , te espeor ver en la siguiente partida y si hubiere suerte que te tocara en mi bando xD
Olé, gran fin de partida. Yo, como no, debo decir que los lobos nos hemos expuesto bastante pero hemos ido jugando dentro de nuestras posibilidades para manipular la partida lo mejor que hemos sabido.
Muchas gracias a mis compis peludos y a todos. Me lo he pasado pipa :D

Espero con ganas la próxima! :)
Jajajaja buena resolución.

Enhorabuena sikus, partida muy buena.

A mí compis lobunos, hemos hecho un gran trabajo los 4 [plas] [plas] [plas] [plas]

Y a los aldeanos pues gracias también y nos vemos en la siguiente [rtfm]
Pero entonces 2pac era el vidente o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena partida @sikus! a mi @2pac4ever me la metió dobladísima con su gran defensa, pero después tanto @nutne como yo apuntamos a @eric draven y ni puto caso [qmparto] [qmparto] muy bien jugado por parte de los lobos. De @aska ni sospechaba, pensé que era @murkit el otro que faltaba

Enhorabuena a los lobos!

@spion vuelve que te queremos como bético de bien que eres [amor]

ale ya he mencionado a casi todos ya me quedao a gusto [qmparto] [qmparto]

quién hace la siguiente?? @tito_co
[qmparto] [qmparto]

Muy contento con el grupo que hemos formado los lobos, los 4, hemos jugado como equipo con buenas tácticas en momentos puntuales.
Holandes_Errante escribió:Pues nada, dep, se veia venir. Mi testamento:

- Es evidente de que han ocurrido cosas raras en las votaciones, a mi me ha llamado especialmente el cambio de actitud de Aska en cuanto a que ha pasado de atacarme a decir de que iba a morir atacado por los lobos esta noche [+risas] Bueno, os lo dejo ya todo en vuestras manos, siempre nos quedara el consejo de Deison


Y lo de Eric que decir... Alcalde sin Angel que sigue vivo, dejan a alguien escaneado por el vidente y se quema a otra persona, estando Eric de alcalde que casualmente desapareció ese día XD
Ya os dije, y no el unico, que votaseis a Eric, so paquetes.

2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto]

Muy contento con el grupo que hemos formado los lobos, los 4, hemos jugado como equipo con buenas tácticas en momentos puntuales.

nada, habeis tenido suerte que estaba de viaje toda la semana [fumando]

enhorabuena [uzi]
Supongo que buena partida (no soy el usuario más activo de todos), lo de 2pac nos recuerda algo importante, normalmente cuando se revelaba un rol no se le solía creer, es algo que no pasa habitualmente en Villalobos, pero esta vez ha. Pasado y nos la han colado.

2pac, tienes mi voto para la siguiente el primerito día.

Gg
4 dias diciendo de quemar a eric y me tomaban por loco


Me voy a Bélgica
En primer lugar gracias por la partida @sikus

Por otro lado yo también tenía claro que Eric era lobo, y llevo días haciendole creer que confiaba en él para hacer un pacto en el que se incluia que me atacaba si era lobo por haber sido tan cenutrio de entregarle mi confianza y que aún así me estabubiera engañando.

Mi error ha sido que pensaba que solo quedaría él como lobo, porque si no la estrategia habría sido perfecta.

Me lo he pasado bien

Fdo: Pablo Iglesias
Tito_CO escribió:En primer lugar gracias por la partida @sikus

Por otro lado yo también tenía claro que Eric era lobo, y llevo días haciendole creer que confiaba en él para hacer un pacto en el que se incluia que me atacaba si era lobo por haber sido tan cenutrio de entregarle mi confianza y que aún así me estabubiera engañando.

Mi error ha sido que pensaba que solo quedaría él como lobo, porque si no la estrategia habría sido perfecta.

Me lo he pasado bien

Fdo: Pablo Iglesias


Intentando sacar información ayer... cómo cuantos lobos quedarán... XD
Y yo viendo como matabais un aldeano tras otro mientras comía palomitas [plas]
Felicidades a los lobos, eso sí Eric, te has librado por el trabajo, que si no hubieses ardido en el infierno XD
A aska si que no lo tenía calado, que cerdo
Esta partida es como si el máster no hubiera dejado hacer testamentos, no hacéis ni caso xD

El fin buena paja a los lobos, se lo han merecido

El día que tenga tiempo me pienso una partida, hasta entonces, esperando la siguiente
Gracias a @Sikus por la partida!

Y a todos por jugarla como lobos! [poraki]
No sé como me libré de las quemas, gracias a nuestro infiltrado Tito.
Eric Draven escribió:No sé como me libré de las quemas, gracias a nuestro infiltrado Tito.


Tito miraba por sus propios intereses ... y no le ha ido tan mal [angelito] [angelito]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:No sé como me libré de las quemas, gracias a nuestro infiltrado Tito.


Tito miraba por sus propios intereses ... y no le ha ido tan mal [angelito] [angelito]

Tu con tal de que alguien te haga caso....
NaN escribió:
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:No sé como me libré de las quemas, gracias a nuestro infiltrado Tito.


Tito miraba por sus propios intereses ... y no le ha ido tan mal [angelito] [angelito]

Tu con tal de que alguien te haga caso....


Me aCuesto contigo lo que quieras a que en la próxima partida me vais a hacer caso [sati] [sati] [sati] [poraki] [poraki] [poraki]
685 respuestas
110, 11, 12, 13, 14