Villalobos LXXXIX "EL PRUSÉS EDITION"

Aska escribió:• No os parece sospechosa la actitud de algunos jugadores de pasarse de forma relativamente habitual pero para "no decir nada"? He visto que hay quién solo se ha pasado a decir hola o a subirse a trenecitos. Esa es una forma de pasar inadvertido de la que quizá deberíamos sospechar (hablo de jugadores como Dark_hunter, tito o spion). Puede que esté equivocado pero realmente hay algo que no me acaba de convencer.


Ahora si que estoy seguro de que no se leen mis mensajes (els meus missatges) ...... [facepalm] [facepalm]

Entre el alcalde pasando directamente de contestarme y Aska diciendo que en mis mensajes "no digo nada" (no dic res) ....

Tito_CO en todo su esplendor [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:Buenos días a todos. Perdonad mi ausencia pero es que soy lobo...



Imagen

Te lo voy a explicar, es sencillo.

Encontré al VH, no me encontró el a mi. Y para muestra él sigue vivo, y él liquidó a uno de los sospechosos que mencionamos. Así que podemos confiar en ambos. El aldeano que digo, pues es confianza nada más, sin pruebas, pero hemos venido a jugar, sin riesgo no hay gloria, y él, no tiene información.

Así que no desvies o busques dividir votos.

@Tito_CO Sencillo, Danaang jugó como lobo. Su comportamiento y votaciones hablaron. Yo creo que sikus se equivocó en la resolución.
Tito_CO escribió:
Aska escribió:• No os parece sospechosa la actitud de algunos jugadores de pasarse de forma relativamente habitual pero para "no decir nada"? He visto que hay quién solo se ha pasado a decir hola o a subirse a trenecitos. Esa es una forma de pasar inadvertido de la que quizá deberíamos sospechar (hablo de jugadores como Dark_hunter, tito o spion). Puede que esté equivocado pero realmente hay algo que no me acaba de convencer.


Ahora si que estoy seguro de que no se leen mis mensajes (els meus missatges) ...... [facepalm] [facepalm]

Entre el alcalde pasando directamente de contestarme y Aska diciendo que en mis mensajes "no digo nada" (no dic res) ....

Tito_CO en todo su esplendor [qmparto] [qmparto]

Por qué sale en blanco?

BTW, yo ya he aportado, pero no me atrevo a hacer ciertas acusaciones que se hacen, supongo que porque habéis jugado mucho más que yo y os conocéis mejor, son muchos trenecitos juntos ya y eso une [hallow]
@dark_hunter no te excuses, que tampoco llevas 2 partidas... Si no acusas es que no quieres que te señalen como lobo que eres, si fueras aldeano de bien, sabrías que mojarse es lo más divertido.

Ver las obras desde la vaya es muy de jubilado.
Aviso público al VH: Tú fíate de Eric, es alguien que no te engañaría en la vida ni te utilizaría para hacer una chupipandi.

https://youtu.be/VomBuudIDsM
No si divertido es, pero luego pasa lo que pasa, que le regalamos la autonomía al gobierno XD
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Buenos días a todos. Perdonad mi ausencia pero es que soy lobo...



Imagen

Te lo voy a explicar, es sencillo.

Encontré al VH, no me encontró el a mi. Y para muestra él sigue vivo, y él liquidó a uno de los sospechosos que mencionamos. Así que podemos confiar en ambos. El aldeano que digo, pues es confianza nada más, sin pruebas, pero hemos venido a jugar, sin riesgo no hay gloria, y él, no tiene información.

Así que no desvies o busques dividir votos.

@Tito_CO Sencillo, Danaang jugó como lobo. Su comportamiento y votaciones hablaron. Yo creo que sikus se equivocó en la resolución.

Aunque eso que dices sea así, creerte seguiría siendo un acto de fe.
Y lo de Llion por más vueltas que le doy es que no me cuadra. Lo normal sería que el vidente el primer día escanease al alcalde y no a un tipo random porque si hubiese salido lobo y siguiese aún vivo, todos le hubiésemos seguido y la partida se hubiese decantado mucho a su lado. Además, en el supuesto de que el vidente ayer hubiese sacado realmente al chamán hubiese sido más lógico que volasen mps con Holandés para que dijera en el testamento que un pajarito le ha dicho que habemus chamán.

No sé, es solo que hay cosas que no acaban de cuadrarme en todo esto. Es temprano para acusar a alguien de lobo a lo loco pero a ver si alguien se pasa y me lee y, con más información de la que yo tengo, me ayuda a armar una teoría más firme...

En cuanto a lo de los jugadores que pasan a decir nada veo mucho ofendido y muy rápido. Os han avisado en el doc? Tenéis prisa por justificar una mención? (Ni siquiera os he acusado de lobos).

A ver en qué desemboca todo esto.
Eric Draven escribió:@Tito_CO Sencillo, Danaang jugó como lobo. Su comportamiento y votaciones hablaron. Yo creo que sikus se equivocó en la resolución.


@Eric Draven

Incluso aceptando la premisa de que jugara como lobo (com a llop) sigo sin entender por qué NaN afirma que voto a la misma persona que él como motivo para acusarle y tu dices que tiene razón.

Si al final tiene que haber una explicación absurdamente chorra (absurdament xorra) ..... pero mientras no se de ... [fiu] [fiu]

@dark_hunter como dice Eric lo que mola es mojarse. Yo tengo claro que en esta partida me la estoy jugando acusando a NaN y a Eric que encima es el Alcalde, pero si no dices lo que piensas aqui ¿donde lo vas a hacer? ¿Total que me puede pasar? ¿Morir quemado en la hoguera con dolores insufribles? ¿Que me ataquen los lobos y me seccionen cada uno de mis miembros mientras aún respiro? ... Tonterías [+risas] [+risas]
Si os dais cuenta, ya hay varios frentes abiertos entre varias personas, a quien beneficia esto? A los llovía. Primero porque se desvía la atención, segundo porque luego las votaciones estarán divididas y la pueden dirigir mejor, y 3ero porque entre tanto lanzamiento de piedra ellos se retiran.
dark_hunter escribió:


Asi si .....

+ 100000000000 a lo que dice este hombre [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:
dark_hunter escribió:


Asi si .....

+ 100000000000 a lo que dice este hombre [+risas] [+risas]

[hallow]
El testament:

Llion es lobe, carajot.
skelzer escribió:El testament:

Llion es lobe, carajot.


Joder ..... acabo de subir 2 dioptrías en cada ojo [+risas] [+risas]

Al menos utilizad el puto SALT, que es gratis y eso a los independentistas catalanes siempre nos parecerá adecuado
spion escribió:@2pac4ever lo malo de lo ultimo que dices es que no me salen las cuentas, no creo que queden tres lobos ratataaaa

No sé los lobos que quedarán, tú pareces tenerlo más claro que yo [beer]

Buenos días pueblo.

He decidido crear un Pleno extraordinario para dar mi punto de vista, yo quiero decirle a nadie a quién tiene que votar o a quién no, lo único que pido es que al menos no leais un nombre dicho por alguien y empecéis a votar porque es lo más fácil.
Leed un poquito y sacad vuestras conclusiones que es lo divertido de todo esto.

Me acusa Llion, sin esperar a que saliesen testamento que podrían incriminarles (skelzer acaba de poner el suyo y, como suponía yo anoche acusando a Llion de lobo) y usa la táctica que usó el primer día, votando el primero y diciendo que el vidente lo ha escaneado y que tiene al chamán, o sea supuestamente yo. Táctica que dice que era de broma el primer día, pero que pudo hacerlo para cuando llegase el momento decir que ahora sí es la de verdad de la buena.

Y luego, lo más curioso es la chupipandi que se formó anoche para desacreditarme y sus "excusas" bien fundadas y con peso que dieron para darle credibilidad a Llion :-|

- Sergetsu --> Si miráis ayer, ya dio a entender que yo era lobo, medio en serio medio en broma (quizás planeado para lo que podía pasar anoche) porque dice que estaba de acuerdo con su teoría, cuando no era cierto en ese momento, como se pudo comprobar.

- Eric --> Siendo alcalde, pues que va a decir, si hay que votar pues se me vota, total si soy lobo lo ha dado él y si soy aldeano la culpa es de otro. No se puede negar que ha actuado como buen político.

- Spion --> Su "excusa" para darle credibilidad a Llion, agarrarse pueblo, es que me defendí muy rápido [qmparto]

No creo que los 4 sean lobos, pero lo de anoche fue muy raro y mínimo 2 tiene que haber en ese grupo.
Aska escribió:Y lo de Llion por más vueltas que le doy es que no me cuadra. Lo normal sería que el vidente el primer día escanease al alcalde y no a un tipo random


Meeeec error, escanear al alcalde sin un ángel en la partida es poco menos que desperdiciar un escaneo ya que tiene altas probabilidades de ser violado la primera noche

2pac4ever escribió:- Sergetsu --> Si miráis ayer, ya dio a entender que yo era lobo, medio en serio medio en broma (quizás planeado para lo que podía pasar anoche) porque dice que estaba de acuerdo con su teoría, cuando no era cierto en ese momento, como se pudo comprobar.


Pero luego también a media teoría mi mente empezó a no tenerlo claro con llion, y eso también está plasmado. Sinceramente no tengo muy claro mi voto hoy
@2pac4ever son cuentas que hago, si ya hemos dado con dos (Luna y Danaang) no creo que queden 3, más bien deben quedar 2.

En cualquier caso, si te acusan de chamán directamente (no un Lobo cualquiera) hay que valorarlo, porque eso nos deja con la opción de quemarte y evitar un escaneo (si se confirmara que eres Chamán) o no quemarte y que seas chamán y sigas escaseando...

En estos caso, de toda la vida, se aplica lo siguiente:

- se quema al acusado (2Pac) y si es aldeano el VF elimina al acusador (Llion)

Está en las primeras páginas del manual del juego
Sergetsu escribió:Meeeec error, escanear al alcalde sin un ángel en la partida es poco menos que desperdiciar un escaneo ya que tiene altas probabilidades de ser violado la primera noche


Lo cual nos vuelve a llevar al hecho (al fet) de que mataron al alcalde el primer día ... pero dejan tranquilo al alcalde nuevo que apoya mentiras absurdas .....

¿Tan perdido (tan perdut) lo ven que ni lo matan? [sati] [sati]
spion escribió:@2pac4ever son cuentas que hago, si ya hemos dado con dos (Luna y Danaang) no creo que queden 3, más bien deben quedar 2.

En cualquier caso, si te acusan de chamán directamente (no un Lobo cualquiera) hay que valorarlo, porque eso nos deja con la opción de quemarte y evitar un escaneo (si se confirmara que eres Chamán) o no quemarte y que seas chamán y sigas escaseando...

En estos caso, de toda la vida, se aplica lo siguiente:

- se quema al acusado (2Pac) y si es aldeano el VF elimina al acusador (Llion)

Está en las primeras páginas del manual del juego


Nos olvidamos que el VH no puede atacar hoy. Os mucha conciencia, o está planeado. Sabiendo que el VH no puede actuar, el verdadero chamán ganaría la votación de hoy, y tendría es escaneo de esta noche.

Así que, si o si, debemos acertar en la quema. O bien es una bonita jugada de Llion o 2pac huele a charrancito que echa para atrás.
spion escribió:@2pac4ever son cuentas que hago, si ya hemos dado con dos (Luna y Danaang) no creo que queden 3, más bien deben quedar 2.

En cualquier caso, si te acusan de chamán directamente (no un Lobo cualquiera) hay que valorarlo, porque eso nos deja con la opción de quemarte y evitar un escaneo (si se confirmara que eres Chamán) o no quemarte y que seas chamán y sigas escaseando...

En estos caso, de toda la vida, se aplica lo siguiente:

- se quema al acusado (2Pac) y si es aldeano el VF elimina al acusador (Llion)

Está en las primeras páginas del manual del juego

[qmparto] o sea, han muerto dos lobos, no?

No intentes engañar al pueblo hombre [rtfm]
spion escribió:@2pac4ever son cuentas que hago, si ya hemos dado con dos (Luna y Danaang) no creo que queden 3, más bien deben quedar 2.

En cualquier caso, si te acusan de chamán directamente (no un Lobo cualquiera) hay que valorarlo, porque eso nos deja con la opción de quemarte y evitar un escaneo (si se confirmara que eres Chamán) o no quemarte y que seas chamán y sigas escaseando...

En estos caso, de toda la vida, se aplica lo siguiente:

- se quema al acusado (2Pac) y si es aldeano el VF elimina al acusador (Llion)

Está en las primeras páginas del manual del juego


buen desliz lobuno. Danaang NO era lobo. Ya tengo voto para hoy ratataaaa

Hoy quema de Spion, yo os dí un lobo.
Por eso os digo, que si me queréis votar, votadme, pero porque lo habéis decidido vosotros al leer el hilo y sacando vuestras conclusiones.
Es que ya estáis viendo vosotros los motivos para matarme, es que no se sostiene.
2pac4ever escribió:Por eso os digo, que si me queréis votar, votadme, pero porque lo habéis decidido vosotros al leer el hilo y sacando vuestras conclusiones.
Es que ya estáis viendo vosotros los motivos para matarme, es que no se sostiene.


Tu no te libras de mis sospechas pero realmente porque siempre sospecho de ti, nunca te pillo y nunca se que cojonian eres [qmparto]
ELeK escribió:
2pac4ever escribió:Por eso os digo, que si me queréis votar, votadme, pero porque lo habéis decidido vosotros al leer el hilo y sacando vuestras conclusiones.
Es que ya estáis viendo vosotros los motivos para matarme, es que no se sostiene.


Tu no te libras de mis sospechas pero realmente porque siempre sospecho de ti, nunca te pillo y nunca se que cojonian eres [qmparto]

Jajajaja hay un refrán popular que dice, "que sospechen de ti, bien o mal, pero que sospechen". O algo así era, la edad no perdona
Paren las rotativas.

Lo diré, si yo fuera lobo... y en el caso de que el chamán haya encontrado al vidente y Vh, para que lo necesitarían? Ergo... si entrego un lobo, paso a ser fiable?

Entonces, podrías ser un pelea entre lobitas?
A ver, al final esto va de regalarle un escaneo al chamán o no.

Si 2pac es lobo, es el chamán como he dicho y no se le quema, tiene un escaneo gratis.

Si soy lobo (podéis citarme) y encima soy el chamán, es que los tengo cuadrados para autoquemarme acusando a alguien tan claramente el segundo día, total para conseguir un escaneo esta noche pero palmar seguro mañana, pudiendo escurrir el bulto y haber visto a quién acusaba Eric.

@Eric Draven Tú no serías fiable ni aunque fueras el máster.
Eric Draven escribió:Lo diré, si yo fuera lobo... y en el caso de que el chamán haya encontrado al vidente y Vh, para que lo necesitarían? Ergo... si entrego un lobo, paso a ser fiable?


La vieja táctica de ganarse la confianza de la gente vendiendo a un compañero previamente muerto
ELeK escribió:
spion escribió:@2pac4ever son cuentas que hago, si ya hemos dado con dos (Luna y Danaang) no creo que queden 3, más bien deben quedar 2.

En cualquier caso, si te acusan de chamán directamente (no un Lobo cualquiera) hay que valorarlo, porque eso nos deja con la opción de quemarte y evitar un escaneo (si se confirmara que eres Chamán) o no quemarte y que seas chamán y sigas escaseando...

En estos caso, de toda la vida, se aplica lo siguiente:

- se quema al acusado (2Pac) y si es aldeano el VF elimina al acusador (Llion)

Está en las primeras páginas del manual del juego


buen desliz lobuno. Danaang NO era lobo. Ya tengo voto para hoy ratataaaa

Hoy quema de Spion, yo os dí un lobo.


Y aquí tenemos al Lobo que faltaba! [plas]

Danaang no era Lobo se verdad? Entendí por su mensaje que si, no mire la resolución xD

Pero vamos, que paca es Lobo y el chamán está más que confirmado
Eric Draven escribió:Paren las rotativas.

Lo diré, si yo fuera lobo... y en el caso de que el chamán haya encontrado al vidente y Vh, para que lo necesitarían? Ergo... si entrego un lobo, paso a ser fiable?

Entonces, podrías ser un pelea entre lobitas?


Alguien me hecho una aclaración sobre esta teoría y tiene toda la razón. Si ya tuvieran a uno de esos 2, ya se lo hubieran petado. Así que, 2pac deben morir. [inlove]
Jajajajaja hostia qué bueno, si no lo veis claro yo no sé qué hace falta. Ahora cuando llegue a casa os cuento.
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Meeeec error, escanear al alcalde sin un ángel en la partida es poco menos que desperdiciar un escaneo ya que tiene altas probabilidades de ser violado la primera noche


Lo cual nos vuelve a llevar al hecho (al fet) de que mataron al alcalde el primer día ... pero dejan tranquilo al alcalde nuevo que apoya mentiras absurdas .....

¿Tan perdido (tan perdut) lo ven que ni lo matan? [sati] [sati]


Y ahí está el quid, se petan al primer alcalde, y al segundo no siquiera lo acosan.

No lo matan porque saben que siendo Eric alcalde lo vamos a quemar de gratis al ver que ellos no lo matan? O simplemente es lobo?

Me gusta más la teoría 1, es más chula, pero la 2 es más peligrosa
Hemos venido a jugar carlos, quiero la caja
Sergetsu escribió:
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Meeeec error, escanear al alcalde sin un ángel en la partida es poco menos que desperdiciar un escaneo ya que tiene altas probabilidades de ser violado la primera noche


Lo cual nos vuelve a llevar al hecho (al fet) de que mataron al alcalde el primer día ... pero dejan tranquilo al alcalde nuevo que apoya mentiras absurdas .....

¿Tan perdido (tan perdut) lo ven que ni lo matan? [sati] [sati]


Y ahí está el quid, se petan al primer alcalde, y al segundo no siquiera lo acosan.

No lo matan porque saben que siendo Eric alcalde lo vamos a quemar de gratis al ver que ellos no lo matan? O simplemente es lobo?

Me gusta más la teoría 1, es más chula, pero la 2 es más peligrosa


Cuanto más tiempo siga vivo, más sospechoso me vuelvo, por tanto los aldeanos le harán la faena a los lobos. El pan de cada día en Villalobos.
Ya estoy aquí, cosas curiosas:

LLioncurt escribió:A ver, al final esto va de regalarle un escaneo al chamán o no.

Si 2pac es lobo, es el chamán como he dicho y no se le quema, tiene un escaneo gratis.

Si soy lobo (podéis citarme) y encima soy el chamán, es que los tengo cuadrados para autoquemarme acusando a alguien tan claramente el segundo día, total para conseguir un escaneo esta noche pero palmar seguro mañana, pudiendo escurrir el bulto y haber visto a quién acusaba Eric.

@Eric Draven Tú no serías fiable ni aunque fueras el máster.

Y quién está diciendo que tengas que ser el chamán? [ginyo] Puedes ser un simple lobo raso que está intentando hacer un SaruNan, total si sale mal se pierde un lobo raso pero si sale bien se puede ganar mucho.

spion escribió:
Y aquí tenemos al Lobo que faltaba! [plas]

Danaang no era Lobo se verdad? Entendí por su mensaje que si, no mire la resolución xD

Pero vamos, que paca es Lobo y el chamán está más que confirmado


Y aquí tenemos al otro que "yo no sé nada, fue mi marido el que firmaba".

1º- Dice que Luna y Danaang eran lobos y dicen que quedan 2. ¿Por qué? Imagino que para que parezca que quedan menos lobos y no parecer que pueda haber tantos votos dirigidos por ellos, cuando en realidad solo ha muerto un lobo y pueden quedar 3-4 tranquilamente.

2º- Dice que yo estoy MÁS QUE CONFIRMADO. ¿Cómo puede ser eso? No me salen las cuentas, veamos:
Llevamos 2 escaneos, uno se supone que yo y el otro Llioncurt. Llion dice que yo soy el chamán y dice Spion para acusarme ayer, que es que me defendí muy rápido anoche [tadoramo] y ahora lo sustenta con que es que estoy más que confirmado [tadoramo] [tadoramo]

Ya me diréis cómo puede saber Spion que estoy 100% confirmado, hay dos opciones:
- Un aldeano muy "confiado"
- ¿Compañeros de manada?
Yo tengo claro que un 50% de los béticos de la partida (si no el 100%) es lobuno.

y el que mas papeletas tiene es Hispa, Catalán y del Betis, vamos, el enemigo en casa que se dice [qmparto]

[uzi]
Yo no voy a perder más tiempo hoy (aunque es lo divertido xD), se ha acusado a un jugador de lobo chamán y está panza arriba con las zarpas, que cada uno vote en consecuencia
2pac4ever escribió:Ya estoy aquí, cosas curiosas:

LLioncurt escribió:A ver, al final esto va de regalarle un escaneo al chamán o no.

Si 2pac es lobo, es el chamán como he dicho y no se le quema, tiene un escaneo gratis.

Si soy lobo (podéis citarme) y encima soy el chamán, es que los tengo cuadrados para autoquemarme acusando a alguien tan claramente el segundo día, total para conseguir un escaneo esta noche pero palmar seguro mañana, pudiendo escurrir el bulto y haber visto a quién acusaba Eric.

@Eric Draven Tú no serías fiable ni aunque fueras el máster.

Y quién está diciendo que tengas que ser el chamán? [ginyo] Puedes ser un simple lobo raso que está intentando hacer un SaruNan, total si sale mal se pierde un lobo raso pero si sale bien se puede ganar mucho.

Justo eso estoy diciendo, si soy un lobo raso, no pasa nada porque me quemen mañana. Si tú eres el chamán, urge pasarte por la BBQ.

Y gracias por la info de que queda otro lobo raso.
ELeK escribió:Yo tengo claro que un 50% de los béticos de la partida (si no el 100%) es lobuno.

y el que mas papeletas tiene es Hispa, Catalán y del Betis, vamos, el enemigo en casa que se dice [qmparto]

[uzi]

Hispa está muerto

spion escribió:Yo no voy a perder más tiempo hoy, se ha acusado a un aldeano de lobo chamán y está panza arriba con las zarpas, que cada uno vote en consecuencia

Sí, típico cuando no se tiene más argumentos, ya que los que has dado por ahora no se cogen ni con pinzas.

Se os ha ido de las manos la jugada que queríais hacer [rtfm]

LLioncurt escribió:
2pac4ever escribió:Ya estoy aquí, cosas curiosas:

LLioncurt escribió:A ver, al final esto va de regalarle un escaneo al chamán o no.

Si 2pac es lobo, es el chamán como he dicho y no se le quema, tiene un escaneo gratis.

Si soy lobo (podéis citarme) y encima soy el chamán, es que los tengo cuadrados para autoquemarme acusando a alguien tan claramente el segundo día, total para conseguir un escaneo esta noche pero palmar seguro mañana, pudiendo escurrir el bulto y haber visto a quién acusaba Eric.

@Eric Draven Tú no serías fiable ni aunque fueras el máster.

Y quién está diciendo que tengas que ser el chamán? [ginyo] Puedes ser un simple lobo raso que está intentando hacer un SaruNan, total si sale mal se pierde un lobo raso pero si sale bien se puede ganar mucho.

Justo eso estoy diciendo, si soy un lobo raso, no pasa nada porque me quemen mañana. Si tú eres el chamán, urge pasarte por la BBQ.

Y gracias por la info de que queda otro lobo raso.

Hostia, sí tu eres un lobo raso no pasa nada quemarte mañana si hay otros planes más grandes para hoy [hallow]

¿Me puedes decir dónde he confirmado que queda otro lobo raso? Entre tú y Spion os estáis coronando hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@2pac4ever una vez que alguien que ha contactado con el vidente te acusa de chamán ya queda poco que argumentar [toctoc]

Asume que te han pillado y ya está, nosotros nos encargamos de quemarte
spion escribió:@2pac4ever una vez que alguien que ha contactado con el vidente te acusa de chamán ya queda poco que argumentar [toctoc]

Asume que te han pillado y ya está, nosotros nos encargamos de quemarte

Buen argumento, "alguien" que ha contactado con el "vidente" me ha acusado de "chamán" y todo esto "confirmado".

Me has convencido, sí señor, imagino que a los demás también [qmparto]
Hostia es verdad que Hispa esta muerto xD

2Pac rait now Imagen

bueno pues a ver como se desarrolla el día, dejaré mi voto en función de los argumentos de la gente sobre las 5 que luego no se si podré entrar ya hasta la noche.

Desde luego que no se si será verdad, tranquilamente un lobo se haya hecho pasar por vidente y le haya dicho a Llion eso siendo este aldeano, de esta manera quemamos a 2pac, mañana quemamos a llion por acusarlo y 2 aldeanos que quemamos nosotros.

Desde luego que si el vidente en 2 escaneos ha dado con el chamán, menuda puntería xD
ELeK escribió:Hostia es verdad que Hispa esta muerto xD

2Pac rait now Imagen

bueno pues a ver como se desarrolla el día, dejaré mi voto en función de los argumentos de la gente sobre las 5 que luego no se si podré entrar ya hasta la noche.

Desde luego que no se si será verdad, tranquilamente un lobo se haya hecho pasar por vidente y le haya dicho a Llion eso siendo este aldeano, de esta manera quemamos a 2pac, mañana quemamos a llion por acusarlo y 2 aldeanos que quemamos nosotros.

Desde luego que si el vidente en 2 escaneos ha dado con el chamán, menuda puntería xD


He visto VH matar videntes la primera noche. Eso es puntería.
ELeK escribió:Hostia es verdad que Hispa esta muerto xD

2Pac rait now Imagen

bueno pues a ver como se desarrolla el día, dejaré mi voto en función de los argumentos de la gente sobre las 5 que luego no se si podré entrar ya hasta la noche.

Desde luego que no se si será verdad, tranquilamente un lobo se haya hecho pasar por vidente y le haya dicho a Llion eso siendo este aldeano, de esta manera quemamos a 2pac, mañana quemamos a llion por acusarlo y 2 aldeanos que quemamos nosotros.

Desde luego que si el vidente en 2 escaneos ha dado con el chamán, menuda puntería xD


Es que esa jugada me mola siendo lobo. Hay que andar con pies de plomo, aunque poco tenemos que perder, otro aldeano nada más.
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:Hostia es verdad que Hispa esta muerto xD

2Pac rait now Imagen

bueno pues a ver como se desarrolla el día, dejaré mi voto en función de los argumentos de la gente sobre las 5 que luego no se si podré entrar ya hasta la noche.

Desde luego que no se si será verdad, tranquilamente un lobo se haya hecho pasar por vidente y le haya dicho a Llion eso siendo este aldeano, de esta manera quemamos a 2pac, mañana quemamos a llion por acusarlo y 2 aldeanos que quemamos nosotros.

Desde luego que si el vidente en 2 escaneos ha dado con el chamán, menuda puntería xD


He visto VH matar videntes la primera noche. Eso es puntería.


Eso no es puntería, eso es una suerte de categoría. El VH SIEMPRE debería estar quietecito salvo que lo tengo muy muy claro, si no es hacerles el trabajo a los lobos, porque las posibilidades de acertar son escasas.
Pues en esta partida el VH lleva 1/2.
ELeK escribió:
Eso no es puntería, eso es una suerte de categoría. El VH SIEMPRE debería estar quietecito salvo que lo tengo muy muy claro, si no es hacerles el trabajo a los lobos, porque las posibilidades de acertar son escasas.


Te acabas de delatar macho con esa primera persona del singular en vez de la tercera, edita rápido anda
PUEBLO, ATENTO A ESTE POST

Imagen

Así estoy querido pueblo, pero no van a conseguir lo que quieren los fachas estos.

Los lobos ya saben quién soy y quieren quemarme, soy el puto vidente, así que de todas formas de esta noche no voy a pasar, al menos que gasten un ataque.

Por eso les da igual sacrificar a un lobo raso si consiguen llevar al vidente a la hoguera, se ahorran un ataque y se hinchan de reir encima.

Mi primer escaneo fue Llion y me salió peludito. El segundo fue Hispa, estaban en el hilo enzarzados y quería ver si era pelea de lobas o podía tener un aliado a mi lado, la mala suerte es que se lo cargaron los lobos.

Imagino que anoche el chamán me escaneó y vieron que era vidente y quisieron aprovechar la jugada de Llion del primer día votando y diciendo que le había escaneado el vidente.

Y lo de Spion, o realmente es un aldeano aborregado o se les fue de la mano anoche la jugada y se ha acabado delatando también como compañero de manada.

MIS OPCIONES PARA HOY

HOGUERA ---> LLION.
ESCANEO ---> HARÍA UN REFERENDUM VINCULANTE CONSULTIVO ENTRE TODO EL PUEBLO PARA VER A QUIÉN QUERÉIS ESCANEAR, YO LUEGO LO DEJARÉ EN SUSPENSO Y LO HARÉ A QUIÉN YO QUIERA [poraki]
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:
Eso no es puntería, eso es una suerte de categoría. El VH SIEMPRE debería estar quietecito salvo que lo tengo muy muy claro, si no es hacerles el trabajo a los lobos, porque las posibilidades de acertar son escasas.


Te acabas de delatar macho con esa primera persona del singular en vez de la tercera, edita rápido anda


tranquilo, si fuera yo el VH no hubiera atacado ninguno de los dos días, o es que no has leído mis premisas xD

Ojoooo la conspiración del pánico xDD
2pac4ever escribió:... bla, bla, soy lobo, bla, bla (inserte aquí su teoría favorita, digna de una partida de Karpov vs Kasparov) bla, bla


“La película que emocionó a Spielberg”
Sergetsu escribió:
Aska escribió:Y lo de Llion por más vueltas que le doy es que no me cuadra. Lo normal sería que el vidente el primer día escanease al alcalde y no a un tipo random


Meeeec error, escanear al alcalde sin un ángel en la partida es poco menos que desperdiciar un escaneo ya que tiene altas probabilidades de ser violado la primera noche


Si solo has encontrado ese error en mi razonamiento significa que tú, más o menos, piensas como yo. Seguramente se nos está escapando algo a parte de toda esta pantomima de si "yo soy bueno y tú malo" y "no eso tú" que nos están montando ahora estos dos... Al final quememos a quien quememos, está claro que aunque sea lobo no confirma que el otro sea trigo limpio. Ya ha pasado esto de dos lobos peleándose para disipar dudas de uno de los dos (del que sobreviva, claro)
685 respuestas