Villalobos LXXXIX "EL PRUSÉS EDITION"

1, 2, 3, 4, 514
Imagen


¿QUE DIA COMIENZA LA PARTIDA?
-Mi intencion es que comience este Domingo votando de 22:00 a 00:00 h quien quereis que sea el alcalde
¿CON CUANTOS JUGADORES DAS POR CERRADA LOS PARTICIPANTES?
-Lo ideal es que fueramos entre 18 o 20, tendria mas roles para meter pero mi falta de tiempo la haria inviable para mi
¿ES VERDAD QUE ERES GUAPO, ALTO Y COBRAS EL PER?
Dos de esas tres preguntas son ciertas :-|

REGLAS GENERALES
VOTACIONES Y HOGUERA

Imagen

-De 00:00 a 21:00 podéis insultaros en este hilo hasta encontrar la solución al problema más difícil de todos los días. Decidir qué toca de cena. Y a quién quemar, pero eso no corre prisa.
-Sólo se puede editar el voto 1 vez. Editarlo más veces anulará el voto.
-Entre las 21:01 y 22:00 pongo la resolución de la hoguera.
-Los roles solo podran actuar despues de que ponga la resolucion de la Hoguera, no podran enviarme acciones ANTES DE LA RESOLUCION
-No votar 3 dias seguidos conlleva la muerte directa en la resolucion nocturna de la 3 noche

CONDICIONES DE VICTORIA

-El Gobierno lobo ganan si su número supera al grupo de Independistas
-Los Independentistas solo pueden ganar eliminando a todos los miembros del Gobierno Lobuno.


ROLES



GOBIERNO LOBUNO


LOBO ALPHA RAJEYTOR


Imagen


Como buen LiDeL que es EL SERA SIEMPRE QUIEN MANDE LA ORDEN DE ATAQUE
En su mente no solo esta el eliminar a los 155 independistas que queda , para ello tambien tiene la habilidad de cambiar una sola vez en la partida la quema del dia sacando de la quema al mas votado ese dia y quemando al segundo mas votado.
El ejecutar esta accion tiene dos condicionantes:

1º- NO PODRA EN NINGUN CASO CAMBIAR LA QUEMA SI HAY ALGUN LOBO INVOLUCRADO ENTRE LOS DOS MAS VOTADOS ( USEASE QUE NO PUEDE SALVAR A NINGUNO DE SUS COMPAÑEROS )
2º- ESA NOCHE LOS LOBOS NO MATARAN A NINGUN MIEMBRO INDEPENDENTISTA, PERO PODRA ATACAR SIN MATAR A 2 JUGADORES PARA LOCALIZAR AL MALDITO

Si dan con el maldito la noche siguiente podran matar a dos independestistas.

CHAMAN ZORRAYA


Imagen


Cada noche podra elegir un jugador para saber su rol

LOBO ANTIDISTURBIOS


Imagen


Esta a la espera de recibir ordenes para actuar y "limpiar" la zona de Indepes


INDEPENDENTISTAS


EL PUEBLO


Imagen


Su unica mision sera lograr la independencia cueste las vidas que cueste hasta eliminar a todo el Gobierno a traves del Voto para la hoguera

VAN HELSING


Imagen

Cada noche podra eliminar a un jugador, si es un miembreo del gobierno podra seguir matando la noche siguiente, si es un inocente independentista no podra matar a nadie la noche siguiente, la tercera vez que mate a un inocente no podra superarlo y se suicidara.

Si da con el Maldito no lo ejecutara, en su sustitucion la noche siguiente podra matar a dos jugadores y solo contara la ultima muerte como cupo de las 3 muertes antes del suicidio.

VIDENTE


Imagen


Cada noche podra elegir un jugador para saber su rol

RUFIANER


Imagen


Durante una sola vez en la partida podra cambiar la quema del mas votado por el segundo mas votado.

Para poder realizar esta accion no podra votar para la hoguera del dia anterior.


ROLES NEUTROS


ALCALDE

Imagen


El voto del alcalde valdra doble para la quema.
El alcalde se elegira por votacion el domingo entre las 22:00 y las 00:00 mandandome el Voto POR MP
A las 00:05 dare el nombre de vuestro alcalde

MALDITO

Imagen

El maldito no sabra que es tal hasta eque no pase la primera quema
El maldito tiene las habilidades indicadas en el Lobo Alpha y Van Hlesing, en el momento que se de cualquiera de esos casos pasara o a ser Lobo o a ser Independentista


PARTICIPANTES

@Hispalense MUERTO ALDEANO
@Aska
@Eric Draven
@Elek MUERTO ALDEANO
@Holandes_Errante MUERTO ALDEANO
@Sergetsu MUERTO ALDEANO
@Dark_Hunter
@Llioncurt MUERTO ALDEANO
@Spion MUERTO ALDEANO
@Dannang MUERTO ALDEANO
@Fontki MUERTO ALDEANO
@Nutne MUERTO ALDEANO
@2pac4ever LOBO MUERTO ABONO PA MI HUERTO
@Murkit
@-Luna- LOBO MUERTO ABONO PA MI HUERTO
@Skelzer MUERTO ALDEANO
@Titio_Co
@Juliagu comete un mojon 2pac [poraki]
@NaN MUERTO ALDEANO

¿Qué es Villalobos?

Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)
Me apunto, parece interesante.

Portaros bien conmigo que soy nuevo :3
Me amputo

@Venomps amputate también maldito
Visca Catalunya livre, Em apunto, espero que sempre parlem en català
Apuntame a ver de qué va esto
Me apunto a la partida trenca espanyes.
Holandes_Errante escribió:Visca Catalunya livre, Em apunto, espero que sempre parlem en català


Zesatek motel! Gaztelaniaz aritu bestela ez diat ezer ulertzen!
Por los paisos catalans!! Apuntumaca
@ELeK Usa google Translate, així podrem entendre'ns tots i allibera'ns de l'opressió de l'estat espanyol villalobil
Me amputó!!! Lucharé por la indapandansia!!!

Eric Draven escribió:@-Luna- pásate por aquí


Voto a Luna
La votacion va a estar amañada y va a salir el si voy a morir yo. [rtfm]
Mea punto.

Yo lucharé contra la independencia, si no quiénes nos van a pagar el PER, ¿¿¿¡¡¡QUIÉN!!!???
¿Cuántas papeletas se pueden echar en cada votación?
LLioncurt escribió:¿Cuántas papeletas se pueden echar en cada votación?

Espero que muchas si no, menuda mierda. Los catalanes o votamos dos o tres veces o no votamos
Lo suyo es que cuando empecemos a votar las urnas ya tengan votos
Hispalense escribió:@Sergetsu

Imagen


Ya empezamos [qmparto]
Holandes_Errante escribió:@ELeK Usa google Translate, així podrem entendre'ns tots i allibera'ns de l'opressió de l'estat espanyol villalobil


No hace falta si se entiende todo. En cambio como me ponga yo en euskera "serrau" ni con el translator xDDD

@2pac4ever yo voy contigo por el simple hecho de respetar un orden, los vascos estábamos primero para independizarnos. Estos catalanes no se que se han creído... que se pongan a la cola, no te jode.
-Luna- escribió:Voto a @danaang por votarme


En verdad sólo por hacerme caso y mandarle un MP a @Thonolan para jugar no te votaré el primer día. Fue bastante gracioso [qmparto]

Eso y xq hay ya otro más novato/a que tú [qmparto]
@-Luna-

Por cierto, alguien debería avisarle del glitch que suele haber en estos hilos, de que a veces salen posts vacíos sin que diga siquiera quién es el autor.
Bueno, me postulo como alcalde, porque son los vecinos los que quieren al alcalde y es el alcalde el que elige a los vecinos... o que se yo como era..

Prometo mandar democraticamente y las votaciones para la quema serán con censo universal y podrá votar cada uno entre 2 y 400 veces por colegio electoral, en unas urnas muy chulas que he comprado en aliexpress.

Además de esto decir que me gustan los catalanes porque hacen cosas.. y que lo que yo haré, cosa que no harán otros, será engañar al pueblo.

Dicho queda ratataaaa [bye]
LLioncurt escribió:@-Luna-

Por cierto, alguien debería avisarle del glitch que suele haber en estos hilos, de que a veces salen posts vacíos sin que diga siquiera quién es el autor.


Como por ejemplo este [qmparto] [qmparto]

Vayan apuntandome por favor
ELeK escribió:Bueno, me postulo como alcalde, porque son los vecinos los que quieren al alcalde y es el alcalde el que elige a los vecinos... o que se yo como era..

Prometo mandar democraticamente y las votaciones para la quema serán con censo universal y podrá votar cada uno entre 2 y 400 veces por colegio electoral, en unas urnas muy chulas que he comprado en aliexpress.

Además de esto decir que me gustan los catalanes porque hacen cosas.. y que lo que yo haré, cosa que no harán otros, será engañar al pueblo.

Dicho queda ratataaaa [bye]

Como sois los lobos que ya ni esperáis al reparto de roles
spion escribió:
ELeK escribió:Bueno, me postulo como alcalde, porque son los vecinos los que quieren al alcalde y es el alcalde el que elige a los vecinos... o que se yo como era..

Prometo mandar democraticamente y las votaciones para la quema serán con censo universal y podrá votar cada uno entre 2 y 400 veces por colegio electoral, en unas urnas muy chulas que he comprado en aliexpress.

Además de esto decir que me gustan los catalanes porque hacen cosas.. y que lo que yo haré, cosa que no harán otros, será engañar al pueblo.

Dicho queda ratataaaa [bye]

Como sois los lobos que ya ni esperáis al reparto de roles


anda y entonces MP diciendo que soy Lobo alpha no vale?
ELeK escribió:
spion escribió:
ELeK escribió:Bueno, me postulo como alcalde, porque son los vecinos los que quieren al alcalde y es el alcalde el que elige a los vecinos... o que se yo como era..

Prometo mandar democraticamente y las votaciones para la quema serán con censo universal y podrá votar cada uno entre 2 y 400 veces por colegio electoral, en unas urnas muy chulas que he comprado en aliexpress.

Además de esto decir que me gustan los catalanes porque hacen cosas.. y que lo que yo haré, cosa que no harán otros, será engañar al pueblo.

Dicho queda ratataaaa [bye]

Como sois los lobos que ya ni esperáis al reparto de roles


anda y entonces MP diciendo que soy Lobo alpha no vale?


Yo pensaba que solo había un lobo Alfa
mapunto


EDIT: Rol recibido
Me presento como alcalde, un líder justo y con valores que os guiará hacia un futuro en el que solo habrá prosperidad.
murkit escribió:Me presento como alcalde, un líder justo y con valores que os guiará hacia un futuro en el que solo habrá prosperidad.

Voto a murtiki para la quema
Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
Puedo votar ya a Sikus?
Nutne escribió:Puedo votar ya a Sikus?

Calla maldito
juas,
perdonan reflote el otro y se me olvido pasarme luego [amor]

Apuntasome, Sikus, tu cachorro ya ira a la mili no?

Lo del vidente me ha matado [qmparto]
NaN escribió:juas,
perdonan reflote el otro y se me olvido pasarme luego [amor]

Apuntasome, Sikus, tu cachorro ya ira a la mili no?

Lo del vidente me ha matado [qmparto]


Difícil apuntarte, ya ha repartido roles.

Soy lobo raso, Eric, mándame el link del doc cuando lo tengas.
El vidente viene que ni pintado [qmparto]

Rol recibido, señoreshh

Votadme para alcalde, repartiré un 3% de lo que seh recaude en calçotsh.
LLioncurt escribió:
NaN escribió:juas,
perdonan reflote el otro y se me olvido pasarme luego [amor]

Apuntasome, Sikus, tu cachorro ya ira a la mili no?

Lo del vidente me ha matado [qmparto]


Difícil apuntarte, ya ha repartido roles.

Soy lobo raso, Eric, mándame el link del doc cuando lo tengas.

Nada me ha colado y va a repartir roles de nuevo

No me puedo creer lo de Luna XD

Avisad a @Taurus y a @Whar

Respecto a lo de alcalde, yo creo que debeis de votar a malo conocido que bueno por conocer, porque si, os voy a traicionar, no os voy a enganyar, pero el resto tambien solo que no lo vereis vernir. Pero no os preocupeis, porque lo hare con firmeza y con una sonrisa y podeis estar seguros de que me esforzare y dare todo lo que pueda en traicionaros de la forma que os mereceis, porque os mereceis una traicion de primera clase, como cabrones de primer nivel que sois.
Votadme.
Rol de aldeano indepe recibido.Ha sido llegarme el rol y entrarme un yo que se, que que se yo. Unas ganas de comer pantumaca de la hostia.

Por otro lado del barsa ya era así que ahí había trabajo adelantado.

Sigo postulandome como alcalde, prometo robar solo lo necesario y un poco mas, que la pela es la pela
Me ha metido en una buena tesitura el máster. Me da el rol independentista como si fueran los buenos [hallow] , no se si dejarme morir o que, así al menos haría algo bueno por la causa catalana [poraki]

En cuanto al alcalde, todos sabéis cómo va a acabar el"alcalde" en la vida real no? También os debo recordar que en una de las partidas anteriores fui el alcalde al que menos caso se le hizo, y se le acabó quemando por ser "sospechoso".

Demasiados paralelismos para ser pura coincidencia, debéis tomarlo como una señal del destino que el alcalde debo ser yo. Asi que propongo oficialmente mi candidatura que ya se ve que no va a acabar bien. Pero claro, eso solo si queréis hacer la partida lo más real posible, si no allá vosotros.
ROLES REPARTIDOS
La partida acaba de comenzar, hasta las 22:00 horas teneis para presentaros para alcalde, de 22:01 a 0:00 o cuando todos voteis
EL VOTO PARA ALCALDE SERA POR MP...... y tranquilos los Lobos del Gobierno no se conocen aun


PARTICIPANTES

@Hispalense
@Aska
@EricDraven
@Elek
@Holandes_Errante
@Sergetsu
@Dark_Hunter
@Llioncurt
@Spion
@Dannang
@Fontki
@Nutne
@2pac4ever
@Murkit
@-Luna-
@Skelzer
@Titio_Co
@Juliagu
@NaN
685 respuestas
1, 2, 3, 4, 514